[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:
Por cierto, me falta un capítulo para terminar parásitos y me está gustando mucho, sé que está el anime en la plataforma, pero espero que la renueven, a no ser que con seis capítulos haya bastante.


El anime es distinto a la serie (no es la misma historia), por lo que he leído. Yo la serie no la he visto todavía, el anime está bien, creo que es el manga 1:1 aunque pueda haber alguna cosa diferente porque me la vi tiempo después de haberlo leído, pero es también un muy buen manga.
La compañía de streaming ha obtenido un incremento del 15 % en sus ganancias hasta alcanzar los $9.4 bn y 9.3 millones de suscriptores nuevos en los últimos cuatro meses hasta alcanzar un total de 269.6 millones en el mundo. Parece que los tiempos complicados tras la polémica de la prohibición de compartir cuentas han quedado definitivamente atrás.
@Arvo
Y por lo que se ve, había mucha gente experta en general diciendo que Netflix perdería mas clientes, que se quedarían en quiebra ,etc.......los 9.3 millones nuevos que índicas parece que opinan lo contrario.
Supongo que solo se darían de baja los que hablaban por aquí en el foro [fiu]
@seil Sí, pero no; me explico porque no es tan sencillo. Netflix tuvo una pequeña debacle con el fina de la compartición de cuentas ( yo mismo fui una de las bajas, no porque lo considerara injusto sino porque ya no me compensaba lo que recibía por lo que pagaba ) pero se ha recuperado en parte por su apuesta por los eventos en directo, en parte por la cobertura del World Wrestling Enterteinment y en parte por las nuevas tarifas económicas con publicidad. Por eso de esos 9.3 millones de incremento la mayoría provienen de USA y Canadá y el resto del mundo, pues más o menos como antes.

En fin, yo tampoco es que esté muy al día con el tema, solo comparto la noticia y si alguien tiene mejor información puede corroborarlo o contradecirlo. Sea como fuere tengo entendido que ahora mismo vuelve a ser la compañía de streaming más fuerte, eso sí.
@Arvo
Yo esos temas tampoco controlo y solo leo lo justo, pero si a Netflix le a ido mejor a corto plazo, me da a mi que las demás si no van por el mismo camino poco les faltará sabiendo que a Netflix les a funcionado.
Dudo que a las demás plataformas les vaya igual de bien haciendo lo mismo que Netflix los datos no lo corroboran lo que está pasando es que solo quedará unas pocas y Netflix es una de ellas
De momento es la única que da beneficios y lo reparte a sus accionistas
ocsudrabla escribió:



Todo un hombre... Uuffff [tadoramo]

Tachando los días en el calendario.
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:



Todo un hombre... Uuffff [tadoramo]

Tachando los días en el calendario.



100 años.. llevaba esperando muchos años


Netflix no me jodaaas [buuuaaaa]
raverX2 escribió:
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:



Todo un hombre... Uuffff [tadoramo]

Tachando los días en el calendario.



100 años.. llevaba esperando muchos años


Netflix no me jodaaas [buuuaaaa]


También jajajajajajaja
Recién terminada Parasyte los grises, me ha gustado bastante, y el final no me lo esperaba para nada, espero que no les de por cancelarla ya que después de ese final me e quedado con ganas de más, los que viesen el anime sabrán de que hablo.
Arvo escribió:@seil Sí, pero no; me explico porque no es tan sencillo. Netflix tuvo una pequeña debacle con el fina de la compartición de cuentas ( yo mismo fui una de las bajas, no porque lo considerara injusto sino porque ya no me compensaba lo que recibía por lo que pagaba ) pero se ha recuperado en parte por su apuesta por los eventos en directo, en parte por la cobertura del World Wrestling Enterteinment y en parte por las nuevas tarifas económicas con publicidad. Por eso de esos 9.3 millones de incremento la mayoría provienen de USA y Canadá y el resto del mundo, pues más o menos como antes.


La única "debacle" que ha tenido Netflix en suscriptores fue en el T1 y T2, de 2022, y fué por el fin de la pandemia, ya que tras el boom por el confinamiento, hubo gente que canceló sus suscripciones.
El fin de las cuentas compartidas no empezó a implantarse hasta 2023, y aunque en algún país puede que hubiera cierto decrecimiento, a nivel global tuvieron incrementos en todos los trimestres.

La gran subida que se ha producida desde el 2 semestre del 2023, ha sido por la implantación del fin de las cuentas en USA y por la llegada de los planes con publicidad. La WWE, ni se ha estrenado, y los eventos en directo solo han sido cosas puntuales, para hacer pruebas con su sistema, si tienen una incidencia directa con las altas, será a largo plazo
A los turcos del hilo que compartís cuenta y/o lo usáis en distintas ubicaciones, ¿os ha saltado un aviso a de que vuestro dispositivo no forma parte del hogar con Netflix de la cuenta (con la posibilidad de obtener un código de 14 días si estáis de viaje)?

Han comenzado con la prohibición de compartir cuentas en Turquía? Si es así, no me extraña que anunciasen hace unos días que iban a dejar de compartir la cantidad de suscriptores xd
jcdr escribió:A los turcos del hilo que compartís cuenta y/o lo usáis en distintas ubicaciones, ¿os ha saltado un aviso a de que vuestro dispositivo no forma parte del hogar con Netflix de la cuenta (con la posibilidad de obtener un código de 14 días si estáis de viaje)?

Han comenzado con la prohibición de compartir cuentas en Turquía? Si es así, no me extraña que anunciasen hace unos días que iban a dejar de compartir la cantidad de suscriptores xd


Si, ya ha saltado. Yo lo comparto con mi madre y mi hermana, pero yo llevo tela sin abrirlo, la verdad. A si que bajaré el plan a dos pantallas y dejaré la casa de mi madre como hogar mientras ella lo vea.
Otra a la que ha saltado el cartel de meter el móvil para comprobar que estás en la misma casa, nosotros llevábamos 2 años y medio en Turquía, una pena...
Hay un "truco" de los codigos QR que se mueven pero la ultima vez lo intenté y no funciona. No se que pasaba pero no iba.
jcdr escribió:A los turcos del hilo que compartís cuenta y/o lo usáis en distintas ubicaciones, ¿os ha saltado un aviso a de que vuestro dispositivo no forma parte del hogar con Netflix de la cuenta (con la posibilidad de obtener un código de 14 días si estáis de viaje)?

Han comenzado con la prohibición de compartir cuentas en Turquía? Si es así, no me extraña que anunciasen hace unos días que iban a dejar de compartir la cantidad de suscriptores xd


No. Voy a tener que pillar otro hdd para el plex si se ha el caso. :)
Por aqui tambien ha saltado.. se acabo, fin de una era [buuuaaaa]... ¿o hay algún truco?
Otro igual, yo comparto con mis dos hermanos y mi padre el netflix turco. Se podían añadir cuentas pagando más?
AthleticBeti escribió:Por aqui tambien ha saltado.. se acabo, fin de una era [buuuaaaa]... ¿o hay algún truco?



Montar una VPN
Un amigo tiene una teoria y no la veo nada descabellada, pero falta de que mas gente confirme. De los que os ha pasado esto hoy, teneis Digi? y si no teneis Digi, quizas algun compi de cuenta? por lo de que nos da IP de Rumania.
Juancafr escribió:Un amigo tiene una teoria y no la veo nada descabellada, pero falta de que mas gente confirme. De los que os ha pasado esto hoy, teneis Digi? y si no teneis Digi, quizas algun compi de cuenta? por lo de que nos da IP de Rumania.

En mi caso no, Movistar y R.
Yo todo bien y comparto cuenta. Viendo Rebel Moon 2 ahora :)

Un saludo.
Vista ayer rebel moon 2. Desde la mitad la verdad que estuvo bien con toda la acción, la primera mitad algo más rollete.

Un saludo.
Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD
LaFera escribió:Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD

Raro no es, ya os tocará, van saltando por oleadas, no les llega a todas las cuentas el mismo día.
Tranquilos que tarde o temprano aparecerá.
LaFera escribió:Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD


Creo que también depende del dispositivo usado. A mi en el PC me dejaba sin problema pero en el Android TV me saltaba el mensaje (con misma cuenta, mismo perfil y misma conexión)
ChachiKeSi escribió:
LaFera escribió:Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD


Creo que también depende del dispositivo usado. A mi en el PC me dejaba sin problema pero en el Android TV me saltaba el mensaje (con misma cuenta, mismo perfil y misma conexión)

Normalmente solo saltan en televisores y chromecast.
ChachiKeSi escribió:
LaFera escribió:Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD


Creo que también depende del dispositivo usado. A mi en el PC me dejaba sin problema pero en el Android TV me saltaba el mensaje (con misma cuenta, mismo perfil y misma conexión)


Entonces si tienes un portátil mediante HDMI puedes verlo en la TV sin problema no?
Thirteen escribió:
ChachiKeSi escribió:
LaFera escribió:Pues en mi caso parece ser que solo es una persona de las cuatro la que le aparece lo del hogar netflix, el resto continuamos entrando sin ningún problema... esto es muy raro xD


Creo que también depende del dispositivo usado. A mi en el PC me dejaba sin problema pero en el Android TV me saltaba el mensaje (con misma cuenta, mismo perfil y misma conexión)


Entonces si tienes un portátil mediante HDMI puedes verlo en la TV sin problema no?

En los moviles y tablets se capa la reproducion por streaming (Airplay, etc) en un portatil si conectas por hdmi no creo que haya problema la verdad, aunque seria cuestión de que lo probases.
BeSalmorejo escribió:

En los moviles y tablets se capa la reproducion por streaming (Airplay, etc) en un portatil si conectas por hdmi no creo que haya problema la verdad, aunque seria cuestión de que lo probases.


Debe funcionar porque usas la web en el pc y solo transmites la pantalla a una TV....
Hoy se estrena la serie sobre el caso Asunta... me da curiosidad por verla pero es que el trailer me ha tirado un poco para atrás, sobretodo la actuación de Rosario, la veo muy exagerada.
Por si sirve de algo "turco" con cuenta compartida y tengo digi. De momento ningún aviso.suelo renovar cada dos meses antes de que se agote mediante prepago.

Comprobado anoche viendo city hunter que me sorprende que nadie comente porque otro live action que lo clavan , me ha gustado mucho bastante fiel al manga .
Yo comparto cuenta turca, siendo yo el "anfitrión" y al resto ya les ha salido el mensajito. De momento me quedo porque el precio está bien.
eboke escribió:Yo comparto cuenta turca, siendo yo el "anfitrión" y al resto ya les ha salido el mensajito. De momento me quedo porque el precio está bien.


Así estamos unos cuantos, creo que solo sale en tv y aparatos del estilo a android tv pero mediante web o usando netflix a traves de la app kodi no sale ese bloqueo...
Hispanograna escribió:Hoy se estrena la serie sobre el caso Asunta... me da curiosidad por verla pero es que el trailer me ha tirado un poco para atrás, sobretodo la actuación de Rosario, la veo muy exagerada.


Al menos dicen que está muy basada en la realidad, que no han filtrado nada.
Comparto con tres. Salió el cartel para dos, para el otro y para mí no salió todavía. Mi cuenta es Brasil.
Patchanka escribió:Comparto con tres. Salió el cartel para dos, para el otro y para mí no salió todavía. Mi cuenta es Brasil.


Solo le sale a los perfiles que no son el principal, si tu fuiste quien creo la cuenta no te saldra...a mi me paso eso con la cuenta de Turquía.

En Brasil te deja añadir suscriptores extra??
Thirteen escribió:
Patchanka escribió:Comparto con tres. Salió el cartel para dos, para el otro y para mí no salió todavía. Mi cuenta es Brasil.


Solo le sale a los perfiles que no son el principal, si tu fuiste quien creo la cuenta no te saldra...a mi me paso eso con la cuenta de Turquía.

En Brasil te deja añadir suscriptores extra??

No lo sé. Cuando cambié a Brasil, no hacía falta validar con móvil de Brasil como en Turquía, y puedo usar mi tarjeta de aquí. Pero no sé si han cambiafo algo.
Vi lo de Asunta, not bad, no suelo ser de ver estas cosas pero me ha gustado.
Patchanka escribió:
Thirteen escribió:
Patchanka escribió:Comparto con tres. Salió el cartel para dos, para el otro y para mí no salió todavía. Mi cuenta es Brasil.


Solo le sale a los perfiles que no son el principal, si tu fuiste quien creo la cuenta no te saldra...a mi me paso eso con la cuenta de Turquía.

En Brasil te deja añadir suscriptores extra??

No lo sé. Cuando cambié a Brasil, no hacía falta validar con móvil de Brasil como en Turquía, y puedo usar mi tarjeta de aquí. Pero no sé si han cambiafo algo.


Seria bueno saberlo porque imagino que en ambos casos aun con suscriptores extra saldra a cuenta...lastima que al menos de momento en la turca no da esta opcion, no se si sera temporal porque lo estan bloqueando recientemente o sera asi para siempre...
trueskins escribió:
Hispanograna escribió:Hoy se estrena la serie sobre el caso Asunta... me da curiosidad por verla pero es que el trailer me ha tirado un poco para atrás, sobretodo la actuación de Rosario, la veo muy exagerada.


Al menos dicen que está muy basada en la realidad, que no han filtrado nada.


Llevo 3 capítulos y está bastante bien, y si, bastante fiel al caso, hasta las personalidades.
Pues yo la que me he visto en una tarde es la de Mi reno de peluche joer, menudo enganche, aunque también ayuda que la mayoría son capítulos cortos de 30 minutos aprox.
36644 respuestas
1729, 730, 731, 732, 733