[Hilo oficial] NETFLIX

obmultimedia escribió:Vista la primera temporada de Los Detectives Muertos, me ha sorprendido bastante para bien esta serie del universo de Sadman.

Espero la renueven.


Yo empecé a verla, el primer capitulo se me atraganto un poco pero al final lo vi y bueno seguire viendo el 2 a ver si mejora...
¿Y se viene alguna solución para seguir compartiendo cuenta? ¿o ya se han terminado definitivamente?
Ayer terminé de ver la serie francesa FURIAS, me ha gustado, a ver se veía venir como iba a acabar pero bueno, dado el final que tiene podría tener segunda temporada, pero con NETFLIX ya me espero cancelación.
Hispanograna escribió:¿Y se viene alguna solución para seguir compartiendo cuenta? ¿o ya se han terminado definitivamente?


Pues de momento creo que no sale el bloqueo usándolo a través de la web, por apps en moviles, tvs o dispositivos sale tarde o temprano...y pasa ya en todos los paises.
Hispanograna escribió:¿Y se viene alguna solución para seguir compartiendo cuenta? ¿o ya se han terminado definitivamente?

Solución hay, la puse yo en este hilo ya dos veces. Busca mensajes mios y verás como se hace.

Justo ayer me salió lo de que mi tv no pertenece al hogar, llamadita a mi colega que comparte cuenta y entre los dos en 5min ya estaba otra vez todo funcionando.
El metodo buscalo en este hilo porque paso de escribirlo cada dos por tres (que el OP lo ponga en el primer mensaje si quiere).
BeSalmorejo escribió:
Hispanograna escribió:¿Y se viene alguna solución para seguir compartiendo cuenta? ¿o ya se han terminado definitivamente?

Solución hay, la puse yo en este hilo ya dos veces. Busca mensajes mios y verás como se hace.

Justo ayer me salió lo de que mi tv no pertenece al hogar, llamadita a mi colega que comparte cuenta y entre los dos en 5min ya estaba otra vez todo funcionando.
El metodo buscalo en este hilo porque paso de escribirlo cada dos por tres (que el OP lo ponga en el primer mensaje si quiere).

Si no me equivoco este es el mensaje viewtopic.php?p=1754327981 dejo el enlace aquí por si alguien le interesa
NeDark escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hispanograna escribió:¿Y se viene alguna solución para seguir compartiendo cuenta? ¿o ya se han terminado definitivamente?

Solución hay, la puse yo en este hilo ya dos veces. Busca mensajes mios y verás como se hace.

Justo ayer me salió lo de que mi tv no pertenece al hogar, llamadita a mi colega que comparte cuenta y entre los dos en 5min ya estaba otra vez todo funcionando.
El metodo buscalo en este hilo porque paso de escribirlo cada dos por tres (que el OP lo ponga en el primer mensaje si quiere).

Si no me equivoco este es el mensaje viewtopic.php?p=1754327981 dejo el enlace aquí por si alguien le interesa

Exacto, gracias por buscarlo y compartirlo, si alguien tiene dudas que lo diga.

Os comento que lo mas jodido es que los moviles, aunque sean la caña y tengan una camara que te cagas, cuando la usa el navegador web de turno solo aprovechan una lente y en plan cutre, con lo que enfocar el QR movil es complicado ya que la imagen se ve algo borrosa. Tenéis que intentar que se vea bien nítida para que funcione, es complicado pero si os da error es por eso.
nail23 escribió:


Ostia que bueno!
¿En tres partes? que mierda es esa.
nail23 escribió:



‘Cobra Kai’: Netflix anuncia las fechas de estreno de su temporada final

https://hipertextual.com/2024/05/cobra- ... emporada-6
Pongo aquí porque, bueno, este es el hilo oficial de Netflix. XD

Enlaces directos para los juegos en cloud que Netflix está probando. Así no hace falta esperar por invitación a la beta.
Es copiar el enlace, ponerlo en el navegador y a jugar.

He probado con el Oxenfree y ha entrado. No he probado los otros enlaces.

Por lo que dicen, en esta fase beta Netflix está capando los juegos a 720p, así que estáis avisados. XD

Oxenfree
https://www.netflix.com/title/81569946

The Almost Gone
https://www.netflix.com/title/81708319

Infernax
https://www.netflix.com/title/81708314

Link Twin
https://www.netflix.com/title/81708315

Mole Gem Mayhem
https://www.netflix.com/title/81633353

Reigns
https://www.netflix.com/title/81708316

Reigns Three Kingdoms
https://www.netflix.com/title/81708317

Rocket
https://www.netflix.com/title/81665457

Story Warriors: Fairy Tales
https://www.netflix.com/title/81708318
erpoka2 escribió:¿En tres partes? que mierda es esa.


Lo mismo que hicieron con stranger things y otras series...
Thirteen escribió:
erpoka2 escribió:¿En tres partes? que mierda es esa.


Lo mismo que hicieron con stranger things y otras series...


Si pero aquí aún peor, con esas fueron en dos partes, aquí se han pasado tres pueblos, hasta 2025 no terminaría....
erpoka2 escribió:
Thirteen escribió:
erpoka2 escribió:¿En tres partes? que mierda es esa.


Lo mismo que hicieron con stranger things y otras series...


Si pero aquí aún peor, con esas fueron en dos partes, aquí se han pasado tres pueblos, hasta 2025 no terminaría....


Claro, imagino que por eso también atrasaron la pelicula nueva de karate kid...
nail23 escribió:


Para variar, se agradece un trailer que no te destripa toda la trama. Directo, sencillo y efectivo, así deberían ser todos. Lo único que espero que no se dejen llevar por el morbo de su accidente.

He investigado un poco y veo que será una miniserie brasileña, y el actor, que se le da un aire, brasileño también. Aunque cabronazo el tío, ya hizo del español de Portago en la película de Ferrari, y ahora de Senna [qmparto]
erpoka2 escribió:¿En tres partes? que mierda es esa.

¿Como? ¿Qué Cobra Kai la ultima temporada será en 3 partes? }:/
¿Pero que pretenden? ¿sacar 3 capitulos cada año o qué?
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:



‘Cobra Kai’: Netflix anuncia las fechas de estreno de su temporada final

https://hipertextual.com/2024/05/cobra- ... emporada-6


No te lo tomes a mal, pero veo un poco sin sentido tu post si en el anuncio ya salen las tres fechas para el final de la serie.

Yo no la veré, llevo sin hacerlo desde creo la tercera temporada, no pude más con los dramas de los críos y acabé hasta las narices del Miyagi Do.

@Abrams Mira, al menos han escogido a un Brasileño y no a un europeo, eso ya me gusta y debería ser así cuando se hacen este tipo de series documentales y no los experimentos que lleva haciendo la plataforma.

Yo la veré, como dices me da que se van a centrar en el accidente con un poco de historia para conocer a la persona que hay detrás de la leyenda.
Yo me acabo de dar de baja de Netflix, ya que últimamente lo utilizo poco, así que me viene hasta bien que lo dividan en tres partes. Un motivo menos para volver, al menos hasta el 2025. Series divididas por partes, anuncios, etc. Buen camino llevamos, si. :-|

Me quedo con Amazon Prime, que me cumple para lo que necesito y tiene un poco de todo. Y los demás servicios me suscribiré cuando tenga material suficiente para verlo en un mes y a volar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo me acabo de dar de baja de Netflix, ya que últimamente lo utilizo poco, así que me viene hasta bien que lo dividan en tres partes. Un motivo menos para volver, al menos hasta el 2025. Series divididas por partes, anuncios, etc. Buen camino llevamos, si. :-|

Me quedo con Amazon Prime, que me cumple para lo que necesito y tiene un poco de todo. Y los demás servicios me suscribiré cuando tenga material suficiente para verlo en un mes y a volar. ;)

SaluDOS.

pues le agregaron anuncios al prime
Pues vista la serie de mi reno de peluche. Un tanto rara, la gorda pues sí, bastante pesada…

Un saludo.
Androm3da escribió:Pues vista la serie de mi reno de peluche. Un tanto rara, la gorda pues sí, bastante pesada…

Un saludo.


Buenísima la serie, y basada en hechos reales.
cloud_cato escribió:
Androm3da escribió:Pues vista la serie de mi reno de peluche. Un tanto rara, la gorda pues sí, bastante pesada…

Un saludo.


Buenísima la serie, y basada en hechos reales.


Tanto como buenísima… bastante coñazo [+risas]

A mí es que una situación así que se puede cortar de raíz desde minuto 1 yendo a la policía… pues bastante absurdo en general. Obviamente pasa a diario que hay much@ pirad@ por ahí, pero para eso está el denunciar.

Un saludo.
Androm3da escribió:
cloud_cato escribió:
Androm3da escribió:Pues vista la serie de mi reno de peluche. Un tanto rara, la gorda pues sí, bastante pesada…

Un saludo.


Buenísima la serie, y basada en hechos reales.


Tanto como buenísima… bastante coñazo [+risas]

A mí es que una situación así que se puede cortar de raíz desde minuto 1 yendo a la policía… pues bastante absurdo en general. Obviamente pasa a diario que hay much@ pirad@ por ahí, pero para eso está el denunciar.

Un saludo.


Estoy de acuerdo en que se puede cortar de raíz, pero la serie te mantiene en tensión y te hace empatizar con los personajes (con todos), y por eso la considero muy buena.

También es cierto que a mí no me molesta que una serie sea de desarrollo lento.
cloud_cato escribió:
Androm3da escribió:
cloud_cato escribió:
Buenísima la serie, y basada en hechos reales.


Tanto como buenísima… bastante coñazo [+risas]

A mí es que una situación así que se puede cortar de raíz desde minuto 1 yendo a la policía… pues bastante absurdo en general. Obviamente pasa a diario que hay much@ pirad@ por ahí, pero para eso está el denunciar.

Un saludo.


Estoy de acuerdo en que se puede cortar de raíz, pero la serie te mantiene en tensión y te hace empatizar con los personajes (con todos), y por eso la considero muy buena.

También es cierto que a mí no me molesta que una serie sea de desarrollo lento.


En tensión? Hombre... han elegido a un panolis que no sólo permite eso, sino que lo fomenta y encima le meten los extras curiosamente (por mucho que sea basado en hechos reales...) de que le viola un tío más mayor, se lía con un trans, se mete drogas como un poseso... vamos, súper normal todo. Todas las posibles combinaciones del universo, reunidas en ese tío. No sé rick...


Un saludo.
(mensaje borrado)
@Androm3da pues a mí me parece todo muy plausible, aunque respeto tu opinión.
patrinas escribió:
Obelodálix escribió:Yo me acabo de dar de baja de Netflix, ya que últimamente lo utilizo poco, así que me viene hasta bien que lo dividan en tres partes. Un motivo menos para volver, al menos hasta el 2025. Series divididas por partes, anuncios, etc. Buen camino llevamos, si. :-|

Me quedo con Amazon Prime, que me cumple para lo que necesito y tiene un poco de todo. Y los demás servicios me suscribiré cuando tenga material suficiente para verlo en un mes y a volar. ;)

SaluDOS.

pues le agregaron anuncios al prime


Si, soy consciente de ello y no me gusta, pero por lo que ofrece este servicio y el precio que tiene, me interesa más y puedo pasarlo por alto. Al vivir en un pueblo pequeño, no solo lo utilizo para ver películas y series, como si pasa con Netflix.

SaluDOS.
BeSalmorejo escribió:
erpoka2 escribió:...
¿Pero que pretenden? ¿sacar 3 capitulos cada año o qué?

Han dicho que la temporada tendrá 15 episodios, pero no cuantos tendrá cada parte. 5-5-5, 7 y 7, más uno final más largo....
Lo que yo espero es que decidan lo que decidan, es que cada parte tenga un sentido de por si, que no sea alargar la cosa por alargarla. Es cierto que ya han partido otras temporadas, pero no es lo mismo hacer esperar 1 mes, que hacer dos cortes de 4 meses.
@Androm3da @cloud_cato el actor protagonista es en realidad el que sufrió el acoso real... Vamos, que está contando su historia. 😅

A mi me costó mogollón empatizar con él por lo que decís: a partir de la primera vez y no ir a la policía, y viendo como va desarrollando la "relación", te mereces todo lo que te pase, por tolai... 🤣

Que por cierto, leí hace unos días que la acosadora real había denunciado a Netflix porque decía que ella es mucho más guapa que la actriz que hace de ella en la serie 🤣🤣🤣
Novedades de la última semana.

Imagen
Canto para no llorar, Arelys Henao T2 (2024)
Disponible hasta 02/05/2032

Imagen
Orange: El condado de oro T3 (2024)

Imagen
Postales T1 (2024)
Disponible hasta 16/05/2031

Imagen
Boys Over Flowers T1 (2009)
Disponible hasta 01/05/2026

Imagen
Iris T1 (2009)
Disponible hasta 01/05/2026

Imagen
Todo un hombre T1 (2024)

Imagen
T・P BON T1 (2024)

Imagen
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas T3 (2023)
Disponible hasta 16/04/2025

Imagen
Dr. Stone T1 (2019)
Disponible hasta 30/04/2027

Imagen
Hablando con franqueza T1 (2024)
Disponible hasta 05/06/2039

Imagen
Heeramandi T1 (2024)

Imagen
Jujutsu Kaisen T1 (2020)
Disponible hasta 30/04/2027

Imagen
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson T1 T2 T3 T4 T5 T6 (2017)
Disponible hasta 30/04/2025

Imagen
Simon T1 (2016)
Disponible hasta 30/04/2027

Imagen
Unnatural T1 (2018)
Disponible hasta 30/04/2029

Imagen
Maligno (2021)
Disponible hasta 02/05/2025

Imagen
Sin edulcorar (2024)

Imagen
Valle de sombras
Disponible hasta 02/05/2039

Imagen
Barbarian (2022)
Disponible hasta 01/11/2024

Imagen
Secretos de los neandertales (2024)

Imagen
Te llevo en el alma (2024)
Disponible hasta 01/05/2039

Imagen
Fiesta en la madriguera (2024)

Imagen
Jujutsu Kaisen 0: La película (2021)
Disponible hasta 30/04/2027

Imagen
Kung Fu sion (2004)
Disponible hasta 30/04/2025

Imagen
La seducción (2017)
Disponible hasta 31/10/2024

Imagen
Legión (2010)
Disponible hasta 30/04/2025

Imagen
Mary y la flor de la bruja (2017)
Disponible hasta 30/04/2027
zeles escribió:


Ole, pero a ver si ponen las nuevas temporadas de esas 2 series.

Un saludo.
bascu escribió:@Androm3da @cloud_cato el actor protagonista es en realidad el que sufrió el acoso real... Vamos, que está contando su historia. 😅

A mi me costó mogollón empatizar con él por lo que decís: a partir de la primera vez y no ir a la policía, y viendo como va desarrollando la "relación", te mereces todo lo que te pase, por tolai... 🤣

Que por cierto, leí hace unos días que la acosadora real había denunciado a Netflix porque decía que ella es mucho más guapa que la actriz que hace de ella en la serie 🤣🤣🤣


Hostia!!
Me acaba de llegar. Todavía habrá alguien que pique con estas cosas:

Imagen

Un saludo.
zeles escribió:

Buen crossover. Pero yo tengo claro que soy de Ohma Team. Baki es un sosainas. Su padre el Ogro si mola. Y sobretodo fan de Setsuna y mas de Raian Kure. El Vegeta de Kengan Ashura
@Androm3da a mi tambien me ha llegado hoy un correo identico.
lo gracioso es, ¿cómo saben que teneis cuenta de Netflix y como saben vuestro correo?
zeles escribió:lo gracioso es, ¿cómo saben que teneis cuenta de Netflix y como saben vuestro correo?


Buena pregunta.

Un saludo.
Claramente es por no acceder a ninguna suscripción en todas esas webs, ni aceptar ninguna cookies, ni nada de nada... imagina los que aceptan todo... (pues pienso que igual), yo flipo con toda esta mierda, me tiene negro. Y lo peor son las llamadas de teléfono con tropecientos números iguales menos 2 ó 3 cifras que tienen las empresas estas... 100 números incluso. Spam, spam... da igual se peta la lista de spam del teléfono...

Netflix debería fijarse en esto, por que al final podría tener denuncias de grupos de gente.
josefsax escribió:Claramente es por no acceder a ninguna suscripción en todas esas webs, ni aceptar ninguna cookies, ni nada de nada... imagina los que aceptan todo... (pues pienso que igual), yo flipo con toda esta mierda, me tiene negro. Y lo peor son las llamadas de teléfono con tropecientos números iguales menos 2 ó 3 cifras que tienen las empresas estas... 100 números incluso. Spam, spam... da igual se peta la lista de spam del teléfono...

Netflix debería fijarse en esto, por que al final podría tener denuncias de grupos de gente.

Lo de las llamadas, la lista Robinson es mano de santo.
@BeSalmorejo Te digo que estoy suscrito y siguen llamando... cuando dices "estoy en la lista Robinson" la mayoría cuelga, pero ya te han llamado... es cansino total.
zeles escribió:lo gracioso es, ¿cómo saben que teneis cuenta de Netflix y como saben vuestro correo?


Yo recibo correos de paquetes de UPS cuando nunca la he contratado ni tengo importado nada y creo que también me han llegado de bloqueos de HBO cuando nunca la he tenido, creo que simplemente tiran a todo con todo, Netflix es el más popular, muchos lo tendrán y alguno con suerte (pa ellos) picará. El correo buf, te lo sacarán de mil sitios que hayan atacado alguna vez.
josefsax escribió:@BeSalmorejo Te digo que estoy suscrito y siguen llamando... cuando dices "estoy en la lista Robinson" la mayoría cuelga, pero ya te han llamado... es cansino total.

Pues seras el unico, tanto yo como mi mujer, como mis suegros... todos los que he metido ya no sufrimos ni una sola llamada de gilipo... de estos.
Androm3da escribió:Me acaba de llegar. Todavía habrá alguien que pique con estas cosas:

Imagen

Un saludo.


También lo recibí y lo acepté. Ahora escribo desde un hostal. Es coña, pero sí, cuidado con estas cosas.
Me quedan dos capítulos de la serie los detectives muertos y me está gustando mucho, me parece muy simpática la serie y no hay ningún personaje que sobre, no sé si esta serie tendrá continuidad viendo lo que está haciendo Netflix con sus series pero bueno.
nail23 escribió:Me quedan dos capítulos de la serie los detectives muertos y me está gustando mucho, me parece muy simpática la serie y no hay ningún personaje que sobre, no sé si esta serie tendrá continuidad viendo lo que está haciendo Netflix con sus series pero bueno.


Yo empecé a verla , me quedé por el capítulo 2 pero no termino de engancharme ni a mí ni a mí mujer, de momento la hemos dejado para algún hueco que no tengamos otra para ver por si mejora...
Terminada Parasyte: Los grises me costo trabajo ver el primer capítulo pero los siguientes me gustaron mucho más, se sabe si se renueva una t2?
36707 respuestas
1731, 732, 733, 734, 735