[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Se sabe algo del modo de Forge que estaban haciendo a lo Helldivers2?
Os cuesta mucho encontrar partida estos días? Llevamos desde el miércoles que está imposible jugar.
No me gusta nada la nueva actualización, ahora cuesta un montón subir de nivel en el pase, y gano unas monedas que no dan nada interesante…
Kauffmann escribió:No me gusta nada la nueva actualización, ahora cuesta un montón subir de nivel en el pase, y gano unas monedas que no dan nada interesante…


30000 monedas cuesta un recolor para la armadura, para que te hagas una idea todo el pase da 15000 monedas en total, la mayoría de objetos que puedes obtener con ellas ya los dieron anteriormente... Un solo mapa de forge y lo han dejado para poco antes del cambio de operación, para que valga para 2 operaciones.

Ya ha llegado el momento en que han pulsado el automático y abandonado el juego. A merced de la comunidad queda.


Pues esto da entender que ellos ya lo terminaron. Seguro de aquí en adelante soltarán algunas pequeñas actualizaciones como con la MCC y se concentraran en el siguiente juego, el cual esperemos salga completo de lanzamiento.
Llevo jugándolo desde que salió pero creo que me bajo aquí, no sé si es que ya no hay casi nadie jugando o han tocado algo del matchmaking, pero llevo como 2 semanas que me cuesta horrores encontrar una partida, suelo jugar Infección, Guerra entre equipos y asesino táctico y tarda muchísimo.
juampa92 escribió:Llevo jugándolo desde que salió pero creo que me bajo aquí, no sé si es que ya no hay casi nadie jugando o han tocado algo del matchmaking, pero llevo como 2 semanas que me cuesta horrores encontrar una partida, suelo jugar Infección, Guerra entre equipos y asesino táctico y tarda muchísimo.


Asesino por equipos, partida rápida, y ranked, verás que rápido encuentra, y si entiendo que no a todos nos gustan los mismos modos y si en los modos que te gustan no hay mucha gente pues te canses y abandones
10607 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213