Yo reconozco que cada día soy más fanboy de Steam Deck y de Valve.
Pero soy de esos fanboys que nacen sencillamente de la pura satisfacción con un servicio y un producto.
En mi caso la Steam Deck, porque antes de ella ni era usuario de Steam (no tengo PC hace eones), ni me gustaban los juegos de Valve, ni había comprado ninguno de sus productos de hardware anteriores. O sea que cero fan.
Pero la Steam Deck se ha convertido en estos dos años y pico en la consola(/PC) que ha revolucionado mis hábitos jugones y me ha hecho abrirme a un mundo y a un catálogo inmenso que desconocía.
Total, que esto viene a cuento del hilo de errores y averías porque el otro día le pregunté al jefe de desarrolladores de Valve en twitter que cuando iban a arreglar el bug del brillo en modo escritorio (se pone al máximo en cuanto la pantalla se oscurece o sales de reposo). Pues hoy me escribe un privado un desarrollador de Valve encargado por el jefe de comprobar el bug conmigo.
Y llevo como veinte minutos hablando con él en privado y haciendo pruebas (dice que él no es capaz de reproducirlo).
No sé si lo arreglarán. Pero yo no he visto un servicio y una atención como la de ellos en mi puta vida.
Y a todo esto, os agradecería si pudieráis confirmar que tenéis el bug.