XBOX Series X

Joer, tanto leeros me he pillado el Goty del 4 (y po’ya’que también la Anniversary del Skyrim) y no me quedado más remedio que bajarme el Fallout 3 y, claro, me he tenido que jugar todo el prólogo del tirón. Qué bien se ve! Y qué maravilla de juego! Cuantos recuerdos!
Brutico escribió:Buenos chicos, hoy me atreví a desmontar mi Xbox y hacerle una limpieza y cambio de pasta térmica después de tres años con ella.

Pues no tenía casi mierda, la pasta térmica estaba en modo cemento... de mala calidad, no lo siguiente. La pasta por toda la placa solificada que con alcohol 99,9% y un cepillo de dientes durante 40 minutos no he sido capaz de sacarlo. [facepalm]

Lo hice con este video por si alguien le interesa. "Ojo que no me hago responsable de daños"



El kit de amzon esta de oferta https://www.amazon.es/dp/B0BM4FY9KP?psc=1

Yo la verdad es que no la he abierto, pero creo recordar que la pasta estaba así dura desde el principio, y que en los primeros videos que la desmontable se veía así tambien. Se comentó bastante el tema, y creo que leí que no es que la pasta fuera de mala calidad, sino que ese tipo de pasta tiene dicha consistencia.
OttoDrum escribió:Pero bethesda no pertenece a xbox? Por que actualizan la versión de playstation?

Por la misma razón que Bungie (que pertenece a Sony) sigue sacando el contenido para Destiny 2 en Xbox.
OttoDrum escribió:Pero bethesda no pertenece a xbox? Por que actualizan la versión de playstation?

Lo preguntas el mismo mes que sale Sea of Thieves o el mes después de Hi-Fi Rush en PS5?? Esa pregunta en 2022 la podía entender pero a día de hoy?
Microsoft es amor. ¿No lo sabíais? Ah, y Bungie también. Ya veremos como acaba todo esto...
fermentwo escribió:
Brutico escribió:Buenos chicos, hoy me atreví a desmontar mi Xbox y hacerle una limpieza y cambio de pasta térmica después de tres años con ella.

Pues no tenía casi mierda, la pasta térmica estaba en modo cemento... de mala calidad, no lo siguiente. La pasta por toda la placa solificada que con alcohol 99,9% y un cepillo de dientes durante 40 minutos no he sido capaz de sacarlo. [facepalm]

Lo hice con este video por si alguien le interesa. "Ojo que no me hago responsable de daños"



El kit de amzon esta de oferta https://www.amazon.es/dp/B0BM4FY9KP?psc=1

Yo la verdad es que no la he abierto, pero creo recordar que la pasta estaba así dura desde el principio, y que en los primeros videos que la desmontable se veía así tambien. Se comentó bastante el tema, y creo que leí que no es que la pasta fuera de mala calidad, sino que ese tipo de pasta tiene dicha consistencia.


Yo tenia entendido lo mismo que era dura, pero que al aumentar la temperatura de la GPU se hacia mas viscosa.

De hecho me suena ver los RAC de SeriesX que usa XBOX como cloud y es la misma pasta.

OttoDrum escribió:Pero bethesda no pertenece a xbox? Por que actualizan la versión de playstation?


En XBOX en general y en Phil en particular existe la politica de buenismo que se creen que con ella van a coseguir nose que.

Lo mismo un dia les da por ver por que Nintendo vende mas que nadie y lo mismo se replantean la politica/descubren la rueda.
No es el buenismo, son los dineros. Bethesda quiere aprovechar la serie y el "relanzamiento" de Fallout 64 para ganar dinero revitalizando un juego que hasta ahora parecía amortizado, como han hecho otras compañías en situaciones similares. Y por supuesto que aspira a ganar ese dinero en todos los sitios donde está el juego.

Parece bastante lógico.
Mejor eso, que esperar ganar dinero sin hacer ni mejorar nada
@eloskuro por supuesto. Si te refieres a mi mensaje no era una crítica ni mucho menos XD
jordi1986 escribió:
OttoDrum escribió:Pero bethesda no pertenece a xbox? Por que actualizan la versión de playstation?

Lo preguntas el mismo mes que sale Sea of Thieves o el mes después de Hi-Fi Rush en PS5?? Esa pregunta en 2022 la podía entender pero a día de hoy?

En 2022 tampoco tenia sentido esa pregunta. Es un juego lanzado en 2015 para todas las plataformas y se le va a dar soporte hasta el final.

No tiene nada que ver con Sea of Thieves o Hi-Fi Rush en PS5. Que X de Xbox llegue a PS5 no se sabe. Que Fallout 4 tenga soporte en PS5 si se sabe.
hilo_fallout-4-hilo-oficial_2500482

Tenemos hilo de Fallout 4 en Series X/S para quien le interese. Recién salido del horno 😅

Edito: He incluido temporalmente una especie de “Easter Egg” que yo creo que podemos considerar lore de este hilo 🤣
gjazz escribió:La goty la sacaron en físico también y la estuvieron liquidando hace un tiempo a 15-20€, yo la pillé

Imagen

Yo pille este chollo cuando salio

https://www.chollometro.com/ofertas/skyrim-anniversary-edition-fallout-4-goty-xbox-digital-microsoft-store-hungria-713643

Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 GOTY por 4,50€
Pues muy buena quincena, Eiyuden y Have a Nice Day los quería jugar

Manor Lords he visto gente que habla bien de él
@mocolostrocolos
Me da que spyro con suerte se queda para mayo, si es que no se esperan para el evento de Junio y anuncian todo lo de Activision ahí
La serie anunciada en la propia web de Xbox, para crear sinergias:

Imagen

Espero que este éxito provoque que los proyectos de Fallout pasen a estar los primero en la mesa. No hace falta que lo haga Bethesda.
Muchas ganas del Manor Lords
Imagen

El del cangrejo es como el Dark Souls de lls
Crustáceos, ¿No? 🦀
Me alegra que esta quincena sea floja para mí. Demasiados juegos en la recámara...

Desde luego estas últimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Se ha pasado de enterrar la división de Xbox condenándola como third party a resucitarla tras anunciar nuevo hardware, recuperar el mercado chino de ABK tras su acuerdo con Netease y el espaldarazo a la franquicia estrella de Bethesda gracias a la serie de Amazon Prime. Y en breve será Rare quien empiece a recibir dinero a cholón... Todo esto para mí es garantía de más juegos y espero que mejores servicios. [beer]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic. Muy malo el troleo, al siguiente te pediré un descanso
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Picar en el anzuelo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Picar el anzuelo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Picar en el anzuelo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Picar en el anzuelo
Nada mal para un Game Pass del que supuestamente están pasando.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
euromillón escribió:Lo del menor Lords lo veo un pelotazo [amor]

Es que vaya pintaza que tiene, si como dice en este vídeo es el equivalente a lo que fue Stardew Valley para los juegos de granjas…
Tendríamos un auténtico pepinazo.
Id con cuidado con Manor Lords. El juego sale en early access y le queda muuuuuuuuuucho tiempo aun de desarrollo.
Mañana hay un evento de Indies patrocinado por Nintendo. Es muy posible que algo de lo que se anuncie mañana acabe llegando a Xbox e incluso directo al Game Pass
Después de probar un rato el Tomb Raider y ver cómo luce gráficamente no puedo evitar pensar que demonios ha estado haciendo la industria del videojuego estos últimos cuatro o cinco años. Estamos en una generación muy desaprovechada.
jordi1986 escribió:La serie anunciada en la propia web de Xbox, para crear sinergias:

Imagen

Espero que este éxito provoque que los proyectos de Fallout pasen a estar los primero en la mesa. No hace falta que lo haga Bethesda.


Un fallout 5 creado por obsidiam y bethesda que se dedique al elder scrolls VI y después un starfield 2.

El fallout new vegas me parece el mejor
_Zlatan_ escribió:Después de probar un rato el Tomb Raider y ver cómo luce gráficamente no puedo evitar pensar que demonios ha estado haciendo la industria del videojuego estos últimos cuatro o cinco años. Estamos en una generación muy desaprovechada.


No sólo eso, mira Red Dead 2, que se sigue meando en el 98% de los títulos de esta generación. Y se habla de que toca revisión de consolas por falta de potencia.

El mismo Gears 5 en One X, a 60 frames, es otro claro ejemplo.
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:La serie anunciada en la propia web de Xbox, para crear sinergias:

Imagen

Espero que este éxito provoque que los proyectos de Fallout pasen a estar los primero en la mesa. No hace falta que lo haga Bethesda.


Un fallout 5 creado por obsidiam y bethesda que se dedique al elder scrolls VI y después un starfield 2.

El fallout new vegas me parece el mejor

Totalmente es que no me entra en la cabeza que con los plazos de desarrollo actuales (8-10 años para un juego tocho de Bethesda), no dejen a Obsidian hacer un Fallout, cuando con New Vegas se sacaron la chorra. No tendría ningún sentido que no lo hicieran.
...
, la primera vez que conecte la Series S (que fue mi primera consola de esta gen, la cambié por la Series X el pasado black friday) estaba tan acostumbrado a que "la consola hace ruido" que si no es por que estaba jugando con ella habría pensado que estaba apagada XD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Citar borrado y moderado
...

Querer sacar un tema que ha provocado un baneo y la limpieza de los mensajes siguientes no va a ayudar al ambiente del hilo [beer]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
...
la primera vez que conecte la Series S (que fue mi primera consola de esta gen, la cambié por la Series X el pasado black friday) estaba tan acostumbrado a que "la consola hace ruido" que si no es por que estaba jugando con ella habría pensado que estaba apagada XD[/quote]
....
Lo cierto es que el primer modelo de Xbox One cambió mucho mi forma de ver este elemento (el ruido generado por el chisme en el que juego), no sabía lo mucho que me molestaba en X360 Fat o PS3 hasta que descubrí los nuevos modelos de X360 (que ya mejoraron mucho el tema) o la One Fat, que sería fea, enorme y todo lo que se quiera, pero era una tumba en cuanto a silencio (sí, más que Series). Portátiles que tengo como Switch o Deck hacen más ruido que aquella One (que cambié por una One S, y posteriormente por una One X, que siendo geniales, hacían un poquito más de ruido, pero nada serio).

Agradezco que los fabricantes se hayan puesto tanto las pilas en ese sentido, y en especial MS, al ser las Xbox mis sistemas principales. No creo que sean tumbas como lo fue mi One Fat, pero realmente estoy muy contento en este sentido.

Saludos
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote y off topic
...

Es que es normal entrar al hilo y al ver los vacíos que entre curiosidad sobre qué habrá pasado 😅
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quotes
harold walker escribió:
ice00 escribió:
CositaES escribió:¿Qué ha pasado?

Querer sacar un tema que ha provocado un baneo y la limpieza de los mensajes siguientes no va a ayudar al ambiente del hilo [beer]

Es que es normal entrar al hilo y al ver los vacíos que entre curiosidad sobre qué habrá pasado 😅

Para mi eso solo sirve para remover mierda y ayuda poquito al ambiente y al trabajo de los moderadores.
ice00 escribió:
harold walker escribió:
ice00 escribió:Querer sacar un tema que ha provocado un baneo y la limpieza de los mensajes siguientes no va a ayudar al ambiente del hilo [beer]

Es que es normal entrar al hilo y al ver los vacíos que entre curiosidad sobre qué habrá pasado 😅

Para mi eso solo sirve para remover mierda y ayuda poquito al ambiente y al trabajo de los moderadores.

Sí. Si opino lo mismo, por mucho que me pique la curiosidad, lo importante es lo que mencionas.
Buenos días

Hoy me habéis pillado con tiempo y he podido editar más o menos quirúrgico, pero bo sienpre puedo.

Dejemos a Sony en su hilo todo lo que podamos por favor.

Y si hemos estado "rápidos" y atajado el problema antes de que crezca, no hagáis por traerlo de nuevo.

Gracias por vuestra colaboración.
owenkz escribió:
euromillón escribió:Lo del menor Lords lo veo un pelotazo [amor]

Es que vaya pintaza que tiene, si como dice en este vídeo es el equivalente a lo que fue Stardew Valley para los juegos de granjas…
Tendríamos un auténtico pepinazo.


....será en las mecánicas o jugabilidad, porque en la ambientación y gráficos es como comparar un juego de movil con uno que use UnrealEngine5.
La verdad es que pinta espectacular
Ayer jugando Fallout 3... que gozada... que consola, máxima resolución, 60 fps, va perfecto. Y vaya JUEGARRACO. Ayer llegué a Megatón, hoy a seguir.

La retro es lo mejor de Xbox y me tranquiliza los mensajes de Phil y Sarah yendo en la línea de la preservación. Da tranquilidad comprar un juego sabiendo que podrás jugarlo en un futuro. Ese fallout 3 lo compré en 2008, hace 16 años. Lo pusé en la consola, se descargó en un minuto (1Gb de internet) y a jugar con la versión mejorada, con quick resume, capturas de pantalla, logros... vamos de 10.

Ah y con mi partida original intacta:

Imagen

Pero empecé nueva partida, tengo ganas de volver a disfrutarlo!
Como se preveía, Hellblade II únicamente contará con voces en inglés:



---

La putada con Fallout 3 es que en consola no hay versión GOTY, ni season pass y hay que comprar los dlc uno por uno.

En consola:

Imagen

Imagen

En PC:

Imagen

Y con New Vegas es peor porque los dlc sólo están en castellano si los compras en la store de España, por lo que no puedes adquirirlos más baratos en otra store.

[triston]
Edito: error

Muchas gracias por la aclaración @"Peter McNulty”
195312 respuestas