XBOX Series X

foncete escribió:
Stanjov escribió:
Mrs. Propper escribió:Ninguno de los dos deja de tener razón.

Pero a lo que se refiere el chaval es que con las gallinas de Xbox, antes de la compra, hubieran caído los ingresos. Si hay crecimiento ahora no es por la gestión de al directiva de Xbox, es porque han sumado ABK, no sé si me explico.

Son parte de MS y están dentro de Xbox? Si.
Podemos decir que ese crecimiento en ingreso es gracias a decisiones tomadas o por la gestión de Xbox? No.

Ya cada uno se centra en lo que más le interese.


La adquisición de ABK imagino que es gestión de Rita la Cantaora.


Hombre, es que para sacar una billetera casi sin fondo para comprar la empresa third party más gorda de la industria tampoco hay que ser un gran gestor ni un genio de las finanzas. Ahora habrá que esperar a ver cómo funciona el invento en próximos trimestres y como se recuperan setenta mil millones de dólares, que se dice pronto.


Claro,hasta el tonto del pueblo puede ir donde su jefe y decirle ... "vamos a invertir 70.000 millones" y este le responde ... ¡¡adelante!! ... sin pedirle un sólo estudio de viabilidad,que por cierto también puede hacerlo el tonto del pueblo o el listillo de turno en un foro. [beer]
¿En serio a estas alturas de la película hay que volver a explicar oooooooootra vez que MS no tiene que recuperar ningún dinero de lo que destinaron a comprar ABK? Qué hartura, por favor.
Llevamos tiempo advirtiendo un cambio a mejor en la parte de comunicación de Xbox España. Ojalá sigan así.

mocolostrocolos escribió:Llevamos tiempo advirtiendo un cambio a mejor en la parte de comunicación de Xbox España. Ojalá sigan así.



Deberían añadir en su comunicación "Y gratis". Es un aspecto claramente diferenciador sobre la competencia (a excepción de steam, que según el publisher, incluso te regalan el remaster)
Os recuerdo el evento de ID@xbox empieza a las en 20 minutos
lo que saco en claro de estos eventos de id@xbox es que MS se quita mucha morralla para los showcase. [poraki]
joshicko escribió:lo que saco en claro de estos eventos de id@xbox es que MS se quita mucha morralla para los showcase. [poraki]

Pienso igual, pero bendita "morralla" [amor]
joshicko escribió:lo que saco en claro de estos eventos de id@xbox es que MS se quita mucha morralla para los showcase. [poraki]

Gratis, morralla ...gratis para el gamepass


P.D: El 33Inmortals cuidado con él [amor]
Que en el evento había morralla? Pues claro. Pero también se han visto cosas interesantes. A ver si sale de ahí algún pelotazo estilo Vampiro Survivors.
@O Dae_soo A ese 33Inmortals le he echado el ojo también...
foncete escribió:
Stanjov escribió:
Mrs. Propper escribió:Ninguno de los dos deja de tener razón.

Pero a lo que se refiere el chaval es que con las gallinas de Xbox, antes de la compra, hubieran caído los ingresos. Si hay crecimiento ahora no es por la gestión de al directiva de Xbox, es porque han sumado ABK, no sé si me explico.

Son parte de MS y están dentro de Xbox? Si.
Podemos decir que ese crecimiento en ingreso es gracias a decisiones tomadas o por la gestión de Xbox? No.

Ya cada uno se centra en lo que más le interese.


La adquisición de ABK imagino que es gestión de Rita la Cantaora.


Hombre, es que para sacar una billetera casi sin fondo para comprar la empresa third party más gorda de la industria tampoco hay que ser un gran gestor ni un genio de las finanzas. Ahora habrá que esperar a ver cómo funciona el invento en próximos trimestres y como se recuperan setenta mil millones de dólares, que se dice pronto.


Toda la razón, la adquisición fue un camino de rosas, no hubo ninguna gestión.
O Dae_soo escribió:Imagen


el commandos se a visto?

edito:



esto me trae buenos recuerdos de juventud.
Borro (mensaje equivocado)
Muchas ganas de ver ese DLC del Starfield
@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??


60 FPS con FSR y lo petan.
[qmparto]
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??

No ha especificado. Lo mismo en el showcase sabemos algo mas. Y muy seguramente veamos el DLC.
@Ichiban Kasuga El poder cambiar el FOV ya lo habían añadido en consola? Creo que si, y por eso espero que no sea eso.
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??


60 FPS con FSR y lo petan.
[qmparto]

harold walker escribió:Qué raro! Me he comprado un pack de The Elder Scrolls Online para tener más mapas. En la ficha de la Store pone Play Anywhere, pero cuando entro a mi Rog Ally no lo encuentro en la Store de MS, ni la app de Xbox 🫠


A mí los últimos Play Anywhere que he pillado me salen para instalar desde la Microsoft Store y no en la App de Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:




Vamoohhh, espero que sea un update para pantallas VRR... [amor]

varios escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??


60 FPS con FSR y lo petan.
[qmparto]

harold walker escribió:Qué raro! Me he comprado un pack de The Elder Scrolls Online para tener más mapas. En la ficha de la Store pone Play Anywhere, pero cuando entro a mi Rog Ally no lo encuentro en la Store de MS, ni la app de Xbox 🫠


A mí los últimos Play Anywhere que he pillado me salen para instalar desde la Microsoft Store y no en la App de Xbox.


Si es FSR que sea el 3.X, el 2 es un borrón regulero [+risas]
Joder y la devolver de los cojones sigue sin sacar versión de xbox del Crossing souls. Si incluso la versión de pc ha estado en gamepass cawento
El Dungeons of Hinterberg no sale en físico verdad?
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??


Uff, no me quiero ilusionar pero huele a 60fps [boing]

Quizás un modo de resolución dinámica con objetivo los 60fps
De momento sólo para insiders:


---

Y sobre Starfield, pues ojalá eso se refiera a un modo a 60 (¿45?) fps.

Lo aparqué tras 50 horas y mi idea era retomarlo con la llegada de la expansión, si ésta viene con aumento de tasa de fotogramas, pues doble felicidad.

Ahora estoy en modo Bethesda, re-gozando Fallout 4.

Imagen
El FSR 78.9 importa cero en Starfield porque lo que limita los 60 fps es la CPU. Yo hice pruebas en el PC y un Ryzen9 5900X de 12 núcleos y 24 hilos (aunque el juego sólo usa 8 núcleos en principio...) y a 4.2GHz aun no mantiene los 60 estables en Nueva Atlantis en la zona del TAMC. Con 4.6GHz ya sí mantiene los 60 fps, pero eso ya está bastante lejos de lo que ofrecen la CPU de las consolas.

Eso sí, la CPU de la Series X estoy seguro que mantendría los 60 fps sin ningún problema fuera de las ciudades.
https://www.resetera.com/threads/micros ... es.857397/

Ya era hora!

Eso es q seguramente tengan ya la fase de creación de producto con tímido avance… pero veo complicado que llegue antes de finales de 2025 si van a este ritmo . Es raro que siendo una empresa tan grande, vayan tan lentos…
@jordi1986 La virgen ¿tanta CPU consume? No lo veo normal, algo debe estar mal optimizado en el motor, no te extrañe que con la llegada del DLC le hagan un lavado de cara al motor para evitar ese consumo excesivo.

Es que lo veo demasiado, incluso juegos como Baldur 3 que son considerados tragones de CPU, quedan lejos de lo que dices y consigues los 60fps con CPUs mucho más humildes.
AxelStone escribió:@jordi1986 La virgen ¿tanta CPU consume? No lo veo normal, algo debe estar mal optimizado en el motor, no te extrañe que con la llegada del DLC le hagan un lavado de cara al motor para evitar ese consumo excesivo.

Es que lo veo demasiado, incluso juegos como Baldur 3 que son considerados tragones de CPU, quedan lejos de lo que dices y consigues los 60fps con CPUs mucho más humildes.

Es posible que no gestione bien los recursos en el TAMC en Nueva Atlantis, en el resto del juego el uso es mucho más moderado. Que no asuste tampoco lo del 5900X porque sólo hace uso de los núcleos para los que el juego está preparado, imagino que el resultado sería muy parecido en un 5700 de 8 núcleos y 16 hilos, más parecido al que tienen las consolas.

Como digo, fuera de las tres ciudades, el rendimiento es totalmente estable. La GPU si juegas con el reescalado, FSR, etc. no tiene que haber ningún problema para que la Series X mantuviera los 60 FPS, comprobado con una 3060ti que rinde parecido, puede sacar 60 fps sin demasiado problema.

En pocas palabras, un modo con freesync que oscile entre 40-50 en ciudades y 60 fuera de las ciudades es totalmente factible en una Series X.
jordi1986 escribió:
AxelStone escribió:@jordi1986 La virgen ¿tanta CPU consume? No lo veo normal, algo debe estar mal optimizado en el motor, no te extrañe que con la llegada del DLC le hagan un lavado de cara al motor para evitar ese consumo excesivo.

Es que lo veo demasiado, incluso juegos como Baldur 3 que son considerados tragones de CPU, quedan lejos de lo que dices y consigues los 60fps con CPUs mucho más humildes.

Es posible que no gestione bien los recursos en el TAMC en Nueva Atlantis, en el resto del juego el uso es mucho más moderado. Que no asuste tampoco lo del 5900X porque sólo hace uso de los núcleos para los que el juego está preparado, imagino que el resultado sería muy parecido en un 5700 de 8 núcleos y 16 hilos, más parecido al que tienen las consolas.

Como digo, fuera de las tres ciudades, el rendimiento es totalmente estable. La GPU si juegas con el reescalado, FSR, etc. no tiene que haber ningún problema para que la Series X mantuviera los 60 FPS, comprobado con una 3060ti que rinde parecido, puede sacar 60 fps sin demasiado problema.

En pocas palabras, un modo con freesync que oscile entre 40-50 en ciudades y 60 fuera de las ciudades es totalmente factible en una Series X.


Y si fuese un juego de combate por turnos como el baldurs 3 a 90 fps
Ichiban Kasuga escribió:




Cojonudo!!!!
En cuanto llegue más contenido, vuelta al espacio.
Estaría chachi que el DLC explore la historia de los fanáticos esos (que no me acuerdo del nombre leñe). Si con el DLC hay cambios de calado en el juego, será un buen momento para darle una segunda vuelta.
Borro (mensaje equivocado)
owenkz escribió:

Con la diferencia es que ésta si que es buena además.
@harold walker Comentan en general, como posibles soluciones cerrar sesión, y volver a entrar o esperar si hiciste el pago del contenido hace poco de unas 24 a 72 horas para que se verifique el pago.

Te dejo enlace donde comentan algo parecido con el pack corona, (que no se si es el tuyo, o hay más):

Saludos.
gjazz escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A que se refiere con new displays modes??


Uff, no me quiero ilusionar pero huele a 60fps [boing]

Quizás un modo de resolución dinámica con objetivo los 60fps

Yo no iría con tantas expectativas, o por lo menos no apostaría por los 60fps estables en todo el juego, ya han dejado claro que el factor más limitante en New Atlantis es el consumo de CPU, y cuando esta no llega, el sacrificio de la GPU para compensar es tan grande, que no vale la pena.

Yo apostaría por dos modos y ambos necesitan de pantallas de 120hz. Uno con 40fps estables y otros con frecuencia variable entre 40 y 60, por soñar, se podría con que metan el Frame Generation como han hecho ahora con la Asus Rog.

Otra manera de liberar la CPU en New Atlantis es reducir muchísimo el número de Npcs (para mi no compensa, restaría demasiada inmersión), y, lo que si le veo más posibilidades, es reducir el poligonaje, sobre todo en la vegetación (las edificaciones no las veo complejas). La mayoría de los árboles de New Atlantis son como una seta tupida de ramas (que encima ni se mueven con el viento, a diferencia del resto que te encuentras en el juego), por lo que es ese pto en donde franco margen de mejora, ya sea reduciendo la carga poligonal de las ramas, o directamente cambiando la mayoría (salvo los que dependan de misiones secundarias) por otro tipo (palmeras o culquier otra cosa).
Ichiban Kasuga escribió:

Hace que me pregunte si esos modos nuevos de dificultad será algo parecido al modo supervivencia de fallout 4 Oooh
Según la hooligan la beta de 33Inmortals llegaría el 24 de mayo. [beer]

@Milik Ojalá introduzcan un modo rendimiento aunque sea con fps desbloqueados. Lo de New Atlantis se soluciona viajando a otro planeta para evitarla. Nunca me gustó esa ciudad, no me parece muy inspirada que digamos.
Alguno me llamará cansino, pero...

¿Puede ser que Xbox esté en vías de comprar Crystal Dynamics? El mes pasado metieron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, luego de la nada empezaron a dar gratis Tomb Raider Reboot en PC a quien lo tuviera comprado en Xbox, y ahora vuelve a Game Pass... Por no hablar de que están co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative.
ramulator escribió:Alguno me llamará cansino, pero...

¿Puede ser que Xbox esté en vías de comprar Crystal Dynamics? El mes pasado metieron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, luego de la nada empezaron a dar gratis Tomb Raider Reboot en PC a quien lo tuviera comprado en Xbox, y ahora vuelve a Game Pass... Por no hablar de que están co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative.


Es posible que CD quiera mantenerse independiente un tiempo tras salir escaldados de SE y Embracer.

Pero que hay una relación de cuasi-first party está claro.
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:Alguno me llamará cansino, pero...

¿Puede ser que Xbox esté en vías de comprar Crystal Dynamics? El mes pasado metieron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, luego de la nada empezaron a dar gratis Tomb Raider Reboot en PC a quien lo tuviera comprado en Xbox, y ahora vuelve a Game Pass... Por no hablar de que están co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative.


Es posible que CD quiera mantenerse independiente un tiempo tras salir escaldados de SE y Embracer.

Pero que hay una relación de cuasi-first party está claro.

Creo que me he perdido algo... CD se ha vuelto independiente ? Han salido del conglomerado Embrace (o bueno, las nuevas 3 subsidiarias que han montado)?

Por qué Crystal Dynamics y CD Project Red son de lejos mis sueños más húmedos para formar parte del grupo XBOX.

Y ojo, no por volverlos exclusivos del eco XBOX, sino para tener la seguridad que seguirán formando parte del PC.
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:Alguno me llamará cansino, pero...

¿Puede ser que Xbox esté en vías de comprar Crystal Dynamics? El mes pasado metieron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, luego de la nada empezaron a dar gratis Tomb Raider Reboot en PC a quien lo tuviera comprado en Xbox, y ahora vuelve a Game Pass... Por no hablar de que están co-desarrollando Perfect Dark con The Initiative.


Es posible que CD quiera mantenerse independiente un tiempo tras salir escaldados de SE y Embracer.

Pero que hay una relación de cuasi-first party está claro.

Creo que me he perdido algo... CD se ha vuelto independiente ? Han salido del conglomerado Embrace (o bueno, las nuevas 3 subsidiarias que han montado)?

Por qué Crystal Dynamics y CD Project Red son de lejos mis sueños más húmedos para formar parte del grupo XBOX.

Y ojo, no por volverlos exclusivos del eco XBOX, sino para tener la seguridad que seguirán formando parte del PC.


No, no es independiente, pero releyendo mi mensaje parece digo eso, sí.

CD sigue formando parte de Embracer, digo que igual si salen de ahí prefieren mantenerse independientes.
Pos ya estaria. Coño, que ganas! [looco]
jordi1986 escribió:go go goooooo


Mira que uno se hace mayor (34 años ya) y llega la época del ya difunto E3 y el corazón se me va a dos mil.

Y ya si veo una fecha... mejor que mejor, ojalá MicroSoft hiciese de nuevo el evento que hizo en Madrid (a ser posible en Barcelona que tuve que ir en AVE).

Que ganazas... muero por Gears 6.


@mocolostrocolos Si esa era la sensación que me había dado, no pasa nada.

Yo no sé si por si solos podrían ser un estudio independiente, les vería más como un estudio siempre coodependiente de algún grande, como en su día Moon Studios. Aún que en el caso de Moon por la embergadura de sus títulos no necesitasen tanta financiación... Crystal no les vería en ese camino.
jrsd escribió:@harold walker Comentan en general, como posibles soluciones cerrar sesión, y volver a entrar o esperar si hiciste el pago del contenido hace poco de unas 24 a 72 horas para que se verifique el pago.

Te dejo enlace donde comentan algo parecido con el pack corona, (que no se si es el tuyo, o hay más):

Saludos.

Muchas gracias. Probaré a ver qué tal
196749 respuestas