¿a que juego clasico estais jugando ahora?

El otro día me acordé del tumble pop, me parece tan juegazo que no me pude resistir a echarle unas partidas...

Pero no me lo pasé tan bien como recordaba... ya no me llaman nada.
Gran turismo desde la miyoo mini, me estoy sacando el carnet A y no recordaba lo difícil que era [buuuaaaa]
Últimamente juego mucho a la PC engine, y ayer estuve jugando al Shokman, diría que es como un megaman de hacendado, pero con personalidad propia.
Después de tenerlo abandonado unas semanas, me he terminado el Castlevania - Rondo of blood de PC Engine CD. La lucha final contra Drácula es un paseo en comparación con el grupo de jefes que viene antes. Después de pasarme éste y el Castlevania IV seguidos, creo que descansaré un poco de esta saga antes de darle al Symphony of the Night.
Yo le estoy dando duramente al Super Metroid. Tengo la SNES desde pequeño, la recuperé del olvido el verano pasado, y es un juego que nunca había tenido. Después de empaparme un poco estos meses atrás del "mundo retro" y ver que salía en el top 3 de todas las listas me hice con uno y ufff... ya sé que no descubro la pólvora... pero qué juegazo!
Actualmente estoy jugando al Hercules de PS1.

DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Super Lion King 2 para NES / FAMICOM.



Increíble que exista algo como esto. Los chinos no paraban de sacar juegos sin licencia.
Ayer, aprovechando que me llegó un GBS Control y tenía que probarlo, terminé por milesima vez Mortal Kombat Mythologies Sub Zero, está vez lo terminé en N64 por primera vez, ya que siempre lo he jugado en PS1, se que a mucha grnete le parece un juego bastante malo, pero a mi me encanta, entiendo las criticas, pero no las comparto, en cuanto a diferencias de versiones, exceptuando los FMV y los tiempos de carga diría que son practicamente identicas

Pongo video de referencia
https://www.youtube.com/watch?v=QYJeKHqyUd4
Al X-Men de Mega Drive. [amor]

Me río yo de Dark Souls y de los juegos aparentemente difíciles que hay ahora...

Ya me llego a la ultima fase (después del reset), pero hay muchos enemigos y me crujen sin piedad.

Seguiré hasta que me lo pase. [+furioso]
Alguien me recomienda algún juego al azar para que eche el rato en la miyoo mini?
SpanishFiesta escribió:Alguien me recomienda algún juego al azar para que eche el rato en la miyoo mini?


Ganbare - Daiku no Gen-san (Hammerin Harry) de SNES y Cliffhanger - Edward Randy / Rohga Armor Force en Arcade :)





Yo estoy jugando ahora al Batman Returns de SNES. Es un beat em up muy chulo.

DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este BOLLYWOOD 2007 para NES / FAMICOM.



Luchadores "hindúes". Nada puede salir mal ahí.
@Valverde M75 Pero que maravilla el Cliffhanger,que Arcades hacia Deco.
Picado con el dr mario. Nunca envejece
CodeEricca escribió:@Valverde M75 Pero que maravilla el Cliffhanger,que Arcades hacia Deco.


Sí, Data East es pura mágia :) le tengo un cariño muy especial, y no será tan 'potente' como Sega o Konami, pero programaron un montón de juegos que no tienen nada que envidiar a ninguna compañía.
Valverde M75 escribió:
CodeEricca escribió:@Valverde M75 Pero que maravilla el Cliffhanger,que Arcades hacia Deco.


Sí, Data East es pura mágia :) le tengo un cariño muy especial, y no será tan 'potente' como Sega o Konami, pero programaron un montón de juegos que no tienen nada que envidiar a ninguna compañía.

Deco hacia una PCB pequeñas y muy buenas,a mi algunos de sus clasicos aun me flipan.

Fighting Fantasy
Death Brade
Dark Seal

esos tres son para pilares.

esta tarde he estado jugando un buen rato al Dragon Breed de Irem,y de verdad que me parece que tiene un Pixel Art impresionante,pero que malo es el tiempo,ese Arcade o me llegaba al final con 1 credito o lo terminaba ,y hoy he sudado tinta para terminarlo.
Valverde M75 escribió:
SpanishFiesta escribió:Alguien me recomienda algún juego al azar para que eche el rato en la miyoo mini?


Ganbare - Daiku no Gen-san (Hammerin Harry) de SNES y Cliffhanger - Edward Randy / Rohga Armor Force en Arcade :)







Gracias figura menudos juegazos
Buenas.

Ahora mismo estoy más centrado en 5 juegos, de un montón como ya sabéis acostumbro jugar.

Que son:

El Wario Land I y II: sin savestates, esta vez quiero conseguir todo sin usarlos. Sólo grabo la partida de cara al bonus en el Wario Land I para conseguir siempre el máximo de monedas.

El Metal Gear Solid Twin Snakes, aunque desgraciadamente no me cambia de disco el emu de la Retroid, tendré que esperar a ver si actualizan o intentar de otra manera poder continuar.

El Mario Galaxy, que lo terminé con Mario y 120 estrellas, pero creo que para conseguir absolutamente todo, hay que pasárselo con Luigi también las 120. En ello estoy.

Y el Jurassic Park de SNES. Siempre me ha llamado la atención, pero realmente nunca lo he intentado, salvo esta vez que voy en serio. Aunque es un poco caótico, aquí sí que voy a usar una guía.

Saludos.
Yo soy un paquete con los matamarcianos, pero se me metió en la cabeza que me pasaba el Aleste 2 sin hacer eso de acceder al sound test para ponerlo en humano ni empezar desde el disco 2 y tras semanas de grindeo intenso por fin lo consegui.



No sé si me volvería salir, pero yo felicísimo. De ahí me vine arriba, me puse con el primero y... siendo también chungo como su puta madre, me pareció muchísimo más razonable, aunque no sé si es porque vengo ya entrenado de Vietnam con el otro. Pero bueno, el caso es que me lo pasé esa misma tarde. Ahora me he pasado el 1 de Game Gear, y la idea es seguir con el 2, el Gaiden y de ahí ya finiquitar de chill con el Musha, el Robo y el Super.
Apenas tiene 17 años pero estoy dándole Sega Rally Revo en PC, uno de mis juegos fetiche

Imagen
GaoGaiGar escribió:Yo soy un paquete con los matamarcianos, pero se me metió en la cabeza que me pasaba el Aleste 2 sin hacer eso de acceder al sound test para ponerlo en humano ni empezar desde el disco 2 y tras semanas de grindeo intenso por fin lo consegui.



No sé si me volvería salir, pero yo felicísimo. De ahí me vine arriba, me puse con el primero y... siendo también chungo como su puta madre, me pareció muchísimo más razonable, aunque no sé si es porque vengo ya entrenado de Vietnam con el otro. Pero bueno, el caso es que me lo pasé esa misma tarde. Ahora me he pasado el 1 de Game Gear, y la idea es seguir con el 2, el Gaiden y de ahí ya finiquitar de chill con el Musha, el Robo y el Super.


Te seguira faltando el Aleste 3 GG de Ps4/Switch y el Power Strike 2 de master. Y el Senjin Aleste de Arcade. Aun tienes trabajo.
bestiajez. escribió:
GaoGaiGar escribió:Yo soy un paquete con los matamarcianos, pero se me metió en la cabeza que me pasaba el Aleste 2 sin hacer eso de acceder al sound test para ponerlo en humano ni empezar desde el disco 2 y tras semanas de grindeo intenso por fin lo consegui.



No sé si me volvería salir, pero yo felicísimo. De ahí me vine arriba, me puse con el primero y... siendo también chungo como su puta madre, me pareció muchísimo más razonable, aunque no sé si es porque vengo ya entrenado de Vietnam con el otro. Pero bueno, el caso es que me lo pasé esa misma tarde. Ahora me he pasado el 1 de Game Gear, y la idea es seguir con el 2, el Gaiden y de ahí ya finiquitar de chill con el Musha, el Robo y el Super.


Te seguira faltando el Aleste 3 GG de Ps4/Switch y el Power Strike 2 de master. Y el Senjin Aleste de Arcade. Aun tienes trabajo.


Bueno sí, y el Zanac y el Zanac Neo, pero estoy siguiendo mi regla personal y arbitraria de limitarlo a juegos que se llamen Aleste y salieran en la época retro. El resto también me interesa pero lo dejaba para una segunda tacada para no quemarme, porque tanto el Zanac original como el Power Strike II también tienen pinta de ser chunguísimos y no tengo tanto aguante ahora mismo xD. El que sí que no creo que juegue es el arcade que dices. No lo conozco mucho y a lo mejor la estoy cagando, pero así superficialmente parece más un Bullet Hell moderno que un Aleste.
GaoGaiGar escribió: pero así superficialmente parece más un Bullet Hell moderno que un Aleste.

Es un bullet hell, y tambien es un Aleste. Yo diria que es la evolucion natural a la que habria llegado la saga en pleno 2024 si hubiera sido mas regular en sus entregas por que muchas de sus ideas, en terminos de velocidad de balas y demas ya las tienen los alestes originales.

Ahora, si eres de los que creen que una saga X deberia quedarse congelada para siempre tal como aparecio por primera vez hace 30 años, no es una recomendacion. Aunque seria una lastima por que es un excelente juego, a todo sentido.
DarkRyoga escribió:Recientemente estuve jugando a este The Lost World: Jurassic Park para NES / FAMICOM.



Pues no está nada mal el juego para no tener licencia oficial.
12126 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243