[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Estaba mirando algunos logros de juegos en Trueachievements, cual es la diferencia entre logros marcados como unobtenaible y otros discontinued? Entiendo que en ambos casos si cierran servidores todos son inobtenibles.
Ni idea, mi inglés es demasiado básico jajajaja.
BlackBear escribió:Estaba mirando algunos logros de juegos en Trueachievements, cual es la diferencia entre logros marcados como unobtenaible y otros discontinued? Entiendo que en ambos casos si cierran servidores todos son inobtenibles.


Puedes poner un ejemplo de logro de cada uno? Suelo mirar ahi todos los logros y no tengo ni idea a que te refieres xD
@Kaidrik pues por ejemplo estaba mirando unos de 360, pero hay la misma descripción en juegos para One, por ejemplo.

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements

This game has 4 Discontinued and 1 Partly Discontinued/Unobtainable achievements
BlackBear escribió:@Kaidrik pues por ejemplo estaba mirando unos de 360, pero hay la misma descripción en juegos para One, por ejemplo.

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements

This game has 4 Discontinued and 1 Partly Discontinued/Unobtainable achievements


Ah! pues no me habia fijado en esa informacion que da en el lateral. Pues a fin de cuentas ninguno de esos que salen pinchando ahi se pueden conseguir, asi que da igual como les llamen :(
Puede ser que los discontinued sean los bugeados y los otros no se puedan conseguir por cierre de servidores?
Completado los 1000G del Like a Dragon Infinite Wealth.

Dejo para más adelante los de la mazmorra extra y el NG+.
@Epethe Khan pues creo que los discontinuos son algo así, que en su día se pudieron sacar pero por cierre de servidores, un parche/actualizacion,etc.. han dejado de estar disponibles.

Los que pone inobtenibles entiendo que es porque han venido ya mal desde el principio y nunca se han podido sacar. En cierto modo los discontinuos se vuelven inobtenibles si cierran servidores, pero me imagino que los llaman de diferente manera para diferenciarlos.
Pues completado el La LEGO película 2: El videojuego, 1000G mas a la saca.
Tiene un DLC gratuito con 3 nuevos mundos :) aunque no tiene ningún logro asociado, vienen con algún personaje nuevo.

Imagen
Imagen

Otro pa la saca... Aunque es la versión de Windows, la de XBOX ya la hice hace un tiempo. Ahora toca dejarla descansar y pasarme a la PS4 que tengo algún que otro indie pendiente. Pasad buenos días.

Edito: Al final en un ratito me ha dado tiempo de hacer el Gone Home que lo tenía del Gold de hace años y no me había parado a echarle un ojo...

Imagen
Últimos completados:

Kerbal Space Program
Imagen


Far Cry 6
Imagen


Jusant
Imagen
Imagen

Finiquitado al 95%, me queda solamente la speedrun de menos de 3 horas, pero me da mucha pereza hacerla para sacar tan solo 10G, demasiado tiempo para tan poca recompensa, ya me lo pasé en su día sacando 2-3 logros, lo he completado con 11 de 12, así que ni tan mal, no descarto intentarlo en un futuro, unas vacaciones con tiempo, de momento ahí se queda.

Seguramente me ponga con el 2: LeChuck Revenge y ya salte al nuevo, pero no sé que hacer.
Completado el Tech Glitch 1200G a la saca :)

Para los modos multijugador hay que usar dos mandos ya que solo se puede jugar en local. El modo puzzle es para un jugador y es desafiante, pero solo 9 puzzles.

Imagen

Por cierto, aprovechar que es un juego que esta gratis :).
Luego lo añado, que el DPS pese al coñazo qué es me gustó
Habroxia 30/30 logros en 4h 5min.
Saludos.
Los 1000G de Amnesia: Collection.

Algún logro complicado como el de Masoca [+risas] donde apenas puedes grabar la partida y si te matan tienes que volver a empezar.

Edito:
@HKTR2 Molan esas fichas de los juegos de TrueAchievements... ¿Cómo se generan?
[beer]
@Pandingo11 en el botón de compartir en la cabecera de los juegos o los dlc

Imagen
Imagen
HKTR2 escribió:@Pandingo11 en el botón de compartir en la cabecera de los juegos o los dlc

Imagen
Imagen

Gracias [oki] Qué fácil [ginyo]

Pues pongo mi último Amnesia: Collection... Que lo mío me ha costado [+risas]
Imagen


7 vueltas. Son 3 juegos y se puede hacer en 6 pasadas [360º]
Me da pena estropear un número capicúa tan reshulón:

Imagen
Epethe Khan escribió:Me da pena estropear un número capicúa tan reshulón:

Imagen


Pues al congelador!! 😜
@Kaidrik Que va, estoy dándole al Stray... [fiu]

Pues nada, otros 1000 pa la saca:

Imagen

No sé ya la de veces que me lo he podido pasar, y me encanta para esos ratos que no apetece jugar a nada muy de vez en cuando, el juego en si no tiene mucha miga, dar vueltas con un gatete, el juego es muy lineal salvo alguna zona un pelín mas abierta, quitando un par de logros puñeteros se hace muy bien.

Como nota negativa pondré que no me gusta nada lo de poner logros-trofeos obligando a pasar el juego si o si una segunda vez, en cualquier juego, aunque dentro de lo malo se hace bastante rápido, de hecho he batido mi propio record personal y lo he acabado en 1 hora y 28 minutos.

Cierto que no es un juego para todo el mundo, pero tiene su puntillo. Dificultad no tiene mucha salvo el trofeo de la carrera del segundo capítulo que como se cruce y no quiera salir, cuesta un ratico majo, por lo demás nada del otro mundo, buscar coleccionables y poco más.
Solo tengo 1000 y son de Stray, espero ir completando alguno más, este hilo es una mina para coger ideas.
Imagen

Pensaba que me iba a costar mucho más completarlo dado que no son mi fuerte los rpg, arpg y demás pero está chulo y no se me ha hecho nada pesado, al contrario.
Los 1000G de Ravenlok aprovechando que lo quitan esta quincena... Bastante bien el juego [oki]
Imagen
Pues nada yo tambien he picado y me pasado el Ravenlok :)

Imagen
Otros 2000 pa la butxaca que hay que aprovechar el puente:

Imagen

18 horas no me ha durado ni de coña, habrán sido 3 o 4 como mucho.

Imagen
Actualizo Golf with Your Frinds... Me compré los dlcs en oferta:
Imagen
Otro por aquí que ha completado el Ravenlok.

Me he vuelto loco buscando los últimos 3 conejitos y uno de ellos era el que estaba al lado de la estantería [facepalm] [fiu] [beer]
forajidox escribió:Otro por aquí que ha completado el Ravenlok.

Me he vuelto loco buscando los últimos 3 conejitos y uno de ellos era el que estaba al lado de la estantería [facepalm] [fiu] [beer]


Yo lo estoy haciendo en otra cuenta que tengo, este finde ya he cumplido con el Rogue del unicornio que me tenía frito jajajajaja.
maikelchumaker escribió:Solo tengo 1000 y son de Stray, espero ir completando alguno más, este hilo es una mina para coger ideas.


Añado los 1000 de Ravenlok y los 1000 de A Way out e It takes two gracias al compañero @Kaidrik que me ayudó a poder terminarlos. Muchas gracias!. Hoy empezaré el What remains of Edith Finch y después el The vanishing of Ethan Carter.
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14