[HO] Call of Duty: Vanguard

@Ark0 creo que antes de que incluso saliese el juego de manera oficial ya se sabía que el tema de skins lo iban a violar, ya lo hacen en los cod actuales como para no destrozarlo en la segunda guerra mundial, en cuanto al retroceso, ya lo sabes, esto es call of duty 100%, por lo que su fórmula se basa en ser arcade y muy muy adictivo y eso lo cumplen con cada entrega, por lo que el realismo lo dejaron aparcado hace muchísimo.
Ahora que esta el juego gratis dos semanas estoy probando el multi y me gusta mucho, sobre todo el mapa ese remasterizado de arriba en el Reichstag. Que recuerdos de Wold at war 1... [fumando]
Pues por mi parte, instalado, jugado dos partidas y a otra cosa. Bajo mi punto de vista, que daño ha hecho warzone macho... TODO lleno de skins, armas pegando tiros de fuego..
FrankSikiatra escribió:Pues por mi parte, instalado, jugado dos partidas y a otra cosa. Bajo mi punto de vista, que daño ha hecho warzone macho... TODO lleno de skins, armas pegando tiros de fuego..


Todo eso estaba antes de warzone. Viene de cods anteriores.
Dicho lo cual, que mal tiene q estar yéndome a vanguard para que lo regalen 2 semana enteras.
KindapearHD escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues por mi parte, instalado, jugado dos partidas y a otra cosa. Bajo mi punto de vista, que daño ha hecho warzone macho... TODO lleno de skins, armas pegando tiros de fuego..


Todo eso estaba antes de warzone. Viene de cods anteriores.
Dicho lo cual, que mal tiene q estar yéndome a vanguard para que lo regalen 2 semana enteras.

Yo me ido a Vanguard también, pero la verdad es que me ha impresionado le meto partidakas guapas con la escopeta en los mapas pequeños.
Me encanta cuando me insultan! Me parto la caja... :Ð
metalgear escribió:Desarchivado!


Muchas gracias metal [oki]

Refloto el hilo porque estos días me dio por reinstalarlo y echar unas partidas, y para mi sorpresa, me encuentro conque el juego no arranca. Es darle a jugar, y nada. He mirado y remirado tutoriales (para mi sorpresa, parece que es un error que ha pasado bastante), metido en los foros de blizzard, y no hay solución a la vista. He hecho todo lo que se dice, desde la típica revisión de archivos hasta reinstalar el juego, actualizar windows, dar permisos de administrador, toquetear configuraciones... pero sigue sin arrancar.

Sólo me queda probar a ejecutarlo desde dentro del menú de otro CoD, que ya sabemos que se pueden ejecutar otros juegos de la saga por ahí, pero si alguien sabe como hacer que arranque, o le ha pasado lo mismo, que comente como lo ha hecho. Gracias.

[uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: SOLUCIONADO. La solución fue una chorrada, y era algo que se me pasó por la cabeza. Una vez desinstalado el juego, se queda una carpeta de forma residual en la ruta en el que lo hayamos instalado. Tan sencillo como cargarse esa carpeta, y listo. Si alguien tiene el mismo problema, que pruebe [beer]
Nixon Kane escribió:
metalgear escribió:Desarchivado!


Muchas gracias metal [oki]

Refloto el hilo porque estos días me dio por reinstalarlo y echar unas partidas, y para mi sorpresa, me encuentro conque el juego no arranca. Es darle a jugar, y nada. He mirado y remirado tutoriales (para mi sorpresa, parece que es un error que ha pasado bastante), metido en los foros de blizzard, y no hay solución a la vista. He hecho todo lo que se dice, desde la típica revisión de archivos hasta reinstalar el juego, actualizar windows, dar permisos de administrador, toquetear configuraciones... pero sigue sin arrancar.

Sólo me queda probar a ejecutarlo desde dentro del menú de otro CoD, que ya sabemos que se pueden ejecutar otros juegos de la saga por ahí, pero si alguien sabe como hacer que arranque, o le ha pasado lo mismo, que comente como lo ha hecho. Gracias.

[uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: SOLUCIONADO. La solución fue una chorrada, y era algo que se me pasó por la cabeza. Una vez desinstalado el juego, se queda una carpeta de forma residual en la ruta en el que lo hayamos instalado. Tan sencillo como cargarse esa carpeta, y listo. Si alguien tiene el mismo problema, que pruebe [beer]

Que tal el juego de gente? Se puede jugar online bien? Va bien los servidores?

Saludos
@anonymus Pues me encontró una partida (la unica que pude jugar) bastante rápido, la verdad. Me esperaba que estuviera algo más abandonado. Además, no vi nada raro en la forma de jugar de la gente ni signos de chetos. A saber como estará a lo largo del día o la noche, pero a mi me fue bien ese intento.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14