Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@VICDBZ recomprarte la serie de Dragon ball en DVD ya es puro vicio, eh?

Las caratulas son muy...

Imagen
fotos de brasil para descargar
@obmultimedia jajaja a mí las carátulas de las sagas completas me molan, lo que no me gustan son los lomos... pero es puro vicio, sí. Y oferta interesante puesta a tiro, que si no hubiese pasado de pillarla xD
Son de hace 2 semanas, pero la pereza... xD

Imagen

Imagen

1 tomo más y termino con la kanzenban de Yu yu Hakusho y empiezo con One Piece 3 en 1 con estos tomos xD
Hola! Lo pregunto por aquí que seguro que algún compañero puede ayudarme. Estoy buscando la mejor forma de conseguir todas las películas de dragón ball Z ya sea en blu ray o DVD para verlas con mi pequeña
La cosa es que buscando no encuentro mucho, alguien sabe de alguna?
kamelillo escribió:Hola! Lo pregunto por aquí que seguro que algún compañero puede ayudarme. Estoy buscando la mejor forma de conseguir todas las películas de dragón ball Z ya sea en blu ray o DVD para verlas con mi pequeña
La cosa es que buscando no encuentro mucho, alguien sabe de alguna?

En selecta vision está el pack con todas las películas en dvd a 60€
@kamelillo
Si no te importa que sean de segundamano, si tienes alguna tienda CEX cerca puedes mirar o buscarlas en su página y te pondrá en que tiendas están disponibles y a buen precio.
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con esto termino The Killer Inside, me faltaba este tomo xD. Al día con Kagegurui Twin, con One Piece también y qué buena es Hajime no Ippo, me alegro de que venda bien.
@VICDBZ la caja de la serie de Batman cuanto y donde? Veo que es edición francesa, tiene doblaje en español?
@gwallace efectivamente es edición francesa. No lleva español de españa, solo latino en audio, ni siquiera en subs. La compré a un vendedor particular francés, no en tienda, aunque creo que en Amazon todavía se podía comprar.
@VICDBZ gracias, me gustaría una edición que tenga el inglés y el castellano que recuerdo de chico, pero si no tiraré de algún otro lado ;)
@VICDBZ
La peli de DBS Super hero..¿donde la conseguiste? Por culpa de Crunchiroll, no hay manera de encontrarla a la venta..
simmolick escribió:@VICDBZ
La peli de DBS Super hero..¿donde la conseguiste? Por culpa de Crunchiroll, no hay manera de encontrarla a la venta..


Es de creación casera... xD
Imagen
Imagen

Probablemente mi última resina, ya me he quedado sin espacio xD, pero bastante satisfecho, mi personaje favorito, enorme y menuda calidad. Aunque la capa parece papel maché, de mírame pero no me toques, y con el Piccolo niño de regalo.
@VICDBZ

¿De donde son la figura de GTO y la del GEAR 5? Gracias
@VICDBZ

Tengo una consulta para ti, en cardotaku han sacado una nueva colección de wafers de dragon ball y me molan los sellos, por decirlo de alguna manera que salen, no sé si has comprado alguna vez comida importada, sabes si los wafers (galletas de chocolate o nata) pasaría aduanas o me los van a destruir por que hay ciertos alimentos que no pueden llegar aquí??

PD: he vuelto a comprar cartas sin recargo de aduanas y en una caja que compré casi completo una colección, me quedan tres cartas, una de ellas por valor de 81 pavos que no pienso gastar ni de coña XD.
Las compras de hace unos días:

Imagen

Imagen

Termino Yu Yu Hakusho, uno de mis mangas favoritos en esta preciosa edición. Aunque no incluye los bocetos de la edición tankoubon, por suerte tengo ambas colecciones xD
Gantz: E 1

Imagen

Imagen

Era consciente de la existencia de este segundo spin off de Gantz (el primero fue Gantz: G) y llevaba años esperando que Panini lo editara (estaba convencido que lo haría, porque Gantz es una licencia que tratan con esmero), hasta que finalmente, a finales de 2023, anunciaron su publicación. La fecha oficial de lanzamiento es el 27 de Marzo, pero he tenido la fortuna que en la tienda donde lo había encargado, ya estaba disponible, por tanto, eso que me llevo XD

Imagen

Imagen

A parte de la sobrecubierta de rigor, como se puede apreciar en las imágenes compartidas, la solapas de cartón que recubren el tomo están decoradas, lo cuál es un detalle que se agradece. El papel es de calidad (buen gramaje y blanco), la impresión es buena y el encolado, también. Lástima que Panini (o Milky Way, ya que había editado Last Hero Inuyashiki) no se hubiera hecho con la licencia de Gigant y la hubieran editado en condiciones, a diferencia de Ivrea...

En cuanto a traducción, por lo que he visto, correcta. Estoy convencido que las traducciones extrañas y la terminología peculiar que utiliza Marc Bernabé en algunas obras, son fruto de la libertad "creativa" que le otorgan, sin embargo cuando lo atan en corto, tiene un estilo más sobrio. Casualmente en los mangas que ha traducido de Panini o Norma, no he leído ninguna excentricidad, mientras que en los de Planeta (Dragon Ball o El puño de la Estrella del Norte) se toma unas licencias exageradas. No creo que a estas alturas de la película se trate de una mera coincidencia, sino más bien de un patrón. Donde le dan alas... Se "viene arriba" y donde no, la traducción es sensata.

¡Saludos!
Compras de este mes:

Imagen

Me gustó bastante Buenas Noches Punpun, así que a ver qué tal están las demás obras de este señor.
De Los Dioses Mienten he leído muy buenas críticas.

Imagen

Este no sé de qué va, no voy a mentir xD. Pero no he podido evitar comprarlo teniendo esta pedazo de portada. Además es una edición que reúne todos los tomos.


Es increible verla en persona, ha valido la pena cada puñetero €
Yo mira que me prometí no comprar cosas de estas fuera de Japón, que luego voy allí y me duele ver los precios... Pero no me he podido resistir.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no he montado las armas, y me faltan algunas cosillas, como ponerle las pegatinas y demás, pero bueno... lo comparto ya con vosotros, porque la verdad se que me ha gustado bastante (es más grande que la mayoría de los RG, y el nivel de detalle no está nada mal, aunque si es verdad que la solución de la pelvis y las piernas no me parece la mejor, a veces queda algo suelto... además que no lleva el sistema de esqueleto interior como la mayoría de los RG, al menos los que he montado, pero es bastante versátil en cuanto a articulaciones y posturas).

(Que por cierto, ahora que me fijo, las pegatinas de los ojos han volao... la verdad es que son muy pequeñas, y los ojos al estar redondeados no tiene sentido porque es que no pega... A lo mejor los corto para dejarlos planos y poner bien la pegatina...)
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Termino Gannibal y me meto de lleno con Undead Unluck, menuda enganchada llevo xD
xaos_ichigo escribió:@VICDBZ

¿De donde son la figura de GTO y la del GEAR 5? Gracias


La de GTO es de una tienda española llamada Videodis. La del Gear 5 la compré a un particular en Japón.

nail23 escribió:@VICDBZ

Tengo una consulta para ti, en cardotaku han sacado una nueva colección de wafers de dragon ball y me molan los sellos, por decirlo de alguna manera que salen, no sé si has comprado alguna vez comida importada, sabes si los wafers (galletas de chocolate o nata) pasaría aduanas o me los van a destruir por que hay ciertos alimentos que no pueden llegar aquí??

PD: he vuelto a comprar cartas sin recargo de aduanas y en una caja que compré casi completo una colección, me quedan tres cartas, una de ellas por valor de 81 pavos que no pienso gastar ni de coña XD.


Lo siento, no te puedo ayudar con lo de la importación de comida...

Dejo por aquí mis últimos fichajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gokufly

Yo pillaré la versión especial de Ganiball, por cierto, me estoy haciendo Undead Unluck y he de decir que mola, pero llegados ya al número 14 me da la sensación de que la serie no debería durar mucho más allá del número 30 en caso de que llegue hasta ahí.

Me gusta la serie, pero no veo mucho sentido alargarla hasta agotarla.
@nail23 yo iba a pillarme la edición especial de Ganninal, pero al ver el cuadernillo en la tienda, cambié de idea. Si hubiese sido dentro del tomo, es decir parte del tomo, sí que me lo hubiese pillado, pero ese cuadernillo fino no me mola xD
@VICDBZ
Guardianes de la noche no pillaste él pack del cofre?
O ya está agotado?
seil escribió:@VICDBZ
Guardianes de la noche no pillaste él pack del cofre?
O ya está agotado?


Los tomos de Guardianes de la noche no los pillé nuevos de tienda, ya que es una obra que personalmente no me está fascinando mucho. Simplemente quiero darle una oportunidad al manga, pero no me flipa en demasía lo que he visto en anime, por lo que los compré a un particular que los vendía bastante económicos. Desconozco como está el asunto de los cofres y me da un poco igual, ya que no lo iba a usar al guardar el manga en muebles librería con el resto de colecciones.
No suelo postear mucho pero hoy al fin he podido conseguir el tomo 73 de Bleach (a un precio "no demasiado robo" 35€) y completar mi colección. Estoy muy contento porque ya pensaba que iba a tener que comprar el 73 en best seller.

Imagen

Ahora me queda intentar completar Air Gear (33,34 y 35) me faltan. Malditos especuladores.
@Jopraris enhorabuena! Yo vendí todos para hacer la Máximum y en parte me arrepiento un poco, ya que esa edición es más bonita. Prioricé una mejor lectura en formato más grande, aunque siempre estoy a tiempo de volver a subirme al carro con los bestseller xD
@VICDBZ gracias, la verdad que maximum bleach a mi me gusta bastante también; sobretodo los lomos de colores, parecido a la kanzenban de full metal alchemist.
Creo que es la primera vez que posteo aquí, pero aprovechando que acabo de hacerlo en el foro de comic americano, dejo aquí lo último que he encontrado en tienda. De hecho el tomo de Minutemen creo que está agotadísimo, no sé si he llegado a comprar de los últimos que hay disponible en cualquier tienda online.
Imagen
Mis comprillas del día del libro:

Imagen

- 20th Century Boys vol. 11 y 21st Century Boys
- Monster vol. 7, 8 y 9
- Mermaid Saga vol. 1, 2 y 3
- Maison Ikkoku vol. 1

Con esto cierro tres colecciones y empiezo por fin la de Maison Ikkoku tras bastantes meses retrasando el lanzamiento. Tengo lectura para un tiempo XD
15531 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311