Wallapop

@Duendeverde Cierto pero si voy as poner juegos o consolas, me valen ambas webs que además puedo listar en los dos sitios y eliminar el otro anuncio si se vende.
ilmater64 escribió:@Stajer
Son sondeadores.

@Malky Con carta te refieres a notificacion y email de wallapop solicitandote los datos, no a carta fisica, ¿verdad?

Si, si, el correo de wallapop
ilmater64 escribió:@Stajer
Son sondeadores.

@Malky Con carta te refieres a notificacion y email de wallapop solicitandote los datos, no a carta fisica, ¿verdad?


Que son sondeadores?
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.
Sharkis93 escribió:
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Depende de la hora del dia, pero hay oficinas que están muy concurridas y tienes que esperar minimo 30 minutos
@Stajer
Gente que tiene el mismo producto que tu, ya anunciado o en casa para intentar venderlo en un futuro.
Hacen estudio de mercado y ven a que precios estan las cosas, en que estado y si se venden o no.
Lo se porque yo soy el primero que lo hace.
Solo que yo jamas pregunto nada, esta gente pregunta "sigue disponible" porque muchas veces creen que es un precio irrisorio y dan por sentado que es un anuncio antiguo. Cuando les respondes que si, les rompes su ensoñacion de tener una joya demandada y cara.
Malky escribió:
Sharkis93 escribió:
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Depende de la hora del dia, pero hay oficinas que están muy concurridas y tienes que esperar minimo 30 minutos



Yo en un radio de 10 kms a la redonda tengo 4 oficinas de Correos. me muevo en moto y me cuesta entre nada y menos ir de una a otra. Y raro es que tenga que esperar mas de 10 minutos. De hecho no tienen ni maquinita para coger numero como he visto en otras oficinas.
ilmater64 escribió:@Stajer
Gente que tiene el mismo producto que tu, ya anunciado o en casa para intentar venderlo en un futuro.
Hacen estudio de mercado y ven a que precios estan las cosas, en que estado y si se venden o no.
Lo se porque yo soy el primero que lo hace.
Solo que yo jamas pregunto nada, esta gente pregunta "sigue disponible" porque muchas veces creen que es un precio irrisorio y dan por sentado que es un anuncio antiguo. Cuando les respondes que si, les rompes su ensoñacion de tener una joya demandada y cara.


Pues yo creo que son tipos muy compulsivos que se arrepienten a los 30 segundos...
Sharkis93 escribió:
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.
Dym escribió:
Sharkis93 escribió:
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.


Me equivoqué. Quería poner wallapop en vez de Correos referente a los puntos de entrega 😂
@Sharkis93 Nada. No creo que te lo perdone nunca.

Tengo que investigar eso de enviar con otras compañías dentro de Wallapop. Sé que con Seur puedo llevar a una tienda cerca pero no sé si admiten más compañías tras el caos que hubo el año pasado.
Dym escribió:@Sharkis93 Nada. No creo que te lo perdone nunca.

Tengo que investigar eso de enviar con otras compañías dentro de Wallapop. Sé que con Seur puedo llevar a una tienda cerca pero no sé si admiten más compañías tras el caos que hubo el año pasado.


Admiten GLS y SEUR. Sin ir más lejos hace 2 días dejé yo un paquete en un estanco y recogía GLS.

Que por cierto me he quedado en 299 valoraciones [360º]
Dym escribió:
Sharkis93 escribió:
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.


No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.


En correos de mi pueblo han disminuido tanto los envíos por wallapop que han despedido a dos trabajadores por falta de trabajo, no hay que hacer cola.
Esa es otra.
Gracias a Hacienda, muchisima gente esta perdiendo y va a perder su trabajo.
RONALDAO escribió:
Dym escribió:
Sharkis93 escribió:
No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.


En correos de mi pueblo han disminuido tanto los envíos por wallapop que han despedido a dos trabajadores por falta de trabajo, no hay que hacer cola.


En mi caso sigo enviando por correos y deben ganar más.
RONALDAO escribió:
Dym escribió:
Sharkis93 escribió:
No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.

Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.


Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.


En correos de mi pueblo han disminuido tanto los envíos por wallapop que han despedido a dos trabajadores por falta de trabajo, no hay que hacer cola.


Esto es troleo, no? xD
Me escribe uno para que le reserve un artículo de 5 euros hasta que cobre...el nivel de cutrerío en la app me resulta hasta ofensivo [+risas]
Jesusini escribió:Me escribe uno para que le reserve un artículo de 5 euros hasta que cobre...el nivel de cutrerío en la app me resulta hasta ofensivo [+risas]

Si necesita cobrar para 5€, más le vale gastarlo en comida :p

Por cierto, es la 3ª y última vez que compro en Italia. me da igual el chollo, es la 3ª vez que aceptan la compra y al final no envían por poner el anuncio de nuevo (duplicado) por más dinero. Ni te cancelan la compra para recuperar el dinero. cawento
VanSouls escribió:
Jesusini escribió:Me escribe uno para que le reserve un artículo de 5 euros hasta que cobre...el nivel de cutrerío en la app me resulta hasta ofensivo [+risas]

Si necesita cobrar para 5€, más le vale gastarlo en comida :p


Sí, y es que encima es una puta gilipollez...la gente no sé dónde tiene la cabeza
Ostia han inundado la app de publicidad, no les vale con las comisiones por venta. Acojonante.
Bebopcoffee escribió:Ostia han inundado la app de publicidad, no les vale con las comisiones por venta. Acojonante.


Necesitan compensar la bajada de transacciones por wallapay supongo.
Bebopcoffee escribió:Ostia han inundado la app de publicidad, no les vale con las comisiones por venta. Acojonante.

Yo suerte que solo lo uso en pc. pero lo veo lógico tal y como comenta docobo
@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?

Yo suelo entrar cada día en varias ocasiones y cada vez veo más publicaciones a 1€, 0€, o en el caso de juegos, listas dentro las descripciones con el precio de cada uno. Y pagos por Paypal, en mano, etc.
Está claro que han metido miedo a algunos usuarios. Por ello entiendo a la compañía solventarlo de alguna manera
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.
docobo escribió:
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.


Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
Entre unas cosas y otras es lo que hay.
Bebopcoffee escribió:
docobo escribió:
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.


Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
Entre unas cosas y otras es lo que hay.

A mi me pasó con Ebay en el momento que obligaban a poner cuenta bancaria para los cobros. Dije bien rápido adiós. PayPal solo para comprar y no para Vender. En el momento que Walla lo prohíba, otro que se irá fuera.
Bebopcoffee escribió:
docobo escribió:
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.


Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
Entre unas cosas y otras es lo que hay.


¿Qué esperabas? Se han ido haciendo con gran parte del mercado y ahora a ganar bien de dinero.
Me encantan las traducciones de wallapop:

Imagen

Imagen
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Eso nadie lo sabe. Se presupone que habrá bajado pero no se sabe si mucho, poco o nada. Ahora mismo es hablar pot hablar porque no hay datos
Chicos, quiero comprar una resina y el vendedor la tiene en casa de uno que se la iba a tunear. El notas no quiere llevarla a correos. Muy majo.
El vendedor y yo queremos activar la opción compra EN PERSONA Y PAGAR ANTES. Y yo pagar la recogida en casa del capullo y envío a la mía. Pero no me deja. Por qué? Qué hace mal el vendedor al poner el anuncio? O es por el importe que son 300€?Gracias
TheDarknight75 escribió:Chicos, quiero comprar una resina y el vendedor la tiene en casa de uno que se la iba a tunear. El notas no quiere llevarla a correos. Muy majo.
El vendedor y yo queremos activar la opción compra EN PERSONA Y PAGAR ANTES. Y yo pagar la recogida en casa del capullo y envío a la mía. Pero no me deja. Por qué? Qué hace mal el vendedor al poner el anuncio? O es por el importe que son 300€?Gracias



¿Capullo por no querer liarse a preparar paquete, jugársela con envío por algo de 300 euros y tener ir a Correos cuyos horarios y colas igual no le cuadran?
Igual ha vendido poco por Correos y no está seguro, o simplemente no le cuadran horarios o lo que sea
Resumen: capullo porque no vende como yo quiero. Muy infantil. Bastante que quiere meter los 300 pavos en el monedero...
Acabo de encender el PC y descubro que aparecen dos de mis artículos renovados automáticamente.
Pone "editado hace 6 horas", cuando yo no los he renovado
Quiero pensar que ha sido un fallo de la aplicación, porque no soy vendedora pro y siempre tengo que renovarlos "a mano"..
Otro fallo es que no dejan seleccionar por países. Te cuela anuncios de Italia o Portugal sin tú pedirlo.
También es que han cambiado las categorías de sitio. Ahora consolas y videojuegos están dentro de tecnología WTF! o_O
Bebopcoffee escribió:
docobo escribió:
Bebopcoffee escribió:@VanSouls @docobo ¿tanto ha sido la hostia por lo de hacienda?


Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.


Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
Entre unas cosas y otras es lo que hay.


Y por lo que he visto lo han bajado un poco:

Compras de 1€ a 13€ : coste de 1,69€
Compras de 13,01€ a 657€: coste variable en función del precio del producto (0,69€ + 7,5% del precio del producto).
Compras de 657,01€ a 2500€: coste fijo de 50€

Antes era del 10% la comisión

Digamos que ahora wallapop cobra la comisión de ebay de sus años mozos. Actualmente la comisión de ebay ronda sobre el 12% para particulares y el envío lo costea el vendedor. Si se vende fuera del país, las comisiones aumentan.

Pero a pesar de eso, yo suelo ver cosas más baratas en wallapop, que ebay, todocolección, etc... Ebay por las comisiones + vendedores profesionales = todo muy inflado de precio. Lo que he conseguido en wallapop por 10€ + envío (unos 15€), en ebay ronda por lo menos 50€. El mismo producto y a veces en peor estado en ebay.

Lo malo de wallapop, es que hay mucho carroñero y si ves algo que te interesa a buen precio, o compras rápido o lo hará un revendedor para poner ese artículo en su perfil inflado de precio.

Es cierto que en importes que dices, fastidia pagar 30€ a malas. Sobre todo cuando querías gastar hasta una cantidad o cuando pasando de x cantidad, ya no está en su precio. Pero habría que ver ese producto cuánto costaría en otros portales para comparar

Por lo que he visto, la tienda más cara para comprar es cex. Es que yo no entiendo cómo venden cosas muy desfasadas a precios de llorar.

Pero en wallapop eso compensa al vendedor. Ya que así no tiene que inflar precios por envíos, costes asociados, etc... Quiero sacar x y listo. El resto que se arregle el comprador. En otros portales suman esos costes de inicio, muy por encima muchas veces, de lo que sacaría en wallapop. Luego lo que pasa siempre. Lo que está muy inflado de precio, no se vende.

Aunque el principal problema del seguro de wallapop, es que su respuesta es lenta y mala muchas veces. Nada que ver con otros portales.
Pues se ve que están haciendo un buen pedazo de ERE y se quieren llevar el soporte a Hispanoamerica...solo quedaria la centralita de Barcelona. Amarraos los machos,que os van a atender aun peor.
JesucristoShinobi escribió:Pues se ve que están haciendo un buen pedazo de ERE y se quieren llevar el soporte a Hispanoamerica...solo quedaria la centralita de Barcelona. Amarraos los machos,que os van a atender aun peor.

miedo me da,con las resoluciones en las disputas
Soy el único que lleva viendo mucha publicidad entre anuncios? en iOS.

A mí también me llegó el famoso mensaje de “oye tranquilo, que hacienda no te hará nada”, pero mis 4 últimos tratos o en mano o por fuera de wallapay, que con ellos ya supero los 2000€.


Por cierto; estoy buscando un coche y entro a wallapop y veo ciertos perfiles vendiendo el coche en si; pero como un 30% más barato de lo que suele costar en el mercado. Rollo si el coche vale 30mil euros, anuncios de ese modelo, por 17. Y suelen ser perfiles nuevos y sin valoraciones. Que se supone que se gana con este tipo de anuncios? Puedo entender que te quieran timar con un juego por ejemplo, pero que me vas a vender por 17mil euros si no hay coche?
@MrKafka la estafa suele ser el envío de una señal para reserva o gastos de gestoría. Lo mismo pasa con los pisos estafa.
Jesusini escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, quiero comprar una resina y el vendedor la tiene en casa de uno que se la iba a tunear. El notas no quiere llevarla a correos. Muy majo.
El vendedor y yo queremos activar la opción compra EN PERSONA Y PAGAR ANTES. Y yo pagar la recogida en casa del capullo y envío a la mía. Pero no me deja. Por qué? Qué hace mal el vendedor al poner el anuncio? O es por el importe que son 300€?Gracias



¿Capullo por no querer liarse a preparar paquete, jugársela con envío por algo de 300 euros y tener ir a Correos cuyos horarios y colas igual no le cuadran?
Igual ha vendido poco por Correos y no está seguro, o simplemente no le cuadran horarios o lo que sea
Resumen: capullo porque no vende como yo quiero. Muy infantil. Bastante que quiere meter los 300 pavos en el monedero...

Capullo el tuneador de figuras que NO HA QUERIDO EMPAQUETARLO Y LLEVARLO A CORREOS CUANDO ES BUEN CLIENTE SUYO.
Pero claro, pierde el tuneo de esta figura.
A ver esa comprensión lectora
Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..

Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..

Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.


Yo no me fiaría ni loco
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..

Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.


Yo no vendo cosas de más de 20€ con envío Wallapop si el perfil no es confiable, y hasta ahora me ha ido muy bien así. Lo aviso en los anuncios, y aun así solo habré rechazado un par de ventas o tres por esto, que al final se han vendido igual. Yo no me la jugaría.
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..

Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.

No se que cosa es, lo digo porque yo vendo cosas relacionadas con la automocion y la mitad de mis ventas o asi son de gente asi, que se registra expresamente para comprarme. No tengo mucha competencia la verdad.
Si es algun videojuego random o cualquier cosa asi ya es otra historia.
Marnix de Puydt escribió:
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..

Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.

No se que cosa es, lo digo porque yo vendo cosas relacionadas con la automocion y la mitad de mis ventas o asi son de gente asi, que se registra expresamente para comprarme. No tengo mucha competencia la verdad.
Si es algun videojuego random o cualquier cosa asi ya es otra historia.


Es un purificador de aire Dyson, un "pequeño electrodoméstico" se le podría decir.

No sé qué hacer la verdad. Voy a dar de margen unos días para ver si responde.

Edito: he cancelado la venta. No me la juego. Paso de recibir de vuelta una dyson rota o un conjunto de piedras decorativas, o la caja vacía mismamente. No me fío para nada de Wallapop a la hora de mediar una disputa.
Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..

https://acortar.link/TGmG7s
joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..

https://acortar.link/TGmG7s


Yo he pensado hacerlo con alguno. Está tan desubicado que se cree que le va a rebajar casi un 80% el precio...
joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..

https://acortar.link/TGmG7s

Me parece fake, pero está claro que muchos se lo merecen.
Jesugandalf escribió:
joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..

https://acortar.link/TGmG7s

Me parece fake, pero está claro que muchos se lo merecen.


Tengo un primo que hizo ir a uno al McDonald's de Sevilla por intentar joderlo, viajecito hasta allí para quedarse a 2 velas y según dijo contaba con el dinero para cenar con la novia.

Osea que el del tweet no sé si es fake, lo que yo te cuento, no.
6119 respuestas