› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
Sharkis93 escribió:Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.
Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.
Malky escribió:Sharkis93 escribió:Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
No sé donde vivirás tú pero en mi ciudad las esperas de Correos son de 5 minutos aproximadamente, o 10 en el peor de los casos.
Y entregar el paquete en un punto de entrega como un estanco o similar también lo tiene Correos, no sólo Vinted.
Depende de la hora del dia, pero hay oficinas que están muy concurridas y tienes que esperar minimo 30 minutos
ilmater64 escribió:@Stajer
Gente que tiene el mismo producto que tu, ya anunciado o en casa para intentar venderlo en un futuro.
Hacen estudio de mercado y ven a que precios estan las cosas, en que estado y si se venden o no.
Lo se porque yo soy el primero que lo hace.
Solo que yo jamas pregunto nada, esta gente pregunta "sigue disponible" porque muchas veces creen que es un precio irrisorio y dan por sentado que es un anuncio antiguo. Cuando les respondes que si, les rompes su ensoñacion de tener una joya demandada y cara.
Sharkis93 escribió:Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
Dym escribió:Sharkis93 escribió:Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.
Dym escribió:@Sharkis93 Nada. No creo que te lo perdone nunca.
Tengo que investigar eso de enviar con otras compañías dentro de Wallapop. Sé que con Seur puedo llevar a una tienda cerca pero no sé si admiten más compañías tras el caos que hubo el año pasado.
Dym escribió:Sharkis93 escribió:Dym escribió:Wallapop -> Vendo en España, Italia y Portugal. Bastante movimiento pero muchos mareantes. El comprador paga la comisión. Tengo que llevar el paquete a Correos donde hay una cola de 2 horas.
Aquí la oficina está a tope buena parte del día y los trabajadores son extremadamente lentos. No se puede entregar en estancos porque el CityPaq o como se llame sólo está en esa oficina. No hay taquillas de Correos en ninguna parte del pueblo.
RONALDAO escribió:Dym escribió:Sharkis93 escribió:
En correos de mi pueblo han disminuido tanto los envíos por wallapop que han despedido a dos trabajadores por falta de trabajo, no hay que hacer cola.
RONALDAO escribió:Dym escribió:Sharkis93 escribió:
En correos de mi pueblo han disminuido tanto los envíos por wallapop que han despedido a dos trabajadores por falta de trabajo, no hay que hacer cola.
Jesusini escribió:Me escribe uno para que le reserve un artículo de 5 euros hasta que cobre...el nivel de cutrerío en la app me resulta hasta ofensivo
VanSouls escribió:Jesusini escribió:Me escribe uno para que le reserve un artículo de 5 euros hasta que cobre...el nivel de cutrerío en la app me resulta hasta ofensivo
Si necesita cobrar para 5€, más le vale gastarlo en comida
Bebopcoffee escribió:Ostia han inundado la app de publicidad, no les vale con las comisiones por venta. Acojonante.
Bebopcoffee escribió:Ostia han inundado la app de publicidad, no les vale con las comisiones por venta. Acojonante.
docobo escribió:
Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.
Bebopcoffee escribió:docobo escribió:
Muchísima gente ya no usa wallapay para vender por miedos a hacienda que se suman a la desprotección total del vendedor ante un comprador problemático, supongo que han notado una tasa de transacciones por la app decreciente, si además tenemos en cuenta por mucho que nos quieran engañar nuestros políticos que la economía no está muy bollante pues es un efecto combinado interesante.
Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
Entre unas cosas y otras es lo que hay.
Es que de todas formas el tema de wallapay es la leche. Hace poco pensaba comprar una colección de discos por valor de 360€ y se llevaban 30€ de comisión + envío. WALLAPOP se convirtio en una buena alternativa a ebay y sus comisiones abusivas, pero... van por el mismo camino.
TheDarknight75 escribió:Chicos, quiero comprar una resina y el vendedor la tiene en casa de uno que se la iba a tunear. El notas no quiere llevarla a correos. Muy majo.
El vendedor y yo queremos activar la opción compra EN PERSONA Y PAGAR ANTES. Y yo pagar la recogida en casa del capullo y envío a la mía. Pero no me deja. Por qué? Qué hace mal el vendedor al poner el anuncio? O es por el importe que son 300€?Gracias
JesucristoShinobi escribió:Pues se ve que están haciendo un buen pedazo de ERE y se quieren llevar el soporte a Hispanoamerica...solo quedaria la centralita de Barcelona. Amarraos los machos,que os van a atender aun peor.
Jesusini escribió:TheDarknight75 escribió:Chicos, quiero comprar una resina y el vendedor la tiene en casa de uno que se la iba a tunear. El notas no quiere llevarla a correos. Muy majo.
El vendedor y yo queremos activar la opción compra EN PERSONA Y PAGAR ANTES. Y yo pagar la recogida en casa del capullo y envío a la mía. Pero no me deja. Por qué? Qué hace mal el vendedor al poner el anuncio? O es por el importe que son 300€?Gracias
¿Capullo por no querer liarse a preparar paquete, jugársela con envío por algo de 300 euros y tener ir a Correos cuyos horarios y colas igual no le cuadran?
Igual ha vendido poco por Correos y no está seguro, o simplemente no le cuadran horarios o lo que sea
Resumen: capullo porque no vende como yo quiero. Muy infantil. Bastante que quiere meter los 300 pavos en el monedero...
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..
Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.
Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..
Que haríais? Tengo serias dudas de que sea una estafa. No sé hasta que punto yo estaría cubierto si hago un vídeo embalando el articulo por si el susodicho me la quiere jugar, para tener pruebas por si pasa algo.
Marnix de Puydt escribió:Sharkis93 escribió:Compañeros, ayer por la noche vendí del tirón (el comprador directamente le ha dado a comprar, sin decir ni mu por chat antes) un artículo de 350€. Cuando me da por meterme a su perfil veo que se lo ha creado ese día, es decir 0 votos, 0 compras, 0 ventas, sin foto de perfil, solamente correo electrónico verificado. Le escribo para confirmar la venta y no le llegan los mensajes..
No se que cosa es, lo digo porque yo vendo cosas relacionadas con la automocion y la mitad de mis ventas o asi son de gente asi, que se registra expresamente para comprarme. No tengo mucha competencia la verdad.
Si es algun videojuego random o cualquier cosa asi ya es otra historia.
joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..
https://acortar.link/TGmG7s
joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..
Jesugandalf escribió:joakylla escribió:Lo que creo que muchos habremos pensado en hacer por wallapop..
Me parece fake, pero está claro que muchos se lo merecen.