› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dym escribió:@Forexfox Es un tema complejo determinar por qué no hay ciertos artículos.
¿Esa zona tiene alto poder adquisitivo?
¿Es una gran ciudad dando lugar a diferentes tribus de personas con gustos diferentes?
En mi caso no hay casi nada de videojuegos retro. Occure también que debido a la poca población, para tener un nivel similar a Barcelona tengo que agrupar todos los pueblos alrededor de 30 km. Y aquí el transporte público es nulo, hay que coger el coche para todo. Tienes que coger el coche para comprar lo mismo que alguien de Barcelona puede alcanzar yendo en bici.
Duendeverde escribió:@MrKafka la estafa suele ser el envío de una señal para reserva o gastos de gestoría. Lo mismo pasa con los pisos estafa.
Forexfox escribió:Dym escribió:@Forexfox Es un tema complejo determinar por qué no hay ciertos artículos.
¿Esa zona tiene alto poder adquisitivo?
¿Es una gran ciudad dando lugar a diferentes tribus de personas con gustos diferentes?
En mi caso no hay casi nada de videojuegos retro. Occure también que debido a la poca población, para tener un nivel similar a Barcelona tengo que agrupar todos los pueblos alrededor de 30 km. Y aquí el transporte público es nulo, hay que coger el coche para todo. Tienes que coger el coche para comprar lo mismo que alguien de Barcelona puede alcanzar yendo en bici.
Vivo en una zona con bastante población, cerca de Madrid. El caso es que hace dos o tres años la cosa estaba mucho más movida. Ahora hay 4 cosas contadas. No sé hasta que punto le ha quitado clientes Vinted y demás. Es que vamos, filtro por distancia y me aparecen de primeras cosas de Toledo, Albacete, Valencia...
joakylla escribió:@Jesusini
Sobre todo si te banean de C/V de aquí porque te encanta cacharrear .. aunque pases varias horas al día en el foro por haber escrito poco en 18 años.. jeje
Kaizack escribió:@MrKafka
Te entiendo perfectamente porque me pasó una vez, una cuenta con mas de 200 votos/tratos tirada a la basura por su criterio, y en mi caso sin recibir explicación alguna, de hecho no recuerdo ni que fuera por ninguna discusion, pero hace tanto que ni me acuerdo.
El caso es que pasé un tiempo sin usarla, pero luego ves que te vas a otras como milanuncios, y si ya en walla cuesta vender, en otras te puedes ir olvidando; y volví a crearme otra, en la que directamente y por si acaso, no discuto, bloqueo de primeras, pero de primeras.
MrKafka escribió:Bueno pues hoy, tras mas de 10 años usando wallapop y con cientos de valoraciones positivas, han decidido que había que desactivarme la cuenta. Me han baneado. Y supuestamente, no te lo pierdas, por Política de Conducta Ofensiva, Acoso y Bullying. Yo flipo, de verdad. Contestas a 4 tontos que te vienen de malas, te reportan y adios cuenta. Y es que por mas que hablas con ellos, es como hablar con una pared. Tras varios mensajes cruzados, que me joda, basicamente.
Y bueno, lo mas gracioso ya no es el baneo de la app, es que lo que te banean el IMEI del móvil, con lo que con ese móvil, ya no podrás volver a usar la app de wallapop.
Un sitio infestado de piratas, estafadores y gente maleducada y a los 4 que nos dedicamos a vender un par de tonterias, que llevamos desde que nació la app usandola y todo 5 estrellas, nos largan.
MrKafka escribió:Bueno pues hoy, tras mas de 10 años usando wallapop y con cientos de valoraciones positivas, han decidido que había que desactivarme la cuenta. Me han baneado. Y supuestamente, no te lo pierdas, por Política de Conducta Ofensiva, Acoso y Bullying. Yo flipo, de verdad. Contestas a 4 tontos que te vienen de malas, te reportan y adios cuenta. Y es que por mas que hablas con ellos, es como hablar con una pared. Tras varios mensajes cruzados, que me joda, basicamente.
Y bueno, lo mas gracioso ya no es el baneo de la app, es que lo que te banean el IMEI del móvil, con lo que con ese móvil, ya no podrás volver a usar la app de wallapop.
Un sitio infestado de piratas, estafadores y gente maleducada y a los 4 que nos dedicamos a vender un par de tonterias, que llevamos desde que nació la app usandola y todo 5 estrellas, nos largan.
NMansell92 escribió:No sé porque os complicáis tanto la vida, la realidad de uso de Wallapop para vender es mucho más sencilla:
Especificas claramente en el anuncio:
- Que no aceptas regateos
- Obviamente estado detallado del producto, etc.
- Condiciones de pago y envío claras
Y a partir de aquí:
- Intentan regatear? Block directo sin contestar
- Preguntan cosas sobre el estado, etc. que ya figuran claramente en el anuncio? Block directo sin contestar
- Te habla un perfil con 0 votos o que no te fías por algún motivo? Block directo sin contestar
- Intentan cambiar las condiciones de pago o de envío? Block directo sin contestar
0 pérdidas de tiempo, 0 dolores de cabeza, y el 100% de los productos que anuncio los vendo (desde 2 cuentas diferentes, por tipo de artículo) sin problemas. Mano de santo oiga.
Dartanyan escribió:MrKafka escribió:Bueno pues hoy, tras mas de 10 años usando wallapop y con cientos de valoraciones positivas, han decidido que había que desactivarme la cuenta. Me han baneado. Y supuestamente, no te lo pierdas, por Política de Conducta Ofensiva, Acoso y Bullying. Yo flipo, de verdad. Contestas a 4 tontos que te vienen de malas, te reportan y adios cuenta. Y es que por mas que hablas con ellos, es como hablar con una pared. Tras varios mensajes cruzados, que me joda, basicamente.
Seguro que es el IMEI? Entonces como se puede utilizar desde la web o desde una tablet que no tienen IMEI?
NMansell92 escribió:No sé porque os complicáis tanto la vida, la realidad de uso de Wallapop para vender es mucho más sencilla:
Especificas claramente en el anuncio:
- Que no aceptas regateos
- Obviamente estado detallado del producto, etc.
- Condiciones de pago y envío claras
Y a partir de aquí:
- Intentan regatear? Block directo sin contestar
- Preguntan cosas sobre el estado, etc. que ya figuran claramente en el anuncio? Block directo sin contestar
- Te habla un perfil con 0 votos o que no te fías por algún motivo? Block directo sin contestar
- Intentan cambiar las condiciones de pago o de envío? Block directo sin contestar
0 pérdidas de tiempo, 0 dolores de cabeza, y el 100% de los productos que anuncio los vendo (desde 2 cuentas diferentes, por tipo de artículo) sin problemas. Mano de santo oiga.
MrKafka escribió:Es que a lo largo de los años tienes muchas experiencias. No puedes reducir todo a eso. Si un tipo se enfada porque no le vendí algo y me manda a la mierda y le contesto lo mismo y bloqueo, no pasa nada tampoco. A la gente hay que ponerla en su sitio muchas veces.
ManelNight escribió:Una pregunta, si haces envío por Wallapop tienes que llevar el paquete a correos o donde sea o te lo vienen a recoger?
MrKafka escribió:Pues por lo que he leído si. Entiendo q te bloquean el uso de la app, no el poder usar la plataforma. Me he vuelto a descargar la app y no abre ningún anuncio. Y al crear cuenta, me dice que no tengo conexión. Desde el navegador si funciona y desde otro iphone igual, también.
robersnake escribió:Ahí mucha gente ahora, que nada más vender algo borran el anuncio
Nose si influirá luego a hacienda
Más bien los que se dedican a vender mucho
Kaizack escribió:robersnake escribió:Ahí mucha gente ahora, que nada más vender algo borran el anuncio
Nose si influirá luego a hacienda
Más bien los que se dedican a vender mucho
Yo mismo lo estoy haciendo.
Usando la lógica, entiendo que los tratos en mano no deberían contar ante hacienda si se cierran como ventas, porque el dinero no ha pasado por wallapop, no hay por tanto constancia . Es como cuando borras un anuncio y te pregunta wallapop porqué, si pones porque lo he vendido, ya directamente entra en tu cuenta de "vendidos" igualmente aunque no haya sido así, y tampoco debería sumar ese dinero ante hacienda.
Dicho esto y porque igualmente no me fio, producto vendido, producto borrado.
coyote-san escribió: Pero aunque lo vendas en mano, en Walla lo marcas como vendido y hasta te pide que indiques por qué precio lo has vendido. Eso es información suficiente para que Hacienda lo tome en cuenta.
Galon_2000 escribió:Los tratos en mano es imposible rastrearlos, incluso, con envío fuera de la plataforma ya que el pago es por fuera de Wallapop. Y eso es imposible de rastrear.
Nilin escribió:Galon_2000 escribió:Los tratos en mano es imposible rastrearlos, incluso, con envío fuera de la plataforma ya que el pago es por fuera de Wallapop. Y eso es imposible de rastrear.
Yo aquí tengo dudas porque las ventas que he hecho fuera de la plataforma en mano o con envío por mi cuenta (que también aparecen como venta en mano), si ambas partes se votan a través de Wallapop, en nuestro perfil de ventas aparecen como ventas finalizadas y entiendo que entonces contarán en el número máximo de 30 al año.
Sin embargo, al borrar el anuncio sin haber votaciones, no aparecen esas ventas por ningún sitio.