Insurgency sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
99problems escribió:
salva10_GTA escribió:Está pendiente aún el parche Next Gen, a ver si para el verano lo tenemos

Esto es lo último que han dicho:

We are actively working on Gen 9 releases of Insurgency: Sandstorm, and they should arrive sometime in 2023. If you purchased the game for PlayStation 4 or Xbox One, you are entitled to a free digital copy of the PlayStation 5 or Xbox Series versions as determined by your original purchase.

For Xbox players, this will be obtained through an app update. For PlayStation players, there will be a free download option in the PS Store.

https://sandstorm-support.newworldinter ... 920468-FAQ

Cuando esté habrá que darle .
El otro día sacaron un nuevo mapa ,no se que tal estará .
REYZIDANE escribió:
99problems escribió:
salva10_GTA escribió:Está pendiente aún el parche Next Gen, a ver si para el verano lo tenemos

Esto es lo último que han dicho:

We are actively working on Gen 9 releases of Insurgency: Sandstorm, and they should arrive sometime in 2023. If you purchased the game for PlayStation 4 or Xbox One, you are entitled to a free digital copy of the PlayStation 5 or Xbox Series versions as determined by your original purchase.

For Xbox players, this will be obtained through an app update. For PlayStation players, there will be a free download option in the PS Store.

https://sandstorm-support.newworldinter ... 920468-FAQ

Cuando esté habrá que darle .
El otro día sacaron un nuevo mapa ,no se que tal estará .


Yo al final me lo he pillado y estoy gozando. Gráficamente sí que se nota desfasado pero bueno, es justo lo que buscaba.
99problems escribió:
salva10_GTA escribió:Está pendiente aún el parche Next Gen, a ver si para el verano lo tenemos

Esto es lo último que han dicho:

We are actively working on Gen 9 releases of Insurgency: Sandstorm, and they should arrive sometime in 2023. If you purchased the game for PlayStation 4 or Xbox One, you are entitled to a free digital copy of the PlayStation 5 or Xbox Series versions as determined by your original purchase.

For Xbox players, this will be obtained through an app update. For PlayStation players, there will be a free download option in the PS Store.

https://sandstorm-support.newworldinter ... 920468-FAQ


Vamos que va para largo y ni idea tienen...2023 y gracias
Todavía no han sacado el parche de nueva generación?

Impresiónate. Se nota que es un juego gráficamente de ps4.
anonymus escribió:Todavía no han sacado el parche de nueva generación?

Impresiónate. Se nota que es un juego gráficamente de ps4.

Eso es bueno o malo? Lo q no se es porq este juego (solo he visto gameplay) no tiene mas gente, ni se habla casi nada de él, mucha gente en cod o en bf se quejan y este a lo mejor es una propuesta q precisamente es lo q estan buscando, sin tantos colorines, saltos imposibles y cosas de esas q adornan desde hace años los shooter
lasc-corvis escribió:
anonymus escribió:Todavía no han sacado el parche de nueva generación?

Impresiónate. Se nota que es un juego gráficamente de ps4.

Eso es bueno o malo? Lo q no se es porq este juego (solo he visto gameplay) no tiene mas gente, ni se habla casi nada de él, mucha gente en cod o en bf se quejan y este a lo mejor es una propuesta q precisamente es lo q estan buscando, sin tantos colorines, saltos imposibles y cosas de esas q adornan desde hace años los shooter


Pues en consola este juego no tiene mucha cavidad porque es un juego que no tiene ayuda de tiro pasa lo mismo que el PUBG, los juegos shooter sin ayuda de tiro no gusta a los jugadores de consola. Y posiblemente la poca gente haga que el desarrollador no le dé tanta importancia a sacar el parche en PS5.

Si puedes te recomiendo que lo juegues en pc, tanto el primero como este. Según steamcharts en pc juegan 3000 personas actualmente, ojo, eso en Steam únicamente, luego está pc Windows + Xbox en juego cruzado.

En consola le estuve dando hace un día y encuentra partida súper rápido, además busca igual de rápido que en pc.. no dura ni 10 Segundos en meterte a partida. La gente para jugar no hay problema (al menos a fecha de hoy).

Es un juego que no puede decirse que sea un simulador como tal, pero tiene unas físicas de armas, un KTK súper realista la verdad, de hecho es un juego que tiene que cambiar el “chips” de shooter si vienes de un Cod o un BF.

Una pena que los que jugadores de consola no puedan disfrutar de un parche de texturas y de un modo rendimiento a 120fps en PS5.
Yo estoy esperando, de vez en cuando miro el twitter pero creo que nada ..
anonymus escribió:Todavía no han sacado el parche de nueva generación?

Impresiónate. Se nota que es un juego gráficamente de ps4.



@lasc-corvis @salva10_GTA @99problems @John_Dilinger @ArmandoGresca
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Todavía no han sacado el parche de nueva generación?

Impresiónate. Se nota que es un juego gráficamente de ps4.



@lasc-corvis @salva10_GTA @99problems @John_Dilinger @ArmandoGresca

Quizá esta llegando el momento de un retorno a los shooter online
El juego pedía una versión PS5 a gritos.
Pues mira para alternar con el Hell me viene bien.
Bufff, descargando. Mira que se han hecho de rogar pero al menos han cumplido. ¿Alguien ha probado que tal se ve?
Informen si se nota la
Mejora porque lo vendí en su momento porque me mareaba con esos 30 fps y gráficamente era de ps4
Yo he jugado un par de partidas , el juego se siente bien y se ve bien ,pero tampoco es para tirar cohetes .

Quizá si juego lo voy notando más , siempre me gustó este juego , pero nunca tuve paciencia para jugarlo , aparte que el sistema de apuntado me mataba , por si siempre lo acababa dejando .

Juego siempre al modo push ,es como una especie de modo avance como el del Battlefield , casi nunca se donde ir porque no hay mapa y estoy perdido . [+risas]

Probadlo e ir diciendo como lo sentís
A catarlo.

Tampoco espero gran mejora porque el juego es antiguo y maravillas no se pueden

Eso sí solo por los 60fps ya vale la pena
@REYZIDANE Muchas gracias por el aviso. [beer]

Saludos.
A ver, la mejora es la que es. Que nadie espere un remake o un upgrade en polígonos, personajes, iluminación y demás, el juego es básicamente el mismo, solo que con mayor resolución, 60fps y mejores texturas. No se si mejores efectos de partículas y tal, pero por lo demás, es lo mismo.

Por un lado se agradece, los 60fps le sientan bien y la nueva resolución hace del juego una experiencia mas fluida, además de que ya esta mucho mas pulido en todos los frentes que cuando salió. Por otro lado, 2 años y pico han tardado desde que se lanzó en consolas para sacar esta mejora... pues bueno. Entiendo que son un estudio pequeño, con pocos recursos y tal pero leches, esto debería haber llegado mucho antes.

Pero total, ya esta aquí, es gratis y es la escusa perfecta para volver a darle a este genial shooter táctico de corte realista, al menos mas realista que la mayoría de cosas que salen para consola.
Podéis recomendarme alguna configuración de sensibilidad?
No soy capaz de apuntar bien ni de colocar la mira en el enemigo.
Veo a la gente que lo maneja bastante bien , pero estoy probando y nada .. o el giro es muy lento y tosco o súper rápido y tosco .

Gracias
¿No van a sacar versión rendimiento a 120fps?

No han comentado nada. Está muy bien que ponga 4k/60 fps, pero lo que marca la diferencia son los fps en un shooter.

REYZIDANE escribió:Podéis recomendarme alguna configuración de sensibilidad?
No soy capaz de apuntar bien ni de colocar la mira en el enemigo.
Veo a la gente que lo maneja bastante bien , pero estoy probando y nada .. o el giro es muy lento y tosco o súper rápido y tosco .

Gracias


El juego en mi opinión, en versión consola le falta un poquito de aim assist, no digo en plan Cod, pero sí que se pegue un poquito, sobre todo con objetivos en movimientos. El juego en pc con ratón está guapísimo.

La inexistencia de auto apuntado en Pubg en consola lo mató el juego nada más nacer. La gente se ponía los ratones con aparatos de terceros y parecían auténticos pros.
anonymus escribió:¿No van a sacar versión rendimiento a 120fps?

No han comentado nada. Está muy bien que ponga 4k/60 fps, pero lo que marca la diferencia son los fps en un shooter.

REYZIDANE escribió:Podéis recomendarme alguna configuración de sensibilidad?
No soy capaz de apuntar bien ni de colocar la mira en el enemigo.
Veo a la gente que lo maneja bastante bien , pero estoy probando y nada .. o el giro es muy lento y tosco o súper rápido y tosco .

Gracias


El juego en mi opinión, en versión consola le falta un poquito de aim assist, no digo en plan Cod, pero sí que se pegue un poquito, sobre todo con objetivos en movimientos. El juego en pc con ratón está guapísimo.

La inexistencia de auto apuntado en Pubg en consola lo mató el juego nada más nacer. La gente se ponía los ratones con aparatos de terceros y parecían auténticos pros.

En consola se puede usar ratón ?
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:¿No van a sacar versión rendimiento a 120fps?

No han comentado nada. Está muy bien que ponga 4k/60 fps, pero lo que marca la diferencia son los fps en un shooter.

REYZIDANE escribió:Podéis recomendarme alguna configuración de sensibilidad?
No soy capaz de apuntar bien ni de colocar la mira en el enemigo.
Veo a la gente que lo maneja bastante bien , pero estoy probando y nada .. o el giro es muy lento y tosco o súper rápido y tosco .

Gracias


El juego en mi opinión, en versión consola le falta un poquito de aim assist, no digo en plan Cod, pero sí que se pegue un poquito, sobre todo con objetivos en movimientos. El juego en pc con ratón está guapísimo.

La inexistencia de auto apuntado en Pubg en consola lo mató el juego nada más nacer. La gente se ponía los ratones con aparatos de terceros y parecían auténticos pros.

En consola se puede usar ratón ?

No me acuerdo si este juego lo permite, pero diría que no.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:¿No van a sacar versión rendimiento a 120fps?

No han comentado nada. Está muy bien que ponga 4k/60 fps, pero lo que marca la diferencia son los fps en un shooter.



El juego en mi opinión, en versión consola le falta un poquito de aim assist, no digo en plan Cod, pero sí que se pegue un poquito, sobre todo con objetivos en movimientos. El juego en pc con ratón está guapísimo.

La inexistencia de auto apuntado en Pubg en consola lo mató el juego nada más nacer. La gente se ponía los ratones con aparatos de terceros y parecían auténticos pros.

En consola se puede usar ratón ?

No me acuerdo si este juego lo permite, pero diría que no.

En consola no puedes jugar con ratón,almenos en PS5.
No ,no se puede .

Se me hace muy cuesta arriba el control .
He estado mirando unos YouTubers y recomiendan bajar bastante la sensibilidad de la mira al apuntar .
Las tengo en 0’5 y 0’3 .

Voy muy perdido , no me sé los mapas , los enemigos no fallan y cuesta bastante apuntar y matar , pero que satisfacción cuando matas a alguien o consigues el objetivo .

Es un juegazo , tiene la curva de aprendizaje alta porque no es un mata mata con los cod , hay que ir con tranquilidad,sigilo y tener paciencia , yo peco de esto último , no sé quedarme quieto o ir con cautela y caigo muchas veces demasiado rápido . [carcajad]
REYZIDANE escribió:Se me hace muy cuesta arriba el control .
He estado mirando unos YouTubers y recomiendan bajar bastante la sensibilidad de la mira al apuntar .
Las tengo en 0’5 y 0’3 .
[carcajad]


A mi se también se me hacia cuesta arriba hasta que mirando por Reddit y comparando diferentes setups de gente conseguí dejarlo tal que así, y muy contento la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Y sin por un casual tienes el Dualsesnse Edge
Imagen

Sobre todo por le tema de aguantar la respiración con R1, que yo soy de los que pilla el mando solo con los indices para apuntar/disparar

No es 100% el control de un Call of Duty, y quizás aún haga algún pequeño ajuste, pero me va mucho mejor, mas ágil a la hora de moverme y girarme pero también mas preciso al apuntar.
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Se me hace muy cuesta arriba el control .
He estado mirando unos YouTubers y recomiendan bajar bastante la sensibilidad de la mira al apuntar .
Las tengo en 0’5 y 0’3 .
[carcajad]


A mi se también se me hacia cuesta arriba hasta que mirando por Reddit y comparando diferentes setups de gente conseguí dejarlo tal que así, y muy contento la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Y sin por un casual tienes el Dualsesnse Edge
Imagen

Sobre todo por le tema de aguantar la respiración con R1, que yo soy de los que pilla el mando solo con los indices para apuntar/disparar

No es 100% el control de un Call of Duty, y quizás aún haga algún pequeño ajuste, pero me va mucho mejor, mas ágil a la hora de moverme y girarme pero también mas preciso al apuntar.

Gracias tío ,lo probaré
No lo estáis jugando ?
Lo acabo de descubrir…menudo juegazo me he estado perdiendo 😄😄
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8