Microsoft estaría estudiando llevar sus juegos a PS5, incluyendo Indiana Jones y Starfield

14, 5, 6, 7, 8
Orestes escribió:
skobei3 escribió:Vais como pollo sin cabeza el 90% de jugadores, sony y microsoft os ningunean. Y les pagaís la cena.

Como mola ver a la potencia tecnologica, el marketing y la supuesta innovacion palidecer ante la genialidad, el buen diseño y la verdadera innovacion pero con sello propio.

NINTENDO

El gráfico despista un poco porque incluye cuatro años de ventas de Switch de antes de que saliesen PS5 y Series. En los dos primeros años de Switch la PS4 vendía más y este año PS5 ha hecho lo propio. El gráfico de ventas alineadas al lanzamiento de PS5 y Switch lo tienes en esa misma página y va un 7% por detrás:

https://www.vgchartz.com/article/459684 ... mber-2023/


Gracias por la puntualización.
skobei3 escribió:
GUSMAY escribió:Y decían algunos subnormales que Sony iba como pollo sin cabeza [qmparto] , el fin de Playstation [qmparto] .


Vais como pollo sin cabeza el 90% de jugadores, sony y microsoft os ningunean. Y les pagaís la cena.

NeoWendigo escribió:Imagen

Cuando de cada 100 consolas vendidas, solo 12 son tuyas, algo tienen que hacer para facturar más y amortizar la inversión porque está claro que las ventas de consolas no se han disparado, y si no vendes consolas no tienes usuarios potenciales a los que vender Game Pass.

Les puede servir para tener ingresos extras mientras salen más juegos de los estudios comprados.


Como mola ver a la potencia tecnologica, el marketing y la supuesta innovacion palidecer ante la genialidad, el buen diseño y la verdadera innovacion pero con sello propio.

NINTENDO


A mi no me ningunea nadie, y menos vendiendo hardware desfasado a precio de oro, y lo del buen diseño me ha matado sobretodo por el drif de los joycons, y si la genialidad es sacar una portátil porque no puedes competir en potencia contra las demás… y encima me pones las ventas de ps5 en vez de ps4 [facepalm] .
skobei3 escribió:Acaso steam no ha copiado a la switch con la steam deck? Te crees que si no estuviese bien diseñada hubiese vendido 135 millones y steam hubiese hecho su propia switch.

En que mundo vivis? Sabeis lo que significa la palabra innovacion o diseño, solo veís teraflops y gigas de tarjetas graficas? y videos de comparaciones de 4k o 2k.

Todas son copias de todas. No ha habido ninguna consola original en más de 30 años. Lo que se le puede reconocer a Nintendo, y tiene todo el mérito del mundo, es dar con la tecla implantando tecnologías.
skobei3 escribió:
GUSMAY escribió:
skobei3 escribió:
Vais como pollo sin cabeza el 90% de jugadores, sony y microsoft os ningunean. Y les pagaís la cena.



Como mola ver a la potencia tecnologica, el marketing y la supuesta innovacion palidecer ante la genialidad, el buen diseño y la verdadera innovacion pero con sello propio.

NINTENDO


A mi no me ningunea nadie, y menos vendiendo hardware desfasado a precio de oro, y lo del buen diseño me ha matado sobretodo por el drif de los joycons, y si la genialidad es sacar una portátil porque no puedes competir en potencia contra las demás… y encima me pones las ventas de ps5 en vez de ps4 [facepalm] .


con hardware desfasado a precio de oro te refieres a la ps5 que vale 549 eurazos por ese mamotreto? O al aborto de mando con tablet pegada de project Q?
Una copia de nintendo switch que solo puedes jugar en tu casa.

Acaso steam no ha copiado a la switch con la steam deck? Te crees que si no estuviese bien diseñada hubiese vendido 135 millones y steam hubiese hecho su propia switch.

En que mundo vivis? Sabeis lo que significa la palabra innovacion o diseño, solo veís teraflops y gigas de tarjetas graficas? y videos de comparaciones de 4k o 2k.


Si la PS5 es hardware desfasado directamente switch es de la edad de piedra.

Sobre lo de project Q (portal), El juego en remoto lleva existiendo en PlayStation desde PSP o antes. Y si caso copiaría más a WiiU que no a switch [+risas] .

Que luego cada cual disfrute lo que guste pero se dice algunas cosas que... [toctoc]
skobei3 escribió:
GUSMAY escribió:
skobei3 escribió:
Vais como pollo sin cabeza el 90% de jugadores, sony y microsoft os ningunean. Y les pagaís la cena.



Como mola ver a la potencia tecnologica, el marketing y la supuesta innovacion palidecer ante la genialidad, el buen diseño y la verdadera innovacion pero con sello propio.

NINTENDO


A mi no me ningunea nadie, y menos vendiendo hardware desfasado a precio de oro, y lo del buen diseño me ha matado sobretodo por el drif de los joycons, y si la genialidad es sacar una portátil porque no puedes competir en potencia contra las demás… y encima me pones las ventas de ps5 en vez de ps4 [facepalm] .


con hardware desfasado a precio de oro te refieres a la ps5 que vale 549 eurazos por ese mamotreto? O al aborto de mando con tablet pegada de project Q?
Una copia de nintendo switch que solo puedes jugar en tu casa.

Acaso steam no ha copiado a la switch con la steam deck? Te crees que si no estuviese bien diseñada hubiese vendido 135 millones y steam hubiese hecho su propia switch.

En que mundo vivis? Sabeis lo que significa la palabra innovacion o diseño, solo veís teraflops y gigas de tarjetas graficas? y videos de comparaciones de 4k o 2k.


Imagen
@skobei3 Sony no ha copiado a Switch, ha copiado a Wii U.
Solo aclarar una cosa, Switch NO es juego remoto, el dock no tiene ni un chip en sus entrañas y no procesa absolutamente nada, el dock solo es un trozo de plastico con adaptador para cables HDMi y cable de corriente.

Switch es una consola portatil al 100%, portatil o sea que haya donde la lleves, su hardware esta moviendo el juego que ves en su pantalla, la única diferencia es que cuando le conectas al cable de corriente y HDMi, se desbloquea o se "elimina" esa limitante que tiene para ahorrar batería y que no le permite mostrar todo su potencial.
Ha desaparecido ya Xbox??? Jajajajajaja menudo ridículo han hecho algunos durante estos últimos días.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8