¿Son seguras nuestras calles?.

ElSrStinson escribió:
Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...


Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.


Pues muy simple: no se adaptan porque no quieren.

Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca


Soy de Barcelona y he vivido toda mi vida aquí, estoy más cerca de los 50 que de los 40 y he convivido con todo tipo de nacionalidades, desde latinos, pasando por rumanos y chinos, y de lejos la comunidad que menos se ha adaptado y que más problema de convivencia ha generado ha sido la del norte de áfrica, gente de Marruecos, Argelia, etc... pero de lejos.

Y respecto al tema de integración y educación, mi hermana es profesora desde hace 20 años en un centro público de primaria en Girona y te puedo asegurar que todos los alumnos, tengan sus 8 apellidos catalanes, que por cierto, cada vez quedan menos, vengan de África, Latinoamérica o de Marte, tienen las mismas oportunidades, pero claro, si mi hermana está constantemente intentando inculcar valores de igualdad entre niños y niñas y luego éstos en casa reciben un mensaje totalmente contrario, pues tienes un claro ejemplo de como funcionan estas personas.

El buenismo está condenado a Europa, lo tuve claro cuando fui a visitar a mi sobrino en su estancia en Suecia hace unos meses y visitar Estocolmo y sobre todo Malmo.
subsonic escribió:
SuperJuegos30 escribió:https://twitter.com/bakalaofresco/status/1742927858773918143

Estos videos siempre me sorprenden. Seguro que hay más de 10 personas mirando y grabando mientras esto pasa. Con lo fácil que sería echarlos a ostias (como han hecho ellos) del autobús


La gente ya ha aprendido que estos la mayoría llevan armas blancas encima, y que no dudan ni medio instante en sacarlas a pasear y utilizarlas.
ElSrStinson escribió:
Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...


Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.


Pues muy simple: no se adaptan porque no quieren.

Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca


Precisamente los latinos son los que nos advierten de que nuestro país se está convirtiendo en los países de los que huyen. También son los que más huevos le echan a los criminales. Aunque es cierto que ellos tienen la “inmunidad” por ser extranjeros del tercer mundo, que aquí uno se defiende y el criminal es prácticamente la víctima. Hay una cuenta de Instagram que se llama “patrullabcn” que suben vídeos de delincuentes haciendo sus cosas en Barcelona, y la mayoría son extranjeros. Pero también son extranjeros la mayoría de los que le echan huevos al asunto e increpan a los delincuentes grabándolos.
(mensaje borrado)
Luego se quejan del neonacismo, de la intolerancia y la xenofobia, si es que lo fomentan...
ale210 escribió:Está claro que ningún gobierno tienen interés de intentar solucionar el problema.

En 10 años, las calles de las principales ciudades llenas de narcos.

Hace no mucho ruló un vídeo por internet de un chaval al que le cortaban las orejas y poco se supo de este, lo han ocultado bastante, quieren que nos vayamos acostumbrando, así que estas movidas de narcos ya están aquí

https://pomf2.lain.la/f/ksib5aqd.mp4
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... s-torturas
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 25442.html
No he visto más noticias sobre el tema ni nada.
El TSJC alerta del riesgo de colapso de los juzgados por la avalancha de hurtos

Los juicios por las antiguas faltas se duplican en el último año en Barcelona

https://twitter.com/LaVanguardia/status ... 8999684106
Nada eso se arregla cambiando la ley para que hurtar no sea delito.
Así al poco tiempo los botarates podrán decir "baja la delincuencia en Barcelona!!"
De regalo:
Ofensiva de los Mossos en Hospitalet contra los robos con violencia
La Policía asegura que esta tipología de delito ha aumentado un 26% en el municipio de la provincia de Barcelona.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... PhpSyNO9nY

A ver cuánto tarda alguien en decirme "hombre pero hospitalet todos sabemos cómo ha sido siempre" MIS COJONES
Namco69 escribió:El TSJC alerta del riesgo de colapso de los juzgados por la avalancha de hurtos

Los juicios por las antiguas faltas se duplican en el último año en Barcelona

https://twitter.com/LaVanguardia/status ... 8999684106


¿Solución?, despenalizarlo.
La culpa es de la extrema derecha, vienen los mejores y solo a pagarnos las pensiones. Les dan educación, alojamiento, algo de dinero para sus gastos....y así es como lo pagan, muchos de ellos con nulo interés en integrarse y dedicándose a los hurtos. La pregunta es porqué en lugar de devolverlos a sus países de orígen (siendo que se dedica a delinquir, amenaza de muerte a los educadores que lo intentan ayudar....) se les premia dándoles más ayudas, porque.....pobres, los Españoles les hemos fallado y aún debemos hacer más.

Detenido un menor que amenazó de muerte a los educadores del centro de Batán, en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 17 años y origen marroquí que amenazó de muerte a los educadores del centro de menores de Batán y luego se autolesionó, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a las 2 de la madrugada de este lunes. Varios trabajadores de este centro regional que acoge a menores extranjeros no acompañados situado en la Casa de Campo llamaron al 091 porque uno de los internos les había acusado de robarles unas prendas de ropa que no tenía registradas.

Al negar los hechos, el menor se puso muy agresivo, llegando a aporrear las puertas y amenazar de muerte en árabe a las educadoras. Al avisar de que llegaba la Policía, el menor empezó a dar cabezazos contra la pared. Los agentes le detuvieron por un delito de amenazas y le trasladaron a un hospital para que le curaran las heridas que se había ocasionado.

Una de las educadoras confesó a la Policía Nacional que temía que el menor pudiera ejecutar esas amenazas, puesto que es un interno "muy agresivo y violento", con antecedentes por hurtos, ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.
Mathias escribió:
ElSrStinson escribió:
Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...


Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.


Pues muy simple: no se adaptan porque no quieren.

Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca


Precisamente los latinos son los que nos advierten de que nuestro país se está convirtiendo en los países de los que huyen. También son los que más huevos le echan a los criminales. Aunque es cierto que ellos tienen la “inmunidad” por ser extranjeros del tercer mundo, que aquí uno se defiende y el criminal es prácticamente la víctima. Hay una cuenta de Instagram que se llama “patrullabcn” que suben vídeos de delincuentes haciendo sus cosas en Barcelona, y la mayoría son extranjeros. Pero también son extranjeros la mayoría de los que le echan huevos al asunto e increpan a los delincuentes grabándolos.


Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.

Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.

Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.

Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.

A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.

Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.
angelillo732 escribió:
Mathias escribió:
Precisamente los latinos son los que nos advierten de que nuestro país se está convirtiendo en los países de los que huyen. También son los que más huevos le echan a los criminales. Aunque es cierto que ellos tienen la “inmunidad” por ser extranjeros del tercer mundo, que aquí uno se defiende y el criminal es prácticamente la víctima. Hay una cuenta de Instagram que se llama “patrullabcn” que suben vídeos de delincuentes haciendo sus cosas en Barcelona, y la mayoría son extranjeros. Pero también son extranjeros la mayoría de los que le echan huevos al asunto e increpan a los delincuentes grabándolos.


Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.

Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.

Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.

Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.

A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.

Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.


Estaría bien que alguna vez que me citases, en vez de soltar sobradas, soltando algún tipo de rencor que tienes dentro, te basases en mi comentario. No voy a entrar en tu juego ni voy a reportar tu sobrada, por mi parte puedes seguir rabiando. Se que como siempre haces, buscas rencillas personales para desviar el topic, o por aburrimiento que se yo. Pero después de tantos años deberías saber que no me va tu rollo. Tómate una tila, puedes seguir soltando glipolleces que te voy a seguir ignorando [oki]
Ya apareció el oligofrénico matando al mensajero.
Por cierto, la cuenta del IG que menciono, no son neonazis ni ningún tipo de persona ideologizada. cuenta la lleva una mujer latina que es la que normalmente se enfrenta a delincuentes. Hablar sin tener ni pajolera idea, lo de como siempre. Pero que el personaje siga desinformando y soltando chorradas, que nadie destroce su relato fantástico. Que pesao contándonos su vida en cada hilo con la intención de legitimizar su discurso. Como si los demás no tuviésemos familiares de diferentes nacionalidades.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.

Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.

Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.

Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.

A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.

Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.


Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.

Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.
No, porque no para de haber por todas las ciudades muchos robos y cosas peores. Debería cambiar mucho la situación. No vamos bien.
O´Neill escribió:@Clonycid no se supone que están preparados??

Hola bro. te acabo de leer ahora, de que me hablas? me he perdido
Es una falacia, pero al mismo tiempo es cierto. Se emplean recursos en gilipolleces.

Crack__20 escribió:
angelillo732 escribió:
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.

Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.

Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.

Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.

A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.

Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.


Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.

Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.

Yo sí, y comparar por ejemplo la criminalidad d eBarcelona con la que hay en los países latinoamericanos es absurdo, porque ni se le acerca lo más mínimo.

Eso no quita que la realidad y las propias estadísticas de la policía lo indican, es que la mayoría de detenidos son extranjeros.

El problema es que la policía por mucho que detenga a carteristas y demás, éstos nunca acaban en prisión, hay gente con mas de 200 detenciones que no han pisado la cárcel en su vida.

El día en que pillen a un carterista del metro y lo metan 6 meses en prisión, seguro que se le pasan las ganas de seguir robando carteras.

Y a los que roban relojes pues lo mismo, prisión incondicional sin fianza hasta el día del juicio, y seguramente el resto se lo piense dos veces.

Y ya no digamos los menas a los que detienen y no los expulsan del país.

Pero vamos que uno mira las estadísticas de Madrid y le falta poco para acercarse a Barcelona, y después de Madrid vendrá Sevilla, Málaga, y así con todas.

Y mientras nuestros políticos preguntándose por el crecimiento de la extrema derecha en Europa.
El último post está muy bien razonado y lo subscribo totalmente.
Hereze escribió:
Crack__20 escribió:
angelillo732 escribió:
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.

Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.

Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.

Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.

A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.

Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.


Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.

Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.

Yo sí, y comparar por ejemplo la criminalidad d eBarcelona con la que hay en los países latinoamericanos es absurdo, porque ni se le acerca lo más mínimo.

Eso no quita que la realidad y las propias estadísticas de la policía lo indican, es que la mayoría de detenidos son extranjeros.

El problema es que la policía por mucho que detenga a carteristas y demás, éstos nunca acaban en prisión, hay gente con mas de 200 detenciones que no han pisado la cárcel en su vida.

El día en que pillen a un carterista del metro y lo metan 6 meses en prisión, seguro que se le pasan las ganas de seguir robando carteras.

Y a los que roban relojes pues lo mismo, prisión incondicional sin fianza hasta el día del juicio, y seguramente el resto se lo piense dos veces.

Y ya no digamos los menas a los que detienen y no los expulsan del país.

Pero vamos que uno mira las estadísticas de Madrid y le falta poco para acercarse a Barcelona, y después de Madrid vendrá Sevilla, Málaga, y así con todas.

Y mientras nuestros políticos preguntándose por el crecimiento de la extrema derecha en Europa.

No te dejes este detalle:
https://theobjective.com/espana/catalun ... espanoles/
Vienen los mejores, la inmigración desmedida es algo maravilloso y quien diga lo contrario.....Los barrios no se degradan, solo vienen a pagarnos las pensiones.

Seis detenidos por la reyerta entre ‘okupas’ de dos fincas de Peris y Valero

El enfrentamiento entre ciudadanos argelinos y un grupo de marroquís comenzó minutos después de las dos del mediodía de ayer miércoles. Al parecer, los primeros acusaban a los ‘okupas’ de la otra finca de haberles cortado la luz (a la cual estaban enganchados de forma ilegal), mientras que los segundos recriminan a los anteriores que se dedican a robar patinetes eléctricos, que luego ponen a cargar en el enganche de éstos.

Como ya informó Levante-EMV, los vecinos están hartos de este tipo de incidentes entre las personas que habitan de forma irregular las fincas número 100 y 102 de la citada avenida. “Tenemos miedo. No sabemos si vivimos en el Bronx o qué”, se lamenta una vecina. Además de la suciedad que acumulan, convirtiendo las fincas ‘okupadas’ en un “estercolero”.

Los agentes tuvieron que reducir a varios de los implicados, que estaban especialmente agresivos. Finalmente arrestaron a un total de seis personas, tres jóvenes de origen argelino, de 25, 24 y 22 años, y otros tres ciudadanos marroquís, de 31, 27 y 25, todos ellos indocumentados y que residen como ‘okupas’ en estas dos fincas de la avenida Peris y Valero de València.

Uno de los arrestados presentaba un traumatismo craneoencefálico al haber sido golpeado con un objeto contundente, al parecer un ladrillo.

Con barras de metal y maderas

En el lugar la policía intervino varios objetos que habrían sido presuntamente utilizados por los detenidos como arma en la reyerta, entre ellos una barra metálica de 50 centímetros y dos barras de madera de metro y medio.

Hartos de este tipo de altercados violentos, los vecinos grabaron las imágenes de la pelea y reclaman mayor presencia policial y medidas de seguridad para evitar que se repitan.
Lo mejor de cada país
Se esta integrando, denle tiempo
Spine escribió:¿Caso aislado?




Van todas descubiertas, es muy ofensivo que las españolas no vayan con burka para acoger lo valiosa que es su inmigración.

Y ya cuando ve a la que lleva minifalda se vuelve loco.

Imagina que me voy a por una cocacola y dejo a mi madre de pie cuando pasa un subhumano de estos. No termina vivo el día.
Spine escribió:¿Caso aislado?



No logro ver el nombre de la parada. A la gótica la deja KO el puto desgraciado.
Spine escribió:¿Caso aislado?




En latinoamérica le cogen y le revientan antes de que llegue la poli, aquí le sujetamos y al rato sale.
Pero porque nadie lo tira sin querer a las vías de tren?
Blaster85 escribió:Pero porque nadie lo tira sin querer a las vías de tren?

Pues porque sería acusado de asesinato
Spine escribió:¿Caso aislado?



Encima ya van diciendo que es un hombre con problemas mentales
Blaster85 escribió:Pero porque nadie lo tira sin querer a las vías de tren?

Esperemos que la medida de Junts salga adelante, y lo cumplan a rajatabla.
Deportaciones cagando leches.

Sería un gran revulsivo para los futuros mierdas.
Son seguras nuestras calles?

NO
Lloyd_Banks escribió:
Spine escribió:¿Caso aislado?




En latinoamérica le cogen y le revientan antes de que llegue la poli, aquí le sujetamos y al rato sale con paguita y piso.

Eso suponiendo que no lo tenga ya.
Si encima le arreas una ostia que le quitas toda la tontería de encima un juez dirá que tu medida es desproporcionada y tendrás que indemnizarle.
Welcome to españazuela.
Pero habla catalán o no
iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no

La chorrada de turno, ese no habla ni español

Han conseguido que hasta uno de los países más seguros del mundo como era Suecia, ahora muchas de sus ciudades sea auténticos basureros.

Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".
1- Multazo económico en base a su renta que le duela de verdad. Si no tiene un duro, la sanción pasa a los padres o a quien le mantenga. Si tampoco tiene, se le despoja de todas sus posesiones y se le deja literalmente con una mano delante y otra detrás (ropa, comida, etc. lo poco que tenga se dona a gente que lo necesite).

2- Deportación inmediata, innegociable e irrevocable.

3- Prohibición de entrada al país de por vida.


Y a tomar por culo.
Thranduil escribió:1- Multazo económico en base a su renta que le duela de verdad. Si no tiene un duro, la sanción pasa a los padres o a quien le mantenga. Si tampoco tiene, se le despoja de todas sus posesiones y se le deja literalmente con una mano delante y otra detrás (ropa, comida, etc. lo poco que tenga se dona a gente que lo necesite).

2- Deportación inmediata, innegociable e irrevocable.

3- Prohibición de entrada al país de por vida.

4- Jarabe de palo durante un par de horas para que no olvide los 3 puntos anteriores. Por si acaso.

Y a tomar por culo.


Arreglao. [oki] [oki]
Hoy dos guardias civiles asesinados en Barbate después de que su lacnha fuera arrollada por otra de unos narcotraficantes.

Claro mejor enviar a la GC con peor equipamiento que poner a unos cuantos drones equipados con misiles, un misilaco a la lancha, otro a los payasos se suelen estar en la playa aplaudiéndolos y seguro que los próximos se los piensan dos veces
Quién se negaría a abrir fuego a las narco lanchas? Y más ahora con el precedente que tenemos de que los narcos van a matar.
No entiendo porqué Europa no filtra la inmigración. Que vengan, pero legalmente y no en patera con el consiguiente reseteo de delitos y vete a saber qué más. Es que no tiene lógica alguna...

Bueno sí la tiene, a los politicuchos les viene bien que entre basura para así poder enchufar a más gentuza en sus chiringuitos. Cuantos más problemas den, más enchufes harán falta.

Luego que si racista, que si xenofobia, que si extrema derecha... Y son ellos los que alimentan todas esas mierdas. Si sales a la calle y ves tu barrio convertido en el nuevo Magreb con chusma trapicheando, robando y con comportamientos incívicos al final acabas hasta los huevos.
Pues porque a Europa no le interesa filtrar. Le interesa lo que está pasando. Luego nos llaman conspiranoicos.
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no

La chorrada de turno, ese no habla ni español

Han conseguido que hasta uno de los países más seguros del mundo como era Suecia, ahora muchas de sus ciudades sea auténticos basureros.

Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".

Creo que es una crítica a nuestros dirigentes que se centran en temas menos importantes o urgentes. Que se hable catalán en el congreso por ejemplo puede ser importante, pero no es urgente.

dicho esto ojalá se presentara el partido de Silvia Orriols en mi ciudad....
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no

La chorrada de turno, ese no habla ni español

Han conseguido que hasta uno de los países más seguros del mundo como era Suecia, ahora muchas de sus ciudades sea auténticos basureros.

Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".

Creo que es una crítica a nuestros dirigentes que se centran en temas menos importantes o urgentes. Que se hable catalán en el congreso por ejemplo puede ser importante, pero no es urgente.

dicho esto ojalá se presentara el partido de Silvia Orriols en mi ciudad....

Lo del catalán en en el Congreso es una tontería porque fue algo que no se tardó ni una semana.

Aquí estamos hablando de algo bastante más serio y que encima no depende sólo del gobierno español.

Por cierto, ya han detenido al criminal ese del metro y oh sorpresa, magrebí con MÚLTIPLES detenciones por robo con violencia.
Lo del metro es que es demencial el tio como Pedro por su casa repartiendo ostias y le suda todo. No me extrañaría que ya esté libre, "libertad con cargos"
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".


Desgraciadamente.....para el resto de España. Han pasado en Barcelona de Colau de "regalar" pisos y ayudas (con webs de efecto llamada) para personas que procedían de países musulmanes (la inquinia que tenía Colau a la religión Católica no era normal, solo había que ver incluso sus "belenes" cada año) a que ahora en Barcelona Junts haya conseguido un acuerdo con el PSOE (no reconocido todavía...o con partes de este que esconden) para que al contrario que el resto de provincias Españolas, en Cataluña puedan decidir su propia política migratoria. De este modo cuando el gobierno tenga que repartir el cupo de los inmigrantes que llegan cada día, en Barcelona podrán decir que no los quieren cuando les interese y que su cota la repartan entre el resto de provincias.

Curioso, se ha pasado de la inmigración es algo maravillosa....a que nadie la quiera, pero sin reconocerlo que no queda bien decirlo. Y a que cuando otros partidos hacen/intentan algo de este estilo lo acusen de ultraderecha a la que hay que parar....pero como lo hace Junts, aliado del PSOE, no son ultras, es algo maravilloso que solo permitirán hacer a Cataluña, el resto de provincias tendrán que acoger inmigrantes que entran ilegalmente quieran o no.

De todos modos el problema no es España, toda Europa está igual, ejemplo noticia de ayer. Hay demasiados casos de este tipo por Europa.

La presunta violación en grupo de una niña de 13 años por siete inmigrantes causa indignación en Italia

Mientras tanto, su novio fue retenido, golpeado y obligado a ver lo que sucedía.

La Policía de Catania, Italia, ha detenido a siete inmigrantes egipcios, algunos de ellos menores de edad, acusados de violar en grupo a una niña de 13 años. El incidente ha causado indignación en el país, y grupos de defensa de los derechos de las mujeres italianas han organizado una protesta en la ciudad.
gojesusga escribió:Lo del metro es que es demencial el tio como Pedro por su casa repartiendo ostias y le suda todo. No me extrañaría que ya esté libre, "libertad con cargos"

Pues no te extrañe, el individuo tenía ya un montón de detenciones por robo, y vez de expulsarlo del país pues ahí seguía.
2972 respuestas