¿Son seguras nuestras calles?.

Está claro que ningún gobierno tienen interés de intentar solucionar el problema.

En 10 años, las calles de las principales ciudades llenas de narcos.
Ya oigo llegar a Angelillo para obviar datos estadísticos y montar su relato.

Es como Sani Ladan, el que estuvo el otro día en The Wild Project...

Increíble la cantidad de mentiras y bombas de humo cuando se sacan datos estadísticos.

Que peligrosa es esta gente que niega las realidades.

Aun estamos a tiempo de no ser Francia, pero con los paletos que gobiernan, mal vamos.
Oscarv escribió:Noticia de ayer. Supongo que en breve la tendremos durante semanas en las noticias porque a una pobre mujer mayor le haya pasado esto...o no. Y no es que fuese por cualquier barrio marginal....ya no hay zonas seguras y menos por la noche.

Detenido un joven marroquí por violar en Pamplona a una mujer de 56 años

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a joven de unos 20 años, de origen marroquí, por violar y robar a una mujer de 56 años en el casco viejo de la capital navarra.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la zona del Archivo General de Navarra. La víctima interpuso una denuncia por agresión sexual y robo de su bolso y su móvil.


Hermana yo si te cr... saludo, yo si te saludo.
nano_power escribió:
Aun estamos a tiempo de no ser Francia, pero con los paletos que gobiernan, mal vamos.


No te equivoques, ya no vuelta atrás, y eso tiene mas delito por nuestra parte sabiendo lo que inexorablemente nos va a llegar
Pues yo creo que las calles cada vez son menas seguras [tomaaa]
Yo si las considero seguras en general. Menos que antes? Si, eso tambien. Pero siguen siendo seguras.
nano_power escribió:
Es como Sani Ladan, el que estuvo el otro día en The Wild Project...

Increíble la cantidad de mentiras y bombas de humo cuando se sacan datos estadísticos.
.


Yo lo escuché porque pienso lo que dice Jordi; merece la pena escuchar incluso al que no estás de acuerdo.

Me vi media hora, y ya me desagradaba. Lo acabé y... La cosa no mejoró. Todo su podcast fue un "blanqueamiento" de los africanos. Si, tiene razón en que europa hizo un destrozo allí. Y si, Francia sigue haciendo muchas cosas en la zona, pero básicamente defendía a todos los africanos como seres de luz. "No, es que fue fácil la colonización porque los africanos eran muy hospitalarios y los blancos solo querían esclavizar" [qmparto] . "MrBeast tan solo es otro "héroe blanco" y africa no necesita su dinero". Puto imbécil, claro que ese tío saca rédito del vídeo, pero está a su vez dando oportunidades a la gente de esos poblados. O quejarse de que le daban trabajo en el campo o estudiar un FP, "no, que yo lo que quiero es ir a la universidad". Hijo de puta, vienes sin papeles y exigiendo...

Es muy peligroso ese nivel de fanatismo, sin importar el lado escogido. Me parece tan peligroso el que piensa que los "pobrecitos inmigrantes" vienen siendo todos maravillosas personas que solo quieren aportar a nuestra sociedad, como los que tienen la idea de que el inmigrante viene, literalmente, para delinquir
Para compensar el blanqueamiento de los Africanos y de sus crímenes ahora tendrían que traer a la Isabel Peralta y que blanqueé también.
Oscarv escribió:Noticia de ayer. Supongo que en breve la tendremos durante semanas en las noticias porque a una pobre mujer mayor le haya pasado esto...o no. Y no es que fuese por cualquier barrio marginal....ya no hay zonas seguras y menos por la noche.

Detenido un joven marroquí por violar en Pamplona a una mujer de 56 años

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a joven de unos 20 años, de origen marroquí, por violar y robar a una mujer de 56 años en el casco viejo de la capital navarra.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la zona del Archivo General de Navarra. La víctima interpuso una denuncia por agresión sexual y robo de su bolso y su móvil.


Tú que crees? Que no va a salir hasta en la sopa el caso? Todos los días a todas horas en todos los medios hablando de la violación? Que las feministas se van a quedar de perfil? Manifestaciones en toda España como las hubo en el caso de la manada también en Pamplona? Todo por el hecho de ser marroquí y no ser sevillano? Pues sí, así es.
La inmigración delincuente va a mas. "Son los mejores y son los mejores y son los mejores y son los mejores y punto".

https://as.com/actualidad/roban-a-una-r ... te-mato-v/
Esta claro que de aqui a unos pocos años lo únicos que nos vamos a poder defender somos los que tenemos armas en casa.....a mi me viene un tipejo de estos a robar, le meto cuatro tiros, se lo doy de comer a los cochinos y aquí no se entera nadie, total, quien va a echar de menos a una sucia rata? [uzi] [uzi] [uzi]
Llevo diez años fuera de España leyendo las noticias casi a diario y la impresión que me llevo es que España es cada vez más insegura en todos los sentidos, especialmente en el aumento de los delitos de sangre y en la dificultad del acceso a la vivienda.
fosfy45 escribió:Llevo diez años fuera de España leyendo las noticias casi a diario y la impresión que me llevo es que España es cada vez más insegura en todos los sentidos, especialmente en el aumento de los delitos de sangre y en la dificultad del acceso a la vivienda.


Es que España cada vez es menos España, estamos adaptando costumbres de otros países, agradéceselo a los progres/buenistas (me la suda izquierda o derecha) y su ansia por socavar nuestra cultura. Otro ejemplo de costumbres raras, en Barcelombia
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... a-96240486
Neo_darkness escribió:@Mathias

Imagen


Bonita obra de arte. A ver qué te parece ésta:

Imagen


Estás intentando comprar las sociedades de hace siglos en Europa para justificar la violencia actual en un país que hasta hace nada era seguro? Lo digo para no perder el tiempo.
@Mathias Eso creo, hablando con mi madre por teléfono me ha comentado un par de veces que si regresara a España no la reconocería.
Mathias escribió:Estás intentando comprar las sociedades de hace siglos en Europa para justificar la violencia actual en un país que hasta hace nada era seguro? Lo digo para no perder el tiempo.

Nada más lejos. De entrada porque en ningún sitio hablo de justificar. Mi aportación ha sido una imagen y listo. Imagen que veía por el tema de "socavar nuestra cultura" pues el cuadro muestra una escena cotidiana de capa y espada, de cuanto la cultura española se consideraba lo mejor de lo mejor.

Dicho esto, lamento si mi bbcode de imagen te ha llevado a deducir que estoy justificando la violencia actual en un país que hasta hace nada era seguro, cosa que dices para no perder el tiempo. Está claro que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Señor Ventura escribió:



De Palencia o por ahí el muchacho.
https://www.elcomercio.es/oviedo/deteni ... 08-nt.html

Esa zona no es de las cutres de la ciudad ni mucho menos. Pero da igual. Cada vez quedan menos espacios seguros en las ciudades.

La decadencia es tan obvia que no se puede pasar por alto ni poniéndose una venda. Aunque uno puede engañarse sin ningún problema con tal de no ir contra su adoctrinamiento.

En Asturias ha habido noticias “positivas” de un aumento de la población. Obviamente, el aumento viene por la llegada de inmigrantes del perfil más bajo posible. En cualquier caso, yo nunca he considerado motivo de celebración el hecho de aumentar la población. Al contrario, eso sólo interesa a los que viven en esa sociedad ajena a la de la inmensa mayoría.

Entre medias, te meten noticias como si no tuviese relación alguna con las otras en las que se celebra la llegada de morralla. ¿Un ejemplo?: https://www.lne.es/aviles/2023/12/19/44 ... 2.amp.html

Casi todo lo que viene lo hace ya directamente pidiendo ayudas, gastando recursos en mantenerlos a raya de su propia gente, colaborando en la economía sumergida, aumentando la criminalidad y sensación de seguridad, etc etc.

A esto se le suma la cantidad de niños que esta gente tiene, lo cuál potencia todo y cada uno de los puntos mencionados antes: más ayudas, más criminalidad, más problemas en los centros escolares, etc. Esto es igualmente aplicable a los gitanos y su banda del SEAT, tiroteos entre clanes, pisos y ayudas de todo tipo, tráfico de droga, robos de todo tipo y demás problemas que generan y que desde arriba se incentiva con el dinero de los que sí contribuyen.

Y, obviamente, esas nuevas generaciones ya son oficialmente de aquí. Así que ya tienes todos los ingredientes necesarios para que la decadencia y degradación de tu sociedad sea casi imparable.


Yo hace años que lo tengo claro, cuanto más lejos de un núcleo urbano de cierto tamaño… mejor. Que los que viven ahí sigan votando y que se compren machetes para defenderse. No es mi problema realmente.
Believe23 escribió:Yo hace años que lo tengo claro, cuanto más lejos de un núcleo urbano de cierto tamaño… mejor. Que los que viven ahí sigan votando y que se compren machetes para defenderse. No es mi problema realmente.


Es tu problema exactamente igual que el del resto (aunque sea en menor medida) Yo tengo familiares en pueblecitos y hablo de sitios a los que no se va ni de turismo....y estos días un tio mio se está quedando a dormir en el almacén donde guarda la maquinaria de los campos porque como los está usando no se los puede llevar a casa.Todo por si se los roban que no sería la primera vez en los últimos años. De hecho tienes videos en internet de zonas rurales donde los vecinos hacen rondas vecinales para intentar atajar los robos. Vayas al pueblo que vayas, hoy en día ya hay de todo, porque cuando llegan los van repartiendo por todas las provincias (O les dan casas gratuitas con la excusa de llenar la España vaciada) Así que aunque en los pueblos haya menos delincuencia, igualmente no se salvan. Tu sigue pensando que el problema lo tienen otros. Noticias de este año. El futuro de las zonas alejadas de núcleos urbanos es el mismo que el de las ciudades, solo que tarda un poco más en llegar.

Las familias refugiadas enriquecen y revitalizan pueblos de la España rural

La Asociación Pueblos con Futuro identifica familias refugiadas y migrantes interesadas en vivir en el medio rural y hace la conexión con pueblos de España que buscan incrementar su población y ofrecen a cambio oportunidades laborales.

Oxígeno desde el otro lado del océano para revivir pueblos vacíos

Ayuntamientos y ONG lanzan iniciativas para que familias migrantes se instalen en zonas rurales al borde de la desaparición
"Enriquecen".


Si el problema de todo esto es que me lo quieren vender. Cuando tenemos un problema, y seguimos con el marketing... no compro.
@Oscarv el pueblo (unos miles de habitantes) al que me voy a ir tiene algún elemento que hace que no sufra de esos problemas.

Lo único que arrastra es el tema de las ayudas a los gitanos, a los cuáles les dieron pisos para todos en las últimas décadas. A esa gente le dejan hacer “lo que quieran” por sus bloques siempre y cuando no se les vea fuera de ahí. Unos bloques construidos en este siglo y que han colonizado a base de echar a la gente normal. Y unos bloques que, en su mayoría, están al lado del cuartel de la Guardia Civil…

Pero bueno, es algo que parece estar muy controlado con este acuerdo de la vergüenza. Tampoco son tantos y además ellos están encantados con tener carta blanca para traficar (y demás historias) con impunidad en sus bloques.


Del resto de morralla no hay nada. A diferencia, eso sí, de los núcleos urbanos importantes de Asturias como en esta noticia de hoy:

https://www.lne.es/gijon/2023/12/30/gan ... 84433.html


¡Viva el aumento de la población!. Eso es lo que nos venden los medios de manipulación y adoctrinamiento. La realidad es que son colombianos y venezolanos que vienen a degradar aún más si cabe las peores zonas de la ciudad. Haciendo así que la miseria vaya expandiéndose sin freno por el resto de la ciudad.

Y el problema no es que sean colombianos y venezolanos, es que no son médicos o arquitectos precisamente... Es gente que viene no tiene ni un duro ni profesión ni nada que aportar. Nada que aportar más allá de cargas para las cuentas públicas (dinero que podría ir destinado a otra gente y servicios), mano de obra medio regalada para los empresarios cutres (gente a la que habría que mandar a Colombia con los otros) y problemas para los demás (especial mención a los niños y adolescentes que no tienen más remedio que aguantarlos en las aulas).

Hace unos años parecía imposible pensar que por aquí habría bandas de nombres reconocidos de jóvenes delicuentes latinoamericanos, pero ésa es la nueva realidad.


El futuro realmente lo veo muy muy negro para la mayoría de esos núcleos urbanos. Cada vez más miseria, más personas dependientes, más conflictividad, menos sensación de seguridad, más suciedad, efecto llamada elevado al cuadrado, etc etc.

Cuando la situación llegue al límite y la gente reaccione… no sé qué solución habrá para entonces.

La jugada clara es, por ejemplo en el tema de los gitanos, dar ayudas hasta que decidan tener descendencia. En ese momento, si un individuo decide libremente tener hijos… es porque es capaz de mantenerlos por sus propios medios y no gracias a lo que el Estado le lleva dando toda su vida a él y a sus padres.

Dentro de unas décadas, cuando haya docenas y docenas de miles de personas dependientes de este tipo de ayudas… A ver quién se las quita y qué se hace con toda esa gente que de repente se verá sin nada para comer siquiera. Porque, al igual que los gitanos en la actualidad, serán todos ciudadanos españoles a los que no puedes echar q ninguna parte. Te los tienes que comer con patatas (como a la escoria blanca y de ojos claros) y busca celdas para todos los que cometan ilegalidades a ver dónde las encuentras…
Yo el futuro lo veo negro en zonas urbanas....y en pueblos. Evidentemente en ciudad tienes más opciones de llevarte un navajazo aunque sea para robarte un cigarro (ya ni la cartera) o si es una mujer el riesgo de una violación. Pero en los pueblos se está exportando lo mismo, que como indicas el problema no es que vengan personas de otros países, si no que en buena parte viene lo peor de esos países (sin recursos, sin nada que perder, acostumbrados a otras costumbres y comportamiento menos cívico por el estrato de la sociedad en que se movían en sus países de orígen) que ya directamente entran en el país cometiendo un delito y un pequeño porcentaje incluso llega ya con antecedentes previos.

En Madrid leí un artículo de dar ayudas al tener un hijo "1.800 euros por hijo en caso de nacimientos o adopciones múltiples" El problema es que hace unos días vi una noticia precisamente en Madrid que habían quitado una de las ayudas a personas inmigrantes y uno de ellos se quejaba de que ya no tendría más ayudas y gracias a estas estaba pasando a ser un miembro productivo, gracias a estas en los últimos años había podido tener vivienda y estudiar 5 idiomas (este al menos había estudiado idiomas) Años viviendo de las ayudas mientras el resto de Españoles le pagaban vivienda, comida, paguita para sus gastos etc etc Vas sumando la enorme cantidad de personas que reciben estas ayudas, más los centros de menas y el gasto para la economía de un país es brutal. A esto el añadido de que importas en parte lo peor de otras sociedades y ya tenemos bandas de latinos de sudamérica, bandas marroquíes, etc etc E irónicamente pagando ayudas a muchos de esos miembros de bandas para que además delincan casi con total impunidad hasta que terminan matando a alguien y entonces a rasgarse las vestiduras y pensar de hacer algo (contra un miembro, no para erradicar el problema)
Señor Ventura escribió:La inmigración delincuente va a mas. "Son los mejores y son los mejores y son los mejores y son los mejores y punto".

https://as.com/actualidad/roban-a-una-r ... te-mato-v/


"Había gente por ahí, y nadie hacía nada".

¿No es eso lo que se promueve, deconstruir al hombre para que no sea proactivo?.
Al final te tienes que creer lo de Soros / Plan Kalergi, es que sino no tiene explicación esta fijación con dejar entrar sin control ninguno. Esto implica que te cuele una horda de purria camuflada de inmigración y refugiados.
Por desgracia no vienen los mejores ni los mas preparados, viene muchísima mierda que en sus mismos países no quieren. Cualquiera de estos que va pidiendo segarros, en su país en 0,0 lo meten en el trullo y la familia a mantenerlo sino lo matan a palos y/o de hambre.
No hace falta sesudos estudios, con consultar los datos del INE (mira que están hechos para que no saques es agua clara), ya ves los resultados.
Luego miras Suecia, paradigma del bienestar y tranquilidad que va camino de ser un estado fallido, que hasta sus propios políticos folla***** han tenido que reconocer que la han cagado nivel dios.
Para terminar, tenemos a nivel cuasi mundial unos medios de comunicación completamente manipulados.
Si el violador es español y blanco, sale su cara, su nombre donde vivía, donde trabajaba y hasta su familia, Cómo no manifestaciones en repulsa por semanas y saliendo a todas horas en la tele.
En el trato judicial, eso ya es de traca y de película de Esteso y Pajares.
Cuando ya no es español o aun siéndolo no es payo, entonces la cosa cambia, ya no sale su cara y como mucho sus iniciales, cuando de entrada ya no recalcan lo de "español" ya sabes que es extranjero y cada cual va haciendo sus porras.
Ya solo falta que no envíen a la maras salvadoreñas que el malvado Bukele tiene encarceladas.
hal9000 escribió:Al final te tienes que creer lo de Soros / Plan Kalergi, es que sino no tiene explicación esta fijación con dejar entrar sin control ninguno. Esto implica que te cuele una horda de purria camuflada de inmigración y refugiados.
Por desgracia no vienen los mejores ni los mas preparados, viene muchísima mierda que en sus mismos países no quieren. Cualquiera de estos que va pidiendo segarros, en su país en 0,0 lo meten en el trullo y la familia a mantenerlo sino lo matan a palos y/o de hambre.
No hace falta sesudos estudios, con consultar los datos del INE (mira que están hechos para que no saques es agua clara), ya ves los resultados.
Luego miras Suecia, paradigma del bienestar y tranquilidad que va camino de ser un estado fallido, que hasta sus propios políticos folla***** han tenido que reconocer que la han cagado nivel dios.
Para terminar, tenemos a nivel cuasi mundial unos medios de comunicación completamente manipulados.
Si el violador es español y blanco, sale su cara, su nombre donde vivía, donde trabajaba y hasta su familia, Cómo no manifestaciones en repulsa por semanas y saliendo a todas horas en la tele.
En el trato judicial, eso ya es de traca y de película de Esteso y Pajares.
Cuando ya no es español o aun siéndolo no es payo, entonces la cosa cambia, ya no sale su cara y como mucho sus iniciales, cuando de entrada ya no recalcan lo de "español" ya sabes que es extranjero y cada cual va haciendo sus porras.
Ya solo falta que no envíen a la maras salvadoreñas que el malvado Bukele tiene encarceladas.

Eso que dices de las noticias se lo comento a conocidos y dicen que no es verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver jajaja, si en unos casos te dan tanta información y en otros tan justa, por algo será
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:La inmigración delincuente va a mas. "Son los mejores y son los mejores y son los mejores y son los mejores y punto".

https://as.com/actualidad/roban-a-una-r ... te-mato-v/


"Había gente por ahí, y nadie hacía nada".

¿No es eso lo que se promueve, deconstruir al hombre para que no sea proactivo?.

no se bien que estas mezclando, pero ya te digo que por muy pro activo que sea o pueda llegar a ser, si veo un atraco o cualquier cosa no me voy a meter, como mucho aviso al de seguridad y a la policia (cosa que ya he hecho alguna vez). Pero meterme yo (que es lo que se refieren con "hacer algo") y arriesgar mi integridad fisica? Ni de puta coña.

Por otro lado:
https://www.larazon.es/cataluna/video-m ... 2aa5f.html

Sant Feliu nunca ha tenido fama de zona conflictiva, y las veces que he ido hace ya años me parecia zona residencial normal, y ahora peleas para ver quien se disputa el territorio. Pero tranquilos, no pasa nada, zonas chungas ha habido siempre, es simplemente eso.
Las calles son más seguras que nunca, la inmigración ilegal no es un problema, al contrario, hay que darles la nacionalidad y ayudarlos más pese a cometer un delito al entrar ilegalmente, porque Europa les ha fallado y solo vienen a pagarnos las pensiones....como escuchamos en muchas ocasiones en los telediarios a periodistas....esos mismos que esta noticia que acabo de ver de casualidad, ni mencionan. El problema es que en lugar de expulsar a quienes entran ilegalmente, se les termina regalando la nacionalidad...no se puede premiar a quien ya para acceder al país comete un delito y luego echarnos las manos a la cabeza cuando pasa algo así y decir que los Españoles son machistas y todos violadores en potencia (como decía cierta política)....cuando gran parte de esta violencia contra la mujer (y también contra otros hombres, mediante robos, apuñalamientos, etc etc) se está importando. Una cosa es entrar legalmente, pero quien no lo hace, que se le expulse automáticamente. Por cierto, esta navidades primer paquete de inmigrantes de sudamérica que llegan a gastos pagados a España por el acuerdo de Pedro Sánchez como Biden para que esos inmigrantes nunca vayan a EEUU....lo que no quieren allí se aseguran de que vaya a España para que no pise ni sus fronteras.


Arrestado por violar e intentar estrangular a una mujer en en Nochevieja
El detenido, en situación irregular en el país, fue sorprendido por una testigo cuando cogía a su víctima del cuello

El arrestado es un hombre de 35 años y nacionalidad argelina, que además se encontraba en situación irregular en el país.
Oscarv escribió:Las calles son más seguras que nunca, la inmigración ilegal no es un problema, al contrario, hay que darles la nacionalidad y ayudarlos más pese a cometer un delito al entrar ilegalmente, porque Europa les ha fallado y solo vienen a pagarnos las pensiones....como escuchamos en muchas ocasiones en los telediarios a periodistas....esos mismos que esta noticia que acabo de ver de casualidad, ni mencionan. El problema es que en lugar de expulsar a quienes entran ilegalmente, se les termina regalando la nacionalidad...no se puede premiar a quien ya para acceder al país comete un delito y luego echarnos las manos a la cabeza cuando pasa algo así y decir que los Españoles son machistas y todos violadores en potencia (como decía cierta política)....cuando gran parte de esta violencia contra la mujer (y también contra otros hombres, mediante robos, apuñalamientos, etc etc) se está importando. Una cosa es entrar legalmente, pero quien no lo hace, que se le expulse automáticamente. Por cierto, esta navidades primer paquete de inmigrantes de sudamérica que llegan a gastos pagados a España por el acuerdo de Pedro Sánchez como Biden para que esos inmigrantes nunca vayan a EEUU....lo que no quieren allí se aseguran de que vaya a España para que no pise ni sus fronteras.


Arrestado por violar e intentar estrangular a una mujer en en Nochevieja
El detenido, en situación irregular en el país, fue sorprendido por una testigo cuando cogía a su víctima del cuello

El arrestado es un hombre de 35 años y nacionalidad argelina, que además se encontraba en situación irregular en el país.


A ver que 1 de los 50000 que entraron el año pasado haya violado a una... tampoco es para tanto...
Namco69 escribió:Sant Feliu nunca ha tenido fama de zona conflictiva, y las veces que he ido hace ya años me parecia zona residencial normal, y ahora peleas para ver quien se disputa el territorio. Pero tranquilos, no pasa nada, zonas chungas ha habido siempre, es simplemente eso.


Me hace gracia (por decir algo) cuando se habla de delincuencia en Barcelona y salen a rebatir con el: pero “es que en Barcelona siempre ha habido inseguridad” o el “en Madrid también hay delincuencia”
Es como si te disparan en el pie y sueltas: “disparos en el pie ha habido siempre” o “en el pueblo de al lado también disparan al pie”
Mathias escribió:
Namco69 escribió:Sant Feliu nunca ha tenido fama de zona conflictiva, y las veces que he ido hace ya años me parecia zona residencial normal, y ahora peleas para ver quien se disputa el territorio. Pero tranquilos, no pasa nada, zonas chungas ha habido siempre, es simplemente eso.


Me hace gracia (por decir algo) cuando se habla de delincuencia en Barcelona y salen a rebatir con el: pero “es que en Barcelona siempre ha habido inseguridad” o el “en Madrid también hay delincuencia”
Es como si te disparan en el pie y sueltas: “disparos en el pie ha habido siempre” o “en el pueblo de al lado también disparan al pie”

Yo que soy de la periferia de Barcelona, siempre me ha hecho gracia cuando se habla de zonas buenas y zonas malas, como si el transporte publico no valiera para todo el mundo, como si un carterista no pudiera moverse libremente caminando entre zonas o barrios a robarte. Sale una noticia de que han apuñalado a uno en el raval, y joder es que es el raval, eso pasa cada día ahi, ocurre lo mismo en paseo de gracia, que esta al lado, y joder, en paseo de gracia? en serio? como es posible, madre de dios, en plena calle, que miedo.
Es que es cierto que hay zonas buenas y malas....otra cosa es querer justificar que hay la misma violencia y delincuencia que antes, algo que no hay por donde coger.

Pero no es lo mismo vivir en una zona decente donde si, puede venir un maleante y darte un navajazo si te pilla por la calle o entrarte a robar....y otra vivir en una zona No-go que vas por la calle y ves basura por el suelo o donde sabes que a la mínima como a alguno se le crucen los cables (por pedirte un cigarro, porque piense que le has mirado mal o porque si) te puede dar una paliza....o algo mucho peor. Zonas por donde la gente tiene literalmente miedo de salir de noche hasta a tirar la basura o que llegues de trabajar y ya esté algo oscuro. Donde esperan a las personas mayores a la salida del banco los días de cobro de la pensión o que simplemente una persona mayor paseando con el perro le pueden dar un tirón ya no solo para llevarse las joyas, hasta para llevarse el perrito. Aún así ciertamente hay personas (en especial mayores) que piensan que por vivir en determinadas zonas a ellos no les puede pasar nada.

Así que si, hay zonas y zonas, por eso es muy fácil ir de pogre si vives en una zona bien y sabes que la probabilidad de que te pase a ti es pequeña....respecto a una persona que viva en uno de esos barrios o pegado a uno de ellos. Además de que muchos de los casos de criminalidad ni salen en la tele y la mayoría ni se entera hasta que les pasa a ellos. De hecho hace poco leí un foro de agentes de la autoridad, donde uno de ellos decía que tienen prohibido decir que haya barrios malos o que sean peligrosos....claro, no queda bien. Es como aquel inspector de policía que se atrevió a mencionar la nacionalidad de la mayoría de los que delinquen, que no eran Españoles precisamente....y lo apartaron de su puesto.
No lo vais a ver en los medios verdaderos.

Será porque la noticia es mentira, claro, que tonto.


Señor Ventura escribió:No lo vais a ver en los medios verdaderos.

Será porque la noticia es mentira, claro, que tonto.



Si no sale en okdiario o libertad digital no me lo creo [fumando]
Puedes burlarte del tema, pero que la prensa manipule de esta forma omitiendo noticias según interese, es algo que no debería parecerle indiferente a nadie.
neofonta escribió:
Señor Ventura escribió:No lo vais a ver en los medios verdaderos.

Será porque la noticia es mentira, claro, que tonto.



Si no sale en okdiario o libertad digital no me lo creo [fumando]


y del Heraldo de Aragón te la crees? que cansinos sois [facepalm]



Aquí dicen es de 11 años

La verdad que el choque cultural de la inmigración es tremendo, su máximo expònente es en el respeto a la mujer, es otra cultura, falta mucha educación.
(mensaje borrado)
SuperJuegos30 escribió:https://twitter.com/bakalaofresco/status/1742927858773918143

Estos videos siempre me sorprenden. Seguro que hay más de 10 personas mirando y grabando mientras esto pasa. Con lo fácil que sería echarlos a ostias (como han hecho ellos) del autobús
Por qué ese marroquí está ya en libertad?
Me hizo gracia ayer en la TV, entrevistaban a niños pequeños en BCN, preguntadoles como se habían portado y que habían pedido a los reyes, y un niño después de decir una lista de cosas digo y “un chaleco antibalas” 😂😂😂😂.
Ya hasta los niños pequeños saben que la cosa está muy mal.
Parece que la seguridad de nuestras calles va en aumento:
"Noche de quema de contenedores en Orriols".
https://www.levante-emv.com/valencia/2024/01/15/noche-quema-contenedores-orriols-96913001.html

Eso sí, no voy a decir de que país son los que están realizando esta reorganización de mobiliario urbano que igual me llaman racista. Os daré una pista, no comen jamón.
No nos enteramos ni del 10% de lo que pasa.
Y cuando dan alguna noticia es porque o hay muertos o se ha liado demasiado gorda como para esconderlo.
Eso en España, que si viéramos lo que pasa en otros países habría que ir con 2 pistolas igual en el lejano oeste.
https://www.abc.es/espana/cataluna/ocho ... e=emFtMHY0

Los mandos de policía ya se atreven con estos datos. Y me da a mí que los extranjeros no serán ni japoneses ni Noruegos, más bien del otro tipo de noruegos.
Blaster85 escribió:https://www.abc.es/espana/cataluna/ocho-diez-detenidos-barcelona-extranjeros-20240118203212-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=emFtMHY0

Los mandos de policía ya se atreven con estos datos. Y me da a mí que los extranjeros no serán ni japoneses ni Noruegos, más bien del otro tipo de noruegos.


Si eso es cierto es una salvajada. No creo que tarde mucho en explotar todo.
Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...


Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.
Blaster85 escribió:https://www.abc.es/espana/cataluna/ocho-diez-detenidos-barcelona-extranjeros-20240118203212-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=emFtMHY0

Los mandos de policía ya se atreven con estos datos. Y me da a mí que los extranjeros no serán ni japoneses ni Noruegos, más bien del otro tipo de noruegos.


Y de esos 8 detenidos, 6 no comen jamón. Espero que la clase política empiece a espabilar porque tenemos Barcelona y algunas poblaciones de Catalunya que dan auténtico asco. Desconozco como estará el resto de España pero aquí aquí Barcelona estamos disfrutando de lo votado y del progresimo súper guay que hay establecido, "volim acollir" decían.

Parece que Junts, y no son para nada de mi gusto, esta empezando a mover ficha sobre este tema tan grave y que nadie quiere reconocer.
Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...


Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.


Pues muy simple: no se adaptan porque no quieren.

Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca
3065 respuestas