¿Son seguras nuestras calles?.

Namco69 escribió:
No logro ver el nombre de la parada. A la gótica la deja KO el puto desgraciado.

Es Camp de l'Arpa.
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 02_amp.htm

La chica presentó denuncia ante la policía catalana, entregándoles el informe médico de las lesiones, según el cual tiene el tímpano perforado.

El agresor es bastante conocido en el mundo delictivo del distrito de Sant Martí de la capital catalana, y los Mossos no tardaron mucho en encontrarlo por la zona, en torno a las once de la noche.
Es curioso que cuando el agresor de una mujer es un inmigrante, el ministerio de Igualdad no dice ni una palabra
Es curioso, pero pedían 3 años de cárcel por poner tweets de que estábamos siendo invadidos y aquí lo sueltan a los 10 minutos.

Claro mensaje nos mandan desde arriba.
Blaster85 escribió:Es curioso, pero pedían 3 años de cárcel por poner tweets de que estábamos siendo invadidos y aquí lo sueltan a los 10 minutos.

Claro mensaje nos mandan desde arriba.

¿ya lo han soltado? joder con nuestros jueces, si éste hubiera sido independentista seguro qu estaría en el trullo hasta el día del juicio.
Hereze escribió:Es curioso que cuando el agresor de una mujer es un inmigrante, el ministerio de Igualdad no dice ni una palabra


Porque de igualdad tienen lo que yo de párroco. Es un negocio sustentado por charos, que de verdad creen a nivel religioso que las protegen. Pero aquí el delincuente para algunas personas no es el “chico con problemas psicológicos”, aquí el delincuente es el que muestra la noticia de los hechos. Y Barcelona es una ciudad que debería servir como ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas. Ojalá en un futuro vuelva a ser como era a comienzos de los 2000, pero con políticos que le dan suma importancia a cosas irrelevantes o que directamente niegan el problema, lo veo complicado.
Hereze escribió:Es curioso que cuando el agresor de una mujer es un inmigrante, el ministerio de Igualdad no dice ni una palabra

Porque si se da voz a este caso los partidos de ultra derecha sacarán su discurso y saben que entonces el foco será ese, así que prefieren callarse
Espero que al menos, las víctimas que han sido silenciadas por el feminismo y los equipos de comunicación sincronizada, hayan aprendido aunque sea por las malas, como funciona el negocio de “la igualdad” en este país.
Repercusión nula en los medios. No digamos ya en los progremedios.
Es impresionante como gente así, fichada por la policía cientos de veces, puede seguir libre.

A ver cuando de verdad se pone Europa las pilas para deportar a toda esta gentuza, tengan o no la nacionalidad adquirida.
Adris escribió:Repercusión nula en los medios. No digamos ya en los progremedios.
Es impresionante como gente así, fichada por la policía cientos de veces, puede seguir libre.

A ver cuando de verdad se pone Europa las pilas para deportar a toda esta gentuza, tengan o no la nacionalidad adquirida.

Eso no es nada, mira el historial que tienen los que han detenido por asesinar a tres guardias civiles, ni Al capone tenía un listado tan amplio
Adris escribió:Repercusión nula en los medios. No digamos ya en los progremedios.
Es impresionante como gente así, fichada por la policía cientos de veces, puede seguir libre.

A ver cuando de verdad se pone Europa las pilas para deportar a toda esta gentuza, tengan o no la nacionalidad adquirida.

Bueno, yo busqué simplemente "agresión metro Barcelona" y me salieron unas cuantas noticias en Google, incluidas de "progremedios". No sé cómo habrás buscado tú.
Estas noticias cada día son más normales, vamos de camino a un narco estado al paso que vamos, en 20-30 años tendremos guerras civiles y levantamientos musulmanes, buen futuro le espera a Europa si no se hace algo sin medias tintas, parece que estén preparando una segunda guerra mundial y que la historia va a repetirse de nuevo.
Avestruz escribió:
Adris escribió:Repercusión nula en los medios. No digamos ya en los progremedios.
Es impresionante como gente así, fichada por la policía cientos de veces, puede seguir libre.

A ver cuando de verdad se pone Europa las pilas para deportar a toda esta gentuza, tengan o no la nacionalidad adquirida.

Bueno, yo busqué simplemente "agresión metro Barcelona" y me salieron unas cuantas noticias en Google, incluidas de "progremedios". No sé cómo habrás buscado tú.


Que cosas eh!! Se les ha olvidado a los progremedios decir que es un magrebí.
Blaster85 escribió:
Avestruz escribió:
Adris escribió:Repercusión nula en los medios. No digamos ya en los progremedios.
Es impresionante como gente así, fichada por la policía cientos de veces, puede seguir libre.

A ver cuando de verdad se pone Europa las pilas para deportar a toda esta gentuza, tengan o no la nacionalidad adquirida.

Bueno, yo busqué simplemente "agresión metro Barcelona" y me salieron unas cuantas noticias en Google, incluidas de "progremedios". No sé cómo habrás buscado tú.


Que cosas eh!! Se les ha olvidado a los progremedios decir que es un magrebí.

Bueno ahora dicen que el "pobre" tenía problemas mentales
katatsumuri escribió:Estas noticias cada día son más normales, vamos de camino a un narco estado al paso que vamos, en 20-30 años tendremos guerras civiles y levantamientos musulmanes, buen futuro le espera a Europa si no se hace algo sin medias tintas, parece que estén preparando una segunda guerra mundial y que la historia va a repetirse de nuevo.



Totalmente. Esto tiene mala pinta como no se corrija a corto plazo
@katatsumuri te has saltado una guerra mundial [oki]
DrSerpiente escribió:@katatsumuri te has saltado una guerra mundial [oki]

No, no me la he saltado, me refiero realmente a que puede ocurrir lo mismo que ocurrió en la segunda guerra mundial, no lo que ocurrió en la primera.
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Avestruz escribió:Bueno, yo busqué simplemente "agresión metro Barcelona" y me salieron unas cuantas noticias en Google, incluidas de "progremedios". No sé cómo habrás buscado tú.


Que cosas eh!! Se les ha olvidado a los progremedios decir que es un magrebí.

Bueno ahora dicen que el "pobre" tenía problemas mentales

Jaja no falla, esto de los problemas mentales se ha convertido en un meme ya.
Blaster85 escribió:
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Que cosas eh!! Se les ha olvidado a los progremedios decir que es un magrebí.

Bueno ahora dicen que el "pobre" tenía problemas mentales

Jaja no falla, esto de los problemas mentales se ha convertido en un meme ya.

Lo peor de todo es que ellos conocen todas las triquiñuelas, saben que los menores son impunes, hasta las bandas latinas lo saben, saben que se pueden hacer pasar por locos, saben que tipo de delitos deben cometer para que los suelten el mismo día, etc...


El modelo de sistema que tenemos no está preparado para esto.
Blaster85 escribió:Pues porque a Europa no le interesa filtrar. Le interesa lo que está pasando. Luego nos llaman conspiranoicos.


La pregunta es que es lo que interesa en concreto, no si interesa algo, porque está claro que ni se duda que algo se busca.

¿Causar un problema para justificar algo?, ¿que cosa?... ¿o tal vez solo mano de obra barata?, ¿para eso hace falta no mirar si quien entra es un delincuente?.
@Buste

A este, y a otros como él, los cogia yo, los montaba en un A400M camino a Africa y en mitad del mar los tiraba para que comieran los pobres pececillos, mientras no se haga algo asi seguirán llegando
Señor Ventura escribió:
Blaster85 escribió:Pues porque a Europa no le interesa filtrar. Le interesa lo que está pasando. Luego nos llaman conspiranoicos.


La pregunta es que es lo que interesa en concreto, no si interesa algo, porque está claro que ni se duda que algo se busca.

¿Causar un problema para justificar algo?, ¿que cosa?... ¿o tal vez solo mano de obra barata?, ¿para eso hace falta no mirar si quien entra es un delincuente?.


Crear tanta inseguridad para crear estados policiales? Y estar totalmente subyugados? No es ninguna tontería.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


Lo acabo de ver por Twitter. wtf
Buste escribió:

Poco se puede esperar de la justicia en este país.

En los EEUU a este criminal le acusarían de intento de asesinato y al trullo y las llaves de la celda a la basura
katatsumuri escribió:
DrSerpiente escribió:@katatsumuri te has saltado una guerra mundial [oki]

No, no me la he saltado, me refiero realmente a que puede ocurrir lo mismo que ocurrió en la segunda guerra mundial, no lo que ocurrió en la primera.


Aahhhh claro claro. Error mío entonces [oki]
katatsumuri escribió:
Blaster85 escribió:
Hereze escribió:Bueno ahora dicen que el "pobre" tenía problemas mentales

Jaja no falla, esto de los problemas mentales se ha convertido en un meme ya.

Lo peor de todo es que ellos conocen todas las triquiñuelas, saben que los menores son impunes, hasta las bandas latinas lo saben, saben que se pueden hacer pasar por locos, saben que tipo de delitos deben cometer para que los suelten el mismo día, etc...


El modelo de sistema que tenemos no está preparado para esto.


Lo de las bandas latinas me interesa. "Trabajo" con miembros de ellas, y desconocia esto de que se saben todas las triquiñuelas... Porque por lo que se de primera .mano, y lo que me cuentan tambien de primera mano, no es asi.

Y desde luego, ir por la calle dando ostias a toda mujer con la que te cruces, no creo que sea de estar bien de la cabeza. Da igual que seas musulman, peruano, de albacete o gay... Bien, lo que se dice bien, no estas.

Ojo, no los defiendo, simplemente matizo ciertas cosas.


En cuanto a lo de Barbate, ojala sirva para algo y comienzen a tomarse en serio la lucha contra los narcos, porque es una guerra y la vamos perdiendo.
Una cosa bastante extraña y enferma es como la corriente del feminismo moderno americano siempre apoya al islam y a los delincuentes, y esta ha infectado Europa.

Recordemos que Bukele ha sido reelegido como presidente por su pueblo:



Imagen
Desde Berlín es muy bonito decirle a los demás sobre derechos humanos, ya sabemos que Bukele se los está saltando guapa, ojalá no fuese así, pero la situación es la que era, si uno viven con miedo a que lo descuarticen, a que le maten a un hijo, a perder su propia vida directamente, la gente se agarra a lo que haya.

Por otra parte, a esos terroristas solo se les priva de libertad, no los están asesinando, se les ha apartado de la sociedad, puede que en un futuro cuando el país esté mejor cambien las cosas y empiecen a implementar programas de reinserción, pero ahora mismo no tiene sentido.

Algunos parece que desean el infierno en la tierra, les da igual que asesinen a niños, mujeres, hombres, familias.


También he visto este tipo de comportamientos en grupos LGBT, homosexuales demonizar el cristianismo, y me parece correcto, yo no soy cristiano, pero "not all muslims", la iglesia es malvada y horrible, etc... mientras son islam friendly, algo que no se agarra por ningún lado porque esa gente en un país islámico estaría bien jodida.

A veces pienso que la sociedad está jodidamente enferma, la izquierda progre de corriente americana capitalista está podrida y enferma, tiene que haber mucho dinero por medio y por otra parte la derecha subirá como la espuma en Europa, y eso que aún no estamos en una situación muy jodida, no en todos los países.
@peeper77 o si estás bien y sabes que no te va a pasar nada
De hecho, yo he trabajado en seguridad, y cogiendo confianza con algunos "piezas", uno me contaba una estrategia muy buena:

Cometer un delito menor. Después, cuando les intentan largar, al tener causa pendiente en España, te enseñan la citación y arreglado.
Luego en el juicio no se presentan, y a repetir el proceso
A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?
DrSerpiente escribió:@peeper77 o si estás bien y sabes que no te va a pasar nada
De hecho, yo he trabajado en seguridad, y cogiendo confianza con algunos "piezas", uno me contaba una estrategia muy buena:

Cometer un delito menor. Después, cuando les intentan largar, al tener causa pendiente en España, te enseñan la citación y arreglado.
Luego en el juicio no se presentan, y a repetir el proceso


Pues no eso lo que veo cada dia en mi trabajo. Evidentemente habra excepciones pero en general, cuando delinquen entran en prision. En cuanto a miembros de bandas, muchos estan entrando en prision desde hace ya años como FIES, que por si no lo sabes es un fichero de clasificacion, donde se hace especial control y seguimiento de este tipo de presos, algo similar a los que se hacia con etarras en las carceles españolas.... Vamos, que es una putada y bien gorda que te metan en Fies en la carcel, aparte de acusarte de pertenencia a organizacion criminal, que suma años, por el simple hecho de pertenecer a trinitarios, DDP, Forty Two o Blood, por hablar de las bandas mas actuales. Y hablo de que muchos entran en prision y sin delitos de sangre...

Impunidad no hay ninguna. Lo que si hay a veces es falta de medios o de capacidad. Con excepciones evidentemente.
Buste escribió:


lo raro sería que estuviese dentro
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

El sistema está hecho para que ellos permanezcan impunes, en un sistema sano este tío no simplemente estaría en la cárcel, estaría en una cárcel de su país.

Hasta que la gente no salga al congreso a rodearlo amenazando con cortar cabezas metiendo miedo a quien tiene que meter miedo no cambiará nada, es la única solución, acojonar a los que tienen el poder y exigirles que cambien las cosas.
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

El sistema está hecho para que ellos permanezcan impunes, en un sistema sano este tío no simplemente estaría en la cárcel, estaría en una cárcel de su país.

Hasta que la gente no salga al congreso a rodearlo amenazando con cortar cabezas metiendo miedo a quien tiene que meter miedo no cambiará nada, es la única solución, acojonar a los que tienen el poder y exigirles que cambien las cosas.

Es que ya no es ese tipo, es que los que han asesinado a los guardias civiles, tenían un listado de antecedentes de tres pares de narices.

A la incompetencia política, hay que sumarle la judicial.
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

El sistema está hecho para que ellos permanezcan impunes, en un sistema sano este tío no simplemente estaría en la cárcel, estaría en una cárcel de su país.

Hasta que la gente no salga al congreso a rodearlo amenazando con cortar cabezas metiendo miedo a quien tiene que meter miedo no cambiará nada, es la única solución, acojonar a los que tienen el poder y exigirles que cambien las cosas.

Es que ya no es ese tipo, es que los que han asesinado a los guardias civiles, tenían un listado de antecedentes de tres pares de narices.

A la incompetencia política, hay que sumarle la judicial.

La solución es la que he dicho, rodear el congreso y si hace falta cargarse a alguno o quemar sus casas, echarlos del país, etc... para que sientan miedo si ellos no acceden a cambiar las cosas, pero claro, para eso se necesita una unión muy fuerte del pueblo, y actualmente eso es casi imposible porque la izquierda progre vive en parte de toda esta parafernalia y el tejido empresarial prefiere la mano de obra barata.

Básicamente declarar la guerra al estado y hacer que cambien la constitución.


Creo que vamos a vivir los próximos 20 años tragando, incluso treinta, entonces pasará una cosa u otra, o se rebelarán ellos o nosotros, ya que tarde o temprano penetrarán el tejido político.
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:El sistema está hecho para que ellos permanezcan impunes, en un sistema sano este tío no simplemente estaría en la cárcel, estaría en una cárcel de su país.

Hasta que la gente no salga al congreso a rodearlo amenazando con cortar cabezas metiendo miedo a quien tiene que meter miedo no cambiará nada, es la única solución, acojonar a los que tienen el poder y exigirles que cambien las cosas.

Es que ya no es ese tipo, es que los que han asesinado a los guardias civiles, tenían un listado de antecedentes de tres pares de narices.

A la incompetencia política, hay que sumarle la judicial.

La solución es la que he dicho, rodear el congreso y si hace falta cargarse a alguno o quemar sus casas para que sientan miedo si ellos no acceden a cambiar las cosas, pero claro, para eso se necesita una unión muy fuerte del pueblo, y actualmente eso es casi imposible porque la izquierda progre vive en parte de toda esta parafernalia y el tejido empresarial prefiere la mano de obra barata.

Básicamente declarar la guerra al estado y hacer que cambien la constitución.

No haría falta llegar hasta aquí, con exigirles responsabilidades a los jueces bastaría, ¿qué dejas en libertad a fulanito? vale pero si luego se escape a la puta calle y si vuelve a cometer un delito entonces a la cárcel por incompetente
Hereze escribió:
katatsumuri escribió:
Hereze escribió:Es que ya no es ese tipo, es que los que han asesinado a los guardias civiles, tenían un listado de antecedentes de tres pares de narices.

A la incompetencia política, hay que sumarle la judicial.

La solución es la que he dicho, rodear el congreso y si hace falta cargarse a alguno o quemar sus casas para que sientan miedo si ellos no acceden a cambiar las cosas, pero claro, para eso se necesita una unión muy fuerte del pueblo, y actualmente eso es casi imposible porque la izquierda progre vive en parte de toda esta parafernalia y el tejido empresarial prefiere la mano de obra barata.

Básicamente declarar la guerra al estado y hacer que cambien la constitución.

No haría falta llegar hasta aquí, con exigirles responsabilidades a los jueces bastaría, ¿qué dejas en libertad a fulanito? vale pero si luego se escape a la puta calle y si vuelve a cometer un delito entonces a la cárcel por incompetente

Ojalá fuese tan bonito, pero si fuese así de bonito no estaría pasando todo lo que ocurre, hay un interés global en todo lo que sucede, hasta que la cosa no esté a límites extremos no petará de verdad, y cuando lleguemos a ese punto estaremos muy jodidos.

O empiezan a ponerse serios ya con la delincuencia y la inmigración ilegal o en 30 años vamos a vivir tiempos muy oscuros, y hasta llegar a esos 30 años no vamos a vivir precisamente bien tampoco, vamos a vivir algo peor que ETA, ya que esta tenía un enemigo que no era el pueblo en general.


Solo te digo que la mayoría de judíos han huido de Francia desde hace años, y llegará un momento en que los que tendremos que huir seremos nosotros.
@peeper77 no hablaba de bandas. Hablaba de delincuencia en general. Igual no me he expresado bien.

Por otra parte dices que no hay impunidad, lo que hay es falta de medios.
Si hay impunidad. Por falta de medios, o por lo que sea, pero la hay
Blaster85 escribió:Crear tanta inseguridad para crear estados policiales? Y estar totalmente subyugados? No es ninguna tontería.


O abrir fronteras a saco para justificar cerrar fronteras a saco… un continente que tiene fronteras abiertas interiormente se la juega mucho abriendo fronteras también al exterior.

Europa está en una fase experimental, y la gente tiene que pedirte que les metas en un puño después de tanta libertad para no tener problemas dentro de la sociedad.

La ingeniería social no existe por nada. Que todo esto puede ser una conspiranoia como un elefante de grande, pero es que cuesta creer que seamos tan gilipollas solo porque de verdad, realmente, somos 100% gilipollas, sin una pizca de intención siquiera detrás.

O igual si, estamos así porque somos idiotas, pero con que solo tengas medio dedo de frente ya te da para no descartar nada.
Señor Ventura escribió:
Blaster85 escribió:Crear tanta inseguridad para crear estados policiales? Y estar totalmente subyugados? No es ninguna tontería.


O abrir fronteras a saco para justificar cerrar fronteras a saco… un continente que tiene fronteras abiertas interiormente se la juega mucho abriendo fronteras también al exterior.

Europa está en una fase experimental, y la gente tiene que pedirte que les metas en un puño después de tanta libertad para no tener problemas dentro de la sociedad.

La ingeniería social no existe por nada. Que todo esto puede ser una conspiranoia como un elefante de grande, pero es que cuesta creer que seamos tan gilipollas solo porque de verdad, realmente, somos 100% gilipollas, sin una pizca de intención siquiera detrás.

O igual si, estamos así porque somos idiotas, pero con que solo tengas medio dedo de frente ya te da para no descartar nada.


Yo quiero pensar que la gente es gilipollas, porque pensar que es una conspiración, me hace sentirme a mi como un gilipollas.
Mathias escribió:Yo quiero pensar que la gente es gilipollas, porque pensar que es una conspiración, me hace sentirme a mi como un gilipollas.


La gente no, pero si que es verdad que no veo brillantez desde ninguna clase de gestión en ningún lugar de europa como para considerar que se urden planes bajó cuerda con algún concierto o sentido.

Por otra parte, ¿cuán gilipollas te puedes permitir ser antes de que las instituciones se protejan solas?.
Mathias escribió:
Señor Ventura escribió:
Blaster85 escribió:Crear tanta inseguridad para crear estados policiales? Y estar totalmente subyugados? No es ninguna tontería.


O abrir fronteras a saco para justificar cerrar fronteras a saco… un continente que tiene fronteras abiertas interiormente se la juega mucho abriendo fronteras también al exterior.

Europa está en una fase experimental, y la gente tiene que pedirte que les metas en un puño después de tanta libertad para no tener problemas dentro de la sociedad.

La ingeniería social no existe por nada. Que todo esto puede ser una conspiranoia como un elefante de grande, pero es que cuesta creer que seamos tan gilipollas solo porque de verdad, realmente, somos 100% gilipollas, sin una pizca de intención siquiera detrás.

O igual si, estamos así porque somos idiotas, pero con que solo tengas medio dedo de frente ya te da para no descartar nada.


Yo quiero pensar que la gente es gilipollas, porque pensar que es una conspiración, me hace sentirme a mi como un gilipollas.


Joder es la paradoja de los gilipollas. O somos gilipollas por comportarnos así (aquí se incluye a los que se quedan mirando al de los golpes en el metro, y a las agredidas que se fueron sin denunciar) o somos gilipollas porque permitimos que hagan lo que comentas con nosotros. ein?

Perdón por la "broma" pero es que si lo piensas bien....si, somos gilipollas
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

En ocasiones da la sensación, que la justicia es arbitraria de cojones.
Por menos tienen a gente retenida el máximo legal, y a otros les ven la cara y les manda a paseo. Es increíble.

Y dicen que la ley Española es de las más duras xDDDD. De risa.
Adris escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

En ocasiones da la sensación, que la justicia es arbitraria de cojones.
Por menos tienen a gente retenida el máximo legal, y a otros les ven la cara y les manda a paseo. Es increíble.

Y dicen que la ley Española es de las más duras xDDDD. De risa.


La justicia ES arbitraria, joder, es que es algo tan obvio que no hace falta ni comentarlo. Yo diría que la justicia es racista, al igual que los medios de comunicación. Pero no precisamente con los extranjeros.
Adris escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me gustaría saber son os argumentos del juez para dejar en libertad a un tipo que es evidente que resulta una amenaza para la sociedad.

Si mañana este individuo agrede a otra persona, ¿se le exigirán responsabilidades a ese juez?

En ocasiones da la sensación, que la justicia es arbitraria de cojones.
Por menos tienen a gente retenida el máximo legal, y a otros les ven la cara y les manda a paseo. Es increíble.

Y dicen que la ley Española es de las más duras xDDDD. De risa.

Vs la gente que está en prisión incondicional sin ser una amenaza para la sociedad y luego te preguntas como narices dejan a esa gentuza en libertad.

Es para expulsar de la carrera judicial al hi**p de p**a del juez que ha dejado a este criminal libre.

Si mañana vuelve a a actuar que hacemos con ese irresponsable de juez ¿le ascendemos al Supremo?
Por que le dejan libre?.
Señor Ventura escribió:Por que le dejan libre?.

Misterios de la justicia española, ni ellos entienden los criterios que siguen para dictar prisión incondicional.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Por que le dejan libre?.

Misterios de la justicia española, ni ellos entienden los criterios que siguen para dictar prisión incondicional.


Pero dan un motivo, no?, me gustaría saber cual.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Por que le dejan libre?.

Misterios de la justicia española, ni ellos entienden los criterios que siguen para dictar prisión incondicional.


Pero dan un motivo, no?, me gustaría saber cual.

Nadie ha publicado el auto del juez, también resulta curioso como el Ministerio de Igualdad no ha dicho nada o como alguien como Irene Montero también está callada
Y tanto.

Si le das un piquito te quieren meter 10 años en la cárcel, pero si le metes una hostia y eres árabe te detienen el tiempo justo que tardas en comerte un bocadillo.

Esto no puede pasar así si no se dicta.
3065 respuestas