[HO] Sifu el 8 de noviembre, 3 ediciones fisicas de 45€, 90€ y 150€

1, 2, 3, 4, 5, 6
DevilKeeper escribió:¿Se sabe algo de un parche que mejore el rendimiento? Es que va como el culo.

Hoy he tenido que reiniciar la consola porque en el primer escenario iba a tirones continuamente. Cada vez que giras la camara se ve algún hueco blanco en el fondo que se rellena con textura mágicamente. Caidas de frames, bajada de resolución... hay una brutal cuando sales a un jardin con varios enemigos.

No entiendo como es posible que juegos como Xenoblade no tengan ni un tirón y otros que parecen menos exigentes vayan tan mal.

El juego me gusta, pero se me quitan las ganas de jugar así.

Jo pues yo apenas tuve problemas de esos, o quizas me fijo menos. Pero me parecio un port bastante bueno.
La nueva actualización, que añade contenido no está disponible para Switch?
De momento parece que no. Y no sé yo si podrá la consola con esas oleadas de enemigos tan grandes.
@lenci en su cuenta de twitter mencionan que saldrá mas adelante, que están trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.
Joder pues como lo completen con el dlc… me encanta como se ve este juego en la consola portátil
lenci escribió:La nueva actualización, que añade contenido no está disponible para Switch?

Sale el 15 de junio:
https://nintendoeverything.com/sifu-get ... next-week/

Slocop ha revelado en exclusiva a Nintendo Everything que la versión para Switch de Sifu recibirá una importante actualización la semana que viene.

La expansión Arenas llegó inicialmente a otras plataformas en marzo. Este contenido, junto con el contenido de la actualización 3 del título (menos el Replay Editor debido a limitaciones de hardware), estará disponible para Switch el 15 de junio de 2023.

Las Arenas ofrecen 45 desafíos con sus propias reglas y nueve localizaciones nuevas que no aparecen en el juego base. Se puede acceder a ella justo después de completar la sección de tutorial/prólogo del juego.

La actualización incluye 28 nuevos trucos y modificadores que cambian radicalmente la forma de jugar. Los jugadores tendrán que completar el modo historia una vez para poder desbloquearlos. También habrá seis nuevos trajes desbloqueables para los personajes principales, además de mejoras en la calidad de vida y en el rendimiento.
Ya está la actualización, ¿alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?

Ando trabajando y no podré checarlo por mi parte hasta el fin de semana.
Veo que está rebajado en la Eshop a 24€.

¿Qué tal va el rendimiento en Switch con la última actualización que salió?
@leewix El rendimiento es igual que las versiones anteriores , para mi es bueno se juga bien y no he tenido bajones de frame aunque la imagen tiene como un filtro o algo que la hace ver granulada pero no se ve mal ni nada
Buenas!! Qué tal va el juego? Tengo ganas de pillarlo. En PC está un poco más barato y sé que va mucho mejor pero la Switch es... la Switch y es más fácil de jugar para mí.

El rendimiento es muy malo? Es bueno? va a 30 fps, me imagino.
@Danimonto Yo le tengo en Switch y le he terminado, y en general va bien, aunque tiene sus buenos trompicones a veces porque no le da tiempo a cargar el escenario según corres.

Hace tiempo que no juego y no sé que actualizaciones habra recibido. De primeras creo que el modo ese para editar los combates estilo peli no le vamos a recibir.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6