[HO] Sifu el 8 de noviembre, 3 ediciones fisicas de 45€, 90€ y 150€

1, 2, 3, 4, 5, 6
He podido jugarlo!! Y muy satisfecho con el resultado!! Sobre todo en portátil. En el dock se le nota más la diferencia con PS4/PS5 pero aún así es un port estupendo. Se nota la menor resolución y lógicamente los 30 fps. Pero son súper estables y tan solo me han dado algún tirón en los cambios de escenarios pero muy aislados. No es nada preocupante ni que afecte a la experiencia.
Pero donde brilla el port especialmente es en el modo portátil. Ahí sí que es una gozada absoluta. Sobre todo porque el juego es el mismo. Todo lleno de detalles y con esa estética cell shading tan chula. El diseño artístico es maravilloso. Y para mí, que ya lo jugué en PS5, es un juego que me tuvo entusiasmado cuando salió en febrero. Llevaba muchos años esperando un título que actualizara los clásicos beat'm up (aunque la actualización de los mismos quizás sean los hack'n Slash). Y este lo ha hecho y de una forma ejemplar.

Además para mí, y después de haber probado ambos, es una opción mucho mejor que otro título de reciente lanzamiento de cierta bruja que no voy a citar para que no se me echen encima sus fanáticos (que yo también lo era, por cierto. Pero no creo que sea tolerable cómo ha salido la tercera parte. Aunque ese es otro debate que no cabe aquí).
Si buscáis un título de repartir hostias este es el ideal, en mi opinión.
Buenos días,

Tengo reservada la coleccionista de switch en amazon. Se suponía que había stock, la tengo reservada de hace tiempo.
Y ahora cuando llega la fecha de lanzamiento me pone temporalmente sin stock, y no me dan fecha de entrega.

Alguien más?

O alguien la ha pedido en amazon y se la han enviado ya?
@Fran_Pelayo Ya esta añadida la wiki

A mi la Fnac me lo cobro ayer pero aun no me lo ha enviado. Espero que no me hagan ninguna.
@Sylvestre
Guay tío. Mucho mejor. Gracias!!!
@Fran_Pelayo Ningun fanatico se te ha hechado encima, pero lo que no puede ser es que vengas a un hilo a trolear de mala manera intentando dejar en ridiculo a un juego poniendo videos de otro y diciendo todo el rato diciendo que el juego del hilo es una puta mierda, y que no pares en tu empeño.
Es lo mismo que si viniera aqui tachando de mierda al juego y poniendo videos del nuevo god of war haciendo comparaciones entre los 2 una y otra vez

Me parece perfecto que te guste más el sifu, a mi sin embargo me gusta más bayonetta. Cada uno tiene una opinión, pero eso no te da el derecho a venir a un sitio tranquilo a tocar las narices

Ya después de este paréntesis dejo el offtopic
Yo he adquirido finalmente la versión Vengance Edition [oki]
Pillado ahora mismo en Amazon, motherfuckers.

Gracias a @Fran_Pelayo por hablar de este juego (aunque un poco trolete de Bayonetta sí que es). [carcajad]
A mi se me hubiera pasado, sólo quedaba uno en tienda. Gracias tb por mi parte.
Otro por aquí que lo acaba de pillar en Amazon, vaya mes... [+risas]
@gouki00
Te voy a responder esta vez y sí, dejamos el off topic.
Quizás el problema lo tengas tú o aquellos que no os gusta que otros den su opinión cuando no se trata de alabar incondicionalmente algún juego que os gusta. No he ido a trollear al hilo de Bayonetta 3, en primer lugar porque YO TAMBIÉN ME LO HE COMPRADO. Sobre todo animado por las críticas que he visto/leído en distintos medios, y después me he llevado una decepción enorme con muchos aspectos que ni se hablaban en dichas críticas o que se pasaban por alto. Hasta el punto de que he llegado a sentirme engañado.

Y eso es lo que he querido transmitir a muchos otros usuarios que se van a gastar el dinero y que no se les ha dado toda la información respecto al juego.

Tampoco recuerdo haber dicho nunca que el juego es una puta mierda ni lo pienso quisiera. Te informo de que soy muy fan de la saga Bayonetta y que me compré día uno tanto los Bayonetta 2+1 en Wii U como después en Switch y lo flipé como nunca con ambos. Y precisamente este Bayonetta 3 lo tenía reservado desde el primer día que dieron la fecha de salida. El primero.

Entiendo que a muchos os guste tanto la saga -o la marca Nintendo- como para justificarlo TODO con uno de sus lanzamientos estrella o más esperados. Pero no todos los nintenderos somos así. De hecho hay más usuarios que han manifestado que están muy decepcionados con Bayonetta 3 en el mismo hilo.

Y que le vea muchos aspectos muy mejorables no quita que también le vea algunos positivos al juego. Me gusta la mecánica del demonio esclavo, aplaudo que pese a que los resultados no hayan sido del todo positivos se hayan atrevido a intentar innovar con la franquicia. Me gusta la introducción de Viola (más por la riqueza jugable que aporta que por el diseño del personaje en sí. Aunque prefiero ese rock que le han puesto a otras piezas de la banda sonora). También está bien que hayan incluido tanto contenido en el juego. Eso es un puntazo.

Pero aparte de eso veo muchos aspectos del juego que no son ni subjetivos. Me parece totalmente injustificable el rendimiento del juego. Que desde Platinum hayan querido abarcar mucho más de lo que la máquina puede. Eso es error de los desarrolladores, no tanto del juego. Pero el juego en sí es la manifestación de ese error. No puede ser que Bayonetta 1 y 2 se vean y se muevan mucho mejor en Switch (1080p y 60fps) que este Bayonetta 3. Las texturas a veces dan pena de lo malas que son, la iluminación no puede ser más plana, las transparencias dan vergüenza ajena y a menudo junto con la resolución dinámica lo emborronan todo y no se aprecia prácticamente nada en los combates. Todo se vuelve un amasijo de píxeles y no sabes ni quién golpea ni a quién golpeas. Y atrévete a decir lo contrario.
De la fluctuación de los fps no digo nada porque a pesar de que están bailando continuamente pues lo cierto es que no he notado que influyan en el gameplay.

Y ya aparte pues hay decisiones que sí son subjetivas y que bajo mi opinión pues han sido muy desacertadas. No me gusta ni esos escenarios tan enormes y vacíos, ni cómo acotan los mismos con esa niebla tan feísima que te daña si te metes en ella, ni me gustan esas cinemáticas tan largas a 30fps que cortan el ritmo totalmente. La historia me parece lamentable. De vergüenza ajena. Y precisamente había leído que esta era mucho mejor que las otras. Que tampoco se le pide un guión de Óscar a un Bayonetta pero que se atrevan a sacar pecho por esto...
La selección de enemigos también me parece lamentable. Prácticamente son todos muy parecidos, unos diseños muy retorcidos y nunca vistos. Sí. Pero de un carisma inexistente. Así como la elección del colorido.

Todo esto es lo que hace que para mí Bayonetta 3 no sea un juego de más de 7 (si hubiera que ponerle nota). Sobre todo porque el rendimiento gráfico es tan pésimo que pienso que es totalmente injustificable en cualquier plataforma a estas alturas. Mucho mejor abarcar menos y ofrecer un juego que sí pueda mover la máquina a lo que han hecho. Y mucho menos que encima sea catalogado como "obra maestra". Pues vale. De acuerdo
Que a vosotros esto os gusta? Estupendo. Pero que hay otros muchos que no tragamos con eso.

En cuanto a poner un vídeo de otro juego tampoco ha sido trolleo. He puesto un vídeo del Sifu porque entendía que a los amantes de los hack'n slash también podía gustarles este otro juego, de un género igual o parecido. Y también porque el port de Sifu realmente merece la pena y pese a que era un juego lanzado en una máquina superior a Switch, esta lo mueve de forma más que notable. Por eso. Si hubiera tenido mala leche de verdad sí que hubiera puesto el Ragnarok, como dices. Que por cierto también tengo la PS5 y lo voy a jugar.
Pero puse Sifu para darle la difusión que pienso que merece el juego y que no va a tener por desgracia.

Y dejo ya el off topic y os pido perdón a los demás por haber hablado de este tema aquí.

Sigamos con Sifu.
Pero yo en los análisis leo que esto se parece mucho más a un Dark Souls que a otra cosa. De hack and slash leo que tiene poco.
@StarHawk
Es como actualizar el Final Fight pero en 3D. Es un beat'm up moderno. Lo de souls like es por una mecánica que tiene para ir mejorando al personaje
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Es como actualizar el Final Fight pero en 3D. Es un beat'm up moderno. Lo de souls like es por una mecánica que tiene para ir mejorando al personaje


Me gustan los beat’m up, souls y hack and slash, así que sea lo que sea me vale, pero estoy leyendo que es un juego de una dificultad considerable, en el que has de prepararte para morir muchas veces y aprender patrones de los enemigos.

Y que tiene un apartado artístico maravilloso. [amor]
@StarHawk
Entonces no te lo puedes perder. En serio. Además por los 40 euros que sale la edición física está muy bien. Viene con un libro de arte muy chulo.

Si esos géneros te gustan, te va a encantar este juego. Te sientes como Bruce Lee.
Fran_Pelayo escribió:@gouki00
Te voy a responder esta vez y sí, dejamos el off topic.
Quizás el problema lo tengas tú o aquellos que no os gusta que otros den su opinión cuando no se trata de alabar incondicionalmente algún juego que os gusta. No he ido a trollear al hilo de Bayonetta 3, en primer lugar porque YO TAMBIÉN ME LO HE COMPRADO. Sobre todo animado por las críticas que he visto/leído en distintos medios, y después me he llevado una decepción enorme con muchos aspectos que ni se hablaban en dichas críticas o que se pasaban por alto. Hasta el punto de que he llegado a sentirme engañado.

Y eso es lo que he querido transmitir a muchos otros usuarios que se van a gastar el dinero y que no se les ha dado toda la información respecto al juego.

Tampoco recuerdo haber dicho nunca que el juego es una puta mierda ni lo pienso quisiera. Te informo de que soy muy fan de la saga Bayonetta y que me compré día uno tanto los Bayonetta 2+1 en Wii U como después en Switch y lo flipé como nunca con ambos. Y precisamente este Bayonetta 3 lo tenía reservado desde el primer día que dieron la fecha de salida. El primero.

Entiendo que a muchos os guste tanto la saga -o la marca Nintendo- como para justificarlo TODO con uno de sus lanzamientos estrella o más esperados. Pero no todos los nintenderos somos así. De hecho hay más usuarios que han manifestado que están muy decepcionados con Bayonetta 3 en el mismo hilo.

Y que le vea muchos aspectos muy mejorables no quita que también le vea algunos positivos al juego. Me gusta la mecánica del demonio esclavo, aplaudo que pese a que los resultados no hayan sido del todo positivos se hayan atrevido a intentar innovar con la franquicia. Me gusta la introducción de Viola (más por la riqueza jugable que aporta que por el diseño del personaje en sí. Aunque prefiero ese rock que le han puesto a otras piezas de la banda sonora). También está bien que hayan incluido tanto contenido en el juego. Eso es un puntazo.

Pero aparte de eso veo muchos aspectos del juego que no son ni subjetivos. Me parece totalmente injustificable el rendimiento del juego. Que desde Platinum hayan querido abarcar mucho más de lo que la máquina puede. Eso es error de los desarrolladores, no tanto del juego. Pero el juego en sí es la manifestación de ese error. No puede ser que Bayonetta 1 y 2 se vean y se muevan mucho mejor en Switch (1080p y 60fps) que este Bayonetta 3. Las texturas a veces dan pena de lo malas que son, la iluminación no puede ser más plana, las transparencias dan vergüenza ajena y a menudo junto con la resolución dinámica lo emborronan todo y no se aprecia prácticamente nada en los combates. Todo se vuelve un amasijo de píxeles y no sabes ni quién golpea ni a quién golpeas. Y atrévete a decir lo contrario.
De la fluctuación de los fps no digo nada porque a pesar de que están bailando continuamente pues lo cierto es que no he notado que influyan en el gameplay.

Y ya aparte pues hay decisiones que sí son subjetivas y que bajo mi opinión pues han sido muy desacertadas. No me gusta ni esos escenarios tan enormes y vacíos, ni cómo acotan los mismos con esa niebla tan feísima que te daña si te metes en ella, ni me gustan esas cinemáticas tan largas a 30fps que cortan el ritmo totalmente. La historia me parece lamentable. De vergüenza ajena. Y precisamente había leído que esta era mucho mejor que las otras. Que tampoco se le pide un guión de Óscar a un Bayonetta pero que se atrevan a sacar pecho por esto...
La selección de enemigos también me parece lamentable. Prácticamente son todos muy parecidos, unos diseños muy retorcidos y nunca vistos. Sí. Pero de un carisma inexistente. Así como la elección del colorido.

Todo esto es lo que hace que para mí Bayonetta 3 no sea un juego de más de 7 (si hubiera que ponerle nota). Sobre todo porque el rendimiento gráfico es tan pésimo que pienso que es totalmente injustificable en cualquier plataforma a estas alturas. Mucho mejor abarcar menos y ofrecer un juego que sí pueda mover la máquina a lo que han hecho. Y mucho menos que encima sea catalogado como "obra maestra". Pues vale. De acuerdo
Que a vosotros esto os gusta? Estupendo. Pero que hay otros muchos que no tragamos con eso.

En cuanto a poner un vídeo de otro juego tampoco ha sido trolleo. He puesto un vídeo del Sifu porque entendía que a los amantes de los hack'n slash también podía gustarles este otro juego, de un género igual o parecido. Y también porque el port de Sifu realmente merece la pena y pese a que era un juego lanzado en una máquina superior a Switch, esta lo mueve de forma más que notable. Por eso. Si hubiera tenido mala leche de verdad sí que hubiera puesto el Ragnarok, como dices. Que por cierto también tengo la PS5 y lo voy a jugar.
Pero puse Sifu para darle la difusión que pienso que merece el juego y que no va a tener por desgracia.

Y dejo ya el off topic y os pido perdón a los demás por haber hablado de este tema aquí.

Sigamos con Sifu.

@Fran_Pelayo, primero perdón a todos por contestar también en off topic y respetando al máximo tu descontento con Bayonetta 3 no es la primera vez que leo que Bayonetta 1 y 2 van a 1080p y 60 frames en switch. Eso no es así, ya que la resolución de ambos juegos es de 720p y los 60 frames tampoco son estables. Respeto la opinión de todo el mundo pero no me gusta que se argumente en base a información que no es cierta:

Googleando encuentras un montón de noticias al respecto:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=73525

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=73525

https://www.nintenderos.com/2018/02/dig ... do-switch/

https://www.youtube.com/watch?v=B_dOIAf ... =emb_title

...

Un saludo y gracias por tus impresiones de Sifu :-)
Q tal se juega en portátil con los Joycon? Entiendo que es un juego de habilidad y de respuesta rápida. Viendo que la edición física se la han currado me está tentando. Salu2
@Caótico Primate
No te puedo decir. Yo tengo unos Joy con de esos con cruceta y más grandes que compré para jugar mejor en modo portátil.
Caótico Primate escribió:Q tal se juega en portátil con los Joycon? Entiendo que es un juego de habilidad y de respuesta rápida. Viendo que la edición física se la han currado me está tentando. Salu2

Sin haberlo probado aún, tiene pinta de que lo ideal es jugarlo con unos joycon pro, yo tengo los de Hori y vamos, en cuanto te haces con unos ya te olvidas de ese problema.
Fran_Pelayo escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/sifu/analisis/uno-juegos-sorpresa-2022-llega-a-nintendo-switch-analisis-sifu-juego-increiblemente-dificil-al-que-cuesta-dejar-jugar

Un análisis que corrobora lo que os decía antes. Mola que en un medio digan lo mismo.


Que enganche más tonto me lo he puesto una horita para probar en modo portátil y que gran juego corre muy bien en portàtil entiendo que en sobremesa se verá aún mejor . No tengo queja parece facilon pero no , he llegado creo al primer final boss pero he muerto de viejo . Está muy bien el parry y va muy fino.

@Caótico Primate Se juega muy bien con joycon salvo la típica fatiga que producen pero esto con cualquier juego .
@sissyphus ¿Cómo ves este Sifu? Podría encajar en tus selectos gustos... [bye] [beer]
Le he dado hasta conseguir desbloquear una habilidad de forma permanente (vamos pasarme la primera pantalla xD)

Como fan del cine asiático de los 80 y los beat'em-up de toda la vida debo decir que me ha gustado. Quizá no me agrade mucho la mecánica Souls y que prefiera algo más de la vieja escuela pero como nueva opción en el género me parece bastante recomendable.

La adaptación es muy buena y en portátil da sobradamente el tipo.

Me sabe hasta mal que me haya salido "gratis" en la eShop argentina [+risas]

Posiblemente aproveche y en un futuro lo pille en otra plataforma para apoyarlo.
Probado y no está mal, y menos por los 44 céntimos que me valió en argentina.
Tenía pensado pillar la edición física si me enamoraba el juego , pero me quedo en la digital.
La verdad esperaba algo peor, pero el port es bueno y el juego es buenísimo, buscare una versión coleccionaste creo que se lo han currado.
@Fran_Pelayo

Yo no he visto que hayas troleado en el hilo del bayonetta, lo que pasa que hay una serie de personas en este foro que tienen la piel muy fina con su "trozo de plástico".

Tu sigue opinando lo que realmente piensas y al que no le guste que se vaya al templo de nintendo a llorar.

El juego tiene pintaza. Lo he jugado en PS5 y es de esos juegos que se agradece y mucho la opción portatil. Es lo de siempre, sacrificas resolución, efectos gráficos y frames por portabilidad? En mi caso me ha compensado con muchos juegos. De hecho tengo muchos ports que tenia en PS4/5 o jugados en gamepass como figtherz, kakarot, crash... y algunos otros y le he acabado dando mas horas en switch que en las consolas grandes con sus graficazos.

Ahora, me gustaría saber el truco de conseguirlo a 44centimos, que yo ya lo pague en ps5 XD XD XD
Me está sorprendiendo muy para bien este juego. Eso sí, necesito jugarlo en fácil que soy muy manco ya [hallow]
Valvemi escribió:@Fran_Pelayo

Yo no he visto que hayas troleado en el hilo del bayonetta, lo que pasa que hay una serie de personas en este foro que tienen la piel muy fina con su "trozo de plástico".

Tu sigue opinando lo que realmente piensas y al que no le guste que se vaya al templo de nintendo a llorar.

El juego tiene pintaza. Lo he jugado en PS5 y es de esos juegos que se agradece y mucho la opción portatil. Es lo de siempre, sacrificas resolución, efectos gráficos y frames por portabilidad? En mi caso me ha compensado con muchos juegos. De hecho tengo muchos ports que tenia en PS4/5 o jugados en gamepass como figtherz, kakarot, crash... y algunos otros y le he acabado dando mas horas en switch que en las consolas grandes con sus graficazos.

Ahora, me gustaría saber el truco de conseguirlo a 44centimos, que yo ya lo pague en ps5 XD XD XD

No era ningun truco, simplemente lo vendian a ese precio en Argentina, pero luego lo cambiaron a 40€, asi que ya no se puede aprovechar la promocion.
Este es un juegazo y el port de Switch es digno, aunque debo decir que yo me he encontrado algunos bugs bastantes molestos una vez completada la primera vuelta en modo estudiante: dos crasheos, una caída infinita fuera del escenario y una fase que no cargaba y que me obligó a reiniciar todo el nivel. También he visto algunos fallos menores en animaciones o cuerpos que se quedan pillados temblando con algún elemento del escenario (no lo ví en la versión PC), pero todo puntual y corregible.

Creo que los 30 fps son lo bastante estables como para ser completamente disfrutable, sólo se me hizo algo cuesta arriba la primera media hora, y lógicamente por comparación tras muchas horas con otra versión. No me parece difícil acostumbrarse, y los parones de fps muy rara vez suceden en combate con el escenario ya cargado.

Se nota bastante el downgrade técnico en modo dock, especialmente en la iluminación y las sombras, en unas fases más que en otras. Pero el estilo artístico ayuda mucho a que siga siendo muy vistoso. Lo que no me convence en absoluto es el grano de película, que no se puede desactivar y que lo encuentro excesivo en pantalla grande. Creo que es un ruido que no disimula bien las carencias, y más bien incordia si eres maniático de la imagen limpia.

Por lo demás, tan bueno como cuando salió en otras plataformas. Por mí, ojalá tuviese el doble de niveles.
@Qamaris pues precisamente ese "grano" a mí me ha encantado y creo que le da un toque muy especial al título.
Imagen

¿A los que habéis recibido la vengeance edition de fnac, tenéis el mismo error de impresión en el logo de switch que yo?
@Qamaris

En dock es muy disfrutable pero donde mejor lo veo con diferencia es en portátil. Ahí mola tela
Mira que soy amante de los beat'm Up, de los hack and Slash, de joyas como sleeping dogs, pero sifu no me acaba de cuajar. Seguiré daándole a ver . Quizás jugar a esto después de la obra maestra de bayoneta 3 tenga la culpa.
En ign tampoco lo ponen muy bien, sobre todo hablan de bajadas bruscas de fps.
Chenkaiser escribió:@Qamaris pues precisamente ese "grano" a mí me ha encantado y creo que le da un toque muy especial al título.

Reconozco que el estilo visual tiene cierto parecido con una peli de animación y el contexto podría situarse perfectamente en los años 90, que se presta al filtro... pero bueno, yo es que tengo mis manías y hubiese preferido que fuese opcional.

Fran_Pelayo escribió:@Qamaris
En dock es muy disfrutable pero donde mejor lo veo con diferencia es en portátil. Ahí mola tela

Estoy de acuerdo, la pantalla pequeña favorece y no digamos si es en la OLED...
neburresku escribió:Imagen

¿A los que habéis recibido la vengeance edition de fnac, tenéis el mismo error de impresión en el logo de switch que yo?


Eso es el drift del stick XD XD XD

A mi tambien me ha llegado con el punto desplazado.
A mí también me sale así!! Jejeje Es una curiosidad simpática.

Por cierto, otro análisis técnico:

https://youtu.be/k8kxgs8IoeI

Está en inglés pero los subtítulos se pueden traducir al español
Comprado hoy y también la carátula con ese "drift" de imprenta, jaja. Me lo he puesto en Dock pero luego en portátil lo he disfrutado más [fiu]
Edito: Muy chula la música, un techno ahí oscuro, le sienta muy bien. Y la edición física, muy chula y cuidada. Así da gusto
¿Tan bueno es este juego? Mira que lo pille por pillar, pero el dia que pueda jugarlo intentare hacerlo con calma para ver si me engancha. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Tan bueno es este juego? Mira que lo pille por pillar, pero el dia que pueda jugarlo intentare hacerlo con calma para ver si me engancha. [+risas]

Está muy bien. Y el port parece que ha salido muy bueno.
¡Recibido el Sifu!

Imagen

Pues a mí me parece un pasote esta moda de presentarlos por defecto con una steelbook y el cajón de cartón, me flipa [amor] .

A ver cuando puedo darle, que estoy con el Persona. Aunque creo que voy a desempolvar la Switch del 2017 y voy a catar el Sifu ahí con la pinza para jugar con el pro controller. Tiene pinta de ser un juego técnico.
@StarHawk
Es muy técnico, compañero. Pero está guapísimo
Finalmente he caído con la edición física, por 24 euros ( 5 cupón menos el iva).
Tras probar más a fondo mi edición argentina de 44 céntimos, las cosas positivas pesan sobre las negativas, y esas positivas me gustan bastante como para hacerme con esta edición física.

Lo malo, que espero que sea solucionado mediante parche, ciertas bajadas bruscas de fps de vez en cuando ( aunque no afecta a la experiencia se notan), vibración muy mal calibrada, incluso en punto 1 es una verdadera contaminación acústica, los tiempos de carga iniciales los veo demasiado largos, y la dificultad no lo veo nada bien equilibrada. Doy por hecho que habrá que dedicarle tiempo a aprender bien las técnicas.

Por otro lado, veo muchas cosas positivas como el sonido, la ambientación, la historia de venganza y esa edición física tan completa a precio reducido.
@lalioparda

Los tirones los suele pegar cuando carga los escenarios. Es decir, cuando te vas de un área a otra. No son siempre pero pasan a veces. No son molestos pero mejor si no estuvieran.

Las cargas sí son larguillas. No son una burrada pero sí que llevan su ratito. Y la dificultad... Pues ahora está mejor! Cuando salió en PS5 inicialmente solo había un modo de dificultad. No se podía seleccionar otra. Es un juego duro pero cuanto más juegas y dominas el gameplay se vuelve aún más disfrutable. Para mí es una absoluta maravilla. Es un juego que me fascinó en su día y que ahora ha vuelto a engancharme!
Yo también tengo la versión de PS5 y ahora he comprado la de Switch por jugarlo portátil. Además que la versión física es la leche. Ya no se lanzan ediciones así. Y a 40 euros.

Si te mola el género cinéfilo de las pelis de artes marciales no hay nada igual a esto. Es una pasada. Ojalá salga la segunda parte.
Fran_Pelayo escribió:@lalioparda

Los tirones los suele pegar cuando carga los escenarios. Es decir, cuando te vas de un área a otra. No son siempre pero pasan a veces. No son molestos pero mejor si no estuvieran.

Las cargas sí son larguillas. No son una burrada pero sí que llevan su ratito. Y la dificultad... Pues ahora está mejor! Cuando salió inicialmente solo había un modo de dificultad. No se podía seleccionar otra. Es un juego duro pero cuanto más juegas y dominas el gameplay se vuelve aún más disfrutable. Para mí es una absoluta maravilla. Es un juego que me fascinó en su día y que ahora ha vuelto a engancharme!

Si te mola el género cinéfilo de las pelis de artes marciales no hay nada igual a esto. Es una pasada. Ojalá salga la segunda parte.

Si me gusta por eso decidí pillar la edición física , encima la cogí a buen precio. Pienso que estas cosas hay que apoyarlas aunque me saliera a 44 céntimos digital.

Los de los tiempos de carga iniciales tiene arreglo si quieren, se ha visto en otros juegos. Los fps no soy muy exigente, y tampoco es algo que moleste.
El tema de la dificultad, voy a seguir en la misma de momento e intentar dominar las técnicas.
No puedo decir si es buen Port porque no jugué al original de play, pero muy buen juego sí que es, sin duda.

Y ojo, no te olvides de sleeping dogs que para los amantes de las artes marciales también fue otro juegazo con una buenísima ambientación.
@lalioparda
Es verdad!! Lo tengo en Steam pero aún no lo he jugado! Tengo que darle, sí. Gracias por recordármelo.

La versión es bastante buena. Lógicamente en PS5 es mejor. De eso no hay duda. Es básicamente el mismo juego pero con algunas texturas peorcillas y 30 fps. Pero igual. Pero por suerte pese a lo regular que se vio en aquel Nintendo Direct, al final ha salido una versión digna. Y si encima la parchean algún día, sería cojonuda. He visto incluso vídeos de un mod que lo pone a 60 fps. Pero hacerle algo así a la Switch... No sé. De todos modos se juega bien en la máquina tal y como está. Y como parece probable que la Switch 2 (o como se llame) será retrocompatible, mejorará aún más cuando salga.

Por cierto, ya he identificado cuando pega el tirón más brusco del juego. Justo en la primera fase, cuando saltas de un piso a otro donde te esperan tres yonkis. Ahí entre el cambio de escenario, que tiene más mobiliario y los yonkis, ahí sí pega un bajón gordo. Pero es el único malo de todo el juego. Todo lo demás va bastante bien
Necesito dos Switchs para poder abarcar tanto juegazo... [carcajad]

Imagen

Me está pareciendo muy divertido, el Dark Souls del Kung Fu, salvando las distancias (diría que DS es otro nivel).
Me lo he puesto en nivel fácil porque Sifu no es ningún machacabotones y quiero hacerme bien a los controles. Si hay ganas ya le daré una segunda vuelta en nivel normal. Solo por lo cuidada que está la edición física ya merece la pena apoyar el juego.

Mola mucho el sentir que estás protagonizando una “peli de chinos”. [carcajad]

Divertidísimo. Sigo... [beer]
lalioparda escribió:Finalmente he caído con la edición física, por 24 euros ( 5 cupón menos el iva).
Tras probar más a fondo mi edición argentina de 44 céntimos, las cosas positivas pesan sobre las negativas, y esas positivas me gustan bastante como para hacerme con esta edición física.

Lo malo, que espero que sea solucionado mediante parche, ciertas bajadas bruscas de fps de vez en cuando ( aunque no afecta a la experiencia se notan), vibración muy mal calibrada, incluso en punto 1 es una verdadera contaminación acústica, los tiempos de carga iniciales los veo demasiado largos, y la dificultad no lo veo nada bien equilibrada. Doy por hecho que habrá que dedicarle tiempo a aprender bien las técnicas.

Por otro lado, veo muchas cosas positivas como el sonido, la ambientación, la historia de venganza y esa edición física tan completa a precio reducido.


Creía que era el único que le pasaba lo de la vibración y que era mi switch.
Entonces es normal que la vibración (aunque esté en el 1) sea tan tan exagerada? Hace mucho ruido y es un poco desagradable.
(mensaje borrado)
StarHawk escribió:Necesito dos Switchs para poder abarcar tanto juegazo... [carcajad]

Imagen

Me está pareciendo muy divertido, el Dark Souls del Kung Fu, salvando las distancias (diría que DS es otro nivel).
Me lo he puesto en nivel fácil porque Sifu no es ningún machacabotones y quiero hacerme bien a los controles. Si hay ganas ya le daré una segunda vuelta en nivel normal. Solo por lo cuidada que está la edición física ya merece la pena apoyar el juego.

Mola mucho el sentir que estás protagonizando una “peli de chinos”. [carcajad]

Divertidísimo. Sigo... [beer]

La que tienes liada! [qmparto]

Yo creo que lo comenzaré esta noche. Me alegra que no sea una machaca ya que era lo primero que pensé. Como lo ves en fácil? Es de los que ya en fácil tiene su miga?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6