[HO] Sifu el 8 de noviembre, 3 ediciones fisicas de 45€, 90€ y 150€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sifu Vengeance Edition 45€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La basica, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • Un librito de arte de 48 paginas
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias

Sifu Redemption Edition 150€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La cara, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias
  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Sifu Redemption Set 90€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

Esta edicion es para la gente que ya lo tiene en PS4/5 o en PC y quiere las cosas de merchandising, pero no quiere el juego y las demas cosas que ya venian en su edicion

  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"
No han dicho nada, eso sí, en el trailer no se si sería yo pero lo he visto especialmente muy tirando a mal el port, por lo menos a nivel visual.
Se veía algo cutrillo sí
@Sylvestre

En la web de Nintendo está listada la tarjeta de juego, así que hay muchas positiblidades:

Imagen
Hay 2 ediciónes coleccionista .
Sé que no es todo el mundo que tiene como comprar en la eShop de Argentina, pero han puesto el precio mal (ya ha pasado unas cuantas veces) y se puede reservar por 0,44 euros al cambio.

Habrá que ver si no van a cancelar las reservas, claro...
Patchanka escribió:Sé que no es todo el mundo que tiene como comprar en la eShop de Argentina, pero han puesto el precio mal (ya ha pasado unas cuantas veces) y se puede reservar por 0,44 euros al cambio.

Habrá que ver si no van a cancelar las reservas, claro...

Mmmmm un nuevo caso tipo shin Chan .en aquel caso todo el mundo se lo llevó .
Yo tenia muchas ganas y no pensaba que este juego saldria en Switch. Si sale fisico caera dia 1, aunque supongo que no lo jugare hasta dentro de un tiempo.
Patchanka escribió:Sé que no es todo el mundo que tiene como comprar en la eShop de Argentina, pero han puesto el precio mal (ya ha pasado unas cuantas veces) y se puede reservar por 0,44 euros al cambio.

Habrá que ver si no van a cancelar las reservas, claro...

Yo pille otro juego que sale a finales de este mes en Colombia y la reserva sigue saliendome con el precio al que lo reserve, a pesar de que ahora ya tiene el precio correcto.

Yo creo que una vez reservas, el precio se mantiene y no se cancela nada.
Una alegría que salga para Switch
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Reservada en Argentina con los puntos de oro... veremos si cae o no [fumando] [poraki]
No entiendo cómo tenéis puntos de oro sin canjear, yo los canjeo automáticamente cuando estreno un juego.
Si no cambian el precio y viendo que unas semanas antes sale Bayonetta me da que más de uno va a pasarse por Argentina.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Guille_c94 escribió:No entiendo cómo tenéis puntos de oro sin canjear, yo los canjeo automáticamente cuando estreno un juego.
Si no cambian el precio y viendo que unas semanas antes sale Bayonetta me da que más de uno va a pasarse por Argentina.

Nunca los uso, con europa, japon, mexico, colombia y argentina.

[bye]
La verdad es que fue un sorpresón ver que lo sacan en Switch, le tenía bastantes ganas. Pero viendo el trailer....uffff....pintá bastante chunguillo.... Si ya el trailer canta de esa manera, miedo me da el resultado final. Ojalá que mejore
Guille_c94 escribió:No entiendo cómo tenéis puntos de oro sin canjear, yo los canjeo automáticamente cuando estreno un juego.
Si no cambian el precio y viendo que unas semanas antes sale Bayonetta me da que más de uno va a pasarse por Argentina.

Yo los canjeaba nada mas llegar, pero despues de lo visto con el Shin Chan el pasado mes de agosto, cambie de opinion y como hace una semana salio el Splatoon 3 estaba esperandome a que pasara algo asi. [+risas]

De todas formas ya lo he comentado en el hilo de las promociones y tal, tengo pensado canejar un monton de juegos fisicos que voy a pillar estos meses en Argentina para pillar un par de juegos que valen en torno a los 2€, ya que no se puede usar una tarjeta, pues se usan los puntos de oro.

Si total, para tener 60 centimos en la eShop española con los que casi no puedes hacer nada, prefiero tenerlos en la argentina donde es muy probable que pase alguna cosa de estas y a malas, siempre se puede pillar algun juego acumulando puntos, es un año para que caduquen, asi que tiempo dara para algun que otro chollo.
@Feroz El Mejor yo creo que fui el único del foro que no se enteró de lo del Shin chan [+risas]
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor yo creo que fui el único del foro que no se enteró de lo del Shin chan [+risas]

Hostia pues se le dio bastante bombo.

Yo por ejemplo como era un juego que si quería comprar y sigo dispuesto a hacerlo, si sale físico en España caerá. Pero en el hilo aún con esas le di mucho bombo a como conseguirlo pagando con puntos de oro porque toda publicidad es buena y ya que nos la habían jugado de mala manera sacándolo sin doblaje español ni edición física, esa edición digital era una copia de cortesía para amenizar la espera a quienes de verdad estamos y seguimos esperando a que salga.

Luego con este juego la cosa es distinta, yo si no fuera porque me sale con puntos de oro no lo pillaría, ni siquiera se si lo jugaré, que seguramente sí, pero no será pronto, de eso estoy seguro. [+risas]

Hubo mucho moralista en ese hilo que la lío parda, pero luego ves la encuesta y más de la mitad quiere comprarlo cuando salga aquí y compras a precio de derribo es mejor que cero compras, quien quiere pagarlo lo paga y quien no, pues no.
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor yo creo que fui el único del foro que no se enteró de lo del Shin chan [+risas]


Yo tampoco, pero fue porque estaba medio alejado de la Switch, estaba concentrado en el Game Pass.
en la web de hobbyconsolas han puesto la noticia de las 2 ediciones fisicas que van a salir para la switch: Meridiem Games son quienes la sacan y salen para el dia 8 de noviembre: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pc-1124533


Redemption edition:

Imagen


- La edición estándar del juego para Nintendo Switch
- Un estuche SteelBook exclusivo
- BSO digital
- 3 litografías
- Una figura de 20 cm que representa al Estudiante
- Un colgante de tenacidad
- Un diario de desarrolladores con 160 páginas "Detrás del arte de Sifu" publicado por Pix'n Love


Vengeace edition:


Imagen


- El juego para Nintendo Switch
- Un estuche SteelBook exclusivo
- El libro de arte 'The Art of Sifu
- BSO digital
- 3 litografías
Pues nada ya lo han parcheado si es que uno no puede ir ni a currar .... A ver tampoco me lo iba a pillar pero me hacía ilusión pillar una de estas "ofertas" ahora que puedo XD

Edit 40 pesos argentinos me he confundido con símbolo dólar Argentino.

Pillado sin problemas con mail de confirmar reserva .
nekomajinZ escribió:Pues nada ya lo han parcheado si es que uno no puede ir ni a currar .... A ver tampoco me lo iba a pillar pero me hacía ilusión pillar una de estas "ofertas" ahora que puedo XD

Edit 40 pesos argentinos me he confundido con símbolo dólar Argentino.

Pillado sin problemas con mail de confirmar reserva .

Si, sigue a 40 pesos. Yo acabo de pillarlo canjendo puntos de oro.
Espero que no nos anulen la reserva.
Yo también lo he pillado en Argentina... El tema de los puntos de oro yo los canjeaba en los primeros años de Switch, pero ahora ya incluso ni sé los cartuchos que tengo con puntos pendientes, y por lo que veo caducan rápido (al año de la salida), así que ahora solo los tengo por si salen chollos de estos.

Por cierto, que sepáis que estaréis presos en Argentina hasta que salga el juego a principios de Noviembre. No permite volver a España por tener un producto reservado. A mi me da igual porqué me lo compro casi todo en físico.
ZYimou escribió:Yo también lo he pillado en Argentina... El tema de los puntos de oro yo los canjeaba en los primeros años de Switch, pero ahora ya incluso ni sé los cartuchos que tengo con puntos pendientes, y por lo que veo caducan rápido (al año de la salida), así que ahora solo los tengo por si salen chollos de estos.

Por cierto, que sepáis que estaréis presos en Argentina hasta que salga el juego a principios de Noviembre. No permite volver a España por tener un producto reservado. A mi me da igual porqué me lo compro casi todo en físico.

Ohh. Eso no lo sabía. Pensé que solo te quedabas preso si tenías la cuenta con saldo de dinero y
,que los perdías al cambiar.

Me entra una duda: nier y bayonetta que compraré en físico ¿Podré jugar en castellano o descargar updates?
¿Si sale una oferta en la eshop no podré comprarlo con ese perfil que usé en argentina?
Gracias de antemano.
PattCash escribió:La verdad es que fue un sorpresón ver que lo sacan en Switch, le tenía bastantes ganas. Pero viendo el trailer....uffff....pintá bastante chunguillo.... Si ya el trailer canta de esa manera, miedo me da el resultado final. Ojalá que mejore



Coincido. Me pareció un downgrade demasiado grande. ¿Se sabe si irá a 60 fps? El Tunic por ejenplo parecía a 30 y sufriendo...
Si sale físico me lo pienso.
ZYimou escribió:Yo también lo he pillado en Argentina... El tema de los puntos de oro yo los canjeaba en los primeros años de Switch, pero ahora ya incluso ni sé los cartuchos que tengo con puntos pendientes, y por lo que veo caducan rápido (al año de la salida), así que ahora solo los tengo por si salen chollos de estos.

Por cierto, que sepáis que estaréis presos en Argentina hasta que salga el juego a principios de Noviembre. No permite volver a España por tener un producto reservado. A mi me da igual porqué me lo compro casi todo en físico.

Gracias no hay problema lo he pillado con la cuenta secundaria. Con secundaria me refiero que la tengo creada para probar demos de otras regiones , experimentos etc. Hace años que siempre me creo una cuenta secundaria ,desde ps3 si no recuerdo mal.
ZYimou escribió:Yo también lo he pillado en Argentina... El tema de los puntos de oro yo los canjeaba en los primeros años de Switch, pero ahora ya incluso ni sé los cartuchos que tengo con puntos pendientes, y por lo que veo caducan rápido (al año de la salida), así que ahora solo los tengo por si salen chollos de estos.

Por cierto, que sepáis que estaréis presos en Argentina hasta que salga el juego a principios de Noviembre. No permite volver a España por tener un producto reservado. A mi me da igual porqué me lo compro casi todo en físico.


Sip, confirmado que ya no deja volver a la anterior región. Eso que recuerde con el de Shin Chan no paso. Lo habrán cambiado desde entonces.
El cambio de región solo afecta a las compras de la eshop ¿no? La verdad es que ya tengo el juego en PS5, lo he cogido por probar a ver que tal en la portátil, pero si afecta a algo mas, a lo mejor me planteo en cancelarlo y ver el como rinde en videos y comentarios.
slywolf escribió:
ZYimou escribió:Yo también lo he pillado en Argentina... El tema de los puntos de oro yo los canjeaba en los primeros años de Switch, pero ahora ya incluso ni sé los cartuchos que tengo con puntos pendientes, y por lo que veo caducan rápido (al año de la salida), así que ahora solo los tengo por si salen chollos de estos.

Por cierto, que sepáis que estaréis presos en Argentina hasta que salga el juego a principios de Noviembre. No permite volver a España por tener un producto reservado. A mi me da igual porqué me lo compro casi todo en físico.


Sip, confirmado que ya no deja volver a la anterior región. Eso que recuerde con el de Shin Chan no paso. Lo habrán cambiado desde entonces.
El cambio de región solo afecta a las compras de la eshop ¿no? La verdad es que ya tengo el juego en PS5, lo he cogido por probar a ver que tal en la portátil, pero si afecta a algo mas, a lo mejor me planteo en cancelarlo y ver el como rinde en videos y comentarios.

Con el Shin Chan no paso porque salia en menos de 7 dias, lo que significa que se cobro al instante.

Hasta que no cobran y se activa la predescarga no puedes cambiar de pais.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No deja cambiar de region o no deja comprar en otra region ??????
A mi también me gustaría saber qué consecuencias tendría el tema de tener el perfil principal secuestrado en Argentina hasta que cobren sifu?
Gracias
@javitoto Deja hacer la compra, pero ya no te deja salir de Argentina hasta que se realice el cobro y se inicie la predescarga. O sea que serás argentino hasta finales de octubre seguramente jejejeje
Gracias por el aviso. Me he creado una cuenta secundaria y lo he pillado con los puntos de Splatoon (no los canjeé por los pelos, que siempre suelo hacerlo según los compro). No he utilizado la mía ya que tengo saldo y me suena que se pierde al cambiar de región.

Eso sí, la edición steelbook seguro que caerá si está a buen precio (en la linea de Fist). Me ha dado ahora por las steelbook y es un vicio.
Os lo están explicando algunos y seguís no sabiendo el porqué [reojillo]

PD. Haceros una cuenta secundaria y listo... o incluso otra más (yo por ahora tengo ARG y COL)
davidDVD escribió:Os lo están explicando algunos y seguís no sabiendo el porqué [reojillo]

PD. Haceros una cuenta secundaria y listo... o incluso otra más (yo por ahora tengo ARG y COL)


Sip, yo ya estoy atrapado y no puedo hacer nada por no haber leido lo que comento un compañero anteriormente.
Pero lo que comentas es lo mejor para estos casos, una cuenta en cada region para estos casos y a correr.
Soul Assassin escribió:@7-Clock No han dicho el precio?


hola compi, pues de precio que yo sepa de momento no lo han dicho. pero la "vengeance edition" de ps4 y ps5 en amazon y game por ejemplo esta a 40€ asi que podemos hacernos una idea del precio que tendra la de switch que yo creo que sera ese. lo que me extraña es que no saquen una edicion pelada solo con el juego que a mi pesonalmente es la que mas me interesa por que luego a los extras no les hago caso y los dejo metido en la caja [+risas]

esperaremos a ver si mass adelante lo dicen. un saludo!!
Si os metéis en el Twitter y vais desde ahí a la página de meridiem tenéis un botón que pone comprar y salen las diferentes tiendas. Wakkap ya tiene los precios de las 2 ediciones por si le queréis hechar un vistazo
Sobre la edición física, entonces, por ahora lo que hay son 2 eds. coleccionista para comprar en la web de Meridiem Games, ¿no?

¿Se sabe algo de edición física estándar pelada en tiendas habituales (FNAC cupones)?
Creo que han retirado el juego de sifu de la eshop de Argentina. Supongo que ahora corregirán su precio. Espero que nos mantengan las reservas.
lalioparda escribió:Creo que han retirado el juego de sifu de la eshop de Argentina. Supongo que ahora corregirán su precio. Espero que nos mantengan las reservas.

Eso parece, si os enteráis de que lo vuelven a poner con el precio mal (que no creo), comentadlo por aquí porfa.

A mi me llama el juego, pero me crea incertidumbre el tema del rendimiento, probarlo mediante este método estaría genial, la verdad
Efectivamente... ya lo han retirado, cuando regrese (si regresa) lo hará con el precio corregido.

Las reservas realizadas se mantienen.
obelisco99 escribió:
lalioparda escribió:Creo que han retirado el juego de sifu de la eshop de Argentina. Supongo que ahora corregirán su precio. Espero que nos mantengan las reservas.

Eso parece, si os enteráis de que lo vuelven a poner con el precio mal (que no creo), comentadlo por aquí porfa.

A mi me llama el juego, pero me crea incertidumbre el tema del rendimiento, probarlo mediante este método estaría genial, la verdad

Supongo que avisarán por aquí o por el hilo de dudas de ofertas si regresa otra vez al precio erróneo.
Aunque regresé a la eshop a mi me saldrá como reservado y no podré ver el precio que marca.
Respecto al port, a ver qué tal. El trailer deja muchas dudas acerca del rendimiento y resolución. Si va bien no dudo que caerá la versión física igualmente.
Saludos!!
davidDVD escribió:Efectivamente... ya lo han retirado, cuando regrese (si regresa) lo hará con el precio corregido.

Las reservas realizadas se mantienen.

Exacto, tan solo no cambieis el pais hasta que no os hayan cobrado, o perdereis el precio rebajado. [beer]
Reservada en fnac la edición Vengeance, el juego tiene muy buena pinta.
Al final hay 3 ediciones (2 de Switch y 1 generica)

Sifu Vengeance Edition 45€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La basica, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • Un librito de arte de 48 paginas
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias

Sifu Redemption Edition ??€ PVP[/b]
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La cara, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias
  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Sifu Redemption Set 90€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

Esta edicion es para la gente que ya lo tiene en PS4/5 o en PC y quiere las cosas de merchandising, pero no quiere el juego y las demas cosas que ya venian en su edicion

  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"
Y sin extras, sólo juego físico pelado, ¿se sabe si la habrá para Switch?
Sceptre_JLRB escribió:Y sin extras, sólo juego físico pelado, ¿se sabe si la habrá para Switch?


De momento la más básica es la vengeance que es la que he reservado yo en fnac y con cupón se queda en unos 32 euros [oki]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6