[HO] Sifu el 8 de noviembre, 3 ediciones fisicas de 45€, 90€ y 150€

1, 2, 3, 4, 5, 6
StarHawk escribió:Qué viciada, pero qué viciada... [carcajad]

Es mi GOAT de juegos de meter leches. Ni Street Fighter, ni Final Fight ni Streets of Rage.

Sifu es el rey de las tortas jajaja.


Me vais a perdonar todos por la offtopicada padre de nuevo ( y para mí "Sifu" se queda en la bodega de posibles para algún día), que yo de GOATS ( beeeeee!!!, juasjuas) o de GOTYs entiendo poco....

Aunque te haces una idea de la que me espera durante unos meses jugando al increíble ·"Destroy All Humans 2 " ( merecería un port downgradeado de Switch si es que no lo tiene, o del primero) que me llegó ayer y me dejó en su primera partida de dos horas con la boca desencajada y flipando con su humor, combinado con ese "Sonic Frontiers" pillado de ganga ayer y que llega hoy ( y que parece que ha salido bastante digno ).....Y por fín pudiendo jugar a partir del 14 de diciembre con su parchazo next gen a esa copia Gold Edition del "Witcher III" que tengo precintada desde hace casi dos años?.

Que ya lo sé, estoy hablando de juegos para jugarlos en Xbox, pero es que me veo con la necesidad de compartirlo aquí y a raíz de tu comentario, con un disfrutador de juegos de tu categoría.

Yum-yum-yum!!!!!!.
Efectivamente, en el capitulo 4 me he "muerto de viejo" y he tenido que aplicar eso de "los enemigos seran mas lentos" y "los enemigos fuertes seran mas debiles", he logrado llegar al quinto y ultimo capitulo, pero he muerto en la batalla contra el jefe.

Por lo que he tenido que rejugar el capitulo 3 asi, y luego el 4, ahora estoy no se si con 43 años, asi que creo que aunque sea por la fuerza, podre pasarme el ultimo nivel.

Cuando me de por ello, me pongo, que hasta ahora habia estado jugando una fase por sesion de juego y tan seguido se me hace pesado.

Y por cierto, no se si fue ayer por la noche u hoy, que se ha actualizado el juego y ahora la vibracion ya funciona correctamente, vibra el mando pro y no la Switch. [sonrisa]
@Feroz El Mejor Es que no te estás tomando en serio el juego, no lo respetas. [carcajad]

Esto no es un machacabotones. Si vas a saco la propuesta no tiene chiste y avanzarás poco y sin motivación. Se trata de jugar de manera estratégica, siendo prudente, sabiendo cuándo golpear, en qué momento retirarte o rodear al enemigo, decidir a quién le atizas primero cuando te vienen varios, saber si toca patada o puñetazo, si lanzas un objeto o lo conservas como arma, en qué momento esquivar, etc. Hay que analizar el entorno antes de atacar. Por ejemplo, hay escenarios llenos de objetos para lanzar, y has de pensar en qué momento los gastas y contra quién. Si te tomas el juego en serio el juego te recompensa, y cuanto más avanzas y aprendes más te motiva a seguir mejorando. Es como el Dark Souls pero con modo fácil, y eso no sé si es bueno o es malo.

A mí me está pareciendo un puto juegazo. Llevo dos días jugando y rejugando una y otra vez la fase de la discoteca, me tiene enamorado. Fíjate la coreografía, el baile que me marco con la camarera. De machacabotones nada (la tipa hasta esquiva el botellazo que le lanzo agachando la cabeza).



@sissyphus Buf, el Sonic Frontiers no te digo que no sea digno, pero con la de obras maestras que tengo pendientes (a mi juicio, tú no las tocas ni con un palo [carcajad] ) no me da la vida para juegos dignos jajaja.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Es que no te estás tomando en serio el juego, no lo respetas. [carcajad]

Esto no es un machacabotones. Si vas a saco la propuesta no tiene chiste y avanzarás poco y sin motivación. Se trata de jugar de manera estratégica, siendo prudente, sabiendo cuándo golpear, en qué momento retirarte o rodear al enemigo, decidir a quién le atizas primero cuando te vienen varios, saber si toca patada o puñetazo, si lanzas un objeto o lo conservas como arma, en qué momento esquivar, etc. Hay que analizar el entorno antes de atacar. Por ejemplo, hay escenarios llenos de objetos para lanzar, y has de pensar en qué momento los gastas y contra quién. Si te tomas el juego en serio el juego te recompensa, y cuanto más avanzas y aprendes más te motiva a seguir mejorando. Es como el Dark Souls pero con modo fácil, y eso no sé si es bueno o es malo.

A mí me está pareciendo un puto juegazo. Llevo dos días jugando y rejugando una y otra vez la fase de la discoteca, me tiene enamorado. Fíjate la coreografía, el baile que me marco con la camarera. De machacabotones nada (la tipa hasta esquiva el botellazo que le lanzo agachando la cabeza).



@sissyphus Buf, el Sonic Frontiers no te digo que no sea digno, pero con la de obras maestras que tengo pendientes (a mi juicio, tú no las tocas ni con un palo [carcajad] ) no me da la vida para juegos dignos jajaja.

No, si lo sé bien, pero a mí no me apetece nada eso ahora mismo, así que toca acabarlo por la fuerza. [+risas]
@Feroz El Mejor Tú estás chutando piedras y haciendo tiempo hasta que salga el Pokemon, ¿eh, pillín? [carcajad] [beer]
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Tú estás chutando piedras y haciendo tiempo hasta que salga el Pokemon, ¿eh, pillín? [carcajad] [beer]

Sí, con este juego si. [+risas]

Total, no me veo jugando en serio a este juego, y ya que lo tengo, pues toca aprovecharlo, que jugandolo a lo tonto esta entretenido sin mas. [+risas]
Me ha gustado mucho , me lo he pasado en fácil , ahora le daré otra vuelta en normal , lo que se me ha hecho muy corto , y vaya rascadas de fps mete de vez en cuando , todo lo demás me ha gustado
cybertails escribió:Me ha gustado mucho , me lo he pasado en fácil , ahora le daré otra vuelta en normal , lo que se me ha hecho muy corto , y vaya rascadas de fps mete de vez en cuando , todo lo demás me ha gustado


Creo que de momento los sitios de mayor rascada de fps que he encontrado son la habitación con literas de los yonkis del primer nivel y la sala de baile del Club, terribles.
FPS aparte, he estado tentado a ponerlo en fácil en un par de ocasiones (la última en la pelea contra Sean, boss del Club) pero al final he pensado que el propio juego te "enseña" a jugar, por la vía del sufrimiento, pero te enseña...
Estoy rehaciendo los niveles desde el principio para llegar al último con el mínimo posible de edad, a ver si para antes del viernes lo acabo.
@yeps
La de las literas sí me he dado cuenta. Pero la sala de baile no había notado nada.
Aunque en general es muy disfrutable. Es muy buen port.
Pues ya esta, habra durado alrededor de 5 horas, he acabado con 49 años.

Ha estado bien para pasar el rato, y lo dicho, a quien le molen estos juegos asi de combos seguro que lo disfrutara muchisimo mas. [+risas]
Acabo de ver que hay una actualización. Bueno, llevo viéndola desde hace un par de días pero aún no le había dado a actualizar [+risas]. Creo que ocupa en torno a 1'8gb. Alguien sabe que es lo que trae?
Caótico Primate escribió:Acabo de ver que hay una actualización. Bueno, llevo viéndola desde hace un par de días pero aún no le había dado a actualizar [+risas]. Creo que ocupa en torno a 1'8gb. Alguien sabe que es lo que trae?

Arreglaron la vibracion, aparte de eso ni idea.
He puesto la actualización y me he quedado sin juego. Tal cuál.

No puedo jugar. Cada vez que inicio partida se me cierra el juego.

Paso de reclamar, se acabó Sifu. Menudos chapuzas, lo digital lo está jodiendo todo pero bien.
@StarHawk
Has probado a borrarlo e instalarlo todo otra vez?

El archivo de guardado se conserva. No pierdes la partida
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Has probado a borrarlo e instalarlo todo otra vez?

El archivo de guardado se conserva. No pierdes la partida


O sea, el juego lo tengo en cartucho. ¿Te refieres a borrar las actualizaciones e instalarlas de nuevo? Lo voy a probar a ver...
Claro. Prueba así. Yo también lo tengo en cartucho pero no he metido aún la actualización
Fran_Pelayo escribió:Claro. Prueba así. Yo también lo tengo en cartucho pero no he metido aún la actualización


Buf, nada, igual, se me cierra el programa. Probaré a meterlo en la Oled, que estaba jugando en la Switch 2017, pero lo dicho, la industria va de mal en peor. Estaba jugando tan pancho y tras la “actualización de mejora” me he quedado sin juego. Menuda mierda...

Nada, esto es lo que os puede pasar con la mejora de estos inútiles...



No salgo de este bucle...
Tío... Qué putada.
Tienes la Switch 'liberada'?

Editado: ya veo que no. Pues entonces lo que te digo a continuación:

Porque si no, prueba a llamar a Nintendo a ver qué tal. Es que eso que cuentas no puede ser. Es inaceptable.
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Claro. Prueba así. Yo también lo tengo en cartucho pero no he metido aún la actualización


Buf, nada, igual, se me cierra el programa. Probaré a meterlo en la Oled, que estaba jugando en la Switch 2017, pero lo dicho, la industria va de mal en peor. Estaba jugando tan pancho y tras la “actualización de mejora” me he quedado sin juego. Menuda mierda...
Fran_Pelayo escribió:Tío... Qué putada.
Tienes la Switch 'liberada'?

Porque si no, prueba a llamar a Nintendo a ver qué tal. Es que eso que cuentas no puede ser. Es inaceptable.
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Claro. Prueba así. Yo también lo tengo en cartucho pero no he metido aún la actualización


Buf, nada, igual, se me cierra el programa. Probaré a meterlo en la Oled, que estaba jugando en la Switch 2017, pero lo dicho, la industria va de mal en peor. Estaba jugando tan pancho y tras la “actualización de mejora” me he quedado sin juego. Menuda mierda...


No, no, de liberada nada. No he pirateado nada jamás, ni los clicks de famobil del barco pirata.

Paso, valoro más mi tiempo que los 40 euros. Dejo la denuncia en el foro para que quede constancia de lo sinvergüenzas que son.
@StarHawk
Pues no serás el último al que le pase eso. Tarde o temprano tendrán que arreglarlo porque no puede ser. Es inaceptable.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Pues no serás el último al que le pase eso. Tarde o temprano tendrán que arreglarlo porque no puede ser. Es inaceptable.


Cuando pueda probaré si me funciona en la Oled. Ahora no puedo porque si saco el cartucho del Persona perdería como media hora de progreso, que entre diálogos (y todo son diálogos) no puedes salvar partida. Otra de las muchas genialidades del jrpg más sobrevalorado que veré jamás. ¬_¬
@StarHawk
Yo también lo estoy jugando paralelamente jajajaja
Pero a mí sí me está gustando mucho.
Fran_Pelayo escribió:Tío... Qué putada.
Tienes la Switch 'liberada'?

Editado: ya veo que no. Pues entonces lo que te digo a continuación:

Porque si no, prueba a llamar a Nintendo a ver qué tal. Es que eso que cuentas no puede ser. Es inaceptable.
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Claro. Prueba así. Yo también lo tengo en cartucho pero no he metido aún la actualización


Buf, nada, igual, se me cierra el programa. Probaré a meterlo en la Oled, que estaba jugando en la Switch 2017, pero lo dicho, la industria va de mal en peor. Estaba jugando tan pancho y tras la “actualización de mejora” me he quedado sin juego. Menuda mierda...


Yo lo he puesto tras bajar la actualización y leeros en un modelo 2017 sin piratear y no he tenido ningún problema. No se lo que t ha podido pasar
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Pues no serás el último al que le pase eso. Tarde o temprano tendrán que arreglarlo porque no puede ser. Es inaceptable.


Cuando pueda probaré si me funciona en la Oled. Ahora no puedo porque si saco el cartucho del Persona perdería como media hora de progreso, que entre diálogos (y todo son diálogos) no puedes salvar partida. Otra de las muchas genialidades del jrpg más sobrevalorado que veré jamás. ¬_¬


No creo que lo solucione pero por probar no pierdes nada... Apaga la consola completamente y vuelve a encenderla. Yo en su momento con los Saints Row tenia ese tipo de problema y se me solucionó asi

Un saludo
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Tío... Qué putada.
Tienes la Switch 'liberada'?

Porque si no, prueba a llamar a Nintendo a ver qué tal. Es que eso que cuentas no puede ser. Es inaceptable.
StarHawk escribió:
Buf, nada, igual, se me cierra el programa. Probaré a meterlo en la Oled, que estaba jugando en la Switch 2017, pero lo dicho, la industria va de mal en peor. Estaba jugando tan pancho y tras la “actualización de mejora” me he quedado sin juego. Menuda mierda...


No, no, de liberada nada. No he pirateado nada jamás, ni los clicks de famobil del barco pirata.

Paso, valoro más mi tiempo que los 40 euros. Dejo la denuncia en el foro para que quede constancia de lo sinvergüenzas que son.

Eso es muy raro, lo mismo el cartucho esta defectuoso o la consola da fallos por la descarga de la actualizacion, ¿has probado a borrar la actualizacion y jugar de nuevo? ¿o a actualizar de nuevo y tal?

Yo lo tengo digital y me lo pase en mi Switch de 2017 y cero problemas. Eso si, si ves que eres el unico al que le pasa esto, mira de contactar con la tienda que te vendio el juego para que te cambien el cartucho, porque no es normal.
He borrado los datos de guardado y ya puedo jugar otra vez. Se ve que el problema era el archivo. Lo he deducido porque me he creado otra cuenta en la Switch y el juego funcionaba.

No es ningún drama por el tipo de juego que es, pero esto me pasa en un jrpg de los largos y es para llorar.

Bueno, nada, partiendo de cero pero al menos puedo volver a repartir galletas en mi GOAT de meter leches. [carcajad]

Es super desestresante, si no echo una partidita al Sifu es como si me faltara algo jajaja.

P.D: Es increíble, este juego está maldito. Ahora se me ha bugueado. El primer jefe ha desaparecido en medio de la batalla y me he quedado encerrado en la sala porque, obviamente, si no está no lo puedo matar [carcajad] [carcajad]. Ahora he de reiniciar el nivel.

El cartucho no puede ser, porque antes de la actualización iba todo perfecto. Puf, voy a jugar al Persona, basta de troleadas por hoy.
StarHawk escribió:He borrado los datos de guardado y ya puedo jugar otra vez. Se ve que el problema era el archivo. Lo he deducido porque me he creado otra cuenta en la Switch y el juego funcionaba.

No es ningún drama por el tipo de juego que es, pero esto me pasa en un jrpg de los largos y es para llorar.

Bueno, nada, partiendo de cero pero al menos puedo volver a repartir galletas en mi GOAT de meter leches. [carcajad]

Es super desestresante, si no echo una partidita al Sifu es como si me faltara algo jajaja.

P.D: Es increíble, este juego está maldito. Ahora se me ha bugueado. El primer jefe ha desaparecido en medio de la batalla y me he quedado encerrado en la sala porque, obviamente, si no está no lo puedo matar [carcajad] [carcajad]. Ahora he de reiniciar el nivel.

El cartucho no puede ser, porque antes de la actualización iba todo perfecto. Puf, voy a jugar al Persona, basta de troleadas por hoy.
igual es el lector...a mi se me estropeo la switch en 2019 y me dieeon una recondicionada ,el caso que todo bien hasta que habia un nivel en doom que no me dejaba cargarlo y en esa zona siempre se me cerraba el juego , la envie al sat y era el lector que estaba escacharrao y me la tuvieron que cambiar otra vez [+risas]
Está muy guapo el backtracking, tienes exploración y todo con el acceso a nuevas rutas cuando rejuegas un escenario.

Lo que es lamentable es elegir a la chica de personaje. He probado a ver qué tal y es como el chico pero con moño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@StarHawk
Quizás en ese sentido sea un desperdicio o una oportunidad perdida, como en otros juegos como el último Ratchet and Clanck o Immortal Fénix Rising, si meten un personaje femenino con una jugabilidad distinta pues ofrecen una alternativa muy chula para pasártelo otra vez. Incluso con fases distintas.
StarHawk escribió:Lo que es lamentable es elegir a la chica de personaje. He probado a ver qué tal y es como el chico pero con moño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Es normal, es una skin, el mismo personaje y solo le cambia el sexo. No tendría sentido que tuviera otras técnicas de combate porque es el mismo personaje y entrenamiento que ya tenido y si lo quisieran diferenciar la chica sería menos fuerte y sería una putada, más agilidad tampoco tendría sentido que tuviera más agilidad o algo así porque una chavala de 20 años no es más ágil que un chaval de 20. A las pruebas de agilidad y sus puntuaciones me remito.

Lo que si estaría muy bien es que el juego tuviera niveles que se desbloqueen, más rutas y más contenido en general en forma de mapas y enemigos, esa sería la forma de hacerlo más rejugable.
Me ha dicho un pajarito que va a caer este por Reyes... [fiu]

Lo hecharé a darse tollas con el Bayo3 a ver quien es mi ostiador favorito de 2022 XD
Lo acabo de empezar esta tarde y el rendimiento me parece que deja mucho que desear, las caídas de frames son constantes y hay momentos en los que se mueve un pocp a trompicones.

Ademas muchas veces al girar la cámara de alcanzan a ver pequeñas partes en blanco en las que aun no se ha cargado el escenario.

Por lo demas pinta bastante bien, pero lo del rendimiento me ha fastidiado la experiencia.
Ya se ha dicho pero vengo a agradecer el magnifico trabajo con la edición física de este juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así da gusto, sí señor.

EDITO: se me ha crasheado ya dos veces en la discoteca ratataaaa

El juego es muy bueno y me queda mucho por aprender. En este caso sí que puedo decir claramente que echo en falta los 60 FPS.
Acabo de pillar la edicion fisica por 36 en mediamarkt. Os habeis fijado si a vosotros tambien esta mal imprimido el logo de switch de arriba a la izquierda?
Uno de los puntitos estan sobre la raya del joycon envez de en el medio como deberia de ser.
Pues a parte del pobre rendimiento del juego con bajones y algún crasheo , lo que más me fastidia es ir en el tren y que mientras juegas te salte la pantalla de búsqueda de wifi, tienes q pasar varios mensajes hasta poder seguir jugando , lo peor de todo, que el juego sigue funcionando mientras intentas salir de esas pantallas y la mayoría de veces cuando vuelves ya te han matado...

Y da igual poner modo avión etc, que te salta el mensaje de que lo quites... Horrible este tema

Casualmente donde más juego es en el tren/metro.. al final lo dejo de lado y empiezo con el Aeterna Noctis
@evilkainn_

Yo lo pongo en modo avión y el mensaje sólo me sale al principio, nunca dentro del juego.
evilkainn_ escribió:Pues a parte del pobre rendimiento del juego con bajones y algún crasheo , lo que más me fastidia es ir en el tren y que mientras juegas te salte la pantalla de búsqueda de wifi, tienes q pasar varios mensajes hasta poder seguir jugando , lo peor de todo, que el juego sigue funcionando mientras intentas salir de esas pantallas y la mayoría de veces cuando vuelves ya te han matado...

Y da igual poner modo avión etc, que te salta el mensaje de que lo quites... Horrible este tema

Casualmente donde más juego es en el tren/metro.. al final lo dejo de lado y empiezo con el Aeterna Noctis


A mi me lleva pasando desd hace un par de semanas. Si juego fuera de casa sin conexion, me salta continuamente el mensaje de buscar redes y si pongo el modo avion el mensaje para que lo quite. Es muy incomodo.
Alfinal lo que he hecho ha sido conectarlo a los datos del movil.
@ElleryPouso

Lo he comentado justo antes, ponlo en modo avión, cuando te diga que lo quites, no lo quites. El mensaje salta una vez y nunca más. [oki]


Otra cosa, ¿alguien sabe si tengo que perdonar a todos los jefes en la misma partida.

Es decir, perdonar al jefe me cuesta algunas vidas más. Una vez que ya lo he hecho, ¿puedo rejugar la fase, cargarme al colega y que me sirva esa partida para ver el final?
@dabytes pues a mi me sale bastantes veces. No tan a menudo como el de buscando redes pero si cada 2-3 minutos.
@ElleryPouso está actualizado? Yo juego en portátil en modo avión y sólo me lo pide una vez.
dabytes escribió:@ElleryPouso está actualizado? Yo juego en portátil en modo avión y sólo me lo pide una vez.

Si. Por ahora nose si ha cambiado ya que he jugado en casa con el wifi. Veremos mas adelante cuando juegue fuera otra vez.

He empezado y he llegado al segundo mapa. Con cuantos años es recomendable ir avanzando? Por ahora me cuesta hacer los parrys, suelo esquivar dejandolo pulsado sin mas.
ElleryPouso escribió:
dabytes escribió:@ElleryPouso está actualizado? Yo juego en portátil en modo avión y sólo me lo pide una vez.

Si. Por ahora nose si ha cambiado ya que he jugado en casa con el wifi. Veremos mas adelante cuando juegue fuera otra vez.

He empezado y he llegado al segundo mapa. Con cuantos años es recomendable ir avanzando? Por ahora me cuesta hacer los parrys, suelo esquivar dejandolo pulsado sin mas.


Yo el segundo mapa lo empecé con 22 y el tercero lo tengo con 24 (todavía no me he pasado el jefe de este nivel). Voy en dificultad normal.

Los parries son fundamentales. Tienes que entrenar fuerte la memoria muscular para hacer los parries perfectos y las esquivas (Lb + dirección) cuándo estes en una situación donde no puedes hacer el parry (te han rodeado por ejemplo).

Como buen beat'em up, hay que repetir muchas veces la misma fase.
dabytes escribió:
ElleryPouso escribió:
dabytes escribió:@ElleryPouso está actualizado? Yo juego en portátil en modo avión y sólo me lo pide una vez.

Si. Por ahora nose si ha cambiado ya que he jugado en casa con el wifi. Veremos mas adelante cuando juegue fuera otra vez.

He empezado y he llegado al segundo mapa. Con cuantos años es recomendable ir avanzando? Por ahora me cuesta hacer los parrys, suelo esquivar dejandolo pulsado sin mas.


Yo el segundo mapa lo empecé con 22 y el tercero lo tengo con 24 (todavía no me he pasado el jefe de este nivel). Voy en dificultad normal.

Los parries son fundamentales. Tienes que entrenar fuerte la memoria muscular para hacer los parries perfectos y las esquivas (Lb + dirección) cuándo estes en una situación donde no puedes hacer el parry (te han rodeado por ejemplo).

Como buen beat'em up, hay que repetir muchas veces la misma fase.


Acabo de terminar el segundo mapa con 40 años. Me esta costando matar al segundo jefe.
Por ahora parrys apenas hago, suelo esquivar mas que nada. Pero tendre que intentar pillarle el truco. La putada es que no puedo jugar solamente con el jefe para entrenar no? Tengo que pasar todo el mapa para llegar a el.

No he visto aun el atajo del segundo mapa, por donde esta?
@ElleryPouso del tema de las conexiones, ponlo en modo avión antes de abrir el juego.

Te pide que lo quites del modo avión un par de veces en la primera carga y ya no más.

Ayer lo puse en modo avión ya dentro del juego y es verdad que no paraba de pedir conexión.

Yo siempre tengo la consola en modo avión para ahorrar batería.
dabytes escribió:@ElleryPouso del tema de las conexiones, ponlo en modo avión antes de abrir el juego.

Te pide que lo quites del modo avión un par de veces en la primera carga y ya no más.

Ayer lo puse en modo avión ya dentro del juego y es verdad que no paraba de pedir conexión.

Yo siempre tengo la consola en modo avión para ahorrar batería.


Me pase ayer el viernes el juego con el final bueno. Una jodida maravilla. De lo mejor que he jugado en jugabilidad ultimamente.
El juego te enseña por las malas a aprender a jugar, si no es casi imposible pasarse el juego en normal. Ya no el jefe, es que los masillas que salen por el los dos ultimos mapas, si se reunen varios te funden como no sepas esquivar y/o hacer parrys.
Juegazo que se suma al tremendo catalogo de switch.
@ElleryPouso me has adelantado por la derecha XD sigo en el 3er mapa q no me paso la jefa.
dabytes escribió:@ElleryPouso me has adelantado por la derecha XD sigo en el 3er mapa q no me paso la jefa.

Me parecio la mas facil con diferencia. Por si quieres la pista para matarla y perdonarla facil.

Dale espacio y cuando te haga ese ataque de lejos que va como haciendo una rueda hacia adelante, hazle parry dandole todo el rato seguido al L. En la segunda fase es parecido, esquivala hasta que se ponga a distancia y cuando haga el ataque ese que va muy rapido hacia a ti, cuando salga del destello, dale a L para hacerle parry y ahi metele con ataques fuertes. Lo demas intenta esquivar sus ataques, sobre todo la patada esa que da en el aire y cuando te tira cuchillos.
Para perdonarla, tienes que dejarla en la segunda fase sin darle el golpe definitivo y volver a bajarle la barra de postura para que te salga la opcion de perdonarla.
@ElleryPouso se agradecen las pistas [oki]

Y acabo de ver que el ascensor te lleva del tirón al combate.

La verdad es que este juego es muy Souls, con estos juegos me pasa siempre igual. Me pico con un objetivo/jefe, repito muchísimo haya que me lo paso casi perfe... y después me da pereza repetir el proceso con el siguiente jefe.
¿Se sabe algo de un parche que mejore el rendimiento? Es que va como el culo.

Hoy he tenido que reiniciar la consola porque en el primer escenario iba a tirones continuamente. Cada vez que giras la camara se ve algún hueco blanco en el fondo que se rellena con textura mágicamente. Caidas de frames, bajada de resolución... hay una brutal cuando sales a un jardin con varios enemigos.

No entiendo como es posible que juegos como Xenoblade no tengan ni un tirón y otros que parecen menos exigentes vayan tan mal.

El juego me gusta, pero se me quitan las ganas de jugar así.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6