[HO] Sifu el 8 de noviembre, 3 ediciones fisicas de 45€, 90€ y 150€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sceptre_JLRB escribió:Y sin extras, sólo juego físico pelado, ¿se sabe si la habrá para Switch?


Esa edicion es generica, sin logos de ninguna compañia (sony o nintendo)
Sylvestre escribió:Al final hay 3 ediciones (2 de Switch y 1 generica)

Sifu Vengeance Edition 45€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La basica, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • Un librito de arte de 48 paginas
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias

Sifu Redemption Edition ??€ PVP[/b]
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La cara, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias
  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Sifu Redemption Set 90€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

Esta edicion es para la gente que ya lo tiene en PS4/5 o en PC y quiere las cosas de merchandising, pero no quiere el juego y las demas cosas que ya venian en su edicion

  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Joder con Fnac, en la redemption set ponen en la primera foto la caja del juego y ya si eso al final del tocho de la descripción indican lo que incluye (donde no indican que esté incluido el juego)... Así luego les vendrán reclamaciones por todos lados cuando la gente solo reciba los extras. Y con razón, porque por las fotos da a entender que incluye el juego (lo normal en estas ediciones)
Como mola como se están currando el lanzamiento del juego. Yo también me haré con la versión vengeance
¿Algún nuevo vídeo con gameplay? (Aparte del que pusieron durante el direct?
Yo no me atrevo a reservarlo. No me fio del rendimiento de este tipo de juegos en Switch. Aún no parece haber gameplays reales para hacerse una idea.
Ya me ha llegado el mail de la eshop Argentina por 40 pesos.lanzamiento inminente.
"Producto reservado: Sifu

Lanzamiento previsto: 08/11/2022

Precio: $39,99

Este monto incluye cualquier descuento aplicado. Ten en cuenta que ciertos descuentos, como los asociados con la posesión de otros productos, solo se pueden aplicar si posees el producto en cuestión al momento de realizar el pago. En caso contrario, el descuento no se aplicará.

Fecha prevista de pago: 01/11/2022"
Yo lo comenté ya, vi el gameplay en el direct y me pareció super pobre, de momento parece que no han sacado ningún video más, me mantengo a la espera a ver si sacan algo que se vea algo más claro el rendimiento.
Me huele a otro GTA Trilogy. Esto de que no salga ni un solo gameplay da muy mala espina.
nekomajinZ escribió:Ya me ha llegado el mail de la eshop Argentina por 40 pesos.lanzamiento inminente.
"Producto reservado: Sifu

Lanzamiento previsto: 08/11/2022

Precio: $39,99

Este monto incluye cualquier descuento aplicado. Ten en cuenta que ciertos descuentos, como los asociados con la posesión de otros productos, solo se pueden aplicar si posees el producto en cuestión al momento de realizar el pago. En caso contrario, el descuento no se aplicará.

Fecha prevista de pago: 01/11/2022"



Se te ha pre descargado y cobrado ya? Se suponía que era hoy y me sigue saliendo en reservas pero ya no están en la eshop...
Besaynewborn escribió:
nekomajinZ escribió:Ya me ha llegado el mail de la eshop Argentina por 40 pesos.lanzamiento inminente.
"Producto reservado: Sifu

Lanzamiento previsto: 08/11/2022

Precio: $39,99

Este monto incluye cualquier descuento aplicado. Ten en cuenta que ciertos descuentos, como los asociados con la posesión de otros productos, solo se pueden aplicar si posees el producto en cuestión al momento de realizar el pago. En caso contrario, el descuento no se aplicará.

Fecha prevista de pago: 01/11/2022"



Se te ha pre descargado y cobrado ya? Se suponía que era hoy y me sigue saliendo en reservas pero ya no están en la eshop...


Predescarga no he probado pero los puntos de oro ahí están ,supongo que sí lo han retirado por lo que sea no puede cobrar .

https://www.nintendo.com/es-ar/store/pr ... fu-switch/
nekomajinZ escribió:
Besaynewborn escribió:
nekomajinZ escribió:Ya me ha llegado el mail de la eshop Argentina por 40 pesos.lanzamiento inminente.
"Producto reservado: Sifu

Lanzamiento previsto: 08/11/2022

Precio: $39,99

Este monto incluye cualquier descuento aplicado. Ten en cuenta que ciertos descuentos, como los asociados con la posesión de otros productos, solo se pueden aplicar si posees el producto en cuestión al momento de realizar el pago. En caso contrario, el descuento no se aplicará.

Fecha prevista de pago: 01/11/2022"



Se te ha pre descargado y cobrado ya? Se suponía que era hoy y me sigue saliendo en reservas pero ya no están en la eshop...


Predescarga no he probado pero los puntos de oro ahí están ,supongo que sí lo han retirado por lo que sea no puede cobrar .

https://www.nintendo.com/es-ar/store/pr ... fu-switch/

Ahora me da pereza encender la Switch, pero se me hace rarisimo que no se pueda cobrar, cuando el Airoheart o como se llamara, me lo cobraron al precio de promo y este en teoria deberia ir igual.

Lo mismo han cambiado las cosas de forma interna en la eShop porque se le han quejado los becarios a Nintendo.

Edito:
Me ha podido la curiosidad y la he encendido.

Sigue saliendo en reservados, aunque sale 39,99$ y no el precio correspondiente de nuestra reserva.

El juego NO esta listado en la eShop, sigue saliendo como reservado, pero lo unico que sale ahi es un dlc, por lo que es posible que hasta que no listen el juego de nuevo no se descargue.

En teoria a la hora del pago si no hay fondos se deberia cancelar y no se ha cancelado, asi que lo mismo estan intentando esperarse al ultimo momento para listar el juego y que la gente cancele su reserva o algo, yo de momento no voy a tocar nada porque no me hace falta en absoluto, pero si me quedo sin, tampoco me va a matar, es un juego que pillo por los puntos y curiosidad, si no pues nada.
A mi me sigue saliendo en reservas a 39.99 pesos argentinos que fue el precio que me marcaba en su día.
Es mi primera reserva en otra eshop ¿No se suponía que el día 1 cobraban los puntos y quedabamos liberados de esta eshop? No me sale para descargar nada.
Yo ya lo tengo cobrado y descargado y cambiado de eshop.
Hace unas horas me ha llegado la confirmación así que supongo que era eso lo harbrian retirado momentáneamente por lo que fuera .
Hola. ¿Como se descarga la reserva de sifu? Gracias de antemano.
Edito: vale, ya se está descargando
A mi tambien, pues nada, eso que nos llevamos. [beer]
Sifu descargado (ya que la encendí, los nuevos iconos del Online "Expansion Pack" de paso :-|)
Dejad unas impresiones cuando le probéis, porfa.
Ojo que en la reserva dice esto:
Nintendo Switch
Sifu
Total de la compra:
$0,00
Sifu Deluxe Cosmetic Pack DLC
El paquete cosmético de lujo de Sifu proporciona acceso a contenido cosmético exclusivo de la edición de lujo:

- Trajes adicionales para el personaje principal.

- Un paquete de modo fotográfico que añade nuevas poses y filtros



Este paquete de actualización requiere la posesión previa de Sifu y no contiene el juego base.


¿Nos vienen incluidsos los dlcs y todo? [+risas]
Pues yo tengo el mail de que hice la reserva cuando salió a ese precio allá por septiembre y nada más. Ni rastro en reservas ni en ningún otro sitio. No sé si es que no se hizo bien en su momento...
Yo ni me fijé en los DLCs estos cuando lo probé en PC, me da absolutamente lo mismo allí y aquí (no lo usaré)


EDIT. He mirado en la eShop española y aparece como comprados el juego BASE y DLC... a todos nos debería aparecer así.
¿Alguien lo ha probado ya? Estoy pensando en reservarlo en FNAC (por lo del código) y no lo tengo claro.
Chenkaiser escribió:@Greypilgrim el juego sale el día 8.


Ya pero creo que la gente que lo compró en Argentina lo tenía ya y se podía jugar ¿No? ¿O me estoy equivocando y es solo la descarga lo que se podía hacer?
@Greypilgrim no, los que lo pillamos en Argentina nos ha dejado hacer la predescarga pero no nos dejará ejecutarlo hasta el día de salida del juego.
Chenkaiser escribió:@Greypilgrim no, los que lo pillamos en Argentina nos ha dejado hacer la predescarga pero no nos dejará ejecutarlo hasta el día de salida del juego.


Vale, pues lo entendí mal entonces. Gracias!
Hola!!
Alguien que lo tenga y diga que tal va el juego?
Unboxing de la edición Vengeance para Switch:

Tengo mucha curiosidad por saber qué tal ha salido este juego en Switch. Lo jugué en PS5 y quedé fascinado con él. Ojalá salga un buen port. Switch lo merece.
Soul Assassin escribió:Unboxing de la edición Vengeance para Switch:


Buuufff, qué manía con las steelbook esas ahora tan de moda... ¿No podían poner también el juego en su caja de plástico normal y corriente, como todos los juegos?
@Sceptre_JLRB Creo que es microids la que tiene esta mania rara, me pasó también con FIST y Beyond the Sky que venian con steelbok sin la caja normal.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Creo que es microids la que tiene esta mania rara, me pasó también con FIST y Beyond the Sky que venian con steelbok sin la caja normal.

¿Y no hay manera de conseguir el Sifu en su caja normal, edición pelada? Supongo que no, siendo la Vengeance Edition del steelbook la versión más económica. :-(
@Sceptre_JLRB Creo que la completa no? La Redemption... si miras el primer post sale la imagen del juego en su caja normal + steelbook.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Creo que la completa no? La Redemption... si miras el primer post sale la imagen del juego en su caja normal + steelbook.

Sí, es verdad. Sale ahí con su caja normal. Pero ya son muchos dineros, si a uno sólo le interesa el juego en su caja normal.

_____________________
Edito poco después:

@Soul Assassin
Acabo de ver que sí hay una edición que trae sólo la caja normal, sin extras: La japonesa. Sale el 1 de diciembre, trae todos los idiomas de la europea/americana (confirmado en la ficha del juego en Nintendo.co.jp) y al cambio puede quedarse en unos 35€. Puede ser buena opción para quien le interese y además hay un margen de tiempo para ver qué tal ha salido esta versión de Switch.
Se sabe si se podrá jugar a partir de esta noche a las 0:00h?

Si sale un buen port se viene uno de los grandes de este año.
Por aqui un francés en youtube jugandolo en Switch

En E.Leclerc Francia lo tienen a 33.90€, yo me he reservado uno ya que viajo a Francia esta semana [looco]
Ey! No he podido ver mucho pero lo que he visto en ese gameplay no está mal! Hombre, no se nota la suavidad de los 60 fps pero es algo totalmente disfrutable. Como se confirme esto es un pelotazo
Se ve mucho más oscuro en Switch, no?
@Soul Assassin
Quizás es que no ha configurado bien la tele. Metiéndole más brillo y saturación quizás se vea mejor
He podido probarlo un poco en portátil y muy buenas sensaciones.

Se notan algunas rascadas al cambiar de zona o habitación (que no se si podrán suavizarlas con un parche) pero en el propio combate se nota fluido y responde bastante bien. No se a cuentos FPS irá, no soy experto en detectar eso ni tampoco exigente XD

Vaya mes de Noviembre en Switch: Signalis, Ghost Song, Aeterna Noctis, y ahora este [tadoramo]
Pues buenas noticias si va decente, se habían visto hasta ahora dana un poco de 😨

Este se me va ya al año que viene
Por lo que se ve, es otro excelente port para Switch. Eso sí, yo quiero el juego en su caja de plástico normal, sin más florituras ni tener que dejarme un pastizal. [+risas] Así que a esperar a diciembre.
Me lo pillaré, tiene buena pinta, espero que venda bien que el estudio se lo merece.
Soul Assassin escribió:Se ve mucho más oscuro en Switch, no?


Ponlo más claro.Esto no es ps5 ni xboxjuan. [+risas]

El trazado de rayos y eso pa la nextgen.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Unboxing de la edición Vengeance para Switch:


Buuufff, qué manía con las steelbook esas ahora tan de moda... ¿No podían poner también el juego en su caja de plástico normal y corriente, como todos los juegos?


Hombre, por el mismo precio mejor una steelbook que el plasticucho average, ¿no?. El Persona 5 me ha venido así (por el mismo precio) y yo encantado de la vida.
A mi las steelbooks si la añaden como extra aún pero si solo incluyes una también prefiero la normal.
StarHawk escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Unboxing de la edición Vengeance para Switch:


Buuufff, qué manía con las steelbook esas ahora tan de moda... ¿No podían poner también el juego en su caja de plástico normal y corriente, como todos los juegos?


Hombre, por el mismo precio mejor una steelbook que el plasticucho average, ¿no?. El Persona 5 me ha venido así (por el mismo precio) y yo encantado de la vida.

Si viene con la steelbook la caja de plástico normal con su portada y contraportada, perfecto. Si no, prefiero la última a la steelbook. ¿Por qué? Porque es más informativo del juego, viene con sus textos y sus imágenes "oficiales", y además va acorde con el resto de mi colección de juegos de la consola.

No entiendo por qué no incluyen la caja normal junto a la steelbook, que es lo que normalmente suele hacerse en este tipo de ediciones. Pero bueno, esto son gustos personales.
Recogida la Vengeance de fnac por 32 euros [oki]
multiplicate escribió:
Sylvestre escribió:Al final hay 3 ediciones (2 de Switch y 1 generica)

Sifu Vengeance Edition 45€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La basica, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • Un librito de arte de 48 paginas
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias

Sifu Redemption Edition ??€ PVP[/b]
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

La cara, que contiene:
  • El juego
  • Una steelbox
  • La BSO del juego en digital
  • 3 litografias
  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Sifu Redemption Set 90€ PVP
(en sitios que no sean los careros Game o ECI, como Amazon, Fnac, Xtralife, etc lo encontrareis mas barato)

Imagen

Esta edicion es para la gente que ya lo tiene en PS4/5 o en PC y quiere las cosas de merchandising, pero no quiere el juego y las demas cosas que ya venian en su edicion

  • Una figura del protagonista de 20 cm
  • El colgante de tenacidad
  • Libro tamaño ¿A4? de 160 paginas "Detras del Arte de Sifu"

Joder con Fnac, en la redemption set ponen en la primera foto la caja del juego y ya si eso al final del tocho de la descripción indican lo que incluye (donde no indican que esté incluido el juego)... Así luego les vendrán reclamaciones por todos lados cuando la gente solo reciba los extras. Y con razón, porque por las fotos da a entender que incluye el juego (lo normal en estas ediciones)


Lo que es una venganza son los precios. [facepalm]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6