Chocobo GP - una de karts con mucha fantasía en exclusiva para Switch

16, 7, 8, 9, 10
Pues menuda falta de respeto al que lo s compró vía web y se lo han rechazado. Ayer el de Game le pedí que me reservara un juego que no podía comprar por web y lo primero que me dijo es que si alguien lo compraba online, era para el, que me olvidara. Lo mismo que ésta gente.
Y seguro que si es así, porque alguna vez que he comprado alguno que era el último y me lo han cancelado, han vuelto a ponerlo en venta. Por ejemplo hay uno de coches que le das a comprar, y lo cancelan y se vuelve a poner en venta. En éste caso no han puesto ni uno.
Comérselos no se los va a comer, ya en Game dan bastante más de esos 4€ que pagó, pero bueno, ley de vida.
Como está en Amazon barato igual cae, en Wallapop veo muchos precintados con una semana de antigüedad :o
Como lo véis por 17,99 en game?
@Valvemi El juego está bien, y ahora se podrá desbloquear todo el contenido a base de jugar al juego ya sea offline u online. Eso sí, te aviso que el multi es solo de 2 jugadores, no tiene a 4 en una misma consola.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi El juego está bien, y ahora se podrá desbloquear todo el contenido a base de jugar al juego ya sea offline u online. Eso sí, te aviso que el multi es solo de 2 jugadores, no tiene a 4 en una misma consola.

Acabo de pillarlo. supongo que estará petado de referencias del mundo Final fantasy no? Escenarios, personajes, bso...?
Bueno de cualquier modo lo he pillado :), siempre entra bien un juego así.
@Valvemi Hay algunos personajes y escenarios de FF V, VI, VII, VIII y IX, tampoco muchos, mayormente son personajes de la saga Chocobo Mystery Dungeon. Los personajes de FF son:
-FF V: Gilgamesh
-FF VI: Terra, Maduin y Ultros
-FF VII: Cloud
-FF VIII: Squall
-FF IX: Steiner y Vivi

También están Shiva, Lamú, Ifrit, Odín y Titán de invocaciones habituales.

La mejor parte es la OST (quitando el insufrible tema del menú principal, ojalá dejara poner cualquier otra canción en él [+risas] ), tiene remixes de toda la saga clásica hasta FFIX, no sé si alguna de FFX ahora mismo. Eso sí, para desbloquear gran parte de las músicas te tocará jugar acumular vales para gastarlos en desbloquearlas.
Yo tengo una duda, Squall O Cloud conducen el kart o la moto en la versión de Switch????

Estoy mirando el juego y no les veo, tampoco ojeo ningún season pass.
blackberrychase escribió:Yo tengo una duda, Squall O Cloud conducen el kart o la moto en la versión de Switch????

Estoy mirando el juego y no les veo, tampoco ojeo ningún season pass.

El juego es exclusivo de switch. Y ha dejado de tener contenido ya por parte de square. Ya no hay pases de temporada de pago.

Hoy lo he visto a 21€ en Carrefour.
@blackberrychase Squall conduce el coche del desfile de Deling, y Cloud la Hardy Daytona. Ahora teniendo el juego actualizado a tope puedes desbloquear todo el contenido del juego a base de tickets que se consiguen recogiendo joyas en las carreras (son rollo las monedas en Mario Kart).
cloud_strife8 escribió:@blackberrychase Squall conduce el coche del desfile de Deling, y Cloud la Hardy Daytona. Ahora teniendo el juego actualizado a tope puedes desbloquear todo el contenido del juego a base de tickets que se consiguen recogiendo joyas en las carreras (son rollo las monedas en Mario Kart).


Gracias, si señor, ya tengo a Cloud. Igual soy yo, pero el juego es chungo, tiene un derrape raro.
Me lo ha regalado mi chica, que aquí en las tiendas lo tienen a 12 euros en físico (vivo ahora mismo en Polonia) y me está gustando mucho.

Se consiguen vales para desbloquear cosas jugando la campaña y recogiendo gemas en las carreras, mientras que los giles te los dan según en qué posición quedes en torneos o carreras sueltas contra la CPU. Se puede desbloquear TODO jugando offline, así que perfecto. Así es como tenía que haber salido el juego.

Lo primero que he hecho ha sido comprar a Cloud.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10