[HO] Bayonetta 2

Buenas

Me he pillado el juego y me tiene que llegar, el código de Bayonetta 1 está usado,¿ desde el propio juego hay un menú para comprar el primero a precio reducido o esa opción sólo es en la versión digital y hay que pagar los 30€ de rigor?

Saludos
@Albáfica Hola, si has comprado la versión física, en el cartucho solo viene el Bayonetta 2, y dentro de la caja deberia venir un papel con el código de descarga del Bayonetta 1. Como imagino que lo has comprado de segunda mano y el código ya esta usado (según comentas), tendrás que pillartelo en digital desde la eshop. Que yo sepa no hay descuentos por tener el 2.

A drisfrutar del juego [oki]
@Soul Assassin muchas gracias por tu respuesta, me lo temía. Aprovecharé cuando salga Live A Live y Xenoblade 3 para pillar puntos y ver de paso si baja en las rebajas de verano.

Saludos
Soul Assassin escribió:@Albáfica Hola, si has comprado la versión física, en el cartucho solo viene el Bayonetta 2, y dentro de la caja deberia venir un papel con el código de descarga del Bayonetta 1. Como imagino que lo has comprado de segunda mano y el código ya esta usado (según comentas), tendrás que pillartelo en digital desde la eshop. Que yo sepa no hay descuentos por tener el 2.

A drisfrutar del juego [oki]


Yo creo que sí hay un porcentaje de descuento en el juego que tú quieras por tener el otro (eso sí, sólo para las versiones digitales). A mi por ejemplo al tener el 1 digital (código de la caja del 2) siempre me sale el Bayo 2 con descuento.
@TheLittleMelo Mira tú, no sabia eso, yo lo mire una vez pero con la versión física. [oki]
Soul Assassin escribió:@TheLittleMelo Mira tú, no sabia eso, yo lo mire una vez pero con la versión física. [oki]

en digital uno vale 50 y el otro 30, teniendo uno de ellos, te rebajan 20 en el otro de forma que si compras ambos te cuestan 60 euros
[erick] escribió:@Albáfica desarchivado


Eh gracias aunq ya me lo desarchivaste ayer 😘
Alguien sabe de alguna tienda dónde comprarlo nuevo?
Estos de Nintendo no aprenden.
@joancarles1910 en amazon al módico precio de 68 euros la versión UK
Pajarito87 escribió:@joancarles1910 en amazon al módico precio de 68 euros la versión UK

Pues pone que no hay estoc en amazon al comprarlo ratataaaa
Menuda revalorización tiene el juego en wallapop, estoy por venderlo 😂
Pero que ha pasado con este juego??
He estado mirando para pillarlo y los precios oscilan entre 60€ y 70€ [mad]

Existe alguna manera de pillar este juego sin que te sablen esas burradas? Aunque sea digital, no alcanzo a comprender que ha pasado con esta entrega que con el tiempo que tiene debería estar tirada de precio (en Wii U lo vi a 20 pavos de segunda mano por ejemplo)

Es más, Bayonetta 3 que aún no ha salido lo puedes encontrar mucho más barato en Amazon que el 2 [+risas]
@Demoniun Está agotado, llegas como 2 años tarde xD
gjazz escribió:@Demoniun Está agotado, llegas como 2 años tarde xD

Ya vi ya! xD
Pues qué faena, el Bayo 2 de Switch casi como si no existiera en el catálogo, ojalá hubiera un relanzamiento.
Demoniun escribió:
gjazz escribió:@Demoniun Está agotado, llegas como 2 años tarde xD

Ya vi ya! xD
Pues qué faena, el Bayo 2 de Switch casi como si no existiera en el catálogo, ojalá hubiera un relanzamiento.


Justo se lo acabo de poner, no entiendo como uno de los exclusivos top no se puede comprar a un precio normal ni de segunda mano.

https://twitter.com/DracarysInsane/stat ... 7009631234


• Se ha corregido un error en la ortografía china (tradicional) del título de un capítulo.
• Se han corregido errores en el texto de una escena de evento al inicio del juego en todos los idiomas.
davidDVD escribió:


• Se ha corregido un error en la ortografía china (tradicional) del título de un capítulo.
• Se han corregido errores en el texto de una escena de evento al inicio del juego en todos los idiomas.

Gracias por la información, me he metido a posta al hilo porque se me acaba de descargar la actualización y me ha extrañado un poco otra actualización con 5 años que lleva...
necesito una portada para imprimier que solo ponga bayonetta 2 y nada del 1 ¿alguien tiene algo o sabes donde esta para imprimir? gracias
@Yuluga tienes el hilo de caratulas alternativas, te paso el enlace donde la colgaron
Bayonetta 2
Xellos87 escribió:@Yuluga tienes el hilo de caratulas alternativas, te paso el enlace donde la colgaron
Bayonetta 2

que bueno! muchisimas gracias amigo! directamente para imprimir al 100% en la imprenta y listo, no?
Yuluga escribió:
Xellos87 escribió:@Yuluga tienes el hilo de caratulas alternativas, te paso el enlace donde la colgaron
Bayonetta 2

que bueno! muchisimas gracias amigo! directamente para imprimir al 100% en la imprenta y listo, no?

Buenas, Como no te contestan lo are yo, NO, tienes que darle las medidas de Anchura: 21,45 y Altura: 16,49 y si le puedes dar el formato pdf mucho mejor.
Roni_ escribió:
Yuluga escribió:
Xellos87 escribió:@Yuluga tienes el hilo de caratulas alternativas, te paso el enlace donde la colgaron
Bayonetta 2

que bueno! muchisimas gracias amigo! directamente para imprimir al 100% en la imprenta y listo, no?

Buenas, Como no te contestan lo are yo, NO, tienes que darle las medidas de Anchura: 21,45 y Altura: 16,49 y si le puedes dar el formato pdf mucho mejor.

gracias amigo!
Este juego PAL España precintado ya no existe xD a no ser que un coleccionista lo venda, y el precio que le metería sería para echarse a temblar, ya que la versión española de segunda mano y con el código del 1 gastado verlo por debajo de 45-50 euros es una quimera, lo normal es que ande por 60.
En Miravia han puesto stock!!! Corred insensatos!!!!! Con el descuento se queda por menos de 30€ Versión PAL ESPAÑA.
Mago88 escribió:En Miravia han puesto stock!!! Corred insensatos!!!!! Con el descuento se queda por menos de 30€ Versión PAL ESPAÑA.

Yo solo veo la version Pal/UK. con portada en inglés a 39€.

Ya puso otro compañero la oferta en el hilo de ofertas de juegos en fisico:

viewtopic.php?p=1753772198
nukibag escribió:
Mago88 escribió:En Miravia han puesto stock!!! Corred insensatos!!!!! Con el descuento se queda por menos de 30€ Versión PAL ESPAÑA.

Yo solo veo la version Pal/UK. con portada en inglés a 39€.

Ya puso otro compañero la oferta en el hilo de ofertas de juegos en fisico:

viewtopic.php?p=1753772198


No es pal españa, es pal uk, pero con el descuento de primera compra por la app se queda en 29 euros, muy buen precio si te da igual que no sea versión esp/pt.
Bueno pues me faltaba para terminar la colección este bayonetta y lo he pillado por 29€ una ganga viendo los precios que no baja de 50€ , los 3 se quedan precintados [beer]
Eormonder escribió:Bueno pues me faltaba para terminar la colección este bayonetta y lo he pillado por 29€ una ganga viendo los precios que no baja de 50€ , los 3 se quedan precintados [beer]


Una duda, los juegos que tienen alguna parte en formato código, supongo que al quedarse precintados con el tiempo se perderá esa opción no?

Se sabe cuando caducan?
kitinota escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues me faltaba para terminar la colección este bayonetta y lo he pillado por 29€ una ganga viendo los precios que no baja de 50€ , los 3 se quedan precintados [beer]


Una duda, los juegos que tienen alguna parte en formato código, supongo que al quedarse precintados con el tiempo se perderá esa opción no?

Se sabe cuando caducan?

No tengo mucha idea pero al ser código de un juego no debería caducar
kitinota escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues me faltaba para terminar la colección este bayonetta y lo he pillado por 29€ una ganga viendo los precios que no baja de 50€ , los 3 se quedan precintados [beer]


Una duda, los juegos que tienen alguna parte en formato código, supongo que al quedarse precintados con el tiempo se perderá esa opción no?

Se sabe cuando caducan?


supongo que cuando cierren la eshop de switch pues ya no lo podrás canjear ni descargar, aunque quien sabe si switch 2 será retrocompatible y se podrá canjear en su eshop o si será la misma que la de switch
Dark_Crystal escribió:
kitinota escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues me faltaba para terminar la colección este bayonetta y lo he pillado por 29€ una ganga viendo los precios que no baja de 50€ , los 3 se quedan precintados [beer]


Una duda, los juegos que tienen alguna parte en formato código, supongo que al quedarse precintados con el tiempo se perderá esa opción no?

Se sabe cuando caducan?


supongo que cuando cierren la eshop de switch pues ya no lo podrás canjear ni descargar, aunque quien sabe si switch 2 será retrocompatible y se podrá canjear en su eshop o si será la misma que la de switch


Sin acritud, pero vaya tontería lo de tener el código guardado. Se asocia a tu cuenta y si cierran algún día la e-shop de Switch, podrás descargarlo de nuevo. Si no lo canjeas; dudo mucho que esto se pueda hacer. Si te lo estás guardando por si la sucesora es retrocompatible, algo que tampoco tiene mucho sentido, tendrás que asociarlo a tu cuenta de Switch original. Algo parecido a lo que sucede con la retrocompatibilidad y la misma cuenta en PS4 y PS5.
Zoín escribió:
Dark_Crystal escribió:
kitinota escribió:
Una duda, los juegos que tienen alguna parte en formato código, supongo que al quedarse precintados con el tiempo se perderá esa opción no?

Se sabe cuando caducan?


supongo que cuando cierren la eshop de switch pues ya no lo podrás canjear ni descargar, aunque quien sabe si switch 2 será retrocompatible y se podrá canjear en su eshop o si será la misma que la de switch


Sin acritud, pero vaya tontería lo de tener el código guardado. Se asocia a tu cuenta y si cierran algún día la e-shop de Switch, podrás descargarlo de nuevo. Si no lo canjeas; dudo mucho que esto se pueda hacer. Si te lo estás guardando por si la sucesora es retrocompatible, algo que tampoco tiene mucho sentido, tendrás que asociarlo a tu cuenta de Switch original. Algo parecido a lo que sucede con la retrocompatibilidad y la misma cuenta en PS4 y PS5.


Supongo que lo preguntan por guardar el juego precintado por coleccionismo. Que en ese caso también es verdad que da bastante igual porque se supone que no lo vas a abrir jamás.
Juego terminado en unas 9 horas, me ha gustado mas que el primero, y a mi al contrario que a la mayoria, la historia me ha encantado, y como conecta con el primero. Eso si, la dificultad se nota que ha bajado con respecto al primero al menos en modo normal: En el primero casi sacaba todos los trofeos en piedra o bronce y en este he sacado la mayoria oros y algun platino.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32