<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

una pena la lesion, porque si no se lo come vivo al impresentable este.

Soy yo Carlos y no le daria el gusto a este impresentable de meterme una paliza estando lesionado.

Ale, a otra cosa.
Que pena, la verdad. Estaba siendo un partidazo y yo lo veía bien para Carlos.

Cierto es que para lo joven que es, se lesiona mucho este chico.
La verdad es que el partido esraba en un punto en el que pintaba muy bien. Se lo estaba comiendo físicamente.

Sí, Alcaraz se lesiona demasiado. Quizás porque juega demasiado a tope todas las bolas o quizás no tenga nada ver, pero es un hecho que se lesiona demasiado.
Qué barbaridad cómo sigue aguantando el físico Djokovic. Teniendo Wimbledon en 4 semanas, si quiere se marca los 4 Grand Slam este año.
Un poco penoso Djokovic celebrando los puntos de esa manera, ¿no?
Djokovic es el más vivo ejemplo de cómo ser tan buen tenista como gilipollas.
ari097 escribió:Qué barbaridad cómo sigue aguantando el físico Djokovic. Teniendo Wimbledon en 4 semanas, si quiere se marca los 4 Grand Slam este año.



Es más físicamente se le ve por encima del resto del circuito, no hay quien lo entienda, muchisimos jugadores con problemas físicos y él como una moto . Además es alucinante la gran cantidad de problemas fisicos que están teniendo muchísimos jugadores y djokovic ahí sigue como si nada. Va a ganar los 4 grandes.
wickman escribió:
ari097 escribió:Qué barbaridad cómo sigue aguantando el físico Djokovic. Teniendo Wimbledon en 4 semanas, si quiere se marca los 4 Grand Slam este año.



Es más físicamente se le ve por encima del resto del circuito, no hay quien lo entienda, muchisimos jugadores con problemas físicos y él como una moto . Además es alucinante la gran cantidad de problemas fisicos que están teniendo muchísimos jugadores y djokovic ahí sigue como si nada. Va a ganar los 4 grandes.

Sobre todo los top jóvenes actuales están tienendo demasiadas lesiones. Por calidad de nutricionistas y preparadores no será, ha salido privilegiado este tío.
Vavadi escribió:Un poco penoso Djokovic celebrando los puntos de esa manera, ¿no?


Que esperas de un impresentable que celebra puntos de esa manera ante un rival LESIONADO, manda cojones que tenga que leer y oir a la peña que este tio es el mejor y tal. No le llega ni a Rafa ni a Federer a la suela por muchos GS que gane.

Un HDLGP, un 6-1 le va a meter y lo celebrará como si hubiese ganado la champions, un cerdo y mal compañero de profesión.
Increïble novak, va a ganar el 23 y en nada Wimbledon donde será el principal favorito. Una lástima la lesión de Carlos porque estaba siendo un partidazo
ari097 escribió:
wickman escribió:
ari097 escribió:Qué barbaridad cómo sigue aguantando el físico Djokovic. Teniendo Wimbledon en 4 semanas, si quiere se marca los 4 Grand Slam este año.



Es más físicamente se le ve por encima del resto del circuito, no hay quien lo entienda, muchisimos jugadores con problemas físicos y él como una moto . Además es alucinante la gran cantidad de problemas fisicos que están teniendo muchísimos jugadores y djokovic ahí sigue como si nada. Va a ganar los 4 grandes.

Sobre todo los top jóvenes actuales están tienendo demasiadas lesiones. Por calidad de nutricionistas y preparadores no será, ha salido privilegiado este tío.



Totalmente de acuerdo, no es normal que medio circuito y sobretodo jugadores top muy jóvenes con lesiones y djokovic como una roca, debe tener un físico privilegiado o algo porque sino no se entiende.
wickman escribió:
ari097 escribió:
wickman escribió:

Es más físicamente se le ve por encima del resto del circuito, no hay quien lo entienda, muchisimos jugadores con problemas físicos y él como una moto . Además es alucinante la gran cantidad de problemas fisicos que están teniendo muchísimos jugadores y djokovic ahí sigue como si nada. Va a ganar los 4 grandes.

Sobre todo los top jóvenes actuales están tienendo demasiadas lesiones. Por calidad de nutricionistas y preparadores no será, ha salido privilegiado este tío.



Totalmente de acuerdo, no es normal que medio circuito y sobretodo jugadores top muy jóvenes con lesiones y djokovic como una roca, debe tener un físico privilegiado o algo porque sino no se entiende.


La vacuna del COVID 😂😂
el chip de nanobots que tiene puesto [carcajad]
Rabo serbio para cenar para muchos en este foro. Reservaros para el domingo, que igual os pegáis un atracón.

Poco que decir del partido. Djokovic estuvo mejor en el primer set, más sereno y con las ideas claras. En el segundo se vio una lucha de poder a poder entre el, hoy por hoy, mejor jugador del circuito y el mejor jugador de la historia. Una lucha que se resolvió en dos puntos inverosímiles de Alcaraz para mantener saque con 5-5.

La lesión nos ha privado del, seguramente, mejor partido del año. Una pena por Alcaraz, que ha vuelto a no querer retirarse (ya le pasó con Norrie a principios de año) a pesar de estar más tieso que la mojama. Incomprensible que haya preferido estar una hora en pista sin poder moverse, y encajar un 12-2 antes que darle la mano a su rival e irse a descansar.

Lo dicho: "See you next time, little boy".
Vaya tela, macho. Por una cosa u otra, nunca terminamos de disfrutar de verdad de un partido de estos, de Alcaraz contra cualquiera de estos 2. Hasta el momento, el partido estaba siendo tremendo. Creo que la lesión llegó en un momento en el que Alcaraz estaba por encima de Djokovic, después se haberse repuesto a un momento muy duro en ese segundo set, con la casi remontada de Nole. Y en el tercero empezó centrado Carlitos, hasta que ese colapso fisico lo jodió todo.

Eso sí, Djokovic me vuelve a descolocar una vez más con su actitud, forma de ser o no sé. No entiendo esas celebraciones exageradas estando 4 a 0 arriba, contra un chaval totalmente roto y que no se ha retirado seguramente por respeto. Son cosas que siempre me hacen pensar que algo no carbura del todo bien en el cerebro del serbio, que unas veces parece el tipo más encantador del mundo y otras tiene cosas inexplicables
Pero vamos a ver, ¿que os creeis que son 36 años, y mas aún dedicándote profesionalmente a cuidarte?. Dokovic es joven todavía, y ya ha quedado claro que 30 grand slams son mas que factibles.

Game over nadal, alcaraz, y todo el que se le ponga por delante.

Se va tirar ganando hasta los 44.
A Carlitos le ha pesado el rival que tenía delante, él mismo ha admitido que estaba súper tenso en cuanto ha visto a Nole delante.
Uno es un crío que acaba de empezar en esto y el otro una leyenda viva, probablemente el mejor tenista de todos los tiempos y claro...
Tiene que empezar a aprender a controlar los nervios.
Vaya paliza le dieron a Zverev.
@PattCash donde tú ves "respeto" yo veo sólo orgullo mal enfocado y buscar que suene la flauta. Después de todo, en Río, contra Norrie, casi le sonó, con un 7-5 en un tercer set donde Alcaraz jugó como ha jugado hoy el tercero y el cuarto. Y Norrie tampoco se cortó en sacar puño, pegar alguna voz y celebrar la victoria.

¿Qué pasa, que porque su rival decide jugar sin poder moverse él tiene que estar como una monja de clausura? Que Djokovic ha estado muchos meses sin llegar a una final, sin poder competir en EEUU, con una gira de tierra de mierda y un público francés que no le pasa ni media. Es normal y entendible que haya soltado presión cuando veía que estaba ganando el partido y que se metía en su séptima final.

Que sí, que os pesa, que Carlitos es muy molón, sonríe mucho y es un jugón. Pero que el otro no ha matado a Manolete.

Por cierto, mucha gente descontando el 23 pasado mañana. Ruud va sin nada que perder, ya ha palmado 2 finales, es un pesado y físicamente va a llegar mucho mejor que Djokovic.
erdanie escribió:@PattCash donde tú ves "respeto" yo veo sólo orgullo mal enfocado y buscar que suene la flauta. Después de todo, en Río, contra Norrie, casi le sonó, con un 7-5 en un tercer set donde Alcaraz jugó como ha jugado hoy el tercero y el cuarto. Y Norrie tampoco se cortó en sacar puño, pegar alguna voz y celebrar la victoria.

¿Qué pasa, que porque su rival decide jugar sin poder moverse él tiene que estar como una monja de clausura? Que Djokovic ha estado muchos meses sin llegar a una final, sin poder competir en EEUU, con una gira de tierra de mierda y un público francés que no le pasa ni media. Es normal y entendible que haya soltado presión cuando veía que estaba ganando el partido y que se metía en su séptima final.

Que sí, que os pesa, que Carlitos es muy molón, sonríe mucho y es un jugón. Pero que el otro no ha matado a Manolete.

Por cierto, mucha gente descontando el 23 pasado mañana. Ruud va sin nada que perder, ya ha palmado 2 finales, es un pesado y físicamente va a llegar mucho mejor que Djokovic.


Es que ni Rio es Roland Garros, ni Norrie es Djokovic y además Alcaraz estaba peor hoy que en aquella ocasión. De hecho, por ser RG y contra Djokovic, ha tenido estos problemas fisicos, que según él mismo ha dicho han sido por estar demasiado tenso o nervioso.

Respecto a la actitud de Djokovic, no creo que lleguemos a ningún acuerdo. En mi opinión, un tio que es una leyenda de esto, que con 4-0 en el cuarto ante un chaval totalmente destrozado, celebra un ace como lo celebró....pues que quieres que te diga, para mí deberia tener algo más de saber estar. Él sabia perfectamente que tenía el partido ganado desde hace 1 hora, no creo que se diera cuenta con el 4-0. Pero bueno, cuestión de opiniones.

PD: Norrie ha demostrado ya varias veces que es un poquito gil....llas, unas de esas veces que lo han demostrado fue contra el mismo Djokovic hace poquito. En cualquier caso, en ese partido de Rio es normal que Norrie celebrara, porque realmente casi se le va el partido
@PattCash precisamente, Roland Garros no es Río y ese "chaval destrozado" es el número 1 del mundo, no un Holger Rune o un Sinner de la vida. Djokovic viene de una racha bastante mala, con periodistas y aficionados dudando de su capacidad, con una grada que le ha abucheado varias veces estas semanas y ha llegado a una semifinal contra el gallo del gallinero, la bestia parda, el yerno más deseado y ha manejado el partido francamente bien, siendo superior desde fondo de pista y sin malgastar una sola gota de energía.

No veo la afrenta ni el "no saber estar", ni el merecimiento a las salvajadas que han soltado algunos nadalistas por aquí y en otros foros.
PattCash escribió:Eso sí, Djokovic me vuelve a descolocar una vez más con su actitud, forma de ser o no sé. No entiendo esas celebraciones exageradas estando 4 a 0 arriba, contra un chaval totalmente roto y que no se ha retirado seguramente por respeto. Son cosas que siempre me hacen pensar que algo no carbura del todo bien en el cerebro del serbio, que unas veces parece el tipo más encantador del mundo y otras tiene cosas inexplicables


no soy experto pero yo diria que es sintoma de trastorno bipolar. :o

erdanie escribió:Por cierto, mucha gente descontando el 23 pasado mañana. Ruud va sin nada que perder, ya ha palmado 2 finales, es un pesado y físicamente va a llegar mucho mejor que Djokovic.


djoko se va a comer a ruud con patatitas. ruud es tecnicamente bueno, pero mentalmente es un flan. yo digo que no le hace ni un set al serbio.

PattCash escribió: De hecho, por ser RG y contra Djokovic, ha tenido estos problemas fisicos, que según él mismo ha dicho han sido por estar demasiado tenso o nervioso.


sinceramente, eso me suena como hace un par de dias lo de chichipas, que decia que alcaraz le habia pasado por encima porque tenia sueño.

señores.... que esta gente no va sola por el mundo, que tienen todos un sequito de 3-5 personas con la alimentacion, el ejercicio y hasta las manolas nocturnas contabilizadas.

alcaraz se habra acalambrado por lo que sea, pero por acojono, no. por acojono tiras las bolas fuera o a la red, no te acalambras. :-|

en fin. a recuperarse y a preparar la proxima.

el domingo djoko levanta copa de campeon sudando poquito. podeis citarme.
No se por qué iba a mentir Alcaraz sobre los nervios y no es raro que el estrés se manifieste de esa manera.

Todavía es joven, le hacen falta estos partidos para empujarlo a mejorar. Aunque creo que sin el calambre podría haber ganado. Una pena porque el segundo set fue muy bueno, habría estado bien acabar el partido sin lesiones.
Pienso igual, no tiene ningun sentido mentir cuando creo que es precisamente lo contrario, porque está haciendo más autocritica insinuando que la situación le ha superado. Mas facil habria sido decir que ha perdido porque se ha lesionado de repente, sin más. Pero está haciendo justo lo opuesto, asumir que le intimida tener en frente a un monstruo como Djokovic y que no ha estado preparado mentalmente para derrotarlo.

Y también pienso que sin problemas fisicos podria haber ganado perfectamente. A pesar de los nervios que ha dicho que tuvo, no es nada facil ganar ese segundo set habiendole remontado Nole un 5/3 y 0/40. Cualquier otro se habria venido abajo, pero él supo sacarlo al final, empezó bien el tercero y le estaba lanzando un mensaje de Djokovic de "aquí estoy yo". Hasta que su cuerpo petó...
erdanie escribió:Por cierto, mucha gente descontando el 23 pasado mañana. Ruud va sin nada que perder, ya ha palmado 2 finales, es un pesado y físicamente va a llegar mucho mejor que Djokovic.


Una hora y media.
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver, ¿que os creeis que son 36 años, y mas aún dedicándote profesionalmente a cuidarte?. Dokovic es joven todavía, y ya ha quedado claro que 30 grand slams son mas que factibles.

Game over nadal, alcaraz, y todo el que se le ponga por delante.

Se va tirar ganando hasta los 44.

La diferencia es que Fjoko se lesiona poco, y eso le ayuda mucho frente a otros.

Sin quitar un solo mérito a Djoko, que va a ser el mejor sin dudarlo...cuantos GS llevaría Nadal sin lesiones?
Pues eso.
No menos de 26-27.

Pero el físico también es una aptitud ,y en eso Nole e es mejor que Rafa.
No hay más.

Una pena porque Alcaraz le podía batir perfectamente.Pero si ya a su edad empieza con tanta lesión...

En cuanto al ser más grande de la historia ,yo te vi mi opinión.
Pero en cuanto a títulos objetivos ,lo vas a ser Fjoko.De eso no hay duda.

Dudo que lo paren en la final .
Y que se va a llevar Winbledon ,lo tengo bastante claro.

Por cierto...un palito para Djojo: ya está bien el rollo de siempre que le va mal y ve que puede perder ,de irse al vestuario fingiendo una posible lesión.
Cuantos cientos de veces ha hecho esto?
Por estas cosas no me termina este jugador en cuanto a carisma.Por esas actitudes.
Porque como tenista es enorme ,pero como jugador limpio y señorial, deja bastante que desear.

Siempre hace lo mismo.

@erdanie
Hombre...
Celebrra ciertos puntos con tu rival lesionado y sin correr....
Ya EU cada vez que palmas un set ante un rival que te puede ganar, fingir tener problemas físicos para irte al vestuario, perder tiempo y enfriar al rival...
Llamame loco ,pero de señor no es eh?

Qué te apuestas a que si la final le va rodado, que casi seguro que será así, no se va al vestuario? [hallow]
hh1 escribió:Sin quitar un solo mérito a Djoko, que va a ser el mejor sin dudarlo...cuantos GS llevaría Nadal sin lesiones?
Pues eso.
No menos de 26-27.


Ni un GS sin recordar que si Nadal fuera un robot habría ganado tropecientos Grand Slams. Qué pesados sois a veces los nadalistas, en serio XD
erdanie escribió:
hh1 escribió:Sin quitar un solo mérito a Djoko, que va a ser el mejor sin dudarlo...cuantos GS llevaría Nadal sin lesiones?
Pues eso.
No menos de 26-27.


Ni un GS sin recordar que si Nadal fuera un robot habría ganado tropecientos Grand Slams. Qué pesados sois a veces los nadalistas, en serio XD



Y además tengamos en cuenta que a nole no se le ha dejado jugar por defender un derecho como el de su integridad sin entrar a valorar el fondo del asunto que es más político que otra cosa, que es bien diferente a no jugar por lesiones.

Djokovic se va a marcar australia, roland garros y winblendom, absolutamente impresionante y el mejor jugador de todos los tiempos, además merecidamente.
Yo es que creo que el discurso de las lesiones con Nadal no vale. Porque si su juego no hubiese sido tan físico, no se habría lesionado tanto. Pero tampoco hubiese ganado lo que ha ganado.

Lo de Djokovic ayer con las celebraciones yo creo que iba más por el público, que estaba claramente en su contra. Que no quita para que no sea bastante irrespetuoso respecto a Carlos.
ad-verso escribió:Jesulín mentalmente es una roca. Le encanta provocar, le encanta la presión, se mueve a gusto con la polémica. Tiene ya las tablas suficientes como para manejarse com pez en el agua, de hecho yo diría que lo necesita para mantenerse concentrado, para rendir a tope. Y jugó sus cartas en ese sentido de manera fantástica.

Siempre se dice que el tenis es 70% mental, y para un tipo que lo tiene claro no, transparente y lo explota como diox, digo yo que lo justo será reconocérselo. Y el debate sobre la deportividad y tal, pues yo lo dejo para las pachangas. Siendo profesionales de primerísimo nivel a las puertas de una final de GS, cada cual juega todas sus bazas lo mejor que puede.


Totalmente de acuerdo. Pero las bazas se juegan en momentos clave, no cuando haces un ace con 4/0 en el cuarto set contra un rival que lleva 2 sets sin poder ni moverse. Tambien comparto lo del compañero de arriba, que creo que hizo esa celebración por el público, pero no quita que fuera irrespetuosa para un rival que para nada lo merecía
erdanie escribió:
hh1 escribió:Sin quitar un solo mérito a Djoko, que va a ser el mejor sin dudarlo...cuantos GS llevaría Nadal sin lesiones?
Pues eso.
No menos de 26-27.


Ni un GS sin recordar que si Nadal fuera un robot habría ganado tropecientos Grand Slams. Qué pesados sois a veces los nadalistas, en serio XD


y no olvides el "ejque solo hay 1 GS de tierra, que si fuera mitad y mitad..."

wickman escribió:Y además tengamos en cuenta que a nole no se le ha dejado jugar por defender un derecho como el de su integridad sin entrar a valorar el fondo del asunto que es más político que otra cosa, que es bien diferente a no jugar por lesiones.


no era un asunto de integridad. era un asunto de salud publica, y con las normas ya sabidas desde meses o incluso años antes de empezar, que no es que la normita la hubieran metido a dos semanas y pillara con el pie cambiado a todo el mundo. y los que se lo llevan a la politica son, precisamente, los negacionistas de que el asunto sea de salud publica, pero bueno. eso ya esta hablado y requete hablado.
Para pesados, cansos y coñazos, los anti-Nadal. Más que una vaca en brazos.
DarkMessiah escribió:Chischipis y Badosa in love

https://vm.tiktok.com/ZGJQSyN2o/


pues vaya dos patas pa un banco.

si ya rendian poco, ahora que la mitad del ejercicio lo van a hacer de noche... XD
GXY escribió:
erdanie escribió:
hh1 escribió:Sin quitar un solo mérito a Djoko, que va a ser el mejor sin dudarlo...cuantos GS llevaría Nadal sin lesiones?
Pues eso.
No menos de 26-27.


Ni un GS sin recordar que si Nadal fuera un robot habría ganado tropecientos Grand Slams. Qué pesados sois a veces los nadalistas, en serio XD


y no olvides el "ejque solo hay 1 GS de tierra, que si fuera mitad y mitad..."

wickman escribió:Y además tengamos en cuenta que a nole no se le ha dejado jugar por defender un derecho como el de su integridad sin entrar a valorar el fondo del asunto que es más político que otra cosa, que es bien diferente a no jugar por lesiones.


no era un asunto de integridad. era un asunto de salud publica, y con las normas ya sabidas desde meses o incluso años antes de empezar, que no es que la normita la hubieran metido a dos semanas y pillara con el pie cambiado a todo el mundo. y los que se lo llevan a la politica son, precisamente, los negacionistas de que el asunto sea de salud publica, pero bueno. eso ya esta hablado y requete hablado.


No, no era un asunto de salud pública y lo sabes, es más lo que quería ponerle obligatoriamente podía ir contra su propia salud y además no protegí a los demás. Y sobre tu propio cuerpo decides tu dando que el mayor bien jurídico quw hay es nuestra vida. Se persiguió a todo aquel, no sólo a djokovic, que se negó a someterse al negocio de la big farma, capaz de corromper sistemas políticos.
@wickman este no es el hilo para discutir esa cuestion. y mas discutibles o no, las normas llevaban puestas meses y en algun caso mas de un año. quien no las cumpliera ya sabia a lo que se atenía.

y que yo sepa el unico top del circuito de tenis, masculino y femenino, que se perdio participar en torneos por no vacunarse, fue djokovic. como dije en este hilo en su momento "el sabrá las oportunidades que deja pasar".
Es que se inventó incluso que se vacunó si no recuerdo mal. Vamos que no es que no se vacunase, es que quiso engañar a todo el mundo haciendo como que lo hizo.
GXY escribió:@wickman este no es el hilo para discutir esa cuestion. y mas discutibles o no, las normas llevaban puestas meses y en algun caso mas de un año. quien no las cumpliera ya sabia a lo que se atenía.

y que yo sepa el unico top del circuito de tenis, masculino y femenino, que se perdio participar en torneos por no vacunarse, fue djokovic. como dije en este hilo en su momento "el sabrá las oportunidades que deja pasar".



Claro y si las normas te dicen que te tires por un puente vas y te tiras…. Cualquier norma que pueda ir contra la integridad, la salud o la vida de una persona es manifiestamente contraria a derecho y lo triste esque siéndolo nadie hizo nada.
(mensaje borrado)
Gran victoria de Swiatek, final mucho más competida de lo que esperábamos.

@PattCash, ahí tienes, por fin, la primera gran victoria de la temporada de tu "protegida" XD Muy sobrada en todo el torneo, salvo el segundo set en semis y hoy.
wickman escribió:
GXY escribió:@wickman este no es el hilo para discutir esa cuestion. y mas discutibles o no, las normas llevaban puestas meses y en algun caso mas de un año. quien no las cumpliera ya sabia a lo que se atenía.

y que yo sepa el unico top del circuito de tenis, masculino y femenino, que se perdio participar en torneos por no vacunarse, fue djokovic. como dije en este hilo en su momento "el sabrá las oportunidades que deja pasar".



Claro y si las normas te dicen que te tires por un puente vas y te tiras…. Cualquier norma que pueda ir contra la integridad, la salud o la vida de una persona es manifiestamente contraria a derecho y lo triste esque siéndolo nadie hizo nada.


las polemicas sobre la vacuna no van en este hilo. segundo aviso.
erdanie escribió:Gran victoria de Swiatek, final mucho más competida de lo que esperábamos.

@PattCash, ahí tienes, por fin, la primera gran victoria de la temporada de tu "protegida" XD Muy sobrada en todo el torneo, salvo el segundo set en semis y hoy.


Y como suele ser habitual, repartiendo roscos, 4 en concreto en este Roland Garros. No es que sea mi protegida, de hecho me aburre bastante casi cualquier partido de ella, pero su superioridad en tantas ocasiones es aplastante. Es una tia muy muy pesada y algunas rivales salen a la pista ya derrotadas de antemano, porque las tiene quemadas mentalmente. Solamente Sabalenka parece haberle tomado más la medida.

Mucho mérito ayer la final de la checa y todo su torneo. Aunque sinceramente preferia que ganara Iga. No queria otra campeona de Grand Slam que desapareciera del mapa en meses, como tantas veces ha pasado en los ultimos años. Para eso, prefiero que la polaca siga haciendo historia, que falta le hace al tenis femenino
@PattCash era una broma lo de que fuera tu protegida. Ya nos entendemos. Sabalenka y no te olvides de Rybakina, que también le ha pasado la mano por la cara varias veces.
wickman escribió:
erdanie escribió:
Ni un GS sin recordar que si Nadal fuera un robot habría ganado tropecientos Grand Slams. Qué pesados sois a veces los nadalistas, en serio XD



Y además tengamos en cuenta que a nole no se le ha dejado jugar por defender un derecho como el de su integridad sin entrar a valorar el fondo del asunto que es más político que otra cosa, que es bien diferente a no jugar por lesiones.

Djokovic se va a marcar australia, roland garros y winblendom, absolutamente impresionante y el mejor jugador de todos los tiempos, además merecidamente.


Precisamente no poder jugar porque estás lesionado es peor que no jugar porque te pongas cabezota.

Literalmente nadal se ha tirado años lesionado. Ha tenido que jugar menos que djokovic.
@Señor Ventura Djokovic también ha tenido lesiones. Han jugado los mismos partidos teniendo en cuenta la edad que se llevan. Y todos han jugado y juegan con dolor.
erdanie escribió:@PattCash era una broma lo de que fuera tu protegida. Ya nos entendemos. Sabalenka y no te olvides de Rybakina, que también le ha pasado la mano por la cara varias veces.


Ya ya, si sabia que iba en tono broma. Pues sí, Rybakina es otra. Yo creo que estas 3 pueden (por fin) completar un Top 3 digno del ranking WTA, que genere rivalidades a la altura
3-0 a favor de Ruud, que el hdp este pide medico para hacer la trampucha de siempre ni cotiza, a ver cuanto tarda.
polnuman escribió:3-0 a favor de Ruud, que el hdp este pide medico para hacer la trampucha de siempre ni cotiza, a ver cuanto tarda.


Buen insulto. Madre mía.
Nole está cometiendo muchos errores no forzados y esto es más largo que un día sin pan.
Me está gustando Ruud por ahora.
kenmaster escribió:Buen insulto. Madre mía.


un insulto acorde a su reputacion cuando va perdiendo, es de miserables pero los gestos con un Alcaraz lesionado es de ser un hdlgp, sin mas, ha perdido todo el respeto que le quedaba si es que alguna vez lo tuvo.

Que seguramente gane hoy y sea mejor que Rafa y Roger, si, en titulos, en lo demas no les llega a la altura d eRoger, Rafa y Carlos, sobre todo de don Roger Federer, el mejor.

El respeto se gana al igual que los titulos, a este no le quiere ni sus compañeros de profesion, por algo será.
10613 respuestas