<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Sinner out. The weakest era.
Vaya partidazo, a 5 sets, más de 5 horas, estaban los dos que no podían más.

Se han quedado los 2 lados del cuadro muy descompensados.
Sinner xdddddd

Pero qué es esto.
A Alcaraz le está quedando un cuadro de "Sinner".
Lo de Sinner, una vez más, debería servir para darnos cuenta de lo que tenemos con Alcaraz. No solo los españoles, sino el tenis en general. Ahora que sigan poniéndolo a la misma altura por haberle ganado 3 partidos. Es que incluso veo a Rune bastante más hecho en todos los sentidos que el italiano y creo que va a ser la principal rivalidad real que va a tener el tenis en esta década.

O espabila ya Sinner, o se quedará "simplemente" en un buen jugador pero poco más. Y no me cansaré de decirlo, estamos hablando de alguien a quien Nike le dió un contrato de 150 kilos y que con prácticamente 22 años sigue sin hacer "nada".
El problema es que estamos malacostumbrados, primero con Nadal porque parecía que ganar partidos era muy fácil y ahora está empezando a pasar con Alcaraz pero la realidad es que cualquier partido se puede complicar, al final cuando están ahí es porque son buenos también.
Umibozu escribió:El problema es que estamos malacostumbrados, primero con Nadal porque parecía que ganar partidos era muy fácil y ahora está empezando a pasar con Alcaraz pero la realidad es que cualquier partido se puede complicar, al final cuando están ahí es porque son buenos también.


Que estamos malacostumbrados (no solo con Nadal sino con los otros 2 monstruos) está claro, pero un jugador como Sinner, al que se le da tantísimo bombo no puede perder de esta forma en la segunda ronda de un Grand Slam y tampoco puede seguir sin ganar absolutamente nada. Claramante, la expectativas con el estan, de momento, muy muy por encima de su nivel. No digo que tenga que ganar todo, pero son ya unas cuantas decepciones con este chico
Sufriendo djocovid contra fokina, pero luego sacará su doping nanotecnologico y ganará
Lol Rublev.

Cómo es posible ponerse 0-2 arriba en sets (con 0-6 el segundo set) y que luego el otro le gane los 3 sets restantes? [qmparto]

A ver si Davidovich le da problemas a Djokovic.
DarkMessiah escribió:Lol Rublev.

Cómo es posible ponerse 0-2 arriba en sets (con 0-6 el segundo set) y que luego el otro le gane los 3 sets restantes? [qmparto]

A ver si Davidovich le da problemas a Djokovic.


Mentalmente es un desastre muchas veces tira un partido por su mala cabeza
molina22 escribió:
DarkMessiah escribió:Lol Rublev.

Cómo es posible ponerse 0-2 arriba en sets (con 0-6 el segundo set) y que luego el otro le gane los 3 sets restantes? [qmparto]

A ver si Davidovich le da problemas a Djokovic.


Mentalmente es un desastre muchas veces tira un partido por su mala cabeza


En Madrid cuando le vi jugar no estuvo mal y dobles ganaron.

Davidovich nada, pinta a caquita. Empieza segundo set 0-2 sacando para 0-3 *40-0 a favor y le rompe Nole y ya van 2-2.

Me da que poco va a hacer.
DarkMessiah escribió:
molina22 escribió:
DarkMessiah escribió:Lol Rublev.

Cómo es posible ponerse 0-2 arriba en sets (con 0-6 el segundo set) y que luego el otro le gane los 3 sets restantes? [qmparto]

A ver si Davidovich le da problemas a Djokovic.


Mentalmente es un desastre muchas veces tira un partido por su mala cabeza


En Madrid cuando le vi jugar no estuvo mal y dobles ganaron.

Davidovich nada, pinta a caquita. Empieza segundo set 0-2 sacando para 0-3 *40-0 a favor y le rompe Nole y ya van 2-2.

Me da que poco va a hacer.


Un poco caquita si
molina22 escribió:
DarkMessiah escribió:
molina22 escribió:
Mentalmente es un desastre muchas veces tira un partido por su mala cabeza


En Madrid cuando le vi jugar no estuvo mal y dobles ganaron.

Davidovich nada, pinta a caquita. Empieza segundo set 0-2 sacando para 0-3 *40-0 a favor y le rompe Nole y ya van 2-2.

Me da que poco va a hacer.


Un poco caquita si


Al lobby kakina.

Pues con suerte tenemos un Alcaraz-Tsitsipas y Alcaraz-Djokovic. Y final contra Ruud, Zverev o Rune ni tan mal.
Tenis total de Alcaraz. El siguiente contra Musetti huele a partidazo.
Hispanograna escribió:Tenis total de Alcaraz. El siguiente contra Musetti huele a partidazo.



Pues si porque musseti está ahora mismo a un nivel impresionante
wickman escribió:
Hispanograna escribió:Tenis total de Alcaraz. El siguiente contra Musetti huele a partidazo.



Pues si porque musseti está ahora mismo a un nivel impresionante


Palma en 3 sets contra el Playmobil murciano, ni cotiza. XD
Hoy gana Tiafoe, lo leiste aquí.

Edit: pues nada, Tiafoe haciendo el imbécil. En Tiebreak del Segundo caquita y empieza el 3er set rompiendo para sacar para 0-2 y Zverev le destroza con un 6-1, vaya tela.

A ver el 4 set.

Sacaba ahora para ganar el 4 set Tiafoe y le rompe Zverev. [facepalm]

Una lástima, de nuevo cascó en tiebreak. Se acojona en momentos clave.
DarkMessiah escribió:Hoy gana Tiafoe, lo leiste aquí.

Edit: pues nada, Tiafoe haciendo el imbécil. En Tiebreak del Segundo caquita y empieza el 3er set rompiendo para sacar para 0-2 y Zverev le destroza con un 6-1, vaya tela.

A ver el 4 set.

Sacaba ahora para ganar el 4 set Tiafoe y le rompe Zverev. [facepalm]

Una lástima, de nuevo cascó en tiebreak. Se acojona en momentos clave.


Otro con un tenis acojonante como rublev pero también con una cabeza malísima.
molina22 escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy gana Tiafoe, lo leiste aquí.

Edit: pues nada, Tiafoe haciendo el imbécil. En Tiebreak del Segundo caquita y empieza el 3er set rompiendo para sacar para 0-2 y Zverev le destroza con un 6-1, vaya tela.

A ver el 4 set.

Sacaba ahora para ganar el 4 set Tiafoe y le rompe Zverev. [facepalm]

Una lástima, de nuevo cascó en tiebreak. Se acojona en momentos clave.


Otro con un tenis acojonante como rublev pero también con una cabeza malísima.


Si es que... Vale que Rublev jugó ESPECTACULAR (fue un partido acojonante por parte de ambos), pero cuando tenía la ocasión de cerrar sets, Tiafoe se hacía caquita o cometía unos errores sin sentido.

Pero me alegro también por Rublev después de su lesión, se le ve on fire.
*Zverev.

Poca broma pero el del tobillo a 90 grados puede ser el más fiable de la next gen.
DarkMessiah escribió:Hoy gana Tiafoe, lo leiste aquí.

Edit: pues nada, Tiafoe haciendo el imbécil. En Tiebreak del Segundo caquita y empieza el 3er set rompiendo para sacar para 0-2 y Zverev le destroza con un 6-1, vaya tela.

A ver el 4 set.

Sacaba ahora para ganar el 4 set Tiafoe y le rompe Zverev. [facepalm]

Una lástima, de nuevo cascó en tiebreak. Se acojona en momentos clave.


tiafoe ya hizo lo suyo que fue ganarle un partido a un 20% de nadal. yo no creo que vaya a pintar nada en un torneo top nunca mas.
Siempre a favor de un jugador tipo Rublev si juega contra uno como Tiafoe. Que solo sabe darle zambombazos a la bola. Y que cuando le juegan un poco, se deshincha rápidamente. De cara al espectador, mucho mejor el primero.
Playmobil serbio pasa sin sufrir. Una putada que los dos pelo de Lego vayan por el mismo cuadro porque están muy bien.
@slimcharles salvo sorpresón, se enfrentarán en semifinales. Mi opinión se mantiene igual que hace unas semanas: es muy, muy difícil que Djokovic pueda ganar Roland Garros y menos cruzándose con el Viruelas antes de la final, que es donde el serbio podría hacer valer el peso del "escudo" y llevarse el tercer título en París.

Lo normal es que Alcaraz sea campeón el domingo, sinceramente.
Rune sufrió para pasar.
Sufriendo djokovic con el calor hoy , le veo sofocado
No hay nadie en la historia que juegue los tiebreaks como este señor de Belgrado. Tenga enfrente a Pecheanov, Federer, Alcaraz, Nadal o a quien sea. Es una locura el control del tiempo y la sangre fría que tiene cuando se juega un desempate.
El ruso se lo carga. Sobre todo si gana este tercer set.
@gaditanomania Pinta a que resuelve Djokovic en 4 sets. Nivel bastante mediocre, no sé qué va a ser de él cuando venga el Viruelas...
erdanie escribió:@gaditanomania Pinta a que resuelve Djokovic en 4 sets. Nivel bastante mediocre, no sé qué va a ser de él cuando venga el Viruelas...


Ha pisado el acelerador si. Habrá que ver si puede mantener el ritmo y también ver si el ruso no baja los brazos y sigue peleando.
Khachanov se revuelve.
Vaya baño de Alcaraz al griego.
Qué abuso de Carlitos... Parece que esté jugando contra un cadete.
Pues ya tenemos la semifinal soñada, va a estar muy interesante, al final Djokovic ha llegado bien al torneo así que yo le veo a priori igualada.
DarkMessiah escribió:
Pues con suerte tenemos un Alcaraz-Tsitsipas y Alcaraz-Djokovic. Y final contra Ruud, Zverev o Rune ni tan mal.


As expected.

Ojalá veamos un buen partido contra Nole. Dudo que sea tan fácil como contra chischipis.
Los dos primeros set, era un abuso total de Alcaraz contra el griego.

Increíble. Le salía absolutamente todo.

A ver este viernes!!!!
Aunque un servidor celebraría una victoria del Djoker en 5 sets, yendo a la red a decirle al Viruelas "see you next time, kid", me temo una debacle de las que hacen época.

Alcaraz ganará su primer Roland Garros este domingo.
Jugando como ha jugado hoy el chiquillo, Jesulín no creo que tuviese mucho que hacer.
Pocos repasos asi recuerdo a un jugador del ranking de Tsitsipas, además en su superficie preferida. Y porque Alcaraz ha tenido esa desconexión en el tercero, que si no le habría cascado ese 6/2 6/1 6/3 que tenía hecho. Simplemente lo estaba humillando. Por fin tenemos un Alcaraz vs Djokovic, en semejante escenario, en unas SF y en un mejor momento de ambos que cuando se enfrentaron en Madrid. Y además en abierto por TV
Aprovechad la semi que me da que no veremos a Alcaraz luchar contra otro rival de ese calibre, puede que nunca.

Djoko en Madrid no cuenta, estaba verdísimo.
slimcharles escribió:Aprovechad la semi que me da que no veremos a Alcaraz luchar contra otro rival de ese calibre, puede que nunca.

Djoko en Madrid no cuenta, estaba verdísimo.


Totalmente. Para mi, es el primer duelo real o en condiciones óptimas de Alcaraz contra uno de estos bicharracos. En Madrid contra el propio Djokovic y Nadal, pues lo que hemos hablado. Y despues contra Nadal en Indian Wells, el partido que prometía ser un espectaculo acabó siendo infumable por culpa del viento. Ahora por fin tenemos uno de esos duelos que nos habían impedido disfrutar las lesiones, prohibiciones por no vacunación, etc. Una pena que no pueda ser contra Nadal, pero a nadie le amarga un dulce que sea contra la otra bestia.
Cuando Alcaraz tiene el día, puede con cualquiera, el problema son esas lagunas que tiene a veces durante el partido. Todos los tenistas tienen momentos buenos y malos durante un partido, pero el problema que le veo a Alcaraz es que sus momentos malos, son muy malos, su juego se bloquea mucho y se vuelve errático y predecible. También es cierto que se nota que han trabajado mucho en esto, pero yo le sigo notando ese punto débil. Aún así, tiene nivelón con 19 años. Podemos estar contentos. El partido del Viernes creo que es la primera vez que se enfrenta a una leyenda en GS, esperemos que sea bonito de ver.
sambalter escribió:Cuando Alcaraz tiene el día, puede con cualquiera, el problema son esas lagunas que tiene a veces durante el partido. Todos los tenistas tienen momentos buenos y malos durante un partido, pero el problema que le veo a Alcaraz es que sus momentos malos, son muy malos, su juego se bloquea mucho y se vuelve errático y predecible. También es cierto que se nota que han trabajado mucho en esto, pero yo le sigo notando ese punto débil. Aún así, tiene nivelón con 19 años. Podemos estar contentos. El partido del Viernes creo que es la primera vez que se enfrenta a una leyenda en GS, esperemos que sea bonito de ver.


20 años.

Menos mal que tiene esos momentos muy malos, que sino sería mejor que nº1 ATP.

Imagen
PattCash escribió:Pocos repasos asi recuerdo a un jugador del ranking de Tsitsipas, además en su superficie preferida. Y porque Alcaraz ha tenido esa desconexión en el tercero, que si no le habría cascado ese 6/2 6/1 6/3 que tenía hecho. Simplemente lo estaba humillando. Por fin tenemos un Alcaraz vs Djokovic, en semejante escenario, en unas SF y en un mejor momento de ambos que cuando se enfrentaron en Madrid. Y además en abierto por TV


Pues un federista te podrá decir que la final de Roland Garros 2008 fue algo así. Y un nadalista, la del Open de Australia 2019. Y un djokovista, la de Roland Garros 2020.

Ayer en el tercer set, en algún intercambio de pista, vi a Tsitsipas a punto de romper a llorar. No creo que consiga ganar jamás a Alcaraz.

Y en cuanto a la "desconexión", creo que se debió simplemente a que Alcaraz no entendió la reacción del público, abiertamente posicionado a favor del griego, pero simplemente porque llevaban 1h20 minutos viendo una exhibición sin ningún aliciente. El chaval tiene esas cosas de crío, de querer ganar mucho y muy rápido. Pero para eso está su equipo, que es absolutamente fundamental para Alcaraz. Podías notar la tensión de Ferrero antes del tiebreak, de decir "si pierde este set, se puede complicar el partido".
Lo del pequeño bajón es que simplemente no se puede jugar un partido a 3 sets al 100% de principio a fin. Y que delante no tenía un desconocido. Es algo que les pasa a todos. Lo importante es que se recuperó rápidamente y no cedió el set.
parece que chichipas anda diciendo que la culpa del arrase que le pegó alcaraz fue "la melatonina yatusabe".

se pone a tomar "gominolas de herbolario" que son para dormir, 4 horas antes de jugar un partido. si es que hay que ser idiota. [facepalm]

ni melatonina ni melatonino, tu lo que eres tonto a las 3. [angelito]

lo de zverev... a mi me parece medianamente razonable que la organizacion dicte que no se puede inyectar a la vista del publico (que no pasa nada... pero si es un tema algo escabroso para gente que no conoce del tema). que lo haga en vestuario y que no se lo cuenten como "visita para ir al baño".

pero tampoco me parece logico lo que dice de necesitar 4-5 pinchazos en un partido. eso no es normal. lo tendria que consultar con SU endocrino porque me parece a mi que se le esta yendo la olla con la insulina.... y a ver, supongo que el no la puede utilizar porque con el esfuerzo fisico le molestara o se le desprendera o lo que sea, pero hay medidores que avisan, bombas automaticas y mil movidas.

mi fuente: un amigo de toda la vida es diabetico y me ha contado un par de veces como funciona el tema de los pinchazos. y si, te inyectas cuando hay que hacerlo, pero si hay que hacerlo 4 veces en 4 horas es que estas haciendo algo mal.
10623 respuestas