<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

polnuman escribió:
kenmaster escribió:Buen insulto. Madre mía.


un insulto acorde a su reputacion cuando va perdiendo, es de miserables pero los gestos con un Alcaraz lesionado es de ser un hdlgp, sin mas, ha perdido todo el respeto que le quedaba si es que alguna vez lo tuvo.

Que seguramente gane hoy y sea mejor que Rafa y Roger, si, en titulos, en lo demas no les llega a la altura d eRoger, Rafa y Carlos, sobre todo de don Roger Federer, el mejor.

El respeto se gana al igual que los titulos, a este no le quiere ni sus compañeros de profesion, por algo será.


Cuánto odio hacia un desconocido en un solo mensaje. Disfruta del partido.
Se está definiendo el partido por ahora por muchos errores no forzados de los dos. Menudo puntazo para romper el saque de Nole.

P.D. ¡Qué pesadilla de gifs, bromitas, ironías u odios anónimos en internet! De verdad, llevo registrado en Eol desde hace mil años y cada vez es más estúpido el tema. No tengo rrss pero ni con esas te libras de la subnormalidad reinante.
Me recuerda el partido de zverez con Nadal , aunque en ese partido las condiciones eran mucho más duras
Muy espectacular por el momento. Puntos largos y muy exigentes. Una pena los errores pero poco a poco veo a los dos más precisos. ¡Promete la final!
Joer no hay un deporte del que no sea experto, tiembla Corretja [carcajad]

Enorme puntazo de Ruud.

Imagen

La flor de Djokovic con los tiebreak continúa.
Pero que hace Casper?, con todo el otro lado de la pista y hace la bolea al lado del impresentable....vaya errores
polnuman escribió:Pero que hace Casper?, con todo el otro lado de la pista y hace la bolea al lado del impresentable....vaya errores


Y otra cagada ahora. A ver si remonta el 3-0

Nah, set perdido.
@DarkMessiah hombre lo de flor ahora con los errores de Casper, tuvo una bola de smash con toda la pista en el 4º juego o asi que era ampliar mas la distancia, perdonó y al siguiente el impresentable te remonta, no puedes perdonar eso.

A ver si en el 2º set se anima la cosa, partido muy entretenido.
Para no haberse vacunado veo al serbio como que le falta el aliento por momentos.
Grande Novak, que gran luchador es, en los momentos decisivos sube una marcha más. Si el partido llega a 5 sets es posible que le pase factura el físico y Ruud pueda tener una oportunidad, lo veo mejor que en la final del año pasado que no le llegó a la suela de los zapatos a Nadal, sin embargo a Novak le está costando.
@Duqe sin importancia, forma parte del show, lo que pasa es que el rival esta cometiendo errores grotescos que si no ya estaria ahora con el primer set en contra y ahora en los vestuarios con el spotify un ratillo, home no jaja.
Pues si, bastantes errores graves en puntos clave Ruud y encima de golpes “fáciles” para él.

A ver si gana el segundo set y no se convierte esto en un 3-0.
@Don_Boqueronnn yo creo que con Nadal fue cuestion de respeto y no por fisico, es mas creo que el mismo Casper lo reconoció, se formó en la academia d eRafa, trato impecable a el y su familia y llega a la final contra Rafa y fue como que le respetara, algo que dijo que no podia volver a suceder, hay que dejar de lado las emociones, y menos en una final, sea quien sea.
Pues Nole se ha rehecho y al final se lleva el primer set. Bien luchado.
1Saludo
pues empieza mal el 2º set para Casper, me da que pegó bajonazo teniendo la ventaja que tenia en el primer set, no se puede fallar tanto.
Ruud está teniendo unos errores que no tienen ningún sentido
thadeusx escribió:Pues Nole se ha rehecho y al final se lleva el primer set. Bien luchado.
1Saludo

Y empieza mejor el segundo. Está mucho más seguro incluso sintiéndose incómodo con el juego de Ruud.
En todo caso, esto es muy largo.
Menudo matao el ruud , le falta mearse encima en momentos importantes
@thafestco es que viendo com oestaba jugando en el primer set, se estaba comiendo al impresentable por momentos, hasta que empezó con los fallos.
Pues nada, caquita en pañal.

Imagen
Me encanta ver la facilidad que se le llama a Ruud cagado o matao desde la barra del bar [carcajad]
Copal-13 escribió:Me encanta ver la facilidad que se le llama a Ruud cagado o matao desde la barra del bar [carcajad]


Desde el gym realmente, los bares para los borrachos [rtfm]

Do you even lift brah?.

Y esto pinta a 3-0.

Lástima que Alcaraz se “lesionara”, sino ayer le habría ganado.
La pregunta ya es cual es el límite de GS de este animal. Su posible marca ya la veo muy difícil de superar.
Me da que Casper ya es un caso perdido, no le veo remontar 2 sets y menos ir a 5 si se diera el caso. Que lo disfrute el impresentable y su staff de hooligans, eso si, nunca será mejor que Roger , Rafa y Carlos, solo en trofeos y GS, lo demás hay que ganarselo, queda demostrado con lo del otro dia a Carlos, pavoneándose ante un rival cojo ya dice mucho lo mierda de persona que se puede llegar a ser, ni me lo imagino de Roger, de Rafa y menos de Carlitos esa actitud. No vale de nada que seas mejor tenista cuando eres una mierda de persona.

Que disfruten los superfans del impresentable, el Karma es sabio, ya le llegará.

Siempre orgulloso de animar a los mios.
A Ruud le cuesta horrores hoy tomar buenas decisiones para cerrar los puntos cuando tiene oportunidad y Nole está metiendo unos raquetazos como si llevara un mazo.
A ver si el noruego es capaz de ponerle emoción ganando este tercero. Al menos que no pierda su saque.
Más no creo que pueda hacer el chaval. Han subido los dos el nivel este set.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
A Novak le entra el cagómetro ahora. La presión de convertirse en el más grande podrá con él. Le paso a Federer en Wimbledon 21 también contra un rival menor recuerdo. Tiró 4 o 5 championship balls.

Ruud en 5.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió: nunca será mejor que Roger , Rafa y Carlos


Novak nunca será mejor que Carlos...

Igual te has venido un poco arriba no crees? XD hostia el fanatismo de algunos
@Pezespada no estoy hablando de trofeos y GS, leelo de nuevo ;)

Eso si, Carlitos cuando se enfoque mejor en cuanto a la tension y esfuerzo fisico descuida que con el talento que tiene y como disfruta jugando, si le da el fisico, podria llegar a igualarle o incluso a toserle en la cara, al tiempo, tiene un talento y una manera de ver el juego para ser muy joven, va a ganar mucho.
Este tio es un puto psicopata. Que bueno es [toctoc]
Pues ya es el GOAT
1Saludo
No ha habido nada que hacer, está ha otro nivel.
https://twitter.com/RafaelNadal/status/ ... 5198780418

esto es RESPETO, cosa que otros carecen dentro de la pista.

Saludos y buen domingo
Como persona no lo soporto, pero como tenista (dejando aparte su actitud) es innegable que es muy bueno.
El que tenía más opciones de plantarle cara era Alcaraz, pero con Carlos fuera de la ecuación, tenía medio camino hecho.
Enhorabuena para Nole.
@erdanie aprende a leer, suele suceder "DENTRO DE LA PISTA".

Animo con la comprensión lectora. Ah si, racionalo con los 14 Roland Garros de Rafa y que vuestro idolo el impresentable no va a conseguir, eso esta lejos de cualquiera, pero nada, a lo vuestro y a seguir con las risas XD
ad-verso escribió:@erdanie No vale la pena... Un gif con bailecitos y arreando.


Imagen

Asi os tengo XD

Feliz verano XD
@ad-verso no soy de alimentar a los trolls, pero es que lo de este chaval esta tarde ha sido de traca.

Final funcionarial de Djokovic, horrible en el primer set con la derecha en carrera y durante todo el partido con el revés paralelo (a excepción del break del tercer set, donde sí que ha aparecido). Ha adaptado juego a la derecha de Ruud, ha jugado con más altura y tirando de una de las mejores derechas que le recuerdo, se ha llevado el gato al agua.

Un apunte tonto y sin mala intención: Djokovic ha hecho parada en los vestuarios al final de los dos sets, habiéndolos ganado y sin ninguna necesidad de cortar ritmo del rival.

Sobre Ruud, sólo quiero ahondar en lo que ya he dicho aquí varias veces: un buen chico que en 2010-2020 no habría olido una final de Grand Slam ni en sueños.

Y llueve sobre mojado pero... Djokovic ha jugado 12 partidos en los últimos 5 meses, venía de una gira de tierra discretísima, con dudas sobre su estado físico y tal. Y pam. La mayor weak era que recuerdo.
@polnuman ánimo, campeón. Te mando un afectuosísimo saludo.
GXY escribió:djoko se va a comer a ruud con patatitas. ruud es tecnicamente bueno, pero mentalmente es un flan. yo digo que no le hace ni un set al serbio.

el domingo djoko levanta copa de campeon sudando poquito. podeis citarme.


lo leisteis aqui primero. [angelito]
Llegado este momento en las carreras de estos 3 monstruos, las cuales ya están llegando a su fin, estamos hablando de que han ganado más de 60 GS ... si no llegan a tener la "suerte" de coincidir los 3 en la misna generación, ¿os imagináis la cantidad ingente de títulos que hubieran ganado, 30, 40 ... ?

Yo creo que esto va a costar volver a verlo en nuestras vidas, no ya 3, me conformaría con volver a ver un par jugadores de este nivel extraordinario.

ENHORABUENA DJOKOVIC !!!
thedarkman escribió:Llegado este momento en las carreras de estos 3 monstruos, las cuales ya están llegando a su fin, estamos hablando de que han ganado más de 60 GS ... si no llegan a tener la "suerte" de coincidir los 3 en la misna generación, ¿os imagináis la cantidad ingente de títulos que hubieran ganado, 30, 40 ... ?

Yo creo que esto va a costar volver a verlo en nuestras vidas, no ya 3, me conformaría con volver a ver un par jugadores de este nivel extraordinario.

ENHORABUENA DJOKOVIC !!!


Con ver uno yo me conformo porque la Next Gen son todos unos flanes , el que más promete es Alcaraz pero se lesiona tanto....
10648 respuestas