<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Melatonina o megatontito?.

Zverev ojo, que anda empanao.
Rud me ha parecido hoy un jugador muy serio, ha mejorado su agresividad enormemente , y muy sólido a lo largo del torneo.

Rune me parece un fuera de serie que va a ganar unos cuentos grand slams en cuanto sea màs regular en su juego, vamos en dos o tres meses va a estar al nivel de alcaraz ya no sólo por tenis sino por mentalidad
El partido de Rune ayer lo pone muy, muy lejos de la realidad que es Alcaraz ahora mismo. Destrozado por los nervios en los dos primeros sets, con un primer saque impropio de un profesional (dudo que metiese más de un 30% de primeros en todo el encuentro) y sin ningún plan más allá de subidas a la red y palos sin sentido.

Con todo, el chaval tiene tanta calidad que en cuanto cogió algo de consistencia empezó a arrollar a Ruud. Pero claro, sacando como sacó en el cuarto set, ya no es que no pueda ganar a Ruud, es que no puede ganar a ningún top-100.

Una pena pero todo apunta a una final Ruud-Alcaraz donde el Viruelas va a ganar fácil en 3 sets.
Pero djokovic no juega roland garrós?
Bueno esperemos que el partidazo sea entretenido y disputado y por supuesto que se lo lleve Alcaraz.

Let´s go!! [beer]
Alguien tiene algún enlace para ver el partido?
Mr.Threepwood escribió:Alguien tiene algún enlace para ver el partido?

Lo dan en DMAX en abierto
molina22 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Alguien tiene algún enlace para ver el partido?

Lo dan en DMAX en abierto


Cojones... entre la resolución del TDT de DMAX y los comentarios... me he vuelto al stream de Eurosport que he encontrado. Pero muchas gracias igual!!
Tremendo novak demostrando ser el mejor
(mensaje borrado)
batracio está baneado por "Troll"
Veo a Alcaraz muy nervioso, y a Djokovic justito físicamente.
Esto es muy largo... y es como termina, no como empieza.

Confianza plena en Carlitos. Aunque sí, no está empezando con buen pie.
Lo he probado en DMAX y la virgen, 576 creo que me marcaba la tele de resolución. Lamentable es poco.
Vaya puntazo metió Carlitos.
A mi paisano le quedan muchos potajes que comer para competirle a Nole :(
Típico tiempo médico de Djokovic
Que casualidad eh, justo cuando Alcaraz esta empezando a jugar mejor.... XD
Anoche en el programa deportivo que suelo seguir alguien propuso hacer una porra sobre en que SET pediría médico, que casualidad.
Vaya remontada del serbio, que bueno es.
1Saludo
Bien, le ha costado pero ganó el juego.
1Saludo
Si no es el mejor partido que se puede ver ahora mismo... Que bien están jugando los dos.
wickman escribió:Tremendo novak demostrando ser el mejor


Imagen
jajaja, empata el partido y el otro se fue al vestuario, menudo impresentable, como siempre.
polnuman escribió:jajaja, empata el partido y el otro se fue al vestuario, menudo impresentable, como siempre.


Ahí va a estar un buen rato
En este set había medio partido... ahora a empezar de nuevo.
polnuman escribió:jajaja, empata el partido y el otro se fue al vestuario, menudo impresentable, como siempre.


Es normal, tiene que jugar sus armas.

No le interesa que el partido tenga un ritmo tan alto.
Está el partido precioso ahora mismo...
Alcaraz lesionado?ufff
Todos los saques ganadores para Nole al ser atendido.
1Saludo
Le tiene que dar puntos a Djokovic por atención médica wtf
Eso es lo de menos. El problema es que veo difícil que se recupere.
Esos abucheos sobran. Son las reglas y es lo que hay.
1Saludo
Vaya mierda de normas tiene el tenis. Que tenga que regalar el punto para que le atiendan… no me jodas.
Ahora es cuando Djokovic saca su conocido Fairy play y regala su saque jajaj
thadeusx escribió:Esos abucheos sobran. Son las reglas y es lo que hay.
1Saludo


Tampoco nada le impide a Djokovic dejarse ganar el juego :)
molina22 escribió:Ahora es cuando Djokovic saca su conocido Fairy play y regala su saque jajaj

Yo pensaba que iba a hacerlo. Que esto no es fútbol.
Se acabó. Partidazo a la mierda.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Esos abucheos sobran. Son las reglas y es lo que hay.
1Saludo


Tampoco nada le impide a Djokovic dejarse ganar el juego :)

No tiene por qué. Abuchear por eso no me parece correcto. Es el pase a la final y cualquier punto es oro.
Pinta mal para Alcaraz.
1Saludo
Duqe escribió:
molina22 escribió:Ahora es cuando Djokovic saca su conocido Fairy play y regala su saque jajaj

Yo pensaba que iba a hacerlo. Que esto no es fútbol.


Casi que da igual si no se puede mover
Nada... Carlitos se ha roto. Nos quedamos sin partido. Lo que no sé es por qué sigue jugando.

... Parece que regala el set, a ver si mientras le da tiempo a recuperarse. Difícil lo veo.
joer que mala suerte, con lo guapo que se estaba poniendo el partido.
Esto se acabó. Qué pena.
Pues a tomar por saco. Vuelta al Diablo.
imagino que querrá llegar al cambio de set y ver si le pueden atender y milagrosamente se recupera, aunque lo dudo, la verdad.

pd: pues no, no va al vestuario, no entiendo nada.
Que pena, con el partidazo que estaba siendo…
10660 respuestas