Yo tengo paquete normal y estándar, pero lo dicho ayer, no voy a pagar ni un euro más, que ya tengo muxhos gastos al mes y esto no es primera necesidad como si es wl comer y el beber.
Muy bien el homenaje, como se merecía y no la "basura" esa que hicieron el año pasado en la Copa Davis, vaya basura de verdad, aunque no le gusta los homenajes por la carga sentimental, había que hacerlo como dios manda los cánones, y en el fondo eso termina gustando aunque en su vida sea muy cotidiano.
Bien, el "churumbel" de Rafa ya está crecidito ey.... y los padres ya están bastante mayores, a ver la edad pasa por todos y cada uno de nosotros, pero lo digo porque al tío Toni le veo un poco mas viejoven, creo yo, buena y extensa familia que tiene el tío, incluido los primos que no son pocos, aunque mostraron salvo a Ferrero, Alcaraz, creo que el hermano, Tsonga y creo que Bennetau, no mostraron a ninguno más, y ae ve que habían muchísimos más tenistas y deportistas, mal muy mal la realización de TV.
Bueno en serio, me gustaría ir a ver su museo en Manacor, comento esto porque por viaje laboral estuve por allí en julio 2018 pero terminamos muy tarde y el museo estaba ya cerrado, cierra pronto sobre las 18 h. Tengo que volver por curro a ver sí puedo cuadrar con el compañero y la agenda de trabajo, lo que hay mucha tradición allí en un polígono de Manacor y en toda Mallorca es de las perlas, mi compi le compró algo a la mujer en 2018.
Bueno que me estiro como un chicle Boomer, que sí a ver que tal está Alcaraz y sí está centrado claro candidato a la Copa, veremos a ver Nole, aunque no creo que ronda mucho, la edad y eso, y a ver que tal el robocito Sinner aue tal llega, pero vamos que veré algún resumen en YT, y poco más, tampoco se me va y se me pierde la vida en no poder ver tenis, tengo otras cosas que hacer en mi vida rutinaria, y tiempo bien cubierto en mi agenda.