<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Sí correcto, el declive y bajón de Novak ya se dejo entrever el año pasado, porque se preparó a conciencia los JJOO, pero su nivel y físico no le da para más, no es un robot lógicamente.
Ojo que se viene explosión de Fonseca, ya falta como 1 mes para su consagración definitiva
Espectacular gira de Joao Fonseca en terruño. Máximo favorito para Roland Garros.
ad-verso escribió:Como os gusta pinchar, cabritos... :P

es lo que tiene vender picada de molleja como si fuera solomillo. :o
Alcaraz muy inconsistente contra mussetti , muchos fallos y pierde sus saques.
Menos mal que musseti también es parecido
El inconsistente le ha ganado en 2 sets al sexto mejor jugador de la temporada para optar a otro Masters1000 más... Eso sí, Sinner ahora mismo parece intratable, le han venido bien las vacaciones
@PattCash Gana Playmobil en 2 sets. Al tiempo.
erdanie escribió:@PattCash Gana Playmobil en 2 sets. Al tiempo.

Si está a su nivel, es el único que puede ganarle al italiano, como ya ha demostrado en otras ocasiones. Lo que está claro es que, por muy injusto y lamentable que haya sido el trato que ha tenido su caso de dopaje, el tenis necesita a Sinner como el comer. Primero por lo que supone si figura en sí a corto, medio y largo plazo; y segundo porque estando él, Alcaraz se enchufa y se alguna forma le motiva para dar el máximo. Es una rivalidad para más de una década si nada se tuerce
PattCash escribió:El inconsistente le ha ganado en 2 sets al sexto mejor jugador de la temporada para optar a otro Masters1000 más... Eso sí, Sinner ahora mismo parece intratable, le han venido bien las vacaciones

Ha ganado pero , 5 dobles faltas , 42 errores no forzados y concediendo 3 breaks, hay que decirlo todo.
Ha jugado muy irregular y ha tenido suerte de que musseti es un flan y un desastre mentalmente.
molina22 escribió:
PattCash escribió:El inconsistente le ha ganado en 2 sets al sexto mejor jugador de la temporada para optar a otro Masters1000 más... Eso sí, Sinner ahora mismo parece intratable, le han venido bien las vacaciones

Ha ganado pero , 5 dobles faltas , 42 errores no forzados y concediendo 3 breaks, hay que decirlo todo.
Ha jugado muy irregular y ha tenido suerte de que musseti es un flan y un desastre mentalmente.

Sí, pero le ha ganado en 2 sets a uno de los jugadores más en forma del circuito. Y eso es precisamente lo que se le exige a Alcaraz, que gane con solvencia incluso cuando no tiene su día.

Y por si estilo de juego agresivo y a veces anárquico, no tener su día se traduce en cometer más errores no forzados de lo normal. Qué por cierto, precisamente ese estilo agresivo y ese peso/potencia de bola es lo que hace que pueda ser de los pocos, por no decir el único, que puede buscarle las cosquillas a Sinner ahora mismo si tiene el día.
PattCash escribió:
molina22 escribió:

Sí, pero le ha ganado en 2 sets a uno de los jugadores más en forma del circuito. Y eso es precisamente lo que se le exige a Alcaraz, que gane con solvencia incluso cuando no tiene su día.

Y por si estilo de juego agresivo y a veces anárquico, no tener su día se traduce en cometer más errores no forzados de lo normal. Qué por cierto, precisamente ese estilo agresivo y ese peso/potencia de bola es lo que hace que pueda ser de los pocos, por no decir el único, que puede buscarle las cosquillas a Sinner ahora mismo si tiene el día.

Si, vamos a ver si puede aprovechar esos altibajos con los que viene sinner.
PattCash escribió:
erdanie escribió:@PattCash Gana Playmobil en 2 sets. Al tiempo.

Si está a su nivel, es el único que puede ganarle al italiano, como ya ha demostrado en otras ocasiones. Lo que está claro es que, por muy injusto y lamentable que haya sido el trato que ha tenido su caso de dopaje, el tenis necesita a Sinner como el comer. Primero por lo que supone si figura en sí a corto, medio y largo plazo; y segundo porque estando él, Alcaraz se enchufa y se alguna forma le motiva para dar el máximo. Es una rivalidad para más de una década si nada se tuerce

Sinner estuvo todo el otoño e invierno pasados y los resultados de Alcaraz tampoco fueron impresionantes. Vamos, que aunque esté Sinner, su cabeza va por otros caminos.
Primer set de masticar clavos en Roma. Muchos fallos y pocos ganadores. Controló los nervios Playmobil y se lo llevó, aunque Sinner tuvo dos bolas para ganarlo.

Final bastante descafeinada para el 7⁰ M1000 del murciano.
Está tocado el dopado , a ver si lo remata el murcianico
Vaya bajonazo ha pegado el Sinner ..
thedarkman escribió:Vaya bajonazo ha pegado el Sinner ..

Más que bajonazo, diría que Alcaraz ha dado un auténtico recital en el segundo set, de principio a fin. Le ha entrado todo, ha jugado con cabeza y sencillamente ha vuelto loco a Sinner, apagando cualquier posible amago de reacción del italiano. Y una vez que Sinner ha visto que no había por donde meterle mano, pues ya ha bajado los brazos. Después de sus 3 meses de sanción/vacaciones a la carta, algo se rodaje y ritmo le faltaría.

Pero bueno, otro Masters 1000 para la colección del juguete roto murciano. Imagino que estaremos unas semanas sin comentarios apocalípticos sobre el chaval. Ya si no gana Roland Garros (porque todos sabemos que si no gana el 100% de los torneos es un fracaso), pues volveremos con una nueva tanda de comentarios sobre él.
@PattCash era lo normal para cualquiera que estuviese viendo el torneo. Uno viene de 3 meses parado y otro es el mejor jugador de tierra del circuito que venía de ganar Monte Carlo y ser finalista en Barcelona.

El segundo set ha sido una bacalá bastante gorda, donde uno se ha venido abajo física y mentalmente y el otro ha puesto bolas dentro. Recital... Bueno, creo que Alcaraz ha jugado mejores sets en este torneo (por ejemplo, el tercero VS Khachanov), sin ir más lejos.

61 errores no forzados entre ambos. Esperemos que mejoren y podamos ver más finales como las de años pasados.
Gran partido de Alcaraz. Llevaba mucho tiempo sin jugar con cabeza. Ha desesperado a Sinner que ha perdido los nervios y se ha rendido en ese primer juego del segundo set.
¿Desde cuando está gentuza de "Vomistar" ha quitado del paquete básico Eurosport 1 y 2, desde cuando jolines?.....

Porque ahora hay que pagar 10 pavos al mes para verlo, menuda sorpresita y cabreo posterior me he llevado hace una hora, ya no puedo ni ver Roland Garros ni el homenaje a Nadal, el año pasado se veía RG sin pagar nada de nada extra, de verdad me voy a cambiar de compañía en breve, porque pagar 73 pavos me parece un robo a punta de pistola joer.... leches en vinagre, lamentable desde hace unos años nos están timando y robando absolutamente con las puñeteras suscripciones de los huevis, en serio muy en serio lo digo.

ratataaaa cawento [uzi]
ipod5g escribió:¿Desde cuando está gentuza de "Vomistar" ha quitado del paquete básico Eurosport 1 y 2, desde cuando jolines?.....

Porque ahora hay que pagar 10 pavos al mes para verlo, menuda sorpresita y cabreo posterior me he llevado hace una hora, ya no puedo ni ver Roland Garros ni el homenaje a Nadal, el año pasado se veía RG sin pagar nada de nada extra, de verdad me voy a cambiar de compañía en breve, porque pagar 73 pavos me parece un robo a punta de pistola joer.... leches en vinagre, lamentable desde hace unos años nos están timando y robando absolutamente con las puñeteras suscripciones de los huevis, en serio muy en serio lo digo.

ratataaaa cawento [uzi]

Yo ya haces años que he dejado de ver deporte, es una sangría económica.
Al principio me acuerdo pagar solo 15€.y verlo todo y luego estuve varios años de pirata.

En fin, es el nuevo negocio.
Es lo que hay. Sintiéndolo mucho, ver el deporte que se quiere de manera legal es un sablazo por el que ni yo ni muchísima gente quiere tragar. Lo de Movistar particularmente es lamentable, lo tuve mucho tiempo por la cuenta de mi padre, pero una vez que se lo quitó, adiós Movistar.

En deportes como las motos por ejemplo es una pena, porque le restan bastante afición. Recuerdo hace años cuando eran en abierto las carreras, que estaba medio país enganchado los domingos a la TV. Hoy en día, el seguimiento no es ni parecido, incluso en prensa tampoco se sigue igual, aunque ahora con Marc arriba un poco más, pero no como antes.

Con el tenis se nota muchísimo, la gozada que es cuando le dan un abuena cobertura en abierto, en el Godó por ejemplo o en el Mutua. Al igual que hace años en Roland Garros. Al final cada deporte tiene que valorar qué les conviene más....si proporcionar de manera accesible derechos de TV pero a cambio ganar afición/seguimiento, o por el contrario ser demasiado selectivos y careros a la hora de dar derechos, pero a cambio de que te vean 4 gatos
@PattCash

Estoy de acuerdo, se han cargado ver deportes en general en abierto, ellos mismo, yo no voy a pagar por ver nada, y menos con Nadal retirado y Federer, y Djokovic medio retirado, así que esos tiempos han pasado a la historia, tengo otras cosas en la vida donde consumir mi tiempo.
No sé qué paquete tenéis. Yo lo tengo contratado únicamente para streaming, el de 10 € al mes y tengo Eurosport 1 y 2 y creo que uno de los dos en 4K.

El homenaje a Nadal, muy bonito y emotivo. Tirando por tierra el mito acomplejado de muchos españoles de que los franceses nos tienen manía y nos odian. Sólo hace falta viajar un poco y pasar una temporada larga en Francia para entender que es un complejo nacionalista un poquito absurdo.

Me ha gustado ver al Big3 + Murray juntos a pie de pista.

En fin, ahora al lío. Todo lo que no sea Alcaraz revalidando título me parecerá una sorpresa.
erdanie escribió:No sé qué paquete tenéis. Yo lo tengo contratado únicamente para streaming, el de 10 € al mes y tengo Eurosport 1 y 2 y creo que uno de los dos en 4K.

El homenaje a Nadal, muy bonito y emotivo. Tirando por tierra el mito acomplejado de muchos españoles de que los franceses nos tienen manía y nos odian. Sólo hace falta viajar un poco y pasar una temporada larga en Francia para entender que es un complejo nacionalista un poquito absurdo.

Me ha gustado ver al Big3 + Murray juntos a pie de pista.

En fin, ahora al lío. Todo lo que no sea Alcaraz revalidando título me parecerá una sorpresa.

Es cierto que a Nadal en su momento se le trató muy mal en Francia... Casi en cualquier partido contra él, la grada iba a muerte con el rival, casi como si fuera un francés. Por no hablar del episodio de aquella ministra francesa que insinuó que se dopaba, las bromas con los guiñoles, el ambiente en París Bercy que era peor aún, aquel comentario de Toni Nadal llamando estúpido al público francés....todo eso está ahí.

Ahora bien, hace muchos años que a Nadal ya lo empezaron a tratar en París como lo que es, la mayor de las leyendas. No solamente es la maravilla que han organizado hoy, es también el monumento que le hicieron, todo lo que pasó en los pasados Juegos Olímpicos....ha sido todo tan bonito, sincero y de buen gusto, que para mí es lo que debe prevalecer, porque además ellos perfectamente no podrían haber hecho tantas cosas por Rafa como llevan años haciendo.
Yo tengo paquete normal y estándar, pero lo dicho ayer, no voy a pagar ni un euro más, que ya tengo muxhos gastos al mes y esto no es primera necesidad como si es wl comer y el beber.

Muy bien el homenaje, como se merecía y no la "basura" esa que hicieron el año pasado en la Copa Davis, vaya basura de verdad, aunque no le gusta los homenajes por la carga sentimental, había que hacerlo como dios manda los cánones, y en el fondo eso termina gustando aunque en su vida sea muy cotidiano.

Bien, el "churumbel" de Rafa ya está crecidito ey.... y los padres ya están bastante mayores, a ver la edad pasa por todos y cada uno de nosotros, pero lo digo porque al tío Toni le veo un poco mas viejoven, creo yo, buena y extensa familia que tiene el tío, incluido los primos que no son pocos, aunque mostraron salvo a Ferrero, Alcaraz, creo que el hermano, Tsonga y creo que Bennetau, no mostraron a ninguno más, y ae ve que habían muchísimos más tenistas y deportistas, mal muy mal la realización de TV.

Bueno en serio, me gustaría ir a ver su museo en Manacor, comento esto porque por viaje laboral estuve por allí en julio 2018 pero terminamos muy tarde y el museo estaba ya cerrado, cierra pronto sobre las 18 h. Tengo que volver por curro a ver sí puedo cuadrar con el compañero y la agenda de trabajo, lo que hay mucha tradición allí en un polígono de Manacor y en toda Mallorca es de las perlas, mi compi le compró algo a la mujer en 2018.

Bueno que me estiro como un chicle Boomer, que sí a ver que tal está Alcaraz y sí está centrado claro candidato a la Copa, veremos a ver Nole, aunque no creo que ronda mucho, la edad y eso, y a ver que tal el robocito Sinner aue tal llega, pero vamos que veré algún resumen en YT, y poco más, tampoco se me va y se me pierde la vida en no poder ver tenis, tengo otras cosas que hacer en mi vida rutinaria, y tiempo bien cubierto en mi agenda.
Al final ganó, como juegue asi contra los grandes se lo comen en nada, mucho que corregir en esa cabeza.
Cuidado con Joao Fonseca. Pinta a que está a 2-3-6-12 meses de dar el salto. Gran gira de tierra y gran Roland Garros del chaval, prácticamente ya come en la mesa de Sinner y Alcaraz
erdanie escribió:Cuidado con Joao Fonseca. Pinta a que está a 2-3-6-12 meses de dar el salto. Gran gira de tierra y gran Roland Garros del chaval, prácticamente ya come en la mesa de Sinner y Alcaraz

Está a puntito de explotar, dale algunas semanas más que no creo que tarde mucho más.

Aprovecho para recordar por aquí una de las joyas vistas aquí hace unos meses:

"Jugador a nivel de potencial por encima de Sinner y al nivel de Alcaraz. Para mí uno de los claros favoritos en roland garros . En tierra puede ser el rival a batir en breve. Es increíble la capacidad que tiene de sacar ganadores desde todos los lados. Eso lo tiene Alcaraz y djokovic . Nadie más.

En cuanto Alcaraz, ya se puede poner las pilas porque Fonseca llega a full y es 3 años más joven. Y a diferencia de sinner aquí tu potencial no te va a ser suficiente para ganarlo, ese chico puede jugar a su máximo nivel contra un Alcaraz a su máximo y estarían 50 a 50 , a diferencia de lo que le pasa con sinner."

Y hablando de cosas serias, me parece brutal la evolución de Draper en tan poco tiempo. Incluso en tierra está a un nivel bastante alto. Es un jugador completísimo además. Veremos de lo que es capaz en Wimbledon, visto lo visto
No se qué tonterías escribía alguien sobre los franceses. Buscad la que le montaron a Munar contra (el oranguntán) Fils.

El francés es un ser maleducado, desagradecido, soberbio, solapadamente (o no) racista, incívico, en muchas ocasiones un criminal. Nos odian como odian todo lo no francés, a belgas, suizos, y alemanes, igual o más.
PattCash escribió:
erdanie escribió:Cuidado con Joao Fonseca. Pinta a que está a 2-3-6-12 meses de dar el salto. Gran gira de tierra y gran Roland Garros del chaval, prácticamente ya come en la mesa de Sinner y Alcaraz

Está a puntito de explotar, dale algunas semanas más que no creo que tarde mucho más.

Aprovecho para recordar por aquí una de las joyas vistas aquí hace unos meses:

"Jugador a nivel de potencial por encima de Sinner y al nivel de Alcaraz. Para mí uno de los claros favoritos en roland garros . En tierra puede ser el rival a batir en breve. Es increíble la capacidad que tiene de sacar ganadores desde todos los lados. Eso lo tiene Alcaraz y djokovic . Nadie más.

En cuanto Alcaraz, ya se puede poner las pilas porque Fonseca llega a full y es 3 años más joven. Y a diferencia de sinner aquí tu potencial no te va a ser suficiente para ganarlo, ese chico puede jugar a su máximo nivel contra un Alcaraz a su máximo y estarían 50 a 50 , a diferencia de lo que le pasa con sinner."

Y hablando de cosas serias, me parece brutal la evolución de Draper en tan poco tiempo. Incluso en tierra está a un nivel bastante alto. Es un jugador completísimo además. Veremos de lo que es capaz en Wimbledon, visto lo visto

Una cita absolutamente espectacular. Top de este foro.

Draper es una bestia. Lleva un temporadón y no para de mejorar. Cuidado con él en Wimbledon, sí, pero cuidado también con lo que pueda dar de sí en este torneo, que no está terminado.

nomilarac escribió:No se qué tonterías escribía alguien sobre los franceses. Buscad la que le montaron a Munar contra (el oranguntán) Fils.

El francés es un ser maleducado, desagradecido, soberbio, solapadamente (o no) racista, incívico, en muchas ocasiones un criminal. Nos odian como odian todo lo no francés, a belgas, suizos, y alemanes, igual o más.

Tonterías, al lado de lo que has escrito tú, hay muy pocas.
nomilarac escribió:No se qué tonterías escribía alguien sobre los franceses. Buscad la que le montaron a Munar contra (el oranguntán) Fils.

A pero quedan algún frances nativo? Yo estuve en Paris este invierno y vi de todo menos franceses jajaj
Vaya partidazo se están pegando estos 2 chavales.. y que buen rollito desprenden ...
Que tenga cuidado Carlitos con el payaso éste del Shelton porque como le entre su ya famosa pájara entre sets adiós partido.
ufff ... vaya sufrimiento... partidazo!!!
De momento t Paul no sabe ni por dónde le viene la pelota contra Alcaraz.
5-0 , menudo repaso le está metiendo.
No estoy viendo el partido pero no es normal ese marcador, podría ser que Paul tuviera algún tipo de molestia.
Comentan que Paul viene lesionado todo el torneo. Hoy ha sido un partido de entrenamiento para el Playmobil.

En fin, este lado del cuadro estaba muy cerrado para Alcaraz y ha cumplido. Por nivel de juego, lo normal es que arrase a Musetti.

A 19 de Djokovic, que serán 18 en un mes.
Que barbaridad , y pensar que este chico puede seguir mejorando año tras año , menuda bestia.
Ha perdido 5 juegos en el partido, debe mejorar esas desconexiones porque si no no va a ningún lado. Crisis en Alcaraz...
(mensaje borrado)
Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
Se viene la pechofriada del maltratador zverev , que pechofrio que es el muy paquete.
erdanie escribió:Comentan que Paul viene lesionado todo el torneo. Hoy ha sido un partido de entrenamiento para el Playmobil.

En fin, este lado del cuadro estaba muy cerrado para Alcaraz y ha cumplido. Por nivel de juego, lo normal es que arrase a Musetti.

A 19 de Djokovic, que serán 18 en un mes.

Bueno.Eso habrá que verlo.

Yo creo que no va a llegar ni a 20 GS..
Es una locura llegar a esas cifras.Lk vemos ya Coll algo normal, peor no lo es.

Y Sinner me parece que está más fuerte que Carlos.
Noval Djokovic: decente jugador de tenis.
primer set para Musetti y en el 2º musetti apretando, Carlos mal de juego, cuando ya hay nivel se le van las luces.
polnuman escribió:primer set para Musetti y en el 2º musetti apretando, Carlos mal de juego, cuando ya hay nivel se le van las luces.

Museti esta on fire hoy y Carlitos no termina de carburar el motor. Ojala se recupere a tiempo
Está nervioso Alcaraz , está sacando muy mal y fallando mucho con la derecha
Alcaraz podía intentar un passing de vez en cuando. Lo de defenderse con globos no le está saliendo demasiado bien.
12225 respuestas