[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
18%
47
13%
33
30%
76
18%
47
21%
54
Hay 257 votos.
Shisui escribió:Muy buenas. En relación al problema que presenta el juego para jugar con cuentas compartidas, debería de resolverse una vez que acabe el acceso anticipado, ¿cierto?

Vamos, que esta noche a las 00:00 debería poder jugarse desde la principal y la secundaria.


En teoría, aunque nadie lo sabe al 100%, aunque no sé si será a la 1, como el viernes para los del early access.
Merrim escribió:
Shisui escribió:Muy buenas. En relación al problema que presenta el juego para jugar con cuentas compartidas, debería de resolverse una vez que acabe el acceso anticipado, ¿cierto?

Vamos, que esta noche a las 00:00 debería poder jugarse desde la principal y la secundaria.


En teoría, aunque nadie lo sabe al 100%, aunque no sé si será a la 1, como el viernes para los del early access.


Los servidores se abren a la 1:00h de mañana, aquí tienes la cuenta atrás oficial:

https://diablo4countdown.com/
ferry escribió:Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??


Tenerlo en disco o no, te va a dar igual salvo por temas de coleccionismo.

En cuanto intentas entrar al juego, lo primero que hace es conectarse al servidor, así que si no tienes conexión y el juego actualizado a su última versión, no puedes jugar.

Lo que traiga o deje de traer dentro el disco es lo de menos, por que antes de jugar vas a tener que bajar si o si todos los parches y actualizaciones que vayan saliendo con el tiempo.
Pero lo que quiero saber yo, en fisico, es un juego que se puede revender pasado un tiempo? O viene la key y al asignarla luego no puedes vender el juego?
rauldinho escribió:
ce16 escribió:En que dificultad lo estais jugando?


Lo recomendable es pasarse la historia en el primer nivel de mundo aventurero, ya que en veterano solo te da un poco más de experiencia y oro y no merece la pena.una vez te pasas la historia se desbloquea una nueva misión que si o si tienes que jugarla en veterano para desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla, en este nivel es donde si te van a tocar mejor equipamiento y el juego se vuelve más exigente a la hora de hacerte una build

En aventurero es tan paseo el juego que le quita la gracia.
Yo en cuanto lo empiece mañana será con druida.
GoSPlay escribió:
rauldinho escribió:
ce16 escribió:En que dificultad lo estais jugando?


Lo recomendable es pasarse la historia en el primer nivel de mundo aventurero, ya que en veterano solo te da un poco más de experiencia y oro y no merece la pena.una vez te pasas la historia se desbloquea una nueva misión que si o si tienes que jugarla en veterano para desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla, en este nivel es donde si te van a tocar mejor equipamiento y el juego se vuelve más exigente a la hora de hacerte una build

En aventurero es tan paseo el juego que le quita la gracia.


Pero tan paseo es el modo aventurero?
Es que lo que no quiero tampoco es jugar a una dificultad que me frustre y me esten matando mucho
yo creo q empezare mañana con hechicera pero tb dudo mucho con la dificultad, no quiero un paseo pero tampoco quiero morir mucho. el tiempo es oro en mi caso ...
ce16 escribió:
GoSPlay escribió:
rauldinho escribió:
Lo recomendable es pasarse la historia en el primer nivel de mundo aventurero, ya que en veterano solo te da un poco más de experiencia y oro y no merece la pena.una vez te pasas la historia se desbloquea una nueva misión que si o si tienes que jugarla en veterano para desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla, en este nivel es donde si te van a tocar mejor equipamiento y el juego se vuelve más exigente a la hora de hacerte una build

En aventurero es tan paseo el juego que le quita la gracia.


Pero tan paseo es el modo aventurero?
Es que lo que no quiero tampoco es jugar a una dificultad que me frustre y me esten matando mucho

Para mi sí. En aventurero no hay dificultad. Con aporrear los botones casi que vale. En el siguiente nivel va perfecto. Y yo aun no he muerto ni una vez en muchas horas y es mi primer Diablo.
Se puede jugar en WT2 sin problema, de todas formas si te matan y te estresa, cambiar de dificultad es instantáneo, o te vas a la estatua de la ciudad o te la cambias desde la pantalla de selección de personaje, no os preocupéis por eso.
Alguien me puede explicar como va lo de los favores de espiritu con el druida? Entregué todas las ofrendas de todos los bichos, seleccion el lobo como el que queria pero cuando voy seleccionar los favores veo que el que me sale con todos los colores es el de serpiente.
Que se me escapa?
Yo empecé el juego en veterano con un druida y tuve que bajar la dificultad al cabo de las horas. Se tarda mucho en matar a los masillas para la poca experiencia que dan extra por esa dificultad. Además hay algunos puntos sobre todo contra bosses que son muy complicados. Yo recomiendo jugar en el modo normal hasta el nivel 50, una vez en ese nivel subir la dificultad y empezar a hacerte una buena build para dificultades superiores.

Le he metido una cantidad de horas este fin de semana que no es ni normal, acto 3 y 25 horas jugadas. Visualmente es una maravilla. No puedes parar de jugar, es un vicio absoluto y para mi uno de los mejores juegos del año de largo. El endgame pinta muy guapo.

El único “pero” que le puedo poner de momento al juego, es que en cuanto a habilidades de clases está un peldaño por debajo de 3. Hay bastantes menos habilidades por personaje. Simplemente comparando el druida del 3 y del 4 y no tiene nada que ver… 70 habilidades en el 3 y 24 en el 4…

Por lo demás, es muy superior en todo.
ce16 escribió:
GoSPlay escribió:
rauldinho escribió:
Lo recomendable es pasarse la historia en el primer nivel de mundo aventurero, ya que en veterano solo te da un poco más de experiencia y oro y no merece la pena.una vez te pasas la historia se desbloquea una nueva misión que si o si tienes que jugarla en veterano para desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla, en este nivel es donde si te van a tocar mejor equipamiento y el juego se vuelve más exigente a la hora de hacerte una build

En aventurero es tan paseo el juego que le quita la gracia.


Pero tan paseo es el modo aventurero?
Es que lo que no quiero tampoco es jugar a una dificultad que me frustre y me esten matando mucho


Es un paseo, yo tuve que subirlo a mundo 2, sigue siendo facil aunque te encuentras algun jefe en mazmorra que hace algo.

Juego con nigromante con invocaciones y los monstruos mueren rapidisimo.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... xpansiones

Éste juego está echo con el propósito de destrozarle la vida social a la gente [carcajad]
Chicos tengo un colega que en ps5 le Crashea siempre en un mismo punto de una misión principal, reinstaló el juego pero nada....
¿Alguno os pasó o sabéis de alguien?
Oye, ¿hay que hacer algo especial para crear un Clan??
Si voy a la pestaña Clan, Crear Clan, y luego le meto el Nombre, Etiqueta, Idioma etc, se me activa la casilla Crear Clan, pero no tengo modo de acceder a ella para activarla... :-?
IIIBORTXIII escribió:Chicos tengo un colega que en ps5 le Crashea siempre en un mismo punto de una misión principal, reinstaló el juego pero nada....
¿Alguno os pasó o sabéis de alguien?


A mi y a mi hermano se nos ha congelado el juego alguna vez.. vas al menú de la consola y va perfecta pero el juego se congela y hay que reiniciarlo, a mi una al entrar en una mazmorra y otra en el mapa, eso sí al reiniciar luego se ha podido avanzar, aunque ese fallo que dices creo que se ha comentado en foros oficiales o reddit:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -ps5/30160

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _crashing/

Pinta a crasheos por x motivo que tendrán que solucionar con parche, así que no le queda otra que esperar me temo.
Sigo teniendo dudas de si jugarlo en ps5 o en el pc...bffffffdd
Dónde lo habéis pillado?

Lo más barato posible... [fiu]

Merece pillarse alguna edición en especial para futuras ampliaciones del juego? Nunca he jugado a ningun diablo y la verdad que me ha molado lo que he visto por Youtube. Creo que me enganchará de lo lindo ratataaaa

También puedo pillar en PC, pero prefiero jugarlo en ps5 en el sofá xD
John_Dilinger escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/diablo-iv/noticias/crees-que-diablo-4-te-secuestrara-muchas-horas-juego-espera-a-ver-todos-planes-blizzard-incluyendo-dos-nuevas-expansiones

Éste juego está echo con el propósito de destrozarle la vida social a la gente [carcajad]

Ya ves. Si solo con el contenido base ya es un come-horas, le sumas temporadas y expansiones y es para flipar.
Es una juegazo. Acabo de empezar y estoy disfrutando como un gorrino en un la charca.
A alguien se lo ha mandado ya Amazon? Por que me pone que es para el 13 y ni preparando pedido.
Es q D3 lo jugué en PS4 y los mandos genial...por eso tengo dudas...si la ps5 q de hecho lo pillé en miravia a 55 euretes o en portátil ya q el año pasado me pille un TUF GAMING...ainssssss q incertidubreeee
para los que lo habeis pillado en Amazon os sale para recibirlo el dia 14? [snif]
neodante1985 escribió:Es q D3 lo jugué en PS4 y los mandos genial...por eso tengo dudas...si la ps5 q de hecho lo pillé en miravia a 55 euretes o en portátil ya q el año pasado me pille un TUF GAMING...ainssssss q incertidubreeee


Yo lo voy a pillar en ps5 después de jugar la beta me convenció sobradamente el mando, y te lo dice uno que a los 3 anteriores siempre los he jugado en pc.
Vale pues adjudicado,me quedo el de ps5 xDDDDDD
ZerosGtc escribió:Pero lo que quiero saber yo, en fisico, es un juego que se puede revender pasado un tiempo? O viene la key y al asignarla luego no puedes vender el juego?


Deberías poder revenderlo, no es una key como el pc donde ahí si que no lo podrás revender.
A día de hoy es lo único que tiene de bueno el formato físico, que lo puedes revender y recuperar parte de la pasta.
El único problema que tiene el juego es que el HDR no está muy allá implementado y tiene los negros levantados.
Por lo demás,nivel 41 y acabo de empezar el acto 2. Esto es un vicio que flipas...
Yo estoy igual, no sé si para PC o ps5... Lado positivo de PC, que voy volando con la 3080 y es ratón/teclado. Positivo de consolas, que es físico y puedo sacarle el platino... En fin no entiendo por qué no lo sacan con compatibilidad de teclado y ratón en consolas🤣
Pues nada, lo he cancelado de Amazon. He hablado por chat y querían mandármelo el día 13.

A la 1 le daré un rato que lo he pillado digital que me ha salido por el mismo precio.
Otra por aqui con Amazon el dia 13. Que les pasa últimamente? En serio lo van a enviar la semana que viene?
No lo voy a cancelar por que con varios descuentos se me ha quedao en 49 euros, pero vaya tela… espero q esta noche lo cobren y lo envíen…
GemoXD escribió:Otra por aqui con Amazon el dia 13. Que les pasa últimamente? En serio lo van a enviar la semana que viene?
No lo voy a cancelar por que con varios descuentos se me ha quedao en 49 euros, pero vaya tela… espero q esta noche lo cobren y lo envíen…

Yo he hablado por chat por que de normal se cobra el día de antes aunque se mande de madrugada.

Y con este ni habían cobrado y la chica del chat me ha dicho que se mandaba el día 13.

He cancelado por que aquí me daba un poco igual el tenerlo físico o digital, pero con el FFXVI miedo me da por que pone el 27.
eR_XaVi escribió:
GemoXD escribió:Otra por aqui con Amazon el dia 13. Que les pasa últimamente? En serio lo van a enviar la semana que viene?
No lo voy a cancelar por que con varios descuentos se me ha quedao en 49 euros, pero vaya tela… espero q esta noche lo cobren y lo envíen…

Yo he hablado por chat por que de normal se cobra el día de antes aunque se mande de madrugada.

Y con este ni habían cobrado y la chica del chat me ha dicho que se mandaba el día 13.

He cancelado por que aquí me daba un poco igual el tenerlo físico o digital, pero con el FFXVI miedo me da por que pone el 27.


Yo el FF lo tengo en fnac afortunadamente [+risas]

Normalmente a mi Amazon me cobra bastante tarde, en plan de madrugada, y en hilos de otros juegos al final acaban enviando el juego en fecha. Veremos a ver, si no yo me esperaré. Pero se me hace muy extraño que lo envíen una semana mas tarde, no tiene sentido :-?
GemoXD escribió:
eR_XaVi escribió:
GemoXD escribió:Otra por aqui con Amazon el dia 13. Que les pasa últimamente? En serio lo van a enviar la semana que viene?
No lo voy a cancelar por que con varios descuentos se me ha quedao en 49 euros, pero vaya tela… espero q esta noche lo cobren y lo envíen…

Yo he hablado por chat por que de normal se cobra el día de antes aunque se mande de madrugada.

Y con este ni habían cobrado y la chica del chat me ha dicho que se mandaba el día 13.

He cancelado por que aquí me daba un poco igual el tenerlo físico o digital, pero con el FFXVI miedo me da por que pone el 27.


Yo el FF lo tengo en fnac afortunadamente [+risas]

Normalmente a mi Amazon me cobra bastante tarde, en plan de madrugada, y en hilos de otros juegos al final acaban enviando el juego en fecha. Veremos a ver, si no yo me esperaré. Pero se me hace muy extraño que lo envíen una semana mas tarde, no tiene sentido :-?

Puede que lo cobren de noche, pero vamos a mi nunca me ha pasado.

Con el Final si que me tocará esperar si lo mandan más tarde por que lo quiero fisico.

Pero no es la primera vez que un juego de Amazon no me llega el día de salida.
Me veo venir que las secundarias no van a funcionar porque el acceso está vinculado a tu cuenta de Battle.net.
Shisui escribió:Me veo venir que las secundarias no van a funcionar porque el acceso está vinculado a tu cuenta de Battle.net.


El 3 yo lo he compartido con mi hermano y sin problema cada uno con su cuenta y su cuenta vinculada a battle.net y ahora en el 4 lo que ha dado problemas es que el acceso anticipado solo era para la cuenta principal o quien compraba el juego.. aún con eso haciendo lo de jugar en local con otro mando la secundaria podía entrar y jugar.

Entiendo yo que mañana ya podrá jugar todo el mundo normal sin problema.
Shisui escribió:Me veo venir que las secundarias no van a funcionar porque el acceso está vinculado a tu cuenta de Battle.net.

Overwatch tmb pedia la cuenta de battlenet y lo he jugado compartido
Sin problemas para entrar.

Me he hecho el personaje y poco más. Solo para probar. Mañana vicio del bueno
estoy dudando mucho si pillarlo digital o fisico....

siempre me ha tirado para atras gastar mas de x dinero en digital.... pero siendo un juego como este, que lo voy a tener instalado para muy largo(como el PoE o el BD ) Quiza me tiro al rio, y junto a algo de saldo que tengo, me lo pillo digital... dee una u otra mañana estoy en santuario dando leches junto a todos ahi.... [beer]

eso si lo de battlenet se hace directo desde el juego o habra que hacerse cuenta desde navegador? es el primer juego de blizzard que voy a jugar....
pues historia terminada me a encantado te tiene enganchado de principio a fin, ahora a seguir subiendo el pj y probar otras clases
Si habeis entrado sin problemas me alegro, a ver si despues de acabar el turno de noche puedo darle una o dos horitas jejeje.

A mi me esta pareciendo el mejor diablo de todos, y un juegazo como la copa de un pino, es que me cuesta sacarle alguna pega al juego, tal vez el que no deje guardar builds para hacer cambio rapido? Pero que vamos, es increible el curro que se ha pegado esta gente a todos los niveles.

Jugando con Picaro de hojas voladoras y me encanta la movilidad de la clase, realmente me da la sensacion de que controlo a un picaro/ninja y que otras clases no igualan dicha movilidad, igualmente tengo ganas de probar tambien una build de arco.

Si bien la parte jugable era lo que se exigia que estuviese a buen nivel, la parte artistica es increible, es que todo esta muy cuidado, te pones el zoom en Scosglen y se marcan las pisadas del personaje en el barro, el goteo en los charcos cambia en funcion de la intensidad de la lluvia y la iluminacion cambia por que en Sconglen no sale el sol si no que suele ser clima nublado.

Lo estoy disfrutando como un niño pequeño, haciendo las tramas secundarias que en su mayoria me estan gustando, se pueden tomar como una serie de historia cortas en el mundo de diablo, para saber que ha sucedido durante los 50 años que han pasado desde el 3.

A mitad del acto 3 y nivel 49, me da que el juego lo acabo habiendo superado el nivel 50 xD.

Un saludo.
Mi primer diablo y no me termina de enganchar
Preguntas
Me hice un nigromante y no me gusta mucho la jugabilidad, los personajes no tienen ataques basicos?? Parq que sirve espads escudo que lleva en la mano entonces?
Juego cooperativo y
Creo que voy a empezar otra partida con hechicero o picaro.

Algun consejo para alguien nuevo en la saga?
Gracias
manolo20 escribió:Mi primer diablo y no me termina de enganchar
Preguntas
Me hice un nigromante y no me gusta mucho la jugabilidad, los personajes no tienen ataques basicos?? Parq que sirve espads escudo que lleva en la mano entonces?
Juego cooperativo y
Creo que voy a empezar otra partida con hechicero o picaro.

Algun consejo para alguien nuevo en la saga?
Gracias


Los ataques basicos de un nigromante son magias, no le veo mucho sentido que ataque en CaC siendo del tipo magico.

Si quieres algo que de tortas en combate lo mejor es el barbaro, seguido de picaro o druida hombre oso/lobo.

Un saludo.
[Barcha] escribió:
IIIBORTXIII escribió:Chicos tengo un colega que en ps5 le Crashea siempre en un mismo punto de una misión principal, reinstaló el juego pero nada....
¿Alguno os pasó o sabéis de alguien?


A mi y a mi hermano se nos ha congelado el juego alguna vez.. vas al menú de la consola y va perfecta pero el juego se congela y hay que reiniciarlo, a mi una al entrar en una mazmorra y otra en el mapa, eso sí al reiniciar luego se ha podido avanzar, aunque ese fallo que dices creo que se ha comentado en foros oficiales o reddit:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -ps5/30160

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _crashing/

Pinta a crasheos por x motivo que tendrán que solucionar con parche, así que no le queda otra que esperar me temo.

Muchas gracias por la info!
He buscado sobre el tema en varios portales, no recuerdo tanta confusion con un tema tan simple en un videojuego.

No tengo la necesidad de jugar online, mi intencion es jugarlo solo. Igualmente, no voy a soltar 70 pavazos sin estar seguro, asi que pregunto...

Es NECESARIO PsPlus para jugar? O solo se requiere estar conectado online (aunque queden restringidas ciertas funciones)??

Espero que alguien pueda ayudarme antes de salir del curro para cogerlo o no. Creo que hay mucha gente con mi misma duda.
Buenos días chic@s

Hoy iré a por una copia de diablo, pero necesito que me confirmen que si me compro una copia en ps4 podré jugar el mismo día en su versión de ps5 ya que en la caja pone que tiene dicha actualización a ps5 pero no se si funciona desde día 1


Gracias
@DieSeL_SaN Puedes jugar sin PSPlus, aunque con algunas restricciones. Vamos, puedes jugar tranquilamente la historia
2642 respuestas