[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
Yo el dia dos pille la skins en complementos, da 800 platinos mas skin, y el de 200 platinos que vale 1,99 ya que creo k el pase de batalla vale 1000, (y pense que era una tonteria pillar mil platinos del tiron, ya que con el modo que hice yo, me llevo mil platino mas skins al mismo precio o juraria k hasta salia un euro mas barato) y no me dejo jugar pillando el de 1,99, y tengo cuenta secundaria
no se que edicion comprar, si la deluxe o ultimate, que me aconsejais, tengo el saldo y todo en el monedero
guillextv escribió:no se que edicion comprar, si la deluxe o ultimate, que me aconsejais, tengo el saldo y todo en el monedero

Si quieres tenerlo todo ves a por la edición más top que sería la ultimate.
@windeddiego nada, he vuelto a comprar otras 200 monedas y sigue igual. Vamos, dinero perdido, me pillé la Deluxe por jugar antes y llevo 2 dias sin poder entrar.
fR1k0 escribió:@windeddiego nada, he vuelto a comprar otras 200 monedas y sigue igual. Vamos, dinero perdido, me pillé la Deluxe por jugar antes y llevo 2 dias sin poder entrar.

Vamos que los 20 euros de más que vale la edición deluxe por jugar 2 días antes los has regalado.
@John_Dilinger la ultimate a parte de los 20 niveles para el pase que tiene q no tenga la otra?? alguna montura?
guillextv escribió:@John_Dilinger la ultimate a parte de los 20 niveles para el pase que tiene q no tenga la otra?? alguna montura?

No losé decirte,a ver si alguien que lo sepa puede responderte.
@John_Dilinger tal cual, 3h he podido jugar en total.
prueva a restaurar licencia desde la ps5 a ver si asi se te aregla, en teoria el fallo esta areglado con el 2 parche, a saver si con el 3 han liado algo, a mi de momento me entra bien
fR1k0 escribió:@windeddiego nada, he vuelto a comprar otras 200 monedas y sigue igual. Vamos, dinero perdido, me pillé la Deluxe por jugar antes y llevo 2 dias sin poder entrar.


Te has descargado un juego desde la store que no tengas en tu biblioteca? Cualquier free to play vale pero que sea desde la store y sin que lo tengas en la biblioteca, eso es importante. Supuestamente así se resetea la licencia y te deja jugar, eso si, la cuenta debe de ser la principal, con la secundaria hay que hacer otra movida.
Alguien que pueda orientarme,
quiero empezar con mago, lo que no quiero es arrepentirme a nivel 30 o 20,
Algún consejo si va bien etc?
va de muerte lv 49 acto 3 voy ya, eso si la vida hay q ir con cuidado
@rober2501 las habilidades puedes resetearlas siempre que quieras. Yo iría probando a tu gusto y cuando llegues a 50 ya mirar que build te gusta mas.

Los aspectos legendarios siempre dan el numero mas bajo, no?

_Saludos_
Habeis tocado algo de la interfaz, hud?
Buenas!!

Hace años me suena que se creaba un hilo para los juegos que estaban a punto de salir, en plan "ya lo venden en...". Puesto que lo quiero comprar en físico, y hay en sitios que los suelen vender destrangis un día antes de la salida. He buscado pero no lo veo.
Me gustaría intentar comprarlo mañana.
@ce16 Yo me he puesto que siempre se vean las barras de vida y el hud al centro en vez de a la izquierda.


_Saludos_
Buenas, alguien sabe en qué capítulo y ciudad o lugar te dan la misión para conseguir el caballo? estoy ya por el segundo y no lo he visto.
Historia completada y nivel 50 conseguido ahora a mejorar el personaje

[Barcha] escribió:Buenas, alguien sabe en qué capítulo y ciudad o lugar te dan la misión para conseguir el caballo? estoy ya por el segundo y no lo he visto.


Te lo dan en el acto 4
batracio está baneado por "Troll"
Supongo que la primera partida es un paseo.
Pero se supone que han actualizado el juego para que la segunda partida se ponga ya seria, ¿alguien lo ha comprobado?
rauldinho escribió:Historia completada y nivel 50 conseguido ahora a mejorar el personaje

[Barcha] escribió:Buenas, alguien sabe en qué capítulo y ciudad o lugar te dan la misión para conseguir el caballo? estoy ya por el segundo y no lo he visto.


Te lo dan en el acto 4


Gracias.

@batracio en la dificultad II yo te digo que tan paseo no es.. los jefes de las mazmorras algunos pueden ser bastante jodidos y si te salen elites o se te aglomeran muchos enemigos o tiras de pociones a full y te mueves bien o estás muerto.
RubenLLC escribió:@ce16 Yo me he puesto que siempre se vean las barras de vida y el hud al centro en vez de a la izquierda.


_Saludos_


Gracias!! Y has cambiado el tamaño de la interfaz? O la has dejado en grande?
Bueno, lo dejo en nivel 48 a expensas de ver como se peta todo mañana XD
Entonces el juego sale el 5 o el 6?
sale la madrugada del lunes a martes a la 1 de la mañana hora de españa
JaguarSpen escribió:Bueno, lo dejo en nivel 48 a expensas de ver como se peta todo mañana XD


El martes va a estar la cosa apretujada sí.. veremos.. de todas formas yo quitando las primeras horas que hubo problema de login ya estos días ha entrado perfecto y sin colas.

Yo dejé el juego en el acto II y nivel 45, el juego es brutal en todos los sentidos.. jugabilidad, ost, visualmente una pasada, muy divertido y encima tiene de base bastante contenido porque como te pongas con secundarias y mazmorras.. yo no se cuantas horas te puede dar pero vamos 100 fácilmente, es que te pones bueno voy al siguiente punto de la historia y claro.. por el camino te salen enemigos, ves zonas para secundarias, que si sótanos, que si una mazmorra, que si un fuerte..

Además las mazmorras tienen un pico de dificultad mayor que la historia y eventos me ha salido uno que no me acuerdo el nombre exacto que éramos 7-8 contra oleadas de enemigos, más élites y con tiempo... muy guapo.
No puedo explicar como extraño la posiblidad de Abrir o unirse a la partida con matchmaking. Ya he pedido ayuda unas cuantas veces en el clan en el que estoy para matar algunos minibosses y nadie responde, ni hablar de la tortura que es escribir mensajes con el control de ps5 y lo poco que me gusta tener que interactuar tanto con personas que no conozco. Entiendo que lo quieran volver un mmorpg, pero el Matchmaking me hizo muy feliz en el diablo 3. [buuuaaaa] . Por lo demás el juego me está gustando y no esperaba la gran cosa.
moyadark escribió:No puedo explicar como extraño la posiblidad de Abrir o unirse a la partida con matchmaking. Ya he pedido ayuda unas cuantas veces en el clan en el que estoy para matar algunos minibosses y nadie responde, ni hablar de la tortura que es escribir mensajes con el control de ps5 y lo poco que me gusta tener que interactuar tanto con personas que no conozco. Entiendo que lo quieran volver un mmorpg, pero el Matchmaking me hizo muy feliz en el diablo 3. [buuuaaaa] . Por lo demás el juego me está gustando y no esperaba la gran cosa.


Lo del chat no entiendo porque PS5 tiene speech to text cuando es en sus menús pero no ingame. Lo fácil que sería decirle al micro del mando lo que quieres y que lo transcriba...
Escribir por el chat es un dolor de huevos la verdad...
hello,
alguien puede indicarme cuanto ocupa el juego ahora mismo?
Se que con el tiempo el tamañonsera estratosferico, y segun lo que se tenga instalado en la play, tendría que recomprarlo para pc mas adelante...
pero a veces te dan una buena sorpresa y no es tanto como uno espera xD
Estos juegos con los años acumulan mucha historia, y los ssd de play5 estan limitados o muy caros xD

Aparte de eso, dos dudas internas del juego xomo tal:
Con el mando, a la hora de seleccionar cualquier descripción, se ve todo? Jugué a la beta, y si mal no recuerdo, en las descripciones, las letras rojas son las que tienen efectos (sangrado, etc).
Me suena que en la hoja de personaje, cuando deslizas para ver los atributos de fuerza, etc. estan ahí unos cuantos, pero no conseguí verlo todo todo como cuando se está en pc que pasas por encima el ratón y te marca. Sigue igual? O es que no supe como hacerlo?Que también podía ocurrir xD

Otra cosa-
Que tal el nigro? Como va en partida?

Estaba pensando en comprarme este mes el ffxvi solamente, pero joder...éste y el sf6 son comehoras de esos que hay años...y hoy tengo el mono jaja
Toca recopilar informacion en activo xD
Funkeeper escribió:Escribir por el chat es un dolor de huevos la verdad...



Creo, y repito CREO, que vi en el menú de opciones la posibilidad de utilizar el micrófono para escribir en el chat. Yo voy a mi bola y no hablo con nadie así que no he probado
En que dificultad lo estais jugando?
El pase de batalla estará disponible esta noche/madrugada, o cuando salga la primera temporada?
AngelGC escribió:El pase de batalla estará disponible esta noche/madrugada, o cuando salga la primera temporada?


Con la temporada.
Muy buenas. En relación al problema que presenta el juego para jugar con cuentas compartidas, debería de resolverse una vez que acabe el acceso anticipado, ¿cierto?

Vamos, que esta noche a las 00:00 debería poder jugarse desde la principal y la secundaria.
Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??
ce16 escribió:En que dificultad lo estais jugando?


Lo recomendable es pasarse la historia en el primer nivel de mundo aventurero, ya que en veterano solo te da un poco más de experiencia y oro y no merece la pena.una vez te pasas la historia se desbloquea una nueva misión que si o si tienes que jugarla en veterano para desbloquear el nivel de mundo 3 pesadilla, en este nivel es donde si te van a tocar mejor equipamiento y el juego se vuelve más exigente a la hora de hacerte una build
¿Que precio tiene el pase de temporada? ¿Amplia el lore del juego?
ferry escribió:Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??


A ver esto hoy día te va a pasar con todos... Es el típico juego que en 3 meses la versión del disco no tiene na que ver con la versión descargada, disco te va a venir, pero si un día skynet domina el mundo , internet como tal se destruye y solamente podemos jugar con un generador de corriente alimentado por nuestra propia orina, cuando entres no vas a poder jugar por no conectarte al servidor XD
ferry escribió:Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??


No se puede jugar sin conexión. Traer sí trae todo el contenido que hay ahora en la salida del juego. Cuando vayan incorporando mas contenido, evidentemente no. Pero vamos, como la totalidad del juegos del mercado.

Yo lo voy a comprar en físico.
ferry escribió:Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??

Si lo dices por falta de espacio, piensa que actualmente el 90% de los juegos físicos instalan la totalidad de sus datos en el ssd y practicamente utilizan el disco como activación para su arranque. Entiendo que esta es la mejor forma de aprovechar las ventajas del ssd, y no tener que tirar tanto del lector.


Yo tengo la versión digital Deluxe de ps5 y pesa 76,04Gb (también para @v5grip ), que seguramente irá a más porque es un juego orientado a tener bastante "vida útil" en cuanto a actualizaciones constantes de contenido.

Sobre la conexión, ya se ha dicho mil veces que necesitas conexión si o si para poder jugar, porque tus avances.. ya sea historia o cualquiera otro modo, se aloja en servidores.

Lo del psnplus es sólo necesario si vas a jugar\interactuar con otros jugadores.
Alguien juega a este juego con el dualsense edge, que tal es?
Al final ya está confirmaisimo que se puede jugar sin el PLUS ¿No? Por lo que estoy leyendo en el hilo.

Saludos.
Estoy mirando por wallapop a ver si alguien lo vende y parece que con éste juego han ido muy a tope a la hora de respetar las fechas de lanzamiento.
Yo este juego lo compraría digital, por el simple hecho que el disco es inútil y solamente va a hacer que el lector de discos funcione de vez en cuando. Si se puede evitar, pues mejor.
finfantasy escribió:Yo este juego lo compraría digital, por el simple hecho que el disco es inútil y solamente va a hacer que el lector de discos funcione de vez en cuando. Si se puede evitar, pues mejor.

Es lo mismo.
Francis17 escribió:Alguien juega a este juego con el dualsense edge, que tal es?

Yoo
ferry escribió:Alguien va a pillar el juego en fisico?? Es que estoy en dudas de si pillarlo fisico o digital, pero no se si este juego en fisico tiene sentido, es el tipico juego que el fisico es solo una key o viene todo el contenido en el disco? El modo historia se puede jugar sin conexion??

Como todo lo que compro, si sale en físico pués será esta versión, para mi el físico siempre tendrá ventajas por encima del digital.
vendra todo supongo excepto los 3 parches q lleva ya el juego desde el dia 2, pero de todos modos el juego se instala entero en el ssd,yo la tengo digital por q es la unica q pude pillar de salida, para mi la unica ventaja del disco es q lo puedes vender y recuperar algo de dinero
Buenas,
Ya se vende en alguna tienda para comprar fisicamente?
Aunque el acceso este bloqueado hasta mañana?

Muchas gracias
doble-h escribió:
Francis17 escribió:Alguien juega a este juego con el dualsense edge, que tal es?

Yoo

Y qué tal?
2649 respuestas