[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
hombre q iras perdido, el menos mirate un video resumen de la historia de los 3 primeros
Iras perdido un poco en cuanto al lore o historia, pero vamos, que es un juego de grindeo grindeo y mas grindeo
recibido de MM, jugada la primera hora con el hechicero en veterano, jodidamente contento =)
ahora a mediodia sin colas ni problemas aparentemente.
Se sube muy rápido de nivel no? Llevaré unas 6 horas y sin hacer gran cosa ya soy nivel 24.
CrAcK1987 escribió:Nunca he jugado a ningun Diablo pero por lo que leo suelen viciar bastante y ser "adictivos" no?

Hay algún problema en empezar con este sin jugar a los anteriores en cuanto a historia?

Gracias.


Ocurre 50 años despues del 3, pero vamos, va a haber muchísimas referencias y conocer el lore diría que es casi básico para disfrutarlo.

Pero con que te veas un video de youtube con la historia y lore de la saga, ya te llega.
eR_XaVi escribió:Se sube muy rápido de nivel no? Llevaré unas 6 horas y sin hacer gran cosa ya soy nivel 24.


Del nivel 1 al 40 se sube mas o menos rápido, a partir de ahi del 40 al 45 ya cuesta más y del 45 al 50 subes de media un nivel por hora jugando en veterano.

Voy por el acto IV y nivel 50 ya. JUEGAZO.
Estaba mosqueado con el rogue en la segunda dificultad porque en nivel 14 me veo que sufro un poco más de la cuenta respecto a la beta.
Me he hecho un mago y en nivel 11 aún con bastantes menos estadísticas de todo respecto a la pícara voy mucho más sobrado. No entiendo nada [+risas].
Harder03 escribió:
eR_XaVi escribió:Se sube muy rápido de nivel no? Llevaré unas 6 horas y sin hacer gran cosa ya soy nivel 24.


Del nivel 1 al 40 se sube mas o menos rápido, a partir de ahi del 40 al 45 ya cuesta más y del 45 al 50 subes de media un nivel por hora jugando en veterano.

Voy por el acto IV y nivel 50 ya. JUEGAZO.

Vale, es que me estaba pareciendo que no era normal cómo subía y sin hacer casi nada aún del acto I.
Dudaba muchísimo si pillarlo en pc o ps5 pero con el cupón de Miravia lo he pillado por 51,49€ en ps5, ahora a saber cuando llegará aunque sigo con el Zelda, así que me viene bien por una parte xD.
@Ferreira83 ok, gracias
Al final han llegado 4 para tienda, ya que los pedidos online no llegaban hasta mañana, me he agenciado uno y cancelado el pedido.
Gente en la descripción de la tienda pone PS Plus y juego online obligatorios. Es necesario tener el plus para disfrutar del mismo? o solo para jugar con mas gente?
eR_XaVi escribió:Se sube muy rápido de nivel no? Llevaré unas 6 horas y sin hacer gran cosa ya soy nivel 24.


En unos días te arrepentirás de este mensaje XD
JaguarSpen escribió:
eR_XaVi escribió:Se sube muy rápido de nivel no? Llevaré unas 6 horas y sin hacer gran cosa ya soy nivel 24.


En unos días te arrepentirás de este mensaje XD

Si subir un pj al 100 se queda en unas 100-130 horas me doy con canto en los dientes [carcajad] .

Ya son muchos años y miles de horas a los diablo.
Buenas tardes!

Alguno sabe si se puede jugar modo local y a su vez jugar con otras 2 personas en local en otra consola??

Gracias de antemano!
reynoldor escribió:Gente en la descripción de la tienda pone PS Plus y juego online obligatorios. Es necesario tener el plus para disfrutar del mismo? o solo para jugar con mas gente?


No es necesario Plus para jugar, solo para ciertas cosas online
parrotxo escribió:
reynoldor escribió:Gente en la descripción de la tienda pone PS Plus y juego online obligatorios. Es necesario tener el plus para disfrutar del mismo? o solo para jugar con mas gente?


No es necesario Plus para jugar, solo para ciertas cosas online



Muchas gracias, me ha pasado igual que con el street figther 6, solo que con este tenia mas dudas... :)
Tengo una duda de ansioso. Los ITEMS tiene level Cap a 100 tb o frenan antes?
Acabo de recogerlo en game y la litografía que dan me encanta.
Ahora la duda de con que clase empiezo, siempre e sido de pícara pero no se qué hacer si probar otra clase o mantenerme fiel [carcajad]
seil escribió:Acabo de recogerlo en game y la litografía que dan me encanta.
Ahora la duda de con que clase empiezo, siempre e sido de pícara pero no se qué hacer si probar otra clase o mantenerme fiel [carcajad]


No importa porque si te gusta (que seguro que sí) acabarás jugando con todos [beer]
Buenas tardes, el juego da error al solicitar entrar en el clan, lo digo más que nada que hice las cosas al revés.
Me apunté en la wiki y luego pedí acceder al clan.
Si veo que a la noche sigue dando error, borro el nombre de la wiki, que sería un caos dejar el nombre sin estar en el clan.
Leyendo vuestros comentarios me han gustado vuestras impresiones y he pecado.
Nos vemos dentro.
Saludos!
Yo caí también hoy... xD fue entrarb en la ciudad y me piré a hacer mazmorras y desbloquear teleports. xD
nigromante por aquí.
A ver cuando me dan los esqueletos magos, que ya he desbloqueado que hagan mas pupita jaja

eso si, se me congeló una vez...a ver donde me ha dejado que volveré a entrar...
Voy a tener que cambiar la dificultad a la mas baja, porque en la primera mazmorra en la que he entrado el boss final me folla sin piedad.
Ya van mas de 4 intentos y no hay manera
Ferreira83 escribió:
seil escribió:Acabo de recogerlo en game y la litografía que dan me encanta.
Ahora la duda de con que clase empiezo, siempre e sido de pícara pero no se qué hacer si probar otra clase o mantenerme fiel [carcajad]


No importa porque si te gusta (que seguro que sí) acabarás jugando con todos [beer]



Yo iba a empezar con bárbaro y al final hice nigromante y voy bastante bien...está muy guapo el juego y es enorme,me pierdo por los mapas
ce16 escribió:Voy a tener que cambiar la dificultad a la mas baja, porque en la primera mazmorra en la que he entrado el boss final me folla sin piedad.
Ya van mas de 4 intentos y no hay manera

Sube más niveles y consigue mejor equipo. A mi al principio los jefes de mazmorra me hacían padre y ahora en nivel 26 ya me los hago (aunque tampoco es un paseo por el campo)
eR_XaVi escribió:
ce16 escribió:Voy a tener que cambiar la dificultad a la mas baja, porque en la primera mazmorra en la que he entrado el boss final me folla sin piedad.
Ya van mas de 4 intentos y no hay manera

Sube más niveles y consigue mejor equipo. A mi al principio los jefes de mazmorra me hacían padre y ahora en nivel 26 ya me los hago (aunque tampoco es un paseo por el campo)


Pero las mazmorras del primer acto tambien necesitan que suba de nivel y vaya con equipo tocho?

Es que no se muy bien como va el sistema. Ademas veo que se adapta al nivel que llevo no? Porque cuando entre me marcaba nivel 9, y cuando ya sali sin derrotar al boss final me marcaba el 12

La mazmorra en concreto es una que se llama
sendero de sangre o algo asi, que esta lleno de magos de sangre y vampiros, y esta en la parte noroeste proxima a la kyaslek o como se llame la primera ciudad del acto I
(mensaje borrado)
ce16 escribió:
eR_XaVi escribió:
ce16 escribió:Voy a tener que cambiar la dificultad a la mas baja, porque en la primera mazmorra en la que he entrado el boss final me folla sin piedad.
Ya van mas de 4 intentos y no hay manera

Sube más niveles y consigue mejor equipo. A mi al principio los jefes de mazmorra me hacían padre y ahora en nivel 26 ya me los hago (aunque tampoco es un paseo por el campo)


Pero las mazmorras del primer acto tambien necesitan que suba de nivel y vaya con equipo tocho?

Es que no se muy bien como va el sistema. Ademas veo que se adapta al nivel que llevo no? Porque cuando entre me marcaba nivel 9, y cuando ya sali sin derrotar al boss final me marcaba el 12

La mazmorra en concreto es una que se llama
sendero de sangre o algo asi, que esta lleno de magos de sangre y vampiros, y esta en la parte noroeste proxima a la kyaslek o como se llame la primera ciudad del acto I

Todo tiene auto nivel. En el momento que tengas equipo raro (dorado), ya los jefes no deberían matarte fácilmente.

Haz de mientras secundarias o explora el mapa.
Raphter escribió:Dudaba muchísimo si pillarlo en pc o ps5 pero con el cupón de Miravia lo he pillado por 51,49€ en ps5, ahora a saber cuando llegará aunque sigo con el Zelda, así que me viene bien por una parte xD.


Jejeje a mi me pasa exactamente como a ti. He estado tentado de ir esta tarde a por el pero no quiero dejar el zelda a mitad. Menudo dilema tengo.
ron_con_cola escribió:
Raphter escribió:Dudaba muchísimo si pillarlo en pc o ps5 pero con el cupón de Miravia lo he pillado por 51,49€ en ps5, ahora a saber cuando llegará aunque sigo con el Zelda, así que me viene bien por una parte xD.


Jejeje a mi me pasa exactamente como a ti. He estado tentado de ir esta tarde a por el pero no quiero dejar el zelda a mitad. Menudo dilema tengo.


Yo he dejado el zelda en la parte final. Iré intercalando algún día para ir acabándolo. Pero Diablo es Diablo.
@eR_XaVi vale gracias!! Eso hare!

Por cierto, como puedo cambiarme de arma con el barbaro? Solo puedo atacar basicamente con dos armas? No puedo realizar ataque basico conmun arma a dos manos?
Pues a mí no me conectaba cuando lo he puesto hace un rato para probarlo, ponía 6 minutos para entrar y no entraba.
Yo estoy explirando todas las cosas antes de avanzar en historia, porque es un no parar xD
me fustariabtener los maximos transbordadores lo sntes posibles, pero crel que mejor avanzar y que me bayan guiando, no? xD
Pregunta. Cuando dropean armas, anillos, armaduras,etc. Te dice la rareza que es, o es solo por colores?, mas que nada por que soy bastante daltonico [carcajad] . Gracias.
Pues nada, a punto de acabar una mazmorra hago teleport para curarme y vaciar y se queda en pantalla de carga infinita.
alucard467 escribió:Pregunta. Cuando dropean armas, anillos, armaduras,etc. Te dice la rareza que es, o es solo por colores?, mas que nada por que soy bastante daltonico [carcajad] . Gracias.


Creo que el juego tiene filtros para daltónicos, además de bastantes opciones de accesibilidad.
No detecta mi partida.
Será por los servers o se sabe algo?
O la doy por perdida? [+furioso]
belkrito escribió:No detecta mi partida.
Será por los servers o se sabe algo?
O la doy por perdida? [+furioso]

Tiene pinta que ahora es el momento crítico de los servidores.
Ojalá sea eso y no la pierda [mad]
pasada de botas me han salido

Imagen


Alguien a conseguido la skin del caballo fantasma hago lo que pide pero no me lo dan
Buenas una pregunta ayer jugué local coop con dos cuentas de psn mi principal que compre el juego y la secundaria de mi amigo que la use para jugar en la misma consola en Coop


Pues hoy al meterme en mi principal sigue mi personaje y al darle a start para jugar con mi novia trae que no tengo ningún personaje que reúna los requisitos y no me deja entrar.

Sin embargo metiéndome en la cuenta secundaria sale el personaje y deja unirse a mi novia pero empezamos desde el principio con niveles 13 y 14

Hay alguna forma de arreglar esto? Porfa🙏 muchas gracias
belkrito escribió:Ojalá sea eso y no la pierda [mad]

Con Diablo 2, la primera semana era lo normal. No te aparecía cuando los servidores estaban a tope, y ya cuando se calmaba aparecia.
Alguien sabe como solicitar la recompensas de la beta ? O aún no se puede ?
Takito escribió:
alucard467 escribió:Pregunta. Cuando dropean armas, anillos, armaduras,etc. Te dice la rareza que es, o es solo por colores?, mas que nada por que soy bastante daltonico [carcajad] . Gracias.


Creo que el juego tiene filtros para daltónicos, además de bastantes opciones de accesibilidad.


De lujo entonces. Muchas gracias.
Alguien podria confirmar si se puede compartir cuenta? Osea, lo tipico de que lo compro yo y juegan las cuentas secundarias tambien
Domingotaso escribió:Alguien podria confirmar si se puede compartir cuenta? Osea, lo tipico de que lo compro yo y juegan las cuentas secundarias tambien


Sí, se puede compartir sin problema.
eR_XaVi escribió:
belkrito escribió:Ojalá sea eso y no la pierda [mad]

Con Diablo 2, la primera semana era lo normal. No te aparecía cuando los servidores estaban a tope, y ya cuando se calmaba aparecia.

Pues me quedo más tranquilo, gracias.
Para quien le interese, e visto este vídeo que explica donde y en qué evento te puede dropear la skin del caballo, yo lo e estado intentando en otra ubicación [facepalm]

Pues lo pillé hoy por 48 euros con el renove de Game llevando un par de juegos que tenía muertos de risa.

¿Qué clase recomendáis para alguien que lo va a jugar en solitario? ¿Druida o Nigromante?
sam_herlihy escribió:Pues lo pillé hoy por 48 euros con el renove de Game llevando un par de juegos que tenía muertos de risa.

¿Qué clase recomendáis para alguien que lo va a jugar en solitario? ¿Druida o Nigromante?


Nigromante, las invocaciones pueden ayudar bastante a desviar el daño y algunas de las invocaciones del Druida no están presentes en pantalla del todo y no pueden bloquear daño,
lo de ver los caballos al empezar y que no te lo den hasta el acto 4? xDDDD empezando acto 4 lvl 53 paragon 10 o asi xD

Por ahora 2 misiones secundarias bugueadas que no se pueden hacer y supongo que están ya reportadas. Es problema de blizard que hizo la beta hasta el nivel 20. los que hicieron la closed o no reportaron bien o no les hicieron caso.

una- Sale una pared de sangre y no puedes avanzar
la otra es una cueva que entras matas los bichos y la de la misión ni se inmuta y sigue poniendo "mata los bichos"
2649 respuestas