[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
Alguien lo ha pedido en Mediamarkt?,lo reservé en marzo,y me ponía que entrega el día 6,pero miro hoy en la página y pone entre el 7 y el 8.
A mi me lo han cobrado hace un rato en Amazon, con suerte llega hoy o mañana.
DieSeL_SaN escribió:He buscado sobre el tema en varios portales, no recuerdo tanta confusion con un tema tan simple en un videojuego.

No tengo la necesidad de jugar online, mi intencion es jugarlo solo. Igualmente, no voy a soltar 70 pavazos sin estar seguro, asi que pregunto...

Es NECESARIO PsPlus para jugar? O solo se requiere estar conectado online (aunque queden restringidas ciertas funciones)??

Espero que alguien pueda ayudarme antes de salir del curro para cogerlo o no. Creo que hay mucha gente con mi misma duda.

Sin Plus llevo jugando yo desde el acceso anticipado del viernes.
Confirmado: funciona el truco de jugar en tu cuenta habitual desde una secundaria con este juego (como con el CoD, Fifa, Borderlands 3, etc). Eso sí, se necesitan 2 mandos (uno puede ser incluso de PS4).
kikovick escribió:Confirmado: funciona el truco de jugar en tu cuenta habitual desde una secundaria con este juego (como con el CoD, Fifa, Borderlands 3, etc). Eso sí, se necesitan 2 mandos (uno puede ser incluso de PS4).

con el truco? no funciona sin el truco? estoy esperando que despierte mi compa para confirmarlo. que duerme 72 horas al dia

Si no funciona hay que denunciarlo a sony o algo. es un sistema que dan ellos y que la gente lleva compartiendo desde que se inició ps4 mínimo sin problemas. Les pedimos que quiten el juego de la store hasta que lo arreglen xD
MOISES27 escribió:Alguien lo ha pedido en Mediamarkt?,lo reservé en marzo,y me ponía que entrega el día 6,pero miro hoy en la página y pone entre el 7 y el 8.


a mi mediamarkt y seur me han confirmado por correo que llega hoy.
sonic5202 escribió:
kikovick escribió:Confirmado: funciona el truco de jugar en tu cuenta habitual desde una secundaria con este juego (como con el CoD, Fifa, Borderlands 3, etc). Eso sí, se necesitan 2 mandos (uno puede ser incluso de PS4).

con el truco? no funciona sin el truco? estoy esperando que despierte mi compa para confirmarlo. que duerme 72 horas al dia

Si no funciona hay que denunciarlo a sony o algo. es un sistema que dan ellos y que la gente lleva compartiendo desde que se inició ps4 mínimo sin problemas. Les pedimos que quiten el juego de la store hasta que lo arreglen xD



Se refiere a jugar desde una secundaria en tu cuenta principal, algo así como arrancas el juego en la cuenta secundaria cambias a tu cuenta y juegas desde tu cuenta.

No es el problema de estos días que en la versión anticipada los de la secundaria no podían jugar en esa cuenta porque daba error de licencia.
@[Barcha] Mejor explicado imposible. Mis dieses, jajaja
GoSPlay escribió:
DieSeL_SaN escribió:He buscado sobre el tema en varios portales, no recuerdo tanta confusion con un tema tan simple en un videojuego.

No tengo la necesidad de jugar online, mi intencion es jugarlo solo. Igualmente, no voy a soltar 70 pavazos sin estar seguro, asi que pregunto...

Es NECESARIO PsPlus para jugar? O solo se requiere estar conectado online (aunque queden restringidas ciertas funciones)??

Espero que alguien pueda ayudarme antes de salir del curro para cogerlo o no. Creo que hay mucha gente con mi misma duda.

Sin Plus llevo jugando yo desde el acceso anticipado del viernes.


Otro que no tiene plus, jugando a coop local con mi mujer.

Te saltas el mensaje de comprar el plus cada vez que entres y a darle caña a los demonios.
Buenas a todos, a ver si me queda claro.
Yo tengo psplus, ¿puedo jugar en cooperativo con mi hijo en la misma consola ya? y por otra parte si lo compro digital, ¿puedo compartirlo con lo de principal y secundaria como con otros juegos como vengo haciendo con mi hermano o da problema con el registro de battle.net?

Gracias a todos.
Estoy con el picaro jugando en nivel 2 y como que me está costando más que en la beta matar a los bichos.
¿El tema de crear el clan está roto no?
Intento crear uno y en la parte de abajo en rojo de aceptar al crearlo no deja acceder a ese icono. No se que estoy haciendo mal.
Bueno pues pillado por 51€ no está mal , ahora a esperar que llegue pronto [+risas]
wilhelm76 escribió:
GoSPlay escribió:
DieSeL_SaN escribió:He buscado sobre el tema en varios portales, no recuerdo tanta confusion con un tema tan simple en un videojuego.

No tengo la necesidad de jugar online, mi intencion es jugarlo solo. Igualmente, no voy a soltar 70 pavazos sin estar seguro, asi que pregunto...

Es NECESARIO PsPlus para jugar? O solo se requiere estar conectado online (aunque queden restringidas ciertas funciones)??

Espero que alguien pueda ayudarme antes de salir del curro para cogerlo o no. Creo que hay mucha gente con mi misma duda.

Sin Plus llevo jugando yo desde el acceso anticipado del viernes.


Otro que no tiene plus, jugando a coop local con mi mujer.

Te saltas el mensaje de comprar el plus cada vez que entres y a darle caña a los demonios.

La verdad es que lo del mensaje del Plus cada vez que inicias es un poco cansino, pero bueno…
Mi hermano antes probó con su secundaria y entró sin problemas por si alguien aún tenía dudas, al final era eso.. que el acceso anticipado lo han puesto como un bonus, incentivo, etc que solo puede usar la cuenta que lo compra y no la secundaria.

@_Bardock_ creo que han subido la dificultad un poco.
Ya han puesto los drops en twich
Opiniones de quienes lleven unas horas? Para ver si lo cojo de salida o me espero. Gracias.
vermilionvk escribió:Opiniones de quienes lleven unas horas? Para ver si lo cojo de salida o me espero. Gracias.


Creo que alguno ya hemos comentado.. yo llevo unas 30 horas, nivel 49 en el acto III y el juego es una obra maestra, si te gustan los rpg-looters no tiene rival.

Visualmente una pasada, con un diseño artístico cuidadísimo, a nivel jugable es una delicia, el mapeado es muy grande y con mucho contenido de base que te da si te completas todo fácilmente 100 horas.. secundarias, mazmorras, Fuertes, eventos...

Es el típico juego que te pones a jugar y las horas te pasan voladas.. vas explorando el mapa y te salen enemigos, ves un punto y dices a ver que es, un evento, luego una mazmorra y no te has dado cuenta y han pasado 2 horas.

La historia también está currada con sus escenas, su lore, todo muy ajustado a la ambientación tétrica y decadente del juego.

Si te gustan los action rpg y los juegos con loot y mejora de equipo/stats es droga pura, no hay nada mejor, merece la pena cada euro invertido.
[Barcha] escribió:Mi hermano antes probó con su secundaria y entró sin problemas por si alguien aún tenía dudas, al final era eso.. que el acceso anticipado lo han puesto como un bonus, incentivo, etc que solo puede usar la cuenta que lo compra y no la secundaria.

@_Bardock_ creo que han subido la dificultad un poco.

Entonces perfecto lo de compartir cuenta tal y como venimos haciendo los 2 con el resto de juegos. graciassss
hola una duda , al entrar al juego me manda a meter un codigo a blizzard.com, y luego a que me loguee , pero al intentar crear cuenta, me pone error demasiados intentos, y llevo 30 minutos ya asi, sin poder avanzar, os ha pasado a alguien mas?
senji escribió:hola una duda , al entrar al juego me manda a meter un codigo a blizzard.com, y luego a que me loguee , pero al intentar crear cuenta, me pone error demasiados intentos, y llevo 30 minutos ya asi, sin poder avanzar, os ha pasado a alguien mas?


No, a mi no me han pedido nada. Descargar el juego y ponerme a jugar. Supongo que por haber jugado a la beta (no lo recuerdo, pero supongo que mi primera prueba de la beta debí hacer el proceso de crear un usuario de blizzard)
Yo acabo de recoger la Precompra en Mediamarkt y me encontré con que viene con Regalo.
Unas postales y unos cromos de bastante buena calidad.
@parrotxo
yo la beta no la jugue, por lo que imagino que al no tener cuenta , tengo que hacer una, e imagino que los servers de blizzard tiene qque ser una fiesta ahora mismo... esperare una hora y limpiare los temporales del navegador , no se me ocurre otra cosa. [beer] , era por si alguien le habia sucedido tambien [fumando] .... tener el juego y no poder jugar aun.... me muerdo los muñones.... ja ja
Joder con las mazmorras, si vas solo el jefe te pone mirando a Cuenca [qmparto]
Buenas!! Esperando que me den la posibilidad de editar la wiki, de momento he hecho la solicitud al clan. Mi psn es dante_ko, juego con un druida y mi intención es poder jugar en grupo.
Lamentable,en los dos Carrefour que he ido no lo tienen y en el MediaMarkt de Sant Boi tampoco.

Me tocará pillarlo en el GAME.
senji escribió:@parrotxo
yo la beta no la jugue, por lo que imagino que al no tener cuenta , tengo que hacer una, e imagino que los servers de blizzard tiene qque ser una fiesta ahora mismo... esperare una hora y limpiare los temporales del navegador , no se me ocurre otra cosa. [beer] , era por si alguien le habia sucedido tambien [fumando] .... tener el juego y no poder jugar aun.... me muerdo los muñones.... ja ja

Yo acabo de jugar y no hay problema con los servers.

He entrado y salido unas pocas de veces.

Tienes cuenta de battlenet?

Yo te recomiendo crearla y luego entrar al juego así lo hice desde el móvil de mi mujer.
@wilhelm76 el tema es que no me deja crrear cuenta en battlenet, demasiados intentos me pone, y de ahi no pasa....

esperare un rato.... que remedio

el tema es que ni desde portatil ni desde el movil ni desde la misma ps5 me deja crear cuenta... ya me esat tocando un poco los huevos, sinceramente..... [+furioso]
Eormonder escribió:Bueno pues pillado por 51€ no está mal , ahora a esperar que llegue pronto [+risas]

Donde lo has comprado a ese precio?
senji escribió:@wilhelm76 el tema es que no me deja crrear cuenta en battlenet, demasiados intentos me pone, y de ahi no pasa....

esperare un rato.... que remedio


Por decir algo...no tendrás ya una cuanta creada con ese correo y no lo recuerdas???
parrotxo escribió:
senji escribió:@wilhelm76 el tema es que no me deja crrear cuenta en battlenet, demasiados intentos me pone, y de ahi no pasa....

esperare un rato.... que remedio


Por decir algo...no tendrás ya una cuanta creada con ese correo y no lo recuerdas???



no, por que es el primer juego de blizzard que juego, no he jugado ningun mmo ni fps de ellos....
Moraydron escribió:
manolo20 escribió:Mi primer diablo y no me termina de enganchar
Preguntas
Me hice un nigromante y no me gusta mucho la jugabilidad, los personajes no tienen ataques basicos?? Parq que sirve espads escudo que lleva en la mano entonces?
Juego cooperativo y
Creo que voy a empezar otra partida con hechicero o picaro.

Algun consejo para alguien nuevo en la saga?
Gracias


Los ataques basicos de un nigromante son magias, no le veo mucho sentido que ataque en CaC siendo del tipo magico.

Si quieres algo que de tortas en combate lo mejor es el barbaro, seguido de picaro o druida hombre oso/lobo.

Un saludo.


Lo que no entendia es que no existen los ataques basicos, me choca llevar un arma en la mano y un escudo que no haya animacion de ataque ni defensa
Pues me acaba de hechar de la partida y me dice que cuenta bloqueada.

Los beneficios de los juegos Online....
knight_b escribió:Pues me acaba de hechar de la partida y me dice que cuenta bloqueada.

Los beneficios de los juegos Online....


A mi se me ha colgado ya 3 veces hoy. Hasta ayer cero problemas.
poti84 escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues pillado por 51€ no está mal , ahora a esperar que llegue pronto [+risas]

Donde lo has comprado a ese precio?

En Miravia
hombre hoy empieza para todos asi q seguramenter problemas tendremos, de todos modos en los foros ponen q hay problemas con q hecha a la gente etc
Tengo para recoger en tienda (MM) y aún no me sale el ticket de recogida, estoy viendo si hay stock para ir a comprarlo pero no hay, ni en game ni en carrefour, es extraño que siendo el juego que es no hay apenas stock, igualmente voy a ir a ver si de un casual lo tienen pero es raro.
MM de puerto real
always online es lo que tiene.... sus cosas wapas y alguna tocapelotas....

yo sigo intentando crear cuenta.... [qmparto]

me imagino que lo dejare hasta la tarde, por que ademas, si sigo intentando mas problemas me dara.... yo imaginaba algun problema iba a dar.... pero a riesgo de parecer poco paciente, si encima que pago 70 euracos por el, no puedo jugar por ue entro en bucle en la pantalla de verificacion de battlenet... pues no hace ni pizca de gracia... [facepalm]
No se pueden contratar mercenarios como en el diablo 2?
SAKUYA escribió:Tengo para recoger en tienda (MM) y aún no me sale el ticket de recogida, estoy viendo si hay stock para ir a comprarlo pero no hay, ni en game ni en carrefour, es extraño que siendo el juego que es no hay apenas stock, igualmente voy a ir a ver si de un casual lo tienen pero es raro.
MM de puerto real


Yo trabajo en una tienda pequeña que vende juegos y van con retraso, nos llegan hoy cuando deberían haber llegado ayer, problemas de logística ajenos a nosotros, por si te sirve de ayuda (pero ya los vamos a recibir hoy)

Un retraso leve
senji escribió:always online es lo que tiene.... sus cosas wapas y alguna tocapelotas....

yo sigo intentando crear cuenta.... [qmparto]

me imagino que lo dejare hasta la tarde, por que ademas, si sigo intentando mas problemas me dara.... yo imaginaba algun problema iba a dar.... pero a riesgo de parecer poco paciente, si encima que pago 70 euracos por el, no puedo jugar por ue entro en bucle en la pantalla de verificacion de battlenet... pues no hace ni pizca de gracia... [facepalm]


Al entrar al juego pone un aviso de que hay problemas en la compra del juego o dentro del juego.

Igual es que los servers de battlenet están superados o al límite.
El juego es single player? Se puede jugar cooperativo online? Local?

Te invade gente? Nunca he jugado a ningún Diablo pero tiene pintaza xD
@wilhelm76 imagino sera algo asi....

lo dicho esta tarde o por la noche que habra menos gente espero poder crear la cuenta y entrar.... tantas ganas de ir a por el pronto para nada..... [fumando]
habra ue tener paciencia.....
Francis17 escribió:
doble-h escribió:
Francis17 escribió:Alguien juega a este juego con el dualsense edge, que tal es?

Yoo

Y qué tal?

Bien realmente no es que haya mucha diferencia, pero tengo los gatillos de recorrido corto la cura y el dash en los botones de atras
Buahhhh que vicio!! Es imposible dejarlo….

Voy con el barbaro y es muy divertido, se siente poderoso, pero echo en falta ataque a distancia

Nunca habia jugado a un diablo y la verdad q una pasada
dan-88 escribió:El juego es single player? Se puede jugar cooperativo online? Local?

Te invade gente? Nunca he jugado a ningún Diablo pero tiene pintaza xD


Si, si y si

Hay gente por el mundo pululando y podéis hacer cosas juntos, pero la historia y las mazmorras en local las haces solo
Eormonder escribió:Bueno pues pillado por 51€ no está mal , ahora a esperar que llegue pronto [+risas]

Cuando te marca que te llega? A mi me dice que para el 12
Donde se compra el pase de batalla?
FreeSpa escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues pillado por 51€ no está mal , ahora a esperar que llegue pronto [+risas]

Cuando te marca que te llega? A mi me dice que para el 12

Me dice el 12 pero a ver si llega antes
Al final he podido pillar uno en el MediaMarkt de Diagonal Mar (Barcelona).

Dos unidades más quedaban.
Nunca he jugado a ningun Diablo pero por lo que leo suelen viciar bastante y ser "adictivos" no?

Hay algún problema en empezar con este sin jugar a los anteriores en cuanto a historia?

Gracias.
2649 respuestas