[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
21%
67
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 322 votos.
Terminada la campaña en lvl 52 en nivel de mundo 2 jugando solo con mi baba. Para mí es mejor incluso que la del Diablo 2, quiero una expansión pero ya xD. El diseño artístico y la ost es de 11, una maravilla. Esto sí es Blizzard.
Ahora a subir nivel de mundo mientras nos equipamos y a esperar a la temporada.
Hola, me apunté en la wiki para el clan, y mandé solicitud dentro del juego. Pero ahora ni me aparece el clan en el buscador.
gjazz escribió:
Acermax escribió:
gjazz escribió:
Me gusta mucho el incondicional pero seguramente juegue primero con un pj normal, o iré alternando según me vaya apetenciendo, no sé ya veré


No recomiendo empezar en HC porque hay algunos bugs que te pueden matar.
Principalmente uno que no te permite utilizar skills, ni hacer dash ni nada. Que si te pilla en medio de la nada relogeas y arreglado, pero como te pille en mitad de una rave adios pj


Ya, pero esos temas siempre han pasado, es un riesgo que hay que asumir xD

El D3 pasaba por ejemplo que simplemente se caía el server estando rodeado de bichos, cuando reentrabas normalmente tenías al personaje vivo, pero podía pasar encontrártelo muerto, y no podías hacer nada, ya podías ir a llorarle a Blizzard que ajo y agua xD


Si, el server puede caer. Pero este bug del d4 es exagerado. A mi me ha pasado 4 veces ya, y me he muerto 2 veces por su culpa. En un juego que tiene un fin de semana de vida.
Para jugar en HC hay que esperar a que arreglen bugs.

El D3 mismamente no se podía jugar en HC de salida, porque en Averno TODO te mataba de 1 golpe a partir del acto 2. Hasta que metieron el nerfeo un par de semanas después.
Buenas, tenemos una duda.

Tengo Diablo 4 en Pc, y lo hemos comprado para xbox para que mi pareja juegue también. El tema es que al iniciar el juego (versión anticipada) inicia con mi misma cuenta de Battle. Pero al poner la suya sale el mensaje de validez.

Quiero pensar, que como mucho es esperar a mañana para que pueda iniciar sesión con su cuenta no? O solo permite con 1 cuenta battle?
@cloud21 he mirado mi build y tengo varias sinergias que reducen el tiempo de recarga de la definitiva. Primero llevo la 3º especializacion del picaro, que entre otras cosas te reduce 4 segundos la carga de la definitiva cada vez que usas 100 de energia. Luego llevo un legendario que te devuelve el 40% de la energia gastada en las habilidades principales si golpeas a 5 o mas enemigos. Tambien tengo una pasiva de la definitiva que te recarga al 100% la energia al tirar la definitiva. En mi build uso al clon, que es la definitiva que mas me aporta con mucha diferencia.
xavia01 escribió:enviando solicitud al clan
ya me apunte en la wiki
Gamertag: xavia012

pd: no encuentro el clan, voy a buscar clan pongo en buscar elotrolado y no me aparece nada

saludos


ya encontré el clan solicitud enviada, y apuntado en la wiki gametrag: xavia012

saludos
Esta noche para dentrooo. Comida precocinada lista! Cajas de bebida con cafeina lista! Pañales listos!! :Ð
O Dae_soo escribió:


Cohone ha salido de la nada este tema [360º]
Tema clan da algún beneficio?
@k0t3 va te voy a hacer caso...ya he reiniciado todo jajaja...pero vamos, yo la especializacion nivel 1, la del combo la veia muy interesante porque chetaba mucho el resto de habilidades...ahora, al ponerme la especializacion 3 de recarga de energia pierdo esa opcion...vere a ver q tal va la habilidad definitiva! :)

Por cierto Kot3, el rasgo de las cuchillas q queria...ya se la ubicacion ( lo vi en internet) pero cuando llego no me aparece la mazmorra!! :(. Veo el hueco entra las piedras pero no me sale y juraria q es ahi ( lo tengo bien visto en videos)...igual es porque iba en cooperativo y no aparece?? Yo he hecho mazmorras para mi amigo nigromante sin problemas...no entiendo porque no me aparece...el rasgo q mas me apetece tener y me van a joder...espero q no sea un bug

Gracias!!
@cloud21 pues no sé qué puede ser. De todas formas te pueden caer legendarios con ese rasgo. A mí por lo menos me han caído 3. También puedes comprar armas de una mano al vendedor de curiosidades con las monedas de los eventos, a mí me han caído bastantes legendarios así.
Korpas escribió:
jmjayme escribió:Es un poco offtopic pero ¿me recomendais otros juegos ARPG, que estén preferiblemente en Xbox o a unas malas en PC?
O veis mejor que abra un hilo nuevo?
El único al que he jugado es el Titan Quest y hace un porrón de años el sacred.


Grim Dawn es muy bueno, luego tienes Wolcen que ha salido hace poco y tampoco está mal.


Wolcen tiene un port para consolas, que creo que recibió malas críticas. ¿Está bien?
O Dae_soo escribió:

Ese tema es oficial del juego? Pop?? En serio??. [noop]
@jmjayme

Como te he dicho, Grim Dawn es mejor, pero Wolcen es entretenido. No sé tus gustos.

Yo tengo ambos tanto en Steam como en Xbox y me molan.

/off-topic

Por lo que dice Rod Ferguson en una entrevista no nos va a faltar contenido:

"Tenemos que construir cosas en paralelo", comenta Fergusson en el programa. "Ahora mismo, mientras estoy aquí sentado, estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la Temporada 1, estamos trabajando en la Temporada 2, estamos trabajando en la expansión uno, estamos empezando con la expansión dos – todo eso es lo que está sucediendo ahora mismo".
Gracias.
Yo he pillado la standard. ¿Como funciona el pase de temporadas? ¿Se puede comprar aparte?
@k0t3 ok gracias...prefiero rasgo para usarlo dnd quiera pero bueno seguire esperando :)

Gracias!!
Korpas escribió:
Por lo que dice Rod Ferguson en una entrevista no nos va a faltar contenido:

"Tenemos que construir cosas en paralelo", comenta Fergusson en el programa. "Ahora mismo, mientras estoy aquí sentado, estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la Temporada 1, estamos trabajando en la Temporada 2, estamos trabajando en la expansión uno, estamos empezando con la expansión dos – todo eso es lo que está sucediendo ahora mismo".


Bufff les tiro mi dinero a la cara por las expansiones.
jmjayme escribió:Gracias.
Yo he pillado la standard. ¿Como funciona el pase de temporadas? ¿Se puede comprar aparte?


Sip.


Telita. Nivel 40 y aún no he salido de la primera región [+risas] [+risas] si el cap actual es 50 me voy a tener que pasar medio juego a nivel 50 [qmparto]
Estoy muy perdido, y a la vez frustrado con la build para un Nigromante, alguien me dice cual a seguido?
Nune escribió:
jmjayme escribió:Gracias.
Yo he pillado la standard. ¿Como funciona el pase de temporadas? ¿Se puede comprar aparte?


Sip.


Telita. Nivel 40 y aún no he salido de la primera región [+risas] [+risas] si el cap actual es 50 me voy a tener que pasar medio juego a nivel 50 [qmparto]

Las temporadas son gratis como en los juegos como servicio o que? Yo creo que lo que hay que pagar es cuando saquen una expansión.
@Nune
Es 100, a partir del 50 subes más despacito. Recomiendo que no os lieis mucho al principio y vayáis a hacer la campaña que luego salen eventillos por todo el mapa y aprovechas para ir desbloqueando cosas.
Bueno, ya falta menos para los que nos conformamos con la estándar.

Esperemos que esta noche no hagan su aparición estelar las colas.
Powi escribió:Estoy muy perdido, y a la vez frustrado con la build para un Nigromante, alguien me dice cual a seguido?



Es que en eso nadie te va a poder ayudar porque depende también del equipo que lleves y que habilidades te da ese equipo.yo con el druida ya he cambiado bastantes veces para ir probando lo que me va saliendo.

Pero si quieres ver una build búscala en YouTube que tienes muchas, pero ojo que depende también si esa build mejora gracias a los legendarios,ect.

Yo me encontré un druida que iba a oso y tierra y limpiaba el mapa que yo ni de broma y era algo más de nivel que yo, pero seguro que llevaba algún legendario muy bueno, yo me pongo su build y ni de coña mataba como el porque no tengo nada para oso o tierra, que eso no significa que no pueda llevarla, pero es tonteria si tengo legendarios o únicos por ejemplo a lobo y tormenta, por poner un ejemplo..

No te comas la cabeza, disfruta y ya verás que poco a poco te va saliendo equipo y mejoras
Dejo espacio a los que entan ahora jejeje, que mañana será un dia duro.
Espero que no tengáis problemas.
Buenos vicios gente. [sati]
@Powi lo han nerfeado una barbaridad. Era potente en las 2 primeras betas, pero ahora lo han dejado como un sin techo. En jefes post endgame apenas puedes mantener esbirros vivos y el personaje tiene unos problemas de movilidad tremendos. Yo he terminado el juego con nigro, pero ahora he cambiado a Druida.

Todo hay que decirlo, el juego tiene demasiados bugs y crashea MUY seguido. Esta tarde he estado jugando y en 3 horas 6 crasheos de índole variada. En pantalla del clan, al darle al comerciante, en un evento de legión y hasta me ha aturdido la música entrando en looping y sacándome al dashboard.
No hay cola, estoy dentro al momento.
La sangre es la claveeeee
Buenas noticias, si se puede compartir cuenta!! Siendo rollo MMO esperaba que no. [fies]
Pues acabo de ver los créditos. Mola ver las cinemáticas del tráiler de lanzamiento al completo.

A disfrutar los que acabáis de entrar.
Skynyrdz escribió:Buenas noticias, si se puede compartir cuenta!! Siendo rollo MMO esperaba que no. [fies]

¿Cada uno con su cuenta de Blizzard de siempre?, ¿dos consolas jugando a la vez y no echa a uno de la partida, o no da error de que se está usando un mismo juego simultáneamente?

gran noticia
Gau escribió:@Nune
Es 100, a partir del 50 subes más despacito. Recomiendo que no os lieis mucho al principio y vayáis a hacer la campaña que luego salen eventillos por todo el mapa y aprovechas para ir desbloqueando cosas.


Pues yo recomiendo lo contrario, precisamente la ambientacion y narrativa estan tan curradas que merece la pena ir haciendo las distintas tramas secundarias que ayudan a entender lo que sucedio en la region, y claro, como el resto de secundarias se hacen en suspiro y en la misma zona que dichas tramas pues ya que estas las haces y te lias xD.

Luego una vez pasada la historia creo que es el momento perfecto para pasar de la narrativa y centrarse a hacer dungeons, y todo el endgame.

En mi opinion claro, cada uno que juegue a su ritmo.

Un saludo.
Los items mejor ir vendiendolos o reciclandolos?.
El matchmaking, osea la gente que te encuentras es por region EUR o mundial?.
Los que lleváis barbaro os recomiendo que probéis esta build, a mi me a cambiado una barbaridad, ahora ni me tocan https://youtu.be/U2YVKR3dUMA
Powi escribió:Estoy muy perdido, y a la vez frustrado con la build para un Nigromante, alguien me dice cual a seguido?


Yo siempre habia tirado de invocar pero esta vez me he centrado en la lanza de huesos y los critikos. Yo tr la recomiendo, buen daño a distancia y recargas esencia con las explosiones de cadaveres! Subes todo lo que tenga daño de hueso y se centre en los criticos y la recarga de esencia.
He probado media hora y esto es espectacular!! Que guapo!!

Una duda chavales, abajo a la.izquierda me sale en amarillo el texto de todas conversaciones, sabéis si se puede quitar??
Powi escribió:Estoy muy perdido, y a la vez frustrado con la build para un Nigromante, alguien me dice cual a seguido?

Yo seguí esta para levear: https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ling-guide

Actualmente me estoy contruyendo la versión endgame de esa misma build, y va de maravilla.

Esa página es una maravilla.
Menos mal q va lo de las cuentas!! Ya se puede compartir!
Yo opino diferente:
Jamás miraría ni seguiría una web con builds hechas. Para mí la gracia del juego es estrujarme la cabeza pensando en qué habilidades usar, qué equipo poner..... Si me hace otro ese trabajo el juego pierde toda la gracia para mí
Quiero que mi build sea éso, mía. Y sin ayuda de nadie.
Que sí, que equivoco más y tardo más en subir y lo que quieras pero es muy satisfactorio cuando doy con la tecla.
Empecé con un nigro que me costaba subir el acto 2 en difícil y ahora estoy casi al final del acto 4 casi sin ni tener que usar pociones para curarme.
Eso sí , todo depende (y mucho) de los legendarios que te vayan tocando
¿Si compro Diablo IV para Xbox puedo jugarlo también en Pc?
Me he levantado tempranito para poder empezar mi Necromancer. Qué gozada de juego.

Comentáis que ahora el Necromancer no está demasiado bien. Veremos. Si cuando termine le historia se me hace cuesta arriba probaré otro personaje.
@cloud21 tienes que seguir la campaña para que se desbloquee esa mazmorra para las cuchillas.
@disaster_p Recicla, los materiales son muy importantes.
Vuelvo a preguntar, al gremio.
Sabéis que se pueden quitar el texto amarillo que me sale abajo a la izquierda cuando habla algún personaje?

Gracias a todos.
Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.
Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.


Pues tendrás que jugar en PC. El gold lleva siglos funcionando…
usuariopc escribió:
Comentáis que ahora el Necromancer no está demasiado bien. Veremos. Si cuando termine le historia se me hace cuesta arriba probaré otro personaje.

Ni caso.
Todos los muñecos son viables 100%. Lo que pasa es que hay algunos que son más sólidos porque todas sus builds son viables. Quizá el necro sea una poco más "delicado" porque es frágil y todas sus piezas tienen que encajar para que te sientas a gusto. Es el único muñeco con el que tienes que estar pendiente de 2 recursos: el maná típico y los cadáveres... Pero insisto que si te mola su estilo no lo dejes.
Yo he jugado mucho a los juegos de lucha y me recuerda a los personajes de "setup", que necesitan una serie de condiciones para que tu gameplay funcione. Pero cuando funciona.... [sati] [sati] [sati]
Veratron escribió:¿Si compro Diablo IV para Xbox puedo jugarlo también en Pc?


No

Lo único que podrías hacer es jugar de forma remota desde el PC
O Dae_soo escribió:Yo opino diferente:
Jamás miraría ni seguiría una web con builds hechas. Para mí la gracia del juego es estrujarme la cabeza pensando en qué habilidades usar, qué equipo poner..... Si me hace otro ese trabajo el juego pierde toda la gracia para mí
Quiero que mi build sea éso, mía. Y sin ayuda de nadie.
Que sí, que equivoco más y tardo más en subir y lo que quieras pero es muy satisfactorio cuando doy con la tecla.
Empecé con un nigro que me costaba subir el acto 2 en difícil y ahora estoy casi al final del acto 4 casi sin ni tener que usar pociones para curarme.
Eso sí , todo depende (y mucho) de los legendarios que te vayan tocando


Tal cual, yo me estoy haciendo un Nigro bastante potente. En los bosses aunque me maten a los muertos, llevo al golem hasta arriba y además tengo generaciones de cadaveres.

Es mi primer diablo desde el 1 (cuando jugué era un niño) y lo estoy disfrutando un montón. No es que me emocione ni la historia, ni los gráficos, etc… pero si jugabilidad es adictiva como la de una máquina tragaperras…

Pregunta. Una vez tienes el endgame lo suyo es empezar de cero con otro personaje o seguir con el mismo?
@Primal00 gracias! pues seguire la campaña! XD
2612 respuestas