[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
Con qué clase empezarás...
21%
67
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 322 votos.
2023.
Lo que espero con mas ganas con diferencia. Que ganazas de este Diablo IV
Que ganas hay de este juego.
Este juego tiene modo historia, rollo Outriders y después un endgame?

Me pareció entender eso al ver ayer la presentación.

No he jugado en la vida a un Diablo (igual las preguntas que he hecho son una gilipollez [+risas])

Que tal para jugar con mando?

La verdad que lo que vi ayer me llamó mucho la atención.

Entiendo que este juego debe ser un pozo de horas, verdad?
Shinigami escribió:Este juego tiene modo historia, rollo Outriders y después un endgame?

Me pareció entender eso al ver ayer la presentación.

No he jugado en la vida a un Diablo (igual las preguntas que he hecho son una gilipollez [+risas])

Que tal para jugar con mando?

La verdad que lo que vi ayer me llamó mucho la atención.

Entiendo que este juego debe ser un pozo de horas, verdad?


Buenos días compi!

Sip, el juego tiene un modo historia y aunque no lo pueda parecer a simple vista tiene un lore bastante profundo. Luego el endgame ufff, ya en el 3 con las fallas era casi infinito y de momento sabemos que éste tendrá incluso más contenido para el final del juego, así que será un pozo de horas seguro. Digamos que el juego empieza cuando acabas el modo historia, si quieres darle online claro.

He sido jugador de PC en el Diablo 2 antiguo y luego jugué al 3 y al 2 resurrected en la Xbox con mando, y siendo una de las cosas que más preocupaban antes de jugarlo así, me quedé sorprendido de lo bien adaptado que está el control, en éste supongo que no será menos. Falta por ver si le ponen opción de teclado y ratón (y más viendo que será el primer diablo con crossplay entre pc y consolas, aquí se la han sacado la verdad).

Y si compi, si lo pruebas casi seguro que la fórmula te enganche. Es una pasada ir solo o con los colegas a hacer mazmorras, bosses y sacar mejor equipo para tu personaje, que por cierto las 5 clases que han puesto están muy guapas. Después de ver que tiene ese aire oscuro rollo Diablo 2 estoy seguro que puede salir un juegarral, y ya con el online bien implementado y crossplay total la comunidad que va a tener éste juego va a ser enorme.

Un abrazo!!!
Álvaro Oreja escribió:
Shinigami escribió:Este juego tiene modo historia, rollo Outriders y después un endgame?

Me pareció entender eso al ver ayer la presentación.

No he jugado en la vida a un Diablo (igual las preguntas que he hecho son una gilipollez [+risas])

Que tal para jugar con mando?

La verdad que lo que vi ayer me llamó mucho la atención.

Entiendo que este juego debe ser un pozo de horas, verdad?


Buenos días compi!

Sip, el juego tiene un modo historia y aunque no lo pueda parecer a simple vista tiene un lore bastante profundo. Luego el endgame ufff, ya en el 3 con las fallas era casi infinito y de momento sabemos que éste tendrá incluso más contenido para el final del juego, así que será un pozo de horas seguro. Digamos que el juego empieza cuando acabas el modo historia, si quieres darle online claro.

He sido jugador de PC en el Diablo 2 antiguo y luego jugué al 3 y al 2 resurrected en la Xbox con mando, y siendo una de las cosas que más preocupaban antes de jugarlo así, me quedé sorprendido de lo bien adaptado que está el control, en éste supongo que no será menos. Falta por ver si le ponen opción de teclado y ratón (y más viendo que será el primer diablo con crossplay entre pc y consolas, aquí se la han sacado la verdad).

Y si compi, si lo pruebas casi seguro que la fórmula te enganche. Es una pasada ir solo o con los colegas a hacer mazmorras, bosses y sacar mejor equipo para tu personaje, que por cierto las 5 clases que han puesto están muy guapas. Después de ver que tiene ese aire oscuro rollo Diablo 2 estoy seguro que puede salir un juegarral, y ya con el online bien implementado y crossplay total la comunidad que va a tener éste juego va a ser enorme.

Un abrazo!!!


Muchas gracias Alvaro!

Pues habrá que pillarlo de salida [carcajad] , si te lo pillas nos vemos por el online y a darles caña igual que hicimos con el Outriders ;)
Yo tambien estoy muy interesado, nunca he jugado a un Diablo y el trailer de ayer me llamó mucho la atención.

Investigaré al respecto en el tema jugabilidad y tal.

Salu2
Yo tampoco he jugado nunca a un Diablo pero este me ha llamado mucho la atención y tengo ganas de probarlo.

¿Es rollo Hades? Porque este lo probé gracias al GamePass y me está encantando. ¿El manejo en consola con el mando va bien o es mucho mejor jugarlo en PC? Porque yo juego únicamente en la Series X.
Gorkexo escribió:Yo tampoco he jugado nunca a un Diablo pero este me ha llamado mucho la atención y tengo ganas de probarlo.

¿Es rollo Hades? Porque este lo probé gracias al GamePass y me está encantando. ¿El manejo en consola con el mando va bien o es mucho mejor jugarlo en PC? Porque yo juego únicamente en la Series X.


Se juega bien con mando, no se parece en nada al hades, es un diablo, action rpg con vista desde arriba, saldrá casi seguro en el pass al salir tras la compra de Blizzard así que se podrá probar sin problema
Tiene modo cooperativo local a 4 como el D3?
@Shinigami De nada! Buenos tiempos y vicios al Outriders eh [beer] Cuenta conmigo, yo también me lo pillaré día uno (eso sí no lo acaban metiendo en gamepass, se dice que ayer no lo anunciaron porqué aún no está cerrada la compra).

@Lammothh Tiene coop local confirmado pero diría que para 2 jugadores.
Tengo dos problemas.

Por un lado, ojalá que todo lo de Blizzard se arregle

Por otro lado, voy a querer hacerme daño porque joder... que puta pintaza.
INFORME TRIMESTRAL DE DIABLO IV: JUNIO DE 2022
Imagen


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... io-de-2022

    Características de la clase
    Estilos de juego
    Libro de los muertos
Cojo sitio.
@Roujin @TCR Yo os invoco para jugar con vosotros. Me interesa mucho éste juego por el rollete social que ví ayer en el showcase.
@O Dae_soo a ver cuando esté en GP. Se podían más de 4?
TCR escribió:@O Dae_soo a ver cuando esté en GP. Se podían más de 4?

Creo que 4 como amigos. Aunque nos podremos encontrar más jugadores por determinadas zonas
Creo que todo fan de Diablo en consolas pensará lo mismo que yo.

Por fin tenemos crossplay entre pc y todas las demás plataformas!!! Durante muchos años, tanto en D3 y D2R, hemos tenido que apañarnos como podíamos con el modelo online que teníamos en las consolas, sin posibilidad de hacer lobbys dentro del mismo juego y en un mercado diferente al del juego en pc (al haber menos jugadores en consolas las runas y objetos tienen un valor diferente, y el precio de los items cambia). Siempre hemos estado un poco a parte, peeeeeero, Diablo IV es el primer diablo creado desde 0 para pc y consolas. Tengo esperanza de que siendo así en consolas tengamos la opción de crear lobbys y aunque se que es mucho pedir, si implementan la opción de teclado/ratón ya se coronan.

La comunidad que va a tener éste juego va a ser la ostia... Cuando se anunció la adquisición de Blizzard por parte de Microsoft, leí que Spencer vio de cerca todo lo que se estaba cocinando y que habían varios proyectos que le llamaban mucho la atención, estoy seguro de que éste Diablo es uno de ellos, y que le van a dar el cariño y soporte que se merece.

Se viene juegarral!!!!
O Dae_soo escribió:Cojo sitio.
@Roujin @TCR Yo os invoco para jugar con vosotros. Me interesa mucho éste juego por el rollete social que ví ayer en el showcase.



Cuenta conmigo broooo
No he jugado a diablo,y este quiero jugarlo,tiene pintaza.
El día de estreno los servers van a petar [+risas] [+risas]
Shinigami escribió:El día de estreno los servers van a petar [+risas] [+risas]


No espero menos, las tradiciones hay que mantenerlas [sonrisa]
Doy por hecho que al ser de Blizzard entrará en el gamepass y lo anunciarán en cuanto se haga efectiva la compra , por éso no lo han hecho aún. No veo a Microsoft cobrándonos por un juego cuando sea "suyo" , la verdad
Diablo Inmortal acabará también saliendo en consolas, ya veréis.
Pues esperemos que el IV no aprenda ciertas cosas del Immortal, el cual se nota el F2P para móviles. Vamos que ya ayer me harté.
@darksch

Por suerte han confirmado que los únicos micropagos que habrá en Diablo IV van a ser solamente para elementos estéticos, y que bien que sea así, la saga principal debe alejarse de eso todo lo posible (desde mi punto de vista).
Me gusta mucho lo que veo de este nuevo diablo, no tenía muchas esperanzas en el juego después de la decadencia de Blizzard pero desde la conferencia de Xbox me ha subido bastante el hype, esperemos que de verdad salga bueno, tengo muchas ganas de disfrutar de un diablo.
Lammothh escribió:Diablo Inmortal acabará también saliendo en consolas, ya veréis.

No te quepa duda
La vuelta a los orígenes a nivel de oscuridad y tetricidad de sus pasajes, me da buenas sensaciones.
Es un género muy trillado y Path Of Exile consiguió recuperar y conservar ese aspecto que DSIII perdió.
Instalada la beta, no se ve nada mal, en pc creo que iba bajo minimos para que le tirara a todo el mundo, mucha falta de texto y demas pero jugable y en castellano un monton de dialogo. Voy a darle un rato largo hasta que no me deje mas :D
Ellacopter escribió:Instalada la beta, no se ve nada mal, en pc creo que iba bajo minimos para que le tirara a todo el mundo, mucha falta de texto y demas pero jugable y en castellano un monton de dialogo. Voy a darle un rato largo hasta que no me deje mas :D


Que envidia [poraki] Yo me apunté pero ésta vez me quedé sin acceso.

Cualquier cosa que puedas comentar, tanto jugable como gráficamente, te lo agradecería un montón. Dale duro compi!

[beer]
Ellacopter escribió:Instalada la beta, no se ve nada mal, en pc creo que iba bajo minimos para que le tirara a todo el mundo, mucha falta de texto y demas pero jugable y en castellano un monton de dialogo. Voy a darle un rato largo hasta que no me deje mas :D


A mi me ha tocado en Battle.net y Xbox y en Xbox no me sale en el programa insider :( no se si lo arreglarán o yoquese.
A mi me salió muy abajo y el programa a bajar es algo como we love dogs.
El juego muy guapo. Se ve de lujo.
RT desactivado, si lo pones va a 1 fps.
El texto de las misiones a veces está vacío. Temas de beta supongo.
En árbol de habilidades me recuerda al del POE pero más pequeño. Está en inglés aún esto.
Seguiré esta tarde. Me está gustando mucho, aún que soy fan, sigo jugando al tres :D
Nada de momento. Lo probado en pc es sin palabras.... literal, y para bien ajajaj
No he tenido el placer de explorarlo todo, pero he llegado bastante alto y he completado conocimiento con leaks y recorriendo internet en busca de más material [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinta espectacular el juego.
¿El juego en consolas y PC será igual? ¿O pasará como con Diablo 3? Estoy indeciso sobre qué versión comprar...
fearDarkie escribió:¿El juego en consolas y PC será igual? ¿O pasará como con Diablo 3? Estoy indeciso sobre qué versión comprar...

Entiendo que es igual para todas las plataformas. Si tiene cross-save pues.... :-|
Ojalá sea más del estilo oscuro de diablo 2 que salvo el acto 2 que era en una ciudad estilo árabe era todo mucho más oscuro, el 3 está bien pero no me convenció del todo. Sin embargo el 2 me lo pasé dos veces una con el nigromante y otra con el druida hasta la expansión de val.

Este pinta a que vuelve a ese tono más oscuro/lúgubre
O Dae_soo escribió:
fearDarkie escribió:¿El juego en consolas y PC será igual? ¿O pasará como con Diablo 3? Estoy indeciso sobre qué versión comprar...

Entiendo que es igual para todas las plataformas. Si tiene cross-save pues.... :-|

Espero que sea así, sobretodo que sean iguales en tema de menús. Aunque supongo que en algún momento mostrarán imágenes de la versión de consola.
80€ la versión normal digital y luego el juego tiene microtransacciones y pase de batalla.

Los videojuegos se están convirtiendo en un artículo de lujo, pero que cojones es esto.
fearDarkie escribió:¿El juego en consolas y PC será igual? ¿O pasará como con Diablo 3? Estoy indeciso sobre qué versión comprar...

Viendo diablo 2 resurrected pinta a que será igual
GaldorAnárion escribió:80€ la versión normal digital y luego el juego tiene microtransacciones y pase de batalla.

Los videojuegos se están convirtiendo en un artículo de lujo, pero que cojones es esto.


Yo no pago 80 euros por un juego ya bajara si quieren mi dinero.
¿En el cooperativo se puede jugar sólo 2 o tiene que ser 2 + 2 jugadores de la IA? ¿Hay algún modo online no cooperativo?
Yo voy a esperar hasta el último momento a ver si lo meten en el Gamepass, si no pillaré la edición tocha imagino.
Se haga o no la adquisición de ABK a tiempo, (que al final se hará), Diablo IV saldrá día uno en GP segurísimo.
Buenas, después de ver algunos avances, no puedo tener más ganas de este juego... compra dia 1, me da igual si sale en el Pass o no, la de horas y horas que le voy a echar estarán más que amortizadas [looco] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Buenas, después de ver algunos avances, no puedo tener más ganas de este juego... compra dia 1, me da igual si sale en el Pass o no, la de horas y horas que le voy a echar estarán más que amortizadas [looco] [tadoramo]


Diablo 2 y 3 son los juegos a los que más horas le he echado en la vida, junto con WoW, así que estoy seguro de que Diablo 4 va a ser un juego que voy a comprar tarde o temprano (y probablemente más de una versión, ya que también lo querré para PC).

Pero después de mis últimas experiencias, no pienso precomprarlo. Mi consola ahora mismo es la Series S, y antes de tirarme a por el quiero ver qué clase de versión sacan para la blanquita. No me refiero a si palidecerá mucho o no con respecto a las versiones de XsX o PC, algo que lógicamente estará ahí, sino a si rendirá suficientemente bien como para disfrutarlo sin tener que amargarme.

Si sale una versión medio decente, como espero, no me importará pagar esos 80€ el segundo o tercer día, pero como se marquen un patinazo lo compraré solo para PC y en consola lo jugaré cuando vaya al GP.
Se sabe si el pase de batalla dará dinero para comprar el siguiente?
CrowX escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, después de ver algunos avances, no puedo tener más ganas de este juego... compra dia 1, me da igual si sale en el Pass o no, la de horas y horas que le voy a echar estarán más que amortizadas [looco] [tadoramo]


Diablo 2 y 3 son los juegos a los que más horas le he echado en la vida, junto con WoW, así que estoy seguro de que Diablo 4 va a ser un juego que voy a comprar tarde o temprano (y probablemente más de una versión, ya que también lo querré para PC).

Pero después de mis últimas experiencias, no pienso precomprarlo. Mi consola ahora mismo es la Series S, y antes de tirarme a por el quiero ver qué clase de versión sacan para la blanquita. No me refiero a si palidecerá mucho o no con respecto a las versiones de XsX o PC, algo que lógicamente estará ahí, sino a si rendirá suficientemente bien como para disfrutarlo sin tener que amargarme.

Si sale una versión medio decente, como espero, no me importará pagar esos 80€ el segundo o tercer día, pero como se marquen un patinazo lo compraré solo para PC y en consola lo jugaré cuando vaya al GP.


Segün la ficha del juego, el DiabloIV tiene Smart delivery, es decir, lo compras una vez y lo juegas donde quieras dentro del ecosistema Xbox
Imagen

* Vela de la creación.
* Un mapa de tela de Sanctuary.
* Libro de arte.
* Alfombrilla de ratón negra con un pentagrama.
* Un pin de los Horadrim.
* Dos ilustraciones de 47cmx27,5cm.

Blizzard ha revelado detalles sobre la Caja de coleccionista de Diablo IV, que estará disponible para precompra a partir del 15 de diciembre! La Caja de Coleccionista no incluye una copia de Diablo IV.
2612 respuestas
1, 2, 3, 4, 553