[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Alguien me puede decir que es vesania y como se utiliza con el barbaro?
Korpas escribió:
WingedDemon escribió:Chavales,alguien me puede explicar donde se consiguen los objetos de la edicion ultimate(los de montura aparte)?Estoy en nivel 25 ya y por mas que miro en el armario de kyovashad no veo el equipo y empiezo a estar mosca con que a ver si me han tangao,que uno no ha pagado solo por los dias anticipados.A ver si alguien me puede decir donde estan.Gracias


¿Qué objetos? La ultimate solo incluye montura, armadura para el caballo y el gesto de las alas de Inarius.

Si te refieres al lobo de la beta, está en el armario.

Y el trofeo por haber matado a Ashava también está en el establo.

Pues por ejemplo,supuestamente con la ultimate,entre otras cosas,dan una mascota murlock de inarius y yo no la veo en el armario y no estoy seguro pero creo que tambien dan una skin.Lo unico k veo k tengo de la ultimate es el gesto Alas del creador
@WingedDemon

Tío, lee bien lo que compras, porque la mascota y tal son para Diablo 3.

Y sí lo dan porque yo lo llevo usándolos en D3 desde que reservé D4.
cedefop escribió:
O Dae_soo escribió:Cuidadito con el nigromante que es el que peor lo pasa contra los bosses, es importante no jugar sin un grupo si llevas el nigro ....¿ehh!!? @Roujin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]


+10000

Además en el endgame es el que más flojea con diferencia porque depende mogollón de invocar, y más con el nerfeo.
Como dice el compi, un boss te deletea de una ostia los esbirros y no tendrás cadaveres para invocar.

Yo me iba a crear un nigro por su estética y la build de huesos mola, pero pufff menudo nerfeo que le metieron…


Si y no. Hay varias habilidades que generan cadáveres, y las invocaciones pueden tener más vida. O directamente renunciar a ellas para tener beneficios extra.

Yo lo veo bastante balanceado en general, como el resto de clases. De lo que he podido probar hechicero es la que más me cojea, pero es 100% cosa mía que no he dado con la tecla.
@cloud21
Control de masas son todas las habilidades que dejan "tonto" al enemigo, ya sea congelación, aturdimiento, ralentización, etc, etc....todas menos vulnerabilidad que tiene sus efectos particulares y no se considera control de masas.
Por cierto, control de masas no afecta a los bosses, vulnerabilidad sí. Puse un vídeo (en inglés) donde explican al detalle todas las mecánicas del juego
@Roujin
Ya te digo. Vaya vicio malo. Ayer cuando te fuiste me cayó un legendario , cambié mi build y ahora voy super sólido.
Está noche le damos [beer]
Eso sí, vente al mundo 2, no me seas flojeras [sati]
Yo he cambiado del barbaro la de torbellino, me gusta pero estás muy expuesto y juego en nivel 3.

Tengo ubos items que me regeneran el salto y son una chetada ya que me regenera furia todo el rato

Y con la habilidad de sangrado la verdad que me matan en nivel 3 pero les cuesta xD

Por cierto ha sido poner nivel 3 y ya me ha caído mi primer anillo sacro.
@O Dae_soo gracias x responder!!!

X cierto...el tema online si me uno a alguien entiendo que juego en su mundo...a su ritmo de historia y nivel de mundo no?? Pero el progreso si hacemos alguna mazmorra y tal se nos guarda a los dos no??

Saludos!!
Yo estoy jugando haciendo el truco con la cuenta principal y la secundaria.

Esta tarde/noche si os veo haré por unirme, a ver si me deja, porque he dado por hecho que no me iba a dejar.

@O Dae_soo @Roujin

Yo estoy en nivel 30 haciendo solo secundarias (con el truco no es fácil subir en la historia porque no la guarda).
@Eaniel Kashal buenas! yo estoy haciendo el truco y he podido jugar online con un amigo sin problemas. A mi el progreso si me lo esta guardando. Saludos
@cloud21 pero tu eres la ppal o la secundaria?
Buenos dias! Escribo para apuntarme al clan de este juego, tenia una cuanta aqui desde hace varios años pero no recuerdo las credenciales y he tenido que crearme otra nueva, debido a ello SgSiyu ha editado la wiki eb mi lugar. Un saludo.
LordEversor escribió:Buenos dias! Escribo para apuntarme al clan de este juego, tenia una cuanta aqui desde hace varios años pero no recuerdo las credenciales y he tenido que crearme otra nueva, debido a ello SgSiyu ha editado la wiki eb mi lugar. Un saludo.

Listo. A viciarnoes a tope.
Korpas escribió:@WingedDemon

Tío, lee bien lo que compras, porque la mascota y tal son para Diablo 3.

Y sí lo dan porque yo lo llevo usándolos en D3 desde que reservé D4.

Ah ok..Mira que lei que eran de diablo 3 pero se me hacia raro que fueran para el 3 y lo que pense,era que te daban esos objetos para el 4.Gracias ;)
Alguien que juegue nivel de mundo lvl 3 50+ party

El clan eol tiene muchas solicitudes pendientes
paradox25 escribió:Como no se pueda compartir cuenta en una misma consola es para cagarse en esta gente de Blizzard.

No recuerdo ningún solo juego que no deje.


Supongo que funcionará como ahora, que para jugar con la cuenta secundaria tienes que iniciar el juego y conectarte desde la principal, luego entrar con el personaje de esa cuenta, después unirse como Jugador2 y abandonar la partida con el Jugador1, haciendo pruebas la manera que he visto es esa, luego si no te desconectad del juego, al iniciar con el perfil secundarios puedes entrar directamente, pero parece que para acceder a los servidores de Battle.net tienes que hacerlo desde la cuenta donde compraste el juego.
@Eaniel Kashal yo prinxipal y de momento siempre ok. Ya veremos el 6 ai puedo conectarme directamente...
@Skynyrdz pero es un bug o lo han hecho a drede, es raro, ya que en Diablo 2 deja jugar en cualquier perfil de la consola, indistintamente de quién hiciera la compra.
Buenas!!

Me he apuntado al clan desde el juego, esperando que se acepte mi solicitud.

No sé apuntarme en la wiki

Usuario: CiRiC (XBox)
EOL: Ciric81
Nick Personaje: CiRiC
Horario: Tardes

Si alguien me dice como o me apunta se lo agradezco.

Un saludo :)
paradox25 escribió:@Skynyrdz pero es un bug o lo han hecho a drede, es raro, ya que en Diablo 2 deja jugar en cualquier perfil de la consola, indistintamente de quién hiciera la compra.


No creo que sea un bug, ya que el juego tiene la opción de multijugador local que es como lo juego con mi pareja, simplemente es iniciar la partida en ese modo y luego pues si el principal se desconecta el secundario sigue en el mundo, el problema viene al querer conectarse directamente desde la cuenta secundaria, que te da el aviso de que la licencia no es válida y por lo tanto no te deja conectarte a Battle.net. La primera vez que se conecte la cuenta secundaria, te pedirá vincular la cuenta a través de un QR y un código.
Alguien que pueda orientarme,
quiero empezar con mago, lo que no quiero es arrepentirme a nivel 30 o 20,
Algún consejo si va bien etc?
@cloud21 pero la mía es la secundaria.

Entonces no se si funcionará el que me una a la partida de alguien, sin estar yo en la de la cuenta principal.
Nivel 40 empiezo acto II… lei que acababas el juego antes de llegar a 50 pero no tiene pinta. Hago demasiadas secundarias?? Jajaj es mejor tirar palante y ya las hare? O que recomendais?
@Shiniori como avanzado del
Foro que opinas? Jajaaj gracias.
Primal00 escribió:Nivel 40 empiezo acto II… lei que acababas el juego antes de llegar a 50 pero no tiene pinta. Hago demasiadas secundarias?? Jajaj es mejor tirar palante y ya las hare? O que recomendais?
@Shiniori como avanzado del
Foro que opinas? Jajaaj gracias.

Yo me he equivocado.
He ido a full a por la historia jugando solo y en mundo 2 y a nivel 25 se me ha atragantado el Boss final del acto 2. Quizá es conveniente variar misiones, mazmorras y secundarias. Ya no solo por tener nivel más alto, sino por conseguir equipamiento bueno que a veces es mejor incluso que tener un nivel alto
Campaña terminada, con nivel 50. Duro rival de Zelda TOTK para el GOTY.

Es un juego muy redondo en todos los sentidos y la cantidad de horas que se le puede dedicar después es de locos. El mejor Diablo y ARPG hasta la fecha pero de calle.

Si hay gente dudando no lo dudeis, esto es un must. Y todo esto sin contar el potencial que tiene para que le sigan añadiendo cosas y sea aun mas grande.
@O Dae_soo
Mazmorras escuche en algun video que te acaban mandando a ellas en misiones secundarias, que mejornesoerar a que te manden por mo repetirlas, alguien me confirma? Por ahora es cierto que me han mandado a unas cuentas en secundarias
World boss 11min gogoog

Imagen


@primal

Como tu veas yo fui haciendo de todo hasta que me piqué con uno y le metí a saco la campaña que es un 10

Subes de lvl dan buenos items etc

Luego tienes tiempo para lo demás.

Yo me lo he pasado en Nivel I el juego y ahora he dado el salto a Nivel III, cuesta pero mato de lo lindo.
Buenas una duda estoy intentando crear clan hago todo lo que me pide y al final no me deja la opción de darle a crear sabéis como se hace será una tontería pero no me deja por cierto el juego es puro vicio saludos.
O Dae_soo escribió:
Primal00 escribió:Nivel 40 empiezo acto II… lei que acababas el juego antes de llegar a 50 pero no tiene pinta. Hago demasiadas secundarias?? Jajaj es mejor tirar palante y ya las hare? O que recomendais?
@Shiniori como avanzado del
Foro que opinas? Jajaaj gracias.

Yo me he equivocado.
He ido a full a por la historia jugando solo y en mundo 2 y a nivel 25 se me ha atragantado el Boss final del acto 2. Quizá es conveniente variar misiones, mazmorras y secundarias. Ya no solo por tener nivel más alto, sino por conseguir equipamiento bueno que a veces es mejor incluso que tener un nivel alto


Te recomiendo que vayas haciendo secundarias, eventos de mundo y demás, por lo que he oído si solo vas a la historia llega un momento que te piden 8 niveles mas😅😅.

Además es muy buena idea completar las primeras recompensas de renombre en cada región.
Me he añadido en el Wiki! Agregadme al clan!!!
Me acaba de caer una armadura de caballo, bastante sencilla eso si.
No para de tirarme el servidor, os pasa a alguno mas?
A que nivel te dejan seguir mejorando las gemas? Estoy al 37 y solo puedo crear fragmentadas.
Tan malo es el nigromante? Ya lo llevo por el nivel 15 o asi me da pereza empezar de Nuevo, pero si las voy a pasar canutas luego…
Por cierto tampoco tengo muy claro, que implica morir, pone como que las armaduras duran menos. Pero en teoría se rompen?
thenemesix escribió:Por cierto tampoco tengo muy claro, que implica morir, pone como que las armaduras duran menos. Pero en teoría se rompen?


Cuando mueres pierdes un % de durabilidad de la armadura, si llega a 0 será como si no llevaras.

Edit: El nigromante le metieron buff ayer, de todas formas yo no me obsesionaría con eso, juega con el que te guste mas y te sientas mas cómodo, ya que los buff y los nerf son el pan de cada día en estos juegos, igual ahora cambias de clase y la semana que viene la nerfean, como pasó ayer, que a parte de meter buff a Nigromante han metido Nerf a Barbaro.
Madre mia, que locura de juego. lv 46 y que me voy a la piltra que sino me dan las tantas jajaja. Este juego es un quitavidas de manual.
Yo segui la historia hasta sacar la montura, una vez sacada me he dedicado a abrir mundo y hacer secundarias.
Yo creo que como decían los expertos:

Pasar la historia en modo fácil, yo me frustraba en Nivel 2 muriendo sin sentido, es una diferencia muy grande de nivel.

Al pillar unos items he tenido mucha suerte en sacar la build que llevo de sangrado en el barbaro.

Es tal la eficacia que puedo jugar en Nivel 3 solo y sin mucha dificultad.

Evidentemente, en este nivel, necesitas manos o te deletean pero es lo guapo del juego.

Una vez pasada la campaña te haces una build según los items que tengas.

Ahora estoy haciendo todo lo que puedo, mi intención es descubrir todo el mapa(teleports) y pillar altares de Lilith.

Luego me dedicare a los bosses de fortaleza y secundarias etc.

Hay muuuuuucho por hacer, eventos de mundo, de clan, y otros que se desbloquean en endgame que ya veréis.
Un dia queda para que los pobres podamos entrar xD
gjazz escribió:Un dia queda para que los pobres podamos entrar xD

Ya ves xD
Menudo juegazo! así sí Blizzard, ya tocaba después del pufo que fue el 3 [beer] . Tengo una duda, ¿cómo se deletean los pjs que se crean en coop local?
Me sorprende lo mierda que son los ítems de la edición es Deluxe y Ultimate, solo es un gesto que te salen alas y no las puedes dejar fijas, solo un par de segundos y ya, y un caballo random que es cutrisimo porque es uno normal pero en rojizo sangre. Ya está. Eso vale 10 euros?
Comprad la edición normal chicos
LordKaizack escribió:Me sorprende lo mierda que son los ítems de la edición es Deluxe y Ultimate, solo es un gesto que te salen alas y no las puedes dejar fijas, solo un par de segundos y ya, y un caballo random que es cutrisimo porque es uno normal pero en rojizo sangre. Ya está. Eso vale 10 euros?
Comprad la edición normal chicos


¿Porqué?

Es un juego que va a dar muchas horas joder, si, es pasta 110€ pero yo la Ultimate la conseguí por 85€

Cada euro gastado para mi ya están amortizados después de ver lo que me está dando y me va a dar.

Cada uno que haga lo que quiera.

En la ultimate te dan 20 avances del pase aparte, ¿eh?
Mañana es el gran día para los que hemos precomprado la normal jajajaja
gjazz escribió:Un dia queda para que los pobres podamos entrar xD


No se va a poder hacer hoy el "truco" de cambiar la región a nueva zelanda?
gjazz escribió:Un dia queda para que los pobres podamos entrar xD

Ya ves... y aquí la peña ya hablando como si nada del juego y nosotros sin poder hincarle el diente.
ROCKER escribió:
gjazz escribió:Un dia queda para que los pobres podamos entrar xD


No se va a poder hacer hoy el "truco" de cambiar la región a nueva zelanda?


Quizás funcione si no hoy a las 00:00h ya podréis entrar.

Os espera un infierno xD
Ojala funcione! ya falta poco para saberlo...que raro ha sido esto de tener q usar dos mandos y lo de las cuentas...espero que mañana ya vaya todo normal :) Rezando estoy :)

Oye una pregunta...a los que vais mas avanzados...os renta equiparos habilidades definitivas?? Con un tiempo de refresco tan grande no se si renta y si deberia invertir en ellas...yo llevo el picaro...es por saber vuestra opinion!

Saludos!
cloud21 escribió:Ojala funcione! ya falta poco para saberlo...que raro ha sido esto de tener q usar dos mandos y lo de las cuentas...espero que mañana ya vaya todo normal :) Rezando estoy :)

Oye una pregunta...a los que vais mas avanzados...os renta equiparos habilidades definitivas?? Con un tiempo de refresco tan grande no se si renta y si deberia invertir en ellas...yo llevo el picaro...es por saber vuestra opinion!

Saludos!


Sin duda. Mi build actual está basada en la habilidad definitiva.
2628 respuestas