[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
@Eaniel Kashal @Nune en serio?? Pues de momento las he ido dejando de lado porque claro...me obliga a quitarme habilidades y al tardar tanto...con el picaro me puse el de q tira flechas desde el cielo y tampoco lo vi para tanto teniendo en cuenta q yo ya de normal estoy haciendo mucho daño pero bueno...soy nivel 29...me queda todavia mucho por ver/jugar...

Es un rollo porque la mayoria de mis habilidades ya estan muy subidas...por lo tanto al no usarla por poner una definitiva pues pierdo muchos puntos de habilidad...igual deberia reiniciar?

Si me decis que es bueno darle fuerte con eso...invertire en una y a ver que tal...pero todo mi build esta ya bastante apañadito y tocara sacrificar algo...jajaja...q definitiva veis mas chetada para picaro?

Saludos!!!
@cloud21 yo con el Bárbaro la de llamar a los ancestros es una locura, y ayer un amigo me decía que él lleva la de Berserkes y lo mismo.

Supongo que como llevas enfocado el ñersonaje influye, yo llevo hasta gemas en las armas porenciando el daño que hace ...
Que tal esta el hechicero como primer personaje?
abelard escribió:Que tal esta el hechicero como primer personaje?


Yo juego con hechicero en nivel de mundo 2. Yo solo y me han matado un par o tres de veces y por descuidos míos.
@cloud21 yo estoy en el trabajo y no te puedo decir que pasiva llevo, pero tengo puesta la habilidad del clon y dependiendo de la situación en cuanto se me acaba puedo tirar otro. Algo llevó que me reduce los tiempos de la definitiva. Además tengo otra que al tirar la definitiva me llena la energía y resetea todos los tiempos de carga de las habilidades. Creo que tiene que ver con el gasto de energía, ya lo miraré esta tarde.
Solicitud enviada para el clan, mi gamertag es Sick85 y mi nombre en el juego es Meristrong

[bye]
@k0t3 Gracias! pues invertire en ello pero teniendo en cuenta q 3 o 4 puntos los he destinado a una habilidad que ya no podre usar pues seguramente reinicie todo y asi lo destino a la definitiva.

Saludos!
Nune escribió:
abelard escribió:Que tal esta el hechicero como primer personaje?


Yo juego con hechicero en nivel de mundo 2. Yo solo y me han matado un par o tres de veces y por descuidos míos.

Gracias!
Qué puto juegazo se han marcado con este Diablo. Me está encantando TODO de él.

Salu2
Yo nunca he sido de usar magia pero en este juego me apetece, ¿cual me aconsejais?
Buenas, para los que tenemos la Ed. Normal, se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?

Uff Que ganas de jugar leyéndoos mamones [+risas] [beer]
Que locura me paso ayer, entro en un sótano cualquiera y me salen 3 goblins del tesoro dentro...
Solo pude matar a uno 🤣🤣🤣😅.
owenkz escribió:Que locura me paso ayer, entro en un sótano cualquiera y me salen 3 goblins del tesoro dentro...
Solo pude matar a uno 🤣🤣🤣😅.


A mi me ha pasado con Carnicero

Entro en un sótano random, me espero el bicho con nombre de turno, o un cutre eventillo ...
...
Os podéis imaginar como me puso el cerete Carnicero ...
Pasado acto 1 en nivel 38 [+risas]

Quiero hacerme la primera región entera pero no se me desbloquean más secundarias (24/35 llevo).

Me han caído bastantes legendarios pero la mayoría los convierto en basura porque no son de mi agrado [qmparto]
Una pequeña duda, aunque el clan está cerrado hasta el día 6.
¿El battle tag donde se mira? Veo tantas almohadillas con números en los ya inscritos que sospecho que no es el gamer tag.

PD: ya lo encontré
No creo que haya problemas a la hora de compartir cuenta. Creo recordar que con otros juegos ha pasado lo mismo, que a la hora de compartir los bonus de las ediciones digitales no se podía, solo se podía beneficiar de ellos la cuenta principal. Y entre los bonus está el acceso anticipado.

Esta noche cuando llegue la hora deberíamos poder jugar todos sin problemas y sin necesidad de hacer lo del modo local y todo eso.
Algun sitio de guia de gemas?
No se cuales van mejor para mi picaro de twisting blades y trampa de ultimate.
Porcierto me flipan esa ultimate.
(mensaje borrado)
@Primal00 buenas...justo antes pregunto sobre esto.

Compensa tener una habilidad definitiva? pense en pillarme la ultimate/definitiva de trampa mortal para cambiarla por la trampa de veneno pero es que...la ultimate quita 1154 y refresca cada 50 segundos aprox. Mi trampa de veneno ahora mismo estando a nivel 3 quita 1906! El doble! y encima refresca cada 10 segundos.

Por eso preguntaba a los q estan muchos mas avanzados y han escalado mejor las habilidades...compensa invertir en las habilidades definitivas?? no quitan tanto ( al menos a priori) y tarda mucho en refrescar...al menos con el picaro.

saludos!
@cloud21
Yo esque no uso trampa veneno, pero uso la definitiva, si le pones la especializacion de definitiva te baja 4 segunds de cd cada x que generas de wnergia, y la propia habilidad tiene una opcion de 10 seg menos por muertes con la trampa.
Por otro lado es muy ancha, tiene mucho radio y los atrae, yo la tiro cada 30, 45 segundos, y fulmina. no se, yo Por ahora contento.
Alguien que lo tengo mejor mirado que diga.
A vosotros os vibra el mando? La tengo activada desde configuración pero todavía creo que no la e notado
Bueno pues juegazo, sin duda el mejor diablo.

Yo voy acto 3 nivel 32, más o menos voy bien de nivel, que dicen que al final de la historia hay que llegar más o me nos, 46 mínimo .

Yo de momento voy probando builds ya que juego en la primera dificultad, ya que ahora abismo falta tiempo para jugar, y es más rápido que la segunda que es mucho más lenta.

Hasta que no pasemos a dificultad 3 que es cuando te pasas la historia, lo mejor es ir probando un poco todo.

Al final la build va ir más dirigida a lo que te vaya tocando entre legendarios, sacros, únicos que a lo que a uno más le gustaría.

Esta claro que la dificultad real empezará ya a nivel de dificultad 3, con las mazmorras pesadilla, ect.

Porcierto yo empezaría a hacer mazmorras a nivel 40 para arriba, también porque en mazmorras puede caer algún legendario y cuanto mayor sea tu nivel mejor. Es que nos vamos a hartar a hacer mazmorras, mejor dejarlas al principio, eso creo que es lo mejor.


Veo que hay un clan y grande XD Yo a ver si pasan estos días que no voy a poder jugar más de una hora y me inscribo
@dicanio1
Meeeeehhh, yo me estoy pasando la historia en dificultad 2 y tampoco es para tanto. Además al ser más exigente creo (o quiero creer) que te obliga a intentar jugar lo mejor posible.
Quizá pasar de dificultad 1 a 3 puede ser algo brusco.
Por cierto, ayer me hice un fuerte yo solito y menuda pasada, cómo mola. [sati] , creo que ya he encontrado mi build definitiva de nigro de sangre. ¿Qué tal tu druida?
jmjayme escribió:Yo nunca he sido de usar magia pero en este juego me apetece, ¿cual me aconsejais?


De magia el personaje típico es el Hechicero

O el Nigromante de un estilo más de magia negra
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Meeeeehhh, yo me estoy pasando la historia en dificultad 2 y tampoco es para tanto. Además al ser más exigente creo (o quiero creer) que te obliga a intentar jugar lo mejor posible.
Quizá pasar de dificultad 1 a 3 puede ser algo brusco.
Por cierto, ayer me hice un fuerte yo solito y menuda pasada, cómo mola. [sati] , creo que ya he encontrado mi build definitiva de necro de sangre. ¿Qué tal tu druida?



Yo las demos las jugué en dificultad dos y si, a mi me gusta más, morí unas cuantas veces , en el juego final no morí ni una vez. Definitivamente es mejor como juegas tu pero es que estoy demasiado liado ahora mismo y si juego en dificultad 2, no llego a nivel 50 hasta de aquí 3 semanas, sin exagerar.


El druida pues me encanta, iba a jugar con el bárbaro pero siempre he jugado con el de primeras, esta vez quería jugar mi primer druida y la verdad que es muy versátil, puedes hacer muchas build diferentes y todas van bien..

Yo voy a hombre lobo, pero justo ayer antes de ir s dormir me tocó legendario bueno con habilidad para huracán, y hoy si puedo la pruebo XD

Engancha demasiado el juego XD
Que listo que soy, voy abriendo mapa, las zonas que me faltan y veo un boss lv 50 (yo lv49) y le lanzo la ulti y de una ostia me ha dejado [angelito].
Me encvanta este juego jejejeje.
Hacia muuucho pero que muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en la Xbox. Creo que voy a disfrutar de este juego mucho tiempo.
Anoche empecé las mazmorras de pesadilla y qué pasada de juego, cómo estoy gozándolo.
Darkmouse escribió:Buenas, para los que tenemos la Ed. Normal, se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?

Uff Que ganas de jugar leyéndoos mamones [+risas] [beer]


No, hasta la 1 de la mañana nada.


Al final he decidido acabar la historia, porque me apetece hacer los WB y probar otras clases.

Voy por el acto 4 con lvl 44, así que iré directo a por ella.
El juego en fisico al final sale hoy o mañana?... No se donde me parecio leer que se adelantaba un dia o se me ha ido a mi la pinza?...
Es un poco offtopic pero ¿me recomendais otros juegos ARPG, que estén preferiblemente en Xbox o a unas malas en PC?
O veis mejor que abra un hilo nuevo?
El único al que he jugado es el Titan Quest y hace un porrón de años el sacred.
@Primal00 buenas! toda la razon...buen planteamiento! Pero yo...es que la especializacion de combo ( la primera q te dan) me gusta mucho. Ataques basicos siempre usas ya que no gasta energia y cuando cargas combo...el resto de habilidades quitan un monton! Para usar la defintiva que tu dices bien creo que habria que sacrificar muchas cosas y no se hasta que punto merece la pena. Seguire investigando pero ahora mismo tal y como estoy mi trampa de veneno quita mucha mas vida y encima los tumba durante 2 segundos que eso siempre viene bien.

Como odio tener que pensar tanto jajaja...deberian hacerlo mas facil el poder cambiar de build! Es un toston tener que recordar como lo tienes configurado jaja

Saludos!
jmjayme escribió:Es un poco offtopic pero ¿me recomendais otros juegos ARPG, que estén preferiblemente en Xbox o a unas malas en PC?
O veis mejor que abra un hilo nuevo?
El único al que he jugado es el Titan Quest y hace un porrón de años el sacred.


Grim Dawn es muy bueno, luego tienes Wolcen que ha salido hace poco y tampoco está mal.
Historia pasada nivel 48, tremendo juegardo mas adictivo que la droja, ahora a darle caña al resto del contenido!!
Korpas escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, para los que tenemos la Ed. Normal, se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?

Uff Que ganas de jugar leyéndoos mamones [+risas] [beer]


No, hasta la 1 de la mañana nada.


Al final he decidido acabar la historia, porque me apetece hacer los WB y probar otras clases.

Voy por el acto 4 con lvl 44, así que iré directo a por ella.



Muchas gracias! Bueno pues habrá que esperar unas horas mas [carcajad]
@Darkmouse

Aquí tienes la cuenta atrás oficial:

https://diablo4countdown.com/

Supongo que esta noche habrá jaleo, espero que los servidores aguanten.. XD
esperemos que funciona mañana todo ( cuentas compartidas me refiero!) Cruzando dedos!

Alguien ha probado a ir a Nueva Zelanda a ver si va?

Saludos!
Al comprarlo se han descargado 2 archivos, el juego y otro que se llama prueba de servidores... son necesarios los 2, o con el juego vale?
ROCKER escribió:Al comprarlo se han descargado 2 archivos, el juego y otro que se llama prueba de servidores... son necesarios los 2, o con el juego vale?


Me suena que lo segundo es la beta. ¿La jugaste en su día?
ROCKER escribió:Al comprarlo se han descargado 2 archivos, el juego y otro que se llama prueba de servidores... son necesarios los 2, o con el juego vale?


La prueba de servidores (server slam) la puedes borrar, porque fue la última beta abierta.
@gjazz Tu no ibas a empezar en incondicional? Ya nos contarás que tal si es así 😁.
@CrowX @Korpas Gracias, no, no probé la beta... lo borro entonces que no andamos sobraos de espacio [beer]
Alguien más ha comprado la edición física en Miravia? Aún no me lo han mandado
owenkz escribió:@gjazz Tu no ibas a empezar en incondicional? Ya nos contarás que tal si es así 😁.


Me gusta mucho el incondicional pero seguramente juegue primero con un pj normal, o iré alternando según me vaya apetenciendo, no sé ya veré
No aconsejan empezar en incondicional ya que hay muchos Boss que como no conozcas sus mecánicas te funden incluso en el Tier 1
Apuntado en la Wiki que se me olvidó en el momento de comprar el juego y ahora está el clan cerrado :(
Quedo a la espera de hueco, a viciar !!
NIGROMANT3 escribió:Buenas! Otro por aquí que está en el Clan pero no puede editar el Wiki (os llevo leyendo hace semanas pero aún no me habia registrado, ahora ya me he animado a hacerlo!)

Os dejo los datos:

Batlenet: xNERFTHISx#2473
Xbox: JerryNazareno25

Llevo jugando desde ayer y son 31, Nigromante. Voy por el final del Acto3.

Un saludo y nos vemos por Santuario! [360º]


Buenas tardes!
Hoy he visto que me habéis expulsado del clan. No pude editar la wiki por el motivo que expongo arriba!

Es una lástima ya que este finde estuve jugando con gente en bosses y demás y ahora he pedido todo el contacto. He mandado un mensaje a ver si me dejan editar wikis antes.

Por favor, me interesa mucho seguir en el clan y soy bastante activo en el juego! Haré todo lo posible para poder editar la wiki en cuando pueda, pero si alguien me puede ayudar a volver al clan, se lo agradecería eternamente [angelito] .

Un abrazo! [360º]
Hola a todos, no soy muy participativo en el foro, pero sigo muchos hilos. A ver si me podéis ayudar o alguien le pasa lo mismo.

Estoy en el acto III misión principal:
Descenso hacia las llamas, Templo de los Mayores
y se me crashea siempre que intento entrar en la mazmorra. Me pasó ayer por la noche, y hoy a mediodía, al final lo he probado como 6 - 7 veces y no hay manera. Se congela y tengo que cerrar el juego.

Alguien sabe solucionar. Gracias. Por cierto, juegaco [plas]
gjazz escribió:
owenkz escribió:@gjazz Tu no ibas a empezar en incondicional? Ya nos contarás que tal si es así 😁.


Me gusta mucho el incondicional pero seguramente juegue primero con un pj normal, o iré alternando según me vaya apetenciendo, no sé ya veré


No recomiendo empezar en HC porque hay algunos bugs que te pueden matar.
Principalmente uno que no te permite utilizar skills, ni hacer dash ni nada. Que si te pilla en medio de la nada relogeas y arreglado, pero como te pille en mitad de una rave adios pj
Acermax escribió:
gjazz escribió:
owenkz escribió:@gjazz Tu no ibas a empezar en incondicional? Ya nos contarás que tal si es así 😁.


Me gusta mucho el incondicional pero seguramente juegue primero con un pj normal, o iré alternando según me vaya apetenciendo, no sé ya veré


No recomiendo empezar en HC porque hay algunos bugs que te pueden matar.
Principalmente uno que no te permite utilizar skills, ni hacer dash ni nada. Que si te pilla en medio de la nada relogeas y arreglado, pero como te pille en mitad de una rave adios pj


Ya, pero esos temas siempre han pasado, es un riesgo que hay que asumir xD

El D3 pasaba por ejemplo que simplemente se caía el server estando rodeado de bichos, cuando reentrabas normalmente tenías al personaje vivo, pero podía pasar encontrártelo muerto, y no podías hacer nada, ya podías ir a llorarle a Blizzard que ajo y agua xD
2628 respuestas