[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
@Arxon

Pues en 40h y WT 3, solo he muerto una vez con mi Rogue, y fue por culpa de un proyectil de efecto retardado que me pilló desprevenido después de haber matado a todo quisque.

Por cierto, hay disponible un tema dinámico de Lilith para instalar.
Tengo el juego en físico y me pone inserte el disco
Claro esto dentro de la consola
Esta tarde estuve jugando sin problema y ahora esto
Su puta madre, ya empezamos con las colas, me pone 28 min
Korpas escribió:@Arxon

Pues en 40h y WT 3, solo he muerto una vez con mi Rogue, y fue por culpa de un proyectil de efecto retardado que me pilló desprevenido después de haber matado a todo quisque.

Por cierto, hay disponible un tema dinámico de Lilith para instalar.


Entonces soy yo que soy un manco jajajaja y tengo poco equipo.
Poco a poco.
Es posible crear un clan en consola?


Me respondo yo solo, cambiando el tamaño de fuente a pequeña se habilita el boton de crear clan
Estoy en el mundo 3 con el pícaro, pensaba que no sería viable la build a melee, pero con la trampa de veneno de momento va bien. Eso sí, estoy viendo bastantes magos y la verdad es que se ven potentes.
Por otra parte aún no se lo que son los enemigos morados que aparecen de vez en cuando y no donde se farmean las flores que se necesitan para cambiar perks en el ocultista.
Y a nivel 51 aún no me ha salido el carnicero con el picaro y me meto a todas las mazmorras y sotanos. Con el druida cuando estaba en la mierda a menos de 10 de nivel si que me salió... Que hdp.
Arxon escribió:
Korpas escribió:@Arxon

Pues en 40h y WT 3, solo he muerto una vez con mi Rogue, y fue por culpa de un proyectil de efecto retardado que me pilló desprevenido después de haber matado a todo quisque.

Por cierto, hay disponible un tema dinámico de Lilith para instalar.


Entonces soy yo que soy un manco jajajaja y tengo poco equipo.
Poco a poco.



Bueno, el druida hasta que no llegas al 50 no es de lo mejor y más si juegas en dificultad 2.. yo juego en la 1 por tiempo y para avanzar.

Y si es normal que con el druida mueras sobretodo con bosses, almenos hasta llegar a nivel 35 que ya puedas utilizar cualquier habilidad o pasivas más equipo que te caiga..

Digamos que es el personaje más difícil al principio, pero a mí me encanta el druida
A ver, lo importante.
¿Hay nivel de las vacas? Porque si no hay nivel de las vacas no es un auténtico Diablo. }:/
Terminada la campaña en difícil y a nivel 45. No diré un paseo pero del tirón.
Pero me he mosqueado mucho porque me han dado un objeto único bastante regulero con una propiedad que no encaja en mi build ni de coña. ¿Qué he hecho? Cambiar la build casi por completo [carcajad] [facepalm] . Además esos objetos ni se pueden vender, ni extraer sus propiedades ni nada.
Por cierto hablando de propiedades de los objetos, para mí el NPC más importante es el tipo ese que te permite quitar propiedades a tus objetos legendarios y añadírselas a otros objetos...fundamental para perfilar bien tu build
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:
Korpas escribió:@Arxon

Pues en 40h y WT 3, solo he muerto una vez con mi Rogue, y fue por culpa de un proyectil de efecto retardado que me pilló desprevenido después de haber matado a todo quisque.

Por cierto, hay disponible un tema dinámico de Lilith para instalar.


Entonces soy yo que soy un manco jajajaja y tengo poco equipo.
Poco a poco.



Bueno, el druida hasta que no llegas al 50 no es de lo mejor y más si juegas en dificultad 2.. yo juego en la 1 por tiempo y para avanzar.

Y si es normal que con el druida mueras sobretodo con bosses, almenos hasta llegar a nivel 35 que ya puedas utilizar cualquier habilidad o pasivas más equipo que te caiga..

Digamos que es el personaje más difícil al principio, pero a mí me encanta el druida


Vale tío muchas gracias por tu comentario.
Voy a seguir currándomelo jejeje

El mapa es enorme, llega a abrumarme un poco!

Una consulta que me hace un compi de curro, si compras el juego para Xbox One, luego si cambias a Xbox Series, tienes la versión de series?
dicanio1 escribió:
Arxon escribió:
Korpas escribió:@Arxon

Pues en 40h y WT 3, solo he muerto una vez con mi Rogue, y fue por culpa de un proyectil de efecto retardado que me pilló desprevenido después de haber matado a todo quisque.

Por cierto, hay disponible un tema dinámico de Lilith para instalar.


Entonces soy yo que soy un manco jajajaja y tengo poco equipo.
Poco a poco.



Bueno, el druida hasta que no llegas al 50 no es de lo mejor y más si juegas en dificultad 2.. yo juego en la 1 por tiempo y para avanzar.

Y si es normal que con el druida mueras sobretodo con bosses, almenos hasta llegar a nivel 35 que ya puedas utilizar cualquier habilidad o pasivas más equipo que te caiga..

Digamos que es el personaje más difícil al principio, pero a mí me encanta el druida


Bueno, digamos que depende de la experiencia de cada uno, yo ando en nivel 40 en tier 2 con un Druida elemental y es un paseo, no se que es morir. Pierdes pasta?

También dire que llevo a las espaldas mas de 1000 horas en el D2R, sin contar los originales de PC. [fiu]

Por cierto, envié solicitud al clan del foro y han pasado de mi cara.

edit:
@Arxon Si, el juego tiene Smart Delivery.
fearDarkie escribió:¿El juego en consolas y PC será igual? ¿O pasará como con Diablo 3? Estoy indeciso sobre qué versión comprar...

En teoría tiene crossave por lo que píllate la versión que quieras, que la otra caerá en gamepass dentro de un tiempo
Nivel 47 acto 2 finiquitado. Muy guapo.

Creo que voy a ir por mandanga y finiquitar la campaña antes de seguir explorando tanto. La primera región la tengo casi completada…
O Dae_soo escribió:Terminada la campaña en difícil y a nivel 45. No diré un paseo pero del tirón.
Pero me he mosqueado mucho porque me han dado un objeto único bastante regulero con una propiedad que no encaja en mi build ni de coña. ¿Qué he hecho? Cambiar la build casi por completo [carcajad] [facepalm] . Además esos objetos ni se pueden vender, ni extraer sus propiedades ni nada.
Por cierto hablando de propiedades de los objetos, para mí el NPC más importante es el tipo ese que te permite quitar propiedades a tus objetos legendarios y añadírselas a otros objetos...fundamental para perfilar bien tu build

Tal cual, el ocultista es clave, ya decía Revenant que había que mirar bien los amarillos ya que puedes hacerte un legendario perfecto para tu build.
También decía que el objeto con más RNG del juego es el colgante, uno con buenas estadísticas es muy codiciado.

Yo sigo por el acto 3 nivel 47, hoy espero poder conseguir el caballo😅😅.

Ayer entre por primera vez en la zona PVP y madre mia que tension pude extraer unas 5.000 monedas de esas y estuvo chulisimo, me junte con un jugador random y nos hicimos al boss que va dando vueltas por el mapa, luego escapamos cada uno para un lado a extraer 🤣🤣🤣.
Voy por el episodio 3 para 4 en modo díficil con un pícaro y esta siendo un paseo, muy fácil, yo de vosotros no lo jugaría en fácil.
una pregunta e comprado en miravia el juego pero es la version usa, alguno tiene idea si trae español? porque creo que la e liado un poko
O Dae_soo escribió:¿Hola?




Me pone el Diablo, no dejaría de jugar en 5 días.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Terminada la campaña en difícil y a nivel 45. No diré un paseo pero del tirón.
Pero me he mosqueado mucho porque me han dado un objeto único bastante regulero con una propiedad que no encaja en mi build ni de coña. ¿Qué he hecho? Cambiar la build casi por completo [carcajad] [facepalm] . Además esos objetos ni se pueden vender, ni extraer sus propiedades ni nada.
Por cierto hablando de propiedades de los objetos, para mí el NPC más importante es el tipo ese que te permite quitar propiedades a tus objetos legendarios y añadírselas a otros objetos...fundamental para perfilar bien tu build

Tal cual, el ocultista es clave, ya decía Revenant que había que mirar bien los amarillos ya que puedes hacerte un legendario perfecto para tu build.
También decía que el objeto con más RNG del juego es el colgante, uno con buenas estadísticas es muy codiciado.

Yo sigo por el acto 3 nivel 47, hoy espero poder conseguir el caballo😅😅.

Ayer entre por primera vez en la zona PVP y madre mia que tension pude extraer unas 5.000 monedas de esas y estuvo chulisimo, me junte con un jugador random y nos hicimos al boss que va dando vueltas por el mapa, luego escapamos cada uno para un lado a extraer 🤣🤣🤣.


Uff sin duda. Tengo un item legendario que tiene un % de activar mi habilidad definitiva y mama mia [sati] tengo mejores y no me lo quito [qmparto]
Para que sirve el tema del clan ? Para los eventos o algo así? Y para unirse a uno hay que pedir permiso ?
Ayer empecé el juego con un pícaro y es una auténtica viciada de juego.
He añadido mi battletag a la wiki y solicitado unirme al clan.

Estoy jugando con calma con un druida y por ahora disfrutando de lo lindo el principio del juego.
Hola, si alguien me puede añadir mis datos son:
diaz5#2946
dani5_19
Alarik
Horario de noches

Gracias
Yo me he unido también al clan ya, aunque estos días estaré algo inactivo por trabajo pero el finde iré a tope xD

Lo poco que he podido jugar, pícara lvl 8
@Arxon Yo tengo el juego en su edición física y es tanto para One como para Series X el mismo disco
No se si esta puesto ya, se que el compi @O Dae_soo puso un video en inglés, aquí lo dejo en castellano.
Es sobre la terminología del juego.
Hay una cosa que o no veo o no me gusta.

Donde estan los sets ???. Esas armaduras verdes que molaba mucho farmearlas. Y que daba unas skin muy chulas a los pjs. Que daban bonus por piezas. Por que los quitarian ?
Grinch escribió:Hay una cosa que o no veo o no me gusta.

Donde estan los sets ???. Esas armaduras verdes que molaba mucho farmearlas. Y que daba unas skin muy chulas a los pjs. Que daban bonus por piezas. Por que los quitarian ?


No creo que los hayan "quitado", seguro que meten alguno con parches más adelante. Uno o dos por clase
Pregunta de super noob:
Ya dije que me tocó un objeto único (el más dificil de conseguir) al terminar la campaña. Como su habilidad es una puta mierda para mí me ha entrado la duda...no es específico de mi clase, es en plan genérico...si me hago otro muñeco ya no tendré que pasarme la campaña, lo sé, pero...¿podré tener ese objeto? Imagino que no, pero por preguntar.....es que joder, no le puedo extraer su habilidad ni venderlo ni nada. Me temo que va a ser como un jarrón de la dinastía Ming, precioso pero que no sabes qué hacer con él ni donde ponerlo [carcajad] [facepalm]
Soy algo nuevo en este tipo juegos.
Me he pillado como personaje un necrofilítico de esos y veo que el botón amarillo ya no me sale activado como para invocar esqueletos.

¿Hay que hacer algo para que vuelvan a salir? Gracias.
También noto bastante lag comparado con las dos betas anteriores. Espero que por ser el juego de salida ayer para una inmensa mayoría se vaya puliendo este tema.

Palomo Saludos

Palomo edit ya lo he resuelto y ya voy invocando mis skeletors.
O Dae_soo escribió:Pregunta de super noob:
Ya dije que me tocó un objeto único (el más dificil de conseguir) al terminar la campaña. Como su habilidad es una puta mierda para mí me ha entrado la duda...no es específico de mi clase, es en plan genérico...si me hago otro muñeco ya no tendré que pasarme la campaña, lo sé, pero...¿podré tener ese objeto? Imagino que no, pero por preguntar.....es que joder, no le puedo extraer su habilidad ni venderlo ni nada. Me temo que va a ser como un jarrón de la dinastía Ming, precioso pero que no sabes qué hacer con él ni donde ponerlo [carcajad] [facepalm]


Llegará un momento en que rompas legendarios como si fueran items comunes, todo llega xD

Creo que si se pueden compartir los legendarios o únicos entre personajes de la cuenta, lo dejas en el alijo y cuando juegues con otro pj ahí estará, lo que no puedes hacerlo es con personajes incondicionales
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta de super noob:
Ya dije que me tocó un objeto único (el más dificil de conseguir) al terminar la campaña. Como su habilidad es una puta mierda para mí me ha entrado la duda...no es específico de mi clase, es en plan genérico...si me hago otro muñeco ya no tendré que pasarme la campaña, lo sé, pero...¿podré tener ese objeto? Imagino que no, pero por preguntar.....es que joder, no le puedo extraer su habilidad ni venderlo ni nada. Me temo que va a ser como un jarrón de la dinastía Ming, precioso pero que no sabes qué hacer con él ni donde ponerlo [carcajad] [facepalm]


Llegará un momento en que rompas legendarios como si fueran items comunes, todo llega xD

Creo que si se pueden compartir los legendarios o únicos entre personajes de la cuenta, lo dejas en el alijo y cuando juegues con otro pj ahí estará, lo que no puedes hacerlo es con personajes incondicionales


Muchas gracias, lo de los alijos no lo sabía..... ¿cómo se hace?

Por cierto, lo de romper legendarios a cascoporro ya lo hago , pero joder , es que lo mío es un anillo único (no, no es el de el señor de los anillos, ya me gustaría XD )
Rvilla87 escribió:
O Dae_soo escribió:@Rvilla87 @EnricCL
Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox [beer]

Creo que te estás quedando con nosotros porque no será porque no te lo hayamos explicado. Pero por insistir que no quede.

No, la queja viene de estar desinformado y suponer cosas que no son diciendo que no podrá jugar a Diablo 4 aún queriendo jugar solo porque no tiene gold: hilo_ho-diablo-iv_2457604_s1550#p1753918403formas[/url].

Cosa que es mentira, no hace falta tener gold para jugar a diablo 4, que por cierto es un juego 100% online y always online. Hay que ir mas al detalle y no quedarse en la superficie de "tener gold para jugar online", porque eso es mentira ya que no es así, y hay varios ejemplos.

Ahora sí?


@EnricCL no creo que lo digan por ti, lo mas normal es que se haya molestado por el mensaje de Tantalus que era propiamente la queja (por no saber lo que decía).

Que por cierto, gracias por todo lo que estás informando, a ver si alguno te lee y aprende cómo funciona su consola, que mucho quererla pero saber cómo funciona esto, ni idea :Ð

Joder, pues incluso si los jugadores juegan contigo en el mundo para los eventos sí que tiene buena pinta con los jefes, y para los que quieren jugar solo es una opción perfecta en consola porque realmente no necesitan pagar ninguna suscripción para este juego.


gracias por la aclaración tío... Te explico fácilmente de dónde venía mi confusión de pensar que hacía falta gold. Hay muchas entradas en la red que dan información equivocada. Y encima ahora mismo en la tienda de ps5 pone claramente ps plus y juego online obligatorio. No pone que haga falta plus para funcionalidades online... no. Pone escuetamente ps plus y juego online obligatorio. Y aún en el pasado mes de mayo hay dos entradas en webs nacionales por todos conocidas, y que aparecen entre las primeras búsquedas googleando, que dan la info equivocada.

si blizzard comunicara correctamente desde el principio, igual no se veían tantas confusiones por la red. Digo yo....
O Dae_soo escribió:
Muchas gracias, lo de los alijos no lo sabía..... ¿cómo se hace?

Por cierto, lo de romper legendarios a cascoporro ya lo hago , pero joder , es que lo mío es un anillo único (no, no es el de el señor de los anillos, ya me gustaría XD )


El alijo donde está el ropero se comparte con todos los personajes, no hay que hacer nada, solo dejas los objetos ahí y cuando vayas con otros personaje pues los verás

Por ejemplo algo muy útil de compartir son las gemas, las que no necesites las vas dejando en el alijo para otros personajes
@Tantalus no, si por mi parte no hacía falta que explicaras nada, desde hace tiempo había mucha confusión con el tema de si Diablo IV requería suscripción o no, incluso el mismo día de salida. De hecho me parece mas lógico NO saber cómo funciona viendo la penosa comunicación por parte de Blizzard en ese aspecto.

Yo no vi ninguna actitud negativa en tu queja, lo vi normal y por eso te lo intenté aclarar con lo que yo sabía (y lo sabía porque ya me informé antes con el tema en PS5).

Si te he nombrado es por aclarar el tema de las quejas, ya que otro usuario se sintió aludido por un comentario que creo que no iba dirigido a él. Pero vamos, mejor olvidar ya el tema, que al final ha quedado en una discusión tonta entre gente que no se enteraba de la película (o más bien no se quería enterar) y gente que explicaba el motivo de la queja y el funcionamiento del sistema con datos y pruebas, no hay más.
Hay algún lugar o página donde se puedan ver estadísticas de horas jugadas, bichos muertos etc....

Gracias!!!

A y como hago para unirme al clan de eol??
Alguno ha comprado el juego en físico y no le han dado la montura en el WoW?
Lvl 12 mundo 2. Druida de Golpe pulverizar.. los bosses grandecillos no mato ni uno jajajaja
Si le he dado muuuy duro al 3 y al 2 que pasa??
Locura macho.
En que me tengo que fijar mas a la hora de quedarme con una combinación de arma? En el poder de ataque o en su dps?

Voy con druida y llevo un buen follón con esto, porque según si llevo arma a dos manos, arma a una mano con escudo o arma con libro/calavera/etc, no tengo claro cuál me da más ataque. A parte las habilidades de cada accesorio, eso está claro, pero no sé en qué y cómo diferenciar "poder de ataque" de "DPS"
@WyrmCule
Primero tienes que diferenciar la clase que llevas... Creo que el escudo solo lo lleva el nigromante :p

Velocidad de arma es el la velocidad , la tasa con la que disparas.
El daño es el daño simple que haces en cada uno de esos golpes.

Pero recuerda que no hay un solo "daño" , hay muchos tipos de daños que son sumatorios, cada uno de ve influenciado por tu equipo, propiedades, etc.

Para ver ésto , en el menú donde ves tú muñeco debes marcar perfil y allí en detalle verás todas tus estadísticas y cómo tu equipo y habilidades las modifican.
Respecto a las Builds veo que mucha gente se fija en otras como “canónicas” para crear a su personaje a imagen y semejanza…

Y digo yo, parte la gracia del juego no está en escurrirte el coco en adaptar todo para se adapte a tu forma de jugar? No se, yo me he hecho mi propia build de Nigro y para mi me parece más práctica que otras que he visto…
thenemesix escribió:Respecto a las Builds veo que mucha gente se fija en otras como “canónicas” para crear a su personaje a imagen y semejanza…

Y digo yo, parte la gracia del juego no está en escurrirte el coco en adaptar todo para se adapte a tu forma de jugar? No se, yo me he hecho mi propia build de Nigro y para mi me parece más práctica que otras que he visto…


Pues totalmente de acuerdo. Esa es la esencia de diablo, ir subiendo de nivel e ir probando builds personales según piezas uses

En un juego tan largo y con tantas posibilidades no entiendo el caparse uno mismo con las builds de los YouTuber o lo que sea

Algo similar ocurre con el division 2, la peña habla de builds meta que en el campo de tiro con muñecos estáticos hacen un montón de daño, pero es que fuera del campo de tiro los enemigos no están quietos!! Jajajaj
@thenemesix
Para mí, es que directamente es lo que más me divierte del juego
A mí el juego la verdad es que una pasada y las posibilidades son interminables con tanto que hay que hacer, pero lo que dijo Blizzard de que no habría diferencia con las skins de la tienda y las de ingame una leche. Están mucho más detalladas las de pago pero de lejos, y bueno si es cierto que han bajado algo desde el día 2 algunas, pero sigue siendo una pasta lo que valen y x lo visto en cada temporada se podrán conseguir como máximo 1000 platinos o sea que lo de conseguir una especial sin palmar pasta como que no.
Otro por aquí que lo ha pillado!
He escogido la nigromante, básicamente porque me mola el rollo gótico de la chavala jaja.
Ahora toca vicio, os iré leyendo porque soy muy novato.
Iba yo con mi nigromante y me ha salido el Carnicero con ganas de ponerme fino y...
se ha quedado con las ganas. Y eso que todavía no tengo mi build a punto ni mucho menos. Eso sí, me ha tocado ir corriendo huyendo de él y con paciencia ha caído.
Me ha dado unas botas legendarias brutales (creo que ha sido mi primer legendario), que me sacan dos pets más, más velocidad al andar y un dash más.
Me imagino que aunque pasen muchos niveles me seguirán siendo útiles.

Cuando me ha salido el Carnicero no tenía ni el golem. Si me sale ahora que ya tengo el Golem, 9 esqueletos potentillos y todo un poco más preparado, a lo mejor el que tiene que correr es él. [qmparto]
Tengo que decir que solo libro entre semana,
cabe que ayer me levanté a las 8 de la mañana y me acosté con agujetas en la mano del mando a las 2 de la mañana.
Puta droga mala 🤣 nivel 38 en un día, hoy lo acuso que busco el móvil y busco un inventario 😵‍💫🙄
A ver si alguien puede resolverme esta duda. Estoy jugando dos partidas, una con un pícaro con mi pareja, y otra con un bárbaro yo sólo. Acabaremos antes la campaña del pícaro. He leído que una vez finalizada la campaña el juego te permite crear un personaje saltándote la campaña si quieres. Qué ocurrirá entonces con mi personaje bárbaro? Se podrá integrar en el mundo del pícaro que habré terminado antes? O seguirán siendo como dos partidas independientes? No sé si me explico o no estoy entendiendo yo bien el tema.
Llevo desde el finde dándole con un nigromante, a día de hoy nivel 49, no veo esta clase como un Tier S Endgame, creo que empezaré con otra en cuanto llegue a 50.

Respecto al juego, es curioso que la misma formula de 1996 siga siendo extremadamente adictiva y diferencial con respecto a los clones, se ha refinado en estos 26 años pero sigue la esencia es la misma de aquella época.

Por cierto, por ser un ansias y una cagada de una conocida web de venta de códigos tengo un código extra de la Diablo IV Deluxe Edition XBOX, si alguien está pensando comprar esta edición que me escriba antes MP
2628 respuestas