Roujin escribió:Bueno gente Campaña acabada, es brutralisima me ha encantado. Ahora empieza el juego de verdad, liado con las secundarias, y preparando el desembarco para mundo 3 con todo el mogollon de cosas que tengo por hacer. Además ahora si puedo centrarme más en el coop.
![]()
![]()
![]()
ReySinNombre escribió:Bueno me acaba de llegar este juegazo y la clase nigromante es la que más me llama,merece la pena o mejor escoger otra clase??
Saludos!!
. Veratron escribió:¿Si compro Diablo IV para Xbox puedo jugarlo también en Pc?
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Bueno gente Campaña acabada, es brutralisima me ha encantado. Ahora empieza el juego de verdad, liado con las secundarias, y preparando el desembarco para mundo 3 con todo el mogollon de cosas que tengo por hacer. Además ahora si puedo centrarme más en el coop.
![]()
![]()
![]()
¿Cuántos actos hay? Creo que me queda poco para acabar también...sobre todo ahora que voy como un tiro.
Pero cuidado que ahora cuando subas el nivel de dificultad lo mismo te topas con otra "realidad"![]()
Pero es como tú dices, en cuanto me acabe la campaña tenemos que jugar siempre en coop
eso haré entonces gracias!Darkmouse escribió:ReySinNombre escribió:Bueno me acaba de llegar este juegazo y la clase nigromante es la que más me llama,merece la pena o mejor escoger otra clase??
Saludos!!
Buenas, si te hace tilín el Nigromante, píllate un nigromante… en serio no os ralléis, todas las clases son “buenas” y divertidas, y al final acabaréis haciéndoos un personaje de cada clase, así que para empezar coger la que más os llame la atención y a disfrutar![]()
Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.
Rvilla87 escribió:Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.
@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805
Nune escribió:Rvilla87 escribió:Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.
@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805
Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.

Rvilla87 escribió:Nune escribió:Rvilla87 escribió:@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805
Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.
Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
https://www.videogameschronicle.com/new ... yer-games/
Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
https://www.aroged.com/2023/06/05/diabl ... functions/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 949?page=1
Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.
gjazz escribió:Van bien los servers hoy? tenía este gif preparado
![]()
PD: esta noche me uno al clan
O Dae_soo escribió:Tener una Xbox son online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas
(no quiero confundir a nadie, durante la propia misión la haces solo y no ves a los demás, pero antes de iniciar y al terminarla sí que los ves)Nune escribió:Rvilla87 escribió:Nune escribió:
Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.
Free to play. Lo pone clarito no? Pues eso.
JUEGO ONLINE es lo que yo he dicho. El tonito condescendiente se lo guardas a tus amiguitos y a ver si el que no lee eres tú. Manda narices lo que hay que leer.
Por partes:- Yo al menos sé leer, dijiste "Sin gold no hay juego online". No dijiste "Sin gold no hay juego online de pago". Si lo diste por hecho es problema tuyo, escribe con propiedad.
- A ver si tú sabes leer, que en mi 1º respuesta te puse info oficial (a diferencia de tus posts) y en el 2º te pregunté si leíste la info oficial y ya veo que no la has leído o no la has entendido.
- Mis afirmaciones se basan en las fuentes que puse (entre ellas, Blizzard), mientras que tus afirmaciones quiero entender que se basan en deducciones incorrectas que has hecho. Si estoy equivocado me lo dices y rectifico. Pero si me dices que no es como como digo pero no contrastas los datos pues como que no voy a creerte como comprenderás, que aquí tonterías las sabemos decir todos.
- No pasa nada por equivocarse, si dijiste un bulo sin querer, para eso otros usuarios te pueden responder diciendo que no es como dices y te pueden aportar info oficial para que lo aprendas y rectifiques. Lo que me parece una pataleta de niño pequeño es que te dicen cómo evitar soltar bulos, porque me parece evidente que soltaste un bulo, y ahora te cabreas y huyes hacia adelante ignorando completamente del tema del que hablábamos.
- Y es que mas allá del malentendido de Xbox Live Gold para free2play o el tipo de juego que sea, de lo que se hablaba era de la necesidad de Xbox Live en Diablo 4, cosa que tú sin pruebas afirmas que es necesario y yo con pruebas te digo que no es necesario. ¿Sigues en tus trece sin aportar mas info y diciendo que es lo que tú dices por tus huevos morenos o reconoces que te equivocaste?
- Pero vamos, tal y como te lo has tomado por mi puedes seguir con tus bulos si quieres (no soy moderador), pero por el bien del resto de usuarios espero que no haya muchos que crean tus bulos.
danielgr escribió:No entiendo una cosa.
Blizzard es de Microsoft.
Diablo IV es de Blizzard.¿ Porque no está el juego en el servicio gamepass?
owenkz escribió:danielgr escribió:No entiendo una cosa.
Por que todavía no está cerrada la compra, mi apuesta es que antes de que acabe el año lo meten al Gamepass.
danielgr escribió:No entiendo una cosa.
EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.
O Dae_soo escribió:EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.
Desde luego NO los eventos online como la aparición de world bosses .
EnricCL escribió:O Dae_soo escribió:EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.
Desde luego NO los eventos online como la aparición de world bosses .
En el mensaje del juego habla del PVP y de las interacciones directas con otros jugadores, pero del PVE (que sería el ejemplo que pones) no dice nada. Juegas sin suscripción?
Rvilla87 escribió:O Dae_soo escribió:Tener una Xbox son online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas
Pues *eso* es lo que quiere más de 1, un Diablo sin temas MMO/online para jugar en su mundo sin ver otras personas por el mundo.
De todas forma, eso es otro tema, el usuario Tantalus decía que le mataba lo de necesitar Xbox Live para jugar solo, y por eso respondí que no es necesario, sobre todo cuando otro usuario le dice que sí es necesario (en base a no sé qué).
Luego, sobre el tema que dices, sabes con seguridad qué es lo que no tendrías? Porque no hablamos de un modo offline, sino que no habría algunas funciones online. Según lo que dijo el de Blizzard, no tienes chat, party, y PVP (quizás entre otras cosas que no dijo). Para quien quiere jugar en modo "1 jugador" todo eso es totalmente prescindible (Tantalus en este caso). Que quiten los eventos sí que lo veo mas jodido, pero hay confirmación de eso?
Hay gente que no quiere saber nada del tema MMO, y precisamente el no pagar suscripción en consolas tienes algo lo más parecido a eso. En PC no se puede, es modo MMO obligatorio. Y por ejemplo me parece una mierda a nivel de immersión cuando termino una misión de campaña, estoy a tope metido con la historia y demás y... aparezco en el mapa junto con otros jugadores cual MMO cutre(no quiero confundir a nadie, durante la propia misión la haces solo y no ves a los demás, pero antes de iniciar y al terminarla sí que los ves)
A ti Nune te contesto en spoiler porque menudo cómo te has tomado mi mensaje, para quien no quiera leer discusiones infantiles:Nune escribió:Rvilla87 escribió:Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
Free to play. Lo pone clarito no? Pues eso.
JUEGO ONLINE es lo que yo he dicho. El tonito condescendiente se lo guardas a tus amiguitos y a ver si el que no lee eres tú. Manda narices lo que hay que leer.
Por partes:- Yo al menos sé leer, dijiste "Sin gold no hay juego online". No dijiste "Sin gold no hay juego online de pago". Si lo diste por hecho es problema tuyo, escribe con propiedad.
- A ver si tú sabes leer, que en mi 1º respuesta te puse info oficial (a diferencia de tus posts) y en el 2º te pregunté si leíste la info oficial y ya veo que no la has leído o no la has entendido.
- Mis afirmaciones se basan en las fuentes que puse (entre ellas, Blizzard), mientras que tus afirmaciones quiero entender que se basan en deducciones incorrectas que has hecho. Si estoy equivocado me lo dices y rectifico. Pero si me dices que no es como como digo pero no contrastas los datos pues como que no voy a creerte como comprenderás, que aquí tonterías las sabemos decir todos.
- No pasa nada por equivocarse, si dijiste un bulo sin querer, para eso otros usuarios te pueden responder diciendo que no es como dices y te pueden aportar info oficial para que lo aprendas y rectifiques. Lo que me parece una pataleta de niño pequeño es que te dicen cómo evitar soltar bulos, porque me parece evidente que soltaste un bulo, y ahora te cabreas y huyes hacia adelante ignorando completamente del tema del que hablábamos.
- Y es que mas allá del malentendido de Xbox Live Gold para free2play o el tipo de juego que sea, de lo que se hablaba era de la necesidad de Xbox Live en Diablo 4, cosa que tú sin pruebas afirmas que es necesario y yo con pruebas te digo que no es necesario. ¿Sigues en tus trece sin aportar mas info y diciendo que es lo que tú dices por tus huevos morenos o reconoces que te equivocaste?
- Pero vamos, tal y como te lo has tomado por mi puedes seguir con tus bulos si quieres (no soy moderador), pero por el bien del resto de usuarios espero que no haya muchos que crean tus bulos.
O Dae_soo escribió:Insisto, si son eventos online díme como puedes jugar a ellos sin conexión online![]()
Y claro que juego con suscripción , precisamente para poder jugar al DiabloIV con todas sus funcionalidades
O Dae_soo escribió:Insisto, si son eventos online díme como puedes jugar a ellos sin conexión online![]()
Y claro que juego con suscripción , precisamente para poder jugar al DiabloIV con todas sus funcionalidades
O Dae_soo escribió:Tener una Xbox sin online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas
que estamos en 2023 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)