[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Uff! Ya tengo el aviso para ir a recoger el juego. Qué hype más malo se me ha formado al ver las opiniones de la peña.

Yo en principio jugaré la campaña con mi pareja y un poco más adelante le daré al online. No tengo ni idea de las clases que haremos. Hace ya unos cuantos años que jugamos el 3.
Buenas, como van esos servidores, aguantan o que??

Que ganas de que llegue la tarde para poder darle duro, espero que nos dejen [+risas] [looco]
Conecta sin problemas y super rapido. No hay que preocuparse por nada :)
@thenemesix
Seguir mejorandolo, cuando lleguen las temporadas si inicias una, empiezas de 0 con cualquier personaje.
Bueno gente Campaña acabada, es brutralisima me ha encantado. Ahora empieza el juego de verdad, liado con las secundarias, y preparando el desembarco para mundo 3 con todo el mogollon de cosas que tengo por hacer. Además ahora si puedo centrarme más en el coop.

[666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:Bueno gente Campaña acabada, es brutralisima me ha encantado. Ahora empieza el juego de verdad, liado con las secundarias, y preparando el desembarco para mundo 3 con todo el mogollon de cosas que tengo por hacer. Además ahora si puedo centrarme más en el coop.

[666] [666] [666] [666]

¿Cuántos actos hay? Creo que me queda poco para acabar también...sobre todo ahora que voy como un tiro.
Pero cuidado que ahora cuando subas el nivel de dificultad lo mismo te topas con otra "realidad" [666]

Pero es como tú dices, en cuanto me acabe la campaña tenemos que jugar siempre en coop [beer]
Alguien sabe como va lo de jugar en remoto en el pc?? Creeis que ira bien un juego online?? Con los dos niños y una tele llegar a 50’va a ser un parto 🤣🤣
Bueno me acaba de llegar este juegazo y la clase nigromante es la que más me llama,merece la pena o mejor escoger otra clase??

Saludos!!
ReySinNombre escribió:Bueno me acaba de llegar este juegazo y la clase nigromante es la que más me llama,merece la pena o mejor escoger otra clase??

Saludos!!


Buenas, si te hace tilín el Nigromante, píllate un nigromante… en serio no os ralléis, todas las clases son “buenas” y divertidas, y al final acabaréis haciéndoos un personaje de cada clase, así que para empezar coger la que más os llame la atención y a disfrutar [beer] [oki]
Ya se puede jugar con normalidad compartiendo cuenta? Como se ha hecho toda la vida de Dios. Un jugador con la cuenta principal y el otro con la cuenta secundaria.
Saludos.
Ya tengo la edición ultimate, me molo mucho la beta así que ahora solo me falta decidirme con cuál personaje dar matarile a las hordas demoníacas.
En la beta probé nigromante y bárbaro y el primero para jugar solo va de lujo pero creo que le voy a dar un tiento al pícaro rollo legolas [666] .
Veratron escribió:¿Si compro Diablo IV para Xbox puedo jugarlo también en Pc?


Tal y como te ha dicho el compañero @gjazz, no, no vas a poder jugar en pc con la licencia de Xbox.

Por si te sirve de algo, si que hay progreso compartido (cross save), así que si al final lo compras tanto para consola como para PC, lo que si vas a poder hacer es seguir las partidas de cualquiera de las plataformas en cualquier otra (ej: te haces un bárbaro en pc, juegas un rato, te vas a la consola y al arrancar el juego te saldrá el mismo bárbaro tal y como lo dejaste en pc).

Un saludo.
una pregunta, el juego se puede jugar con teclado y ratón en la series x? el control con el mando que tal funciona? está bien implementado?
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Bueno gente Campaña acabada, es brutralisima me ha encantado. Ahora empieza el juego de verdad, liado con las secundarias, y preparando el desembarco para mundo 3 con todo el mogollon de cosas que tengo por hacer. Además ahora si puedo centrarme más en el coop.

[666] [666] [666] [666]

¿Cuántos actos hay? Creo que me queda poco para acabar también...sobre todo ahora que voy como un tiro.
Pero cuidado que ahora cuando subas el nivel de dificultad lo mismo te topas con otra "realidad" [666]

Pero es como tú dices, en cuanto me acabe la campaña tenemos que jugar siempre en coop [beer]

Hay 6 actos y un Epílogo (corto)

Vamossss broooo
Darkmouse escribió:
ReySinNombre escribió:Bueno me acaba de llegar este juegazo y la clase nigromante es la que más me llama,merece la pena o mejor escoger otra clase??

Saludos!!


Buenas, si te hace tilín el Nigromante, píllate un nigromante… en serio no os ralléis, todas las clases son “buenas” y divertidas, y al final acabaréis haciéndoos un personaje de cada clase, así que para empezar coger la que más os llame la atención y a disfrutar [beer] [oki]
eso haré entonces gracias!
Hola busco clan
Btag mardock2189
thaiss sorcerer 44 por ahora

ya he enviado la solicitud ingame
juego desde xbox series
gracias
Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.

@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805
Rvilla87 escribió:
Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.

@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805


Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.
Nune escribió:
Rvilla87 escribió:
Tantalus escribió:Me mata la obligación de tener gold para jugar uno solo... qué queréis que os diga...... Además que no lo entiendo. The Crew tenía online permanente, pero no tenías que pagar gold.

@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805


Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.

Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
https://www.videogameschronicle.com/new ... yer-games/

Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
https://www.aroged.com/2023/06/05/diabl ... functions/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 949?page=1

Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.
Buenas,

Solicitud enviada, y apuntado en la wiki.

La sangre es la clave! [666]
Tener una Xbox sin online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas
Van bien los servers hoy? tenía este gif preparado

Imagen

:Ð

PD: esta noche me uno al clan
Rvilla87 escribió:
Nune escribió:
Rvilla87 escribió:@Nune pero esto es así? En Playstation no se necesita pagar por internet (PS Plus), juegas solo sin funciones online. Doy por hecho que con el gold de Xbox Live ocurre lo mismo. Es mas, ya lo dijeron los desarrolladores hace más de un mes: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805


Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.

Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
https://www.videogameschronicle.com/new ... yer-games/

Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
https://www.aroged.com/2023/06/05/diabl ... functions/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 949?page=1

Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.


Free to play. Lo pone clarito no? Pues eso.

JUEGO ONLINE es lo que yo he dicho. El tonito condescendiente se lo guardas a tus amiguitos y a ver si el que no lee eres tú. Manda narices lo que hay que leer.
gjazz escribió:Van bien los servers hoy? tenía este gif preparado

Imagen

:Ð

PD: esta noche me uno al clan


Por ahora si.

Yo conecté a las 2 o así y perfecto.
Un amigo me dijo que había algo de cola a lsa 9 o 10 de la mañana, pero debían de estar calibrando algo.
Esperemos que siga así.
Os aparece el contenido de la edición coleccionista?

A mi no.



Saludos
@Roujin no sé porque no usas spoilers...brooooo
O Dae_soo escribió:Tener una Xbox son online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas

Pues *eso* es lo que quiere más de 1, un Diablo sin temas MMO/online para jugar en su mundo sin ver otras personas por el mundo.

De todas forma, eso es otro tema, el usuario Tantalus decía que le mataba lo de necesitar Xbox Live para jugar solo, y por eso respondí que no es necesario, sobre todo cuando otro usuario le dice que sí es necesario (en base a no sé qué).

Luego, sobre el tema que dices, sabes con seguridad qué es lo que no tendrías? Porque no hablamos de un modo offline, sino que no habría algunas funciones online. Según lo que dijo el de Blizzard, no tienes chat, party, y PVP (quizás entre otras cosas que no dijo). Para quien quiere jugar en modo "1 jugador" todo eso es totalmente prescindible (Tantalus en este caso). Que quiten los eventos sí que lo veo mas jodido, pero hay confirmación de eso?

Hay gente que no quiere saber nada del tema MMO, y precisamente el no pagar suscripción en consolas tienes algo lo más parecido a eso. En PC no se puede, es modo MMO obligatorio. Y por ejemplo me parece una mierda a nivel de immersión cuando termino una misión de campaña, estoy a tope metido con la historia y demás y... aparezco en el mapa junto con otros jugadores cual MMO cutre Oooh (no quiero confundir a nadie, durante la propia misión la haces solo y no ves a los demás, pero antes de iniciar y al terminarla sí que los ves)


A ti Nune te contesto en spoiler porque menudo cómo te has tomado mi mensaje, para quien no quiera leer discusiones infantiles:
Nune escribió:
Rvilla87 escribió:
Nune escribió:
Sin gold no hay juego online. Ni más ni menos. Siempre ha sido así en Xbox. Motivo principal por el que FF14 no está en la plataforma. Ahora está game pass ultimate que te viene con el gold por precios de risa.

Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
https://www.videogameschronicle.com/new ... yer-games/

Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
https://www.aroged.com/2023/06/05/diabl ... functions/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 949?page=1

Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.


Free to play. Lo pone clarito no? Pues eso.

JUEGO ONLINE es lo que yo he dicho. El tonito condescendiente se lo guardas a tus amiguitos y a ver si el que no lee eres tú. Manda narices lo que hay que leer.

Por partes:
    - Yo al menos sé leer, dijiste "Sin gold no hay juego online". No dijiste "Sin gold no hay juego online de pago". Si lo diste por hecho es problema tuyo, escribe con propiedad.

    - A ver si tú sabes leer, que en mi 1º respuesta te puse info oficial (a diferencia de tus posts) y en el 2º te pregunté si leíste la info oficial y ya veo que no la has leído o no la has entendido.

    - Mis afirmaciones se basan en las fuentes que puse (entre ellas, Blizzard), mientras que tus afirmaciones quiero entender que se basan en deducciones incorrectas que has hecho. Si estoy equivocado me lo dices y rectifico. Pero si me dices que no es como como digo pero no contrastas los datos pues como que no voy a creerte como comprenderás, que aquí tonterías las sabemos decir todos.

    - No pasa nada por equivocarse, si dijiste un bulo sin querer, para eso otros usuarios te pueden responder diciendo que no es como dices y te pueden aportar info oficial para que lo aprendas y rectifiques. Lo que me parece una pataleta de niño pequeño es que te dicen cómo evitar soltar bulos, porque me parece evidente que soltaste un bulo, y ahora te cabreas y huyes hacia adelante ignorando completamente del tema del que hablábamos.

    - Y es que mas allá del malentendido de Xbox Live Gold para free2play o el tipo de juego que sea, de lo que se hablaba era de la necesidad de Xbox Live en Diablo 4, cosa que tú sin pruebas afirmas que es necesario y yo con pruebas te digo que no es necesario. ¿Sigues en tus trece sin aportar mas info y diciendo que es lo que tú dices por tus huevos morenos o reconoces que te equivocaste?

    - Pero vamos, tal y como te lo has tomado por mi puedes seguir con tus bulos si quieres (no soy moderador), pero por el bien del resto de usuarios espero que no haya muchos que crean tus bulos.
Os salen las estadísticas en el perfil de Xbox? Quería mirar cuantas horas llevaba pero solo me salen los logros, antes si estaba.

Edit: Primera cola de 5 minutos 😅😅.
No entiendo una cosa.

Blizzard es de Microsoft.
Diablo IV es de Blizzard.¿ Porque no está el juego en el servicio gamepass?
danielgr escribió:No entiendo una cosa.

Blizzard es de Microsoft.
Diablo IV es de Blizzard.¿ Porque no está el juego en el servicio gamepass?

Por que todavía no está cerrada la compra, mi apuesta es que antes de que acabe el año lo meten al Gamepass.
owenkz escribió:
danielgr escribió:No entiendo una cosa.

Blizzard es de Microsoft.
Diablo IV es de Blizzard.¿ Porque no está el juego en el servicio gamepass?

Por que todavía no está cerrada la compra, mi apuesta es que antes de que acabe el año lo meten al Gamepass.

Joder. Y yo que he encendido mi Xbox series X para descargarlo, pues nada a seguir esperando.
danielgr escribió:No entiendo una cosa.

Blizzard es de Microsoft.
Diablo IV es de Blizzard.¿ Porque no está el juego en el servicio gamepass?

Microsoft no ha completado la compra de Activision Blizzard. No le pertenece aún la empresa y meter el juego en el pass.

Palomo Saludos
Buenas, sobre el tema del online, ya comenté en la beta lo que suponía que pasaría, y es que sí se puede jugar en xbox sin necesidad de tener activada una suscripción a Live Gold ni a ninguna otra.

Cuando entras en el juego por primera vez, te sale un mensaje diciendo que la experiencia del juego está pensada para jugar con la comunidad, para participar en actividades multijugador (chatear, intercambiar objetos, jugador contra jugador y/o unirse a un clan), lo demás se omite y se entiende que funcionará igual. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.

El cross-save funciona perfectamente, puedes jugar en PC y cambiarte a xbox y sigues teniendo tus personajes ahí. Así que si alguien tenía dudas... que esté tranquilo, se puede jugar a Diablo IV sin tener ninguna suscripción Live Gold.
Bueno, pues me quedo sin recibir el juego hoy. No sé si es problema de xtralife o de Seur.

Alguno con experiencia en esta tienda sabe si hay algún tipo de compensación en estos casos?

Tenía todo preparado...vaya bofetón en la cara 😭
EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.

Desde luego NO los eventos online como la aparición de world bosses .
O Dae_soo escribió:
EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.

Desde luego NO los eventos online como la aparición de world bosses .

En el mensaje del juego habla del PVP y de las interacciones directas con otros jugadores, pero del PVE (que sería el ejemplo que pones) no dice nada. Juegas sin suscripción?
EnricCL escribió:
O Dae_soo escribió:
EnricCL escribió:. Entiendo que los eventos también funcionarán para quien juegue solo, no sabría confirmarlo.

Desde luego NO los eventos online como la aparición de world bosses .

En el mensaje del juego habla del PVP y de las interacciones directas con otros jugadores, pero del PVE (que sería el ejemplo que pones) no dice nada. Juegas sin suscripción?

Insisto, si son eventos online díme como puedes jugar a ellos sin conexión online :-?

Y claro que juego con suscripción , precisamente para poder jugar al DiabloIV con todas sus funcionalidades
Rvilla87 escribió:
O Dae_soo escribió:Tener una Xbox son online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas

Pues *eso* es lo que quiere más de 1, un Diablo sin temas MMO/online para jugar en su mundo sin ver otras personas por el mundo.

De todas forma, eso es otro tema, el usuario Tantalus decía que le mataba lo de necesitar Xbox Live para jugar solo, y por eso respondí que no es necesario, sobre todo cuando otro usuario le dice que sí es necesario (en base a no sé qué).

Luego, sobre el tema que dices, sabes con seguridad qué es lo que no tendrías? Porque no hablamos de un modo offline, sino que no habría algunas funciones online. Según lo que dijo el de Blizzard, no tienes chat, party, y PVP (quizás entre otras cosas que no dijo). Para quien quiere jugar en modo "1 jugador" todo eso es totalmente prescindible (Tantalus en este caso). Que quiten los eventos sí que lo veo mas jodido, pero hay confirmación de eso?

Hay gente que no quiere saber nada del tema MMO, y precisamente el no pagar suscripción en consolas tienes algo lo más parecido a eso. En PC no se puede, es modo MMO obligatorio. Y por ejemplo me parece una mierda a nivel de immersión cuando termino una misión de campaña, estoy a tope metido con la historia y demás y... aparezco en el mapa junto con otros jugadores cual MMO cutre Oooh (no quiero confundir a nadie, durante la propia misión la haces solo y no ves a los demás, pero antes de iniciar y al terminarla sí que los ves)


A ti Nune te contesto en spoiler porque menudo cómo te has tomado mi mensaje, para quien no quiera leer discusiones infantiles:
Nune escribió:
Rvilla87 escribió:Pues para ser siempre así lo de que sin gold no hay online, qué me dices de esta noticia del 2021?
https://www.videogameschronicle.com/new ... yer-games/

Y luego, ¿has leído el mensaje que puse (y el tweet del directivo de diablo que comenta sobre el tema)? La verdad que no he visto noticias por parte de Blizzard dejandolo claro mas allá de ese tweet (no sé si hay info nueva), pero puedes ver info buscando en google:
https://www.aroged.com/2023/06/05/diabl ... functions/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 949?page=1

Entiendo que tu afirmación es en base a lo que crees ya que no lo has comprobado, no? Mira de comprobar lo que dices antes de replicar a alguien que te da info con fuente fiable (la de la propia compañía), así evitamos extender bulos.


Free to play. Lo pone clarito no? Pues eso.

JUEGO ONLINE es lo que yo he dicho. El tonito condescendiente se lo guardas a tus amiguitos y a ver si el que no lee eres tú. Manda narices lo que hay que leer.

Por partes:
    - Yo al menos sé leer, dijiste "Sin gold no hay juego online". No dijiste "Sin gold no hay juego online de pago". Si lo diste por hecho es problema tuyo, escribe con propiedad.

    - A ver si tú sabes leer, que en mi 1º respuesta te puse info oficial (a diferencia de tus posts) y en el 2º te pregunté si leíste la info oficial y ya veo que no la has leído o no la has entendido.

    - Mis afirmaciones se basan en las fuentes que puse (entre ellas, Blizzard), mientras que tus afirmaciones quiero entender que se basan en deducciones incorrectas que has hecho. Si estoy equivocado me lo dices y rectifico. Pero si me dices que no es como como digo pero no contrastas los datos pues como que no voy a creerte como comprenderás, que aquí tonterías las sabemos decir todos.

    - No pasa nada por equivocarse, si dijiste un bulo sin querer, para eso otros usuarios te pueden responder diciendo que no es como dices y te pueden aportar info oficial para que lo aprendas y rectifiques. Lo que me parece una pataleta de niño pequeño es que te dicen cómo evitar soltar bulos, porque me parece evidente que soltaste un bulo, y ahora te cabreas y huyes hacia adelante ignorando completamente del tema del que hablábamos.

    - Y es que mas allá del malentendido de Xbox Live Gold para free2play o el tipo de juego que sea, de lo que se hablaba era de la necesidad de Xbox Live en Diablo 4, cosa que tú sin pruebas afirmas que es necesario y yo con pruebas te digo que no es necesario. ¿Sigues en tus trece sin aportar mas info y diciendo que es lo que tú dices por tus huevos morenos o reconoces que te equivocaste?

    - Pero vamos, tal y como te lo has tomado por mi puedes seguir con tus bulos si quieres (no soy moderador), pero por el bien del resto de usuarios espero que no haya muchos que crean tus bulos.

El Diablo 3 ya era always online que yo sepa, excepto la versión Switch.
Agregarme al clan pq no quiero cagarla editando la wiki
Gt:Oscarcanet#21445
Pj:OSCARCANETD
Ya envié la petición alguna build guapa para el druida ?
En Pesadilla empieza lo bueno, qué cosa más divertida por favor. Aquí sí que salen grupos de enemigos con élites y campeones a montones. Lluvia de legos.

Ahora tengo un dilema, porque estoy disfrutando muchísimo el engame, pero a la vez me apetece probar otras clases para variar un rato y cambiar de rotación.
O Dae_soo escribió:Insisto, si son eventos online díme como puedes jugar a ellos sin conexión online :-?

Y claro que juego con suscripción , precisamente para poder jugar al DiabloIV con todas sus funcionalidades

Ya lo dije, el tema no es jugar SIN conexión online. Diablo 4 es un juego 100% online, NO se puede jugar offline, es imposible.

Ahora, el detalle del tema de jugar parcialmente con funciones online sin suscripción online en consolas (algo que en PC no existe) es un tema de plataformas de videoconsolas, tanto en psnetwork como en xbox live.

Al igual que se puede jugar online sin xbox live gold a free to plays (y juegas online, verdad? sin pagar suscripción), también se pudo jugar a la beta de diablo 4... y de nuevo, es 100% online.
O Dae_soo escribió:Insisto, si son eventos online díme como puedes jugar a ellos sin conexión online :-?

Y claro que juego con suscripción , precisamente para poder jugar al DiabloIV con todas sus funcionalidades

Son eventos secundarios a secas, ya que Diablo 4 solo se puede jugar conectándote a sus servidores, así que tienes que estar online igualmente, tanto si tienes Gold como si no. No puedes jugar a Diablo 4 offline como sí puedes hacerlo en el Diablo 3 de la Switch. Es más, puedo ver pulular por Kyovashad u otros lugares a otros jugadores, e incluso ver su equipo.

El caso es que ese mensaje que he comentado habla de PVP y comunicaciones (volviendo al ejemplo anterior, no puedes chatear ni hacer grupos, intercambios ni clanes), del PVE no dice nada, ni tampoco se dice nada en su web oficial, foros y/o redes sociales de parte de Blizzard, así que... hasta que no me pase la campaña 1 vez, o juegue en veterano, no puedo ver si esos eventos de jefe de mundo se pueden jugar o no sin suscripción.
O Dae_soo escribió:Tener una Xbox sin online es tan ....no sé...tan.. bueno, es tan *eso* como jugar al Diablo sin funcionalidades online: sin eventos , sin encontrarte con más jugadores.... En fin. Ya son ganas



Si no te cortes, es surrealista que alguien entre a ensuciar el hilo con un tema que nada tiene que ver aquí.. bueno prefiero ser mal pensado porque venir a decir las cosas que he leído en algún mensaje no tiene más sentido que el ser mal pensado .


Te compras el Diablo y críticas lo de estar conectado para jugar? Pero si es obligado jugar al diablo conectado pero no por exigencias de la consola, si no del juego.. Al menos si quieres disfrutar del juego en todo su esplendor.

Dicho esto, ceno y juego un ratito, y si conectado XD que estamos en 2023
A mi me habría gustado un modo offline en consolas, como lo tenía Diablo III. Ya por lo que pueda pasar como que te lleves la consola a una casa sin internet o lo que sea

Pero bueno tampoco me parece un drama que no lo tenga
@Rvilla87 @EnricCL
Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox [beer]
O Dae_soo escribió:@Rvilla87 @EnricCL
Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox [beer]


Deja, deja…
O Dae_soo escribió:@Rvilla87 @EnricCL
Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox [beer]

Cuando me he quejado yo? Solo he comentado que D4 se puede jugar en consola sin necesidad de Gold, si eres de los que te gusta jugar en solitario y pasas de pagar suscripciones puedes jugarlo igualmente.

@dicanio1 @Nune , bajad los humos, que nadie está "atacando" [carcajad]

Edit: he estado jugando un poco en veterano en consola y me he fijado que los otros jugadores pelean contigo por el overworld, afectando de la misma manera que cuando juegas online normal en PC. En consola también he podido hacer un evento aleatorio. Entre estas 2 cosas, creo que es muy posible que los eventos de jefe JcE también funcionen, ya que sería como la suma de las 2 cosas que he jugado.

Vamos, que si se confirma... prácticamente se podría hacer todo igual con Gold o sin Gold, lo único que realmente afectaría sería lo que decía el mensaje del principio: no PVE, chat, intercambios ni clanes. Para los que se quejaban semanas atrás, solo necesitan conexión a internet, pero si les da igual al resto de la peña y pasan de pagar extras, pueden tener la misma experiencia que en Diablo 3 sin Gold (que también permitía eventos y temporadas). Oficialmente la idea era la contraria en Xbox y PS, así que bien por Blizzard [beer]
O Dae_soo escribió:@Rvilla87 @EnricCL
Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox [beer]

Creo que te estás quedando con nosotros porque no será porque no te lo hayamos explicado. Pero por insistir que no quede.

No, la queja viene de estar desinformado y suponer cosas que no son diciendo que no podrá jugar a Diablo 4 aún queriendo jugar solo porque no tiene gold: hilo_ho-diablo-iv_2457604_s1550#p1753918403formas[/url].

Cosa que es mentira, no hace falta tener gold para jugar a diablo 4, que por cierto es un juego 100% online y always online. Hay que ir mas al detalle y no quedarse en la superficie de "tener gold para jugar online", porque eso es mentira ya que no es así, y hay varios ejemplos.

Ahora sí?


@EnricCL no creo que lo digan por ti, lo mas normal es que se haya molestado por el mensaje de Tantalus que era propiamente la queja (por no saber lo que decía).

Que por cierto, gracias por todo lo que estás informando, a ver si alguno te lee y aprende cómo funciona su consola, que mucho quererla pero saber cómo funciona esto, ni idea :Ð

Joder, pues incluso si los jugadores juegan contigo en el mundo para los eventos sí que tiene buena pinta con los jefes, y para los que quieren jugar solo es una opción perfecta en consola porque realmente no necesitan pagar ninguna suscripción para este juego.
Hola a todos. He empezado con un Druida y la verdad, esto no es diablo 3 jajajaja
Me lo he estoy haciendo de Oso... Igual es demasiado tanque..
He empezado en mundo 2 y no se si debería bajarlo... He entrado en una cueva, habia un jefecillo que me ha reventado varias veces jajajaja
Bueno seguiremos dándole..
El mapa es gignatesco, me abruma un poco!!
Solo tengo nivel 14 creo recordar.
Morís mucho??
2628 respuestas