[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:A mí es que la industria esta hoy me ilusona menos que el Día de Reyes a Marco.


Así llevo muchos años aunque personalmente creo que culpa la tiene en parte el fifa y el exceso de dopamina que me genera ultimate team.

Pero apareció la luz un día con un juego llamado death stranding el cual se mencionan más arriba con su segunda parte.
djperes escribió:
Gygax91 escribió:
owenkz escribió:
Se supone que PS estará en el Summer Game Fest, sería curioso que enseñaran algo tocho.

Pero vamos que tengo 0 esperanzas, será algún trailer de otro exclusivo para PC y a correr.

Van a sacar más juegos este año en PC que en PS y me toca mucho los cojones.


Death Stranding 2 y poco más , yo pensaba que Factions pero después de la info de los últimos días lo descartaría , quizás veamos algo a finales de año.

Lo más destacado me da que va a ser el DLC de Elden Ring y luego el DLC de Cyberpunk


Si el juego estrella del Summer Game Fest se espera que sea Death Stranding 2, ni lo voy a ver…


Pues va a ser así.

Quién espere GTAVI , el nuevo Dragón Age The Witcher remake o la nueva IP de Cory lo lleva claro.

La mayoría serán Gaas, juegos para móvil o mucho indie
jjuanji escribió:


Preparáos con Toriyama... XD

Imagen
Huuuu gran incorporación de motomu toriyama para FF VII rebirth, fue el encargado de empezar a arruinar la saga Final Fantasy con su vomitiva trilogia del XIII (ademas de haber dirigido el X-2 tambien...), encima muy políticamente correcto este señor... completito completito.
jjuanji escribió:



Me flipa que haya un estudio especializado en coger películas de los 80 y convertirlas en videojuegos. Después de Terminator, Rambo y Robocop... qué vendrá? The Running Man (Perseguido)? Die Hard (La jungla de cristal... tremenda trilogía la de PSOne)? E.T.?
jjuanji escribió:



Esto sin duda va para ti @Ferdopa [carcajad]
@Luysmii91
Qué putada tan enorme que te hayas enganchado al ultimate team...
La puta de los huevos de oro se han forrado..tío.
Mira que es mediocre la cosa pero en fin.
old escribió:Huuuu gran incorporación de motomu toriyama para FF VII rebirth, fue el encargado de empezar a arruinar la saga Final Fantasy con su vomitiva trilogia del XIII (ademas de haber dirigido el X-2 tambien...), encima muy políticamente correcto este señor... completito completito.

Pero si ya estaba en VII remake y estuvo de desarrollador en el VII original.
Ratchet y Clank terminado y platinado (23 horas y un platino fácil de conseguir) Sin duda uno de los juegos más nextgen que nos podemos encontrar en la actualidad. Me quito el sombrero ante Insomniac y su enorme calidad de producción y jugabilidad con sus últimos títulos.
Vamos, el que aún dude de su próximo juego, Spiderman 2, y piense que va a salir rana, es que no tiene NPI de como trabaja esta gente ;)
Y pensar que a Sony le costó sólo 200 millones adquirirlos.. menudo chollo les pusieron en bandeja la verdad.

P.D Se me olvidaba; ahora empiezo Ghostwire Tokyo, a ver que tal.
jjuanji escribió:


Se ve divertido, gráficamente bastante bien pero esas animaciones faciales son de inicios de la gen pasada [decaio] con robocop da el pego pero los npcs parecen muñecos de plástico.
Jur...

@Takumocho

De los creadores de uno de los títulos más legendarios de las dos últimas décadas: Rambo: The Video Game

Un saludo.
@Ferdopa cuando lo saquen y te lo compres, voy a esperar impacientemente tu review personal XD
jjuanji escribió:



Los primeros Gameplay que salieron eran bastante regulares...

Este último me ha molado bastante,a ver si sale a buen precio.
@Aestus lo que me preocupa del 1 es que está muy cascado en temas de cámara y controles. Si hubiesen hecho un remake como con el 2, 3 y 4, habría caido fijo.


Al parecer lo próximo de bend studios sera un título multijugador
Movember escribió:


Al parecer lo próximo de bend studios sera un título multijugador

Ahi no dice eso. Dice que estan trabajando en una IP que incluye multijugador, no que sea una IP multijugador.
Quien quiere Days Gone 2 hombre...
Que tengan que salir comunicados como este y el de ND del otro día nos dice lo malo que fue el Showcase y que la comunicación de la actual Sony es tan nefasta que necesitan salir a decir en qué están trabajando de la manera más cutre posible.

En fin, a saber cuando se presenten esos proyectos, supongo que se irán a 2024 que de momento en el plano singleplayer es un desierto en tema first party.
No entiendo lo de “a partir de hoy”, ¿qué es lo que han estado haciendo desde que terminaron Days Gone?
Eso digo yo , si dijeron hace tiempo que estaban trabajando en una nueva IP

Puede que hayan reiniciado el proyecto o algo

Pues como sea así hasta la próxima generación no lo vemos .
Pero ese comunicado… sale de algun sitio oficial?
Yo lo siento, pero saque lo que saque Bend no lo voy a comprar. Sea lo bueno que sea. Y lo digo muy en serio, hace años que lo decidí y lo voy a cumplir.

¿Por qué? Por dejarse llevar por la asquerosa cultura de la cancelación, a pesar de que las ventas de Days Gone fueron bastante buenas.

Miles de personas pedimos y esperamos la continuidad de la IP, pero se niegan a hacer absolutamente nada por miedo ¿a qué? ¿A que los funen? ¿A que gente que no iban a comprar igualmente sus videojuegos les pongan notas de 0 en los medios?

Me fastidia muchísimo que hagan uno de los juegos que más me ha gustado desde que era un crío (hace un mes que tengo PS5, comprado bastantes juegos nuevos y ¡sorpresa! aquí estoy jugando a Days Gone) y que maltraten de esa forma a su propia obra y de paso a todos sus fans. Ni un mísero DLC se han dignado a sacar, ni siquiera por los fans.

Bend Studio se ha convertido en uno de mis estudios favoritos y sin embargo jamás volveré a comprar un producto de ellos ni a jugar a ninguno de sus nuevos juegos a modo de castigo. Soy consciente de que que yo haga esto a Bend se la pela muy fuerte, pero sólo espero que otros fans hagan lo mismo.

Que saquen lo que quieran. Mi dinero jamás lo van a catar.
@djperes solo un apunte

Dudo que el responsable sea Bend. Si Sony dice, no quiero esto, pues no se hace.
Échale la culpa a Sony, digo yo....
@DrSerpiente Por mucho que Bend sea de Sony, podrían haber luchado más por su obra. Los únicos que han reivindicado algo, han sido antiguos trabajadores que se fueron del estudio, incluido el director de DG, que ignoro si se fueron del estudio por este juego o no.

Si la mayoría del equipo de desarrolladores de DG han abandonado la compañía, los que quedan son los que pasan por el aro, de Sony o de quien sea.

Aunque haya sido Sony la que ha enterrado la IP, para mi los creadores son Bend y sigo viendo increíble que no hayan podido convencer a Sony de sacar un mísero DLC aunque fuera de pago, al menos por el fandom, ya que iban a enterrar la IP para siempre. Estoy convencido de que la actual Bend ni lo ha intentado.

¿Me puedo equivocar? Lo hago todo el tiempo. Pero jamás voy a volver a comprar un juego de este estudio, como castigo a ellos o a la misma Sony. Si muchos fans de DG hacen los mismo, quizás pillen el mensaje.
Buenas! Tengo una PS5 de salida y quería comprar otra para la playa.
El tema es que he descubierto lo del chasis C y pensaba sustituir la vieja, que es edición standard por una C digital.
Al fin y al cabo, sólo compro juegos digitales y no uso el lector para nada.
¿Es realmente mejor la C que la de salida?
@GreatXavi No. Solo son pequeñas revisiones que hace Sony, la mayoría de las veces, para abaratar costes (disipadores menores y cosas así). De momento, y a nivel usuario no vas a notar absolutamente nada entre la primera PS5 que se puso en el mercado y la que acaba de salir de una cadena de montaje (quizá que la que tiene el disipador más pequeño pese algo menos).

Cualquier comentario que veas en otra dirección es, probablemente, sarcástico.
Mr.Threepwood escribió:@GreatXavi No. Solo son pequeñas revisiones que hace Sony, la mayoría de las veces, para abaratar costes (disipadores menores y cosas así). De momento, y a nivel usuario no vas a notar absolutamente nada entre la primera PS5 que se puso en el mercado y la que acaba de salir de una cadena de montaje (quizá que la que tiene el disipador más pequeño pese algo menos).


Gracias por responder. El tema es que si mejor me quedo la Chasis C en casa, que es donde más horas le meto, y me llevo la vieja a la playa.
¿Hace menos rudio la C?
Que mala pinta lo de Bend, parece que algún proyecto ha salido mal y han vuelto a empezar otra ip, es decir, que en ps5 no creo que veamos un juego de este estudio. Poco a poco se va viendo la explicación del nefasto showcase y es que vamos descartando estudios de Sony entre gaas y juegos cancelados y el resultado es el que se vio.
djperes escribió:Yo lo siento, pero saque lo que saque Bend no lo voy a comprar. Sea lo bueno que sea. Y lo digo muy en serio, hace años que lo decidí y lo voy a cumplir.

¿Por qué? Por dejarse llevar por la asquerosa cultura de la cancelación, a pesar de que las ventas de Days Gone fueron bastante buenas.

Miles de personas pedimos y esperamos la continuidad de la IP, pero se niegan a hacer absolutamente nada por miedo ¿a qué? ¿A que los funen? ¿A que gente que no iban a comprar igualmente sus videojuegos les pongan notas de 0 en los medios?

Me fastidia muchísimo que hagan uno de los juegos que más me ha gustado desde que era un crío (hace un mes que tengo PS5, comprado bastantes juegos nuevos y ¡sorpresa! aquí estoy jugando a Days Gone) y que maltraten de esa forma a su propia obra y de paso a todos sus fans. Ni un mísero DLC se han dignado a sacar, ni siquiera por los fans.

Bend Studio se ha convertido en uno de mis estudios favoritos y sin embargo jamás volveré a comprar un producto de ellos ni a jugar a ninguno de sus nuevos juegos a modo de castigo. Soy consciente de que que yo haga esto a Bend se la pela muy fuerte, pero sólo espero que otros fans hagan lo mismo.

Que saquen lo que quieran. Mi dinero jamás lo van a catar.

Pero qué sinsentido.
En primer lugar, Bend Studio no es un estudio independiente. Es propiedad de Sony. Sony es la que manda, y la que les dice qué juego tienen que hacer. Si les dice que tienen que hacer un juego de futbolín, pues hacen un juego de futbolín. Lo único que pueden hacer si no están de acuerdo, es irse. Como cualquier trabajador de cualquier empresa. Y de hecho, muchos se fueron, entre ellos el director.
Además, la IP de Days Gone es propiedad de Sony. Es Sony la que decide si se hace otro juego de Days Gone o no, y qué estudio lo hace. Es como si dijeras que no vas a comprar ningún juego más de Kojima porque ha dejado de hacer Metal Gear ein?
De verdad que tu post no hay por dónde cogerlo.
@GreatXavi Eso va más por ventilador/lector Bluray que por otra cosa. Hay gente que dice notar el ventilador de su PS5, o una vibración exagerada en el lector. Yo llevo casi dos años con la mía y ni los juego más exigentes hacen que note el más mínimo ruido de ventiladores. Y en cuanto al Bluray, más allá de cuando se pone en "velocidad absurda", hay algunos que parecen no venir bien ajustados de fábrica y hay que ajustar un tornillo que regula "nosequé"... perdona que no sea más concreto.

En cualquier caso, nada que vaya a depender del chasis de tu PS5. Sony trabaja con varios proveedores distintos y es casi una lotería que te toque un ventilador u otro.
GreatXavi escribió:
Mr.Threepwood escribió:@GreatXavi No. Solo son pequeñas revisiones que hace Sony, la mayoría de las veces, para abaratar costes (disipadores menores y cosas así). De momento, y a nivel usuario no vas a notar absolutamente nada entre la primera PS5 que se puso en el mercado y la que acaba de salir de una cadena de montaje (quizá que la que tiene el disipador más pequeño pese algo menos).


Gracias por responder. El tema es que si mejor me quedo la Chasis C en casa, que es donde más horas le meto, y me llevo la vieja a la playa.
¿Hace menos rudio la C?

Ninguna PS5 hace ruido. No como lo hacian la ps4 pro etc...
Que no te coman la olla con las versiones, todas las ps5 son buenas e iguales. Tengo la mía desde la salida y cero problemas, y familiares y amigos igual.
Siempre puede tocar alguna rana como en todo producto tecnológico, pero para eso esta la garantía.

djperes escribió:@DrSerpiente Por mucho que Bend sea de Sony, podrían haber luchado más por su obra. Los únicos que han reivindicado algo, han sido antiguos trabajadores que se fueron del estudio, incluido el director de DG, que ignoro si se fueron del estudio por este juego o no.

Si la mayoría del equipo de desarrolladores de DG han abandonado la compañía, los que quedan son los que pasan por el aro, de Sony o de quien sea.

Aunque haya sido Sony la que ha enterrado la IP, para mi los creadores son Bend y sigo viendo increíble que no hayan podido convencer a Sony de sacar un mísero DLC aunque fuera de pago, al menos por el fandom, ya que iban a enterrar la IP para siempre. Estoy convencido de que la actual Bend ni lo ha intentado.

¿Me puedo equivocar? Lo hago todo el tiempo. Pero jamás voy a volver a comprar un juego de este estudio, como castigo a ellos o a la misma Sony. Si muchos fans de DG hacen los mismo, quizás pillen el mensaje.

Creo que te equivocas, si eres propiedad de sony tienes que hacer lo que a ellos les salga los huevos. Si tu trabajas en un sitio y tu jefe te dice que hagas una cosa, aunque no te guste o no estés de acuerdo tienes que hacerla si o si (o vas a la puta calle).
Tu no tienes ni idea de si lucharon o dejaron de luchar por la segunda parte, no estabas alli. Aparte, creo que si lo hicieron porque muchos acabaron yendose del estudio (por algo seria).
Lo de no comprar nada de ellos me parece licito y respetable, cada uno hace lo que cree conveniente.
Yo sólo quiero un nuevo Syphon Filter joder... el regreso de Logan y el táser de mano :(
Takumocho escribió:Ratchet y Clank terminado y platinado (23 horas y un platino fácil de conseguir) Sin duda uno de los juegos más nextgen que nos podemos encontrar en la actualidad. Me quito el sombrero ante Insomniac y su enorme calidad de producción y jugabilidad con sus últimos títulos.
Vamos, el que aún dude de su próximo juego, Spiderman 2, y piense que va a salir rana, es que no tiene NPI de como trabaja esta gente ;)
Y pensar que a Sony le costó sólo 200 millones adquirirlos.. menudo chollo les pusieron en bandeja la verdad.


Algunos seguís sin entender, que nadie pone en duda la calidad de Insomniac. Lo que ponemos en duda son a los de arriba, a los que mandan. Y un estudio, por mucha calidad que tengan, si les recortas en tiempo, en presupuesto, o con demasiada carga...no van a poder hacer tan buen trabajo.
Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho
Cómo se la cuela a muchos el Zuby Tech este. Lo de Bend Studios sale de una entrevista que dieron hace un año: https://www.eurogamer.net/bend-studios-new-ip-builds-upon-the-open-world-systems-of-days-gone


No hay ninguna noticia de que hayan cambiado de proyecto, es más, hablan del mismo del que ya dijeron estar trabajando en 2021 como pone aquí: https://www.eurogamer.net/days-gone-developer-bend-studio-says-its-working-on-a-new-ip
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho

Totalmente [beer]
soyun escribió:
djperes escribió:Yo lo siento, pero saque lo que saque Bend no lo voy a comprar. Sea lo bueno que sea. Y lo digo muy en serio, hace años que lo decidí y lo voy a cumplir.

¿Por qué? Por dejarse llevar por la asquerosa cultura de la cancelación, a pesar de que las ventas de Days Gone fueron bastante buenas.

Miles de personas pedimos y esperamos la continuidad de la IP, pero se niegan a hacer absolutamente nada por miedo ¿a qué? ¿A que los funen? ¿A que gente que no iban a comprar igualmente sus videojuegos les pongan notas de 0 en los medios?

Me fastidia muchísimo que hagan uno de los juegos que más me ha gustado desde que era un crío (hace un mes que tengo PS5, comprado bastantes juegos nuevos y ¡sorpresa! aquí estoy jugando a Days Gone) y que maltraten de esa forma a su propia obra y de paso a todos sus fans. Ni un mísero DLC se han dignado a sacar, ni siquiera por los fans.

Bend Studio se ha convertido en uno de mis estudios favoritos y sin embargo jamás volveré a comprar un producto de ellos ni a jugar a ninguno de sus nuevos juegos a modo de castigo. Soy consciente de que que yo haga esto a Bend se la pela muy fuerte, pero sólo espero que otros fans hagan lo mismo.

Que saquen lo que quieran. Mi dinero jamás lo van a catar.

Pero qué sinsentido.
En primer lugar, Bend Studio no es un estudio independiente. Es propiedad de Sony. Sony es la que manda, y la que les dice qué juego tienen que hacer. Si les dice que tienen que hacer un juego de futbolín, pues hacen un juego de futbolín. Lo único que pueden hacer si no están de acuerdo, es irse. Como cualquier trabajador de cualquier empresa. Y de hecho, muchos se fueron, entre ellos el director.
Además, la IP de Days Gone es propiedad de Sony. Es Sony la que decide si se hace otro juego de Days Gone o no, y qué estudio lo hace. Es como si dijeras que no vas a comprar ningún juego más de Kojima porque ha dejado de hacer Metal Gear ein?
De verdad que tu post no hay por dónde cogerlo.


Claro que hay por donde cogerlo hombre. Hay que cogerlo como mi punto de vista y mi decisión de que paso de todo lo que haga este estudio porque, al fin y al cabo Days Gone lo hicieron ellos.

¿Qué es cosa de Sony y la decisión es de ellos? Perfecto. Como es su decisión con respecto a un juego de Bend Studio, Sony no va a recibir ni un euro mío con respecto a un juego que saque Bend Studio. Y como yo, ojalá sean muchos.

Cuando les tocas las ventas empiezan a plantearse hacer las cosas de otra forma.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho


Mira que hay gente a la que le cuesta entender esto.
Es que si, yo también opino, echo pestes y sueño con lo que me gustaría. Pero de ahí a llevármelo a terreno personal hay un trencho.
Master_100 escribió:Cómo se la cuela a muchos el Zuby Tech este. Lo de Bend Studios sale de una entrevista que dieron hace un año: https://www.eurogamer.net/bend-studios-new-ip-builds-upon-the-open-world-systems-of-days-gone


No hay ninguna noticia de que hayan cambiado de proyecto, es más, hablan del mismo del que ya dijeron estar trabajando en 2021 como pone aquí: https://www.eurogamer.net/days-gone-developer-bend-studio-says-its-working-on-a-new-ip

Ya me parecia a mi. Estas cuentas son mas peligrosas y tergiversadoras…
Ya no te puedes fiar ni del check azul, la que ha liado el puto Elon ese... [+risas]
jjuanji escribió:


Sale para play?? me parece brutal

mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho


Mira que hay gente a la que le cuesta entender esto.


El problema para mi es que ninguna casa me ofrece lo que me ofrecia sony. Microsoft descartada su manera de hacer juego y de hacer la cosas me sacan del juego, el pc peor aun asqueroso, nintendo esta bien pero no me gustala consolas que hace..
Sony es la que me daba justo lo que queria y necesitaba y ahora ni eso.
Claro que me puedo conforma con menos y comer mierda...Pero cuando uno prueba lo bueno...no quiere menos. Si no mas arriba y no existe tal casa ahora mismo.
El problema es llamar mierda a todo lo demás sólo porque no casa con nuestros gustos.
OnixSa escribió:Sale para play?? me parece brutal



Si, es mas, se anuncio en un evento de Playstation
OnixSa escribió:
El problema para mi es que ninguna casa me ofrece lo que me ofrecia sony. Microsoft descartada su manera de hacer juego y de hacer la cosas me sacan del juego, el pc peor aun asqueroso, nintendo esta bien pero no me gustala consolas que hace..
Sony es la que me daba justo lo que queria y necesitaba y ahora ni eso.
Claro que me puedo conforma con menos y comer mierda...Pero cuando uno prueba lo bueno...no quiere menos. Si no mas arriba y no existe tal casa ahora mismo.

Dedicate mejor a jugar la petanca... :-|
@OnixSa Dada cuenta del estado actual de la industria lo único que puedo aconsejarte es tener las consolas de las tres marcas. Es tal el nivel de la industria que ninguna se salva y esto va por temporadas. Hasta el 22 de junio ahora le toca estar a Sony en la mierda, MS lleva ya ni sé y puede que el domingo sea su día mientras Nintendo a su bola, viviendo de las míeles del Tears of the Kigdom (jodida maravilla, por cierto).

Por eso te digo que lo mejor que puedes hacer si te gustan los videojuegos es comprárte todas las consolas y disfrutar de cada una, con sus juegazos y sus auténticas mierdas que joda a quién le joda todas las tienen y no van a dejar de ser mierdas por mucho que no se las llame por su verdadero nombre y se inventen palabros de fantasía imaginarios para que no se pueda ofender nadie.

Saludos
173420 respuestas