[Hilo Oficial] PS5

@lividmufo Si, aunque las de los juegos de PS4 se pueden seguir sacando a pendrive, las de juegos de PS5 no, solo nube, ergo pagando.
Epethe Khan escribió:@lividmufo Si, aunque las de los juegos de PS4 se pueden seguir sacando a pendrive, las de juegos de PS5 no, solo nube, ergo pagando.


Entonces entiendo que si desinstalas un juego, la partida entiendo que se va al garete si no tienes el PS Plus :-?
Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias
lividmufo escribió:
Epethe Khan escribió:@lividmufo Si, aunque las de los juegos de PS4 se pueden seguir sacando a pendrive, las de juegos de PS5 no, solo nube, ergo pagando.


Entonces entiendo que si desinstalas un juego, la partida entiendo que se va al garete si no tienes el PS Plus :-?


No tiene nada que ver. Tú puedes desinstalar un juego de la consola pero tu partida guardada de ese juego se mantiene a no ser que la borres tú. Lo único es si por ejemplo formateas la consola, las partidas guardadas de los juegos de PS5, si no las quieres perder, tienes que tener PS Plus para hacer un respaldo de esas partidas guardadas.
En las de PS4 con un pendrive suficiente.
lividmufo escribió:
Epethe Khan escribió:@lividmufo Si, aunque las de los juegos de PS4 se pueden seguir sacando a pendrive, las de juegos de PS5 no, solo nube, ergo pagando.


Entonces entiendo que si desinstalas un juego, la partida entiendo que se va al garete si no tienes el PS Plus :-?

Las partidas van aparte de los juegos. Puedes desinstalar juegos sin problema (borrarlos), y tus partidas quedarán almacenadas. Si quieres borrar partidas tienes que irte al apartado especifico para ellas en el sistema.
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias

https://psprices.com/
John_Dilinger escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias

https://psprices.com/


Vamos a indagar

Gracias [beer]
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias




Si buscas bajar lo máximo los precios de juegos digitales de PS5 hay varias opciones en nivel creciente de esfuerzo/riesgo.

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.
rethen escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias




Si buscas bajar lo máximo los precios de juegos digitales de PS5 hay varias opciones en nivel creciente de esfuerzo/riesgo.

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.

Esto iria en el hilo del plus.
De todos modos apunto que lo de la tercera cuenta no funciona, en cuanto pasa X tiempo te pide conexión a internet y te pone candado la licencia. Solo dos cuentas son permitidas.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias




Si buscas bajar lo máximo los precios de juegos digitales de PS5 hay varias opciones en nivel creciente de esfuerzo/riesgo.

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.

Esto iria en el hilo del plus.
De todos modos apunto que lo de la tercera cuenta no funciona, en cuanto pasa X tiempo te pide conexión a internet y te pone candado la licencia. Solo dos cuentas son permitidas.


¿Qué tiene que ver el plus con descuentos en comprar juegos? [+risas]

Y lo de la tercera cuenta (offline) funciona perfectamente... será que no hay un mercado enorme en otros foros [jaja]
lividmufo escribió:
Epethe Khan escribió:@lividmufo Si, aunque las de los juegos de PS4 se pueden seguir sacando a pendrive, las de juegos de PS5 no, solo nube, ergo pagando.


Entonces entiendo que si desinstalas un juego, la partida entiendo que se va al garete si no tienes el PS Plus :-?


No, solo si por lo que sea restauras de fábrica la consola, en ese caso si no pagas lo pierdes todo (de PS5).
sicluna escribió:
djperes escribió:
soyun escribió:Pero qué sinsentido.
En primer lugar, Bend Studio no es un estudio independiente. Es propiedad de Sony. Sony es la que manda, y la que les dice qué juego tienen que hacer. Si les dice que tienen que hacer un juego de futbolín, pues hacen un juego de futbolín. Lo único que pueden hacer si no están de acuerdo, es irse. Como cualquier trabajador de cualquier empresa. Y de hecho, muchos se fueron, entre ellos el director.
Además, la IP de Days Gone es propiedad de Sony. Es Sony la que decide si se hace otro juego de Days Gone o no, y qué estudio lo hace. Es como si dijeras que no vas a comprar ningún juego más de Kojima porque ha dejado de hacer Metal Gear ein?
De verdad que tu post no hay por dónde cogerlo.


Claro que hay por donde cogerlo hombre. Hay que cogerlo como mi punto de vista y mi decisión de que paso de todo lo que haga este estudio porque, al fin y al cabo Days Gone lo hicieron ellos.

¿Qué es cosa de Sony y la decisión es de ellos? Perfecto. Como es su decisión con respecto a un juego de Bend Studio, Sony no va a recibir ni un euro mío con respecto a un juego que saque Bend Studio. Y como yo, ojalá sean muchos.

Cuando les tocas las ventas empiezan a plantearse hacer las cosas de otra forma.

Yo creo que tarde o temprano tendremos days gone 2 hay mucha gente detrás solicitando y desde que salió en pc aún más , si van hacer una película del juego y las ventas del 1 fueron muy buenas y el mejor juego de la pasada Gen


Sé que a veces mis comentarios sobre Days Gone suenan a fanboy total, y bien pensado es posible que lo sea 🤔

Pero es que me da mucha rabia que hayan sacado un juego tan guapo (opinión subjetiva) que para mí es lo mejor de la generación junto a TLOU2 y que le haya caído tanto estiércol que habiendo vendido muy bien, lo hayan enterrado a 5 metros bajo tierra.

Más rabia aún me da ver que hay una comunidad entera pidiendo una secuela o al menos contenido nuevo para el original, y hagan totalmente oídos sordos a todas esas peticiones.

Hay hasta recogida de firmas que superan ya las 200.000, o sea que evidentemente una parte muy considerable del público quiere más de esta IP.

Ojalá tengas razón y acaben cayendo del burro y sacando una digna secuela.
djperes escribió:
sicluna escribió:
djperes escribió:
Claro que hay por donde cogerlo hombre. Hay que cogerlo como mi punto de vista y mi decisión de que paso de todo lo que haga este estudio porque, al fin y al cabo Days Gone lo hicieron ellos.

¿Qué es cosa de Sony y la decisión es de ellos? Perfecto. Como es su decisión con respecto a un juego de Bend Studio, Sony no va a recibir ni un euro mío con respecto a un juego que saque Bend Studio. Y como yo, ojalá sean muchos.

Cuando les tocas las ventas empiezan a plantearse hacer las cosas de otra forma.

Yo creo que tarde o temprano tendremos days gone 2 hay mucha gente detrás solicitando y desde que salió en pc aún más , si van hacer una película del juego y las ventas del 1 fueron muy buenas y el mejor juego de la pasada Gen


Sé que a veces mis comentarios sobre Days Gone suenan a fanboy total, y bien pensado es posible que lo sea 🤔

Pero es que me da mucha rabia que hayan sacado un juego tan guapo (opinión subjetiva) que para mí es lo mejor de la generación junto a TLOU2 y que le haya caído tanto estiércol que habiendo vendido muy bien, lo hayan enterrado a 5 metros bajo tierra.

Más rabia aún me da ver que hay una comunidad entera pidiendo una secuela o al menos contenido nuevo para el original, y hagan totalmente oídos sordos a todas esas peticiones.

Hay hasta recogida de firmas que superan ya las 200.000, o sea que evidentemente una parte muy considerable del público quiere más de esta IP.

Ojalá tengas razón y acaben cayendo del burro y sacando una digna secuela.

Imagen
Tranquilo, hay cosas que no se entienden...
La gente también pide Bloodborne remastered o una segunda parte y nada, ni caso... hay decisiones o cosas que no sabemos el porque no se hacen... pero ellos sabrán.
@mocolostrocolos se me hace raro que se pisen entre ellos al promocionarlos a la vez pero bueno... Rebirth cae fijo, el XVI tengo que ver más
rethen escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Dónde puedo estar al tanto de ofertas de juegos para PS5?

El hilo de aquí del subforo de juegos, chollometro y ¿algo más recomendable?

Gracias




Si buscas bajar lo máximo los precios de juegos digitales de PS5 hay varias opciones en nivel creciente de esfuerzo/riesgo.

Para empezar, hay siempre una máxima: seguir las ofertas con PSPrices (puedes marcar lista de deseados para alertas también)

Luego, una vez toca comprar, puedes:

1. Comprar directamente con tarjeta
2. Estar atento en gg.deals o similar al precio de las tarjetas de PSN de tu región, y comprar cuando estén a números razonables, para luego usar ese saldo (es fácil encontrar las de PSN ES a 8€ por cada 10 de saldo)
3. Punto 2 pero en otra región (india suele ser la más usada). Esto tiene el riesgo de que tienes que crear una cuenta de otra región
4. Comprarle saldo a alguien (en EOL se vende en CV habitualmente, aunque últimamente está prohibido)
5. Encontrar a alguien de confianza que quiera el mismo juego que tú y compartir cuenta PSN - se puede crear una cuenta por juego, y cada juego permite 3 huecos: principal (el que jugará desde su cuenta como si nada, sin necesidad de online), secundaria (el que jugará desde la cuenta nueva, quedándose ahí las partidas guardadas y necesitando online siempre) y offline (uno que puede ser principal y quitarse internet, y le echan, y cuando ponga internet pierde el acceso).

Los puntos 3-4-5 tienen mayor riesgo, mientras que 2 no tiene apenas, y 1 tiene 0 riesgo.


Gracias por tu respuesta.

Me guardo este post para estudiar todas las opciones que me das.

Saludos.

Menudo vídeo de autobombo, esperemos que Borja Pavón no tarde en meterle mano XD
Nexus6_BCN escribió:

Menudo vídeo de autobombo, esperemos que Borja Pavón no tarde en meterle mano XD

Vende humos/vende motos... Como autopromo no está mal [+risas]
Kojima Production presents Hideo Kojima: Connecting Worlds by Hideo Kojima. Directed by Hideo Kojima, starring Hideo Kojima.
BeSalmorejo escribió:Vende humos/vende motos... Como autopromo no está mal [+risas]

Y la primera frase no podría ser de otro, Geoff Keighley [qmparto] . A Kojima se le perdona casi todo, es un crack pero se pasa de la raya. No veo a otros creadores haciendo promociones así.

Esperemos que mañana nos sorprenda con su nuevo juego.
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:Vende humos/vende motos... Como autopromo no está mal [+risas]

Y la primera frase no podría ser de otro, Geoff Keighley [qmparto] . A Kojima se le perdona casi todo, es un crack pero se pasa de la raya. No veo a otros creadores haciendo promociones así.

Esperemos que mañana nos sorprenda con su nuevo juego.


Viendo su aparición en el evento de Apple... capaz que presenta Death Stranding... ahora en móviles! [qmparto]
jjuanji escribió:Kojima Production presents Hideo Kojima: Connecting Worlds by Hideo Kojima. Directed by Hideo Kojima, starring Hideo Kojima.

Qué canso es el cabrón.
jjuanji escribió:Kojima Production presents Hideo Kojima: Connecting Worlds by Hideo Kojima. Directed by Hideo Kojima, starring Hideo Kojima.


Tal cual [qmparto]

Que sí, que sin él no tendría mi juego favorito de todos los tiempos, pero es que el ego de este hombre es tremendo. Hay un equipo de miles de personas detrás. Y ya verás cómo la va a liar sobre todo su amigo Doritos cuando no aparezca su nombre en la Master Collection ni en el Delta [carcajad] [rtfm]
itece86 escribió: Lo único es si por ejemplo formateas la consola, las partidas guardadas de los juegos de PS5, si no las quieres perder, tienes que tener PS Plus para hacer un respaldo de esas partidas guardadas.


Depende:

- Si el formateo es voluntario se puede hacer un backup en un momento puntual en un disco duro externo y reestablecerlo después.

- Si el formateo es involuntario (se apaga la consola de cuajo y solamente deja reinstalar firmware vía USB, como me pasó a mí varias veces, o en el caso de enviarla al SAT y por lo que sea ellos la formatean), si que se pierde todo si no hay copia en la nube.
J2MRaiden escribió:
jjuanji escribió:Kojima Production presents Hideo Kojima: Connecting Worlds by Hideo Kojima. Directed by Hideo Kojima, starring Hideo Kojima.


Tal cual [qmparto]

Que sí, que sin él no tendría mi juego favorito de todos los tiempos, pero es que el ego de este hombre es tremendo. Hay un equipo de miles de personas detrás. Y ya verás cómo la va a liar sobre todo su amigo Doritos cuando no aparezca su nombre en la Master Collection ni en el Delta [carcajad] [rtfm]


Mira que saca juegazos, pero parece que quiere que la gente se imagine a él haciéndolo todo en un estudio....
A los demás trabajadores al menos espero que les pague bien [carcajad]
Es que además el tío no se corta. Tal cual del trailer:

Hideo Kojima is widely regarded as the first auteur of video games.




[qmparto]
Pues yo tengo ganas de ver el documental. Y también me gustaría ver alguno de miyamoto aouma y muchos otros.
No me duele reconocer a la gente que tiene un talento enorme. Algunos parece que ponen a esta gente a la altura de Omar Montes. Sobresalir no es malo, es bueno.
Particularmente, a mi de Kojima me encantaron el primer Metal Gear de PSX, que para la época fue una sacada de picha muy grande, el segundo de la PS2, el tercero no lo jugué pero dicen que es buenísimo y el teaser PT. De lo demás nada.

Eso sí, el tío es un crack, eso es innegable, aunque con un ego un poco desmedido.
Death stranding es canelita en rama. Y esas fumadas por más que nos pese son made in kojima
Yo cada vez soporto menos al pavo ese y sus ínfulas de supergenio. Lo único que me gustó de él fueron los dos primeros Metal Gear
El Death Stranding lo probé y creo que no dure ni dos horas de juego
Hay diferencia entre reconocer lo bueno de sus obras (que no son sólo suyas por cierto) y el autobombo desmedido a través de podcasts, documentales, y poner tu nombre 100 veces en los créditos.

Literalmente el tío se llama Dios a sí mismo en Peace Walker...



Por cierto a ver si meten Peace Walker en la Master Collection Vol. 2. Tremendo juegazo.


Éste juego sale el viernes ¿Alguien sabe si vendrá doblado al castellano?
John_Dilinger escribió:


Éste juego sale el viernes ¿Alguien sabe si vendrá doblado al castellano?


En PS no pone todavía nada, pero en Steam aparece español en interfaz y subtítulos, así que es bastante probable que sea el mismo caso
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:


Éste juego sale el viernes ¿Alguien sabe si vendrá doblado al castellano?


En PS no pone todavía nada, pero en Steam aparece español en interfaz y subtítulos, así que es bastante probable que sea el mismo caso

Pues lo jugaremos con subtitulos.

Muchas gracias.
jjuanji escribió:




Justo ahora que suena tanto IX Remake

Si siguiera avanzando, creo que acabaría como el de Resident Evil 2 en su día
jjuanji escribió:



Menuda paja para los ojos es el Final Fantasy 9.
jjuanji escribió:




Supongo que al ser un video y no haber una demo descargable como tal no creo que les puedan hacer nada, si la demo la hubiesen puesto para descargar el vídeo ese estaría más enterrado que franco
jjuanji escribió:



Ahora es cuando Square anuncia que esto es el Remake. El trabajo es encomiable. Una absoluta locura [amor] [amor] [amor]
Nexus6_BCN escribió:

Menudo vídeo de autobombo, esperemos que Borja Pavón no tarde en meterle mano XD




[qmparto]
Takumocho escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Menudo vídeo de autobombo, esperemos que Borja Pavón no tarde en meterle mano XD




[qmparto]


No me pongas esto a estas horas que los vecinos me van a oir reirme, [qmparto]
JAJAJAJA es buenísimo [qmparto]
Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año
davidDVD escribió:Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año

Y yo que estos juegos ni los he tocao con un palo... al ser por turnos he pasado siempre de ellos. Deben ser buenos, porque como los Final Fantasy, han sacao trescientosmilcuatrocientosveinticinco remakes y remaster y variantes de todos los colores y sabores [+risas]
davidDVD escribió:Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año


Espero que Persona 3 Reload[ed] sea por fin la versión definitiva para jugar, que a día de hoy en unas cosas ganas FES y en otras Portable, y la verdad es que da mucha rabia [triston]

A ver qué temática nos trae P6 esta vez; los phantom thieves me encantaron estéticamente [sonrisa]

¿Y otro Spin-off de P5? La verdad es que Strikers lo disfruté, que el cambio de jugabilidad fue bastante fresco, pero no sé si la trama/personajes dan para estirar más el chicle [+risas]
davidDVD escribió:Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año


Segun entendi, Persona 3 Remake se anunciaria hoy o en el evento de Xbox y P5T y P6 en la Anime Expo o al menos un anuncio de algo.
173614 respuestas