[Hilo Oficial] PS5

@Kyross hombre, compro bastantes a 10, 20 y 30 también. Además soy de rejugar, así que les saco mucho partido a todos.
Kyross escribió:@djsny No debería darte ningún problema, pero yo miraría q modelo has comprado y ver si se corresponde con lo comprado, y sino corresponde, q te den el modelo por el q has pagado.

Aunque no debería darte ningún problema a mí personalmente si q me mosquearia un poco q me vendiesen una versión anterior más q nada porque soy un poco paranoico por si me intentan colar una consola devuelta o así, pero vamos, por paranoia, si es nueva da igual el modelo, como te han dicho todas van igual y si al comprar no te específica el modelo, pues tampoco me preocuparía y no sé si podrías devolverla solo por eso.

Yo compré el chasis C y la verdad q también estuve mirando en internet q el modelo correspondía con el chasis C xD

@Lloyd_Banks Yo es q soy más de comprar en oferta cuando están por 20-25 euros, y más del doble no me da la sensación de oferta jaja, lo decía por eso xD pero si le tienes ganas adelante, es un juegazo y yo me estoy aguantando también a q baje de precio, pero le costará porque es bastante reciente y siempre se agradece una rebaja.

En la caja pone CF1116A, la tengo aun sin abrir, no se si hay alguna manera de ver el modelo una vez abierta, muchas gracias
@djsny No sé por qué te comes la cabeza. No hay ningún modelo específico con algún problema.
Y si la cambias por un modelo más nuevo y te da problemas?
Juega y pásatelo bien.
DrSerpiente escribió:@djsny No sé por qué te comes la cabeza. No hay ningún modelo específico con algún problema.
Y si la cambias por un modelo más nuevo y te da problemas?
Juega y pásatelo bien.

Muchas gracias!!!
AndyElGrande escribió:Me niego a ver otro gameplay de FFVI, a este paso nos van a destripar la mitad del juego antes de que salga XD

Bueno, juégalo por ti mismo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... APPEU00001
TitoKeren escribió:
AndyElGrande escribió:Me niego a ver otro gameplay de FFVI, a este paso nos van a destripar la mitad del juego antes de que salga XD

Bueno, juégalo por ti mismo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... APPEU00001

Sabía que me faltaba una letra ahí [sonrisa]
EDITADO

Nada ni caso, si alguno le ha dado tiempo a leerlo, aclarar que lo que venden son cuentas con el juego, no el codigo del juego.
@djsny Me refería a si el modelo q pone en la caja se correspondía con el modelo de la descripción de la ficha del producto al comprarlo, si en la ficha no se especifica nada pues podrá ser cualquiera

Pero lo q te han dicho, si es nueva el modelo da un poco igual, todos van bien q yo sepa.
djsny escribió:
Kyross escribió:@djsny No debería darte ningún problema, pero yo miraría q modelo has comprado y ver si se corresponde con lo comprado, y sino corresponde, q te den el modelo por el q has pagado.

Aunque no debería darte ningún problema a mí personalmente si q me mosquearia un poco q me vendiesen una versión anterior más q nada porque soy un poco paranoico por si me intentan colar una consola devuelta o así, pero vamos, por paranoia, si es nueva da igual el modelo, como te han dicho todas van igual y si al comprar no te específica el modelo, pues tampoco me preocuparía y no sé si podrías devolverla solo por eso.

Yo compré el chasis C y la verdad q también estuve mirando en internet q el modelo correspondía con el chasis C xD

@Lloyd_Banks Yo es q soy más de comprar en oferta cuando están por 20-25 euros, y más del doble no me da la sensación de oferta jaja, lo decía por eso xD pero si le tienes ganas adelante, es un juegazo y yo me estoy aguantando también a q baje de precio, pero le costará porque es bastante reciente y siempre se agradece una rebaja.

En la caja pone CF1116A, la tengo aun sin abrir, no se si hay alguna manera de ver el modelo una vez abierta, muchas gracias

Tranquilo que la videoconsola no se te va a romper porque sea de las primeras.
alucard467 escribió:


Bien, sólo les falta fijar una fecha. Mediados o finales de 2024? 🤔
@Tel3mako Pues según dicen en su comunicado, todo va según lo previsto. La fecha era Winter 2023, es decir, debería salir entre diciembre 2023 y marzo 2024.
Bueno el año que viene debemos disfrutar mucho de la consola.
Visto que estaba pensando para Invierno de 2023 dudo que se vaya a finales de 2024 , lo más seguro que salga en Primera mitad de 2024
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:


Bien, sólo les falta fijar una fecha. Mediados o finales de 2024? 🤔


Winter no es ni mediados ni finales de 2024

anibaltw escribió:
anibaltw escribió:
Arsene_Royal escribió:
Creo que sigues sin entender los argumentos que dieron para cambiar la historia y mantener el interes del jugador, pero que si tu quieres jugar a lo mismo de hace 20 años con graficos nuevos pues vale XD

Ya ves. Para que iba a querer un fan un remake con las mismas mecanicas y la misma historia del original y graficos mejorados. Lo mas razonable es que cambies todo lo que hizo grande a ese juego


Aqui os veo muy sobrados de sabiduria creo que deberiais fundar vuestra propia compañia y crear titulos, lo que hay que leer


Premiere de FFXVI en Los Ángeles el día 12. Seguramente se vean más vídeos con nuevo gameplay.
tiku escribió:@Tel3mako Pues según dicen en su comunicado, todo va según lo previsto. La fecha era Winter 2023, es decir, debería salir entre diciembre 2023 y marzo 2024.


Me parece raro que vayan a lanzarlo antes de Marzo 2024, pero bueno iremos viendo acontecimientos.
jjuanji escribió:

Ostras ostras ostras. Yo esta info no me la esperaba siendo mes de lanzamiento de final Fantasy XVI. Estoy boquiabierto.
jjuanji escribió:



mundo abierto confirmed?
djsny escribió:Chicos me acabo de comprar la play 5 y mirando en casa tranquilamente veo en la caja que es el modelo CF1116A, Hay un modelo mas nuevo no? La tengo aun sin abrir, me recomendais que la descambie por el modelo nuevo?Muchas gracias

Descambiala y pilla la que lleva chasis c
La CF1216A
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:



mundo abierto confirmed?

No, yo creo que precisamente diga alto grado de libertad descarta mundo abierto y seran zonas grandes como el XVI y algun otro
anibaltw escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:



mundo abierto confirmed?

No, yo creo que precisamente diga alto grado de libertad descarta mundo abierto y seran zonas grandes como el XVI y algun otro



No me ha costado imaginarme un mundo abierto rollo ff15 con el viento fuerte surcando los aires
anibaltw escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:



mundo abierto confirmed?

No, yo creo que precisamente diga alto grado de libertad descarta mundo abierto y seran zonas grandes como el XVI y algun otro


Por cosas que supuestamente se han filtrado, estaran muchas pero no todas las ubicaciones originales, siendo mas grandes y sin pasillos a diferencia de Remake, algunas incluso se uniran (Kalm y Granja Chocobo estarian juntas en vez de separadas) pero no sera mundo abierto, ademas el buggie y el potrillo no seran jugables pero acturaran como una base para moverse entre zonas y podremos ver todos a los personajes del grupo y hablar con ellos, tambien el potrillo permitira moverse entre mas zonas por razones obvias.
Buenas chicos, en su día jugué al persona 5 en PS4 y he pasado la partida a la Ps5. Si compro la versión ps5 puedo seguir desde donde lo deje en PS4?
Yejaa escribió:Buenas chicos, en su día jugué al persona 5 en PS4 y he pasado la partida a la Ps5. Si compro la versión ps5 puedo seguir desde donde lo deje en PS4?

No.
jjuanji escribió:


por cierto si siguen con la formula de ir con un tweet al dia de un comentario de alguien del equipo he visto por reddit que el dia 7 coincide con el summergamefest asi que igual hay opciones de ver algun nuevo trailer alli.
kastelen escribió:
jjuanji escribió:


por cierto si siguen con la formula de ir con un tweet al dia de un comentario de alguien del equipo he visto por reddit que el dia 7 coincide con el summergamefest asi que igual hay opciones de ver algun nuevo trailer alli.


Pinta y ojala que sea asi!! yo soy partidario de que tienen que enseñar ya algo, por mucho que el 16 este a la vuelta de la esquina, pero eso no creo que haga que una persona juegue o no al 16, es mas yo el 16 lo pienso jugar este verano cuando pueda y el remake tambien cuando salga, si salieran los 2 el mismo mes, pues obviamente elegiria

Queremos una release data!!!
@Arsene_Royal

jajajajjajajajajajjaj por lo que dice podemos decir que es algo parecido al XVI, pero tambien te digo que dijeron que el XVI tendria escenarios grandes, Y por ahora la prensa que ha jugado todos dicen que han sido pasillero total y luego hay una zona un poco mas grande, pero no escenrario muy grandes como decia Square-enix, pero la prensa solo ha jugado 4 horas asi que solo ha n juegado la primera parte del juego y otra mas avanzada. Pero todo el material jugado podemos decir que la palabras de squareenix de mapas mas grandes, se estan quedando en un miseria. PEro claro no se ha visto el juego entero...Me esta dando al sensacion que el juego sera mas pasillero de lo que no s quieren insinuar, me lo estoy imaginando comoGoW Raganrok pero mas corto..

sobre el VII que digan Alto grado dce libertad. Esperate algo parecido al VII que alguna zonas amplias y todas muy conenctadas.
Mapa mundi, naves, vuelos, aventura y eso se perdio en el remake.. el remake es otra cosa
Después de ver la nueva de Spiderman solo puedo decir que Sony está tardando en utilizar el apartado visual en colaboración con Sony pictures para los próximos juegos de Spiderman. Que maldita locura de peli!
Roverly escribió:Después de ver la nueva de Spiderman solo puedo decir que Sony está tardando en utilizar el apartado visual en colaboración con Sony pictures para los próximos juegos de Spiderman. Que maldita locura de peli!

No se que esperan a hacer un SW Visions con la franquicia de Spiderman Multiverso

Imagen
Roverly escribió:Después de ver la nueva de Spiderman solo puedo decir que Sony está tardando en utilizar el apartado visual en colaboración con Sony pictures para los próximos juegos de Spiderman. Que maldita locura de peli!


Aún no la he visto pero tan diferente es con respecta a la primera , según vi en los trailers es igual tanto estética , diseño, animaciones, etc..
Tan diferente es?
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
jjuanji escribió:


por cierto si siguen con la formula de ir con un tweet al dia de un comentario de alguien del equipo he visto por reddit que el dia 7 coincide con el summergamefest asi que igual hay opciones de ver algun nuevo trailer alli.


Pinta y ojala que sea asi!! yo soy partidario de que tienen que enseñar ya algo, por mucho que el 16 este a la vuelta de la esquina, pero eso no creo que haga que una persona juegue o no al 16, es mas yo el 16 lo pienso jugar este verano cuando pueda y el remake tambien cuando salga, si salieran los 2 el mismo mes, pues obviamente elegiria

Queremos una release data!!!


kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
por cierto si siguen con la formula de ir con un tweet al dia de un comentario de alguien del equipo he visto por reddit que el dia 7 coincide con el summergamefest asi que igual hay opciones de ver algun nuevo trailer alli.


Pinta y ojala que sea asi!! yo soy partidario de que tienen que enseñar ya algo, por mucho que el 16 este a la vuelta de la esquina, pero eso no creo que haga que una persona juegue o no al 16, es mas yo el 16 lo pienso jugar este verano cuando pueda y el remake tambien cuando salga, si salieran los 2 el mismo mes, pues obviamente elegiria

Queremos una release data!!!




Pues nada el dia 8 un trailer con fecha de salida y todos contentos y a las malas si se va a agosto tampoco habria problema diablo 4 + FF16 = vicio para el verano
termita1979 escribió:
djsny escribió:Chicos me acabo de comprar la play 5 y mirando en casa tranquilamente veo en la caja que es el modelo CF1116A, Hay un modelo mas nuevo no? La tengo aun sin abrir, me recomendais que la descambie por el modelo nuevo?Muchas gracias

Descambiala y pilla la que lleva chasis c
La CF1216A

Eso descambiala,que el modelo que te has comprado se te romperá nada más encenderla.
Los Silent van a ser remakes algunos no? Lo digo más que nada por que no los jugué en su momento y tengo curiosidad, sobretodo si sale algo bien hecho como los remakes de FF y RE.

Jota_T escribió:Red Dead Redemption 2 es una obra de arte pese
a quien pese, un adelantado a su época, lo que como el buen whisky no todos saben saborearlo.


La única pega que le veo es la misma que a TLOU2, que parece que va a acabar varias veces, pero continúa. Son juegos largos. Por lo demás, juegazos.

PD: Ya que estoy por aquí... Alguien ha probado el juego de Attack On Titan? estoy viendo el anime y quería saber si es bueno o no.
@Lloyd_Banks Que yo sepa el único remake que hay previsto del silent hill es del dos
@Plage algo es algo jeje gracias. Aunque se me hace raro que empiecen los remakes por el 2 igual que con RE.
Lloyd_Banks escribió:@Plage algo es algo jeje gracias. Aunque se me hace raro que empiecen los remakes por el 2 igual que con RE.


En realidad con Resident Evil si empezaron con el 1 en gamecube. De hecho creo que es de los primeros remakes que hay. Y a día de hoy se sigue viendo bastante bien, con las mejoras HD.

Con el diablo si que se fumaron el primero para remakear. Que por cierto que guapo está lo que hicieron con ese juego
termita1979 escribió:
djsny escribió:Chicos me acabo de comprar la play 5 y mirando en casa tranquilamente veo en la caja que es el modelo CF1116A, Hay un modelo mas nuevo no? La tengo aun sin abrir, me recomendais que la descambie por el modelo nuevo?Muchas gracias

Descambiala y pilla la que lleva chasis c
La CF1216A


Pues nada, que todo el mundo haga lo mismo, y quemen en almacenes la CF1116A [+risas] .
Ayer vi la peli de Across the Spider-verse y cómo me molaría ver algo parecido al Spider-man Shattered Dimensions en un futuro.

Ojalá cuando terminen con Spider-man 2 puedan hacer algo más pequeño y arcade como ese juego.
mocolostrocolos escribió:Ayer vi la peli de Across the Spider-verse y cómo me molaría ver algo parecido al Spider-man Shattered Dimensions en un futuro.

Ojalá cuando terminen con Spider-man 2 puedan hacer algo más pequeño y arcade como ese juego.


Directo fuí a mirar si aún tenía el juego en la estantería porque me entró mono xD, a lo mejor con el 3 se atreven con Madame Web y el multiverso
Roverly escribió:Después de ver la nueva de Spiderman solo puedo decir que Sony está tardando en utilizar el apartado visual en colaboración con Sony pictures para los próximos juegos de Spiderman. Que maldita locura de peli!


No descartes para nada un juego de Spiderman con el estilo gráfico de las películas de animación, y que serviría como spin-off de la saga principal numerada. Sony y Marvel están nadando en billetes con esta franquicia, y estoy totalmente seguro que tienen muchos planes de futuro para ella :)
No sé si soy pero tengo poquísimo hype por los eventos que vienen .

Después de la decepción del Showcase de Sony que nos lo vendieron como lo mejor de lo mejor .

Quizás el de la competencia esté bien pero no espero nada del Future Game Show, evento de Summer Game Fest ni evento de Ubisoft
Gygax91 escribió:No sé si soy pero tengo poquísimo hype por los eventos que vienen .

Después de la decepción del Showcase de Sony que nos lo vendieron como lo mejor de lo mejor .

Quizás el de la competencia esté bien pero no espero nada del Future Game Show, evento de Summer Game Fest ni evento de Ubisoft


Se supone que PS estará en el Summer Game Fest, sería curioso que enseñaran algo tocho.

Pero vamos que tengo 0 esperanzas, será algún trailer de otro exclusivo para PC y a correr.

Van a sacar más juegos este año en PC que en PS y me toca mucho los cojones.
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:No sé si soy pero tengo poquísimo hype por los eventos que vienen .

Después de la decepción del Showcase de Sony que nos lo vendieron como lo mejor de lo mejor .

Quizás el de la competencia esté bien pero no espero nada del Future Game Show, evento de Summer Game Fest ni evento de Ubisoft


Se supone que PS estará en el Summer Game Fest, sería curioso que enseñaran algo tocho.

Pero vamos que tengo 0 esperanzas, será algún trailer de otro exclusivo para PC y a correr.

Van a sacar más juegos este año en PC que en PS y me toca mucho los cojones.


Death Stranding 2 y poco más , yo pensaba que Factions pero después de la info de los últimos días lo descartaría , quizás veamos algo a finales de año.

Lo más destacado me da que va a ser el DLC de Elden Ring y luego el DLC de Cyberpunk
Gygax91 escribió:
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:No sé si soy pero tengo poquísimo hype por los eventos que vienen .

Después de la decepción del Showcase de Sony que nos lo vendieron como lo mejor de lo mejor .

Quizás el de la competencia esté bien pero no espero nada del Future Game Show, evento de Summer Game Fest ni evento de Ubisoft


Se supone que PS estará en el Summer Game Fest, sería curioso que enseñaran algo tocho.

Pero vamos que tengo 0 esperanzas, será algún trailer de otro exclusivo para PC y a correr.

Van a sacar más juegos este año en PC que en PS y me toca mucho los cojones.


Death Stranding 2 y poco más , yo pensaba que Factions pero después de la info de los últimos días lo descartaría , quizás veamos algo a finales de año.

Lo más destacado me da que va a ser el DLC de Elden Ring y luego el DLC de Cyberpunk


Si el juego estrella del Summer Game Fest se espera que sea Death Stranding 2, ni lo voy a ver…
A mí es que la industria esta hoy me ilusona menos que el Día de Reyes a Marco.
173576 respuestas