[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Trailer del Mafia, el juego sale a 50 dolares, no esta nada mal [360º]

Me ha recordado un poco a Uncharted. Pinta a campaña de 15-20, se ve muy guay.

Esos 50$ seguramente sean 60€ aquí y lo podamos comprar por 45-50. Lo mismo de animo para tener algo antes del Shinobi.
Gynoug escribió:
jjuanji escribió:Trailer del Mafia, el juego sale a 50 dolares, no esta nada mal [360º]

Me ha recordado un poco a Uncharted. Pinta a campaña de 15-20, se ve muy guay.

Esos 50$ seguramente sean 60€ aquí y lo podamos comprar por 45-50. Lo mismo de animo para tener algo antes del Shinobi.

Son 49,99€ , 59,99€ la Deluxe que trae bastantes cosas
@Maraud confirmado? pues está muy bien. Take2 quiere cuidar de nuestras carteras para después atracarnos en "mayo de 2026" XD
Gynoug escribió:@Maraud confirmado? pues está muy bien. Take2 quiere cuidar de nuestras carteras para después atracarnos en "mayo de 2026" XD

Pues claro que está confirmado, se puede reservar en la. PStore.

No tiene absolutamente nada que ver, lo que pasa es que si durará unas 10 horas como los primeros pues prefieren sacarlo a precio reducido, si hubiera durado 30 hubiera salido a precio completo .

No creo que tenga nada que ver con GTA VI
Tearshock escribió:
A mi en lo particular, los juegos de Rockstar me parecen en lo jugable, bastante normalitos, incluso envejecen muy mal y para ejemplo está el gunplay de GTA V que a estas alturas es horrible comparado con el del primer TLOU que siendo del mismo año aguanta mejor el tipo. Pero en efecto, donde son unos maestros y en eso quizá nadie les gana (además de tener presupuesto y tiempo enormes) es en los detalles de sus juegos, en eso son los mejores.

GtaV en particular ha envejecido "tan mal" que a día de hoy sigue siendo un referente. Una cosa es que a ti no te guste que lo puedo entender, porque respecto al primer RDR o incluso el Gta IV los tiroteos se sienten un poco más arcade, pero decir que son normalitos... Incluso en su gunplay sigue siendo top en cuanto a mundos abiertos; por no decir que su juego anterior Max Payne3 sigue siendo a día de hoy de los mejores shooters en 3ª persona que existen y que RDR2 tiene también los mejores intercambios de disparos que hay hoy día en 3ª persona. Al cesar lo que es del cesar.
Daymaster1 escribió:A mí la demo de matrix tampoco es que me volará la cabeza ..no sé ...o no se le a sacado provecho a las consolas ...o ya las mejoras no son tan evidentes ...o me e hecho mayor

Pues esa demo es foto realista, si no te voló la cabeza eso no se ya que te la va a volar. :-|
BeSalmorejo escribió:
Daymaster1 escribió:A mí la demo de matrix tampoco es que me volará la cabeza ..no sé ...o no se le a sacado provecho a las consolas ...o ya las mejoras no son tan evidentes ...o me e hecho mayor

Pues esa demo es foto realista, si no te voló la cabeza eso no se ya que te la va a volar. :-|

Le volarà cuando ponga alguna 'h'. [sonrisa]
Pues yo hasta que no me pase el Assasins Creed, voy servido, mundo abierto, muchas cosas, y eso que el Forza también lo tengo, así que después del Assasins me pasaré el Forza, y este Mafia seguro que lo pille
DS2 ya es Gold :)

Por otro lado...

Se confirma que el Doom viene apenas con un launcher de 85MB para poder descargar el juego vía online... La desaparición del formato físico tal como lo conocíamos es inminente :-|
Takumocho escribió:DS2 ya es Gold :)

Por otro lado...

Se confirma que el Doom viene apenas con un launcher de 85MB para poder descargar el juego vía online... La desaparición del formato físico tal como lo conocíamos es inminente :-|

¿Un gamedisc key card como los de nintendo? [Alaa!] [sonrisa]

Por otro lado...

La que quiere matar el formato físico es Microsoft y por ende Bethesda .
@BeSalmorejo se puede decir que si [+risas] cada vez tengo más claro que las tres nos quieren hacer tirar por lo digital.
Enigma33 escribió:

Curioso que "le quiten" el VR y se llame evolved, parece un paso atrás y que estén dejando de lado el VR, esperemos que les sirva para sacar pasta y continuar con la parte 2
Maraud escribió:
Gynoug escribió:@Maraud confirmado? pues está muy bien. Take2 quiere cuidar de nuestras carteras para después atracarnos en "mayo de 2026" XD

No tiene absolutamente nada que ver, lo que pasa es que si durará unas 10 horas como los primeros pues prefieren sacarlo a precio reducido, si hubiera durado 30 hubiera salido a precio completo .

10 horas no va a durar, no se de donde te sacas eso, que sea lineal no quiere decir que vaya a durar eso, Uncharted 4 o TLOU2, por ejemplo...
Maraud escribió:

Por otro lado...

La que quiere matar el formato físico es Microsoft y por ende Bethesda .

Tal cual. No meter un juego de 84gb en un disco de 100gb es lo más hijo de puta que se ha visto hasta ahora en el formato físico. Se están luciendo.
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:

10 horas no va a durar, no se de donde te sacas eso, que sea lineal no quiere decir que vaya a durar eso, Uncharted 4 o TLOU2, por ejemplo...

Los primeros duran unas 10 horas, dudo que sean cinco horas o veinte este Mafia
El primer Mafia dura, sin ir a por secundarias y a piñómn fijo a por la principal, 10 horas. Con secundarias dura 12 horas.
La media de duración para unos 3.000 jugadores fue de 12 horas.

https://howlongtobeat.com/game/78135

El Mafia II dura, sin ir a por secundarias y a piñón fijo a por la principal, 12 horas. Con secundarias dura 16 horas.
La media de duración para unos 4.000 jugadores fue de 14 horas y media.

https://howlongtobeat.com/game/5513

El Mafia III dura, sin ir a por secundarias y a piñón fijo a por la principal, 25 horas. Con secundarias dura 41 horas.
La media de duración para unos 900 jugadores fue de 39 horas y media.

https://howlongtobeat.com/game/78629
tiku escribió:El primer Mafia dura, sin ir a por secundarias y a piñómn fijo a por la principal, 10 horas. Con secundarias dura 12 horas.

El Mafia II dura, sin ir a por secundarias y a piñón fijo a por la principal, 12 horas. Con secundarias dura 16 horas.

El Mafia III dura, sin ir a por secundarias y a piñón fijo a por la principal, 25 horas. Con secundarias dura 41 horas.

Osea que los Mafia buenos duran de 12 a 14 horas. Pues eso es lo que tenemos que esperar se este. Si sale bueno y dura 12 horas con un pvp de 49,99€ (casi seguro que se podrá sacar por 40 si hay edición física) pues ni tan mal.
@Gynoug Yo creo que será un juego que andará entre las 15-20 horas de media.
@tiku A mi siempre me duran el doble de lo que dice howlongtobeat, ya solamente pasarte ma carrera del Mafia I te lleva dos horas. XD
Gynoug escribió:
tiku escribió:El primer Mafia dura, sin ir a por secundarias y a piñómn fijo a por la principal, 10 horas. Con secundarias dura 12 horas.

Osea que los Mafia buenos duran de 12 a 14 horas. Pues eso es lo que tenemos que esperar se este. Si sale bueno y dura 12 horas con un pvp de 49,99€ (casi seguro que se podrá sacar por 40 si hay edición física) pues ni tan mal.

Yo creo que durará unas 20 horas, será un juego lineal con alguna secundaria y bastantes coleccionables, en total creo que durará eso unas 20-25 horas...
Todo conjeturas claro, no soy adivino jajaja pero lo de las 10 horas si que estoy seguro que no será así, si hacen eso, se los comen, hoy en día, 10 horas te dura un prólogo o una demo jajaja

El que más dura el peor de todos
@tiku @Plage decía lo de 12 para quitarle miga al drama que se ha montado alguno, pero yo creo que rondará las 15-18 horas
Gynoug escribió:@tiku @Plage decía lo de 12 para quitarle miga al drama que se ha montado alguno, pero yo creo que rondará las 15-18 horas

Yo si dura eso más o menos, seguramente que me lo pille, si dura más paso, no tengo ganas de estar 20 y pico horas con el mismo juego

La frase de ofrecernos "linear highly-polished narrative experience" no me dio a pensar tanto en la duración de la historia principal sino mas bien en la cantidad del contenido secundario que no iban a crear.

El 1º juego de casi 11h de historia principal se va a solo 13h con contenido secundario, el 2º de 12h a 16h. Ambos tienen un contenido secundario que es casi anecdótico.

Con el 3º de 25h pasa a 41h con contenido secundario, más de la mitad del tiempo de la historia principal (un 60%) es contenido secundario. Me parece demasiado, ni que sea como GTA V (que tiene el mismo porcentaje)... digo yo que primero se hubieran centrado en hacer un buen juego de base y luego hacer contenido secundario XD

Este nuevo Mafia supongo que mas que por la duración de la historia principal (que también se podría reducir respecto al 3, a saber las misiones de relleno basura que habría), supongo que lo que seguro no tendrá será un contenido secundario abultado como tuvo el 3.

A mi personalmente el contenido secundario no me suele molestar, si me interesa lo hago, si no paso de hacerlo, pero lo que sí me molesta son las misiones principales de relleno/basura que se nota claramente que las han hecho para alargar el juego artificialmente y me parece que restan mas que otra cosa.
Bueno pues si alguno se piensa que va a durar 20-25 horas se va a llevar una decepción .

Conociendo a Take Two si fuera un juego largo no saldría a precio reducido , sabiendo que a poco que salga bien puede vender bastante.

Astrobot y Space Marines II duran 10-15 horas su campaña y son dos de los mejores juegos del año pasado
Maraud escribió:Bueno pues si alguno se piensa que va a durar 20-25 horas se va a llevar una decepción .

Conociendo a Take Two si fuera un juego largo no saldría a precio reducido , sabiendo que a poco que salga bien puede vender bastante.

Astrobot y Space Marines II duran 10-15 horas su campaña y son dos de los mejores juegos del año pasado

Decepción ninguna, que dure lo que tenga que durar, solo digo lo que pienso, que no va a durar 10 horas y me decantó por esas 20 que dije...
La duración depende del genero que toques, no es lo mismo que dure 15 horas un juego como los nuevos Dooms o un plataformas como los racthet que un juego de este tipo como un Uncharted o un TLOU, que sería a lo que se va a parecer este Mafia, en 10 horas no te da tiempo a desarrollar casi nada, es mi opinión...
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:Bueno pues si alguno se piensa que va a durar 20-25 horas se va a llevar una decepción .

Decepción ninguna, que dure lo que tenga que durar, solo digo lo que pienso, que no va a durar 10 horas y me decantó por esas 20 que dije...
La duración depende del genero que toques, no es lo mismo que dure 15 horas un juego como los nuevos Dooms o un plataformas como los racthet que un juego de este tipo como un Uncharted o un TLOU, que sería a lo que se va a parecer este Mafia, en 10 horas no te da tiempo a desarrollar casi nada, es mi opinión...

Los primeros Uncharted duraban unas 10-12 horas , también tenían multijugador cosa que no tendrá este Mafia , quizás por eso el precio reducido , por qué no tendrá multijugador competitivo

Falta que den bastantes detallas , supongo que lo dejan para el evento del Doritos
Parece que el nuevo drama es la duración del Mafia. Yo a veces pienso que vivo muy diferente al resto porque leo gente que juega 6-7 horas diarias todos los días (para mí es impensable jugar eso, ni aunque dejase de trabajar); pero yo agradezco poder pasarme juegos de 15-20 horas [+risas]
Xbeat escribió:

Y yo aún tengo pendiente darle al Doom Eternal que lo jugaré en Steam como el anterior. Aunque me he fijado que también está en el Plus.. ¿que tal se maneja el juego con mando?
Wallapopero escribió:Parece que el nuevo drama es la duración del Mafia. Yo a veces pienso que vivo muy diferente al resto porque leo gente que juega 6-7 horas diarias todos los días (para mí es impensable jugar eso, ni aunque dejase de trabajar); pero yo agradezco poder pasarme juegos de 15-20 horas [+risas]

Eso lo puedes hacer los 2 o 3 primeros dias de tener GTA 6 , pero yo no aguanto tanto tiempo jugando la verdad , al final te cansas
Tremendo lo de Sony y sin Yotei ni DS2 en la mesa

Un nuevo MotorStorm.... eso es lo que tendrían que haber hecho en vez del Destruction AllStars aquel.
davidDVD escribió:

Un nuevo MotorStorm.... eso es lo que tendrían que haber hecho en vez del Destruction AllStars aquel.

Estaria guapo con el resistance, fue de lo mas iconico en la entrada de ps3.
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:

Estaria guapo con el resistance, fue de lo mas iconico en la entrada de ps3.

Si, y un Killzone, no se porque Sony ha olvidado ciertas sagas que nos traen buenos recuerdos a todos.

Saludos.
davidDVD escribió:

Aparte de un nuevo Motorstorm, no entiendo como Sony no ha creado todavía el rival natural del Forza Horizon para PS. Algunos me direis que tuvimos el Drive Club, que por desgracia acabó con su estudio Evolution Studios cerrado años después, y era un juego que a nivel técnico a día de hoy sigue siendo top.
davidDVD escribió:

Que no jueguen con nuestros sentimientos.
davidDVD escribió:

Dioooos ojalá sea real, es que llegan tarde muchas veces con sus ideas, que ganazaaaaas
Takumocho escribió:Aparte de un nuevo Motorstorm, no entiendo como Sony no ha creado todavía el rival natural del Forza Horizon para PS. Algunos me direis que tuvimos el Drive Club, que por desgracia acabó con su estudio Evolution Studios cerrado años después, y era un juego que a nivel técnico a día de hoy sigue siendo top.

Ojalá un equipo B the Polyphony Digital haciendo un Gran Turismo de mundo abierto. Sony verá los números de ventas de Horizon y decidirá si vale la pena hacer uno nuevo.

Tal vez han visto que Horizon lo está petando, será que no lo hizo en Xbox [carcajad] , y ese posible nuevo MotorStorm sea la respuesta.

Son malos tiempos para los juegos de conducción, EA se acaba de cepillar parte de Codemasters que eran los que estaban con el actual WRC y perderán la licencia o la secuestrarán hasta 2027 que es hasta dónde la tienen comprada.
Que juegazo por dios! Salió hace 9 años, ND espero que nos hagas caer los huevos al suelo con Intergalactic. Tendremos que esperar un par de añitos más [triston]

Xbeat escribió:Que juegazo por dios! Salió hace 9 años, ND espero que nos hagas caer los huevos al suelo con Intergalactic. Tendremos que esperar un par de añitos más [triston]

Tremendo, posiblemente el top gráfico de la consola hasta RDR2.
Xbeat escribió:Que juegazo por dios! Salió hace 9 años, ND espero que nos hagas caer los huevos al suelo con Intergalactic. Tendremos que esperar un par de añitos más [triston]

Que decir a estas alturas que no se sepa de una de las obras cumbre de ND y Playstation. Ves lo que consiguieron hacer con este juego y el hard de PS4, que los que dudan de que el GTA VI no se vea así en PS5 subestiman lo que son capaces hacer dos monstruos como son Rockstar y ND.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nexus6_BCN escribió:Ojalá un equipo B the Polyphony Digital haciendo un Gran Turismo de mundo abierto. Sony verá los números de ventas de Horizon y decidirá si vale la pena hacer uno nuevo.

Tal vez han visto que Horizon lo está petando, será que no lo hizo en Xbox [carcajad] , y ese posible nuevo MotorStorm sea la respuesta.

Son malos tiempos para los juegos de conducción, EA se acaba de cepillar parte de Codemasters que eran los que estaban con el actual WRC y perderán la licencia o la secuestrarán hasta 2027 que es hasta dónde la tienen comprada.

Es que debería de ser la propia Polyponhy la que debería de hacerse cargo de este juego, y dejar el futurible Gran Turismo 8 ya para PS6. Lo que no se ya a estas alturas si será posible decirle a Yamauchi de deje de hacer lo mismo y se ponga con este spinoff de su propia saga [carcajad]
Ya que se les da bien formar nuevos estudios que acaban haciendo GaaS que no le interesan a nadie podrían revivir a Evolution Studios ahora que EA ha mandado a muchos de sus antiguos integrantes a la cola del paro para hacer un MotorStorm de mundo abierto.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Y yo aún tengo pendiente darle al Doom Eternal que lo jugaré en Steam como el anterior. Aunque me he fijado que también está en el Plus.. ¿que tal se maneja el juego con mando?

Estupendamente.
¿Alguien tiene en órbita "The Precinct"? Me llama la atención y sale mañana me parece.

John Wayne escribió:¿Alguien tiene en órbita "The Precinct"? Me llama la atención y sale mañana me parece.

En su hilo se puede leer que hay varios EOLianos interesados y otros que se han bajado del carro al saber que va a 30 fps.
Nexus6_BCN escribió:
John Wayne escribió:¿Alguien tiene en órbita "The Precinct"? Me llama la atención y sale mañana me parece.

En su hilo se puede leer que hay varios EOLianos interesados y otros que se han bajado del carro al saber que va a 30 fps.

Ostia, las consolas pueden mover esto a 120 si me apuras.

Quizás entonces lo compre para Steam Deck si funciona bien ahí. Los 30 FPS en portátil se toleran muy bien.
186698 respuestas