[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:@OnixSa Dada cuenta del estado actual de la industria lo único que puedo aconsejarte es tener las consolas de las tres marcas. Es tal el nivel de la industria que ninguna se salva y esto va por temporadas. Hasta el 22 de junio ahora le toca estar a Sony en la mierda, MS lleva ya ni sé y puede que el domingo sea su día mientras Nintendo a su bola, viviendo de las míeles del Tears of the Kigdom (jodida maravilla, por cierto).

Por eso te digo que lo mejor que puedes hacer si te gustan los videojuegos es comprárte todas las consolas y disfrutar de cada una, con sus juegazos y sus auténticas mierdas que joda a quién le joda todas las tienen y no van a dejar de ser mierdas por mucho que no se las llame por su verdadero nombre y se inventen palabros de fantasía imaginarios para que no se pueda ofender nadie.

Saludos

Para eso ya está cada uno, para decidir a que jugar y en que invierte su tiempo libre.
Pero algunos parecen tener todo el tiempo del mundo, porque se quedan sin juegos rápidamente, y claro, se quejan.
@BeSalmorejo me pilla ahora de nuevo la época de estudiante y también me quedo sin juegos, va a temporadas. Ahora me pilla con 4 hijas y...ya si eso jugare al Fifa 22 en el 2040 [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo me pilla ahora de nuevo la época de estudiante y también me quedo sin juegos, va a temporadas. Ahora me pilla con 4 hijas y...ya si eso jugare al Fifa 22 en el 2040 [carcajad] [carcajad]

Pues eso [+risas]
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
El problema para mi es que ninguna casa me ofrece lo que me ofrecia sony. Microsoft descartada su manera de hacer juego y de hacer la cosas me sacan del juego, el pc peor aun asqueroso, nintendo esta bien pero no me gustala consolas que hace..
Sony es la que me daba justo lo que queria y necesitaba y ahora ni eso.
Claro que me puedo conforma con menos y comer mierda...Pero cuando uno prueba lo bueno...no quiere menos. Si no mas arriba y no existe tal casa ahora mismo.

Dedicate mejor a jugar la petanca... :-|

El compañero esta dando su opinión que es perfectamente valida. Simplemente para el lo que le ofrece (o ofrecía) como bien dice, es lo que le gusta y no le convence ninguna plataforma más que no sea esta. Que tiene de malo?
Menuda forma tienes de contestar a la gente macho.

Al menos el compañero @ros le contesta de una forma correcta y recomendándole algo bajo su punto de vista... Pero tu tio... paginas y paginas viendo como contestas a la gente de malas formas. Es agotador.
Ahora la típica respuesta es "Pues si no te gusta lo que lees, ponme en ignorados". Y si, al final te tendré que poner en ignorados macho, porque es que para leer contestaciones asi y faltas de respeto continuadas en paginas anteriores pues no apetece, no.
La verdad es que no apetece debatir contigo siquiera ni citarte, ni mencionarte, nada. Solo contestas bien a la gente que piensa como tu, a los demás les vienes con unas salidas...
Genshix escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
El problema para mi es que ninguna casa me ofrece lo que me ofrecia sony. Microsoft descartada su manera de hacer juego y de hacer la cosas me sacan del juego, el pc peor aun asqueroso, nintendo esta bien pero no me gustala consolas que hace..
Sony es la que me daba justo lo que queria y necesitaba y ahora ni eso.
Claro que me puedo conforma con menos y comer mierda...Pero cuando uno prueba lo bueno...no quiere menos. Si no mas arriba y no existe tal casa ahora mismo.

Dedicate mejor a jugar la petanca... :-|

El compañero esta dando su opinión que es perfectamente valida. Simplemente para el lo que le ofrece (o ofrecía) como bien dice, es lo que le gusta y no le convence ninguna plataforma más que no sea esta. Que tiene de malo?
Menuda forma tienes de contestar a la gente macho.

Al menos el compañero @ros le contesta de una forma correcta y recomendándole algo bajo su punto de vista... Pero tu tio... paginas y paginas viendo como contestas a la gente de malas formas. Es agotador.
Ahora la típica respuesta es "Pues si no te gusta lo que lees, ponme en ignorados". Y si, al final te tendré que poner en ignorados macho, porque es que para leer contestaciones asi y faltas de respeto continuadas en paginas anteriores pues no apetece, no.
La verdad es que no apetece debatir contigo siquiera ni citarte, ni mencionarte, nada. Solo contestas bien a la gente que piensa como tu, a los demás les vienes con unas salidas...

¿Tu no conoces a este usuario? Siempre quejandose por asbolutamente TODO.
Le he contestado de manera irónica. Y si, si no te gusta ponme en ignorados.
Venga ya hombre! con tanto ofendidito y tanta piel fina. A ver si ahora voy a tener que contestarle a tod@s como si escribiese una carta al ministro... Ya me he hartado de pedir perdón.
No le he faltado el respeto,le he contestado de manera irónica, que es diferente. Asi que no vuelvas a dirigirte a mi ¿ok? Pues ya estaría ;)
@Takumocho @Ferdopa ¡Eh! ¡un poco de respeto para el juego de Rambo! Que tengo la versión coleccionista y todo....

Soy tan inutil que no me toca nunca nada en los concursos y por una vez que me toca algo fue esa mierda XD

Si no me falla la memoria fue en un sorteo de alfabetajuega y me apunté por apuntar y mira [+risas]

Asi que tengo en la estanteria esa "pedazo edición" XD XD

Por cierto, recuerdo poner el juego y quitarlo al minuto de lo bueno quer era, jajajaja

Saludos.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:


Sale para play?? me parece brutal

mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho


Mira que hay gente a la que le cuesta entender esto.


El problema para mi es que ninguna casa me ofrece lo que me ofrecia sony. Microsoft descartada su manera de hacer juego y de hacer la cosas me sacan del juego, el pc peor aun asqueroso, nintendo esta bien pero no me gustala consolas que hace..
Sony es la que me daba justo lo que queria y necesitaba y ahora ni eso.
Claro que me puedo conforma con menos y comer mierda...Pero cuando uno prueba lo bueno...no quiere menos. Si no mas arriba y no existe tal casa ahora mismo.



Pues es muy sencillo, retirate de los videojuegos y a otra cosa. Sony no te debe nada.
El día que no te guste lo que te ofrecen los videojuegos puedes vivir de lo.que te ha ofrecido en el pasado cuando te gustaban, o dejarlo.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho

¡Exacto! ya dije en su momento que mientras que Sony haga juegos para sus consolas que me gusten y esté dispuesto a pagar por ellos, ahí me tendrán como cliente fiel de su ecosistema, no es tan difícil de entender. A los que le gusta la polémica y el salseo propio de Sálvame Deluxe Naranja, todito para ellos :-|



Otro remake que confirma la lista filtrada de Nvidia :)
@OnixSa Mi consejo es que aprendas a diversificar aficiones. Si el videojuego en un momento dado no te da lo que necesitas, siempre puedes probar con un buen libro, con el cine, las series, la música... o salir por ahí al monte a hacer senderismo. Las opciones son infinitas, seguro que encuentras algo que te llene.
Yo disfruté muchísimo de la ps1, la ps2 y la ps3. La época del ps4 me monté un pc y encantado con steam y lo que ofrece esa plataforma. Con la ps5 encantado con la retrocompatibilidad, los tiempos de carga algunos exclusivos y a la espera de los pepinos que vengan..

Pero jamás me casaría con una plataforma o marca, cuando vea que ya están tomando un rumbo que no me mola me mudaré otra vez al pc. A lo retro o a dibujar y hacer wjercicio que son dos de mis aficiones favoritas
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho

¡Exacto! ya dije en su momento que mientras que Sony haga juegos para sus consolas que me gusten y esté dispuesto a pagar por ellos, ahí me tendrán como cliente fiel de su ecosistema, no es tan difícil de entender. A los que le gusta la polémica y el salseo propio de Sálvame Deluxe Naranja, todito para ellos :-|



Otro remake que confirma la lista filtrada de Nvidia :)


Tienes razón, se están cumpliendo todos.
Aestus escribió:Yo disfruté muchísimo de la ps1, la ps2 y la ps3. La época del ps4 me monté un pc y encantado con steam y lo que ofrece esa plataforma. Con la ps5 encantado con la retrocompatibilidad, los tiempos de carga algunos exclusivos y a la espera de los pepinos que vengan..

Pero jamás me casaría con una plataforma o marca, cuando vea que ya están tomando un rumbo que no me mola me mudaré otra vez al pc. A lo retro o a dibujar y hacer wjercicio que son dos de mis aficiones favoritas


Yo hace tiempo que asumí que no hay una única plataforma que a mí me ofrezca todo lo que necesito, y desde que no me caso con una única máquina vivo más feliz. Y soy más pobre. Muchísimo más pobre.
intoanother escribió:
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo que algunos seguís sin entender es que a este hobby como usuario se viene a jugar. Podemos tener opiniones pero basar nuestro ocio y tiempo libre en lo que haga o deje de hacer una empresa es un error. El día que Sony no nos de lo que queremos pues habrá que mudarse a otra casa y tan pancho

¡Exacto! ya dije en su momento que mientras que Sony haga juegos para sus consolas que me gusten y esté dispuesto a pagar por ellos, ahí me tendrán como cliente fiel de su ecosistema, no es tan difícil de entender. A los que le gusta la polémica y el salseo propio de Sálvame Deluxe Naranja, todito para ellos :-|



Otro remake que confirma la lista filtrada de Nvidia :)


Tienes razón, se están cumpliendo todos.

¿Podeis poner esa lista filtrada para recordarla? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
intoanother escribió:
Takumocho escribió:¡Exacto! ya dije en su momento que mientras que Sony haga juegos para sus consolas que me gusten y esté dispuesto a pagar por ellos, ahí me tendrán como cliente fiel de su ecosistema, no es tan difícil de entender. A los que le gusta la polémica y el salseo propio de Sálvame Deluxe Naranja, todito para ellos :-|



Otro remake que confirma la lista filtrada de Nvidia :)


Tienes razón, se están cumpliendo todos.

¿Podeis poner esa lista filtrada para recordarla? [sonrisa]


Aquí está

https://web.archive.org/web/20210918195 ... 90b5a37cd2
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Mi consejo es que aprendas a diversificar aficiones. Si el videojuego en un momento dado no te da lo que necesitas, siempre puedes probar con un buen libro, con el cine, las series, la música... o salir por ahí al monte a hacer senderismo. Las opciones son infinitas, seguro que encuentras algo que te llene.


Si por suerte tengo muchas aficiones.
Pero es triste..después de 20años tener que cambiar algo que te encanta pero la vida es así constantes cambios y evoluciónes..
intoanother escribió:
BeSalmorejo escribió:
intoanother escribió:
Tienes razón, se están cumpliendo todos.

¿Podeis poner esa lista filtrada para recordarla? [sonrisa]


Aquí está

https://web.archive.org/web/20210918195 ... 90b5a37cd2

Imposible ver nada en esa lista ¡es enorme! pero gracias :)

EDITO:
Aqui estan resumiditos:

Los juegos filtrados para GeForce NOW fueron los siguientes:

Chrono Cross Remaster
Final Fantasy Tactics Remaster
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy XVI
Gears 6
Tomb Raider Anniversary (2021)
Unannounced title by Square Enix
Alan Wake Remastered (Steam)
Kingdom Hearts IV
Indiana Jones
S.T.A.L.K.E.R Android
PayDay 3
Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty HD
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
Timesplitters 2 Remastered
The Talos Principle 2
XCOM 3
Resident Evil 4 Remake
Street Fighter 6
Dragons Dogma 2
Monster Hunter 6
GTA 3, Vice City and San Andreas Remasters
Bioshock TRX remaster
Bioshock 2022
Mirror's Edge RTX Remaster
Untitled Respawn Game
Titanfall 3
Tekken 8
Human Fall Flat 2
The Talos Principle 2
Crysis 4
Earth Defence Force 6
Bayonetta 3
Judgment
Catherine Full Body
Shin Megami Tensei V
Batman: Arkham Knight RTX Remaster
Half-Life 2 Remastered
Project FPS
Los juegos exclusivos de PlayStation 5 que salen listados en GeForce NOW incluyen:

Days Gone
Demon's Souls
Dèracinè
Everybody's Gone to the Rapture
Ghost of Tsushima
God of War
Gran Turismo 7
Guns Up
HELLDIVER 1 y 2
Horizon Forbidden West
Predator: Huting Grounds
Ratchet & Clank
Returnal
Sackboy: A Big Adventure
Uncharted: Leagy of Thieves Collection.
Pero muchas veces cambian para bien. Mírame a mi, ahora follo el doble que antes; antes no follaba nada y ahora no follo nada de nada [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:Pero muchas veces cambian para bien. Mírame a mi, ahora follo el doble que antes; antes no follaba nada y ahora no follo nada de nada [looco]


Pues yo ahora me hincho a jugar. [carcajad]
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo me pilla ahora de nuevo la época de estudiante y también me quedo sin juegos, va a temporadas. Ahora me pilla con 4 hijas y...ya si eso jugare al Fifa 22 en el 2040 [carcajad] [carcajad]


Cómo lo haces para estar siquiera en el foro? [+risas]

Yo sudo para sacar huecos solo con 1 [qmparto]
[Alex] escribió:
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo me pilla ahora de nuevo la época de estudiante y también me quedo sin juegos, va a temporadas. Ahora me pilla con 4 hijas y...ya si eso jugare al Fifa 22 en el 2040 [carcajad] [carcajad]


Cómo lo haces para estar siquiera en el foro? [+risas]

Yo sudo para sacar huecos solo con 1 [qmparto]

Si son de tamaño parecido, los atas formando un racimo de niños y así los controlas a todos.
Ya si hay uno mayor, pues más facil [carcajad]
jjuanji escribió:


Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.
[Alex] escribió:
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo me pilla ahora de nuevo la época de estudiante y también me quedo sin juegos, va a temporadas. Ahora me pilla con 4 hijas y...ya si eso jugare al Fifa 22 en el 2040 [carcajad] [carcajad]


Cómo lo haces para estar siquiera en el foro? [+risas]

Yo sudo para sacar huecos solo con 1 [qmparto]


Pues porque mi trabajo es de monitorización de sistemas remoto y, algunos días, tengo mucho tiempo libre porque ya estoy en una posición donde solo me molestan si ha pasado algo muy muy chungo [carcajad]

Eso sí, la play ya hace como 4 meses que está cogiendo polvo... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

@DrSerpiente ojalá, estoy por comprar una correa y atarlas al perro y que se vayan los 5 a pasear por el campo. Lo veo un plan sin fisuras [chulito]
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.



supuestamente querian poner el sistema de gambits o tambien algo similar al del ff13 , asi que puede ser tambien ataques combinados con tus compañeros o algo del estilo.
djperes escribió:
soyun escribió:
djperes escribió:Yo lo siento, pero saque lo que saque Bend no lo voy a comprar. Sea lo bueno que sea. Y lo digo muy en serio, hace años que lo decidí y lo voy a cumplir.

¿Por qué? Por dejarse llevar por la asquerosa cultura de la cancelación, a pesar de que las ventas de Days Gone fueron bastante buenas.

Miles de personas pedimos y esperamos la continuidad de la IP, pero se niegan a hacer absolutamente nada por miedo ¿a qué? ¿A que los funen? ¿A que gente que no iban a comprar igualmente sus videojuegos les pongan notas de 0 en los medios?

Me fastidia muchísimo que hagan uno de los juegos que más me ha gustado desde que era un crío (hace un mes que tengo PS5, comprado bastantes juegos nuevos y ¡sorpresa! aquí estoy jugando a Days Gone) y que maltraten de esa forma a su propia obra y de paso a todos sus fans. Ni un mísero DLC se han dignado a sacar, ni siquiera por los fans.

Bend Studio se ha convertido en uno de mis estudios favoritos y sin embargo jamás volveré a comprar un producto de ellos ni a jugar a ninguno de sus nuevos juegos a modo de castigo. Soy consciente de que que yo haga esto a Bend se la pela muy fuerte, pero sólo espero que otros fans hagan lo mismo.

Que saquen lo que quieran. Mi dinero jamás lo van a catar.

Pero qué sinsentido.
En primer lugar, Bend Studio no es un estudio independiente. Es propiedad de Sony. Sony es la que manda, y la que les dice qué juego tienen que hacer. Si les dice que tienen que hacer un juego de futbolín, pues hacen un juego de futbolín. Lo único que pueden hacer si no están de acuerdo, es irse. Como cualquier trabajador de cualquier empresa. Y de hecho, muchos se fueron, entre ellos el director.
Además, la IP de Days Gone es propiedad de Sony. Es Sony la que decide si se hace otro juego de Days Gone o no, y qué estudio lo hace. Es como si dijeras que no vas a comprar ningún juego más de Kojima porque ha dejado de hacer Metal Gear ein?
De verdad que tu post no hay por dónde cogerlo.


Claro que hay por donde cogerlo hombre. Hay que cogerlo como mi punto de vista y mi decisión de que paso de todo lo que haga este estudio porque, al fin y al cabo Days Gone lo hicieron ellos.

¿Qué es cosa de Sony y la decisión es de ellos? Perfecto. Como es su decisión con respecto a un juego de Bend Studio, Sony no va a recibir ni un euro mío con respecto a un juego que saque Bend Studio. Y como yo, ojalá sean muchos.

Cuando les tocas las ventas empiezan a plantearse hacer las cosas de otra forma.

Yo creo que tarde o temprano tendremos days gone 2 hay mucha gente detrás solicitando y desde que salió en pc aún más , si van hacer una película del juego y las ventas del 1 fueron muy buenas y el mejor juego de la pasada Gen


Para a los que no les llega la memoria principal de la consola ;)
kastelen escribió:
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.



supuestamente querian poner el sistema de gambits o tambien algo similar al del ff13 , asi que puede ser tambien ataques combinados con tus compañeros o algo del estilo.


Lo de la combinacion ya lo vi, que querian extender el sistema que pusieron en el DLC y mezclar con el FFXII para que el resto de personajes no parezcan monigotes que apenas hacen algo a parte de atacar
Takumocho escribió:


Para a los que no les llega la memoria principal de la consola ;)

La virgen 4 gigas...va a costar como más de media play [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

@DrSerpiente

Cuesta 549$

Un saludo.


Cuando lo compres ya coge 2 y uno me lo regalas🤣
Gracias por la info
550$ jajajaja vaya sobrada, yo le puse un de 500gb que lo vi "barato" y arreando, juego que me paso juego que borro
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.


Ojala poder predefinir formaciones

Cloud-Zack-Barret

Cloud-Tifa-Barret

Zack-Aeris.Yuffie


Vale me he venido arriba pero what if... ?
Estos de FF parece que están en plena cuenta atrás para enseñar tráiler de Rebirth. Ganazas.
Lloyd_Banks escribió:Estos de FF parece que están en plena cuenta atrás para enseñar tráiler de Rebirth. Ganazas.



Trailer bien, trailer + fecha de salida ( noviembre-diciembre ) mejor que bien

y esto no le quita nada de atencion al XVI que sale en apenas 16 dias y quien lo quiere ya lo tiene comprado o reservado y no va a cancelarlo porque este salga 5-6meses despues
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.


Ojala poder predefinir formaciones

Cloud-Zack-Barret

Cloud-Tifa-Barret

Zack-Aeris.Yuffie


Vale me he venido arriba pero what if... ?


No, no te has venido arriba, soy de los que tambien piensa igual, aun asi, no descartaria personajes nuevos que sean de apoyo como Sonon o Red XIII, quizas incluso Shera apoyando como Futaba en P5.
Takumocho escribió:


Para a los que no les llega la memoria principal de la consola ;)


De momento no sale a cuenta. Con el de 2Tb (que conseguí gracias a un compi del foro por 160 euros) y los 800Gb de la consola, voy servido por una temporada.
DrSerpiente escribió:
Takumocho escribió:


Para a los que no les llega la memoria principal de la consola ;)

La virgen 4 gigas...va a costar como más de media play [carcajad]

4 gigas no, 4000 [burla2]
@korchopan coñe que me bailan las medidas🤣
En 4 gigas cabe un equipo del nba2k23

Terafloooooops
@Arsene_Royal no me preocupa que le retrasen mientras quede tan bien como la primera parte. Caerá de salida, pero si que quiero tráiler ya para ver un poco lo que viene.
Ferdopa escribió:Jur...

@DrSerpiente

Cuesta 549$

Un saludo.


Imagen
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Me pregunto si habla de Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid o de algunos personajes nuevos o incluso de personajes de apoyo como fue Red XIII en Remake.


Ojala poder predefinir formaciones

Cloud-Zack-Barret

Cloud-Tifa-Barret

Zack-Aeris.Yuffie


Vale me he venido arriba pero what if... ?


No, no te has venido arriba, soy de los que tambien piensa igual, aun asi, no descartaria personajes nuevos que sean de apoyo como Sonon o Red XIII, quizas incluso Shera apoyando como Futaba en P5.


Y si no fuera asi no entenderia el porque de muchas cosas, que no quita que luego muera mas adelante pero vivir vive XD
DrSerpiente escribió:@korchopan coñe que me bailan las medidas🤣
En 4 gigas cabe un equipo del nba2k23

Terafloooooops

Más bien en 4 gigas cabe un emblema de arma para el Call of Duty [carcajad]
Una duda compis!

Tengo ps5 con el plus. Tengo mi perfil y mi novia otro, en la misma play (Lo de elegir perfil cuando enciendes, para que me entendáis)

Ella juega en su perfil y yo en el mío (obvio xD)

Si desinstalo un juego de la ps5, se le borra a ella la partida que tenga y sus saves del juego?

Esos datos están guardados independientes en la ps5?

Saludos!
dan-88 escribió:Una duda compis!

Tengo ps5 con el plus. Tengo mi perfil y mi novia otro, en la misma play (Lo de elegir perfil cuando enciendes, para que me entendáis)

Ella juega en su perfil y yo en el mío (obvio xD)

Si desinstalo un juego de la ps5, se le borra a ella la partida que tenga y sus saves del juego?

Esos datos están guardados independientes en la ps5?

Saludos!


Desinstalar un juego no va a borrar el save .
Hablando de espacios, ayer instalé el nba2k23 del plus y 153gb de mierd...
No entiendo como ocupa tanto, ¿no se supone que con el kraken los juegos de ps5 ocupaban menos?
Encima tenia mas de 300gb libres (después de borrar morralla que no jugaba) y me decia que necesitaba mas espacio... ¿perdona? mas del doble de espacio de lo que ocupa porque tiene que descomprimir... [facepalm]

Y lo peor de todo que el put... juego es la misma basura de siempre. El myplayer que es el unico modo que me ha gustado siempre, trucado para que te dejes las perras en moneditas para que tu triste personaje pueda meter una canasta debajo del tablero.
Ni dos días va a durar instalado el juego de marras... menos mal que no caí y no pagué un euro por él. [rtfm]
Pues a mí el juego de Samuráis en blanco y negro me está gustando un huevo!!! A ver, es el típico juego simplote de yo contra el barrio pero artísticamente me parece una pasada!!! Gran descubrimiento. Y de vez en cuando un juego de éstos sin complicaciones para pasar el rato viene bien.

El NBA 2K23 ya lo instalaré para jugarme una pachangas y los desafíos Jordan, el My Player saca cuartos ni con un palo lo toco
Trentito escribió:
dan-88 escribió:Una duda compis!

Tengo ps5 con el plus. Tengo mi perfil y mi novia otro, en la misma play (Lo de elegir perfil cuando enciendes, para que me entendáis)

Ella juega en su perfil y yo en el mío (obvio xD)

Si desinstalo un juego de la ps5, se le borra a ella la partida que tenga y sus saves del juego?

Esos datos están guardados independientes en la ps5?

Saludos!


Desinstalar un juego no va a borrar el save .


Ya que el compañero ha mencionado el tema... ¿el guardado en la nube solo esta disponible si pagas PlayStation Plus?
lividmufo escribió:
Trentito escribió:
dan-88 escribió:Una duda compis!

Tengo ps5 con el plus. Tengo mi perfil y mi novia otro, en la misma play (Lo de elegir perfil cuando enciendes, para que me entendáis)

Ella juega en su perfil y yo en el mío (obvio xD)

Si desinstalo un juego de la ps5, se le borra a ella la partida que tenga y sus saves del juego?

Esos datos están guardados independientes en la ps5?

Saludos!


Desinstalar un juego no va a borrar el save .


Ya que el compañero ha mencionado el tema... ¿el guardado en la nube solo esta disponible si pagas PlayStation Plus?

Desgraciadamente, si. Y solo en la cuenta que lo paga. Que yo tengo el plus compartido y no puedo usarlo [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:Estos de FF parece que están en plena cuenta atrás para enseñar tráiler de Rebirth. Ganazas.


Viendo lo que están posteando yo creo que el trailer cae mañana.

Apostaría a que Square saca el trailer final de FFXVI y el segundo trailer de Rebirth.
173417 respuestas