[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:¿Mundo como RDR2 bien? [facepalm] Un puto desierto lleno de bichos... y mas aburrido que un palo con una cuerda.
Que me parece muy bien que a ti te guste, o que no te gusten las misiones del primer spiderman. Pero si vas a hablar del spiderman2, esperate a que salga antes de criticarlo, luego ya cuando lo juegues podrás echar toda la bilis que quieras sin problema. Es tu derecho ;) Te lo dice alguien que criticó al Zelda TOTK por los videos mostrados y de momento me esta pareciendo lo mejor que ha jugado en su p... vida ;)


Que quieres un juego del “oeste” en una megaurbe llena de rascacielos?

Es que no estoy criticando al nuevo Spiderman, estoy hablando de la tendencia de la industria con los juegos con “mundos” abiertos donde la unidad de medida en cuanto a calidad parece que es el tamaño.
A mi que hagan el mapa más grande no me aporta nada si el contenido en cuanto se salgas de las misiones principales no vale nada, solo eso.

Y esto no te lo digo a malas y no se si lo haces conscientemente o eres así y punto pero deberías cuidar un poco las formas porque no se a los demás pero a mi no me parecen ni medio normales, no intentas rebatir con argumentos si no que los atacas con agresividad y faltando al respeto como antes.
Red Dead Redemption 2 es una obra de arte pese
a quien pese, un adelantado a su época, lo que como el buen whisky no todos saben saborearlo.
@Ruben_Gti desgraciadamente son las formas del usuario. Y es una lástima porque es de los más activos del hilo e incluso puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice, pero sí, le pierden las formas.
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:Totalmente de acuerdo. Ese mundo deja sin palabras.

@BeSalmorejo Por esa misma regla de 3, no es Zelda un puto "desierto" con cerdos con palos y lleno de arboles? No es Horizon un "Desierto" con robots?
RDR2 tiene un nivel de realismo alucinante. Eventos aleatorios por el mapa, la interacción con NPC y como reaccionan a cualquier cosa. Cada vez que vas con el caballo de un punto A a B no sabes que te vas a encontrar, si te van a asaltar por el camino, si te encontrarás gente intentando abrir una caja fuerte en medio del camino, si te encontrarás a algún agente llevando a un criminal a un pueblo... Miles de cosas.

Que el formato de misiones este algo más anticuado en el sentido de que si te desvías de la "lineal" te de la misión por fallida no significa que sea un mal mundo.
Aun no he visto mayor nivel de realismo y inmersión en un mundo abierto como ese. Y dudo que lo vea en mucho, mucho tiempo.


Yo he dado MI OPINION sobre ese juego. Fue un juego soporífico, deseando terminarlo estaba, y si, lo terminé entero. Pero no me gustó. Es cierto que todo esta hecho de una manera enfermiza y llena de detalles, pero a mi como juego no me gustó. Igual que un documental de la 2, que es bello para lucir en tele oled a 4K y ver paisajes y animalillos pero me aburre...
Aqui cada uno da su opinión de cosas que hemos jugado. A mi lo que me parece muy fuerte es que se opine de que se ha agrandado el mapa de un juego que aun no ha salido, dando ya por hecho que va a tener mil misiones mas del mismo tipo solo porque ahora hay mas mapa... demencial!!! [facepalm]



El compi te ha contestado elegantemente y con educación a la chorrada de que RDR2 es un desierto con bichos.

Saludos

Chorrada una opinión personal acerca de un juego... igual el que careces de educación y elegancia eres tu... pero no me extraña. No vayas por ahi buscandome, ignorame.

Jota_T escribió:Red Dead Redemption 2 es una obra de arte pese
a quien pese, un adelantado a su época, lo que como el buen whisky no todos saben saborearlo.

No, no me gusta el Whisky, que le vamos a hacer.

Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Mundo como RDR2 bien? [facepalm] Un puto desierto lleno de bichos... y mas aburrido que un palo con una cuerda.
Que me parece muy bien que a ti te guste, o que no te gusten las misiones del primer spiderman. Pero si vas a hablar del spiderman2, esperate a que salga antes de criticarlo, luego ya cuando lo juegues podrás echar toda la bilis que quieras sin problema. Es tu derecho ;) Te lo dice alguien que criticó al Zelda TOTK por los videos mostrados y de momento me esta pareciendo lo mejor que ha jugado en su p... vida ;)


Que quieres un juego del “oeste” en una megaurbe llena de rascacielos?

Es que no estoy criticando al nuevo Spiderman, estoy hablando de la tendencia de la industria con los juegos con “mundos” abiertos donde la unidad de medida en cuanto a calidad parece que es el tamaño.
A mi que hagan el mapa más grande no me aporta nada si el contenido en cuanto se salgas de las misiones principales no vale nada, solo eso.

Y esto no te lo digo a malas y no se si lo haces conscientemente o eres así y punto pero deberías cuidar un poco las formas porque no se a los demás pero a mi no me parecen ni medio normales, no intentas rebatir con argumentos si no que los atacas con agresividad y faltando al respeto como antes.

No quiero nada, doy mi opinión personal acerca de un juego que no me gustó. ¿No se puede dar la opinión acerca de un juego que me he pasado y le he dedicado decenas de horas pero si se puede decir que vaya mierda que el Spiderman 2 han aplicado el mapa y por eso va a tener tropecientasmil misiones repes? vamos no me jodas!!! [facepalm]
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Mundo como RDR2 bien? [facepalm] Un puto desierto lleno de bichos... y mas aburrido que un palo con una cuerda.
Que me parece muy bien que a ti te guste, o que no te gusten las misiones del primer spiderman. Pero si vas a hablar del spiderman2, esperate a que salga antes de criticarlo, luego ya cuando lo juegues podrás echar toda la bilis que quieras sin problema. Es tu derecho ;) Te lo dice alguien que criticó al Zelda TOTK por los videos mostrados y de momento me esta pareciendo lo mejor que ha jugado en su p... vida ;)


Que quieres un juego del “oeste” en una megaurbe llena de rascacielos?

Es que no estoy criticando al nuevo Spiderman, estoy hablando de la tendencia de la industria con los juegos con “mundos” abiertos donde la unidad de medida en cuanto a calidad parece que es el tamaño.
A mi que hagan el mapa más grande no me aporta nada si el contenido en cuanto se salgas de las misiones principales no vale nada, solo eso.

Y esto no te lo digo a malas y no se si lo haces conscientemente o eres así y punto pero deberías cuidar un poco las formas porque no se a los demás pero a mi no me parecen ni medio normales, no intentas rebatir con argumentos si no que los atacas con agresividad y faltando al respeto como antes.


Juegos como el "Ultimate Spiderman" ya incluían el barrio de Queens. Creo que mucho mejor incluirlos, que intentar cruzar un puente y te encuentres con una barrera invisible. En Queens está el instituto de Parker, la casa de May, etc... viene bien incluirlo. Y sin saber por donde va a tirar la historia, pues creo que es mejor no criticar por un añadido antes de saber que va a haber ahí. Aun así, si, más grande suele ser mejor. Y es la realidad, porque da opciones a más cosas. Igual que lo fue el San Andreas respecto al Vice City, etc... Mismo tipos de misiones, etc... pero mapa más grande y más localizaciones y libertad.

Si esperas otro tipo de misiones en un juego de Spiderman, mal está el asunto..
@Besalmorejo Hay juegos para cada momento, igual que el cine hay películas para cuando no quieres pensar demasiado porque estás cansado o por lo que sea y otras veces buscas cosas más profundas.

La primera vez que jugué el RDR2 estaba con bastante estrés por situaciones varias, no lo disfruté, me pareció soporífero como a ti. También esperaba un juego más parecido al primero, con acción pura y dura sin demasiadas complicaciones. Me dio muchísima pena porque no conseguí conectar con el juego aún habiéndolo esperado como agua de mayo.

Más tarde lo volví a jugar, ya más relajado, con otra mentalidad y me encantó. De hecho es de mis juegos favoritos de toda la vida. Hay veces que pasa eso, que aún estando delante de un gran juego no consigues conectar, o te aburre o simplemente no te gusta. Pero no por ello deja de ser una gran producción. No te gusta, no conseguiste divertirte. Lo respeto porque a mi me pasó también, y con muchos juegos que a otros encantan. Y

Y en cuanto a lo que dice el otro compañero, las formas que tienes, ya he tenido varios encontronazos por tener una opinión distinta a la tuya y no es nada agradable debatir contigo. Doy fe que tienes una forma de expresarte por aquí que no invita a compartir contigo. Cada cual tiene sus gustos y opiniones y que no coincidan con las tuyas no significa que valgan menos, ni las tuyas ni las de los demás. sí te molesta que diga que lo que has dicho es una chorrada, lo siento. No te estoy atacando a ti, pero si soy crítico con tu forma de expresarte y de participar en el foro.
@BeSalmorejo

No te preocupes no es fácil apreciar la calidad.
Aestus escribió:@Besalmorejo Hay juegos para cada momento, igual que el cine hay películas para cuando no quieres pensar demasiado porque estás cansado o por lo que sea y otras veces buscas cosas más profundas.

La primera vez que jugué el RDR2 estaba con bastante estrés por situaciones varias, no lo disfruté, me pareció soporífero como a ti. También esperaba un juego más parecido al primero, con acción pura y dura sin demasiadas complicaciones. Me dio muchísima pena porque no conseguí conectar con el juego aún habiéndolo esperado como agua de mayo.

Más tarde lo volví a jugar, ya más relajado, con otra mentalidad y me encantó. De hecho es de mis juegos favoritos de toda la vida. Hay veces que pasa eso, que aún estando delante de un gran juego no consigues conectar, o te aburre o simplemente no te gusta. Pero no por ello deja de ser una gran producción. No te gusta, no conseguiste divertirte. Lo respeto porque a mi me pasó también, y con muchos juegos que a otros encantan. Y

Y en cuanto a lo que dice el otro compañero, las formas que tienes, ya he tenido varios encontronazos por tener una opinión distinta a la tuya y no es nada agradable debatir contigo. Doy fe que tienes una forma de expresarte por aquí que no invita a compartir contigo. Cada cual tiene sus gustos y opiniones y que no coincidan con las tuyas no significa que valgan menos, ni las tuyas ni las de los demás. sí te molesta que diga que lo que has dicho es una chorrada, lo siento. No te estoy atacando a ti, pero si soy crítico con tu forma de expresarte y de participar en el foro.

Ojalá me pasara como a ti,por mucho que he jugado al The Witcher 3 es un juego que no acabo de verle lo que le ven la mayoría de obra maestra,en cambio me pongo a jugar a juegos como The Order 1886,Bioshock Infinite o Wolfenstein New Colossus y me atrapan.
Aestus escribió:@Besalmorejo Hay juegos para cada momento, igual que el cine hay películas para cuando no quieres pensar demasiado porque estás cansado o por lo que sea y otras veces buscas cosas más profundas.

La primera vez que jugué el RDR2 estaba con bastante estrés por situaciones varias, no lo disfruté, me pareció soporífero como a ti. También esperaba un juego más parecido al primero, con acción pura y dura sin demasiadas complicaciones. Me dio muchísima pena porque no conseguí conectar con el juego aún habiéndolo esperado como agua de mayo.

Más tarde lo volví a jugar, ya más relajado, con otra mentalidad y me encantó. De hecho es de mis juegos favoritos de toda la vida. Hay veces que pasa eso, que aún estando delante de un gran juego no consigues conectar, o te aburre o simplemente no te gusta. Pero no por ello deja de ser una gran producción.

Y en cuanto a lo que dice el otro compañero, las formas que tienes, ya he tenido varios encontronazos por tener una opinión distinta a la tuya y no es nada agradable debatir contigo. Doy fe que tienes una forma de expresarte por aquí que no invita a compartir contigo. Cada cual tiene sus gustos y opiniones y que no coincidan con las tuyas no significa que valgan menos, ni las tuyas ni las de los demás.

Lo primero de todo que no se de que formas habláis. No he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto a nadie, en todo caso al contrario, llamando a mi opinión chorrada, por decir algo con la que muchísima gente esta de acuerdo conmigo.
Yo estoy encantado de debatir sanamente con quien sea, pero por favor, que sea un debate basado en algo real, y con criterio. Decir de un juego que va a salir, que tiene peores graficos que otro anterior o que van a meter un monton de relleno por hacer algo positivo como ampliar el mapa... o se busca trolear o no se que se busca, sinceramente. Eso es lo que me da coraje.

Puede ser que RDR2 me pasará como a ti. Hay momentos de acción, o momentos de la historia que si me gustaron, por eso seguí jugándolo. Luego hay otros que son un rollazo increíble. También es verdad que la falta de doblaje y los subs del tamaño de una hormiga no ayudan demasiado, y eso que entiendo bastante el inglés hablado, pero como dices, serán momentos.
Hay gente a los que Death Stranding les parece una obra maestra, y hay otros que no les gusta absolutamente nada. ¿Es DS mal juego? no, solo que hay gente que no le gusta, eso es todo.
¿A ti te gusta el FIFA? ¿Es mal juego el FIFA? pues depende a quién le preguntes... pero al menos, has jugado algun partido para decir que te parece o no te parece mal juego. Pero si digo: vaya mierda el EA Sport nuevo, que han ampliado equipos... mas partidos todos iguales... Pues que quieres que te diga, suena a chorrada autentica... porque no es una opinión, es un prejuicio.
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:@Besalmorejo Hay juegos para cada momento, igual que el cine hay películas para cuando no quieres pensar demasiado porque estás cansado o por lo que sea y otras veces buscas cosas más profundas.

La primera vez que jugué el RDR2 estaba con bastante estrés por situaciones varias, no lo disfruté, me pareció soporífero como a ti. También esperaba un juego más parecido al primero, con acción pura y dura sin demasiadas complicaciones. Me dio muchísima pena porque no conseguí conectar con el juego aún habiéndolo esperado como agua de mayo.

Más tarde lo volví a jugar, ya más relajado, con otra mentalidad y me encantó. De hecho es de mis juegos favoritos de toda la vida. Hay veces que pasa eso, que aún estando delante de un gran juego no consigues conectar, o te aburre o simplemente no te gusta. Pero no por ello deja de ser una gran producción. No te gusta, no conseguiste divertirte. Lo respeto porque a mi me pasó también, y con muchos juegos que a otros encantan. Y

Y en cuanto a lo que dice el otro compañero, las formas que tienes, ya he tenido varios encontronazos por tener una opinión distinta a la tuya y no es nada agradable debatir contigo. Doy fe que tienes una forma de expresarte por aquí que no invita a compartir contigo. Cada cual tiene sus gustos y opiniones y que no coincidan con las tuyas no significa que valgan menos, ni las tuyas ni las de los demás. sí te molesta que diga que lo que has dicho es una chorrada, lo siento. No te estoy atacando a ti, pero si soy crítico con tu forma de expresarte y de participar en el foro.

Ojalá me pasara como a ti,por mucho que he jugado al The Witcher 3 es un juego que no acabo de verle lo que le ven la mayoría de obra maestra,en cambio me pongo a jugar a juegos como The Order 1886,Bioshock Infinite o Wolfenstein New Colossus y me atrapan.


Respeto que a todos no nos guste lo mismo, pero no dejan de ser obras maestras aunque no lo apreciemos de igual manera, pero The Order no estaría ni considerado un videojuego.
BeSalmorejo escribió:¿Pero tu ya has jugao para saber si el chicle se estira, es de fresa o de menta? [facepalm]
Cuando salga el juego, pues ya se raja y se dice si es repetitivo o no, o si las misiones son repetitivas o no. Que vaya panda de amargados pululan por estos lares últimamente. ¿Nadie disfruta de nada hoy en dia? ¿todo quejas? que si la consola no esta a la venta porque no hay stock, que si ahora que lo esta esta muy cara. Que si este juego esta muy caro, que si ahora que lo han bajado se han reido de los que lo compraron mas caro... que si esta compañía no ha enseñao el juego, que si ahora que lo enseña el juego es una mierda, que si me han agrandao el mapa porque van a meter morralla de relleno...
Es que madre mía, parece esto una llorería, en serio, tendríais que paraos a leer algunas veces y pensar si no teneis algún problema... porque todo son quejas siempre [facepalm]


Te pueden las formas. Esas dos frases son claras faltas de respeto y han sido antes de decir que tú opinión sobre rdr2 es una chorrada.
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:@Besalmorejo Hay juegos para cada momento, igual que el cine hay películas para cuando no quieres pensar demasiado porque estás cansado o por lo que sea y otras veces buscas cosas más profundas.

La primera vez que jugué el RDR2 estaba con bastante estrés por situaciones varias, no lo disfruté, me pareció soporífero como a ti. También esperaba un juego más parecido al primero, con acción pura y dura sin demasiadas complicaciones. Me dio muchísima pena porque no conseguí conectar con el juego aún habiéndolo esperado como agua de mayo.

Más tarde lo volví a jugar, ya más relajado, con otra mentalidad y me encantó. De hecho es de mis juegos favoritos de toda la vida. Hay veces que pasa eso, que aún estando delante de un gran juego no consigues conectar, o te aburre o simplemente no te gusta. Pero no por ello deja de ser una gran producción. No te gusta, no conseguiste divertirte. Lo respeto porque a mi me pasó también, y con muchos juegos que a otros encantan. Y

Y en cuanto a lo que dice el otro compañero, las formas que tienes, ya he tenido varios encontronazos por tener una opinión distinta a la tuya y no es nada agradable debatir contigo. Doy fe que tienes una forma de expresarte por aquí que no invita a compartir contigo. Cada cual tiene sus gustos y opiniones y que no coincidan con las tuyas no significa que valgan menos, ni las tuyas ni las de los demás. sí te molesta que diga que lo que has dicho es una chorrada, lo siento. No te estoy atacando a ti, pero si soy crítico con tu forma de expresarte y de participar en el foro.

Ojalá me pasara como a ti,por mucho que he jugado al The Witcher 3 es un juego que no acabo de verle lo que le ven la mayoría de obra maestra,en cambio me pongo a jugar a juegos como The Order 1886,Bioshock Infinite o Wolfenstein New Colossus y me atrapan.



Bloodborne lo empecé 2 veces y Bioshock otras 2 y no aguanto mas de 3 horas con ellos. Me encantan los juegos difíciles (hollow knight estaría en mi top) y los FPS con historia y en cambio esos, no sé porqué no me entran. Al final simplemente no son para uno y hay que saber aceptarlo aunque yo me he comido bastante la cabeza en algunos casos por no ser capaz de disfrutar juegos sobresalientes.
BeSalmorejo escribió:No quiero nada, doy mi opinión personal acerca de un juego que no me gustó. ¿No se puede dar la opinión acerca de un juego que me he pasado y le he dedicado decenas de horas pero si se puede decir que vaya mierda que el Spiderman 2 han aplicado el mapa y por eso va a tener tropecientasmil misiones repes? vamos no me jodas!!! [facepalm]


Pero si no te he dicho nada de tus gustos , no se si es que no comprendes lo que lees o es que te gusta tergiversar los mensajes pero no es normal.

albertoooooooooo escribió:[

Juegos como el "Ultimate Spiderman" ya incluían el barrio de Queens. Creo que mucho mejor incluirlos, que intentar cruzar un puente y te encuentres con una barrera invisible. En Queens está el instituto de Parker, la casa de May, etc... viene bien incluirlo. Y sin saber por donde va a tirar la historia, pues creo que es mejor no criticar por un añadido antes de saber que va a haber ahí. Aun así, si, más grande suele ser mejor. Y es la realidad, porque da opciones a más cosas. Igual que lo fue el San Andreas respecto al Vice City, etc... Mismo tipos de misiones, etc... pero mapa más grande y más localizaciones y libertad.

Si esperas otro tipo de misiones en un juego de Spiderman, mal está el asunto..


No era una crítica directa al juego si no a la industria , llevó muchos años y en cuanto me sacan lo del mapa mucho más grande ya tiemblo pero no estoy criticando a un juego que no salió.

De Spiderman me parece muy difícil hacer contenido secundario que sea interesante por el tipo de juego pero lo que espero es no perseguir palomas.

Ben84 escribió:@Ruben_Gti desgraciadamente son las formas del usuario. Y es una lástima porque es de los más activos del hilo e incluso puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice, pero sí, le pierden las formas.


Cuando “conozco” a un forero sin cruzar ni una palabra es por alguna razón.
Que igual es una bellísima persona y lo hace sin maldad pero hay ciertos hilos que parece el cortijo de unos pocos donde hay que pedir permiso para dar una opinión sin que se vaya a convertir en una pelea.
Jur...

Por favor, dejad microdebates personales que no hacen más que desviar el desarrollo del hilo.

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:No quiero nada, doy mi opinión personal acerca de un juego que no me gustó. ¿No se puede dar la opinión acerca de un juego que me he pasado y le he dedicado decenas de horas pero si se puede decir que vaya mierda que el Spiderman 2 han aplicado el mapa y por eso va a tener tropecientasmil misiones repes? vamos no me jodas!!! [facepalm]


Pero si no te he dicho nada de tus gustos , no se si es que no comprendes lo que lees o es que te gusta tergiversar los mensajes pero no es normal.


Ben84 escribió:@Ruben_Gti desgraciadamente son las formas del usuario. Y es una lástima porque es de los más activos del hilo e incluso puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice, pero sí, le pierden las formas.


Cuando “conozco” a un forero sin cruzar ni una palabra es por alguna razón.
Que igual es una bellísima persona y lo hace sin maldad pero hay ciertos hilos que parece el cortijo de unos pocos donde hay que pedir permiso para dar una opinión sin que se vaya a convertir en una pelea.

Me has dicho que si quiero una ciudad llena de coches en RDR2... y yo te he contestado que no quiero nada, doy mi opinión de lo que he jugado, punto pelota.

Sigo diciendo que no se que formas habláis, algunos se ven con el derecho de venir, trolear aquí lo que les de la gana, que moderación se lo permita, y si encima contestamos se enfadan y dicen no se que de las formas... y no lo estoy diciendo por ti, pero vamos, que si alguien se ve en derecho de decir que vaya mierda que han ampliado el mapa del Spiderman 2... yo me veo en derecho a contestarle... y sino gusta pues se reporta y ya está ;)
BeSalmorejo escribió:
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:No quiero nada, doy mi opinión personal acerca de un juego que no me gustó. ¿No se puede dar la opinión acerca de un juego que me he pasado y le he dedicado decenas de horas pero si se puede decir que vaya mierda que el Spiderman 2 han aplicado el mapa y por eso va a tener tropecientasmil misiones repes? vamos no me jodas!!! [facepalm]


Pero si no te he dicho nada de tus gustos , no se si es que no comprendes lo que lees o es que te gusta tergiversar los mensajes pero no es normal.


Ben84 escribió:@Ruben_Gti desgraciadamente son las formas del usuario. Y es una lástima porque es de los más activos del hilo e incluso puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice, pero sí, le pierden las formas.


Cuando “conozco” a un forero sin cruzar ni una palabra es por alguna razón.
Que igual es una bellísima persona y lo hace sin maldad pero hay ciertos hilos que parece el cortijo de unos pocos donde hay que pedir permiso para dar una opinión sin que se vaya a convertir en una pelea.

Me has dicho que si quiero una ciudad llena de coches en RDR2... y yo te he contestado que no quiero nada, doy mi opinión de lo que he jugado, punto pelota.

Sigo diciendo que no se que formas habláis, algunos se ven con el derecho de venir, trolear aquí lo que les de la gana, que moderación se lo permita, y si encima contestamos se enfadan y dicen no se que de las formas... y no lo estoy diciendo por ti, pero vamos, que si alguien se ve en derecho de decir que vaya mierda que han ampliado el mapa del Spiderman 2... yo me veo en derecho a contestarle... y sino gusta pues se reporta y ya está ;)

me estás diciendo que yo he venido a trolear? puedes apuntar dónde he dicho que ¡vaya mierda que han ampliado el mapa! Tergiversas y te enciendes, no hay más. Yo voy a disfrutar como el que más el spiderman2 y estoy convencido que será mucho mejor que el miles morales que es mejor que el marvel spiderman. Pero no voy a dar botes de alegría porque me digan que aumentan el mapa porque eso para mí no es desde luego lo que destacaría de un spiderman a otro. Si esa fuese el único cambio me ahorraríaa el juego. Mapa más grande no significa mejor jamás (ni peor por supuesto). Tú te quejas de que no puedes opinar y simplemente te estás quejando de las opiniones de los demás.
Creo que nadie está troleando. Cada uno con su opinión.

Lo que es innegable es que Spiderman 1 peca lo que muchos juegos de mundo abierto. Una ciudad muy grande para recoger coleccionables, y como bien dice el compi, en lugar de elegir misión en un menú, tener que ir a otro punto del mapa para empezarla. Es un paso absurdo muchas veces.
Supongo que mejorarán el tema peatones,coches y vida de la ciudad de Spiderman 2, y aún no se puede hablar, pero el mundo abierto de RDR le da 7 patadas al de Spiderman 1.
Y dudo que en el 2 veamos todo lo que tiene RDR, porque tampoco creo que lo busque...pero estaría bien.
-tener un sitio donde tener los trajes, cambiarte, etc (en lugar de un menú)
-que los peatones tuviera la misma ia del rdr con rutinas, interacciones con otros
-que pudieras entrar en muuuuchos edificios, para investigar delitos, o por curiosidad, tiendas, y NPCs dentro.

Hay muchas diferencias entre los mundos abiertos, y cada uno da lo que da. A unos les gusta más uno, y a otros otros.

Yo tengo curiosidad por ver si han mejorado el mundo de Spiderman, y no solo los gráficos, tamaño, y teleportarse entre los 2 spideis.

Hala...Saludos y a ver quién duda que será un juegazo.

Saludos y un poquito de relax, que a todos nos gusta lo mismo

Edito.
Ya os ha dado un aviso @ferdopa Luego vendrán las quejas
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:
Aestus escribió:Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..

Totalmente de acuerdo. Ese mundo deja sin palabras.

@BeSalmorejo Por esa misma regla de 3, no es Zelda un puto "desierto" con cerdos con palos y lleno de arboles? No es Horizon un "Desierto" con robots?
RDR2 tiene un nivel de realismo alucinante. Eventos aleatorios por el mapa, la interacción con NPC y como reaccionan a cualquier cosa. Cada vez que vas con el caballo de un punto A a B no sabes que te vas a encontrar, si te van a asaltar por el camino, si te encontrarás gente intentando abrir una caja fuerte en medio del camino, si te encontrarás a algún agente llevando a un criminal a un pueblo... Miles de cosas.

Que el formato de misiones este algo más anticuado en el sentido de que si te desvías de la "lineal" te de la misión por fallida no significa que sea un mal mundo.
Aun no he visto mayor nivel de realismo y inmersión en un mundo abierto como ese. Y dudo que lo vea en mucho, mucho tiempo.


Yo he dado MI OPINION sobre ese juego. Fue un juego soporífico, deseando terminarlo estaba, y si, lo terminé entero. Pero no me gustó. Es cierto que todo esta hecho de una manera enfermiza y llena de detalles, pero a mi como juego no me gustó. Igual que un documental de la 2, que es bello para lucir en tele oled a 4K y ver paisajes y animalillos pero me aburre...
Aqui cada uno da su opinión de cosas que hemos jugado. A mi lo que me parece muy fuerte es que se opine de que se ha agrandado el mapa de un juego que aun no ha salido, dando ya por hecho que va a tener mil misiones mas del mismo tipo solo porque ahora hay mas mapa... demencial!!! [facepalm]

Bueno yo por mi parte no he opinado sobre el mapa de Spiderman. A mi por ejemplo me parece genial que lo hayan hecho más grande y no tengo ninguna queja.
Luego ya el que se quiera dar de hostias aqui por estas tonterias me parece perfecto, aqui ya no entro. Pero si es verdad que da la sensación de que te alteras demasiado rápido a la mínima de cambio cuando yo al menos no he comentado nada a malas.
Yo creo que el RDR2 o The Witcher 3, son juegos que deberían salir doblados al español.

Estás más relajado en la historia que no tener que estar leyendo los subtítulos, no porque no sepa, sino porque se me va la vista en las letras para leer al no ser mi idioma.

De allí que los cogí con muchas ganas esos juegos pero los dejé a medias.
DrSerpiente escribió:Creo que nadie está troleando. Cada uno con su opinión.

Lo que es innegable es que Spiderman 1 peca lo que muchos juegos de mundo abierto. Una ciudad muy grande para recoger coleccionables, y como bien dice el compi, en lugar de elegir misión en un menú, tener que ir a otro punto del mapa para empezarla. Es un paso absurdo muchas veces.
Supongo que mejorarán el tema peatones,coches y vida de la ciudad de Spiderman 2, y aún no se puede hablar, pero el mundo abierto de RDR le da 7 patadas al de Spiderman 1.
Y dudo que en el 2 veamos todo lo que tiene RDR, porque tampoco creo que lo busque...pero estaría bien.
-tener un sitio donde tener los trajes, cambiarte, etc (en lugar de un menú)
-que los peatones tuviera la misma ia del rdr con rutinas, interacciones con otros
-que pudieras entrar en muuuuchos edificios, para investigar delitos, o por curiosidad, tiendas, y NPCs dentro.

Hay muchas diferencias entre los mundos abiertos, y cada uno da lo que da. A unos les gusta más uno, y a otros otros.

Yo tengo curiosidad por ver si han mejorado el mundo de Spiderman, y no solo los gráficos, tamaño, y teleportarse entre los 2 spideis.

Hala...Saludos y a ver quién duda que será un juegazo.

Saludos y un poquito de relax, que a todos nos gusta lo mismo

Edito.
Ya os ha dado un aviso @ferdopa Luego vendrán las quejas

Hombre, como intenten vender Spiderman 2 como un RDR2 en el que para una partida rápida tendrías que ir a hacerte la telaraña, buscar un traje en tu cueva (lol), comer 40 pizzas para recuperar el gasto calórico, etc. Menudo coñazo.

Cada juego es diferente, la comparación con un "juego" como RDR2 con un gameplay absurdamente secundario... deja al gameplay de Spiderman 1 como GOTY de la eternidad.
Joeru_15 escribió:Hombre, como intenten vender Spiderman 2 como un RDR2 en el que para una partida rápida tendrías que ir a hacerte la telaraña, buscar un traje en tu cueva (lol), comer 40 pizzas para recuperar el gasto calórico, etc. Menudo coñazo.

Cada juego es diferente, la comparación con un "juego" como RDR2 con un gameplay absurdamente secundario... deja al gameplay de Spiderman 1 como GOTY de la eternidad.


No se trata de coger el RDR cambiarle la skin y ale otro juego.

Se trata de intentar replicar lo bueno de los mejores juegos y no replicar lo malo de los genéricos y no me estoy refiriendo a Spiderman si no en general.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pero si no te he dicho nada de tus gustos , no se si es que no comprendes lo que lees o es que te gusta tergiversar los mensajes pero no es normal.




Cuando “conozco” a un forero sin cruzar ni una palabra es por alguna razón.
Que igual es una bellísima persona y lo hace sin maldad pero hay ciertos hilos que parece el cortijo de unos pocos donde hay que pedir permiso para dar una opinión sin que se vaya a convertir en una pelea.

Me has dicho que si quiero una ciudad llena de coches en RDR2... y yo te he contestado que no quiero nada, doy mi opinión de lo que he jugado, punto pelota.

Sigo diciendo que no se que formas habláis, algunos se ven con el derecho de venir, trolear aquí lo que les de la gana, que moderación se lo permita, y si encima contestamos se enfadan y dicen no se que de las formas... y no lo estoy diciendo por ti, pero vamos, que si alguien se ve en derecho de decir que vaya mierda que han ampliado el mapa del Spiderman 2... yo me veo en derecho a contestarle... y sino gusta pues se reporta y ya está ;)

me estás diciendo que yo he venido a trolear? puedes apuntar dónde he dicho que ¡vaya mierda que han ampliado el mapa! Tergiversas y te enciendes, no hay más. Yo voy a disfrutar como el que más el spiderman2 y estoy convencido que será mucho mejor que el miles morales que es mejor que el marvel spiderman. Pero no voy a dar botes de alegría porque me digan que aumentan el mapa porque eso para mí no es desde luego lo que destacaría de un spiderman a otro. Si esa fuese el único cambio me ahorraríaa el juego. Mapa más grande no significa mejor jamás (ni peor por supuesto). Tú te quejas de que no puedes opinar y simplemente te estás quejando de las opiniones de los demás.

Tio si yo a ti ni te he nombrado :-?
El tema es que hay gente que les da igual la historia y solo quieren juegos rapidos y sin mucha complicacion. Y solo esta iendo a peor como hemos visto en el showcase
@BeSalmorejo Con todos los respetos posibles creo que tienen parte de razón y deberias cuidar las maneras de decir las cosas. Se que eres un usuario muy apasionado, que disfrutas de este mundillo y que lo que dices no es para trollear pero esa pasión se convierte en una especie de agresividad que a veces hace que parezca un ataque y que no respetas las opiniones contrarias a las tuyas. Se que no es tú intención pero , repito, con la forma tan "agresiva" da esa sensación.

No te lo digo a malas y espero que no te lo tomes a mal porque me gusta leerte y ver lo activo que eres en el hilo pero si que quizá deberias intentar ser menos "agresivo"

Sobre el debate si que es verdad que más mapa no significa mejor si luego lo llenamos de coleccionables porque si o de secundarias de ir de aqui para allá por una chorrada. Y seamos claros, en la primera parte ya pasaba esto. A mi personalmente no me molestó porque es una gozada el balancearte por la ciudad pero parte del contenido secundario era asi. Si al final solo sirve para meter bases o perseguir palomas, pues....

Tambien es verdad que esta segunda parte necesita meter zonas nuevas por diferenciarse del anterior. La questión será ver si hace que solo sirva para "hacerte perder el tiempo" o para añadir contenido más allá de 4 bases y recoger 4 coleccionables balanceandote.

Al final como han dicho algunos, es una mala costumbre de la industria el meter mapa y llenarlo de iconos, chorradas y secundarias de recadero.

Aún asi las virtudes y bazas del juego son otras. Balancearte, el combate agil, la historia, los personajes...

En fin, a todo esto este spiderman 2 es de los juegos que más espero.

Saludos.
Tijuet escribió:@BeSalmorejo Con todos los respetos posibles creo que tienen parte de razón y deberias cuidar las maneras de decir las cosas. Se que eres un usuario muy apasionado, que disfrutas de este mundillo y que lo que dices no es para trollear pero esa pasión se convierte en una especie de agresividad que a veces hace que parezca un ataque y que no respetas las opiniones contrarias a las tuyas. Se que no es tú intención pero , repito, con la forma tan "agresiva" da esa sensación.

No te lo digo a malas y espero que no te lo tomes a mal porque me gusta leerte y ver lo activo que eres en el hilo pero si que quizá deberias intentar ser menos "agresivo"

Sobre el debate si que es verdad que más mapa no significa mejor si luego lo llenamos de coleccionables porque si o de secundarias de ir de aqui para allá por una chorrada. Y seamos claros, en la primera parte ya pasaba esto. A mi personalmente no me molestó porque es una gozada el balancearte por la ciudad pero parte del contenido secundario era asi. Si al final solo sirve para meter bases o perseguir palomas, pues....

Tambien es verdad que esta segunda parte necesita meter zonas nuevas por diferenciarse del anterior. La questión será ver si hace que solo sirva para "hacerte perder el tiempo" o para añadir contenido más allá de 4 bases y recoger 4 coleccionables balanceandote.

Al final como han dicho algunos, es una mala costumbre de la industria el meter mapa y llenarlo de iconos, chorradas y secundarias de recadero.

Aún asi las virtudes y bazas del juego son otras. Balancearte, el combate agil, la historia, los personajes...

En fin, a todo esto este spiderman 2 es de los juegos que más espero.

Saludos.

Gracias @Tijuet, tengo en cuenta tu opinión y posiblemente tengas razón, hay algunos comentarios que me "enervan" y posiblemente ni me paro a leer quienes los dicen. No me lo tomo a mal crack, tomo nota ;) [beer]

@korchopan churrita, no te enfades conmigo que mis comentarios no iban a mal contigo, discúlpame si te ha molestado [tadoramo]
[looco] Que le den a Spiderman, ya podían sacar un juego de ese calibre de Deadpool
Tijuet escribió:@BeSalmorejo Con todos los respetos posibles creo que tienen parte de razón y deberias cuidar las maneras de decir las cosas. Se que eres un usuario muy apasionado, que disfrutas de este mundillo y que lo que dices no es para trollear pero esa pasión se convierte en una especie de agresividad que a veces hace que parezca un ataque y que no respetas las opiniones contrarias a las tuyas. Se que no es tú intención pero , repito, con la forma tan "agresiva" da esa sensación.

No te lo digo a malas y espero que no te lo tomes a mal porque me gusta leerte y ver lo activo que eres en el hilo pero si que quizá deberias intentar ser menos "agresivo"

Sobre el debate si que es verdad que más mapa no significa mejor si luego lo llenamos de coleccionables porque si o de secundarias de ir de aqui para allá por una chorrada. Y seamos claros, en la primera parte ya pasaba esto. A mi personalmente no me molestó porque es una gozada el balancearte por la ciudad pero parte del contenido secundario era asi. Si al final solo sirve para meter bases o perseguir palomas, pues....

Tambien es verdad que esta segunda parte necesita meter zonas nuevas por diferenciarse del anterior. La questión será ver si hace que solo sirva para "hacerte perder el tiempo" o para añadir contenido más allá de 4 bases y recoger 4 coleccionables balanceandote.

Al final como han dicho algunos, es una mala costumbre de la industria el meter mapa y llenarlo de iconos, chorradas y secundarias de recadero.

Aún asi las virtudes y bazas del juego son otras. Balancearte, el combate agil, la historia, los personajes...

En fin, a todo esto este spiderman 2 es de los juegos que más espero.

Saludos.



Es que no habéis leído la noticia, solo el titular.
Precisamente dicen que han añadido más mapa pero que eso no es lo importante, lo importante es que ese nuevo mapa es diferente y les ha permitido hacer misiones nuevas con nuevas mecánicas.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]

Yo cuando vi el trailer, ya me di cuenta que esas casas de Queens no estaban en el primer juego, y sabia que iban a meter minimo toda esa zona, que no es pequeña precisamente y tiene que molar bastante si la han plasmado bien en el juego.
Si no os gusta hacer mas misiones no compreis el juego. Un ejemplo perfecto de mapa mas grande, y bien implementado es el Zelda TOTK, es una puta maravilla perderse y encontrar en cada mínimo rincón algo nuevo. Y no te aburres para nada, todo lo contrario.

Yo confio en Insomniac, y espero que hayan tomado nota de algunas misiones repetitivas de los dos primeros. Pero vamos, que yo platiné ambos (el normal y el Miles Morales), asi que mucho mucho no me aburrí, sino no lo hubiese hecho.


La queja viene porque cada día meten más cosas, cada día el mundo es más grande y cada vez te aportan y te llenan menos. No son horas de calidad, son horas para poder estirar el chiqule, son horas para que sepas que tu juego no dura poco. Son horas de moda, porque la moda es esta. Si te centras en poco juegos esto quizás no te pase pero cuando empiezas a ver qué todos hacen lo mismo pasa factura. Los souls son muy rejugados y elden ring por ejemplo no.

¿Pero tu ya has jugao para saber si el chicle se estira, es de fresa o de menta? [facepalm]
Cuando salga el juego, pues ya se raja y se dice si es repetitivo o no, o si las misiones son repetitivas o no. Que vaya panda de amargados pululan por estos lares últimamente. ¿Nadie disfruta de nada hoy en dia? ¿todo quejas? que si la consola no esta a la venta porque no hay stock, que si ahora que lo esta esta muy cara. Que si este juego esta muy caro, que si ahora que lo han bajado se han reido de los que lo compraron mas caro... que si esta compañía no ha enseñao el juego, que si ahora que lo enseña el juego es una mierda, que si me han agrandao el mapa porque van a meter morralla de relleno...
Es que madre mía, parece esto una llorería, en serio, tendríais que paraos a leer algunas veces y pensar si no teneis algún problema... porque todo son quejas siempre [facepalm]


Si hubiese sido el mismo mapa, los hubiesen criticado, si hubiesen llevado a spiderman a otro pais, lo hubiesen criticado y si expanden el mapa original los critican [carcajad] esto son los jugadores de hoy en dia, una pandilla de amargados que no se por que pierden el tiempo con los videojuegos.

Despues queremos que las desarrolladoras nos hagan caso y escuchen el feedback... Para que??? Si el jugador de hoy dia no sabe lo que quiere. Que hagan el juego que les salga de sus adentros y a quien no le guste que no compre, simple y llanamente.

Que amargura de gente [lapota]
El Hombre Araña escribió:
Tijuet escribió:@BeSalmorejo Con todos los respetos posibles creo que tienen parte de razón y deberias cuidar las maneras de decir las cosas. Se que eres un usuario muy apasionado, que disfrutas de este mundillo y que lo que dices no es para trollear pero esa pasión se convierte en una especie de agresividad que a veces hace que parezca un ataque y que no respetas las opiniones contrarias a las tuyas. Se que no es tú intención pero , repito, con la forma tan "agresiva" da esa sensación.

No te lo digo a malas y espero que no te lo tomes a mal porque me gusta leerte y ver lo activo que eres en el hilo pero si que quizá deberias intentar ser menos "agresivo"

Sobre el debate si que es verdad que más mapa no significa mejor si luego lo llenamos de coleccionables porque si o de secundarias de ir de aqui para allá por una chorrada. Y seamos claros, en la primera parte ya pasaba esto. A mi personalmente no me molestó porque es una gozada el balancearte por la ciudad pero parte del contenido secundario era asi. Si al final solo sirve para meter bases o perseguir palomas, pues....

Tambien es verdad que esta segunda parte necesita meter zonas nuevas por diferenciarse del anterior. La questión será ver si hace que solo sirva para "hacerte perder el tiempo" o para añadir contenido más allá de 4 bases y recoger 4 coleccionables balanceandote.

Al final como han dicho algunos, es una mala costumbre de la industria el meter mapa y llenarlo de iconos, chorradas y secundarias de recadero.

Aún asi las virtudes y bazas del juego son otras. Balancearte, el combate agil, la historia, los personajes...

En fin, a todo esto este spiderman 2 es de los juegos que más espero.

Saludos.



Es que no habéis leído la noticia, solo el titular.
Precisamente dicen que han añadido más mapa pero que eso no es lo importante, lo importante es que ese nuevo mapa es diferente y les ha permitido hacer misiones nuevas con nuevas mecánicas.

Imagen

como he dicho antes, confio en Insomniac, y se que habrán aprendido de los puntos flojos de los anteriores juegos. Confié en nintendo con el Zelda y no me he equivocado, a pesar de que tenia muchas dudas razonables, con estos haré igual :)
Bien venidos Queens y Brooklyn, ya veremos la diversión que ofrecen cuando salga el juego.
Supongo que el Bronx llegara en DLC XD ojala!.

Mirar Mad Max enorme vacío y en mi top five, la inmersión que te transmite el juego es fundamental y distinto en cada persona.

Buen rollo y buen finde jugoneeeessss
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Me has dicho que si quiero una ciudad llena de coches en RDR2... y yo te he contestado que no quiero nada, doy mi opinión de lo que he jugado, punto pelota.

Sigo diciendo que no se que formas habláis, algunos se ven con el derecho de venir, trolear aquí lo que les de la gana, que moderación se lo permita, y si encima contestamos se enfadan y dicen no se que de las formas... y no lo estoy diciendo por ti, pero vamos, que si alguien se ve en derecho de decir que vaya mierda que han ampliado el mapa del Spiderman 2... yo me veo en derecho a contestarle... y sino gusta pues se reporta y ya está ;)

me estás diciendo que yo he venido a trolear? puedes apuntar dónde he dicho que ¡vaya mierda que han ampliado el mapa! Tergiversas y te enciendes, no hay más. Yo voy a disfrutar como el que más el spiderman2 y estoy convencido que será mucho mejor que el miles morales que es mejor que el marvel spiderman. Pero no voy a dar botes de alegría porque me digan que aumentan el mapa porque eso para mí no es desde luego lo que destacaría de un spiderman a otro. Si esa fuese el único cambio me ahorraríaa el juego. Mapa más grande no significa mejor jamás (ni peor por supuesto). Tú te quejas de que no puedes opinar y simplemente te estás quejando de las opiniones de los demás.

Tio si yo a ti ni te he nombrado :-?

hombre, no me has nombrado pero todo el pitoste que se ha montado ha sido a partir de mi comentario sobre tamaños de mapa y duración de juegos.

Y que conste que yo no critico que amplíen el mapa en este juego, critico, o mejor dicho, opino sobre el pensamiento general de que cuanto más mejor, más mapa, más duración y es lo que lleva a que las desarrolladoras lo anuncien como gran noticia y muchas como gran novedad y a los niveles que estamos en sandbox eso ya es lo menos importante porque son enormes todos. "Por suerte" (no hay mal que por bien no venga) Ubisoft ha abierto los ojos a mucha gente que antes era de la misma opinión, que valoraba económicamente el tamaño de mapa y duración de juego, y ahora ya no piensan tan igual, ni siquiera Ubisoft a tenor de las declaraciones obre el próximo AC.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:me estás diciendo que yo he venido a trolear? puedes apuntar dónde he dicho que ¡vaya mierda que han ampliado el mapa! Tergiversas y te enciendes, no hay más. Yo voy a disfrutar como el que más el spiderman2 y estoy convencido que será mucho mejor que el miles morales que es mejor que el marvel spiderman. Pero no voy a dar botes de alegría porque me digan que aumentan el mapa porque eso para mí no es desde luego lo que destacaría de un spiderman a otro. Si esa fuese el único cambio me ahorraríaa el juego. Mapa más grande no significa mejor jamás (ni peor por supuesto). Tú te quejas de que no puedes opinar y simplemente te estás quejando de las opiniones de los demás.

Tio si yo a ti ni te he nombrado :-?

hombre, no me has nombrado pero todo el pitoste que se ha montado ha sido a partir de mi comentario sobre tamaños de mapa y duración de juegos.

Y que conste que yo no critico que amplíen el mapa en este juego, critico, o mejor dicho, opino sobre el pensamiento general de que cuanto más mejor, más mapa, más duración y es lo que lleva a que las desarrolladoras lo anuncien como gran noticia y muchas como gran novedad y a los niveles que estamos en sandbox eso ya es lo menos importante porque son enormes todos. "Por suerte" (no hay mal que por bien no venga) Ubisoft ha abierto los ojos a mucha gente que antes era de la misma opinión, que valoraba económicamente el tamaño de mapa y duración de juego, y ahora ya no piensan tan igual, ni siquiera Ubisoft a tenor de las declaraciones obre el próximo AC.

Imagen
A mi que amplien el mapa me parece lo lógico en esta secuela del hombre araña. Y además me apetece ver como lo han hecho porque Nueva york es una ciudad bastante característica. Por otro lado entiendo la fobia que ha generado en muchos jugadores las noticias del "mapa más grande" porque hay muchos antecedentes. Un ejemplo claro es el nuevo Assassins Creed donde precisamente su reclamo es mapa más pequeño.

@Pambalar Mad Max me flipó ojalá una segunda parte
Voto desde ya por un Mad Max 2, lo disfrute como un enano.
Pambalar escribió:Bien venidos Queens y Brooklyn, ya veremos la diversión que ofrecen cuando salga el juego.
Supongo que el Bronx llegara en DLC XD ojala!.

Mirar Mad Max enorme vacío y en mi top five, la inmersión que te transmite el juego es fundamental y distinto en cada persona.

Buen rollo y buen finde jugoneeeessss

Mad Max es un puto juegazo y encima ahora está tirado de precio sobre unos 10 euros.
jjuanji escribió:


Lo tengo reservado por ser FF pero no me dice nada...
jjuanji escribió:

Me niego a ver otro gameplay de FFVI, a este paso nos van a destripar la mitad del juego antes de que salga XD
Chicos me acabo de comprar la play 5 y mirando en casa tranquilamente veo en la caja que es el modelo CF1116A, Hay un modelo mas nuevo no? La tengo aun sin abrir, me recomendais que la descambie por el modelo nuevo?Muchas gracias
djsny escribió:Chicos me acabo de comprar la play 5 y mirando en casa tranquilamente veo en la caja que es el modelo CF1116A, Hay un modelo mas nuevo no? La tengo aun sin abrir, me recomendais que la descambie por el modelo nuevo?Muchas gracias

Yo personalmente me la quedaba.
Por? no se aun estoy a tiempo jejeje
djsny escribió:Por? no se aun estoy a tiempo jejeje

Yo tengo la mía desde su lanzamiento en 2020 y cero problemas.
John_Dilinger escribió:
djsny escribió:Por? no se aun estoy a tiempo jejeje

Yo tengo la mía desde su lanzamiento en 2020 y cero problemas.

Vale, no se que hacer
djsny escribió:
John_Dilinger escribió:
djsny escribió:Por? no se aun estoy a tiempo jejeje

Yo tengo la mía desde su lanzamiento en 2020 y cero problemas.

Vale, no se que hacer


Crees que va a explotar por no ser el último modelo? Quédatela. Mañana habrá una nueva versión y todas irán igual.
Hay ofertas en la Store :O

A por el Ragnarok de cabeza [360º]
@Lloyd_Banks Tampoco es q lo hayan rebajado mucho, 60 euros no me parece ningún chollo la verdad xD
albertoooooooooo escribió:
djsny escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tengo la mía desde su lanzamiento en 2020 y cero problemas.

Vale, no se que hacer


Crees que va a explotar por no ser el último modelo? Quédatela. Mañana habrá una nueva versión y todas irán igual.

Vale, si veo que tiene algun problema tiro del seguro que se lo he sacado
Kyross escribió:@Lloyd_Banks Tampoco es q lo hayan rebajado mucho, 60 euros no me parece ningún chollo la verdad xD


Estaba a 80€, si 20€ te parece poco... XD con 20€ te puedes comprar otros dos clásicos viejos
@djsny No debería darte ningún problema, pero yo miraría q modelo has comprado y ver si se corresponde con lo comprado, y sino corresponde, q te den el modelo por el q has pagado.

Aunque no debería darte ningún problema a mí personalmente si q me mosquearia un poco q me vendiesen una versión anterior más q nada porque soy un poco paranoico por si me intentan colar una consola devuelta o así, pero vamos, por paranoia, si es nueva da igual el modelo, como te han dicho todas van igual y si al comprar no te específica el modelo, pues tampoco me preocuparía y no sé si podrías devolverla solo por eso.

Yo compré el chasis C y la verdad q también estuve mirando en internet q el modelo correspondía con el chasis C xD

@Lloyd_Banks Yo es q soy más de comprar en oferta cuando están por 20-25 euros, y más del doble no me da la sensación de oferta jaja, lo decía por eso xD pero si le tienes ganas adelante, es un juegazo y yo me estoy aguantando también a q baje de precio, pero le costará porque es bastante reciente y siempre se agradece una rebaja.
173496 respuestas