Eolianos con Recreativa

serrano_22 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
serrano_22 escribió:
Guauu si que debes estar jodido para dedicarme una frasecita en tu canal eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] , supongo que no te gustó que demostrara que eras un mentiroso compulsivo.

Pero ahora lo que me preocupa más... tu salud mental... en serio estás intentando darme envidia o algo parecido? que tienes 15 años? Pero no te das cuenta que peinas canas y estás haciendo el mayor de los ridículos??

De verdad cuidate Guillermo, hay que superar los traumas [bye]


Si si tú insulta lo que quieras.......pero tu has entrado a ver el video. No olvides darle al like [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad Guillermo, es la última vez que te contesto, pareces un niño chico, pues claro que he visto muchos vídeos tuyos. Son entretenidos para la gente que nos gusta lo retro y todo eso.

Tu problema es que no aceptas que todo el mundo haya visto que eres una farsa, que vas de consejero pero tus opiniones son sesgadas por tu compromiso con bricogame. Ésto se ha demostrado de manera clara, con fechas y mensajes publicados por ti mismo (por si a alguien aún le quedaba duda, que no lo creo viendo tu historial en el hilo y las discusiones que tuviste con varios usuarios en el pasado).

Por cierto en mi mensaje no hay ni un solo insulto.
Y ahora si quieres suelta otra niñera, pero por favor, quiérete un poco más que es duro ver que alguien lo pasa tan mal cuando le tiran de manta y se le ven las costuras.


De verdad Serranito, decir “Todo el mundo ha visto que eres un bla bla bla…”es otorgar a tu opinión más peso de la cuenta.

Repito: aconsejaba hace 4-6 años cuando NO había vínculos con la marca, en los vídeos de la bartop no había enlaces, cupones descuento, ni logos en los vídeos. Con la colaboración deje de recomendarles aquí, Pero eso no me inhabilita para hablar de números, por ejemplo.

Podria entrar en tu juego, decir que te falta comprensión lectora, que tu comportamiento es el propio de un niño de 10 años, que tu cerebro muestra signos de deterioro cognitivo, o que lo tuyo es una pataleta ridícula en público. Pero no entraré en tu juego del insulto.

Insulto, inquina, manifiesta antipatía, bilis…. llámalo como prefieras, dedicas horas a rebuscar entre mensajes de hace años, te molestas en ver mis vídeos….no te das cuenta que estas inviertiendo tu tiempo, salud y humor, en darme difusión.

Yo te dedico 2 minutos por respuesta, dos frases en un vídeo….después me descojono y sigo a lo mío. [carcajad]

Si no puedes pasar pagina, lo mejor es escúcharte a ti mismo y no responder más. Sobretodo porque a mi al menos, me sabe mal aburrir a los demás, que vienen a hablar de recreativas.

Felices fiestas Serranito [fies]
@DeathWalk
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena !!

@Gnoblis
Qué maravilla! He tenido desde hace muchos años la idea de hacerme algo así.
Hacer dos de ellas inspiradas en la roja de snk, utilizando monitores pvm de 14”.
Que pudieran usarse para jugar a versus (utilizando uno de ellos como segundo player cuando se quisiese); pero no soy tan resuelto como vosotros.

De verdad, me anima mucho ver los proyectos que sois capaces de hacer!
Qué grandes !
Brocan escribió:
GUILLERMO01 escribió:Maquina recién adquirida en Wallapop, muy contento con la adquisición !!!

Es una compra de segunda mano de un fabricante que ya no existe, ni tampoco se le menciona. Si no se puede poner link puedo sustituirlo por unas fotos, sin problema.

https://www.youtube.com/watch?v=3-0xQk9uywM

Imagen


Me encanta! Quien hacia estas replicas?


@Brocan Se llamaban Recreativas Retro, desaparecieron, y de su catálogo, creo que este artículo es el que más destacaba por su originalidad y buenos acabados, (en mi opinión).

@Melmoth ojalá, aquí no triunfaron como en Japón, pero las cabinet de este estilo “Candy” son muy bonitas, y muy cómodas para jugar. Y hoy en día son muy apreciadas.
@badwhite gracias :)
Anímate a hacerlas, la roja de SNK nos ha inspirado a muchos antes como ves en este hilo. También a mí, mi primer proyecto fue inspirado en ese modelo
Imagen
Le hice hilo en su momento hace mucho.
alguien sabe donde puedo encontrar una naomi o egret de verdad? con crt etc
Para quien busque mueble.
Por 200€ completo, montado y con vinilos.
Lo he visto muy bien, por eso he hecho el review. Enlace en la descripción (no patrocinado).


Lo peor, el acceso a los botones una vez montado.
Ostras como se han encarecido los envíos/ tasas de aduana.

Estaba mirando muebles de Vewlix (Chewlix) en AliExpress y si el mueble son 500€, el envío son 3000€ Oooh se ha multiplicado de una manera bestial el envío.

Recuerdo mirarlo años atras y juraría que eran 600-1000€ envío. Tendré que conformarme con la que tengo [+risas]
Metal Knight escribió:Ostras como se han encarecido los envíos/ tasas de aduana.

Estaba mirando muebles de Vewlix (Chewlix) en AliExpress y si el mueble son 500€, el envío son 3000€ Oooh se ha multiplicado de una manera bestial el envío.

Recuerdo mirarlo años atras y juraría que eran 600-1000€ envío. Tendré que conformarme con la que tengo [+risas]


Te sale mejor comprar esa chewlix en España.
Un amigo mío pillo una hace un par de años por unos 1.000€, calidades las justitas, todo chino, pantalla, controles, Pandora, etc, pero muy por debajo de los precios que indicas. En estos 2 años no se como habrá cambiado la cosa….igual ahora cuestan casi el doble.
GUILLERMO01 escribió:
Metal Knight escribió:Ostras como se han encarecido los envíos/ tasas de aduana.

Estaba mirando muebles de Vewlix (Chewlix) en AliExpress y si el mueble son 500€, el envío son 3000€ Oooh se ha multiplicado de una manera bestial el envío.

Recuerdo mirarlo años atras y juraría que eran 600-1000€ envío. Tendré que conformarme con la que tengo [+risas]


Te sale mejor comprar esa chewlix en España.
Un amigo mío pillo una hace un par de años por unos 1.000€, calidades las justitas, todo chino, pantalla, controles, Pandora, etc, pero muy por debajo de los precios que indicas. En estos 2 años no se como habrá cambiado la cosa….igual ahora cuestan casi el doble.

Los gastos de envío llevan locos dos años o así. Ahora mismo solo es rentable de verdad si haces piña y te traes un contenedor entero. Pero ojo, que los gastos de aduana y gestión son los que son.
@WaFe lo peor es es que el orden de montaje es muy rígido.
Primero botones y palancas. Bates justo antes del montaje. Sujetar la cpo (base de controles).
Luego el metacrilato. Si quieres cristal, le tienes que poner unas guías.
Después pantalla. Esta parte mejor dos personas.
Por último, el pc.

La semana que viene queremos montarlo.
Comentaré los puntos buenos y malos que vea.

Sobre el launcher. Hicimos alguna prueba con emulation station, y todo lo que no sea integrarlo con retroarch, es un caos. Te obliga a hacerlo en modo texto.
No conseguimos que mame (no retroarch) funcionara. No tenía ganas de aprender a configurar un sistema que me parecía peor, así que volvimos a la idea original, attract mode.

Attract mode te permite hacer ajustes en modo texto, pero no te obliga. Desde el primer momento puedes ajustar todo desde sus menús. Para mí sigue siendo el mejor.
Las listas a su gusto, lo último que hagamos. Me encanta el uso de filtros y listas que hace, y poder elegir el campo para ordenar, incluida fecha.
Generar listas, unir varias, descarga de medias, todo integrado.

Otra cosa que me dió bastante guerra cuando usaba hyperspin, era el cerrado de visual pinball. Mataba el programa y entonces no guardaba el progreso. Las puntuaciones se perdían. Localicé la manera de hacerlo, con un script de una página francesa. Con AM a la primera sin problemas.
Que chulada de hilo !! Por cuanto puede salir una recreativa normalita???
Depende de los componentes que ya tengas, pero el gasto es similar a una consola nueva.
Lo que necesitas:

Pantalla. Tal vez una 4/3 de 19". Realmente las fullhd salieron en 5/4.

Ordenador. Quitando los juegos en 3d, mame no es muy exigente. En el 2000 ya se podía jugar a muchos con uno normal.
No he dicho pc, porque muchos usan una raspberry pi.

Controles. En España tienes una de las grandes marcas, Industrias Lorenzo. También hay japonesas como Sanwa. Huye de las chinas.

Controladora. Hay bastantes placas que conectas los cables a los controles, y los detectan como joysticks. Algunas conocidas son zero delay, xinmotek, raspberry pi pico (cambiando el firmware)

Sonido. Un par de altavoces y un amplificador.

Maderas. Mueble completo, que pesa.
Si pones vinilos, no recargues el diseño.
Cristal delante de la pantalla (recomendado parsol)
Luz para la marquesina.

Interruptor general y regleta para enchufar todo. Cables para conectar los componentes.

Programas. Mame es el principal, pero hay emuladores de consolas y otros equipos, hasta de pinball (visual pinball).
Frontend. Es en el que seleccionas los juegos. Hyperspin, attract mode, emulation station, etc.
La mayoría son software libre o gratuito.

Aunque venden máquinas terminadas, hacer TU máquina le da un valor extra, que te va a animar a usarla más.
Vida útil, muchísimos años. Los clásicos lo van a seguir siendo, y querrás jugar con tus nietos.
Y de precio? Más o menos?
Yo me la hice completamente yo, debí gastar en total unos 800€, contando que le metí también un equipo nuevo. Quitando eso, más o menos 500€ en maderas, controles, vinilos...

Al final depende mucho de lo que te quieras gastar y todo lo que puedas reciclar de componentes.
Hola a todos,

os presento mi recreativa de menos de 300€.
la hice hace un par de años durante la pandemia con la ayuda de mis hijos y me propuse construir una maquina grande con el presupuesto más bajo posible.
funciona con un PC baratucho y un USB con Bobcera.
tiene bastantes emuladores y juegos, pero básicamente jugamos a los de NEOGEO y MAME

aunque ahora mismo tengo problemas con los juegos de MAME

cualquier ayuda es bienvenida:
hilo_problemas-en-mi-recreativa-con-batocera-seguro-que-es-una-chorrada_2473994

carloscscoel escribió:Hola a todos,

os presento mi recreativa de menos de 300€.
la hice hace un par de años durante la pandemia con la ayuda de mis hijos y me propuse construir una maquina grande con el presupuesto más bajo posible.
funciona con un PC baratucho y un USB con Bobcera.
tiene bastantes emuladores y juegos, pero básicamente jugamos a los de NEOGEO y MAME

aunque ahora mismo tengo problemas con los juegos de MAME

cualquier ayuda es bienvenida:
hilo_problemas-en-mi-recreativa-con-batocera-seguro-que-es-una-chorrada_2473994

IMG_20200907_194952.jpg



Olé, olé!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Pues te ha quedado muy chula!!
¡Enhorabuena!!
Seguro que es muy reconfortante habértela hecho tú, y con una ayuda tan buena.

Sobre lo de Mame, sorry, no tengo nada que aportar... [idea]

Pero me alegro que ya la tengas terminada para disfrutarla con tus hijos.
Yo espero hacerme con una algún día [tomaaa]
isra655 escribió:
carloscscoel escribió:Hola a todos,

os presento mi recreativa de menos de 300€.
la hice hace un par de años durante la pandemia con la ayuda de mis hijos y me propuse construir una maquina grande con el presupuesto más bajo posible.
funciona con un PC baratucho y un USB con Bobcera.
tiene bastantes emuladores y juegos, pero básicamente jugamos a los de NEOGEO y MAME

aunque ahora mismo tengo problemas con los juegos de MAME

cualquier ayuda es bienvenida:
hilo_problemas-en-mi-recreativa-con-batocera-seguro-que-es-una-chorrada_2473994

IMG_20200907_194952.jpg



Olé, olé!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Pues te ha quedado muy chula!!
¡Enhorabuena!!
Seguro que es muy reconfortante habértela hecho tú, y con una ayuda tan buena.

Sobre lo de Mame, sorry, no tengo nada que aportar... [idea]

Pero me alegro que ya la tengas terminada para disfrutarla con tus hijos.
Yo espero hacerme con una algún día [tomaaa]

Muchas gracias.
Ya ves que no será por dinero, siempre y cuando no quieras filigranas y tal.

Este finde he tenido visita en casa y al verla y probarla se han ido picados a ver si fabrican una igual que la mia [qmparto]
Bueno, pues parece que dentro de poco voy a ser el feliz propietario de una Photoplay 2000. La idea es convertirla en multijuegos con una Raspi3b+ con VGA666 y tunearla un poco para su uso en un local social.

Tengo la duda de si podré cambiar el monitor original por un Diamondtron de 21 pulgadas, aunque creo que hacer un marco nuevo sería una liada muy seria. Dedos cruzados para que funcione el original.
Hay empresas de suministro de hosteleria que todavía tienen.
Las photoplay a menos de 100€. Arcades de 4 jugadores con 2 pantallas, menos de 300, y más.
Las retiraron funcionando, no aseguran que ahora lo hagan.

Como ejemplo, en Bolaños (Ciudad Real), Galaxia Ocio.
Lo normal es que ni lo digan en sus páginas. Toca llamar o acercarse a cada tienda, pero quien quiera una para restaurarla, merece la pena probar.
La verdad es que me parecen máquinas espectaculares para iniciarse. Baratas, pequeñas y con entrada VGA (creo). Son feotas, pero una perita en dulce si no se quiere algo más tradicional.
Hola.

Estoy planteándome el hacerme mi propia recreativa ahora que tengo algo de espacio en una segunda residencia.

La idea es juegos de consolas antiguos, arcades, mame pero también que me sirva para algunos juegos más nuevos como Mortal Kombat 11.

En TV siempre he sido de burro grande, que la vista siempre se adapta y acaba queriendo más. Ahora tengo tele de 65" a no mucha distancia.
Así que se me viene a la mente el poner TV de 32". En los juegos más antiguos quedará recortada y como si fuera algo más pequeña. Pero en otros serán "full screen".

¿Creéis que tiene lógica un monitor de 32" o se puede llegar a hacer incómodo para la distancia de una recreativa?
Tengo mis dudas de que el campo de visión sea demasiado elevado a esa distancia y maree o no se disfrute bien, siendo mejor una de 27-28 pulgadas.

Gracias.
pitrunet escribió:Hola.

Estoy planteándome el hacerme mi propia recreativa ahora que tengo algo de espacio en una segunda residencia.

La idea es juegos de consolas antiguos, arcades, mame pero también que me sirva para algunos juegos más nuevos como Mortal Kombat 11.

En TV siempre he sido de burro grande, que la vista siempre se adapta y acaba queriendo más. Ahora tengo tele de 65" a no mucha distancia.
Así que se me viene a la mente el poner TV de 32". En los juegos más antiguos quedará recortada y como si fuera algo más pequeña. Pero en otros serán "full screen".

¿Creéis que tiene lógica un monitor de 32" o se puede llegar a hacer incómodo para la distancia de una recreativa?
Tengo mis dudas de que el campo de visión sea demasiado elevado a esa distancia y maree o no se disfrute bien, siendo mejor una de 27-28 pulgadas.

Gracias.


Para nada se te hará incómodo jugar con 32” a esa distancia. Al revés jugarás muy agusto. El área de juego será de tamaño bastante similar a la mayoría de cabinet japonesas, (independientemente del aspect ratio)

El problema a mi modo de ver, será la proporción del mueble. Si quieres ponerle 32” una cabinet de tipo occidental, para jugar de pie, quedará un mueble algo desproporcionado. Si te inspiras en un modelo japonés tipo vewlix, la cosa es distinta le podría ir como anillo al dedo.

Saludos.
pitrunet escribió:Hola.

Estoy planteándome el hacerme mi propia recreativa ahora que tengo algo de espacio en una segunda residencia.

La idea es juegos de consolas antiguos, arcades, mame pero también que me sirva para algunos juegos más nuevos como Mortal Kombat 11.

En TV siempre he sido de burro grande, que la vista siempre se adapta y acaba queriendo más. Ahora tengo tele de 65" a no mucha distancia.
Así que se me viene a la mente el poner TV de 32". En los juegos más antiguos quedará recortada y como si fuera algo más pequeña. Pero en otros serán "full screen".

¿Creéis que tiene lógica un monitor de 32" o se puede llegar a hacer incómodo para la distancia de una recreativa?
Tengo mis dudas de que el campo de visión sea demasiado elevado a esa distancia y maree o no se disfrute bien, siendo mejor una de 27-28 pulgadas.

Gracias.

Pues yo he visto máquinas para 4 jugadores con pantallas así y más grandes con 40" también
Aquí se puede ver más o menos el tamaño de un monitor de 50 pulgadas. Dicho sea de paso, la máquina me parece una horterada y no me gusta ese empeño con poner TODO en un solo CPO, pero bueno.

Alejo I escribió:me parece una horterada y no me gusta ese empeño con poner TODO en un solo CPO, pero bueno.
Estoy de acuerdo, prefiero soluciones con varios paneles de control intercambiables
Alejo I escribió:Aquí se puede ver más o menos el tamaño de un monitor de 50 pulgadas. Dicho sea de paso, la máquina me parece una horterada y no me gusta ese empeño con poner TODO en un solo CPO, pero bueno.


Pues no está mal si estas muy justo de espacio. Yo personalmente me quedo con algo más clásico (el que me hice unos hilos más atrás) para retro, pero puede ser una opción extra para juegos de pistolas o arcades más modernos. Para lo previo a la 6a gen y su equivalente en arcades, ni de coña.
Alejo I escribió:Aquí se puede ver más o menos el tamaño de un monitor de 50 pulgadas. Dicho sea de paso, la máquina me parece una horterada y no me gusta ese empeño con poner TODO en un solo CPO, pero bueno.



Dios!!!!! que cosa mas fea de arcade, y 50", estando tan cerca de una pantalla de ese tamaño seguramente pierdes detalles por escaparse al campo de vision, tengo una de 29" en la mia y ya me parece demasiado grande.
Gracias por la respuestas.
Si que había visto máquinas de 32 o incluso más pero pensadas para 4 jugadores, con una parte para cpos muy grande que se separa bastante de la pantalla para caber todos.
Esa no es mi idea, sino que el cpo sea de 2 jugadores y tamaño contenido por no ocupar mucho espacio.
Pero que en Japón ya se lleven con 32", pues supongo que significa que no está mal.

¿Las tipo vewlix son fáciles de fabricarse uno mismo?
¿Alguien tiene planos de las mismas?

Un saludo.
Vewlix es posiblemente lo más difícil de fabricar por todo el trabajo de cantos que lleva. Muchísimo fresado y demasiadas piezas. Se puede hacer, pero se ven "caseras" y llevan horas y horas.

Una recre típica es mucho más simple.
Buenas!

tengo una Sega Naomi que compré con el Netdimm directo para no tener que estar cambiando de cartucho una y otra vez (Naomi 1), ¿alguien que tenga lo mismo y me pueda aconsejar de sitios donde descargarse juegos?

Me viene con un par pero quería añadirles otros, y no encuentro archivos que sean compatibles. ¿Cuales son los tipos de archivos que lee exactamente?
Alejo I escribió:Vewlix es posiblemente lo más difícil de fabricar por todo el trabajo de cantos que lleva. Muchísimo fresado y demasiadas piezas. Se puede hacer, pero se ven "caseras" y llevan horas y horas.

Una recre típica es mucho más simple.

Pues me dejas con dudas.
Por lo que he visto esta claro que la vewlix es bastante más complicada, y quiero hacerlo todo con sierra de calar y sin comprar más herramientas específicas. Pero por otra parte si que para 32" son muchísimo más bonitas y menos imagen de "mazacote".

Otra pregunta, me gustaría probar también con un mando tipo hitbox junto con un stock, pero eso llevaría mucho espacio. He visto stick de sanwa que son de desmontaje rápido, creo que con un tornillo allen en la parte inferior del stick que podría servir para desmontarlo/montarlo cuando se quiera usar el hit box. ¿Os parece una buena idea?
pitrunet escribió:
Alejo I escribió:Vewlix es posiblemente lo más difícil de fabricar por todo el trabajo de cantos que lleva. Muchísimo fresado y demasiadas piezas. Se puede hacer, pero se ven "caseras" y llevan horas y horas.

Una recre típica es mucho más simple.

Pues me dejas con dudas.
Por lo que he visto esta claro que la vewlix es bastante más complicada, y quiero hacerlo todo con sierra de calar y sin comprar más herramientas específicas. Pero por otra parte si que para 32" son muchísimo más bonitas y menos imagen de "mazacote".

Otra pregunta, me gustaría probar también con un mando tipo hitbox junto con un stock, pero eso llevaría mucho espacio. He visto stick de sanwa que son de desmontaje rápido, creo que con un tornillo allen en la parte inferior del stick que podría servir para desmontarlo/montarlo cuando se quiera usar el hit box. ¿Os parece una buena idea?

Si quieres hacer una recreativa de gran formato, lo mejor es irte a por un diseño tipo showcase parecido al del vídeo que he puesto antes. Es como una recreativa clásica pero mucho más grande. No tiene mucho misterio, puedes coger los planos de una máquina de Mortal Kombat o Los Simpson y recrecerla.

Sobre los sticks, venden palancas desmontables. Busca algo así o un eje de liberación rápida. De todos modos, en Multi encontrarás un hilo oficial para arcade sticks donde te podrán ayudar mejor.
Pues ya tengo medio lista mi habitación retro jejeje, a ver si me pongo con la CRT y la RGBpi y estaría
https://www.tiktok.com/@jamolo3/video/7 ... 4697907462
jamolo escribió:Pues ya tengo medio lista mi habitación retro jejeje, a ver si me pongo con la CRT y la RGBpi y estaría
https://www.tiktok.com/@jamolo3/video/7 ... 4697907462

Qué bonitas máquinas, ya estoy tras una pinball mecánica... el problema el espacio xD.

Qué lleva la pinball? porque la arcade lleva raspi con CRT.
El pinbal va con un Xeon y una RX580, el Playfield es una 42" 4K y el marcador una sony de 39" FHD.
Pues nada, empieza la recre CRT, a ver si no tardo mucho en dejarla fina [beer]
Imagen

Adjuntos

Me encantaría tener una recreativa, la de monedas que me dejé en ellas cuando era chaval [+risas]

Cómo veis la opción Arcade1Up para los vagos o menos manitas?

En Amazon estuvo la del Street Fighter II Legacy Edition con alzador a 399€, pero me resistí, porque la pantalla está muy recta y tapa visión la marquesina a poco que pases de 1,75m según estuve viendo por youtube, la que me mola es la Yoga Flame Edition que esa sí tiene la pantalla más inclinada hacía abajo es algo más alta y no tiene marcos laterales que te rocen en las manos mientras juegas como pasa con la otra, pero claro vale más pasta [mad]

Ya sé que no se les puede añadir más juegos a estas recreativas de Arcade1Up, a menos que le metas una raspberry, y los botones seguramente sean más chusteros que si te los compras tú, pero es tan bonita y tan cómodo montar y jugar... [pos eso]
jamolo escribió:Pues nada, empieza la recre CRT, a ver si no tardo mucho en dejarla fina [beer]
Imagen

Que ganas de ver los avances [oki]

@Pacorrr pues yo no me compraría una arcade1up y tomando en cuenta que aún no la tienes y ya te estás quejando de ella, no creo que te haga feliz ¿Me equivoco? Lo de cómodo de montar y jugar, pues si eres grande ya veremos qué tan cómodo te resulta en realidad.
Gnoblis escribió:
jamolo escribió:Pues nada, empieza la recre CRT, a ver si no tardo mucho en dejarla fina [beer]
Imagen

Que ganas de ver los avances [oki]

@Pacorrr pues yo no me compraría una arcade1up y tomando en cuenta que aún no la tienes y ya te estás quejando de ella, no creo que te haga feliz ¿Me equivoco? Lo de cómodo de montar y jugar, pues si eres grande ya veremos qué tan cómodo te resulta en realidad.

Sí, la Legacy Edition no me convence, a menos que un día la vea por 300€ pelados claro que entonces seguro que caería [+risas]

Pero a la Yoga Flame Edition en principio no le veo pegas, lo que pasa es que lo más barato que la he visto son 491€ y por ese precio como que de momento no me atrae tanto, a ver si baja al precio que estuvo la Legacy en Amazon hace pocas semanas [pos eso]
@Pacorrr ¿Seguro? La yoga flame solo mide 50 centímetros de ancho para dos jugadores y solo mide de alto 154 centímetros si tienes el cajón ese feo abajo, que sin él no llega ni a metro y medio ni cerca... mmm... No sé tú, pero yo muy cómoda no la veo, a lo mejor mis sobrinas si.
Gnoblis escribió:@Pacorrr ¿Seguro? La yoga flame solo mide 50 centímetros de ancho para dos jugadores y solo mide de alto 154 centímetros si tienes el cajón ese feo abajo, que sin él no llega ni a metro y medio ni cerca... mmm... No sé tú, pero yo muy cómoda no la veo, a lo mejor mis sobrinas si.

Pero al tener la pantalla inclinada hacia abajo no es problema no? No sé no he visto ninguna en persona, molaría verla antes de solatar la panoja la verdad [+risas]

Es que sólo quitarte de líos de que te hagan a medida el mueble, pintar, decorar, comprar y montar los botones, joysticks, pantalla, cables, luces, hardware para emulación etc... se me quitan las ganas y esta es comprar y montar como un mueble de Ikea y por eso me llama tanto [Ooooo]

Aunque como digo sólo me lanzaría si la veo por 399 o algo así, la Legacy duró un suspiro a ese precio así que si sale la Yoga Flame rebajada va a durar menos todavía.
Alejo I escribió:Bueno, pues parece que dentro de poco voy a ser el feliz propietario de una Photoplay 2000. La idea es convertirla en multijuegos con una Raspi3b+ con VGA666 y tunearla un poco para su uso en un local social.

Tengo la duda de si podré cambiar el monitor original por un Diamondtron de 21 pulgadas, aunque creo que hacer un marco nuevo sería una liada muy seria. Dedos cruzados para que funcione el original.


¿Esta?:

Imagen
La prima fea (no es mi foto, pero es igual)

Imagen
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:La prima fea (no es mi foto, pero es igual)

Imagen

Pues la llamaras la prima fea pero a mí me gusta más, le veo más forma de arcade y el panel de control me parece más cómodo que la otra
El panel de control es tal que parece que los austriacos que la diseñaron pensaron en utilizar el mueble para juegos de palanca. Realmente es cuestión de echarle unos agujeros y ya.
Buenas gente. Me acabo de hacer con una Videosonic sin restaurar pero perfectamente funcional. Viene con una Pandora CX conectada al Jamma hembra de la máquina y va sin problema alguno.
El tema está en que le he intentado meter un PC (vía jpac con GPU ATI) y sólo con pulsar el interruptor de la recre se me va la luz en toda la casa, y ni llega a hacer el amago de encenderse.

No tengo a nadie a quien recurrir, y tengo cero conocimientos de electricidad/electrónica. Si alguien está dispuesto a hacerme algo de casito, que me cite, y voy dando más detalle de todo el tinglado.

Gracias de antebrazo, saludos.

*RESUELTO: abrir la cobertura del cable de alimentación del PC, y hacerle un corte al cable de masa.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Pues siguiente actualización, lo que mas miedo me da es el Bezel, tenéis alguno planos o ideas de como hacerlo y tomar medidas? Quiero cristal pero no se si poner 2 y meter un cartón en medio o 1 y pegar un vinilo? Recomendaciones?
Un poco de recreativas con CRT
nuevo setup

Imagen[/img]


Y unas amigas

Imagen
6712 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135