XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@Sportboy1982 Lo primero es esperar a que te caduque, luego echale un vistazo a la guia del primer mensaje, en resumen lo que hay que hacer es meter gold maximo 36 meses y luego un mes de GPU (GamePassUltimate).


Muchísimas gracias.

Y entiendo que Gold comprando códigos donde salga mas barato 🫡🫡
Así es @Sportboy1982, como bien dice el compañero @Gartxia, lo primero de todo tienes que dejar que tu suscripción finalice, una vez finalizada, tienes que comprar códigos de Live Gold donde mejor te venga, (Gamivo, Eneba, Instant Gaming, Kinguin, etc..) unos mensajes atrás hay compañeros que hablan donde lo compran. Una vez tienes los códigos debes canjearlos en tu cuenta, hasta un máximo de 36 meses (revisa el primer mensaje del hilo), después tendrás que pillar Game pass ultimate para convertir todo el Gold en GPU.
@Gartxia muchas gracias! Me lo miro todo!
Yo voy a lanzar una pregunta al contrario, mi duda es acerca de EA Play, en Octubre se me caducan los 3 años de Ultimate y no tengo intención de renovarlo, hay que darse de baja de EA Play?, o automáticamente se desactiva?. [fumando]
@Epethe Khan no hace falta porque va todo incluido con el Ultimate: Gold, EA y Game Pass.
Nameless escribió:@Epethe Khan no hace falta porque va todo incluido con el Ultimate: Gold, EA y Game Pass.


Si, pero por ejemplo el EA Pass de PC había que registrarse y vincular la cuenta, etc, de ahí mi duda.
Epethe Khan escribió:
Nameless escribió:@Epethe Khan no hace falta porque va todo incluido con el Ultimate: Gold, EA y Game Pass.


Si, pero por ejemplo el EA Pass de PC había que registrarse y vincular la cuenta, etc, de ahí mi duda.

Todo el tema de suscripción y facturación está a nivel de la cuenta de Xbox. EA necesita vincular cuenta con Xbox para saber si tienes Game Pass Ultimate y darte acceso a sus juegos, es un simple tema de validación.

Es mas, ¿has puesto datos de pago (tarjetas, paypal, lo que sea) en EA? Porque si no lo has puesto no te van a cobrar ya que no tienen dónde sacar. Y si lo has puesto, por si acaso, y más si crees que no vas a pagar a corto plazo, mejor que quites todo.
Rvilla87 escribió:
Epethe Khan escribió:
Nameless escribió:@Epethe Khan no hace falta porque va todo incluido con el Ultimate: Gold, EA y Game Pass.


Si, pero por ejemplo el EA Pass de PC había que registrarse y vincular la cuenta, etc, de ahí mi duda.

Todo el tema de suscripción y facturación está a nivel de la cuenta de Xbox. EA necesita vincular cuenta con Xbox para saber si tienes Game Pass Ultimate y darte acceso a sus juegos, es un simple tema de validación.

Es mas, ¿has puesto datos de pago (tarjetas, paypal, lo que sea) en EA? Porque si no lo has puesto no te van a cobrar ya que no tienen dónde sacar. Y si lo has puesto, por si acaso, y más si crees que no vas a pagar a corto plazo, mejor que quites todo.


No, y en la de XBOX tampoco, compro todo en webs externas, es muy raro que compre algo en el Bazar de aqui.
Confirmo que el mes adicional por la renovación automática ya no existe.
Al final 106€ por 3 años de GPU en Eneba.
Hola,
Para convertir a ultimate podría usar esta tarjeta? Es de cdkeys y pone esto "1 MONTH XBOX GAME PASS ULTIMATE XBOX ONE / PC (NON-STACKABLE), como no acumulable.
Me serviría esta? Las que son trial, que son más económicas también servirían?

Muchas gracias
lujet escribió:Hola,
Para pasar a ultimate podría usar esta tarjeta? Es de cdkeys y pone esto "1 MONTH XBOX GAME PASS ULTIMATE XBOX ONE / PC (NON-STACKABLE), como no acumulable.
Me serviría esta?
Muchas gracias


Deberia de valer, lee la letra pequeña por si tiene alguna restriccion o pon el enlace.
Gartxia escribió:
lujet escribió:Hola,
Para pasar a ultimate podría usar esta tarjeta? Es de cdkeys y pone esto "1 MONTH XBOX GAME PASS ULTIMATE XBOX ONE / PC (NON-STACKABLE), como no acumulable.
Me serviría esta?
Muchas gracias


Deberia de valer, lee la letra pequeña por si tiene alguna restriccion o pon el enlace.

Los que son trial, que son más económicos también sirven?
Gracias
Pomardako escribió:Confirmo que el mes adicional por la renovación automática ya no existe.
Al final 106€ por 3 años de GPU en Eneba.

Buenas, de qué región cogiste los 12 meses?
Gracias.
tito87 escribió:
Pomardako escribió:Confirmo que el mes adicional por la renovación automática ya no existe.
Al final 106€ por 3 años de GPU en Eneba.

Buenas, de qué región cogiste los 12 meses?
Gracias.


Bueno pues no me hace falta saberlo. Acabo de hacerlo con códigos de turkia y perfecto.
3 años por 93.83.

Gracias a todos
Gartxia escribió:@lujet Los trial no valen.

Vale perfecto, entiendo que el non stackable si.
muchas gracias
Acabo de renovar GPU por tres años más, hasta el 1 de Junio de 2026.

Por si a algún forero le sirve, he hecho esto:

He comprado en Eneba 12 códigos de 3 meses de live Gold global con el código de descuento JUNIO1 (12% válido hasta el día 5) que me salió a 90,04€.

Y luego he comprado game pass ultimate 1 mes non-stackable a 5,86€. Con el código de descuento CHOLLOMETRO (solo válido desde la app de Eneba) 4%

En total, 95,89€ por 36 meses, que me sale a 2,66€ al mes. No está mal el negocio.

Saludos
Alguien sabe de códigos descuento de cdkeys?
Gracias @Rudy_Man por el código,

renovado esta tarde como tú en Eneba.

12 códigos de 3 meses de live Gold global con el código de descuento: 88,28€
1 mes GPU non-stackable: 5,48€

Lo que pasa es que yo lo he pagado por Paypal y me han cascado: 7,41€ de tasas.

Total con todo a 2,82€/mes.

Pero pagado a gusto para la tranquilidad que da.
lujet escribió:Alguien sabe de códigos descuento de cdkeys?

El cupón descuento del 12% es solo para las ofertas de la semana, y esta semana está solamente el live Gold de 3 meses, por lo que si pones el de 12 meses no te funcionara. El código que está en oferta es el global, como puse en mi mensaje de arriba.
el enlace es este: https://www.eneba.com/es/collection/juegos-en-oferta/
Imagen

Sobre códigos descuentos de cdkeys, no te se decir.

candu2 escribió:Gracias @Rudy_Man por el código

De nada compañero, me alegro que te haya servido. [beer] A mi también me han cobrado comisión por pagar con PayPal, 90,04€ y 5,86€ (comisión incluida) en total 95,89€, que me sale a 2,66€ al mes.
Buenas, los 12 códigos de 3 meses se pueden comprar de una vez?
A mí me caduca a finales de mes, espero que coincida con algún descuentillo aunque supongo que de 100 y pocos pavos no debería pasar sin descuentos no? Saludos.
Tmac_1 escribió:Buenas, los 12 códigos de 3 meses se pueden comprar de una vez?
A mí me caduca a finales de mes, espero que coincida con algún descuentillo aunque supongo que de 100 y pocos pavos no debería pasar sin descuentos no? Saludos.

Yo los compré desde la app de eneba y el máximo que me dejo comprar fueron 10, luego tuve que comprar 2 aparte para hacer 36 meses. Desde el PC no se cuántos te permite comprar porque no lo comprobado. Sí, sin descuentos no creo que te salga más caro de 100 y pico. Hace unos días a un compañero les salió por 106€, lo puedes leer unos mensajes más arriba.


@lujet para hacer la conversión a game pass ultimate no es necesario que actives y desactives la facturación periódica después de introducir cada código de 3 meses. Ahora ya no regalan un mes por hacerlo. Antes si se hacía para beneficiarse del mes gratis que regalaban al hacerlo, pero ahora ya no funciona. De hecho yo ayer lo probé un par de veces para ver si funcionaba y puedo confirmar que no me regalaron nada. Si quieres puedes probarlo tu por si acaso.
@Rudy_Man
Yo he canjeado 8 códigos de 3 meses desde la consola. Al canjear el primero me han regalado un mes y al canjear el mes de ultimate me han regalado otro, hasta el 1/8/2025.
Muchas gracias
lujet escribió:@Rudy_Man
Yo he canjeado 8 códigos de 3 meses desde la consola. Al canjear el primero me han regalado un mes y al canjear el mes de ultimate me han regalado otro, hasta el 1/8/2025.
Muchas gracias

Enhorabuena por esos meses de regalo! [oki]
Una pregunta ¿Ya eras usuario de game pass ultimate, o es la primera vez? Lo pregunto por si eso hubiera influido en los meses de regalo. Yo como ya disfrute de 2 meses en 2020 pienso que puede ser ese el motivo, que a los usuarios que ya lo hayamos disfrutado no nos corresponda ahora nada. También pille la oferta de 1 mes de GPU a 1€.
@Rudy_Man
Muchas gracias,
Yo ya venía de 2 años de Ultimate.
Perdón, ha sido un mes extra al activar el primer código de tres meses, el otro mes ha sido el que yo he metido del ultimate🤔😁.
Una cosa, si más adelante quiero comprar algunos meses más de gold para ampliar la suscripción se convertirían a Ultimate al canjearlos, o no se puede?
lujet escribió:@Rudy_Man
Muchas gracias,
Yo ya venía de 2 años de Ultimate.
Perdón, ha sido un mes extra al activar el primer código de tres meses, el otro mes ha sido el que yo he metido del ultimate🤔😁.
Una cosa, si más adelante quiero comprar algunos meses más de gold para ampliar la suscripción se convertirían a Ultimate al canjearlos, o no se puede?

Sí podrás hacerlo, revisa el primer mensaje de este hilo, hay te explica todo.
Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):

Imagen

He entendido que lo MEJOR es DEJAR CADUCAR ULTIMATE pero puedo ampliar mi suscripción ULTIMATE ACTIVA si me interesa?

Sí. Puedes hacerlo con códigos de Game Pass Ultimate, aprovechando alguna oferta (Amazon, Game, Xtralife, CDKeys…), conversión 1:1. En ocasiones hay ofertas o promociones de 3+3 meses a un precio atractivo.
Pillados 36 meses de GPU por 92€, de la misma manera que ha comentado @Rudy_Man Supongo que estarian mas baratos los codigos estos dias.
El limite de meses sabeis cual es? Se puede ir mas alla de los 36 meses?
sergiosestao escribió:Pillados 36 meses de GPU por 92€, de la misma manera que ha comentado @Rudy_Man Supongo que estarian mas baratos los codigos estos dias.
El limite de meses sabeis cual es? Se puede ir mas alla de los 36 meses?


No se puede más de 36 meses, salvo ofertas puntuales que ha habido que regalaban 2 meses con el mes de 1€ por Ultimate, y curiosamente te aumentaban hasta 38 meses.
apriliars3 escribió:
sergiosestao escribió:Pillados 36 meses de GPU por 92€, de la misma manera que ha comentado @Rudy_Man Supongo que estarian mas baratos los codigos estos dias.
El limite de meses sabeis cual es? Se puede ir mas alla de los 36 meses?


No se puede más de 36 meses, salvo ofertas puntuales que ha habido que regalaban 2 meses con el mes de 1€ por Ultimate, y curiosamente te aumentaban hasta 38 meses.


Perfecto, solo era curiosidad. Me parece chollazo este metodo la verdad, a 2,5€ el mes.
Chicos una pregunta rápida. Las dos veces anteriores cogi 2 años de gold y luego con un código de ultímate de una semana o 15 días lo convertía todo a Ultímate.

Ahora solo se puede hacer con mínimo de un mes de ultímate? O se puede hacer como antes de una semana o 15 días ?

Lo tengo que hacer hoy o mañana ya que se me ha caducado ayer.

Mil gracias.
Buenas noches algo loco me acaba de pasar nose si a alguien más le a pasado. Lo cierto es que canjee codigo de GPU de 3 meses y al canjearlo en la xbox solo me a dado 1 mes de gamepass.. ya hice la reclamación en eneba y me puse en contacto con Microsoft pero vamos como para dormir tranquilo el día de hoy....
Acabo de hacer el tema pero con dos años.

He comprado 2 tarjetas gold y una de un mes ultimate

Me lo ha canjeado correctamente y me ha sumado el mes de ultímate.

Lo curioso es que me reconoce el ULTÍMATE (puedo jugar y abre los juegos) pero no me reconoce el GOLD , es decir, no me deja descargar los juegos de gold.

Ha alguien la ha pasado? Supongo que será cuestión de tiempo y actualización de perfil pero no sé, no me había pasado antes.
agaguzman escribió:Acabo de hacer el tema pero con dos años.

He comprado 2 tarjetas gold y una de un mes ultimate

Me lo ha canjeado correctamente y me ha sumado el mes de ultímate.

Lo curioso es que me reconoce el ULTÍMATE (puedo jugar y abre los juegos) pero no me reconoce el GOLD , es decir, no me deja descargar los juegos de gold.

Ha alguien la ha pasado? Supongo que será cuestión de tiempo y actualización de perfil pero no sé, no me había pasado antes.

A mí también me ocurre pero sólo desde la consola. Desde xbox.com te deja sin problemas. Creo que es un bug del store de la consola.
Hola, quiero compra un mes en Eneba, mientras sigo con los Rewards, tengo activo GPU hasta 25 Junio, pero leo que no son acumulables o asi en Eneba...
Estoy hecho un lío... que Key de 1 mes puedo comprar que si se me sume a mi mi cuenta?
almagu escribió:
agaguzman escribió:Acabo de hacer el tema pero con dos años.

He comprado 2 tarjetas gold y una de un mes ultimate

Me lo ha canjeado correctamente y me ha sumado el mes de ultímate.

Lo curioso es que me reconoce el ULTÍMATE (puedo jugar y abre los juegos) pero no me reconoce el GOLD , es decir, no me deja descargar los juegos de gold.

Ha alguien la ha pasado? Supongo que será cuestión de tiempo y actualización de perfil pero no sé, no me había pasado antes.

A mí también me ocurre pero sólo desde la consola. Desde xbox.com te deja sin problemas. Creo que es un bug del store de la consola.


Exacto. Es como si no reconociese que la suscripción gold está activa. Lo hice ayer y hoy sigue igual. Tampoco es que moleste pero ya les vale.

@Arxon lo suyo es esperar a que caduque el GPU y luego pilles el gold que quieras, en mi caso ha sido 24 meses). Una vez canjeados, pillas un mes de ultímate (yo lo pillé en cdkeys este https://www.cdkeys.com/1-month-xbox-gam ... -one-pc-eu) y te convierte el Gold en GPU más el mes del último código.

Decir que aunque lo he hecho ya tres veces a lo largo de mi GPU, siempre de cosa hacerlo por si falla algo. Estás en tensión hasta que válida todo.
Yo soy nuevo en Xbox x y me va a explotar la cabeza jajajaja
No me entero de nada de los métodos de compra

Ya tengo mi consola configurada
Ahora que tengo que hacer?
Como consigo gamepass barato?
Primero compro suscripción gold y luego gamepass?
almagu escribió:
agaguzman escribió:Acabo de hacer el tema pero con dos años.

He comprado 2 tarjetas gold y una de un mes ultimate

Me lo ha canjeado correctamente y me ha sumado el mes de ultímate.

Lo curioso es que me reconoce el ULTÍMATE (puedo jugar y abre los juegos) pero no me reconoce el GOLD , es decir, no me deja descargar los juegos de gold.

Ha alguien la ha pasado? Supongo que será cuestión de tiempo y actualización de perfil pero no sé, no me había pasado antes.

A mí también me ocurre pero sólo desde la consola. Desde xbox.com te deja sin problemas. Creo que es un bug del store de la consola.


Bueno, después de varios días sigue sin dejarme descargar los juegos de Gold. Ni desde la consola ni desde xbox.com. El caso es que jugar en línea, jugar a juegos que ya tenia descargados de gold , va sin problemas.

Mañana me tocará hablar con soporte a ver qué solución me dan.

Es la primera vez que me pasa. Intento buscar por internet y no veo nada al respecto.

Veremos cómo acaba la cosa.
Alguien me ayuda
No me aclaro mucho.

1 - comprar tarjeta gold de turkia desde España sin VPN
2- canjear esa tarjeta en la web de Microsoft con VPN de turkia
3- comprar tarjeta gamepass española sin VPN.de un mes.
4- canjear esa gamepass en Microsoft España.
Es correcto?


lo acabo de hacer y he pillado 2 de 12 meses y me ha salido mensaje de 1 mes gratis con renovacion automatica.
Lo he desactivado la renovación
Buenas, una preguntilla, alguna diferencia entre los códigos ESPAÑA, EUROPA y GLOBAL? porque no valen lo mismo, gracias.
Hola buenas el otro día compré 3 códigos de 12 meses gold de Turquía y uno de Ultimate non-stackable en Eneba por 80€ se lo han cobrado sin problema pero en el pedido me aparece entrega fallida, he puesto un ticket que me devuelve un mensaje genérico del tipo disculpe las molestias... Espérate tres días, si en ese plazo no recibes el los códigos, se emitirá reembolso, Vamos literalmente te ha tocado, joderte...
A alguien más le ha pasado? Recomendaciones a parte de seguir esperando que ya hace 48h?
Mayco xOnex escribió:Hola buenas el otro día compré 3 códigos de 12 meses gold de Turquía y uno de Ultimate non-stackable en Eneba por 80€ se lo han cobrado sin problema pero en el pedido me aparece entrega fallida, he puesto un ticket que me devuelve un mensaje genérico del tipo disculpe las molestias... Espérate tres días, si en ese plazo no recibes el los códigos, se emitirá reembolso, Vamos literalmente te ha tocado, joderte...
A alguien más le ha pasado? Recomendaciones a parte de seguir esperando que ya hace 48h?


pues toca joderse... como comente arriba me paso algo similar el lunes y a dia de hoy despues de tantos mensajes con servicio al cliente AUN no tengo la pasta en mi cuenta.. vamos que ya han hecho el reembolso pero sigue sin estar en mi cuenta... desde el lunes...
a mi me paso eso, 3 fallos de compra pero a mi si me sale en la app del banco que no lo han cobrado
me sale el reembolso de las 3 compras fallidas
juan66bcn escribió:a mi me paso eso, 3 fallos de compra pero a mi si me sale en la app del banco que no lo han cobrado
me sale el reembolso de las 3 compras fallidas

Ya ves... a mi me llego la notificación de la App del reverso del dinero pero aun no esta el dinero en la cuenta vaya mierda no compro más en eneba prefiero comprarlo en game y así me ahorro disgustos
Buenos días, he comprado 2 portátiles en los cuales vienen incluidos 3 meses de Game pass, estos meses son para cuentas nuevas o se suman a la suscripción que tengo activa, es que cada x tiempo me aparece un mensaje para reclamar dichos meses.

No se si me he explicado bien, pero tengo ésta duda desde que los compré.

Gracias
Pues mirando ayer, en eneba endiñan 10e adicionales y se disparaba .. en cdkeys no cobran aparte y mirando precios pille 2 de 12 meses y 2 de 3 meses + 1 el mes suelto para la conversion de xbgpu.. total: 108.45 por 30 meses , que sale a 3.45e al mes.. alguien tiene una opcion mas baratilla? Aun no he echo la compra
Hola:
Voy a volver a cogerme Game Pass, con la opción de convertir Gold.
Tengo una duda: actualmente poseo casi 100.000 puntos Rewards y creo que voy a canjearlos por meses de Gold. Me imagino que no habrá problema, pero prefiero confirmar: ¿esta opción de comprar meses con Rewards también sirve para la conversión, o los meses de Gold deben comprarse en instantgaming y similares?
Gracias!
omega_rugal escribió:Hola:
Voy a volver a cogerme Game Pass, con la opción de convertir Gold.
Tengo una duda: actualmente poseo casi 100.000 puntos Rewards y creo que voy a canjearlos por meses de Gold. Me imagino que no habrá problema, pero prefiero confirmar: ¿esta opción de comprar meses con Rewards también sirve para la conversión, o los meses de Gold deben comprarse en instantgaming y similares?
Gracias!


Entiendo que te dan un código y lo canjeas, no hay problema en eso si no tienes suscripción Ultimate.
Hola a tod@s 👋 a mi no me queda claro que hacer cuando no soy usuario nuevo y ya e gastado el mes gratis de gpu.
¿Compro tres codigos de 1 año de gold y despues 1 mes de gpu?
¿Los canjeo en este mismo orden? 🤔
onipincho escribió:Hola a tod@s 👋 a mi no me queda claro que hacer cuando no soy usuario nuevo y ya e gastado el mes gratis de gpu.
¿Compro tres codigos de 1 año de gold y despues 1 mes de gpu?
¿Los canjeo en este mismo orden? 🤔


si, pero que no se te olvide desactivar la renovacion automatica cada vez que metas cada codigo.. sino el 3 año no te dejara meterlo.. yo pille 2 de 1 año y 2 de 3 meses por falta de pasta ya que 3 de 12 mas el de gpu me venia mal.. que suman 30 meses y revise subcripcion, me marcaba diciembre 2025, despues meti el de 1 mes de gpu y me salia que se convertia y tal, le di a siguiente y te pone por cojones la renovacion automatica, la quite y listo.
6816 respuestas