XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Madafack escribió:@Gartxia muchas gracias por la ayuda, compañero.

Por si a alguien le interesa: al final los precios de GAMIVO son una gran mentira, en cuanto te registras en su servicio Smart los precios mágicamente se multiplican por 2, y además te meten comisión en el pago.

Me ha parecido una gran estafa, así que al final compré en ENEBA por menos dinero del que terminaba saliendo realmente.

3 añitos de Ultimate pa volver a darle!


Lo del smart nunca lo he probado pero gamivo antes dejaba elegir una opcion sin impuestos, creo que eso ya no se puede, pero es verdad, al final hasta que no vas a realizar la compra no sabes lo que cuesta realmente, es bueno hacer una simulacion sin finalizar de comprar para ver lo que cuesta realmente, pero hay veces que gamivo tiene muy buenos precios en grifcards brasileñas con codigos de descuento, etc...
Gartxia escribió:
patata2002 escribió:Compañeros las suscripciones Trial solo valen para cuentas nuevas o se pueden usar como si fuesen no-stackables o como se diga?


Suelen indicar que solo valen para cuentas nuevas pero si no lo pone supongo que podrias reclamar si no te funciona.

@mjfm Me parece raro eso de que con solo seleccionarlo ya te entre el malware pero si es asi estamos muy jodidos.



Si no lo olvides!!! solo seleccionarlo es como si lo abrieras que fue mi caso............osea con el punto lo seleccionaba y se abria ni pinchar enlaces ni nada eso me ha pasado a mi....
@Kestafa hola compañero,acabo de comprar 3 años de Gold y al meter el segundo código me pone:

Esta compra entra en conflicto con una o mas de tus suscripciones actuales.

Todo canjeado con VPN.lat en región turca y ubicación de mi cuenta en España.
ryo1975 escribió:@Kestafa hola compañero,acabo de comprar 3 años de Gold y al meter el segundo código me pone:

Esta compra entra en conflicto con una o mas de tus suscripciones actuales.

Todo canjeado con VPN.lat en región turca y ubicación de mi cuenta en España.

No sé cómo has hecho todo el proceso, pero simplemente es ir canjeando los códigos de gold en microsoft.com/redeem con la VPN activada (yo uso urban vpn) y ya está,

Con los códigos de gold canjeados, apagas la VPN y metes el de ultimate (EU o global) o también puedes comprar el mes directamente en la store por su precio.
Gracias compañero,yo por lo menos tras varios intentos no he podido canjear mas de 1 año de Gold turco siguiendo las indicaciones de este hilo,si alguien es capaz de hacerlo que nos indique como,por que tiene pinta de que solo dejan canjear un año en Turquía.
ryo1975 escribió:Gracias compañero,yo por lo menos tras varios intentos no he podido canjear mas de 1 año de Gold turco siguiendo las indicaciones de este hilo,si alguien es capaz de hacerlo que nos indique como,por que tiene pinta de que solo dejan canjear un año en Turquía.

Yo mismo lo he hecho hoy y he podido canjear los 3 años de Gold turcos.
@Kestafa no te quiero dar la chapa de verdad,pero es que a mi no me sale,he probado con 3 vpn con region en Turquía y mi cuenta con ubicación en España y nada,siempre el mismo mensaje...
ryo1975 escribió:@Kestafa no te quiero dar la chapa de verdad,pero es que a mi no me sale,he probado con 3 vpn con region en Turquía y mi cuenta con ubicación en España y nada,siempre el mismo mensaje...

El motivo no lo sé, en mi mensaje anterior tienes lo que hago yo y no da ningun problema.
@Kestafa disculpame,para volverse loco....al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve.
ryo1975 escribió:@Kestafa disculpame,para volverse loco....al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve.


A mi lo que no me ha quedado claro es, desde donde lo estabas haciendo antes pero bueno me alegro de que al final te haya funcionado.
@Gartxia desde el móvil con VPN lat,que es la que he usado siempre.
Madafack escribió:@Gartxia muchas gracias por la ayuda, compañero.

Por si a alguien le interesa: al final los precios de GAMIVO son una gran mentira, en cuanto te registras en su servicio Smart los precios mágicamente se multiplican por 2, y además te meten comisión en el pago.

Me ha parecido una gran estafa, así que al final compré en ENEBA por menos dinero del que terminaba saliendo realmente.

3 añitos de Ultimate pa volver a darle!


Los has comprado europeos o de otro país? Que me da palo un baneo de la consola. Que todos dicen que no pero como parece que han empezado a banear consolas por otras cosas vayan a cogerle el gusto y lo extiendan 🤦‍♂️
patata2002 escribió:
Madafack escribió:@Gartxia muchas gracias por la ayuda, compañero.

Por si a alguien le interesa: al final los precios de GAMIVO son una gran mentira, en cuanto te registras en su servicio Smart los precios mágicamente se multiplican por 2, y además te meten comisión en el pago.

Me ha parecido una gran estafa, así que al final compré en ENEBA por menos dinero del que terminaba saliendo realmente.

3 añitos de Ultimate pa volver a darle!


Los has comprado europeos o de otro país? Que me da palo un baneo de la consola. Que todos dicen que no pero como parece que han empezado a banear consolas por otras cosas vayan a cogerle el gusto y lo extiendan 🤦‍♂️


Buenas compi!
Lo he pillado todo GLOBAL, porque entendí que era la opción menos riesgosa, y además salía algo mejor de precio.

Yo no he leído nada de eso, pero prefiero pagar algo más y que el proceso de compra sea más sencillo, y ya de paso te quitas de líos.

No he escuchado nada sobre eso, pero si te banean una consola de 500 pavos gusto no te va a dar…

PD: yo pillaría los 3 años antes de la primera semana de junio por si las moscas. De hecho lo hice por eso [qmparto]
Madafack escribió:
patata2002 escribió:
Madafack escribió:@Gartxia muchas gracias por la ayuda, compañero.

Por si a alguien le interesa: al final los precios de GAMIVO son una gran mentira, en cuanto te registras en su servicio Smart los precios mágicamente se multiplican por 2, y además te meten comisión en el pago.

Me ha parecido una gran estafa, así que al final compré en ENEBA por menos dinero del que terminaba saliendo realmente.

3 añitos de Ultimate pa volver a darle!


Los has comprado europeos o de otro país? Que me da palo un baneo de la consola. Que todos dicen que no pero como parece que han empezado a banear consolas por otras cosas vayan a cogerle el gusto y lo extiendan 🤦‍♂️


Buenas compi!
Lo he pillado todo GLOBAL, porque entendí que era la opción menos riesgosa, y además salía algo mejor de precio.

Yo no he leído nada de eso, pero prefiero pagar algo más y que el proceso de compra sea más sencillo, y ya de paso te quitas de líos.

No he escuchado nada sobre eso, pero si te banean una consola de 500 pavos gusto no te va a dar…

PD: yo pillaría los 3 años antes de la primera semana de junio por si las moscas. De hecho lo hice por eso [qmparto]


¿Qué pasa en Junio?. Yo seguramente pille 3 años durante estos días.

Un saludo.

Edit: Bueno ya lo he hecho tb con claves Globales pero no me han regalado ningún mes. Pero bueno 34 meses no esta mal :).
NIKKYO escribió:
Madafack escribió:
patata2002 escribió:
Los has comprado europeos o de otro país? Que me da palo un baneo de la consola. Que todos dicen que no pero como parece que han empezado a banear consolas por otras cosas vayan a cogerle el gusto y lo extiendan 🤦‍♂️


Buenas compi!
Lo he pillado todo GLOBAL, porque entendí que era la opción menos riesgosa, y además salía algo mejor de precio.

Yo no he leído nada de eso, pero prefiero pagar algo más y que el proceso de compra sea más sencillo, y ya de paso te quitas de líos.

No he escuchado nada sobre eso, pero si te banean una consola de 500 pavos gusto no te va a dar…

PD: yo pillaría los 3 años antes de la primera semana de junio por si las moscas. De hecho lo hice por eso [qmparto]


¿Qué pasa en Junio?. Yo seguramente pille 3 años durante estos días.

Un saludo.

Edit: Bueno ya lo he hecho tb con claves Globales pero no me han regalado ningún mes. Pero bueno 34 meses no esta mal :).



Hace poco quitaron la oferta de 1€ el primer mes y lo han limitado en Argentina y Turkia a un año, me huelo que si Xcloud sale de la Beta quiten la oferta de los 3 años aquí también.

A mi tampoco me dieron ningún mes extra, y en 2019 me dieron varios.

PD: acabo de ver que hay un código de 10% de descuento: OFERTASMAYO
Lástima no haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado 12 pavillos.
Ok @Madafack , si yo de casualidad vi antes lo de ofertas de mayo y me animé, unos 94€(2,70€/mes).
@Madafack

Que lo hiciste comprando 10 códigos de 3 meses de golpe y luego dos sueltos o comprando 3 anuales? O de uno en uno. Que no se yo si comprar 10 del tirón
patata2002 escribió:@Madafack

Que lo hiciste comprando 10 códigos de 3 meses de golpe y luego dos sueltos o comprando 3 anuales? O de uno en uno. Que no se yo si comprar 10 del tirón


En 2019 creo que pillé 2 de 1 año, y 2 de 3 meses. Con lo que tenía y los que me dieron extras salieron los 36 justos.

Ahora he pillado 12 de 3 meses, pero no fiándome de que no se pudieran añadir seguidos probé primero comprando 2 solo.

Los de 3 meses global son como más barato sale ahora.

Aprovecha que te ahorras 20€ con el código ese.
En qué tienda están ahora más baratos los códigos?
Una duda que tengo. Con la cuenta GPU se puede disfrutar de los juegos en dos consolas distintas, ese punto lo tengo claro, pero y los EA play también se comparte o solo tendría EA play la cuenta que tiene el GPU? Si descargo el juego con la cuenta GPU luego podría jugar con otra cuenta donde la cuenta GPU este como xbox principal?

Gracias
patata2002 escribió:Una duda que tengo. Con la cuenta GPU se puede disfrutar de los juegos en dos consolas distintas, ese punto lo tengo claro, pero y los EA play también se comparte o solo tendría EA play la cuenta que tiene el GPU? Si descargo el juego con la cuenta GPU luego podría jugar con otra cuenta donde la cuenta GPU este como xbox principal?

Gracias


Creo que en teoria si, pero a mi sobri no le aparecia para jugar el Batlefield 2046, con los FIFA´s ningun problema, lo que no se es si tambien estan en gamepass y por eso puede jugar a los FIFA´s.
@Gartxia asi es yo no pinche ningun enlace lo dicho
Al final he metido 3 años a través de gamivo con códigos de 3 meses. Todo bien hasta intentar canjear el del Ultimate, que me ha puesto que ya ha sido usado, así que lo he comprado directamente en la Xbox.

Ahora me tocará lidiar para que me devuelvan el dinero de ese código los de gamivo, o abrir disputa en PayPal. Alguien ha conseguido que le hagan la devolución los de Gamivo? Últimamente estoy teniendo mala suerte, hace poco fue otra tienda de keys y ahora Gamivo, aunque la otra al final reconoció el error y me devolvió el dinero.
aceituno1982 escribió:Al final he metido 3 años a través de gamivo con códigos de 3 meses. Todo bien hasta intentar canjear el del Ultimate, que me ha puesto que ya ha sido usado, así que lo he comprado directamente en la Xbox.

Ahora me tocará lidiar para que me devuelvan el dinero de ese código los de gamivo, o abrir disputa en PayPal. Alguien ha conseguido que le hagan la devolución los de Gamivo? Últimamente estoy teniendo mala suerte, hace poco fue otra tienda de keys y ahora Gamivo, aunque la otra al final reconoció el error y me devolvió el dinero.


Yo tuve problemas con una key de COD. 72 horas después me dieron otra sin problemas. Ahora bien, como se demuestra que no has canjeado un código gold si ya llevas 3 o 4? Porque el GPU tienes la opción de decir mira no lo tengo activo, pero con los gold estoy cagado…
Hola .
Se puede volver a utilizar la formula de pillar gold y pasarlo a ultimate si ya lo usaste anteriormente?
mangui escribió:Hola .
Se puede volver a utilizar la formula de pillar gold y pasarlo a ultimate si ya lo usaste anteriormente?


Claro. Solo tienes que esperar a no tener suscripción y volver a hacer la fórmula.
KIT escribió:
mangui escribió:Hola .
Se puede volver a utilizar la formula de pillar gold y pasarlo a ultimate si ya lo usaste anteriormente?


Claro. Solo tienes que esperar a no tener suscripción y volver a hacer la fórmula.

Gracias por la info
Hecho todo correcto gracias a @Madafack Ultimate hasta el 22 de mayo de 2026 me ha salido por unos 85€ con códigos descuento etc...
Leches he llegado tarde al descuento de Eneba… alguien sabe donde los publican? Porque el de OFERTASMAYO ya no vale 😭
patata2002 escribió:Leches he llegado tarde al descuento de Eneba… alguien sabe donde los publican? Porque el de OFERTASMAYO ya no vale 😭


Aquí tienes todos los descuentos y ofertas https://www.chollometro.com/ofertas/rec ... ur-1046951

El actual es el siguiente para las siguientes ofertas

https://www.eneba.com/es/collection/jue ... softheweek

CODIGO DE DESCUENTO DEL 10%: MAYO4 Aplica a los productos que aparecen en esta colección. Válido del 22 hasta el 29 de mayo
@apriliars3

Gracias compi, pero para el Live Gold pone que no aplica el código. Tocará esperar a que salga algo
@apriliars3 gracias por la información. Este viernes se me termina el Game pass y toca renovar.
Compis, ya tengo canjeado el gold por 34 meses, me queda un código de 3 meses más que he comprado sin tener en cuenta el mes que regalan… ahora tengo dos dudas:

1.- para pasar a gpu valen los códigos non-stackables o no? Los Trial ya se que no…
2.- una vez pasado a gpu puedo canjear los 3 meses de gold con conversión mala o solo se pueden tener 36 meses de gold y no 37?

Gracias
patata2002 escribió:Compis, ya tengo canjeado el gold por 34 meses, me queda un código de 3 meses más que he comprado sin tener en cuenta el mes que regalan… ahora tengo dos dudas:

1.- para pasar a gpu valen los códigos non-stackables o no? Los Trial ya se que no…
2.- una vez pasado a gpu puedo canjear los 3 meses de gold con conversión mala o solo se pueden tener 36 meses de gold y no 37?

Gracias


1.- Vale los códigos Ultimate non-stackables.
2.- No permiten canjear más de 36 meses, al menos con códigos ya que cuando han dado meses gratis si que lo ha ampliado alguna vez.
apriliars3 escribió:
patata2002 escribió:Compis, ya tengo canjeado el gold por 34 meses, me queda un código de 3 meses más que he comprado sin tener en cuenta el mes que regalan… ahora tengo dos dudas:

1.- para pasar a gpu valen los códigos non-stackables o no? Los Trial ya se que no…
2.- una vez pasado a gpu puedo canjear los 3 meses de gold con conversión mala o solo se pueden tener 36 meses de gold y no 37?

Gracias


1.- Vale los códigos Ultimate non-stackables.
2.- No permiten canjear más de 36 meses, al menos con códigos ya que cuando han dado meses gratis si que lo ha ampliado alguna vez.



Gracias compi. Me refería a seguir ampliando meses una vez pasado ya a GPU. Se dice que por 3 meses de gold te dan 50 o 52 días de GPU con la conversión mala. Lo que no se es si avisa que solo vas a llegar hasta X fecha para que veas si te trae cuenta o si lo hago y no pasa de 36 meses canjeo y me quedo sin nada
@patata2002 creo que te dara error al canjearlo pero puedes probar, y mira la tabla del primer mensaje creo que te dara un mes o asi o como dices 50 dias aunque micho me parece.
Buenas, alguien me puede ayudar un poquito¿?¿ me ha caducado, y despues de leeros, me hago un lio con non-stackables y no se que de VPN.... no entiendo de eso, disculpas, pero estoy muy perdido...

Donde puedo mirar, y... que se puede y que no se puede actualmente?
thunibor escribió:Buenas, alguien me puede ayudar un poquito¿?¿ me ha caducado, y despues de leeros, me hago un lio con non-stackables y no se que de VPN.... no entiendo de eso, disculpas, pero estoy muy perdido...

Donde puedo mirar, y... que se puede y que no se puede actualmente?


El VPN solo es necesario para canjear codigos de una region diferente a la tuya (esta operacion incumple las normas de Microsoft) Tienes mas informacion en el primer mensaje, busca metodo Brasil.

Los codigos de gpu non stakeable son codigos como este https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... -stackable suelen ser mas baratos y valen para hacer la conversion.
Se me caduca hoy la suscripción a gamepass ultimate, tengo ya los códigos preparados, puedo renovar hoy o me tengo que esperar a mañana?
Gartxia escribió:
thunibor escribió:Buenas, alguien me puede ayudar un poquito¿?¿ me ha caducado, y despues de leeros, me hago un lio con non-stackables y no se que de VPN.... no entiendo de eso, disculpas, pero estoy muy perdido...

Donde puedo mirar, y... que se puede y que no se puede actualmente?


El VPN solo es necesario para canjear codigos de una region diferente a la tuya (esta operacion incumple las normas de Microsoft) Tienes mas informacion en el primer mensaje, busca metodo Brasil.

Los codigos de gpu non stakeable son codigos como este https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... -stackable suelen ser mas baratos y valen para hacer la conversion.


Y los Trial valen o esos ya no?
@patata2002 Los trial no valen para hacer la conversion, puede que haya alguna escepcion pero mejor no te arriesges. Utiliza lo que se sabe que funciona.
Hola @patata2002 he visto que has pillado ya el live gold, 34 meses ¿puedes decirme donde lo has pillado? Me acaba de caducar la suscripción y tengo que renovar. Podrías poner el enlace de la página? Estoy mirando en eneba y no se si pillar el de Europa, el de españa o el global, y dudo entre 11 tarjetas de 3 meses o 2 de 1 año ¿O me recomiendas otra página donde estén más barato? Gracias.
Rudy_Man escribió:Hola @patata2002 he visto que has pillado ya el live gold, 34 meses ¿puedes decirme donde lo has pillado? Me acaba de caducar la suscripción y tengo que renovar. Podrías poner el enlace de la página? Estoy mirando en eneba y no se si pillar el de Europa, el de españa o el global, y dudo entre 11 tarjetas de 3 meses o 2 de 1 año ¿O me recomiendas otra página donde estén más barato? Gracias.


Los pille en Eneba con el código SERIES. No se si seguirá activo. En Gamivo ahora hacen un 11% de descuento con código TAKEOFF11

Yo pille global porque salía más barato. Por equivocación pille 12 tarjetas de 3 meses en lugar de 11. Así que…

Paginas uso Gamivo, Eneba o Kinguin. Donde más barato esté. Esto varía por días.

Ahora la duda que tengo es si teniendo 35 meses activos de Ultimate que pasaría si canjeo los 3 meses de gold. Me sumaria 50 días y llegaría a 37 meses casi? O lo Máximo que puede tener la cuenta son 36 meses? En este segundo caso debería esperar antes de canjear?
@patata2002 Puedes hablar con soporte y ellos te lo pueden canjear, si se puede. Yo creo que si no te da error porque te pasas de los 36 meses, te deberia de indicar la fecha de caducidad de la suscripcion antes de confirmar definitivamente, exactamente igual que te lo ha indicado con cada codigo que has puesto antes, no?
Gartxia escribió:@patata2002 Puedes hablar con soporte y ellos te lo pueden canjear, si se puede. Yo creo que si no te da error porque te pasas de los 36 meses, te deberia de indicar la fecha de caducidad de la suscripcion antes de confirmar definitivamente.


Es la duda, si indica hasta cuándo se extiende o no. De todos modos no me corre prisa, así que en junio o julio lo canjeo y listo. Espero no tener problemas con Eneba por tener el código guardado…
@patata2002 Esa es la movida, que si esperas y luego te falla... con el resto de codigos no te lo especificaba antes de confirmar o que?
Gartxia escribió:@patata2002 Esa es la movida, que si esperas y luego te falla... con el resto de codigos no te lo especificaba antes de confirmar o que?


Para serte sincero no me fijé en ningún momento 🤦‍♂️
[qmparto] @patata2002 suele pasar, yo creo que si te lo indica antes de confirmar pero como te decia puedes hablar con soporte y ellos te informaran y si te interesa ellos mismos te lo canjearan.
KIT escribió:
mangui escribió:Hola .
Se puede volver a utilizar la formula de pillar gold y pasarlo a ultimate si ya lo usaste anteriormente?


Claro. Solo tienes que esperar a no tener suscripción y volver a hacer la fórmula.


Estoy muy perdido porque en su día, me lo hizo un compañero de trabajo.

Hicimos eso de Gold y pasar a ultímate y compre 3 años.

Estos 3 años me caducan el 6/6/2023. Acabo de cancelar la renovación.

¿Cómo me aconsejas proceder para intentar conseguir otros 2 o 3 años a precio decente?

Muchas gracias
@Sportboy1982 Lo primero es esperar a que te caduque, luego echale un vistazo a la guia del primer mensaje, en resumen lo que hay que hacer es meter gold maximo 36 meses y luego un mes de GPU (GamePassUltimate).
6922 respuestas