XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

45 y pico en gamivo con los impuestos. Sea paypal o tarjeta. No sé si habrá algo más barato. Yo no encuentro nada
@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.
Franxj escribió:@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.


Y para canjearlo es igual? Metes los códigos y cuando tengas 35 meses metes en código de 1 mes de ultimate?
Dasten escribió:
Franxj escribió:@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.


Y para canjearlo es igual? Metes los códigos y cuando tengas 35 meses metes en código de 1 mes de ultimate?

Te pase por mp como lo he hecho yo, es fácil.
Franxj escribió:
Dasten escribió:
Franxj escribió:@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.


Y para canjearlo es igual? Metes los códigos y cuando tengas 35 meses metes en código de 1 mes de ultimate?

Te pase por mp como lo he hecho yo, es fácil.


Muchísimas gracias! Esta tarde lo hago :)
@Dasten de nada! Por cierto el gold que debes coger es el que pont TR que es el más económico
Agradezco el consejo, pero aviso que yo en su momento, Microsoft me canceló la suscripción a los meses de haber canjeado en Turquía. Espero que no os pase. Yo creo que tuve mala suerte porque me consta que hay mucha gente haciéndolo. Yo ya no me atrevo y prefiero pagar algo más. Saludos
Franxj escribió:
Dasten escribió:
Franxj escribió:@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.


Y para canjearlo es igual? Metes los códigos y cuando tengas 35 meses metes en código de 1 mes de ultimate?

Te pase por mp como lo he hecho yo, es fácil.


Buenas noches compi ¿podrias pasarmelo a mi tambien?
Gracias
Muchas gracias al compañero por pasarme también el método :)
Franxj escribió:@Peligroso1 hecho!!

Muchas gracias [beer]
Buenas he hecho el cambio Gold a Ultimate,se ha quedado pillada la store y no llega notificación [facepalm] .Cuanto suele tardar o pueden denegarlo?.
Buenos dias, ya he conseguido meter los 3 años del gold, ahora estoy buscando un mes de ultimate, la cosa es que me aparecen unos que dicen trial, otros Non-Stackable y unos no ponen nada. Me vale cualquiera de ellos o tiene que ser uno en concreto?? Gracias
Usa el non stackable, lo único es que no te suma ese mes a los otros 36 pero por ese precio que más queremos
Tengo Game Pass compartido con un colega, caducando en septiembre. Y viendo que el chollo de Gold le queda poco queremos renovar. La duda es que ahora la cuenta de mi colega es la principal y mi cuenta la secundaria. Entonces quiero hacer la conversión Gold-GPU desde cero en mi cuenta, siendo la mía ahora la principal y la de mi colega la secundaria. ¿Entiendo que no debería haber ningún problema de compatibilidad no?

Gracias!
jolupo123 escribió:Buenas he hecho el cambio Gold a Ultimate,se ha quedado pillada la store y no llega notificación [facepalm] .Cuanto suele tardar o pueden denegarlo?.

Creo que era por no poner renovación automática,quite la opción de un mes más y solucionado. [sonrisa]
He comprado en eneba (con un código de descuento del 10% que tenía) 8 códigos de 3 meses de Gold. Con el primero he activado la renovación automática y me han dado 1 mes. Lo he hecho en el pc porque escribir 8 códigos en la consola era un coñazo.
Luego he pillado en la consola el GPU y he desactivado la renovación automática.

Total: GPU hasta el 30 de agosto de 2025 (26 meses) por 82€(69+13). ¡¡¡A 3,15€ al mes!!!

A VICIARSE!
Franxj escribió:@cigarrero yo lo hice ayer en kinguin con VPN Turquía y sale en total con un código de descuento del 10% por 85€ los 3 años.


Te importaria pasarme a mi tambien la info? Gracias
Buenas tardes!
Creo que la he liado, ya que he comprado 12 codigos de 3 meses, por lo que en total he comprado 36 meses de Game Pass.
Ahora iba a comprar 1 codigo de Game Pass Ultimate, por lo que seria en total 37 meses.
Pero creo que maximo que se puede canjear son 36 meses, por lo que deberia canjear: 11 tarjetas x 3 meses y luego la tarjeta de Game Pass Ultimate.
Mi pregunta es que ¿creo que he comprado 1 tarjeta de mas, o podria solucionarlo y tener 37 meses en vez de 36 meses?

Muchas gracias
Peligroso1 escribió:Buenas tardes!
Creo que la he liado, ya que he comprado 12 codigos de 3 meses, por lo que en total he comprado 36 meses de Game Pass.
Ahora iba a comprar 1 codigo de Game Pass Ultimate, por lo que seria en total 37 meses.
Pero creo que maximo que se puede canjear son 36 meses, por lo que deberia canjear: 11 tarjetas x 3 meses y luego la tarjeta de Game Pass Ultimate.
Mi pregunta es que ¿creo que he comprado 1 tarjeta de mas, o podria solucionarlo y tener 37 meses en vez de 36 meses?

Muchas gracias

Lo que tienes que comprar son 36 de Xbox Live Gold. Con un mes de Game Pass Ultimate es como se convierte todo a Game Pass Ultimate. Te saldrá un aviso con el cambio.
Yo como no me fío de MS y tengo claro que el live gold lo van a retirar en breve, he movido ficha.
Mi cuenta caducaba en noviembre 2024.
A mi hijo mayor le he metido 3 años de GPU asi:
2 x 12 meses live gold (80€)
6+1meses live gold (22€)
3+1meses live gold (9€)
1 mes game pass ultimate (10€)
----------------------------------‐------------‐-
Total: 36 meses GPU por 121€ (3,40€ al mes) con Instant gaming.
Esperemos que avisen cuando vayan a quitar la conversión. A mí me queda año y medio todavía, pero la verdad es que es para plantearse el suscribirse con otra cuenta.
De lo de la suscripción family esta no han llegado a concretar nada??
Lammothh escribió:Yo como no me fío de MS y tengo claro que el live gold lo van a retirar en breve, he movido ficha.
Mi cuenta caducaba en noviembre 2024.
A mi hijo mayor le he metido 3 años de GPU asi:
2 x 12 meses live gold (80€)
6+1meses live gold (22€)
3+1meses live gold (9€)
1 mes game pass ultimate (10€)
----------------------------------‐------------‐-
Total: 36 meses GPU por 121€ (3,40€ al mes) con Instant gaming.


¿No te han quitado días por tener la suscripción activa?
hola buenas, no tengo la cuenta activa, como tengo que hacer para poder tener los 3 años de la forma mas barata porque estoy un poco confundido. muchas gracias y un saludo
Supongo que esto se habrá preguntado varias veces pero es complicado de buscar en el foro porque es muy concreto....

Yo hace ya 2 años y pico hice la conversión de gold a gamepass y me caduca en 1 semanita. Puedo repetir el proceso conservando la cuenta? Si es así tengo que esperar que caduque la suscripción?
@AlienOcho mi suscripción caduca en 11/2024.
Le he metido 3 años de suscripción a mi hija que la tenía caducada, hasta 07/2026. No me han restado nada.
Buenas tardes
Una vez que se ha consumido el tiempo de suscripción de GPU
he canjeado dos códigos de 12 meses de live de instant gaming
y finalmente un mes de ultimate
26 meses de ultimate con la renovación anual, que desactivaré en breve.

No he podido cambiar de puntos rewards a meses de Xbox live,o ultimate me ha dado error me han pedido la localización del equipo obligada, en la web, me mandándome al SAT, he pasado del tema
¿os ha pasado?

Saludos!!!
KumAlx escribió:Buenas tardes
Una vez que se ha consumido el tiempo de suscripción de GPU
he canjeado dos códigos de 12 meses de live de instant gaming
y finalmente un mes de ultimate
26 meses de ultimate con la renovación anual, que desactivaré en breve.

No he podido cambiar de puntos rewards a meses de Xbox live,o ultimate me ha dado error me han pedido la localización del equipo obligada, en la web, me mandándome al SAT, he pasado del tema
¿os ha pasado?

Saludos!!!

Es generalizado, esta el tema de los canjeos de puntos rewards, un poco revuelto ultimente. Paciencia y a esperar.
¿Alguien ha tenido problemas para canjear códigos de Gold o Ultimate comprados en web de keys, o este es un tema independiente de de Rewards, y solo afecta al canje de premios?

Tengo varios meses de Gold recién comprados para convertirlos a GPU, la suscripción se me acaba en 2 días, y estoy "acojonado"
Buenas, yo hice el truco del gold y luego comprar ultimate hace 3 años y se me caduca ahora en agosto, entiendo que sigue vigente esto y se puede volver a hacer, ¿es así?
Buenas,

Acabo de comprar 12 gold de 3 meses para pasarlos a ultimate y al ir a activar el último me dice que he alcanzado el máximo...

"Ha alcanzado el límite de extensión de una suscripción. Inténtelo de nuevo más tarde en una fecha posterior."


Alguien sabe el motivo? es la primera vez que me registro, la consola la compré la semana pasada.

Un saludo y gracias de antemano!
Adeptus24 escribió:Buenas,

Acabo de comprar 12 gold de 3 meses para pasarlos a ultimate y al ir a activar el último me dice que he alcanzado el máximo...

"Ha alcanzado el límite de extensión de una suscripción. Inténtelo de nuevo más tarde en una fecha posterior."


Alguien sabe el motivo? es la primera vez que me registro, la consola la compré la semana pasada.

Un saludo y gracias de antemano!

Mira a ver cuánto tiempo te marca. Es probable que hayas aceptado un mes de regalo en los primeros, así que tendrías 11*3+1=34 meses, y por eso no te deja añadir el último.
anonimeitor escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Acabo de comprar 12 gold de 3 meses para pasarlos a ultimate y al ir a activar el último me dice que he alcanzado el máximo...

"Ha alcanzado el límite de extensión de una suscripción. Inténtelo de nuevo más tarde en una fecha posterior."


Alguien sabe el motivo? es la primera vez que me registro, la consola la compré la semana pasada.

Un saludo y gracias de antemano!

Mira a ver cuánto tiempo te marca. Es probable que hayas aceptado un mes de regalo en los primeros, así que tendrías 11*3+1=34 meses, y por eso no te deja añadir el último.


Buenas, yo creo que no porque marca que caduca el "2 de abril de 2026", por lo que me salen las cuentas de que he canjeado 11 cupones de 3 meses sin aceptar el mes de regalo... por eso me parece raro

Algo tonto... el sistema de M$ no contará meses de 30 días no? porque he calculado que hay 1096 días de aquí al 3 de Julio de 2026... y si cuenta meses de 30 días el sistema... que me iba a reir del que haya programado eso... son 1080 los 36 meses...
@Adeptus24 Creo que a todo el mundo que le ha pasado lo del ultimo codigo con los 12 codigos de 3 meses es porque habian aceptado el mes de regalo en algun codigo, tambien te puede dar error porque lo estes aceptando con el ultimo codigo, asi que si es ese el caso no lo aceptes y te dejara canjearlo.

Yo me estoy cagando en todo porque amplie con 10 codigos de 1 semana de esos de 0,50€ que salieron y ahora me caduca en septiembre de este año... Estoy por cancelar la suscripcion para coger otros 3 años.

Cuando se supone que sube de precio el game pass?

Gracias y saludos [beer]
Gartxia escribió:@Adeptus24 Creo que a todo el mundo que le ha pasado lo del ultimo codigo con los 12 codigos de 3 meses es porque habian aceptado el mes de regalo en algun codigo, tambien te puede dar error porque lo estes aceptando con el ultimo codigo, asi que si es ese el caso no lo aceptes y te dejara canjearlo.

Yo me estoy cagando en todo porque amplie con 10 codigos de 1 semana de esos de 0,50€ que salieron y ahora me caduca en septiembre de este año... Estoy por cancelar la suscripcion para coger otros 3 años.

Cuando se supone que sube de precio el game pass?

Gracias y saludos [beer]


Pues al final abrí un caso con M$ y como me temía... no tienen NPI en el soporte... que pruebe dentro de 15 días... 3 semanas... un mes... vaya tela [carcajad]

Lo del mes de regalo no es... lo han comprobado y no he aceptado ese mes en ninguno... y en el último tampoco porque ni llego a ese paso, meto el código, lo valida doy a siguiente y salta el mensaje, que es justo donde debería salir la opción de desactivar el mes de regalo... como estoy dándole duro al diablo iv me esperaré 16 días a ver si es por lo que digo yo y confirmo que los programadores de M$ son un poco "lentos" XD

Cuando se supone que sube de precio el game pass?


Me suena que esta semana, el Jueves o Viernes
@Adeptus24 La gente habla super bien del soporte de M$ pero mi unica experiencia fue parecida a la tuya, no me decian nada con sentido. El tema es que si cancelo la suscripcion a veces no lo hace bien y hay que hablar con soporte para que la cancelen definitivamente, creo que esperare a septiembre y a ver como esta la cosa...
(mensaje borrado)
albertron escribió:Hace cuanto te salio lo del mes gratis? Te salio con todos los codigos o solo con el primero? Que usaste tarjetas de 3 meses, 6 o 12?


con todos, compre 2 de 1 año en cdkeys y me madaron 8 codigos de 3 meses los cabrones jaajjaja
lokojose escribió:
albertron escribió:Hace cuanto te salio lo del mes gratis? Te salio con todos los codigos o solo con el primero? Que usaste tarjetas de 3 meses, 6 o 12?


con todos, compre 2 de 1 año en cdkeys y me madaron 8 codigos de 3 meses los cabrones jaajjaja
Segun este hilo desde otoño solo da el mes gratis con el primer codigo, cuando te dio a ti los meses gratis?
lokojose escribió:
albertron escribió:Hace cuanto te salio lo del mes gratis? Te salio con todos los codigos o solo con el primero? Que usaste tarjetas de 3 meses, 6 o 12?


con todos, compre 2 de 1 año en cdkeys y me madaron 8 codigos de 3 meses los cabrones jaajjaja

Pero hace cuanto los canjeaste?
albertron escribió:
lokojose escribió:
albertron escribió:Hace cuanto te salio lo del mes gratis? Te salio con todos los codigos o solo con el primero? Que usaste tarjetas de 3 meses, 6 o 12?


con todos, compre 2 de 1 año en cdkeys y me madaron 8 codigos de 3 meses los cabrones jaajjaja

Pero hace cuanto los canjeaste?


no canjee ningun mes.. por eso lo mismo me salieron en todos.. no tenia dinero para mas saque 2 de 1 año y 2 de 3 meses aparte, mas el mes de conversion .. total 31 meses..
@lokojose El tema es que antes te regalaban 1 mes gratis con cada codigo que canjeabas por activar la renovacion automatica pero por tu respuesta entiendo que no es tu caso. Es decir que sigue como los ultimos meses, solo te regalan como mucho 1 mes con el primer codigo, hasta que alguien confirme otra cosa.
Efectivamente, solo regalan 1 mes con el primer código

Por cierto, me estoy fijando en que me han cambiado mes de Gold por mes de Ultimate 1:1, nada de 3 meses de Gold = 50 días.

Compré 6 tarjetas de 3 meses de Gold cada una = 18 meses, más el mes de regalo con el primer código, 19 meses...que son exactamente los que hay desde hoy hasta marzo de 2025, cuando me expira la suscripción
@pantxo lo de los 50 dias, es si tienes la suscripcion activa, hay una tabla en el primer mensaje. El tema es no tener gpu activo para que haga 1:1 de eso se trata este hilo.
Gartxia escribió:@pantxo lo de los 50 dias, es si tienes la suscripcion activa, hay una tabla en el primer mensaje. El tema es no tener gpu activo para que haga 1:1 de eso se trata este hilo.


Oh, vaya, gracias. No caí en eso en la primera página
Tras leer el hilo, no he encontrado a nadie que haya cancelado una subscipción GPU existente para volver a hacer lo de los 18 meses +1 GPU.
A mi me salen estas opciones:
https://imgur.com/XG4gMt4

Viendo que va a cambiar de precio, estoy por cancelar el mes y poco que me queda y comenzar el proceso.
Hace unos días y siguiendo los pasos de este hilo, renové GPU por 35 meses hasta junio 2026 por 97,00€. Teniendo en cuenta que GPU pasa a costar 14'99€ el ahorro es considerable, unos 430,00€ nada menos.

Estoy muy agradecido al foro por ello y os cuento la experiencia por si ayudo a alguien con el proceso.

Desactivé la renovación automática a través de la web de Microsoft y dejé que expirase mi GPU el 1 de julio.

Compre en Eneba 11 códigos de GOLD x 3 meses GLOBAL en oferta por 8,06€ cada uno + 1 código de GPU GLOBAL no acumulabe por 5,50€. Además usé el código CHOLLOMETRO para un descuentillo de 3'00€ al total.

Activé a través de la web de Microsoft todos los códigos, SOLO me regalaron 1 mes por activar la renovación automática con el primer código y lo aproveché.

Una vez tenía 34 meses de GOLD, introduje el código del GPU y se transformaron en 35 meses de GPU sin problema ninguno.
pipino escribió:Tras leer el hilo, no he encontrado a nadie que haya cancelado una subscipción GPU existente para volver a hacer lo de los 18 meses +1 GPU.
A mi me salen estas opciones:
https://imgur.com/XG4gMt4

Viendo que va a cambiar de precio, estoy por cancelar el mes y poco que me queda y comenzar el proceso.


No creo que te hayas leido todo el hilo pero si que ha habido casos, utiliza el buscador a ver si encuentras algo. Lo puedes cancelar desde el PC y supongo que desde la consola tambien. Es recomendable esperar 24H o 48H y cuando metas el primer codigo de gold asegurate de que no te sale el aviso de que te lo va a convertir en gpu, si te sale te tocara hablar con soporte para que te cancelen la suscripcion ellos.
Han cambiado las conversiones de Gold a Ultimate, ahora con 36 meses de Gold + 1 mes de Ultimate, te dan 25 meses de Ultimate.
Se nos acaboó el chollo, yo convertí 3 años de gold y el mes de ultimate por 1€ (más 2 meses) en 38 meses de ultimate, mi último mes será febrero de 2024... Bueno, con esa conversión 3:2 es un 67% del tiempo, si quiero renovarlo del mismo modo saldrá un poco menos barato, pero será un buen negocio igualmente.
6993 respuestas